[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Porqué se cierra tanto la sesión EA jugando UT? A alguien más le pasa? Encima de que se cierra siempre que voy ganando me restan contrato.. Que ruinaa [+furioso]
Estoy hasta los mismisimos de que se cale por hacer fichajes y tocar la plantilla... es que esto anormales de EA no van a arreglarlo? para quitar cuartos metiendo cartas de mil colores si que están rápidos los muy peseteros
miguel_10 escribió:Estoy hasta los mismisimos de que se cale por hacer fichajes y tocar la plantilla... es que esto anormales de EA no van a arreglarlo? para quitar cuartos metiendo cartas de mil colores si que están rápidos los muy peseteros

+1
Juanito_Xere11 escribió:
miguel_10 escribió:Estoy hasta los mismisimos de que se cale por hacer fichajes y tocar la plantilla... es que esto anormales de EA no van a arreglarlo? para quitar cuartos metiendo cartas de mil colores si que están rápidos los muy peseteros

+1

a mi me pasa eso. estos de ea son unos cabrones.
toñozk escribió:
Juanito_Xere11 escribió:

+1

a mi me pasa eso. estos de ea son unos cabrones.

El asunto está peor... hace un par de días compré un jugador que tenía tiempo de estar siguiendo, apareció 1 en compra ya por 1100, al comprarlo me dí cuenta que no me restaron los 1100, fueron 900, (lo comprobé mandandolo al mazo de cambios y ahí me apareció con valor de compra de 900 ) minutos después vino el desquite, compré una carta de mejora en 300 al revisarla veo que realmente me descontaron 400 [burla3] y a eso hay que agregarle las desconexiones, creo que con 1 sola y baja tu factor de 1.25 a 1.00 y para subirla es de .02 por partido [lapota]

Edito:
Otro error que aparece muy seguido es que me cambia la posición de mis extremos, de pronto veo al Danilinho jugando por izquierda cawento y a Bastos por derecha, tengo que detener el juego y hacer la modificación en la plantilla... ese inche error me está saliendo bastante, si al inicio en la formación haces ese cambio la compenetración baja de 9 a 5 para cada uno.
Acabo de poner un V.Persie UP 4 1 2 1 2 en compra ya por 65k
y un sneijder 4 1 2 1 2 tambien en compra ya por 25k por si a alguien le interesa. Mi nombre es Valencia
ACA1...
Con lo de los extremos no estarás seleccionando por accidente cambiar bandas en el menú rápido, a veces ocurre de tanto tocar la presión y el fuera de juego [fumando]
x-zalo-x escribió:ACA1...
Con lo de los extremos no estarás seleccionando por accidente cambiar bandas en el menú rápido, a veces ocurre de tanto tocar la presión y el fuera de juego [fumando]

Dejame lo reviso, lo que puede ser es que mi control una vez más ha pasado a chupar faros, normalmente ocurre cuando veo que se empieza presionar solo el "select" o los monos se van de lado XD, no suelo mover nada del menú rápido, el fuera de juego no lo uso pero igual y he estado moviendo un montón de opciones sin darme cuenta [jaja] gracias por el tip.
Si os queda pillado el juego hay que borrar en mi fifa, perfiles, borrar un archivo que pone. Ugc data 1 y reiniciar el juego. Ea lo dice en la ayuda. Lo lo he hecho y no se ha vuelto ha bloquear. Un saludo
rony23 escribió:Si os queda pillado el juego hay que borrar en mi fifa, perfiles, borrar un archivo que pone. Umd data 1 y reiniciar el juego. Ea lo dice en la ayuda. Lo lo he hecho y no se ha vuelto ha bloquear. Un saludo

pero no se borra nada de datos?
¿Alguién sabe cuantas monedas te dan por descartar un TOTY azul? Saludos
ACA1 escribió:¿Alguién sabe cuantas monedas te dan por descartar un TOTY azul? Saludos

10mil es un IF normal pero de color azul
eso no cambia XD
yo no tengo ese archivo. tengo ugc data 1
sinedwq escribió:
ACA1 escribió:¿Alguién sabe cuantas monedas te dan por descartar un TOTY azul? Saludos

10mil es un IF normal pero de color azul
eso no cambia XD

Gracias sinedwq, entonces voy a ver si pepeno uno de esos pitufos barato XD.
rony23 escribió:Si os queda pillado el juego hay que borrar en mi fifa, perfiles, borrar un archivo que pone. Umd data 1 y reiniciar el juego. Ea lo dice en la ayuda. Lo lo he hecho y no se ha vuelto ha bloquear. Un saludo

Buenas, ¿donde se encuentra ese archivo para poder borrarlo?
Saludos
fber escribió:

Buenas, ¿donde se encuentra ese archivo para poder borrarlo?
Saludos

Deberias ir a mi fifa 12/ perfiles fifa/ cargar guardar borrar. pero yo no lo tengo y sigo con el mismo problema. a ver si tienes suerte.
Vendo a Lucas Lobos TOTTY MCO 41212. Ofreced por MP.

esto es para ps3??

+1
¿Que os parece este híbrido que acabo de hacer?

http://futhead.com/12/squad/655154

Se podría mejorar con Doumbia IF, Ramires IF... Pero el equipo base es ese.

Y otra cosa, alguno de aquí ha tenido a Vidal IF, merece la pena?
Joer 60ks en aobres y no me toka nada decente me parece k voy a dejar de comprar k ruina
En mi fifa perfiles borrar ugc data 1, no se borra ninguna información. Es para ps3. Un mensaje de ea ponía eso si tenías problemas con el ultimate. Hay dos formas de borrarlo, yo os puse una la otra la encontraréis buscando en google.
sino me aparece ese archivo que puedo hacer?¿
Tulinllula escribió:¿Que os parece este híbrido que acabo de hacer?

pasaria a dede a la izquierda por naldo que es mas rapido, y asi en porteria puedes poner a neuer up
rony23 escribió:En mi fifa perfiles borrar ugc data 1, no se borra ninguna información. Es para ps3. Un mensaje de ea ponía eso si tenías problemas con el ultimate. Hay dos formas de borrarlo, yo os puse una la otra la encontraréis buscando en google.

Si sigo las intrucciones que has comentado, ¿no perderé ninguna información de la partida no? Se me borran los jugadores y me da un pasmo. En ese caso gracias
Este es mi equipo de españoles bbva. Me falta poner a diego lopez if y a victor ruiz if q estoy pujando por ellos en este momento. ¿Qué me recomendaríais añadir a este equipo? He pensado para la posicion d mcd en de marcos if y en raul garcia if 2. ¿Como lo veis? Acepto sugerencias

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... #dwhrBfzWb
Hile_Roland escribió:
rony23 escribió:En mi fifa perfiles borrar ugc data 1, no se borra ninguna información. Es para ps3. Un mensaje de ea ponía eso si tenías problemas con el ultimate. Hay dos formas de borrarlo, yo os puse una la otra la encontraréis buscando en google.

Si sigo las intrucciones que has comentado, ¿no perderé ninguna información de la partida no? Se me borran los jugadores y me da un pasmo. En ese caso gracias

No se borra nada yo lo he hecho, sino poner en google el nombre del archivo, ya vereis como lo dice ea en soporte. Un saludo

pues ese e he borrado y a mi me sigue fallando. gracias por las molestias

No te recomiendo a Doumbia ni Vidal IF, no creo que valga la pena pagar tanta plata, en cambio a Ramires solo que sea SIF, los otros creo más conveniente ponerle chochos de plata de 150-200 monedas y eso en la final XD .

En la delantera tengo a Welliton como MP junto a Eto'o y Doumbia, antes usaba a Carlos Eduardo y me va mejor. Saludos
Que opinan de Suárez UP 87?
ACA1 escribió:

No te recomiendo a Doumbia ni Vidal IF, no creo que valga la pena pagar tanta plata, en cambio a Ramires solo que sea SIF, los otros creo más conveniente ponerle chochos de plata de 150-200 monedas y eso en la final XD .

En la delantera tengo a Welliton como MP junto a Eto'o y Doumbia, antes usaba a Carlos Eduardo y me va mejor. Saludos

yo prefiero anderson a ramires, pero weno, es cuestion de gustos, si quieres dejar a dede,pon a d luiz en medio para cech compenetre bien :)
ThierryHenry escribió:Que opinan de Suárez UP 87?

es un jugador q no destaca mucho por su velocidad aunq tampoco es lento pero es un rematador nato, va bien de cabeza y con el pie, de 2 ocasiones te mete 3 goles.
Se me queda clavado el juego en todas partes, en la pnatalla de plantilla al cambiar jugadores, antes de los partidos... Es una puta ruleta rusa. Voy a probar a borrar ese archivo pero si a los demás se os sigue clavando.

Desde que tengo la PS3 es el único uego que se me ha bloqueado, y la edición de este año y no anteriores. Se me habrá clavado el FIFA 12 desde septiembre más de 50 veces y no exagero. Y eso sin contar que el primer mes de juego era imposible para muchos pasar de las pantallas del principio.

Además más de una vez he tenido que apagar la consola de atrás porque la deja K.O. En los informes de error a Sony, ¿ve con que juego se ha producido? ¿Sabéis de algún movimiento de consumidores que piense en tomar represalias contra la compañía? Lo de este juego no es normal
Mirar tengo estos 2 equipos y uno barato de dopados premier serie a http://www.futhead.com/12/squad/643116 hybrid silver
http://www.futhead.com/12/squad/659883

pero he pensado vender uno de los 2 y mejorar el otro o hacerme una especie de hibrido guapo que quedaria asi
http://www.futhead.com/12/squad/514351
vosotros que hariais? venderiais 1 de los 2 y os hariais un hibrido oro-plata, mejorariais el de oro vendiendo el de plata u os quedariais con los 2?
Gente a ver si entendéis porque me pasa esto, tengo un equipo con 87 de media con Bent de media 82 en el banquillo, lo quito, ficho a Chicharrito 83 por probarlo y lo pongo en el banquillo igual y la media me baja a 86, como coño me baja si tiene un punto más de media que Bent!
ThierryHenry escribió:Gente a ver si entendéis porque me pasa esto, tengo un equipo con 87 de media con Bent de media 82 en el banquillo, lo quito, ficho a Chicharrito 83 por probarlo y lo pongo en el banquillo igual y la media me baja a 86, como coño me baja si tiene un punto más de media que Bent!

Eso es común, no se si sea por la combinación de posiciones y equipos/ligas que tienes, tal vez tengas más jugadores que compenetran con Bent ¬_¬ porque entiendo que tu cambio es posición x posición.
riverinho19 escribió:yo prefiero anderson a ramires, pero weno, es cuestion de gustos, si quieres dejar a dede,pon a d luiz en medio para cech compenetre bien :)

Ramires me parece una bestia en el medio campo :D

Tengo a DL en la derecha para las bandas, aún así todos tienen 9 de comp.

yeray22 escribió:pasaria a dede a la izquierda por naldo que es mas rapido, y asi en porteria puedes poner a neuer up

Eso me lo apunto, pensaba que perdería compenetración.

ACA1 escribió:No te recomiendo a Doumbia ni Vidal IF, no creo que valga la pena pagar tanta plata, en cambio a Ramires solo que sea SIF, los otros creo más conveniente ponerle chochos de plata de 150-200 monedas y eso en la final XD .

Lo que quiero es terminar el equipo de la Serie A bien bien y luego seguir con el otro.

Es este mira: http://futhead.com/12/squad/607840

Si a eso le sumo Vidal IF... Los demás IF de este equipo me salen carísimos :(
porfin me sale algo en los sobres, me he comprado u nsobre de 15.000 monedas y me ha salido Parker azul, por cuanto se vende?
vendo:

kaka MCO 41212 => 9000
drogba 343 => 32000

y con esos 41 (si los saco xD)

tengo un ekipo ingles de medias (intento) no muy altas

____________________hart______________________
walker_____d.luiz___________k. toure______j. enrique UP
_________arteta______toure_____ milner_________
_____walcott______________________jhonson_______
_________________sturridge_____________________

estoy pensando en cambiar a:
jhonson (EI) por el IF de stoke etherington
k. toure por el defensa del wolves IF johnson

q os parece?
ahora me voy a cagar en el fifa XD no soy de los que creen que por tener un equipazo te ira peor ni nada porque yo he jugado y va muy muy bien con equipazos de 87-88 de media pero si en las rachas
me habia creado un buen hibrido de bronce y jugue el 1º partido que paso 66% posesion a favor mia y 28 tiros a favor mia y el 34% posesion el y un equipo de bronce no brillante
3-3 y a penaltis y le gane ya de chiripa pura pura pero pura y eso que bueno al menos gane porque vamos 28 tiros... y no eran precisamente desde el medio del campo al azar
2º partido de nuevo con el bronce roja al empezar y ya iva perdiendo menos mal... se le fue la conexion y no me conto derrota
y 3º partido cambie a mi serie A "invencible" que de 53 partidos ha perdido solo 1 hace unos 30-40 y porque el tio ese era la maldita ostia
y me toca un equipo que es algo mejor que el mio pero el jugador es de los peores que me habia encontrado en los 53 partidos con ese equipo
y alucinante mis jugadores no controlaban un solo balon pero ni uno ( bueno 1-2) se les iva... como si fuesen benjamines que por primera vez tocan un balon
y bueno perdi 2-3 y eso que cambie a mis suplentes di natale, pasquato y hernandez que hernandez metio el 2-3 absolutamente increible ya es la 4º vez que me pasa esto de las rachas
la ultima fue que perdi 4 veces seguidas y mis jugadores parecian como decirlo.. eran unos inutiles
el equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Zvc17bds3U
una media de 5 goles por partido en 50 partidos y la media es 5
kabir 90 y pico goles, ibra 70 y pico, shaarawy 70 y pico, pirlo 11, ibarbo cerca de 10 , marchisio igual, silva igual
el fifa lo que esta claro es que no te permitira ganar siempre te dejara a tus jugadores como si fuesen autenticos RETRASADOS DEL FUTBOL
la 1º derrota con este equipo fue justa el tio era la ostia pero esta ...... contra un PAQUETEEEE........ que mis jugadores se les escapaba el balon ....

P.D: es igual que uno de youtube que sube videos un guiri que es muy bueno gana ya con medias altisimas, con plata etc
pero tiene 50 derrotas y como 500 victorias
esto lo que llaman que NO puedez ganar siempre jamas EA jamas lo permitira es igual que los call of duty estan hechos para que los noobs puedan ganar xD...... con sus armas duales matar a los mejores
pues igual a ti te dejan un jugador ya sea de plata,bronce u oro de calidad te lo deje en peor que uno de 3º regional de un benjami de primaria
darkjose91 escribió:vendo:

kaka MCO 41212 => 9000
drogba 343 => 32000

y con esos 41 (si los saco xD)

tengo un ekipo ingles de medias (intento) no muy altas

____________________hart______________________
walker_____d.luiz___________k. toure______j. enrique UP
_________arteta______toure_____ milner_________
_____walcott______________________jhonson_______
_________________sturridge_____________________

estoy pensando en cambiar a:
jhonson (EI) por el IF de stoke etherington
k. toure por el defensa del wolves IF johnson

q os parece?

etherington if es muy bueno, rapido buen tiro, buen pase, pero yo lo uso de ed porque es zurdo y su pierna derecha no es muy buena, pero pillalo es un buen fichaje ;)
No tengo el archivi Ugc Data 1 en el fifa que tngo q hacer para q no se me cuelgue la play?? Alguen sabe? Ayuda pls
sinedwq escribió:ahora me voy a cagar en el fifa XD no soy de los que creen que por tener un equipazo te ira peor ni nada porque yo he jugado y va muy muy bien con equipazos de 87-88 de media pero si en las rachas
me habia creado un buen hibrido de bronce y jugue el 1º partido que paso 66% posesion a favor mia y 28 tiros a favor mia y el 34% posesion el y un equipo de bronce no brillante
3-3 y a penaltis y le gane ya de chiripa pura pura pero pura y eso que bueno al menos gane porque vamos 28 tiros... y no eran precisamente desde el medio del campo al azar
2º partido de nuevo con el bronce roja al empezar y ya iva perdiendo menos mal... se le fue la conexion y no me conto derrota
y 3º partido cambie a mi serie A "invencible" que de 53 partidos ha perdido solo 1 hace unos 30-40 y porque el tio ese era la maldita ostia
y me toca un equipo que es algo mejor que el mio pero el jugador es de los peores que me habia encontrado en los 53 partidos con ese equipo
y alucinante mis jugadores no controlaban un solo balon pero ni uno ( bueno 1-2) se les iva... como si fuesen benjamines que por primera vez tocan un balon
y bueno perdi 2-3 y eso que cambie a mis suplentes di natale, pasquato y hernandez que hernandez metio el 2-3 absolutamente increible ya es la 4º vez que me pasa esto de las rachas
la ultima fue que perdi 4 veces seguidas y mis jugadores parecian como decirlo.. eran unos inutiles
el equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Zvc17bds3U
una media de 5 goles por partido en 50 partidos y la media es 5
kabir 90 y pico goles, ibra 70 y pico, shaarawy 70 y pico, pirlo 11, ibarbo cerca de 10 , marchisio igual, silva igual
el fifa lo que esta claro es que no te permitira ganar siempre te dejara a tus jugadores como si fuesen autenticos RETRASADOS DEL FUTBOL
la 1º derrota con este equipo fue justa el tio era la ostia pero esta ...... contra un PAQUETEEEE........ que mis jugadores se les escapaba el balon ....

P.D: es igual que uno de youtube que sube videos un guiri que es muy bueno gana ya con medias altisimas, con plata etc
pero tiene 50 derrotas y como 500 victorias
esto lo que llaman que NO puedez ganar siempre jamas EA jamas lo permitira es igual que los call of duty estan hechos para que los noobs puedan ganar xD...... con sus armas duales matar a los mejores
pues igual a ti te dejan un jugador ya sea de plata,bronce u oro de calidad te lo deje en peor que uno de 3º regional de un benjami de primaria

esto pasa desde el fifa 08, también la aleatoriedad de los balones al palo.. el handicap está ahí, el que lo niegue no sabe lo que dice..

y también llevo 500-0-50 como el guiri ese y 106 torneos ganados :p , pero como el juego no quiera que ganes o eres muy bueno y ganas justito o derrota segura
Hile_Roland escribió:Se me queda clavado el juego en todas partes, en la pnatalla de plantilla al cambiar jugadores, antes de los partidos... Es una puta ruleta rusa. Voy a probar a borrar ese archivo pero si a los demás se os sigue clavando.

Desde que tengo la PS3 es el único uego que se me ha bloqueado, y la edición de este año y no anteriores. Se me habrá clavado el FIFA 12 desde septiembre más de 50 veces y no exagero. Y eso sin contar que el primer mes de juego era imposible para muchos pasar de las pantallas del principio.

Además más de una vez he tenido que apagar la consola de atrás porque la deja K.O. En los informes de error a Sony, ¿ve con que juego se ha producido? ¿Sabéis de algún movimiento de consumidores que piense en tomar represalias contra la compañía? Lo de este juego no es normal

me pasa l mismo que a ti. como se podria solucionar?
O_NeiLL escribió:No tengo el archivi Ugc Data 1 en el fifa que tngo q hacer para q no se me cuelgue la play?? Alguen sabe? Ayuda pls

ese archivo contiene las descargas de creation cetre. si no has descargado no lo tendras. pero ya te digo que yo lo he borrado y sigo igual de mal.
toñozk escribió:
O_NeiLL escribió:No tengo el archivi Ugc Data 1 en el fifa que tngo q hacer para q no se me cuelgue la play?? Alguen sabe? Ayuda pls

ese archivo contiene las descargas de creation cetre. si no has descargado no lo tendras. pero ya te digo que yo lo he borrado y sigo igual de mal.

A mi me ha funcionado borrando mi perfil, pero tengo que hacerlo cada vez que inicio el juego porque si no se cuelga, es un poco coñazo porque cada vez que lo inicio tengo que poner los ajustes, pero por el momento voy tirando.
Pd. No he visto una mierda de juego (referente a servidores y servicio) como este, ya estuvo al principio de que saliera el juego sin poder jugarlo porque tengo ono y me tiraba del servidor (me compensaron con 15 sobres), y ahora esto, cada vez que actualian algo joden dos cosas, no se porque no siguen la regla universal de que si algo funciona, no lo toques GAÑAN
Wilimen2 escribió:Os va EA?

a mi no...
Están de mantenimiento.
fber escribió:
toñozk escribió:

A mi me ha funcionado borrando mi perfil, pero tengo que hacerlo cada vez que inicio el juego porque si no se cuelga, es un poco coñazo porque cada vez que lo inicio tengo que poner los ajustes, pero por el momento voy tirando.
Pd. No he visto una mierda de juego (referente a servidores y servicio) como este, ya estuvo al principio de que saliera el juego sin poder jugarlo porque tengo ono y me tiraba del servidor (me compensaron con 15 sobres), y ahora esto, cada vez que actualian algo joden dos cosas, no se porque no siguen la regla universal de que si algo funciona, no lo toques GAÑAN

Si borras mi perfil no se borrara el VP??
sabeis hasta cuando estan de mantenimiento ???? podian tener la decencia de indicarlo en su web!!!!!!!!
16499 respuestas