[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

ThierryHenry escribió:
yeray22 escribió:
ThierryHenry escribió:Que tridente haríais con estas opciones:
Agüero 88, Van Persie 88, Tévez 88, Suárez 87, Torres 86

________MP________
____DC_____DC_____

suarez mp, torres aguero up dc

Me vuelo a citar, porque agradecería que opinaran más! Ya que en función de lo que diga la mayoría es el tridente que voy a hacer!
Gracias Yeray por la opinión la tendre en cuenta! ;), La duda más que nada la tengo en el MP, porque la delantera que más me convence es la que dices tu, a ver lo que dicen los demás!

de mp Tevez, de DC torres y van persie
torres y el kun arriba y atras de MP a Suarez
que tal es neto? el gk de plata, es mejor que neuer up?
acabo de ver como un gilipollas, compra a diego CARTA AZUL por 275.000 monedas jajajajajajaja
yeray22 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cqDqbNPfbdt6j
cambiarias algo?

Chiquito loco eres picha, que equipazoo dios, ojala yo tubiera eso xD tio neto es bueno? mejor que neuer up?
herculano88 escribió:acabo de ver como un gilipollas, compra a diego CARTA AZUL por 275.000 monedas jajajajajajaja

o al tio le sobra la pasta o el otro se la mamo, me explico....

algunos estan haciendo la jugada de pujarte en guerra por un jugador.. y derrepente t sube 100000... si no andas avispado puede ser q t pille
darkjose91 escribió:
herculano88 escribió:acabo de ver como un gilipollas, compra a diego CARTA AZUL por 275.000 monedas jajajajajajaja

o al tio le sobra la pasta o el otro se la mamo, me explico....

algunos estan haciendo la jugada de pujarte en guerra por un jugador.. y derrepente t sube 100000... si no andas avispado puede ser q t pille

el otro dia, un fabregas por 15k y cuando quedaban 5 seg subio a 210k, seria eso, menos mal que no puje....
bernardiii escribió:
yeray22 escribió:http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cqDqbNPfbdt6j
cambiarias algo?

Chiquito loco eres picha, que equipazoo dios, ojala yo tubiera eso xD tio neto es bueno? mejor que neuer up?

no he probado a neuer up asi que no puedo decirte, pero desde luego neto para bastante, no cambiarias nada? es que la gente dice que shaarawy de dc no va del todo bien, que mejor mp, pero de momento a mi me esta funcionando, tengo la tentacion de poner a ibra pero lo he probado 3 veces ya y nunca me convence
yeray22 escribió:
bernardiii escribió:
cambiarias algo?

no he probado a neuer up asi que no puedo decirte, pero desde luego neto para bastante, no cambiarias nada? es que la gente dice que shaarawy de dc no va del todo bien, que mejor mp, pero de momento a mi me esta funcionando, tengo la tentacion de poner a ibra pero lo he probado 3 veces ya y nunca me convence

yo no he probado a shaarawy pero no tiene mucha velocidad no? a lo mejor lo dicen por la velocidad porq pasará bien, chutara tambn bn, 5* pierna mala y 5* de filigranas, seguramente lo diran por eso pero vamos no te lo puedo confirmar porq no he tenido la suerte de probarlo y si lo quitas de dc, que haces cn sneijder, porq tambn es un crack xD esta dificil la cosa jajaj
madre mia que orgulloso estoy, le acabo de ganar a uno en la final que tenia este equipo
http://www.futhead.com/12/squad/695854
en 55 minutos ya le iba ganando 5-1 con 3 golitos de el faraone el shaarawy, esto empieza a funcionar por fin
hola teneis alguna noticia sobre el proximo toty? sabeis cual va a ser y que jugadores ? y alguna fecha sobre los TOTYs de las Ligas?
CesarD3 escribió:hola teneis alguna noticia sobre el proximo toty? sabeis cual va a ser y que jugadores ? y alguna fecha sobre los TOTYs de las Ligas?

http://www.3djuegos.com/foros/tema/1289 ... las-ligas/
yeray22 escribió:madre mia que orgulloso estoy, le acabo de ganar a uno en la final que tenia este equipo
en 55 minutos ya le iba ganando 5-1 con 3 golitos de el faraone el shaarawy, esto empieza a funcionar por fin

entonces, shaarawy de dc que? xDD si vale eso es porq es bueno y no le busques 5 patas al gato porq no las tiene, me alegro de q hayas encontrado por fin tu equipo!!
yeray22 escribió:madre mia que orgulloso estoy, le acabo de ganar a uno en la final que tenia este equipo

es que de por si el equipo es malo XD ahi cr7 es mas torpe que dios con 3 de compenetracion
messi en futhead tiene -300 votos XD porque es muy debil hoy jugue contra uno que tenia 5 defensas, iva a lo guarro pasando atras y yo tenia a amorebieta sif
paraba a messi como si nada iniesta y xavi.... dan pena......... solo hay que mirar sus stats que lo unico decente que tienen es el pase y tienen 90 y pico de media
el portero.. casillas... es de los peores del juego... junto a kameni y julio cesar XD

aparte todos son enanos y debiles XD... es muy facil ganarles con shaarawy,kabir y ibra y otros que sean mas altos y fuertes
y teniendo en cuenta tu defensa de chiellini,manoel y thiago silva ... cr7 el unico que es fuerte,rapido y alto pero con 3 de competracion no le sirve de nada porque pareceria uno de 60 de media XD
bernardiii escribió:

entonces, shaarawy de dc que? xDD si vale eso es porq es bueno y no le busques 5 patas al gato porq no las tiene, me alegro de q hayas encontrado por fin tu equipo!!

lleva 13 goles y 6 asistencias en 4 partidos, y eso que no tiene 9 de compe
yeray22 escribió:
bernardiii escribió:

lleva 13 goles y 6 asistencias en 4 partidos, y eso que no tiene 9 de compe

Ostia he jugado contra ese en cuartos, me ha ganado 3-2 con mi equpo peor que el suyo, solo que ha etnido suerte con cristianr onaldo, el tio es malo de cojones, juega con ultraofensivo..
yo tambien siempre, siempre juego en ultraofensivo no me gusta la defensa
por cierto el mejor delantero de todos? para mi Drogba XD
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... hJWHkbdufY esta en este equipo
en 49 partidos 111 goles XD aunque desde que esta en este equipo ha jugado unos 20 y pico partidos y ha metido unos 70 goles
sinedwq escribió:yo tambien siempre, siempre juego en ultraofensivo no me gusta la defensa
en 49 partidos 111 goles XD aunque desde que esta en este equipo ha jugado unos 20 y pico partidos y ha metido unos 70 goles

que cojones haces? una media de 2,5 goles por partido, juegas mucho contra la maquina no? si no es imposible jaja
yeray22 escribió:
sinedwq escribió:yo tambien siempre, siempre juego en ultraofensivo no me gusta la defensa

que cojones haces? una media de 2,5 goles por partido, juegas mucho contra la maquina no? si no es imposible jaja

que hago? pulsar el boton de correr
contra la maquina? la ultima vez que jugue contra la maquina fue en la demo del fifa 12 xD drogba es como ibra solo que este si me llena XD......
se va por fuerza simplemente es de risa un gol que meti entre 7 defensores paso y el ultimo jonhson del liverpool el del 88 de ritmo que no pudo forcejear con drogba y se cayo y se llevo a los de detras por delante XD........ y drogba su definicion es de las mejores que he visto de alta media
su rosca mete desde cualquier parte.... y de cabeza es el meeeeeeejor de todos gana el 95% en balones aereos

2.5 goles en total porque desde que esta en este equipo tiene una media de mas 3 goles
recuerdo que en 3 partidos seguidos metio 7 goles en cada uno ( 21 en 3 ) XD

edit: tengo un video del equipo en youtube http://www.youtube.com/watch?v=k1ijls3T2yw ( los goles empiezan apartir del min 2)
una pregunta, como haces videos de youtube mientras juegas? veo a mucha gente hacerlo y me gustaria saber como se hace
yeray22 escribió:una pregunta, como haces videos de youtube mientras juegas? veo a mucha gente hacerlo y me gustaria saber como se hace

es con una capturadora, las capturadora HD estan por 100€ o mas ( la mia es la avermedia Darkcrystal HD)
sinedwq escribió:
yeray22 escribió:una pregunta, como haces videos de youtube mientras juegas? veo a mucha gente hacerlo y me gustaria saber como se hace

es con una capturadora, las capturadora HD estan por 100€ o mas ( la mia es la avermedia Darkcrystal HD)

ostias creo que voy a replantearmelo jaja
yeray22 escribió:
sinedwq escribió:

ostias creo que voy a replantearmelo jaja

xDDDDD las capturadora con una calidad.... cuestan 30€ subimos a youtube aparte de que me mola ver a mi mismo machacar a guiris XD... es porque si somos partners de youtube
cobramos por subir videos ( yo lo soy desde hace 1 mes) y el proximo mes tendre mi primer pago XD
es por eso que esos 100€ se rentabilizan en 0, XD ejemplo el KSI el mas famoso subidor de videos del fifa 12 gana... entre 400$ y 4mil$ al dia XD
yo no llego ni a 1/100 lo que gana el xD.... empeze hace 2 meses XD a subir videos del fifa
Tíos yo no se si es una locura y me pasa a mi solo, pero no creéis que dependiendo de un entrenador o otro el equipo juega mejor o peor? Y no porque suba la compenetración, verán yo hasta hace poco tenía a Villas Boas en mi equipo de la Premier con 100%, y la verdad que jugaba bastante mal, y me acorde de cuando tenía a Harry Redknapp, que jugaba de la ostia y ganaba por goleada casi siempre, lo vuelvo a fichar ahora mismo, y hala gano otra vez 6-1, mis jugadores se desmarcan mucho más, atacan mejor... La verdad no se si serán cosas mías pero si a ustedes les ha pasado lo mismo díganlo porque yo noto el cambio de un entrenador a otro muchísimo.
Buenas, llevo como un par de meses sin jugar al UT, y he visto que han sacado unas cartas azules, qué son?
ThierryHenry escribió:Tíos yo no se si es una locura y me pasa a mi solo, pero no creéis que dependiendo de un entrenador o otro el equipo juega mejor o peor? Y no porque suba la compenetración, verán yo hasta hace poco tenía a Villas Boas en mi equipo de la Premier con 100%, y la verdad que jugaba bastante mal, y me acorde de cuando tenía a Harry Redknapp, que jugaba de la ostia y ganaba por goleada casi siempre, lo vuelvo a fichar ahora mismo, y hala gano otra vez 6-1, mis jugadores se desmarcan mucho más, atacan mejor... La verdad no se si serán cosas mías pero si a ustedes les ha pasado lo mismo díganlo porque yo noto el cambio de un entrenador a otro muchísimo.

eso ya es simple sugestion mental XD ya es algo psicologico
veras yo siempre gano a peores y mejores equipos que el mio y solo generalmente suelo perder poque ha sido bastante mejor que yo
antes cuando creia en el handicap que si mi equipazo igualaba a un mierda ... ya pensaba bueno.. perdere... perdere... pura psicologia y ahora ya no me como el coco y simplemente juego como se
y gano XD con este equipo que tenia anteriormente http://www.futhead.com/12/squad/679038 que lo vendi unas 2 semanas antes de los totys de ahora
en la final del torneo me toco contra uno que tenia de plata de la bpl excepto 1 de oro XD para el torneo supongo
y se supone que ahi el handicap me tenia que destrozar por todos los lados XD le gane 3-2
los 3 de robben xD...... ( que bestia es)eso si.. el tio era muy bueno ... muy al contrataque pero bueno
kaka-22 escribió:Buenas, llevo como un par de meses sin jugar al UT, y he visto que han sacado unas cartas azules, qué son?

son unos TOTY (team of the year) basados en su rendimiento todo el año y segun tengo entendido elegidos por la comunidad oficial (la del foro d su web)... trankilo q no son grandes cosas hjehee si acaso luiz gustavo o ruben swenesteiger (y si no se escribe asi, me la pela se q hubise llamado paco xD ) salen a parte del ekipo de la semana asi q en teoria esta semana tienes mas opciones de q te tok algo bueno xD
este miercoles sino me equivoco sale los totys de la ligue 1.... espero que pongan algun ED... estoy harto de que todos sean EI
y incluso como pitroipa que era ED y su IF se volvio EI jajaja... menez su IF de MCO a MI........ -_- el unico valbuena IF que es ED pero es muy renacuajo y no me molan los jugadores pequeñitos y debiles
sinedwq escribió:este miercoles sino me equivoco sale los totys de la ligue 1.... espero que pongan algun ED... estoy harto de que todos sean EI
y incluso como pitroipa que era ED y su IF se volvio EI jajaja... menez su IF de MCO a MI........ -_- el unico valbuena IF que es ED pero es muy renacuajo y no me molan los jugadores pequeñitos y debiles

a ver valbuena si lo sabes usar es un pepino.... la idea s correr, pasar,regatear eso si... no intentes rematar de cabeza ejejejeejejej
darkjose91 escribió:
sinedwq escribió:este miercoles sino me equivoco sale los totys de la ligue 1.... espero que pongan algun ED... estoy harto de que todos sean EI

a ver valbuena si lo sabes usar es un pepino.... la idea s correr, pasar,regatear eso si... no intentes rematar de cabeza ejejejeejejej

jajajaj a mi que es los enanos.... no me gustan para na XD o si al menos son enanos pero que sean fuertes.. y eso creo que no existe XD...... por eso jugadores como aguero no me gustan
aunque aguero me parezca bastante mejor que valbuena, para mi un buen jugador tiene que tener mas o menos 1,80 de altura o mas
que tenga fuerza ( tipo Drogba) tiene 74 de ritmo... pero joe mira sus goles XD......... yo si un jugador pierde el balon en un tonto forcejeo muy facilmente ni sirve para mi equipo XD.... tipo messi....
hoy yo con amorebieta en mi equipo " bilbao" messi no podia pasar...... ya que ese es de lo mas debiles.... de los argentinos antes prefiero a higuain

sale la bundesliga según dicen
He puesto en subasta un Neuer 4-4-2. Le quedan 12 horas y esta por 13K precio inicial. Mi club es Diego FC
Se me congela el juego todo el rato. En las plantillas, cambiando jugadores, al intentar entrar... Me cabreo, dejo pasar unos días... Y pasa igual.

Es el único juega que me clava completamente la consola teniéndola que apagar de atrás.

¿Qué podría hacer? A parte de no jugar más a este timo, claro
CristianoO escribió:

sale la bundesliga según dicen

aa ok.. ya me parecia raro.. ya que a la ligue 1 le faltan 2 jornadas
veo que nadie lo ha puesto:

Imagen

tio estas seguro que sale la ligue 1? el año pasado fue la ultima liga en salir xD es la liga que mas me gusta ... tengo todos los jugadores xD bueno a mi me gustaria que salga masomenos este equipo
http://www.youtube.com/watch?v=WFnqH227_R0
Me he cansado de mi equipo de españoles,se vuelven tontos contra equipos pequeños..q equipo con una 433 me recomendais con 150k+lo q saque de Diego lopez IF,Ramos,Iraola IF,Pique,Jose enrique UP,B.Valero SIF,Silva,Javi garciaIF,Mata UP,Torres, y Villa
Entonces si salen los totys ya no salen mas IF?
Hile_Roland escribió:Se me congela el juego todo el rato. En las plantillas, cambiando jugadores, al intentar entrar... Me cabreo, dejo pasar unos días... Y pasa igual.

Es el único juega que me clava completamente la consola teniéndola que apagar de atrás.

¿Qué podría hacer? A parte de no jugar más a este timo, claro

la unica manera para que a mi no se m pare todo el rato es borrar el perfil de fifa cada vez que voi a jugar. eso si perderas tu virtual pro si lo tienes.
Como desmotiva que te den en los torneo 600 monedas... antes que te daban 1000 -_-
Tienen q currarse unos torneos mejores ya q si ganas luego te dan 2 ks ,3,5ks y marikonadas asi
buenas chavales alguien sabe si habra hora feliz hoy?? y sobre que hora saldria :)
me podeis decir quien es mejor Neto (el de plata) o Neuer UP?? es urgente.
gracias.
no se sabe aun el TOTW de esta semana?
el totw lo suelen decir los miercoles a las 4 de la tarde
sinedwq escribió:el totw lo suelen decir los miercoles a las 4 de la tarde

dioos, no me acordaba que hoy era martes, ya me extrañaba a mi que aun no lo hubieran dicho, gracias tio jajaja
(mensaje borrado)
bernardiii escribió:me podeis decir quien es mejor Neto (el de plata) o Neuer UP?? es urgente.
gracias.

Neuer
Hablando de porteros para mi Sketelenburg es el mejor portero que he probado... bloca muchísimos balones que otros porteros despejan

Y luego de plata mignolet if o normal son muy buenos tambien

Mañana salen ifs del fin de semana o no?

Que gustazo de equipo de la serie A
16499 respuestas