sinedwq escribió:ahora me voy a cagar en el fifa
no soy de los que creen que por tener un equipazo te ira peor ni nada porque yo he jugado y va muy muy bien con equipazos de 87-88 de media pero si en las rachas
me habia creado un buen hibrido de bronce y jugue el 1º partido que paso 66% posesion a favor mia y 28 tiros a favor mia y el 34% posesion el y un equipo de bronce no brillante
3-3 y a penaltis y le gane ya de chiripa pura pura pero pura y eso que bueno al menos gane porque vamos 28 tiros... y no eran precisamente desde el medio del campo al azar
2º partido de nuevo con el bronce roja al empezar y ya iva perdiendo menos mal... se le fue la conexion y no me conto derrota
y 3º partido cambie a mi serie A "invencible" que de 53 partidos ha perdido solo 1 hace unos 30-40 y porque el tio ese era la maldita ostia
y me toca un equipo que es algo mejor que el mio pero el jugador es de los peores que me habia encontrado en los 53 partidos con ese equipo
y alucinante mis jugadores no controlaban un solo balon pero ni uno ( bueno 1-2) se les iva... como si fuesen benjamines que por primera vez tocan un balon
y bueno perdi 2-3 y eso que cambie a mis suplentes di natale, pasquato y hernandez que hernandez metio el 2-3 absolutamente increible ya es la 4º vez que me pasa esto de las rachas
la ultima fue que perdi 4 veces seguidas y mis jugadores parecian como decirlo.. eran unos inutiles
el equipo
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Zvc17bds3U una media de 5 goles por partido en 50 partidos y la media es 5
kabir 90 y pico goles, ibra 70 y pico, shaarawy 70 y pico, pirlo 11, ibarbo cerca de 10 , marchisio igual, silva igual
el fifa lo que esta claro es que no te permitira ganar siempre te dejara a tus jugadores como si fuesen autenticos RETRASADOS DEL FUTBOL
la 1º derrota con este equipo fue justa el tio era la ostia pero esta ...... contra un PAQUETEEEE........ que mis jugadores se les escapaba el balon ....
P.D: es igual que uno de youtube que sube videos un guiri que es muy bueno gana ya con medias altisimas, con plata etc
pero tiene 50 derrotas y como 500 victorias
esto lo que llaman que NO puedez ganar siempre jamas EA jamas lo permitira es igual que los call of duty estan hechos para que los noobs puedan ganar xD...... con sus armas duales matar a los mejores
pues igual a ti te dejan un jugador ya sea de plata,bronce u oro de calidad te lo deje en peor que uno de 3º regional de un benjami de primaria