[Hilo Oficial] Fifa 12 Ultimate Team -Tratos x dinero = BAN. Autotrader = BAN. Offtopic = BAN.

kaka-22 escribió:Estoy harto, es imposible conseguir un Messi o un CR en este juego, ni tradeando ni en sobres. No he conseguido tener nunca más de 150k... No voy a oler a estos jugadores en mi vida...

Macho lamento decirte que para nada es imposible, pero es que si dices que no has conseguido tener más de 150k... sin ofender, pero es que tu eres muy malo en el Ultimate Team, yo no le dedico mucho tiempo al juego y suelo hacer 100k semanales así que imagínate...
ThierryHenry escribió:
kaka-22 escribió:Estoy harto, es imposible conseguir un Messi o un CR en este juego, ni tradeando ni en sobres. No he conseguido tener nunca más de 150k... No voy a oler a estos jugadores en mi vida...

Macho lamento decirte que para nada es imposible, pero es que si dices que no has conseguido tener más de 150k... sin ofender, pero es que tu eres muy malo en el Ultimate Team, yo no le dedico mucho tiempo al juego y suelo hacer 100k semanales así que imagínate...

Pues ya me diras como, porque yo ahora tengo 80K (lo maximo que he tenido) y tradeo de bastantes formas...
Diegomarnie escribió:
ThierryHenry escribió:

Pues ya me diras como, porque yo ahora tengo 80K (lo maximo que he tenido) y tradeo de bastantes formas...

100k semanales es un abuso jajajaaja pero vamos que se puede,yo cuando jugaba solia tener siempre 100k minimo que no me gstaba y no e tenido a messi porque no me a interesado XD CR si se me escapa mas.. XD
ThierryHenry escribió:

No no, no soy malo. Soy muy muy malo tradeando, eso si, jugando me considero bueno. Tu haces 100k semanales solo jugando? yo creo que mi problema es mi modo de juego, que suelo jugar torneos hasta que hago 7,5k, y compro un sobre esperando que salga algo bueno... Es que me da la sensacion que ahorrar para un jugador crack es imposible...
kaka-22 escribió:
ThierryHenry escribió:

No no, no soy malo. Soy muy muy malo tradeando, eso si, jugando me considero bueno. Tu haces 100k semanales solo jugando? yo creo que mi problema es mi modo de juego, que suelo jugar torneos hasta que hago 7,5k, y compro un sobre esperando que salga algo bueno... Es que me da la sensacion que ahorrar para un jugador crack es imposible...

Imposible es que te salga en sobres de 7'5... me e gastado mas de 700k a lo largo de fifa12 en sobres y lo mejor que me toco,un torres,mata UP,silva UP y neuer UP.... jajajaja solo te digo eso.. NO COMPRES SOBRES ASTA QUE TENGAS UN EQUIPO QUE TE GUSTE... SI TE GUSTA MESSI.. PUES JUNTA DINERO ASTA QE LO TENGAS.
D-SKILL_41 escribió:100k semanales es un abuso jajajaaja pero vamos que se puede,yo cuando jugaba solia tener siempre 100k minimo que no me gstaba y no e tenido a messi porque no me a interesado XD CR si se me escapa mas.. XD

Ya no juegas?
kaka-22 escribió:
ThierryHenry escribió:

Pues ahí tienes parte del problema, si te cuesta ahorrar no te lo gastes en sobres! Que son una basura! Yo los 100k semanales los hago entre torneos y tradeo, tampoco quiero decir que todas las semanas haga 100k justos pero vamos que si te pones es muy fácil, no es niguna locura ni mucho menos, con hacer 14.000 monedas por día te salen 100k semanales
ThierryHenry escribió:Pues ahí tienes parte del problema, si te cuesta ahorrar no te lo gastes en sobres! Que son una basura! Yo los 100k semanales los hago entre torneos y tradeo, tampoco quiero decir que todas las semanas haga 100k justos pero vamos que si te pones es muy fácil, no es niguna locura ni mucho menos, con hacer 14.000 monedas por día te salen 100k semanales

Pues voy a seguir vuestra tactica unos dias a ver cuanto ahorro!

D-SKILL_41 escribió:Imposible es que te salga en sobres de 7'5... me e gastado mas de 700k a lo largo de fifa12 en sobres y lo mejor que me toco,un torres,mata UP,silva UP y neuer UP.... jajajaja solo te digo eso.. NO COMPRES SOBRES ASTA QUE TENGAS UN EQUIPO QUE TE GUSTE... SI TE GUSTA MESSI.. PUES JUNTA DINERO ASTA QE LO TENGAS.

Si si ya tengo tres equipos que me gustan, uno BBVA, uno BPL y otro serie a, sin grandes estrellas, por eso compro sobres...

Voy a jugar torneos sin gastar nada, a ver que tal

Gracias!! :)
me canse de mi ekipo de españoles IF,s TOTY,s y demas lo vendi y me hice el brasilver (con marlos y maikon leite) esto es voilver a disfrutar del juego tio... en serio es una pasada ejejejeje

recomendadme algun mco brasileño con buen pase, tiro y regate :D tengo a morais pero no termina de conencerme
D-SKILL_41 escribió:
CristianoO escribió:
canesin es mco con 4 estrellas de regate, bastante bueno, le tengo en una 352 de la pro league

A vale vale,ya lo e visto.. pero en la 3-4-3 como lo voy a meter... osea tengo al Odjidja-Ofoe y a Kouyate de MC.. jajaja creo que esos dos son mejores no?
Vale que no tienen 4 de regate,pero en esa posicion lo que quiero es,defensa,pase y tiro potente para rebentarla desde atras [buenazo]

Tu lo cambiarias por Odjidja?

Yo lo cambiaria con los ojos cerrados. De echo yo lo tengo de suplente de canesin. Como te dije antes me parece el mejor jugador de lo Pro league junto con Kouyate.
darkjose91 escribió:me canse de mi ekipo de españoles IF,s TOTY,s y demas lo vendi y me hice el brasilver (con marlos y maikon leite) esto es voilver a disfrutar del juego tio... en serio es una pasada ejejejeje

recomendadme algun mco brasileño con buen pase, tiro y regate :D tengo a morais pero no termina de conencerme

A platas te refieres no? A mi me funciona de muerte Alan Patrick del Santos.. Buen pase, buen tiro, buen regate y buen ritmo para la mediapunta, recomendable sin duda [ginyo]

Tambien Mota, del C.Nordeste, aunque el manejo y el regate del otro no lo tiene este..
darkjose91 escribió:
CristianoO escribió:
JYR2006 escribió:@EASPORTSFIFA: The NEW International MOTM is...(San) Iker Casillas for guiding Spain to the quarter-finals! #FUT http://t.co/wQTC3JLc

Imagen

como sea como el orignal... t lo regalo xD el siguiente mas cantoso despes de Julio Cesar y Julio Cesar IF xD

bueno me canse del puñetero handicap... me voy a hacer un brasilsilver que es el q mjor resultado me ha dado y mas m he divertido...

VENDO a 1 hora (precios de inicio)

jordi alba TOTY 90.000 (lo puse antes de buscar xD) (4231) (vendido 130000)
raul garcia TOTY 40.000 (4312) (vendido 40000)
cazorla TOTY 49000 (4321) (vendido 64500)
diego lopez if2 40.000 (4312) (vendido 46000)
iraola IF 24.000 (442)
borja valero IF 15.000 (4321)
natxo monreal IF 14.000 (4222) (vendido 15000)
iniesta MC 110.000 (4321) (vendido 110000)
mata up 9.500 (343)
torres 20.000 (3421) (vendido 21000)
sergio ramos LD 20.000 (4312) (vendido 21500)
reyes 1.500 (3421)
pedro 1.500 (41212) (vendido 4300)
pique 35.000 (4411)
silva UP 28.000 (4321) (vendido 33000)

toda la plantilla estaba orientada al 4321 y da el 100%, el uniko q no m daba 9 de compenetracion era ramos y pq lo usaba de central

ekipo CD TENERIFE

a mata up lo acabo de pillar por 3.9k
Cómo es posible que en el torneo de 3,5k de 4 estrellas y una nacionalidad, me salga un tio con 4,5k, con VDerVaart azul, otro if, Van Persie y otros jugadores muy buenos de plata???
kaka-22 escribió:Cómo es posible que en el torneo de 3,5k de 4 estrellas y una nacionalidad, me salga un tio con 4,5k, con VDerVaart azul, otro if, Van Persie y otros jugadores muy buenos de plata???

A que te refieres con 4,5k? Lo de meter jugadores IF pues debe tener la banca llena de jugadores de bronce, el fin de semana vendí un montón de brasileños de 59 a 63 de media, pagaron en promedio 500 monedas por cada uno XD. Antes di que no te sale con la jalada de meter al campo esos jugadores de bronce y ya empezado el juego los cambia por los buenos. ¬_¬
ACA1 escribió:
kaka-22 escribió:Cómo es posible que en el torneo de 3,5k de 4 estrellas y una nacionalidad, me salga un tio con 4,5k, con VDerVaart azul, otro if, Van Persie y otros jugadores muy buenos de plata???

A que te refieres con 4,5k? Lo de meter jugadores IF pues debe tener la banca llena de jugadores de bronce, el fin de semana vendí un montón de brasileños de 59 a 63 de media, pagaron en promedio 500 monedas por cada uno XD. Antes di que no te sale con la jalada de meter al campo esos jugadores de bronce y ya empezado el juego los cambia por los buenos. ¬_¬

A lo de 3,5k me referia al premio.

El caso es que yo, con esta plantilla http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... eBShpbdLmr no puedo meter a mas jugadores buenos, y el otro tio tenia unos jugadorazos increibles...
kaka-22 escribió:
ACA1 escribió:

A lo de 3,5k me referia al premio.

El caso es que yo, con esta plantilla http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultima ... eBShpbdLmr no puedo meter a mas jugadores buenos, y el otro tio tenia unos jugadorazos increibles...

No puedo ver la liga de EA, pero si lo que ocupas es meter algo mejor, buscate jugadores de esa nacionalidad de bronce (50-64), y deja espacio para tus cambios, de esa forma puedes mejorarlos, lo que de plano se vería mal es que inicies con bronces y los cambies empezando el juego.Saludos
ACA1 escribió:
No puedo ver la liga de EA, pero si lo que ocupas es meter algo mejor, buscate jugadores de esa nacionalidad de bronce (50-64), y deja espacio para tus cambios, de esa forma puedes mejorarlos, lo que de plano se vería mal es que inicies con bronces y los cambies empezando el juego.Saludos

No entiendo muy bien lo quieres decir.

He puesto en el banquillo a todo jugadores de bronce de no mas de 59 de media, y no puedo meter en el equipo titular ningun jugador bueno.. en fin, jugaré así.

Gracias!

Por cierto, cual es el mejor LTD de la premier??
una de equipajes.

pensaba que estaria bien ahora con la euro, q dijeramos si alguien conoce equipajes parecidos a los de las selecciones.

por ejemplo la del numancia creo q se parece un poco a la de españa, el otro dia, jugue contra uno q era clavado a brasil.

estaria bien que todo el q supiera una lo fuera diciendo, haver si esto crece
kaka-22 escribió:
ACA1 escribió:

He puesto en el banquillo a todo jugadores de bronce de no mas de 59 de media, y no puedo meter en el equipo titular ningun jugador bueno.. en fin, jugaré así.

Gracias!

Debes mezclar tambien con alguno de plata para que baje de 5 estrellas o 4.5 que lo has de tener. Lo malo es que me parece que tienes un equipo holandés y no recuerdo algún jugador de menos de 50 como el caso de los ingleses que simplemente Garrat tiene 40 XD lo sé porque tengo un equipo con lo peor de EA, igual y me pongo a venderlos [jaja] Saludos

LD´s, Glen Johnson y Micah Richards junto con el correlón Walker creo que son de lo mejorcito.

Drazen, Me parece muy buena idea, voy a ver que puedo encontrar, a ver si los demás se apuntan.Saludos
ACA1 escribió:
kaka-22 escribió:
ACA1 escribió:

Gracias!

Debes mezclar tambien con alguno de plata para que baje de 5 estrellas o 4.5 que lo has de tener. Lo malo es que me parece que tienes un equipo holandés y no recuerdo algún jugador de menos de 50 como el caso de los ingleses que simplemente Garrat tiene 40 XD lo sé porque tengo un equipo con lo peor de EA, igual y me pongo a venderlos [jaja] Saludos

LD´s, Glen Johnson y Micah Richards junto con el correlón Walker creo que son de lo mejorcito.

Drazen, Me parece muy buena idea, voy a ver que puedo encontrar, a ver si los demás se apuntan.Saludos

Ah vale, pues meteré algún silver a ver qué tal.

Sobre el LTD, gracias, tengo a Jhonson, era pos saber si habia alguno mejor.

Tengo pensado hacer algunos cambios en mi plantilla de la BBVA:

4-3-2-1

Alexis--Benzema--Reyes
Xavi--Alonso--Cesc
Marcelo-Pepe-Ramos-Alves

Y los cambios que tengo pensados, serían:

1-Piqué por Pepe
2- Quiero cambiar el centro del campo, ojalá pudiese conseguir a Iniesta, para cambiarlo por Cesc. Una pregunta, entre Cesc y Özil, cual veis mejor??

Y delante no se qué podría cambiar....

Saludos!
bueno con este brasilver 8 jugados hoy (no he podido mas ejej) 8 ganados..una media de 5 goles por partido... y solo decir eninho, leite y marlos son DIOSES xD

a ver dadme consejillos para mejorarlos pero no kiero oros... q al final siempre le añado mas y mas oros y del plata qdan 2 o 3 naa mas ejejj
kaka-22

Pillate al del Osasuna que es MC carta azul..... y quita a alonso que es una pava! jajajaja
Y Pepe es de lo mejores centrales de la BBVA,yo tube esta defensa por si te ayuda..

Marcelo-Ramos-Pepe-Nelson (este es de plata con 89 de ritmo y 70 de defensa)

Ah y Valero SIF dicen que va muy muy bien..
La P*TA MADRE del tio que invento el puto handicap asi de claro
D-SKILL_41 escribió:kaka-22

Pillate al del Osasuna que es MC carta azul..... y quita a alonso que es una pava! jajajaja
Y Pepe es de lo mejores centrales de la BBVA,yo tube esta defensa por si te ayuda..

Ostras, ese Raul García tiene muy buena pinta! Lo voy a comprar, me faltan 20k! Para acompañarle, Xavi y Ozil estan bien no?

La siguiente mejora que podría hacer, que podría ser? Marcelo IF? por que un ramos IF se va de precio no?

Gracias tio!
kaka-22 escribió:

Ostras, ese Raul García tiene muy buena pinta! Lo voy a comprar, me faltan 20k! Para acompañarle, Xavi y Ozil estan bien no?

La siguiente mejora que podría hacer, que podría ser? Marcelo IF? por que un ramos IF se va de precio no?

Gracias tio!

Es d los mejores mc q puedes pillar... si lo pones n L centro entre xavi y ozil t será un lujo.... tiene pase... fuerza a la hora d entrar a por el balon.... y lo mjor.... una pegada desde fuera dl area (gracias a su 88 n tiro) q alucina jejejeje... yo lo tenía frankeando a silva por la izkierda y por la derecha iniesta... y salvo por el hándicap...una pasada d centro dl campo... y respecto al lateral Izkierdo.... no se a cuanto estará Marcelo if... pero yo t recomendaria q antes mitades a alba azul dl valencia.... un rayo por Pa banda... con defensa.. tiro... una pasada Pa ser lateral
shufla16 escribió:La P*TA MADRE del tio que invento el puto handicap asi de claro

+milll pa tiiii [carcajad] [carcajad]
me cago en el y q se meta el handicap x el culooooooo
no me funciona EA. A vosotros?
Yo acabo de dejar de jugar ahora mismo, he jugado dos partidos, así que más o menos he comenzado a jugar cuando tu has posteado.
¿Que cambiaríais?

http://www.futhead.com/12/squad/1080464

El Mavuba TOTY es lo que me engaña, merece la pena o por muchiiiiisimo menos tengo a M'Vila UP y otros 60k para mejorar otra posicion?
o0-kass-0o escribió:
shufla16 escribió:La P*TA MADRE del tio que invento el puto handicap asi de claro

ojala le entrase una diarrea y kuando fuese a limpiarse q no hubiera papel
shufla16 escribió:
o0-kass-0o escribió:

ojala le entrase una diarrea y kuando fuese a limpiarse q no hubiera papel

eske es flipante eh perdio el torneo honda contra un eqipo muy inferior al mio con 18tiros a puerta 7 corner y el me a gana 1 a 0 x un penalti de esos q estas con x de presion y ea se inventa un penalti en el min 87 y pa colmo te xulea perdiendo tiempo y el sms de NOOOB qno falte no eh tirao la play ala basura xq soy pobre DIOOOSSSSS q cabreoo me pillao [+furioso] [+furioso] [+furioso]
este fifa te hace sentir gilipollas cawen to
me cago en el y q se meta el handicap x el culooooooo[/quote]
ojala le entrase una diarrea y kuando fuese a limpiarse q no hubiera papel[/quote]
eske es flipante eh perdio el torneo honda contra un eqipo muy inferior al mio con 18tiros a puerta 7 corner y el me a gana 1 a 0 x un penalti de esos q estas con x de presion y ea se inventa un penalti en el min 87 y pa colmo te xulea perdiendo tiempo y el sms de NOOOB qno falte no eh tirao la play ala basura xq soy pobre DIOOOSSSSS q cabreoo me pillao [+furioso] [+furioso] [+furioso]
este fifa te hace sentir gilipollas cawen to[/quoami q me vas a contar mis jugadores se chocan entre ellos dan los pases adonde quieren fallan lo infallable el poste parece q tiene un iman y es como tu dice llega el min 85 y te meten de rebote o de corner..
darkjose91 escribió:
kaka-22 escribió:

Gracias tio!

Es d los mejores mc q puedes pillar... si lo pones n L centro entre xavi y ozil t será un lujo.... tiene pase... fuerza a la hora d entrar a por el balon.... y lo mjor.... una pegada desde fuera dl area (gracias a su 88 n tiro) q alucina jejejeje... yo lo tenía frankeando a silva por la izkierda y por la derecha iniesta... y salvo por el hándicap...una pasada d centro dl campo... y respecto al lateral Izkierdo.... no se a cuanto estará Marcelo if... pero yo t recomendaria q antes mitades a alba azul dl valencia.... un rayo por Pa banda... con defensa.. tiro... una pasada Pa ser lateral

Vale! Muy bueno ese Jordi Allba! pues ahorraré, asi que en un par de meses puede que tenga pasta para tenerlo...
gracias tio!
Bueno pues me decidio a hacerme mi brasilver y e pensao en algo asi :
433
Diego cavaleri
Azevalo-----kanu----manoel-----cicinho
----????-----jean-----filipe bastos
----Danilinho---Eninho----Rafael martinho

¿Cambiariais algo?esque nose si sonn los mejores o q...¿meteriais algun oro??
shufla16 escribió:Bueno pues me decidio a hacerme mi brasilver y e pensao en algo asi :
433
Diego cavaleri

El portero de la Fiorentina es mejor que ese,, y Morais dicen que es muy bueno en el centro del campo,yo no lo e probado.... al que e probado y me encanta es a Marcos Assunçao ( y es raro qe me guste porq es lentillo y aparte era betico y yo soy sevillista a muerte ) jajajjajajjaja
tiene buen pase,defiende bien y es un bestia tirando faltas xD todos los atributos de falta pasan de 85 creo XD

Los de Equipo de la semana son una puta mierda casi todos xD

Pero del europeo de la semana estan interesante [buenazo]

Todo eso sale en sobre? deberia tocar algo por huevos no ?
Vendo a Fellipe Bastos
Voy a soltar la bilis y todo el domonio:
Offfff me cago en la mar serena......... se supone que habian arreglado lo de las desconexiones, y una mier... de vez en cuando se desconecta....... estoy jugando un torneo en un jugado, el de compenetracion 60, y en la final siempre pierdo, por que de golpe no marco ni al arco iris, me meten todos los goles de dond sea... etc etc y yo la compeneracion al 100.... y mi media es 78-79-80 total que no hay forma de ganar.....y no se que hacer, soy malo pero.... es que la defensa de la cpu siempre es mejor que la mia, cortan todo etc.... y en torneo online otra ruina.. no consigo ganar ni un misero partido, ni contra gente que lleva jugadores plata.... no se como lo consigue el colega, pero me parte tooooooda la defensa, y sus jugadores se descarcan y los mios se quedan mirando, y yo dando vueltas y nada, y si se menean cuando voy a pasar al hueco se paran.... hola? y pillan el balon y la misma jugada l1+ X y ale se desmarcan 4 :S y mi defensa a por flores y eso que juego en ultra defensivo, y en neutro pasa igual.....ya no se que hacer no gano dinero ni pa forma y pa contratos ni pa na, es un asco esto. y lo gracioso es que hay gente que ponen a 4 o 5 paquetes y nada mas empezar sale el balon fuera y hacen cambios, y sacan a los pepinos, con mucha media y ale perdiendo siempre, solo pillo irritaciones ... solo pffffffffff con lo que me gusta en si el modo, pues no hay wevos y de buenas ganas partia el juego la play to
Alguna ayuda porfavor? :(
D-SKILL_41 escribió:
shufla16 escribió:Bueno pues me decidio a hacerme mi brasilver y e pensao en algo asi :
433
Diego cavaleri

El portero de la Fiorentina es mejor que ese,, y Morais dicen que es muy bueno en el centro del campo,yo no lo e probado.... al que e probado y me encanta es a Marcos Assunçao ( y es raro qe me guste porq es lentillo y aparte era betico y yo soy sevillista a muerte ) jajajjajajjaja
tiene buen pase,defiende bien y es un bestia tirando faltas xD todos los atributos de falta pasan de 85 creo XD

entonces solo cambiarias el portero no?? en el centro del campo quiero un tio zurdo q sea bueno sabes de alguno??
Para los que querais un portero bueno diego lopez sif 87, va por 30 mil monedas y le quedan 10 min. La formacion es 41212.
Dr4G0N escribió:Voy a soltar la bilis y todo el domonio:
Offfff me cago en la mar serena......... se supone que habian arreglado lo de las desconexiones, y una mier... de vez en cuando se desconecta....... estoy jugando un torneo en un jugado, el de compenetracion 60, y en la final siempre pierdo, por que de golpe no marco ni al arco iris, me meten todos los goles de dond sea... etc etc y yo la compeneracion al 100.... y mi media es 78-79-80 total que no hay forma de ganar.....y no se que hacer, soy malo pero.... es que la defensa de la cpu siempre es mejor que la mia, cortan todo etc.... y en torneo online otra ruina.. no consigo ganar ni un misero partido, ni contra gente que lleva jugadores plata.... no se como lo consigue el colega, pero me parte tooooooda la defensa, y sus jugadores se descarcan y los mios se quedan mirando, y yo dando vueltas y nada, y si se menean cuando voy a pasar al hueco se paran.... hola? y pillan el balon y la misma jugada l1+ X y ale se desmarcan 4 :S y mi defensa a por flores y eso que juego en ultra defensivo, y en neutro pasa igual.....ya no se que hacer no gano dinero ni pa forma y pa contratos ni pa na, es un asco esto. y lo gracioso es que hay gente que ponen a 4 o 5 paquetes y nada mas empezar sale el balon fuera y hacen cambios, y sacan a los pepinos, con mucha media y ale perdiendo siempre, solo pillo irritaciones ... solo pffffffffff con lo que me gusta en si el modo, pues no hay wevos y de buenas ganas partia el juego la play to

Cómprate el Pro o dedícate a otra cosa el Fifa12 no esta echo para ti.
JYR2006 escribió:

Opino lo mismo, viendo lo que has puesto, pienso que el problema eres tu no el Fifa.
ThierryHenry escribió:
JYR2006 escribió:

Opino lo mismo, viendo lo que has puesto, pienso que el problema eres tu no el Fifa.

+1
Cuidado que aquí están los pros, los que nunca han sido novatos. Dr4G0N, explica más concretamente en qué necesitas ayuda
Yo te recomendaría que te hicieras un equipo más flojo y te enfrentes a rivales parecidos, si sabes jugar te pasaras a la mayoría por la piedra. Mi ratio con equipo de plata de 3 estrellas es 99-1-8 con eso te lo digo todo
SkiZo-84 escribió:Yo te recomendaría que te hicieras un equipo más flojo y te enfrentes a rivales parecidos, si sabes jugar te pasaras a la mayoría por la piedra. Mi ratio con equipo de plata de 3 estrellas es 99-1-8 con eso te lo digo todo

Y ese ratio... algo me falla ahi, pero no se el que... xD

Sigues con el equipo que tenias? porque mas quisiera yo tener ese ratio con mis oros (algo falla aqui tambien xD)
Es una caca, no consigo hacer buenos pases, muchas veces no se mueven, se quedan quietos, y se mueve mas el tío que tiene menos compenetración, ósea tengo a Honda y solo se compenetra en la formación con los demás, pues no lo parece, se mueve mejor que otros.... Pff me desilusiona, soy malo pero claro el juego es una basura también todo hay que decirlo . El FIFA 10 me gustaba mucho mas
CBConsuegra escribió:
SkiZo-84 escribió:Yo te recomendaría que te hicieras un equipo más flojo y te enfrentes a rivales parecidos, si sabes jugar te pasaras a la mayoría por la piedra. Mi ratio con equipo de plata de 3 estrellas es 99-1-8 con eso te lo digo todo

Y ese ratio... algo me falla ahi, pero no se el que... xD

Sigues con el equipo que tenias? porque mas quisiera yo tener ese ratio con mis oros (algo falla aqui tambien xD)

Solo he cambiado un jugador creo del equipo ese. La gente al ser un equipo de tres estrellas juegan con un equipo con mucho ataque y poca defensa. Muchos partidos los gano por más de 5 o 6 goles xD
16499 respuestas