aver si me podes ayudar..ayer me pille la xbox nueva la de 250gb y dice q tiene un mes de live gold gratis pero me cree un correo nuevo y tal y me creo un gamertag y tal pero me ponen cm silver y no me sale nada del gold ni cm poner ese mes gratis.. alguien me puede ayudar? un saludo
Mario_5 escribió:aver si me podes ayudar..ayer me pille la xbox nueva la de 250gb y dice q tiene un mes de live gold gratis pero me cree un correo nuevo y tal y me creo un gamertag y tal pero me ponen cm silver y no me sale nada del gold ni cm poner ese mes gratis.. alguien me puede ayudar? un saludo
Mario_5 escribió:aver si me podes ayudar..ayer me pille la xbox nueva la de 250gb y dice q tiene un mes de live gold gratis pero me cree un correo nuevo y tal y me creo un gamertag y tal pero me ponen cm silver y no me sale nada del gold ni cm poner ese mes gratis.. alguien me puede ayudar? un saludo
la que yo probe en la gamescom no era de 3 min cada parte, era un partido completo de 6 min cada parte. Espero q esta sea igual o ya se ha confirmao lo de 3 min?
De todas formas, con el mes gratuito no eres gold aunque puedas jugar online
No se ahora, porque tengo la xbox desde hace siglos, pero que yo recuerde ese mes gratuito sí que te convertía GOLD durante 30 dias, con todos los privilegios del propio Gold
Dalshek escribió:¿La demo consiste en un partido de un suspiro de duración como el año pasado?
sip 3 minutos cda parte, para q no te canses!
Ya podían aprender un poco de las demos de la competencia joer!
No se cómo es la demo de la competencia este año, pero el año pasado, pese a ser un partido más largo te obligaba a salir a la interfaz al acabar, así que no se que era peor...
simimc
Dog of the night
1.375 mensajes y 2 fotos desde mar 2009 en Galdácano
anikilator escribió: No se ahora, porque tengo la xbox desde hace siglos, pero que yo recuerde ese mes gratuito sí que te convertía GOLD durante 30 dias, con todos los privilegios del propio Gold
Para las descargas de demos no. Al menos así era antes si no lo han cambiado. Busca un código de esos de 48hrs que eso creo que sí que sirve.
Wado
Be Sanwa My Friend
8.755 mensajes desde nov 2008 en ORTITORRINGATE!!!
¿Que estará haciendo ahpra el notas encargado de subir la demo?, seguro que está en el desayuno o algo así, tardará un par de horitas, en plan funcionario xD
PD: Que ningún funcionario se ofenda, lo mio es pura envidia jajaja.
anikilator escribió: No se ahora, porque tengo la xbox desde hace siglos, pero que yo recuerde ese mes gratuito sí que te convertía GOLD durante 30 dias, con todos los privilegios del propio Gold
Para las descargas de demos no. Al menos así era antes si no lo han cambiado. Busca un código de esos de 48hrs que eso creo que sí que sirve.
Pues yo creo que era al revés. Pero bueno no pongo la mano en el fuego, que seguramente me la queme
Pues yo creo que era al revés. Pero bueno no pongo la mano en el fuego, que seguramente me la queme
Con lo del mes de prueba creo que si, recuerdo haberme creado uno japo para la demo del resident 5
simimc
Dog of the night
1.375 mensajes y 2 fotos desde mar 2009 en Galdácano
jondaime_sama escribió:¿Que estará haciendo ahpra el notas encargado de subir la demo?, seguro que está en el desayuno o algo así, tardará un par de horitas, en plan funcionario xD
PD: Que ningún funcionario se ofenda, lo mio es pura envidia jajaja.
Pues probablemente. La verdad es que llevo de gold mucho tiempo y no me acuerdo jejeje.