[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

Supongo que ese par tiene su página o club de admiradores para que le sigan, acá se tratan temas de FUT 12 [jaja]
yo no veo que haya hora feliz
ya la he visto XD
he comprao 2 de 25k y me a tocao a hmmels azul XD XD XD XD XD
miguel_10 escribió:
miguel_10 escribió:A ver gente volviendo al tema que quema!!!

Me hice estos dias estos dos equipos:
http://futhead.com/12/squad/792743
http://futhead.com/12/squad/793629

Cambiariais algo? si es asi tiene que ser de precio equivalete que me quede sin liquidez jajaja

Y luego esta la otra opcion, que se me pasa por la cabeza, venderlo todo (una vez mas) y montarme este equipo:
http://futhead.com/12/squad/802180 Aún no tengodecidido el MCD o este otro:
http://futhead.com/12/squad/802276

Lo malo de los segundos equipos es que solo puedo tener uno, por estar cR7 en los dos

Lo importante es lo importante jajaja. Alguien tiene ganas de dar consejo?

Que opinais?

Y a to esto Messi es solo Messi, no xavi ni nadie mas.

me autocito pq con el temq cr7 y messi....
yo es que a kagawa lo pondria de MCO y a schurrle de DC ( mi delantero favorito de la bundes) ni gomez toty, ni podolski sif
Schurrle XD... y es que lo de cr7 de MI me parece un desperdicio .. si eso crear un equipo con una 4321 o una 433
Miguel10.. yo meteria algunos de plata por si te interesa,me gusta Etoo pero Doumbia no ni Danny.. y como dijo otro por aqui pondria alguna con extremos.. ya que CR tan atras nose como ira..

tengo una 4231 con las bandas de MD los dos ( en la alineacion pone MCO pero de MD cojen 7 de media y me va bien )
y llegan muxo las banda muy muy bien y si no usaria esa.. para CR una 433 xD

PD: Tienes jugadores de plata muy buenos.. podrias mirarlo en FUTHEAD
D-SKILL_41 escribió:Miguel10.. yo meteria algunos de plata por si te interesa,me gusta Etoo pero Doumbia no ni Danny.. y como dijo otro por aqui pondria alguna con extremos.. ya que CR tan atras nose como ira..

tengo una 4231 con las bandas de MD los dos ( en la alineacion pone MCO pero de MD cojen 7 de media y me va bien )

sabes diego , me ha tocao a hummels de 89 en azul XD XD XD XD
tangarin92 escribió:
D-SKILL_41 escribió:Miguel10.. yo meteria algunos de plata por si te interesa,me gusta Etoo pero Doumbia no ni Danny.. y como dijo otro por aqui pondria alguna con extremos.. ya que CR tan atras nose como ira..

sabes diego , me ha tocao a hummels de 89 en azul XD XD XD XD

Descartalo,yo lo aria xD
tangarin92 escribió:yo no veo que haya hora feliz
ya la he visto XD
he comprao 2 de 25k y me a tocao a hmmels azul XD XD XD XD XD

Pues vaya suerte XD, después de muuuucho tiempo he comprado igual 2 de 25 y puro rastrojo, lo mejor Taiwo y un monigote portugués de plata que vendí en 4.2k
[burla3]

Por cierto... ya salieron los nuevos torneos? la última vez que entré, para variar, estaban caidos los mugres servidores Oooh
Sabía que el tema de Messi y Cristiano y va a dar que hablar pero no tanto! jajajaja
Para cerrar el tema, espero que no se hable más, voy a dejar mi opinión.
Para empezar quiero decir que hay muchísimos ignorantes y demasiado forofismo por aquí, no hay que poner a uno por los suelos para alabar al otro, es más a mi me encantan los dos, Cristiano es una bestia, pura potencia, un animal. Messi por su parte es lo contrario, es la técnica, la calidad, la elegancia... Decir que Messi depende de Xavi o Iniesta es una bobería... cualquier jugador depende de lo que le rodea, nadie solo gana un partido, por eso es un deporte de 11 contra 11, Cristiano absolulatemente igual, es cierto que a veces marcan goles tras guisárselos y comérselos ellos sólos, pero es por eso que son los mejores del mundo, porque a diferencia de los demás ellos deciden partidos con sus individualidades. Quizá para mí Messi esta un peldaño por encima y creo que el paso del tiempo así lo reconocerá, pero con esto no quiero decir que Cristiano no sea un grandísimo jugador, es más también pasará a la historia seguramente! ;)
como viene siendo toda la vida siempre habido debate de kien es el mejor ejm:
pele-maradona ronaldinho-zidane torres o raul(este ultimo de caxondeo [carcajad] ) y muxas mas parejas q aora mismo no me acuerdo pero es asi esa es la magia del futbol
bueno pues voy a probar la 433. es la q me falta jajaja. a ver q tal va
¿Me podriais recomendar un equipo todo de argentinos con formacion 4 1 2 1 2?? lo unico ke tengo de momento son de MI a Lavezzi y de MO a Messi. Gracias de antemano.
pd. me da lo mismo plata que oro y prefiero que no sean IF.
toñozk escribió:¿Me podriais recomendar un equipo todo de argentinos con formacion 4 1 2 1 2?? lo unico ke tengo de momento son de MI a Lavezzi y de MO a Messi. Gracias de antemano.
pd. me da lo mismo plata que oro y prefiero que no sean IF.

-------------------ustari
zabaleta-mascherano if-coloccini sif- ansaldi
----------------cambiasso
---di maria--------------------lavezzi
----------------tevez
--------messi----------aguero 88

banquillo: lamela. suarez if. samuel. higuain. pastore...

te puse defensa if pq sino...
(mensaje borrado)
Hola a todos

Dempsey SIF o Suarez Up
(juego tanto aereo como a la contra)
GabriSevillista escribió:Hola a todos

Dempsey SIF o Suarez Up

Yo no e probado ninguno de eso pero te aseguro que Torres por arriba va muy bien y encima con lo pies no es torpe
awita con suarez if muy muy weno enk yo creo q si lo comparas con torres if mejor torres
Una preguntilla.. tengo la 4231 y quiero a medel IF pero no lo ay de esa alineacion.. que alineacion vale para la 4231?
D-SKILL_41 escribió:
GabriSevillista escribió:Hola a todos

Dempsey SIF o Suarez Up

Yo no e probado ninguno de eso pero te aseguro que Torres por arriba va muy bien y encima con lo pies no es torpe

no si a torres y lo tengo y es dios Xd
D-SKILL_41 escribió:Una preguntilla.. tengo la 4231 y quiero a medel IF pero no lo ay de esa alineacion.. que alineacion vale para la 4231?

lo compras en otra alineacion y le compras una carta de cambio de formacion
tangarin92 escribió:
D-SKILL_41 escribió:Una preguntilla.. tengo la 4231 y quiero a medel IF pero no lo ay de esa alineacion.. que alineacion vale para la 4231?

jajajaja estoy pelao.. tengo 30k o asi.. y quiero o gastarmelo en sobre o comprar a navas SIF que vale unos 70k y como que no lo ay 4231 o comprar ahora a Javi Varas SIF y Medel IF que creo que me da para comprarlo pero tampoco lo hay con mi alineacion.... la cosa es que no importa cambiar la formacion porq va a tener 9 aun teniendo naranja el cuadrado de la formacion.. xD
ya empezo la andadura de mi Dreeeam team http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... gf4LAbdyXi por ahora es asi... 3 partidos jugados ( el 2º se le fue la desconexion) cuando ivamos 0-0 .. o la apago.. vete tu a saber.....
el 1º partido 4-2 y el otro ... 5-1... robben corre como un bellaco ... lo que si se nota es que tira bastante mejor que el normal jiji
me falta rooney toty,cristiano ronaldo toty , ozil toty ( el que saldra) , kaka naranja, maicon IF, thiago silva sif, ramos sif,marcelo ( toty) el que saldra XD....... y nada mas
sinedwq escribió:ya empezo la andadura de mi Dreeeam team http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... gf4LAbdyXi por ahora es asi... 3 partidos jugados ( el 2º se le fue la desconexion) cuando ivamos 0-0 .. o la apago.. vete tu a saber.....
el 1º partido 4-2 y el otro ... 5-1... robben corre como un bellaco ... lo que si se nota es que tira bastante mejor que el normal jiji
me falta rooney toty,cristiano ronaldo toty , ozil toty ( el que saldra) , kaka naranja, maicon IF, thiago silva sif, ramos sif,marcelo ( toty) el que saldra XD....... y nada mas

Y solo metes 4 2 y 5 1 con ese equipo? XD si estoy jugando yo con el mio de brasil y meto de 4 para arriba y ya aflojo... y empiezo a hacer regates.

O con el ingles de bronce q tengo meto tmb de 4 para arriba aunque me cuesta mas con ese porq se nota qe son mas torpes XD
D-SKILL_41 escribió:
sinedwq escribió:ya empezo la andadura de mi Dreeeam team http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... gf4LAbdyXi por ahora es asi... 3 partidos jugados ( el 2º se le fue la desconexion) cuando ivamos 0-0 .. o la apago.. vete tu a saber.....

Y solo metes 4 2 y 5 1 con ese equipo? XD si estoy jugando yo con el mio de brasil y meto de 4 para arriba y ya aflojo... y empiezo a hacer regates.

O con el ingles de bronce q tengo meto tmb de 4 para arriba aunque me cuesta mas con ese porq se nota qe son mas torpes XD

hombre y yo con mi serie de 4 estrellas y media la media de goles es de 5 ( con mis bronce de la liga adelante... la media de goles es de casi 6... sino fuese porque la mayoria se desconecta a los 15min de partido ( del tiempo del juego) perdiendo 3-0 o 4-0.... pero eso ya no tiene merito.. ya me canse de solo machacar a paquetes ahora a jugar contra los mejores y con los mejores
la cuestion es que al jugar con altas medias me enfreto ya a jugadores que saben jugar al fifa y es mas competetivo comparado jugar contra tios que no saben jugar
y aun ese equipo recien ha empezado le falta muuuchos jugadores
y se convertira en mi dreeeeam team XD

edit: el 1º rival el del 4-2 tenia a ribery,mario gomez y farfa toty... me metio un golazo de volea con farfan... que por cierto ademas ahora juego con el tiro semi asistido,centros semi asistidos
y poniendome cada vez todo mas semi/manual para que sea mas emocionante y mas dificil
D-SKILL_41 escribió:
tangarin92 escribió:

jajajaja estoy pelao.. tengo 30k o asi.. y quiero o gastarmelo en sobre o comprar a navas SIF que vale unos 70k y como que no lo ay 4231 o comprar ahora a Javi Varas SIF y Medel IF que creo que me da para comprarlo pero tampoco lo hay con mi alineacion.... la cosa es que no importa cambiar la formacion porq va a tener 9 aun teniendo naranja el cuadrado de la formacion.. xD

Yo tengo al SEVILLAFC y no te aconsejo para nada a varas IF. A medel, navas y caceres si pero varas no
Un Saludo de un sevillista XD
pues yo con mi equipo de guineanos la media es de 18 por partido. y porque se me desconectan en minutos 5 q sino... jajaja
miguel_10 escribió:pues yo con mi equipo de guineanos la media es de 18 por partido. y porque se me desconectan en minutos 5 q sino... jajaja

pon el link y vea los goles de tus jugadores
el mio de la serie A http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... ffQM2bdy29
68 partidos kabir.. 109 goles
shaarawy 90 y pico goles
ibra 90 y pico goles
pirlo 11-12 goles.. ibarbo cerca de 10.. marchisio cerca de 10.. y luego ya los defensas
18 ? que quieres que te diga pero no te creo
mi maximo goleador es drogba: 60 partidos... 141 goles... ojala el naranja llegue a 80 de ritmo xD tiene 74 el normal -_-
P.D: sigo sin creerme que exista el handicap.. he ganado en la semifinales a uno que tenia la bpl de plata 442.. jerome,delfouneso,sinclair, routlegge o como se escriba ( no se porque no cojio a dyer)
mignolet ( el normal) de portero ( yo con el equipo que puse varios mensajes arriba) el que tiene a robben IF y el que tendra pronto a los jugadores que puse
sinedwq escribió:
miguel_10 escribió:pues yo con mi equipo de guineanos la media es de 18 por partido. y porque se me desconectan en minutos 5 q sino... jajaja

shaarawy 90 y pico goles
ibra 90 y pico goles
pirlo 11-12 goles.. ibarbo cerca de 10.. marchisio cerca de 10.. y luego ya los defensas
mi maximo goleador es drogba: 60 partidos... 141 goles... ojala el naranja llegue a 80 de ritmo xD tiene 74 el normal -_-
P.D: sigo sin creerme que exista el handicap.. he ganado en la semifinales a uno que tenia la bpl de plata 442.. jerome,delfouneso,sinclair, routlegge o como se escriba ( no se porque no cojio a dyer)
mignolet ( el normal) de portero ( yo con el equipo que puse varios mensajes arriba) el que tiene a robben IF y el que tendra pronto a los jugadores que puse

sería un novatillo, hay gente muy mala
CristianoO escribió:
sinedwq escribió:

shaarawy 90 y pico goles
ibra 90 y pico goles

sería un novatillo, hay gente muy mala

estaba siendo ironico coño jajaja
GabriSevillista escribió:Yo tengo al SEVILLAFC y no te aconsejo para nada a varas IF. A medel, navas y caceres si pero varas no
Un Saludo de un sevillista XD

Jajaja seguro q Varas es una puta mierda.. yo lo se,porque 80 de media raro es el portero que sea bueno.
Pero es que estoy intentando hacer mi Sevilla FC con los mejores jugadores xD
Lo are todos los años.. y asi me monto un sevilla cuando pase 4 o 5 años con jugadore qe alomejor se an retirado ya ( como Kanute,delantero fundamental en mi sevilla )
miguel_10 escribió:

xDD vamos que fuiste ironico porque no te creiste mi media de goles? generalmente con equipos de 4 estrellas y media para abajo
es facil meter minimo 5-6 por partido
cambia la cosa cuando te enfrentas a tios que tienen 86-94 de media...... porque aparte de tener equipazos, ellos, si se saben jugar al fifa....... aunque hay alguno que simplemente ha soltado la chequera y que es muy malo y que le metes una paliza descomunal aun teniendo el un equipazo..........
en cambio los que tienen equipos de 4 estrellas y media para abajo... la mayoria son paquetes... raramente te encuentras uno super bueno
con mi serie A perdi contra uno de los 60 y pico partidos solo he perdido 2
1º partido perdido... porque jugue fatal
y el 2º partido que perdi fue.... porque el tio era BEEESTIAL.... de las pocas derrotas que no fastidian...
sinedwq escribió:
miguel_10 escribió:

xDD vamos que fuiste ironico porque no te creiste mi media de goles? generalmente con equipos de 4 estrellas y media para abajo
cambia la cosa cuando te enfrentas a tios que tienen 86-94 de media...... porque aparte de tener equipazos, ellos, si se saben jugar al fifa....... aunque hay alguno que simplemente ha soltado la chequera y que es muy malo y que le metes una paliza descomunal aun teniendo el un equipazo..........
en cambio los que tienen equipos de 4 estrellas y media para abajo... la mayoria son paquetes... raramente te encuentras uno super bueno
y el 2º partido que perdi fue.... porque el tio era BEEESTIAL.... de las pocas derrotas que no fastidian...

Creo que te equivocas con eso qe los de 4 estrella para abajo son paquetes,ay personas mas buena con jugadores de plata/bronce que con jugadores de oro,TE LO ASEGURO.
Buscan el handicap este.. es mas,la gente prefiere jugadores rapidos... y jugadores rapidos hay mejores de 75 de media q de 88..
Ejemplo: David Luiz se pule a la mayoria de defensas,Manoel,Cicinho,Agbolahor,Sturridger,El Shaarawy,Maikon Leite y una lista larguisima de jugadores de poca media que pulen a jugadores de 88 x ponerte un numero al azar.
Solo decirte que yo empeze a jugar buscando un equipo TOP y mirame... equipo Brasileño de plata con solo 3 de oro,Helton,Neymar y Pato.
O equipo de bronce ingles de 62-62-62 de media.. y con este e ganado a CR TOTW aguero azul robben IF.. todas las cartas eran negras o azules y le e metido un 5-1.... nose si ay handicap o no.. pero eso no es normal.
sinedwq escribió:
miguel_10 escribió:

Np hombre jajaja pero empezasteis a decir resultados super abultados y me hizo gracia poner eso, por que nadie dice... acabo de palmar 5-0 eso no se lo verás a nadie eh jejeje
miguel_10 escribió:
sinedwq escribió:
miguel_10 escribió:

Np hombre jajaja pero empezasteis a decir resultados super abultados y me hizo gracia poner eso, por que nadie dice... acabo de palmar 5-0 eso no se lo verás a nadie eh jejeje

Acabo de perder 2-4 jajajaajajajaja puto Remy y el otro DC dopao q no me acuerdo quien era XD
si si es normal... si el otro es un paquete.... que va de 4 y media para abajo.. puros paquetes
claro siempre habra alguien que sea muy bueno
pero los mejores jugadores que he visto .. son los que tienen altisimas medias.. claro que siempre he visto a tambien bastantes jugadores que tenian equipazos
pero que a la hora de la verdad.... eran unos inutiles XD........ hombre miguel si metemos tantos goles
dudo mucho que alguien nos pueda meter una paliza abrumadora
el partido ese que perdi contra el tio que eraaa bueniiisimo perdi 4-5........ el resultado mas abultado que he tenido? 11-6 con mi bpl de plata contra uno de brasileños de plata y oro ( ese video lo tengo en youtube) es de hace meses..... luego hubo otro partido que fue bestial el tio tenia 5 defensas y en el ataque robben... casi siempre que me toca jugar contra robben..... las paso canutas XD ( casi siempre)
en ese partido el tio tenia a robben,afellay y mario gomez... 8-8 resultado final xD....... goles.. casi en cada jugada XD

P.D: el otro DC dopado de ligue 1 es Briand y remy..
el unico que me podio meter un 0-5 fue jaguar y porque en ese tonces mi equipo era una mierda pinchada en un palo y nisiquiera tenia monedas XD
ya con mi equipo ese bestial que tuve que lo estoy recontruyendo y MEJORANDO XD le gane 6-4
su equipo de brasileños ( casi todos IF) neymar sif,dani alves toty,thiago silva IF,nene sif o tif etc
Una cosa, acabo de caer mirando los premios de los torneos, ¿ha habido algun torneo en el que hayan dado como premio al campeon un jugador?
En caso afirmativo, ¿que jugador era?
Buenas! Tengo un equipo de brasileños de plata con Eninho como DC y me pregunto si sería un buen negocio fichar a Marlos aún sin necesitar las 5 estrellas de regate (ya que no hago filigranas). Eninho parece tener mejores stats (más ritmo, más tiro, más fuerza, etc..) pero no sé si se supone que los stats de Marlos "engañan" y es más rápido de lo que pone su carta o cosas así. Me gustaría que alguien me pudiera dar opiniones al respecto.
Muchas gracias!
Kruuel escribió:Buenas! Tengo un equipo de brasileños de plata con Eninho como DC y me pregunto si sería un buen negocio fichar a Marlos aún sin necesitar las 5 estrellas de regate (ya que no hago filigranas). Eninho parece tener mejores stats (más ritmo, más tiro, más fuerza, etc..) pero no sé si se supone que los stats de Marlos "engañan" y es más rápido de lo que pone su carta o cosas así. Me gustaría que alguien me pudiera dar opiniones al respecto.
Muchas gracias!

t comento mi experiencia con los BRASILVER....

para jugar con 2 dc si t recomiendo marlos- eninho... si solo usas un dc y dos extremos y no eres de filigranas.. ahorrate ese dinero....

lo de los 2 dc es pq al serzurdo con un disparo de rosa perfecto lo puedes usar con ese fin...

eninho---marlos
coutinho (o neto berola)

aunke te recomiendo un jugador baratillo... un dc q juega en la liga koreana con un zurdazo potentisimo, eso si, nada de regate o muy poko ejejej LUCIO del ULSAN de la sonata K-LEAGUE.... aunque tiene solo 64 de precision es una pasada no intentes tirar con la derecha pq parara t mirara y se reira de ti xD ejeje pero la zurda q tiene es una pasada
darkjose91 escribió:
Kruuel escribió:Buenas! Tengo un equipo de brasileños de plata con Eninho como DC y me pregunto si sería un buen negocio fichar a Marlos aún sin necesitar las 5 estrellas de regate (ya que no hago filigranas). Eninho parece tener mejores stats (más ritmo, más tiro, más fuerza, etc..) pero no sé si se supone que los stats de Marlos "engañan" y es más rápido de lo que pone su carta o cosas así. Me gustaría que alguien me pudiera dar opiniones al respecto.
Muchas gracias!

t comento mi experiencia con los BRASILVER....

para jugar con 2 dc si t recomiendo marlos- eninho... si solo usas un dc y dos extremos y no eres de filigranas.. ahorrate ese dinero....

lo de los 2 dc es pq al serzurdo con un disparo de rosa perfecto lo puedes usar con ese fin...

eninho---marlos
coutinho (o neto berola)

aunke te recomiendo un jugador baratillo... un dc q juega en la liga koreana con un zurdazo potentisimo, eso si, nada de regate o muy poko ejejej LUCIO del ULSAN de la sonata K-LEAGUE.... aunque tiene solo 64 de precision es una pasada no intentes tirar con la derecha pq parara t mirara y se reira de ti xD ejeje pero la zurda q tiene es una pasada

Muchiiiiiiiiiiiisimas gracias tio! Juego con 4-3-2-1 así que el dinero que iba a gastarme en Marlos lo gastaré en Maikon Leite, que le tengo demasiadas ganas.
de verdad merece la pena el shaarawy?
es que tenia a sneijder y era una jodida maquina, pero viendo las opiniones de el shaarawy, que en futhead tenia mas de 400 votos etc me decidi a comprarlo pero no lo veo para tanto, solo tiene bueno el tiro lejano de rosca y los regates, por lo demas no me da un pase bien, corre no demasiado, etc, recomendais venderlo o lo dejo un poco mas?
donde se pueden comprar los contratos esos para que los jugadores puedan jugar mas partidos?
yeray22 escribió:de verdad merece la pena el shaarawy?
es que tenia a sneijder y era una jodida maquina, pero viendo las opiniones de el shaarawy, que en futhead tenia mas de 400 votos etc me decidi a comprarlo pero no lo veo para tanto, solo tiene bueno el tiro lejano de rosca y los regates, por lo demas no me da un pase bien, corre no demasiado, etc, recomendais venderlo o lo dejo un poco mas?

de mp sneijder... de dc shaarawy.. tiene un pase decente.. de cabeza va genial... tira muy bien con ambas piernas.. 5* de filigrana
la cosa es que mp elegiria a alguien como sneijder por su 88 de pase y que tambien tiene 5* de pierna mala....... pero dc shaarawy
Buenas chicos me aburri de mi premier por 2 vez XD y antes de hacerme un ekipo y perder monedas por venderlo a los dos dias queria que me aconsejarais un Hibrido o un buen ekipo de una liga el presupuesto no es muy grande son 250K
Gracias
Fumeles escribió:Una cosa, acabo de caer mirando los premios de los torneos, ¿ha habido algun torneo en el que hayan dado como premio al campeon un jugador?

Me autocito
Fumeles escribió:
Fumeles escribió:Una cosa, acabo de caer mirando los premios de los torneos, ¿ha habido algun torneo en el que hayan dado como premio al campeon un jugador?

Me autocito

Que yo sepa no
por cierto.. no se si en ps3 pasa lo mismo... pero drogba ha pegado un subidon de precio por lo de ayer XD
sinedwq escribió:por cierto.. no se si en ps3 pasa lo mismo... pero drogba ha pegado un subidon de precio por lo de ayer XD

suele pasar.. recuerdo que el dia q el barsa le metio 7 al stutgart tello se revalorizo... lo habia comprado por 1500 monedas y lo vendi por 4500
si tio, subio a casi el doble de su precio hace unos dias, esto es bestial...
16499 respuestas