[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Cada vez tengo mas aburrido el UT joder.... ya van 3 finales consecuitvas perdiendo....en penaltis cuando me he merecido ganar el partido... en dos me han dado los sobres a mi aunque haya perdido en el otro no

Voy a probar el equipo este italiano del que habláis aver que tal me va
dsurf escribió:sabeis hasta cuando estan de mantenimiento ???? podian tener la decencia de indicarlo en su web!!!!!!!!

si lo arreglan que tarden lo que quieran, yo ya no me podia ni echar 1 partido al ultimate.
Alguien interesado en un Lavezzi? 3-4-3 baratito, 6000. Media 85
Porqué hay dos Agüeros ? Uno de 88 y otro de 86.
TheSpecialOneMou escribió:Porqué hay dos Agüeros ? Uno de 88 y otro de 86.

Porque en enero siempre hay una actualización con la que mejoran a los jugadores que creen que se merecen más media, y entre ellos subieron a Agüero de 86 a 88, a esas cartas se le llaman UP, es decir el de 88 es Agüero UP ;)
ThierryHenry escribió:
TheSpecialOneMou escribió:Porqué hay dos Agüeros ? Uno de 88 y otro de 86.

Porque en enero siempre hay una actualización con la que mejoran a los jugadores que creen que se merecen más media, y entre ellos subieron a Agüero de 86 a 88, a esas cartas se le llaman UP, es decir el de 88 es Agüero UP ;)

Ahhhhhh...

Ahora entiendo , Gracias ;)
Joder q coñazo.. La actualización de la q hablais cuando a sido? Yo ni me enterao pero vamos, que esto va igual o peor.. Ni un put0 partido puedo acabar [+furioso]
acabo de abrir un sobre de 15000 y la verdad es q me ha tocado algo decente... despues de tiempo ejejeej
DIEGO TOTY y en el mismo sobre un GRIEZMAN IF mola a ver lo q saco por ellos ejejej
yeray22 escribió:cual te harias?
Opcion a http://www.futhead.com/12/squad/514351
opcion b http://www.futhead.com/12/squad/661239

solo cambia el md, no? yo me haria la B
darkjose91 escribió:acabo de abrir un sobre de 15000 y la verdad es q me ha tocado algo decente... despues de tiempo ejejeej
DIEGO TOTY y en el mismo sobre un GRIEZMAN IF mola a ver lo q saco por ellos ejejej

PORFIN AGUIEN CON SUERTE.. jajjajaa yo por mas sobres que abro no me sale nada bueno.. solo me toco 3 cosas medianamente buenas..
Torres normal.. en uno de 25k mata up en uno de 15k y en otro de 15k silva UP xd
bernardiii escribió:

el md y el mi
Gente, fiche ayer a Zlatan y menudo animal que es. No baja de 3 goles por partido y ayer en la final del Torneo nuevo que dan 6.000 monedas hizo hat-trick y una asistencia.

Es dios, el mejor jugador que he probado.

Si alguien quiere agregarme para jugar... mi equipo de la Serie A sigue invicto, quiero saber si juego contra paquetes o mi equipo esta muy chetado xD. ID: Tulinllula
Tulinllula escribió:Gente, fiche ayer a Zlatan y menudo animal que es. No baja de 3 goles por partido y ayer en la final del Torneo nuevo que dan 6.000 monedas hizo hat-trick y una asistencia.

Es dios, el mejor jugador que he probado.

Si alguien quiere agregarme para jugar... mi equipo de la Serie A sigue invicto, quiero saber si juego contra paquetes o mi equipo esta muy chetado xD. ID: Tulinllula

Que torneos hay? hace tiempo que no juego a UT.. si alguien me puede informar? xD
torneo de 5 estrellas , min 95 compenetracion y 6000 de premio
tangarin92 escribió:torneo de 5 estrellas , min 95 compenetracion y 6000 de premio

Y luego baja a 4k el premio.
yeray22 escribió:
bernardiii escribió:

el md y el mi

es verdad xDpero sigo preferiendo la B porq biabiany ese no me gusta mucho solo sirve para correr, yo lo fiche pensando q era un cañon y lo vendi al segundo partido y entre lavezzi if y nene if pff son los dos crack pero lavezzi es mi defendido xD
Xavales una ayudita y consejillos

Montarme un equipo bueno de la serie a.... que tenga tambien jugadores dopaos de plata y demás

Me gustaria un 4 1 2 1 2 pero un 4 2 2 2 tambien me puede valer

Merci
Beldeta7 escribió:Xavales una ayudita y consejillos

Montarme un equipo bueno de la serie a.... que tenga tambien jugadores dopaos de plata y demás

Merci

de cuantas monedas dispones?
D-SKILL_41 escribió:
darkjose91 escribió:acabo de abrir un sobre de 15000 y la verdad es q me ha tocado algo decente... despues de tiempo ejejeej

PORFIN AGUIEN CON SUERTE.. jajjajaa yo por mas sobres que abro no me sale nada bueno.. solo me toco 3 cosas medianamente buenas..
Torres normal.. en uno de 25k mata up en uno de 15k y en otro de 15k silva UP xd

la verdad es q he tenido algo de suerte en este ultimate en cuestion sobres... es mas despues de vender a diego y grizzman m salio xavi hernandez ejejejeje

me han tocado asi d memoria: 3 x gerrard (uno al principio q vendi por 200.000 monedas (lo q ha bajado ejeej) 3 x xavi (2 en el buen momento 150K y uno ayer 80) teo wallcott en IF y 1 SIF... oxlade chamberlanid IF (600.000 ejjejej q placer ese dia por dio ejjee) el japo del dormund en if...... y algunos q no recuerdo jejejeje
Bueno me he hecho una equipación 4-2-2-2 francesa con Henry y nasri de mco alguien me recomienda otro a aprte de menez y gourcouf?

Tengo para cambio, Carvalho, Nilmar, Rossi, Coentrao, Diego, Marcelo, Callejon, Arbeloa todos con mas d 20 contratos y 4-3-1-2 alguien que quiera cambiar alguno? Solo jugadores franceses.
darkjose91 escribió:
D-SKILL_41 escribió:

la verdad es q he tenido algo de suerte en este ultimate en cuestion sobres... es mas despues de vender a diego y grizzman m salio xavi hernandez ejejejeje

me han tocado asi d memoria: 3 x gerrard (uno al principio q vendi por 200.000 monedas (lo q ha bajado ejeej) 3 x xavi (2 en el buen momento 150K y uno ayer 80) teo wallcott en IF y 1 SIF... oxlade chamberlanid IF (600.000 ejjejej q placer ese dia por dio ejjee) el japo del dormund en if...... y algunos q no recuerdo jejejeje

tio... como haces eso? te pones a rezar antes de abrirlo o como va eso? a mi lo mejor q me ha tocado es coentrao...
bernardiii escribió:

Merci

De unas 1.200.000

no quiero que sea un top team de 87-88 media.... quiero cracks pero con jugadores dopaos de plata o de media baja.... con los cuales he tenido mucha buena experiencia jeje
darkjose91 escribió:
D-SKILL_41 escribió:

Dios mio de mi vida ajajjaajjaaja
Beldeta7 escribió:
bernardiii escribió:

Merci

De unas 1.200.000

no quiero que sea un top team de 87-88 media.... quiero cracks pero con jugadores dopaos de plata o de media baja.... con los cuales he tenido mucha buena experiencia jeje

yo tengo eso que tu pides XD http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 5hepsbdtwS es mi serie A con plata y oro 50 y pico partidos jugados 5 goles de media por partido
fijate los goles de cada uno xD.... 2 partidos perdidos ( 1 efecto racha) y el otro porque era demassiaaado bueno

P.D: a mi en sobres me han tocado, iniesta,robben,casillas toty,young IF,aguero UP, sneijder, muchos IF baratillos,varios ribery..... un IF de plata.. y no recuerdo mas
Unos tanto y otros tan poco, a mi lo maximo pique 88
sinedw, shaarawy va bien de DC? es que toda la gente dice que ahi no rinde, que mejor de MP
yeray22 escribió:sinedw, shaarawy va bien de DC? es que toda la gente dice que ahi no rinde, que mejor de MP

quien dice eso -_-..... a mi ibra no me rendia tanto DC y shaarawy de MP y los intercambie y que paso ? que ibra en 50 partidos
mas de 70 goles y shaarawy lo mismo
claro que kabir 90 y pico goles... tiene una buena posicion para la rosca.. algo que shaarawy no
pero tiene 5 estrellas de pierna mala y 5 filigranas XD ibra de mp es muy bueno
tiene muy buen pase a ambos delanteros y los deja solos mano a mano y por fuerza pasa por medio entre todos XD......
ningun equipo mio creo que tiene 5 goles de media..... y eso que son mas de 50 partidos ya jugados
y muchos la apagan cuando van perdiendo 3-0 en el min 15..... podian esperarse a los 6-7 goles XD
sinedwq escribió:
yeray22 escribió:sinedw, shaarawy va bien de DC? es que toda la gente dice que ahi no rinde, que mejor de MP

quien dice eso -_-..... a mi ibra no me rendia tanto DC y shaarawy de MP y los intercambie y que paso ? que ibra en 50 partidos
claro que kabir 90 y pico goles... tiene una buena posicion para la rosca.. algo que shaarawy no
tiene muy buen pase a ambos delanteros y los deja solos mano a mano y por fuerza pasa por medio entre todos XD......
ningun equipo mio creo que tiene 5 goles de media..... y eso que son mas de 50 partidos ya jugados
y muchos la apagan cuando van perdiendo 3-0 en el min 15..... podian esperarse a los 6-7 goles XD

yo es que tengo esto
http://www.futhead.com/12/squad/514351
pero antes tenia a sneijder de mp y ese tipo me tenia enamorado, y lo echo mucho de menos porque metia unos pases que no eran normales, entonces estoy pensando volver a pillarlo, pasar a shaarawy a dc e ibra venderlo, por eso queria saber si shaara rinde de dc
yeray22 escribió:
sinedwq escribió:

yo es que tengo esto
http://www.futhead.com/12/squad/514351
pero antes tenia a sneijder de mp y ese tipo me tenia enamorado, y lo echo mucho de menos porque metia unos pases que no eran normales, entonces estoy pensando volver a pillarlo, pasar a shaarawy a dc e ibra venderlo, por eso queria saber si shaara rinde de dc

rinde.. y bastante
es normal porque de mp lo importante es que tenga buenos pases y que sea fuerte
por eso ibra es dios de MP xD........
vale gracias, seguire probando variantes xD
yeray22 escribió:vale gracias, seguire probando variantes xD

podrias probar a Ibra de MP y shaarawy DC osea intercambiar sus posiciones
sinedwq escribió:

es que a ibra lo veo como delantero puro, no lo veo de mp
yeray22 escribió:
sinedwq escribió:

es que a ibra lo veo como delantero puro, no lo veo de mp

si lo vieses de mp... X fijo que te encantaria ... y shaarawy de DC
lo probare, total tengo a los 2 asi que lo probare a ver que tal, gracias por el consejo
no, si omo es potra ejejej acabo de vendr un huevo de cosas q me salieronen los sobres comprados con lo de vender a estos yme sale LUIZ GUSTAVO TOTY.. pues eso q lo vedo, alguien interesado?ejjejeje
[quote="sinedwq"][quote="Beldeta7"][quote="bernardiii"][quote="Beldeta7"]Xavales una ayudita y consejillos

Gracias, pues ahora lo probare.... que tal esa formacion? No me acaba de convencer pirlo ahi no? quizas en el medio boateng if marchisio if y ibarbo ese si es bueno

Tan bueno es kabir???

Que me decis de pasquato, hernandez etc?

En 4 1 2 1 2 que MI MD hay buenos?
Una pregunta para quien sepa: Cuando vas a jugar contra alguien en la pantalla q te salta tu rival, apretando el analogo izquierdo se puede ver el HUB de tu rival( partidos ganados, perdidos, racha actual, promedio de goles por partido, etc) , hay alguna forma de ver el mio? Se agradece la respuesta
Beldeta7 escribió:
Gracias, pues ahora lo probare.... que tal esa formacion? No me acaba de convencer pirlo ahi no? quizas en el medio boateng if marchisio if y ibarbo ese si es bueno

Tan bueno es kabir???

pirlo es dios pasando XD sobretodo en partidos atracandos
te da un pase que abre todo el campo XD y encima mira sus goles XD 11 goles.... sencillamente 10 de ellos de falta xD
pasquato tambien es dios de las faltas y hernandez es zurdo, rapido, fuerte, bueno por el aire y una rosca que joer.. XD
pero es que es porque tengo tambien otra serie A de plata y oro con 4222 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nGJ9Abdtzu
de MI y MD tendrias MI a lavezzi y de MD a bibiany de plata o como se escriba con su 96 de ritmo xD
me aconsejais algun jugador para tradear o algo para conseguir monedas? esq no paso de los 30k nunca tio... :S
mi equipo es:
neuer up
maicon-silva chiellini
cambiasso-vidal if
michel bastos-lavezzi
robinho
pato-neymar
me podeis ayudar tambn a mejorar la plantilla con jugadores baratillos (por el problema de antes de los 30k)??
Muchas gracias.
fabiangol16 escribió:Una pregunta para quien sepa: Cuando vas a jugar contra alguien en la pantalla q te salta tu rival, apretando el analogo izquierdo se puede ver el HUB de tu rival( partidos ganados, perdidos, racha actual, promedio de goles por partido, etc) , hay alguna forma de ver el mio? Se agradece la respuesta

como es eso?
tangarin92 escribió:
fabiangol16 escribió:Una pregunta para quien sepa: Cuando vas a jugar contra alguien en la pantalla q te salta tu rival, apretando el analogo izquierdo se puede ver el HUB de tu rival( partidos ganados, perdidos, racha actual, promedio de goles por partido, etc) , hay alguna forma de ver el mio? Se agradece la respuesta

como es eso?

Cuando vas a jugar un partido en la pantalla q te aparecen los dos escudos y la media de ambos equipos, justo antes de elejir las camisetas, pulsas el analogo izquierdo hacia abajo y seleccionas ver HUB del jugador, ahí te aparecen todas las estadisticas de tu rival
acabo de fichar a dempsey IF y sessègnon IF... q os parecen estos???
Merece la pena pagar los 100k que vale el Aguero UP? o por el contrario sale mas a cuenta el normal por 50k?.

S2.
algun interesado en pasquato?
fabiangol16 escribió:
tangarin92 escribió:

como es eso?

Cuando vas a jugar un partido en la pantalla q te aparecen los dos escudos y la media de ambos equipos, justo antes de elejir las camisetas, pulsas el analogo izquierdo hacia abajo y seleccionas ver HUB del jugador, ahí te aparecen todas las estadisticas de tu rival

pues ya se porque echan para atrás tantas veces [carcajad]

está bien saberlo
sinedwq escribió:
Beldeta7 escribió:

Tan bueno es kabir???

te da un pase que abre todo el campo XD y encima mira sus goles XD 11 goles.... sencillamente 10 de ellos de falta xD
pasquato tambien es dios de las faltas y hernandez es zurdo, rapido, fuerte, bueno por el aire y una rosca que joer.. XD
pero es que es porque tengo tambien otra serie A de plata y oro con 4222 http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... nGJ9Abdtzu
de MI y MD tendrias MI a lavezzi y de MD a bibiany de plata o como se escriba con su 96 de ritmo xD

Oki!!! Gracias.... ire probado a ver que tal?

Me are tu formación primero para ver como va, quizas tambien meta a boateng if

El ibarbo ese que tal es?
Editado por el moderador: Esto no está permitido en EOL
Beldeta7 escribió:
sinedwq escribió:
Beldeta7 escribió:

Tan bueno es kabir???

Oki!!! Gracias.... ire probado a ver que tal?

Me are tu formación primero para ver como va, quizas tambien meta a boateng if

El ibarbo ese que tal es?

ibarbo? muraco ( un muro que no veas) donde los halla XD
es alto, fuerte, una buena pegada y encima 87 de ritmo.......... es que la 4312 es mas ofensiva que una 41212
que en la 41212 lo que cambia es que un MC es MCD y el mp es MCO..... ahi ya segun tu prefencia de mas defensivo o mas ofensivo
tener un mp es como un 3º delantero
16499 respuestas