[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

bernardiii escribió:
D-SKILL_41 escribió:
bernardiii escribió:me recomendais algun dfc qu compentre cn chiellini, thiago silva, neto, vidal, cambiasso y biabiaby/lavezzi??
esta dificil xD gracias

Ai un central de la Serie A q te puede interesar.. aunque es italiano.. estaria bien para meterlo entre abatte u chiellini si fuera de 4 la defensa.. xD

A lo mejor me interesa nose pero di quien es xD

bonucci IF
luego hay un italiano de la serie B Ogbonna 82 de ritmo 81 defensa 81 defensa
sinedwq escribió:bonucci IF

no he probao a ninguno de los dos la verdad, el de la serie B compenetra cn la serie A?? supongo que es de plata no?
gracias
bernardiii escribió:

no he probao a ninguno de los dos la verdad, el de la serie B compenetra cn la serie A?? supongo que es de plata no?
gracias

ogbonna es de oro de 75 de media
el de la serie B no compenetra con la a.. es otra liga.. compenetra con italianos..
luego esta bonucc IF que lo llaman mini chiellini xD mide 1,91 de altura. 74 de ritmo, 84 defensa, 88 cabeza
sinedwq escribió:
bernardiii escribió:

gracias

ogbonna es de oro de 75 de media
el de la serie B no compenetra con la a.. es otra liga.. compenetra con italianos..
luego esta bonucc IF que lo llaman mini chiellini xD mide 1,91 de altura. 74 de ritmo, 84 defensa, 88 cabeza

es lentillo no?
aunque cn chiellini y thiago silva no me hace mucha falta mas velocidad atras
bernardiii escribió:es lentillo no?

si 74 de ritmo.... te parece lento para un defensa... apaga y vamonos XD entonces nunca habras usado un defensa de 69-67 de ritmo o menos?
sinedwq escribió:

si 74 de ritmo.... te parece lento para un defensa... apaga y vamonos XD entonces nunca habras usado un defensa de 69-67 de ritmo o menos?

recientemente no he usado lentos, ahora tengo a lucio, thiago silva, chiellini, dede, david luiz y maicon que ninguno es lento, cuando ahorre un poco probare a bonucci y te cuento, gracias crack ;)
tengo al shaarawy junto a nilmar y a eninho y la verdad es que no me parece que valga la pena por 60 k, le pega bien, pero de movimientos es lento y no me convence

había mirado poner a neto berola que parece que es mas rapido, pero no se si tambien tiene buen longshot, alguien lo sabe????

y tambien me podriais decir otro brasileño de plata que merezca la pena y tenga un buen longshot.

GRACIASS
bernardiii escribió:
sinedwq escribió:

recientemente no he usado lentos, ahora tengo a lucio, thiago silva, chiellini, dede, david luiz y maicon que ninguno es lento, cuando ahorre un poco probare a bonucci y te cuento, gracias crack ;)
bonucci cuesta 10-15k....
normal... esos son los velocistas defensas XD.......
ultimate team: con quien exactamente compenetra el shaarawy? porque los que has puesto son 2 brasileños con los que tendria 3-4-5 de compenetracion maximo
o menos... ahi logicamente sus movimiento serian lentos.. pero sus movimientos son rapidos,agiles y con 5* de filigrana
ultimate team: con quien exactamente compenetra el shaarawy? porque los que has puesto son 2 brasileños con los que tendria 3-4-5 de compenetracion maximo
o menos... ahi logicamente sus movimiento serian lentos.. pero sus movimientos son rapidos,agiles y con 5* de filigrana

tiene 6 de compe, pero si lo pongo con otros y coge 9, cambiaria mucho??? o me merece la pena mas neto berola???
ultiimate team escribió:

tiene 6 de compe, pero si lo pongo con otros y coge 9, cambiaria mucho??? o me merece la pena mas neto berola???

jeje con 6 de compenetracion.. normal.... no esperes que un jugador con 6 de compenetracion sea demasiado bueno.... ya que ahi se vuelve torpe..
neto berola es pura velocidad.... no me gusta nada... no tiene calidad... no tiene ni 4* de filigrana... de MCO con muy muy muy muy buenos longshots
tendrias a Morais
tangarin92 escribió:
drazen_23 escribió:hola.

no tengo la play ahora, pero para irme haciendo el equipo.

me podríais decir que torneos hay actualmente.

gracias

el nuevo es de 18 clubes de la premier en el once inicial y suplentes

¿y premio?
javi xerez escribió:
tangarin92 escribió:
drazen_23 escribió:hola.

no tengo la play ahora, pero para irme haciendo el equipo.

me podríais decir que torneos hay actualmente.

gracias

el nuevo es de 18 clubes de la premier en el once inicial y suplentes

¿y premio?

2500 creo
(mensaje borrado)
TOP-MALDINI escribió:se sabe ya,cuando salen los TOTYS de la bbva? y quienes son?

no
TOP-MALDINI escribió:se sabe ya,cuando salen los TOTYS de la bbva? y quienes son?

___________________yola berrocal______________
mariñas____kiko matamoros___belen esteban____paz padilla
_______carmele___kiko hernandez____pakirrin________
___jorge javier vazkez___________jesus vazkez_____
__________________jesulin de ubrike____________

coño mira unas paginas mas atras q esta no seamos vagos ejejeej
(mensaje borrado)
TOP-MALDINI escribió:
darkjose91 escribió:

___________________yola berrocal______________
mariñas____kiko matamoros___belen esteban____paz padilla
_______carmele___kiko hernandez____pakirrin________
___jorge javier vazkez___________jesus vazkez_____
__________________jesulin de ubrike____________

coño mira unas paginas mas atras q esta no seamos vagos ejejeej

digo oficial, para leer suposiciones llamo al tarot

Jesulín de Ubrike tiene buena pinta, porque si yo tengo el normal con 92 de ritmo y llevo una media de 86 goles en 42 partidos no me quiero imaginar como será el TOTY!!
--------neto--------

kanu---lucio----luiz--

---jean---luis alberto--

danilinho-------bastos--

-------eninho--------

---pato---shaarawy-

o

------neto--------

kanu---lucio---luiz--

---jean----morais---

danilinho--------bastos-

-------eninho-----

kabir-------¿?
bernardiii escribió:me recomendais algun dfc qu compentre cn chiellini, thiago silva, neto, vidal, cambiasso y biabiaby/lavezzi??
esta dificil xD gracias

samuel sif, 95 defensa 90 cabezazo
yeray22 escribió:
esta dificil xD gracias

pero costara una pasta me imagino no??
bernardiii escribió:
yeray22 escribió:
esta dificil xD gracias

pero costara una pasta me imagino no??

Samuel es bastante caro, si.
no tanto, con la baja de precios estara por 60 o asi
xavales aki les dejo mi equipo q me hice a ver que les parece http://www.futhead.com/12/squad/769386
cristian1989 escribió:xavales aki les dejo mi equipo q me hice a ver que les parece http://www.futhead.com/12/squad/769386

Marcelo 84 por Eliseu
cristian1989 escribió:xavales aki les dejo mi equipo q me hice a ver que les parece http://www.futhead.com/12/squad/769386

pon enlace de la web app para verlo no?
eliseu me gusta web apss?
Tios, estoy que no se que hacerme, lo unico que tengo claro es que quiero a ribery en mi equipo lo demas ni idea, tengo unos 550k monedas para montarme el equipo. algun consejo.
Nedrun escribió:Tios, estoy que no se que hacerme, lo unico que tengo claro es que quiero a ribery en mi equipo lo demas ni idea, tengo unos 550k monedas para montarme el equipo. algun consejo.

Dime la alineación que quieres y te intento hacer un 11 con ese presupuesto!

Cristian pedazo de EQUIPAZO!!

Pero como conseguis tantas y tantas monedas para hacerlo???
Ese equipo son millones de monedas!! solo te faltaria Casillas IF para que fuera PERFECTO... o quizas NAVAS IF por CESC IF
Pique para mi es muy lento aun siendo IF miraria otro central mas rapido Caceres por ejemplo... ufff aun asi EQUIPAZO!!!

UNA PREGUNTA A TODOS, los entrenadores de jugadores realmente se notan ese % que te menten en Velocidad, Tiros etc.. a todo el equipo?? que opinais??
Como os quedais si os digo dos cosas:

Que me echo el tridente arriba Torres IF - Luis Suarez Sif - Sturrigde y de los tres el que mas goles me ha metido mas goles y mas ha destacado ha sido el ultimo y de mas baja media

Y que este tridente me funciona peor que El shaarawy - A.Hernandez - Ibra88

El Ut este... pa que...
survival escribió:

Cristian pedazo de EQUIPAZO!!

Pero como conseguis tantas y tantas monedas para hacerlo???
Ese equipo son millones de monedas!! solo te faltaria Casillas IF para que fuera PERFECTO... o quizas NAVAS IF por CESC IF
Pique para mi es muy lento aun siendo IF miraria otro central mas rapido Caceres por ejemplo... ufff aun asi EQUIPAZO!!!

UNA PREGUNTA A TODOS, los entrenadores de jugadores realmente se notan ese % que te menten en Velocidad, Tiros etc.. a todo el equipo?? que opinais??

mucho trading gracias a lerambete que me he comido todos sus videos y tengo siempre 20 cuentas mias propias vendiendo por dia y asi me paso monedas por dia gano 100mil y ahora que ha bajado todo pues cualquiera puede hacerse ese equipo eso son horas de esfuerzo pero weno al final he obtenido mi recompensa [beer]
ThierryHenry escribió:
Nedrun escribió:Tios, estoy que no se que hacerme, lo unico que tengo claro es que quiero a ribery en mi equipo lo demas ni idea, tengo unos 550k monedas para montarme el equipo. algun consejo.

Pues yo quiero seguir con mi 4-3-2-1 a ver que se te ocurre divertido.
nedrum tio, estoy probando la tactica4321 antes de hacerme el equipazo y bufff me cuesta meter goles q flipas jjj
a mi me gusta mucho, sobre todo si te gusta disparar desde fuera con los extremos, ve provandola y si no te va bien pues prueba otra, si echas de menos los dos delanteros puedes usar la 4-3-1-2
dios,como han bajao los precios ultimamente,no?? modric por 10k, maicon por 10k, lahm lo mismo,que ha pasao??? xD
Nedrun escribió:a mi me gusta mucho, sobre todo si te gusta disparar desde fuera con los extremos, ve provandola y si no te va bien pues prueba otra, si echas de menos los dos delanteros puedes usar la 4-3-1-2

estoy por probarme 442 q asi puedo meter igual ribery y robben.
por cierto sabeis por cuanto se vende goufran if, me lo acabo de llevar por 5 k
Nedrun escribió:
ThierryHenry escribió:

Pues yo quiero seguir con mi 4-3-2-1 a ver que se te ocurre divertido.

http://futhead.com/12/squad/772633
Mira a ver si te gusta ésta idea, aunque aparecen algunos errores, porque por ejemplo Ribéry con esa alineación va a tener 9 de compenetración y ahí aparece 7, pero yo creo que te puede ir muy bien ese equipo ;)
ThierryHenry escribió:http://futhead.com/12/squad/772633
Mira a ver si te gusta ésta idea, aunque aparecen algunos errores, porque por ejemplo Ribéry con esa alineación va a tener 9 de compenetración y ahí aparece 7, pero yo creo que te puede ir muy bien ese equipo ;)

tiene 7 porque esta en posicion MI tienes que ponerle EI
y benzema si tendria 7..... si quieres 9 podrias poner a gomez del munich
a mi gusto la 4321 es la mejor formacion... es de las mas ofensivas con la 4312 al tener 3 delanteros
los ED y EI son delanteros.. meten mas goles que el DC xD
sinedwq escribió:

a mi gusto la 4321 es la mejor formacion... es de las mas ofensivas con la 4312 al tener 3 delanteros

Cierto tienes razón, Nedrun aquí esta el enlace corregido:

Tienen todos 9 de compenetración menos Benzema y Schwanteiger ;)
ThierryHenry escribió:Cierto tienes razón, Nedrun aquí esta el enlace corregido:

eso de schwentaisger 6.... con 7.. sigue siendo cualquier jugador bueno
pero de 6-5 ya... empieza a ser torpe..... podria poner a van der vart.. que sino me equivoco tendria 7 de compenetracion o sino ramires,ramires sif
que no se si tendria 7.. pero al compenetrar con luiz.. por club,nacionalidad y liga... eso vale mucho
+ compenetracion con thiago silva y nasri

Tienen todos 9 de compenetración menos Benzema y Schwanteiger ;)[/quote]
wenas me acaban de mandar un mensaje y dice you have been selected as this weeks winner of team of the week... bla bla ke de la cuenta y la contraseña y ke me daran 250.000 monedas y me lo manda un tal crhistophe labrunee esto es un timo noo¿? o algo de esooo thxx
Buenas, alguna vez os ha pasado esto?
el ultimate team se me cuelga 6 o 7 veces al dia y hay q apagar la consola malamente
Siempre es cuando vas a intercambiar un jugador por otro, cuando das a busqueda de subastas o cuando aplicas articulo a jugadores.
prometeo_fdp escribió:wenas me acaban de mandar un mensaje y dice you have been selected as this weeks winner of team of the week... bla bla ke de la cuenta y la contraseña y ke me daran 250.000 monedas y me lo manda un tal crhistophe labrunee esto es un timo noo¿? o algo de esooo thxx

enserio hace falta preguntarlo? si si dale la contraseña y la cuenta que asi te daran 250mil monedas ( ironic Mode: ON ) XD.... enserio si EA diese algo... que mas bien dirian que darian algo pero no lo dan XD no necesitarna pedirte tu cuenta ni contraseña.........

picar en eso.... es que..
AYUDAAA!!!

tengo 65000 monedas para dos puestos ( 2 dc ) y tengo a eninho de mco pero tambien lo puedo poner de dc,

haber si podeis recomendarme dos platas que compenetren con eninho ( 2 dc o 1 dc y un mco), que no sea el shaarawy

GRACIASSS
La formacion 41212 es comparable a la 4312 no?? Practicamente tienen lo mismo pero quitando dos mc y poniendolos de extremos no?? Es que me encanta la 4312 pero exo en falta un par de extremos veloces
ThierryHenry escribió:
sinedwq escribió:

Cierto tienes razón, Nedrun aquí esta el enlace corregido:

Tienen todos 9 de compenetración menos Benzema y Schwanteiger ;)

Yo tenia ese equipo pero cambiando a evra por clichy, benzema por podolski y a swestaiger por luis gustavo, pero me gustaria cambiar de extremo derecho ya que robben es muy irregular pero la cuestion es cual es bueno¿¿?¿?¿?¿
Hola chavales tengo este equipo y tenia una duda quiero tener dos LTI a cual (tengo a los tres en el club) la pregunta es.... Taiwo-Evra-Clichy al unico que no he probado aun es a evra daad que no tengo la play ahora ah y acepto sugerencias.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ap0zObdxqM

Gracias

Edito:Lennon o Valencia XD
weno tengo una duda,que tal eninho if,tengo un equipo brasileño con nilmar,wellinton,eninho normal y pato de delanteros.no se... me lo recomendais o no.
un saludo
el otro dia os decia de dempsey SIF q era una makina y tal... pues hoy os dire otro IF q me parece la polla para la media q tiene...

Imagen

me parece un PU___TO CRACK... buen disparo pero lo mejor son sus 5 ESTRELLAS de REGATE y sus 5 DE PIERNA MALA.....

el tio es la polla en el regate, me he clavado algunos goles tipo messi en la vida real (salvando las distancias xD) partiendo solo con el (me da mucha confianza este tio) siakaso la unika pega es su poka velocidad.. pero como dejas sentado al defensa pues da = ejeje
Nedrun escribió:
Yo tenia ese equipo pero cambiando a evra por clichy, benzema por podolski y a swestaiger por luis gustavo, pero me gustaria cambiar de extremo derecho ya que robben es muy irregular pero la cuestion es cual es bueno¿¿?¿?¿?¿

yo tuve a robben en una 4321 y era muy inutil la verdad...pero en la 433 es dios XD
darkjose 83 de ritmo es poca velocidad?... para mi es la velocidad perfecta de un delantero
una velocidad lenta es una velocidad de 70-75 de ritmo
16499 respuestas