Wnas de nuevo xavales
Es depende de gustos tambien y de saber jugar con ellos que te rinda mas y te guste un jugador mas que otro
Gracias por todos los consejos y muestras de alineaciones, porque la verdad que estoy disfrutando de lo lindo con lo que me he montado, pienso que es el mas solido y completo que he tenido hasta ahora
CristianO puedes tener razón al ser ibra un jugador tan grande si que tiene regate, pero yo me referia que por ejemplo el sharawy tiene mas, es mas habil pero es normal.
Mi ibra90 de MP es una bestia parda con calidad, justo lo que necesito en esa posición, luego arriba el sharawy es una maquina y ahora estoy probando a Hernández que esta cumpliendo, me gusta tener en la posición de delantero derecho un jugador zurdo para los recortes
El kabir y Pasquato tb estan muy dopaos y siempre que juegan despuntan... quizas me decante mas por el segundo
Luego en medio campo tengo boateng if vidal if y marchisio if... quizas aqui sea donde igual puedo cambiar algo, vidal if corta mucho, boateng if un toro pero me falla muchos pases nose porque y marchisio if aun no le sacado todo el jugo... quizas pirlo sif ( me para su ritmo) o otro mc... de suplente tengo a ibarbo que es muy bueno
La defensa una roca.. T.Silva en su linea espectacular y Chiellini un espectáculo ( no me imagino como sera el if o sif), por la izquierda taiwo no desentona, y el ltd de plata rapidisimo y me funciona de lujo
que opinais de abate if
algún otro jugador dopao de la serie a interesante jeje
Yeray23: prueba a shaarawy de dc y veras... luego en tu team podrias probar a d.luiz por manoel y ramires sif por jean...