si si es normal... si el otro es un paquete.... que va de 4 y media para abajo.. puros paquetes
claro siempre habra alguien que sea muy bueno
pero los mejores jugadores que he visto .. son los que tienen altisimas medias.. claro que siempre he visto a tambien bastantes jugadores que tenian equipazos
pero que a la hora de la verdad.... eran unos inutiles
........ hombre miguel si metemos tantos goles
dudo mucho que alguien nos pueda meter una paliza abrumadora
el partido ese que perdi contra el tio que eraaa bueniiisimo perdi 4-5........ el resultado mas abultado que he tenido? 11-6 con mi bpl de plata contra uno de brasileños de plata y oro ( ese video lo tengo en youtube) es de hace meses..... luego hubo otro partido que fue bestial el tio tenia 5 defensas y en el ataque robben... casi siempre que me toca jugar contra robben..... las paso canutas
( casi siempre)
en ese partido el tio tenia a robben,afellay y mario gomez... 8-8 resultado final xD....... goles.. casi en cada jugada
P.D: el otro DC dopado de ligue 1 es Briand y remy..
el unico que me podio meter un 0-5 fue jaguar y porque en ese tonces mi equipo era una mierda pinchada en un palo y nisiquiera tenia monedas
ya con mi equipo ese bestial que tuve que lo estoy recontruyendo y MEJORANDO
le gane 6-4
su equipo de brasileños ( casi todos IF) neymar sif,dani alves toty,thiago silva IF,nene sif o tif etc