[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

yeray22 escribió:
sinedwq escribió:
yeray22 escribió:aun asi me cago en su puta madre, no sacan a vidal toty que tenia la baba ya pensando que saldria, encima me sacan a nene toty, que ayer pille al de 89 y voy a perder muchisimo dinero, ahi se les reviente la centralita a los de ea

hombre.. lo de nene que iva a salir toty 100% por ser el maximo goleador con giroud....
los 2 maximos siempre salen
hazard el 3º maximo goleador y uno de los mejores asistentes europeos ..
y yo con ese ibra estoy babeando XD 85 de ritmo? si es como el otro que parecera mucho mas........
ese ibra es mio XD

no me referia a que saliera, sabia que iba a salir, pero pensaba que otra semana, porque justo hace 2 dias se termino la ligue 1 mientras que la serie a termino hace tiempo, nadie pensaba que saldrian las 2 juntas, por eso estoy.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

por lo que lei en alguno foro... ea queria terminar rapido con los totys... por la eurocopa
edit: pirlo otro con el que babeo... defendia bastante bien con su ritmo y su defensa el sif
y este... y era el dios del pase y muy bueno tirando faltas........ ese pirlo seguramente sea mio tambien xD y encima le aumentaron el ritmo a 73 jijiji
Vaya tela Ibra... puf... para mi sera de lo mejor del juego!!!! Supongo que demasiada pasta....

Me pillara el Ibra if o sif y de el TOTY a marchisio y igual di natale luego probara a pirlo si lo decis...
Beldeta7 escribió:Vaya tela Ibra... puf... para mi sera de lo mejor del juego!!!! Supongo que demasiada pasta....

Me pillara el Ibra if o sif y de el TOTY a marchisio y igual di natale luego probara a pirlo si lo decis...

espero que los stats defensivos de marchisio sean buenos, si no seguire con mi vidal if que funciona de maravilla
Un equipete de oro majo majo con 450k?
en el totw lo de obgonna no tiene madre es un mostruo que dupla tan poderosa tiene mi italia alguna dupla que la supere?
y EA es una falta de respeto que trates asi al CALCIO las tres ligas mas fuertes por siempre tienen que tener los mismos privilegios. AHORA al menos hubieran dopado mas alos de la serie a en la premier estan dopadisimos pero saben que, ha todos los que usen la premier y sus dopados nunca le ganaran ala serie a que tiene una defensa de oro jajaja claro si los usuarios tienen el mismo nivel.

alguien de mexico df que me venda monedas ? urgen.
CBConsuegra escribió:Un equipete de oro majo majo con 450k?

que alineacion te gustaria?? que liga? solo oro? o quieres mezclarlos con platas? di alguna pista xD
bernardiii escribió:

que alineacion te gustaria?? que liga? solo oro? o quieres mezclarlos con platas? di alguna pista xD

Solo oro, me da igual la liga, quiero algo que vaya bien y que quede bonito, con ese dinero xD

La alineacion, pues... he probado 3-5-2 y me gusto bastante

Gracias
CBConsuegra escribió:
bernardiii escribió:

Solo oro, me da igual la liga, quiero algo que vaya bien y que quede bonito, con ese dinero xD

La alineacion, pues... he probado 3-5-2 y me gusto bastante

Gracias

yo me haria:
buffon
thiago silva-bonucci IF-chiellini
vidal IF-marchisio SIF-lavezzi
sneijder
ibra-miccoli SIF

no te he puesto MD porq no me gusta ningun MD de oro de la serie A, ese equipo me haria yo pero si te sobra dinero (que seguramente te sobre) intenta comprarte algun if de esos que yo no te haya puesto como por ejemplo a chiellini o lavezzi.
Solo por poder tener a T.Silva y Chiellini vale la pena hacerse un serie a... que gustazo, tube a los normale y ahora voy a por los ifs que estarán mas económicos

Yo juego con tres MC por tanto pongo a marchisio if o el azul a vidal if y a boateng if, de reserva ibarbo y delph que me encanta

Luego arriba de MP indiscutiblemente señor IBRA.. supongo que el if o sif... porque el azul estara por las nubes

y arriba A.hernandez una bestia y el shaarawy ...buenisimo... suplente: Kabir o pasquato?
yo a pasquato no lo he probado pero kabir me encanta, chiquito equipo tienes jajaj
nota del moderador: no estan permitidos los videos propios en el foro.
vendo kagawa (87) y naldo if 82. De MC ¿a quien me recomendais a Ibarbo o Vidal es para defender, van Marchisio sif --¿?--- Delph
NECESITO AYUDA

Tengo este equipo con 4231:
--------Neto---------

cicinho--dede--luiz--azevedo

-----jean---pàulinho---
maikon leite--eninho--¿?

----------¿?---------

como lo completo con 200 k??? si hay que cambiar alguno de los que hay no importa

que tal neymar 85, diego TOTY, kaka 86????
hola.

sabes que torneos hay actualmente, o si hay alguno previsto en breve para irme haciendo el equipo nuevo.

Si solo queda 1 día o 2 me esperaría para que saliera el torneo nuevo.

ya ,e direis, muchas gracias
ultiimate team escribió:NECESITO AYUDA

Tengo este equipo con 4231:
--------Neto---------

cicinho--dede--luiz--azevedo

-----jean---pàulinho---
maikon leite--eninho--¿?

----------¿?---------

como lo completo con 200 k??? si hay que cambiar alguno de los que hay no importa

que tal neymar 85, diego TOTY, kaka 86????

Con dinero esta claro.. arriba marlos, y el otro mco pues tienes ahi a varios pretendientes de oro como los que comentas (de esos me quedo con neymar) y despues puedes meter a algun plata como wellington silva (levante)
sinedwq escribió:mi futura Serie A top http://www.futhead.com/12/squad/855143
jeje XD por ahora ya tngo mi Bpl top http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... B1lS9bdAyU xD

Que te parece este: http://www.futhead.com/12/squad/630154

Es el que me estoy haciendo, tenia pensado este:

http://www.futhead.com/12/squad/852000

Pero recapacite xD
Que impotencia dios con el puto handicap saber q por mucho q te esfuerzes y ataques no servira de nada ¿que puta finalidad tiene un juego en el que los jugadores malos gana?hay algun equipo anti-handicap con una 350k??
CBConsuegra escribió:
sinedwq escribió:mi futura Serie A top http://www.futhead.com/12/squad/855143
jeje XD por ahora ya tngo mi Bpl top http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... B1lS9bdAyU xD

Que te parece este: http://www.futhead.com/12/squad/630154

Es el que me estoy haciendo, tenia pensado este:

http://www.futhead.com/12/squad/852000

Pero recapacite xD

pato no me gusta NAADA falla demasiadas roscas..... y la 352 a mi gusto es ultra defensiva 5 defensas ahi estan to abajo y en el centro XD
siempre que me toca jugar contra la 352 na mas empezar o al rato que veo que se amontona demasiada gente ahi ... pues cambio la formacion a la 433
y los apalizo XD es la debilidad de la 352.. robinho es demasiado pequeño.. los jugadores pequeños no me gustan ( siempre cojo a grandes y mas fuertes) y asi el equipo va bien ( lo cambiaria por jovetic sif)
y el ibra normal yo lo tngo de mp... de Dc no me convence y de mp me mete goles a puñaos XD pero el toty .. habria que probarlo de dc..

shufla16: pos yo no creo en el handicap fijate mi equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... B1lS9bdAyU y su valoracion... y robin lleva 20 partidos ( 36 goles) todos en el torneos ... apaliza que da gusto XD mi equipo perfecto se completo en la bpl
a van persie le faltaba algo de ritmo y ahora tiene el ritmo perfeto ( 86) y ahora es el tridente mas bestial con el que he jugado
y persie........ UFFFF que ROSSSSCASSS 2 roscazas en el ultimo partido desde fuera del area y otra donde se unen las lineas del area grande... bestial xD
hola buenas , queria preguntar porque en el torneo de ultimate la que te dan de recompensa 6 k a mi me aparece el torneo de recompensa de 4 k y en la otra cuenta me viene de 6 de hecho ayer lo gane 2 veces y la recompensa fueron 4 k , a ver si alguien me puede ayudar a ver por que es porfavor
un saludo y gracias
por que la primera vez que lo ganas son 6k pero a apartir de la segunda vez siempre es 4k

PD:para que es la actualizacion 1.06 ?
Alguien sabe la Actualizacion de 1.06?
sinedwq : pero de aqui a q yo tenga ese equipo mi betis a ganao la liga imaginate jajaja yo tengo una 433 con
D.lopez IF
iraola IF -Ramos-Pique-Jose enrique UP
SIlva-Javi Garcia IF-B.Valero SIF
Mata Up-Torres-Villa
y algunas veces parecen gilipollas y no es q m considere malo tengo 380 ganados y 127 perdidos todos en online y ty cansao de este equipo me recomiendas algun equipo anti-handicap con 350 k mas o menos??
shufla16 escribió:sinedwq : pero de aqui a q yo tenga ese equipo mi betis a ganao la liga imaginate jajaja yo tengo una 433 con
D.lopez IF
Mata Up-Torres-Villa
y algunas veces parecen gilipollas y no es q m considere malo tengo 380 ganados y 127 perdidos todos en online y ty cansao de este equipo me recomiendas algun equipo anti-handicap con 350 k mas o menos??

un equipo anti-handicap? jaja nose nose.. estoy en la final con mi equipo.. uno normalito de la BPL de 85 o 86 de media... y este torneo es el mas dificil q e jugado en cuanto a media de los rivales.. pero el mas facil por ver metido 4 goles por partido y se an salido los 3 ajajajaja
el primero equipo con robben ribery y algun IF... despues uno con huntelar en azul reus creo q era en azul el portero en azun y los demas en negra.. jajaajaja y el ultimo q jugue q es el de semi con CR etoo suarez up algunos en negra.. tiago silva.. jajajajaa enfin equipo de media altas y todos pulidos por mi delantera Sturridger torres.. o torres Lukaku jajaja si quiere un equipo anti-handicap as uno BPL con agbolahor y benford o como se escriba.. jugadore de media de 82 para abajo q sean buenos.. como david luiz y con algun q otro crack.. como torres,kompany,cech o van persi..
D-SKILL_41 escribió:
shufla16 escribió:sinedwq : pero de aqui a q yo tenga ese equipo mi betis a ganao la liga imaginate jajaja yo tengo una 433 con
D.lopez IF
Mata Up-Torres-Villa

un equipo anti-handicap? jaja nose nose.. estoy en la final con mi equipo.. uno normalito de la BPL de 85 o 86 de media... y este torneo es el mas dificil q e jugado en cuanto a media de los rivales.. pero el mas facil por ver metido 4 goles por partido y se an salido los 3 ajajajaja
el primero equipo con robben ribery y algun IF... despues uno con huntelar en azul reus creo q era en azul el portero en azun y los demas en negra.. jajaajaja y el ultimo q jugue q es el de semi con CR etoo suarez up algunos en negra.. tiago silva.. jajajajaa enfin equipo de media altas y todos pulidos por mi delantera Sturridger torres.. o torres Lukaku jajaja si quiere un equipo anti-handicap as uno BPL con agbolahor y benford o como se escriba.. jugadore de media de 82 para abajo q sean buenos.. como david luiz y con algun q otro crack.. como torres,kompany,cech o van persi..

aver lo q pienso porke esty asta los webos de q por ejemplo en un corner en el ultimo minuto meta juanfran del atletico saltando mas q ramos por ejemplo
D-SKILL_41 escribió:
D.lopez IF
Mata Up-Torres-Villa

Yo lo que hago es meter a jugadores de menos de 80 bastante buenos. No entiendo por qué la gente se gasta un pastón en jugadores de plata por el tema hándicap, cuando por unos puntos más de media hay oros mejores y tirados de precio.

Un ejemplo de jugar anti-hándicap y mejor que el 95% en su posición: Walker como LTD (76).

Probé todos los delanteros Premier: Agüero UP, VP UP, Suarez UP... Y al final juego con Torres de MCO y Ba y Lukaku arriba, y el más peligroso es el último.
Bueno señores tengo este equipo de la serie a, (como todo el mundo :) ) tengo 200k para mejorarlo a ver si me decis ayuda.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... 3IdpibdAEK

Por cierto a mi pato me va de lujo igual que ibra los tengo los dos de dc y en ocho partidos cada uno 12 goles cada uno, no esta mal, lo que si es verdad que a lo mejor robiño de mp no me va muy bien creo que solo ha metido dos goles, queria saber si algun if o sif son buenos como jovetic, giovinco, marchiso, abate, handanovic o frey etc para ver si meto alguno.
Un saludo y gracias por responder.

Bueno al final no me he podido resistir y he mejorado el equipo os pongo el definitivo.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... Pcif7bdAFx

a ver que os parece
vuelvo a los tipicos... me canse del ekipo ejejeje, me he exo uno de brasileños low cost con 5 estrellas en regate y m mola...asi q VENDO mi ekipo BCPL

johnson IF (central wolves) 4321 - 21000
dempsey SIF MC 4312 - 30000
sessegnon IF MC 4312 - 25000

hart 4321 - 2600
jose enrique UP 4231 - 1000/1800 (va por 1400)
clichy 442 - 2500
walker 4411 - 1800
k. toure 4231 - 1500
milner 4321 - 1400
y. toure 4321 - 1500
arteta 4312 - 1500
johnson 4321 - 800
walcott 4321 -2500
torres 4321 - 20000 (ya han pujado)
sturridge 3421 - 900
chicharito UP 3412 - 2000

añadir q todos estan petados a contratos, el q menos tiene tiene 25 contratos... y alguno mas de 85.... los interesados por privi.. o por aki xD

club : CD TENERIFE
saben que? yo le ruego ha ea que en el proximo fifa en el ut haya dos modos el normal y el otro jugar todo manual seria un reto para la mayoria de usuarios y la serie a se ve demasiado imponente con todo totys pero yo pondria ha giovinco if y dinatale 90 y jovetic y cavani if en la banca y taiwo se ve mal porque ya no esta en calcio al menos estaria en la banca y pondria ha de ceglie 81 o poner ha chiellini de lti y de central samuel 87 o lucio

y pa los que aman el calcio como yo palacio ya es de inter y preparense porque van haber demasiado fichajes sobreto todo milan.
siiiii cavani naranja!!!!! ahora mi equipo de la serie A estara completo XD
y sabes que stats tiene?
poolker24 escribió:y sabes que stats tiene?

http://i.imgur.com/aTiYP.png
otro jugador casi perfecto.. buena velocidad.. tiro genal... y de cabeza 87 uuuuu
darkjose91 escribió:vuelvo a los tipicos... me canse del ekipo ejejeje, me he exo uno de brasileños low cost con 5 estrellas en regate y m mola...asi q VENDO mi ekipo BCPL

johnson IF (central wolves) 4321 - 21000
dempsey SIF MC 4312 - 30000
sessegnon IF MC 4312 - 25000

hart 4321 - 2600
jose enrique UP 4231 - 1000/1800 (va por 1400)
clichy 442 - 2500
walker 4411 - 1800
k. toure 4231 - 1500
milner 4321 - 1400
y. toure 4321 - 1500
arteta 4312 - 1500
johnson 4321 - 800
walcott 4321 -2500
torres 4321 - 20000 (ya han pujado)
sturridge 3421 - 900
chicharito UP 3412 - 2000

añadir q todos estan petados a contratos, el q menos tiene tiene 25 contratos... y alguno mas de 85.... los interesados por privi.. o por aki xD

club : CD TENERIFE

Sturridge 900? Yaya Toure 1500?? Yo estoy interesado [babas]
sinedwq escribió:

otro jugador casi perfecto.. buena velocidad.. tiro genal... y de cabeza 87 uuuuu

de hecho es prefecto.
poolker24 escribió:
sinedwq escribió:

de hecho es prefecto.

con 4* filigranas .. lo seria XD
bueno si se me olvidaba pero entoces nadie del fifa supera al malnacido del torres verdad?
poolker24 escribió:bueno si se me olvidaba pero entoces nadie del fifa supera al malnacido del torres verdad?

van persie toty ( creo que le supera) .... y suarez sif esta al mismo nivel de torres... y de cabeza va mejor que torres XD
es mi tridente de la bpl... 4* de filigranas los 3... 4* de pierna mala... los tres... los 3 con un ritmo de 86,86 y 87... un tiro impresionante.... y suarez con 80 de cabeza ( las pilla todas al sacar de puerta,falta) eso me vino genial o que tiene que rematar normal de cabeza hacia atras para pasar a persie o torres... y si torres es uno de los mejores DC porque tiene todo lo que se necesita en un DC
altura,velocidad,cabeza,rosca,fuerza,filigrana,pierna mala
sinedwq escribió:
poolker24 escribió:bueno si se me olvidaba pero entoces nadie del fifa supera al malnacido del torres verdad?

van persie toty ( creo que le supera) .... y suarez sif esta al mismo nivel de torres... y de cabeza va mejor que torres XD
es mi tridente de la bpl... 4* de filigranas los 3... 4* de pierna mala... los tres... los 3 con un ritmo de 86,86 y 87... un tiro impresionante.... y suarez con 80 de cabeza ( las pilla todas al sacar de puerta,falta) eso me vino genial o que tiene que rematar normal de cabeza hacia atras para pasar a persie o torres... y si torres es uno de los mejores DC porque tiene todo lo que se necesita en un DC

pues lo unico que puedo decir es que entre las 4 ligas mas potentes se dan en su madre bien rico.

porque ibra toty si debe ser bestial con ese ritmo. de donde eres sined?
poolker24 escribió:
sinedwq escribió:

pues lo unico que puedo decir es que entre las 4 ligas mas potentes se dan en su madre bien rico.

porque ibra toty si debe ser bestial con ese ritmo. de donde eres sined?

vivo en madrid xD
mi top bpl: http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... B1lS9bdAyU
mi futuro top ligue 1: http://www.futhead.com/12/squad/855923
mi futura serie A top : http://www.futhead.com/12/squad/855143 cavani seria el naranja por supuesto
falta aun el top de la bbva.. que tengo que ver lo que saldra en su toty

Pues yo discrepo con el compañero de más abajo: he tenido a VP y a Suarez de 88 y 87 respectivamente, y no le llegan a Torres ni a la suela de los zapatos.

VP solo vale de MP o MCO, de delantero me parece más lento que el caballo del malo, y Suarez es bueno en todo pero... No disfruto con él ni marco lo que debería de marcar. Algo falla y no se el qué, pero al lado de Torres le sacaba los colores a cada partido
y la bbva y bundesliga ?
la bbva seguramente sea cuando se juegue la copa del rey
javi xerez escribió:vendo kagawa (87) y naldo if 82. De MC ¿a quien me recomendais a Ibarbo o Vidal es para defender, van Marchisio sif --¿?--- Delph

me autocito! he puesto a naldo un dia y a 150, estad al loro! mi equipo es Real Xerez CD
Hile_Roland escribió:

Pues yo discrepo con el compañero de más abajo: he tenido a VP y a Suarez de 88 y 87 respectivamente, y no le llegan a Torres ni a la suela de los zapatos.

VP solo vale de MP o MCO, de delantero me parece más lento que el caballo del malo, y Suarez es bueno en todo pero... No disfruto con él ni marco lo que debería de marcar. Algo falla y no se el qué, pero al lado de Torres le sacaba los colores a cada partido

van persie lento? hombre el normal si
pero el toty? es igual de rapido que torres
si van persie toty te parece lento.... sin comentarios........ ya mejor cojete agbonlahor.. xD
Chavales que opinan de éste equipo!
http://www.futhead.com/12/squad/861012
ThierryHenry escribió:Chavales que opinan de éste equipo!
http://www.futhead.com/12/squad/861012

defensa 5.... MI y MD de MC...... puros laterales en la defensa
1-2 y que tengan defensas alta... y templeton lo pondria antes de EI que a driver y de esta liga elegiria la 41212 o 442
mulgrew IF de defensa... foster y wallace laterales y el otro defensa era webster creo
templeton de MI con mulgrew de MD
de DC hooper sif y russel al ser zurdo
que acompañante pondriais al lado de david luiz en equipo premier? estoy ente heitinga 83. coloccini azul o jhonson
miguel_10 escribió:que acompañante pondriais al lado de david luiz en equipo premier? estoy ente heitinga 83. coloccini azul o jhonson

kompany
CristianoO escribió:
miguel_10 escribió:que acompañante pondriais al lado de david luiz en equipo premier? estoy ente heitinga 83. coloccini azul o jhonson

kompany

kompany ya lo tengo es el sustitito d.luiz. me tienen buena pinta los otros tres
16499 respuestas