[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

quien es mejor, nene tif(el de 88) o bastos if?
Cuando vas a jugar un partido en la pantalla q te aparecen los dos escudos y la media de ambos equipos, justo antes de elejir las camisetas, pulsas el analogo izquierdo hacia abajo y seleccionas ver HUB del jugador, ahí te aparecen todas las estadisticas de tu rival[/quote]

pues ya se porque echan para atrás tantas veces [carcajad]

está bien saberlo[/quote]
Yo tampoko sabia eso asi se me piran muchas veces juas
yeray22 escribió:quien es mejor, nene tif(el de 88) o bastos if?

si eres de filigranas de 5* michel
pero en ambas piernas tirando y pasando sin duda es mucho mejor nene tif
yeray22 escribió:http://www.futhead.com/12/squad/514351
que puedo mejorar?

yo pondria a ibra por pasquato y biabiany no me gusta nada nada pero esq no hay otro xD y una pregunta, hay mucha diferencia entre vidal if y vidal normal??
bernardiii escribió:
que puedo mejorar?

yo pondria a ibra por pasquato y biabiany no me gusta nada nada pero esq no hay otro xD y una pregunta, hay mucha diferencia entre vidal if y vidal normal??

ibra le di la 3 oportunidad y parecia que era la definitiva porque estaba rindiendo bien, pero no me termina al final de llenar, los quiero con mas velocidad por eso pongo a pasquato y lo de vidal el if es mas todo-terreno, esta en todos lados y corta mas que el normal
yeray22 escribió:
bernardiii escribió:
que puedo mejorar?

ibra le di la 3 oportunidad y parecia que era la definitiva porque estaba rindiendo bien, pero no me termina al final de llenar, los quiero con mas velocidad por eso pongo a pasquato y lo de vidal el if es mas todo-terreno, esta en todos lados y corta mas que el normal

lo de ibra esq es segun el juego de cada uno, si lo quieres de referencia arriba es dios pero si lo quieres para correr pues... y lo de vidal if yo tambn lo tengo y estoy enamorao pero no he probado el normal y si no habia mucha diferencia pues lo vendia y me lo pillaba en normal pero vamos si es asi me lo quedo, gracias ;)
es que lo de ibra es una cosa muy rara lo que me pasa, parece que no me llena, pero lleva 63 goles en 32 partidos, es el que mejor media anotadora tiene de mis delanteros, esto es raro jajaj, lo probare un poco mas a ver que leches pasa
yeray22 escribió:es que lo de ibra es una cosa muy rara lo que me pasa, parece que no me llena, pero lleva 63 goles en 32 partidos, es el que mejor media anotadora tiene de mis delanteros, esto es raro jajaj, lo probare un poco mas a ver que leches pasa

Coño pues si que marca eh jajaj, agregame si quieres y echamos unos partidillos que quiero ver tu team en accion, mi ID es XX-berna_8 :)
bernardiii escribió:
yeray22 escribió:es que lo de ibra es una cosa muy rara lo que me pasa, parece que no me llena, pero lleva 63 goles en 32 partidos, es el que mejor media anotadora tiene de mis delanteros, esto es raro jajaj, lo probare un poco mas a ver que leches pasa

Coño pues si que marca eh jajaj, agregame si quieres y echamos unos partidillos que quiero ver tu team en accion, mi ID es XX-berna_8 :)

por cierto podrias poner tu equipo para verlo?
jaja yeray22 te pasa lo mismo que a mi que ibra mete muchoss goles pero no llena jajaj
es como que no convence como que es muy raro XD.......... pero mete bastantes goles y da buenos y es fuerte y tiene 5 filigranas asi que aunque no me convenca me lo quedo xD

por cierto miccoli sif a lo mejor sale esta semana
y diego milito sif
ambos han metido un hat trick xD
milito mas probable porque le ha metido el hat trick al milan xD
yeray22 escribió:
bernardiii escribió:

por cierto podrias poner tu equipo para verlo?

Mi equipo es:
neuer up
maicon-thiago silva-chiellini
vidal if-cambiasso
michel bastos-lavezzi
robinho
pato-neymar
me puedes dar algun consejo para poder ahorrar un poco para ibra o algo? xD
gracias
sinedwq escribió:jaja yeray22 te pasa lo mismo que a mi que ibra mete muchoss goles pero no llena jajaj
es como que no convence como que es muy raro XD.......... pero mete bastantes goles y da buenos y es fuerte y tiene 5 filigranas asi que aunque no me convenca me lo quedo xD

y diego milito sif

http://www.futhead.com/12/squad/514351
al final me quedo con estos, porque sneijder es el puto mejor jugador del ultimate y porque los 2 de plata son unas bestias, he ganado mi primer torneo ese de 6000 monedas con estos 3, y he metido 7-2 en la final

bernardii te recomiendo a sneijder por robinho, es un puto DIOS de mp
yeray22 escribió:
sinedwq escribió:jaja yeray22 te pasa lo mismo que a mi que ibra mete muchoss goles pero no llena jajaj

y diego milito sif

al final me quedo con estos, porque sneijder es el puto mejor jugador del ultimate y porque los 2 de plata son unas bestias, he ganado mi primer torneo ese de 6000 monedas con estos 3, y he metido 7-2 en la final

Ok lo probare, manoel el dfc y jean el mcd son buenos? mejor que maicon y cambiasso??
bernardiii escribió:
yeray22 escribió:

y diego milito sif

Ok lo probare, manoel el dfc y jean el mcd son buenos? mejor que maicon y cambiasso??

manoel por maicon lo meteria, mas que nada porque maicon lo tendras con poca compe, jean no se, porque en mi juego los mc participan poco y casi ni noto que estan jajaja

por cierto el narizon en venta, perdere casi 20k pero me da igual, que le den por la nariz ya jajaja
probare al manoel ese ;) pasquato y kabir van bien? a mi esq me gusta el tema de las filigranas driblings y demas, sirven para eso o solo es para corres y tirar?
bernardiii escribió:probare al manoel ese ;) pasquato y kabir van bien? a mi esq me gusta el tema de las filigranas driblings y demas, sirven para eso o solo es para corres y tirar?

pasquato 3 de filigrana uno de mis jugadores favoritos
con un tiro de la hostia y el mejor lanzador de faltas ( para mi) kabir 4 de filigrana
es fuerte,rapido, una rosca decente ( mejor desde fuera del area)
sinedwq escribió:
bernardiii escribió:probare al manoel ese ;) pasquato y kabir van bien? a mi esq me gusta el tema de las filigranas driblings y demas, sirven para eso o solo es para corres y tirar?

pasquato 4 de filigrana uno de mis jugadores favoritos
con un tiro de la hostia y el mejor lanzador de faltas ( para mi) kabir 4 de filigrana
es fuerte,rapido, una rosca decente ( mejor desde fuera del area)

gracias por la info, si los pruebos te digo a ver como me va.
saludos ;)
menudo espectaculo el tridente sneijder-kabir-pasquato, otra vez me vuelvo a plantar en la final del torneo de 6000 con 1 gol de cada uno, sufriendo contra el tipico equipo de dopaos con etoo-doumbia-welliton, pero el futbol hace justicia y gana el que lo merece, estos 3 hombres cada dia me llegan mas al corazon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
perdon perdon pasquato 3 de filigrana.... que me equivoque al escribirlo
kabir 4..
sinedwq escribió:perdon perdon pasquato 3 de filigrana.... que me equivoque al escribirlo
kabir 4..

aun aasi pasquato sigue siendo el puto amo jajaja
Como miraís lo de las filigranas y demas?
detectivemarti escribió:Como miraís lo de las filigranas y demas?

en esta pagina
http://www.futhead.com/12/squads
arriba a la derecha en el buscador escribes el jugador que quieres buscar y te dice las estrellas de filigranas o de la pierna mala
etc etc y comentarios si es bueno o no etcc

yeray22 escribió:
sinedwq escribió:perdon perdon pasquato 3 de filigrana.... que me equivoque al escribirlo
kabir 4..

aun aasi pasquato sigue siendo el puto amo jajaja

te quedaste cortito XD es el puuuuuuuto amo xD
bueno pues ahora si definitivamente
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... tituXbdtQV
puedo mejorar algo? que no sea ibra
Que tridente haríais con estas opciones:
Agüero 88, Van Persie 88, Tévez 88, Suárez 87, Torres 86

________MP________
____DC_____DC_____
ThierryHenry escribió:Que tridente haríais con estas opciones:

________MP________
____DC_____DC_____

suarez mp, torres aguero up dc
Os he hecho caso y la verdad que el equipo va de maravilla.... he llegado a la final del torneo este de 6.000 del tiron y en la final iba ganando y se me ha desconectado

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... jDAQIbdtVS

Da gusto jugar con el!!!

Algun consejo? Quizas mejorar a chiellini if

Un saludo
Para los que tengan bloqueos en subastas, plantillas.
Si te ocurre en subastas y plantillas, haz lo siguiente, ve a: - MI FIFA 12/ Perfil FIFA12 - Te saldrán las siguientes opciones Guardar /Cargar / Borrar - Dale a Borrar y elimina el archivo Actualización Pantillas Fifa Ultimate Team. - Cuando te salga la actualización de plantilla dale NO. Fuente 3d juegos Dani cifu
¿Hay mucha diferencia entre Aguero normal y Aguero UP?
Beldeta7 escribió:Os he hecho caso y la verdad que el equipo va de maravilla.... he llegado a la final del torneo este de 6.000 del tiron y en la final iba ganando y se me ha desconectado

Da gusto jugar con el!!!

Un saludo

Joder que gustazo de equipo, ya he ganado el torneo este de 6000 del tiron, imponiendome 5-0 en la final

No se como sera chiellini sif o if.... pero el normal es una maquina de mucho cuidao jeje

He fichado a hernandez para acompañar a el sharawy arriba y cumple mucho y para las segundas partes kabir pasquato de revulsivos

Ibra sif 90... es un jugador raro.... su alto regate no lo demuestra en el campo pero pega unos trazallos buen pase y no es lento.... y para colmo se lleva muchos rebotes jjeje
Bueno, estoy terminando un equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Hsm25bdt1H en el puesto de MCD va Ramires if (81) que estoy ya pujando y mi duda es en el DFC tengo unas 90k estaba intentando a Naldo if (82) creeis que es la mejor opcion?
Beldeta7 escribió:
Beldeta7 escribió:Os he hecho caso y la verdad que el equipo va de maravilla.... he llegado a la final del torneo este de 6.000 del tiron y en la final iba ganando y se me ha desconectado

Da gusto jugar con el!!!

Un saludo

Joder que gustazo de equipo, ya he ganado el torneo este de 6000 del tiron, imponiendome 5-0 en la final

No se como sera chiellini sif o if.... pero el normal es una maquina de mucho cuidao jeje

He fichado a hernandez para acompañar a el sharawy arriba y cumple mucho y para las segundas partes kabir pasquato de revulsivos

Ibra sif 90... es un jugador raro.... su alto regate no lo demuestra en el campo pero pega unos trazallos buen pase y no es lento.... y para colmo se lleva muchos rebotes jjeje

que no lo demuestra? [carcajad] será porque no los usas pero es espectacular, y al ser tan ágil fuerte y grande a la vez le hace bestial, es el único jugador que tendré siempre en este ut :p
CristianoO escribió:
Beldeta7 escribió:

Da gusto jugar con el!!!

Un saludo

que no lo demuestra? [carcajad] será porque no los usas pero es espectacular, y al ser tan ágil fuerte y grande a la vez le hace bestial, es el único jugador que tendré siempre en este ut :p

ibra es un paquete, mejor pasquato, el kabir o pato
hernandez? el de 78 de media? es un besstia fuerte,rapidisimo, y con una zurda... ufff xD

mirar este nuevo equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... RVBtLbdt25
casi full bilbao XD
shaarawy de dc funciona? es que se que es mp pero esa posicion la tengo cubierta y como dicen que es bueno me gustaria probarlo de dc, pero quiero saber antes si funciona bien ahi o no
yeray22 escribió:shaarawy de dc funciona? es que se que es mp pero esa posicion la tengo cubierta y como dicen que es bueno me gustaria probarlo de dc, pero quiero saber antes si funciona bien ahi o no

funciona muuuy bien de DC

acabo de ganar con mi casi full bilbao a un guarro de 5 defensas y encima que su unico gol fue pasando atras le gane 3-1 y tenia a messi,pedro y navas en el ataque y en la defensa la de la premier
con luiz,kompany,walker,clichy jijiji
yeray22 escribió:
CristianoO escribió:
Beldeta7 escribió:

ibra es un paquete, mejor pasquato, el kabir o pato

ni de coña
yeray22 escribió:shaarawy de dc funciona? es que se que es mp pero esa posicion la tengo cubierta y como dicen que es bueno me gustaria probarlo de dc, pero quiero saber antes si funciona bien ahi o no

Acompañado de otro DC rapido es un crack, las mete todas
Pues a mi pato no me gusta nada me gustaria probar a ibra pero es demasiado karo y paso de gaatar la pasta en el xd
O_NeiLL escribió:Pues a mi pato no me gusta nada me gustaria probar a ibra pero es demasiado karo y paso de gaatar la pasta en el xd

la mejor pareja de delanteros es kabir-pasquato/el shaarawy
O_NeiLL escribió:Pues a mi pato no me gusta nada me gustaria probar a ibra pero es demasiado karo y paso de gaatar la pasta en el xd

pato es un paquete a mi tampoco me gusta, falla muchos tiros de rosca
solo sirve para meter goles imposibles para los top goles XD por lo demas no sirve para un partido normal
quien es mejor danilinho o leonardo? necesito un cambio para hulk y rafinha no me apaña :)
Wnas de nuevo xavales

Es depende de gustos tambien y de saber jugar con ellos que te rinda mas y te guste un jugador mas que otro

Gracias por todos los consejos y muestras de alineaciones, porque la verdad que estoy disfrutando de lo lindo con lo que me he montado, pienso que es el mas solido y completo que he tenido hasta ahora

CristianO puedes tener razón al ser ibra un jugador tan grande si que tiene regate, pero yo me referia que por ejemplo el sharawy tiene mas, es mas habil pero es normal.

Mi ibra90 de MP es una bestia parda con calidad, justo lo que necesito en esa posición, luego arriba el sharawy es una maquina y ahora estoy probando a Hernández que esta cumpliendo, me gusta tener en la posición de delantero derecho un jugador zurdo para los recortes

El kabir y Pasquato tb estan muy dopaos y siempre que juegan despuntan... quizas me decante mas por el segundo

Luego en medio campo tengo boateng if vidal if y marchisio if... quizas aqui sea donde igual puedo cambiar algo, vidal if corta mucho, boateng if un toro pero me falla muchos pases nose porque y marchisio if aun no le sacado todo el jugo... quizas pirlo sif ( me para su ritmo) o otro mc... de suplente tengo a ibarbo que es muy bueno

La defensa una roca.. T.Silva en su linea espectacular y Chiellini un espectáculo ( no me imagino como sera el if o sif), por la izquierda taiwo no desentona, y el ltd de plata rapidisimo y me funciona de lujo

que opinais de abate if

algún otro jugador dopao de la serie a interesante jeje

Yeray23: prueba a shaarawy de dc y veras... luego en tu team podrias probar a d.luiz por manoel y ramires sif por jean...
Habeis probado a DEMPSEY IF??? Dios mio, tremenda makina, lo tengo de mc en una 4321 (tngo q convertirlo, es mco)... y es de lo mejorcito q he fichado en tiempo, tiene un pase espectacular y un tiro q mmm dios q gustazo ejejeej en faltas con su 90 de tiro es una maravilla (riete tu de xavi jejej) en serio os lo recomiendo para esos ekipos que kereis tener de medias medio/baja.

Imagen

resto del ekipo:
port: hart
ltd: walker (tremendo rayo... lastima q no pueda permitirme el IF xD)
lti: jose enrique
dfc: johnson IF y david luiz
mc : sessègnon IF, toure, dempsey IF
ed: walcott
ei: etherington
dc: D. ba (normalmente m acabo cansando de el y poniendo a sturridge)
darkjose91 escribió:Habeis probado a DEMPSEY IF??? Dios mio, tremenda makina, lo tengo de mc en una 4321 (tngo q convertirlo, es mco)... y es de lo mejorcito q he fichado en tiempo, tiene un pase espectacular y un tiro q mmm dios q gustazo ejejeej en faltas con su 90 de tiro es una maravilla (riete tu de xavi jejej) en serio os lo recomiendo para esos ekipos que kereis tener de medias medio/baja.

Imagen

resto del ekipo:
port: hart
ltd: walker (tremendo rayo... lastima q no pueda permitirme el IF xD)
lti: jose enrique
dfc: johnson IF y david luiz
mc : sessègnon IF, toure, dempsey IF
ed: walcott
ei: etherington
dc: D. ba (normalmente m acabo cansando de el y poniendo a sturridge)

Pues tu lo usas de MC , yo le tube de DC y era 3 goles por partidos, la pegas desde lejos y para adentro cabezea perfecto y regate muy bueno.
yeray22 escribió:
ThierryHenry escribió:Que tridente haríais con estas opciones:

________MP________
____DC_____DC_____

suarez mp, torres aguero up dc

Me vuelo a citar, porque agradecería que opinaran más! Ya que en función de lo que diga la mayoría es el tridente que voy a hacer!
Gracias Yeray por la opinión la tendre en cuenta! ;), La duda más que nada la tengo en el MP, porque la delantera que más me convence es la que dices tu, a ver lo que dicen los demás!
16499 respuestas