[Hilo Oficial] FIFA 12

kaiserphantom escribió:
cchicom escribió:Que equipos nos podremos pillar en la demo?

* AC Milan
* Arsenal
* Barcelona
* Borussia Dortmund
* Marseille
* Manchester City

Bó, el City? le voy a partir las patas a la "rata" jajajaja XD (Kun)
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
cutrax escribió:
jondaime_sama escribió:
sobietico escribió:Si pues esperad a cuando abran el hilo de ''se vende ya en..''

Lo raro es que no este abierto ya...

Vamos señores de EA, que a la 1 tengo que currar, hacedlo por mi xD

En pc ya la tienes:

http://www.ea.com/es/futbol/1/fifa12-demo-5

bajando
aver si me podes ayudar..ayer me
pille la xbox nueva la de 250gb y dice q tiene un mes de live gold gratis pero me cree un correo nuevo y tal y me creo un gamertag y tal pero me ponen cm silver y no me sale nada del gold ni cm poner ese mes gratis..
alguien me puede ayudar? un saludo

PD: espero que alguien la suba a megaupload :)
¿La demo consiste en un partido de un suspiro de duración como el año pasado?
Dalshek escribió:¿La demo consiste en un partido de un suspiro de duración como el año pasado?

Sí. 3 minutos cada parte.
Dalshek escribió:¿La demo consiste en un partido de un suspiro de duración como el año pasado?

sip 3 minutos cda parte, para q no te canses!
Mario_5 escribió:aver si me podes ayudar..ayer me
pille la xbox nueva la de 250gb y dice q tiene un mes de live gold gratis pero me cree un correo nuevo y tal y me creo un gamertag y tal pero me ponen cm silver y no me sale nada del gold ni cm poner ese mes gratis..

hilo_tutorial-paso-a-paso-como-crear-una-cuenta-de-xbox-live-y-conseguir-el-mes-gratuito_677344
anikilator escribió:

hilo_tutorial-paso-a-paso-como-crear-una-cuenta-de-xbox-live-y-conseguir-el-mes-gratuito_677344

De todas formas, con el mes gratuito no eres gold aunque puedas jugar online
xou69 escribió:

Ya podían aprender un poco de las demos de la competencia joer! }:/
leewix escribió:
xou69 escribió:

A lo unico que tendrian que aprender de la competencia...
la que yo probe en la gamescom no era de 3 min cada parte, era un partido completo de 6 min cada parte. Espero q esta sea igual o ya se ha confirmao lo de 3 min?
jonxu escribió:
anikilator escribió:

De todas formas, con el mes gratuito no eres gold aunque puedas jugar online

No se ahora, porque tengo la xbox desde hace siglos, pero que yo recuerde ese mes gratuito sí que te convertía GOLD durante 30 dias, con todos los privilegios del propio Gold
leewix escribió:
xou69 escribió:

No se cómo es la demo de la competencia este año, pero el año pasado, pese a ser un partido más largo te obligaba a salir a la interfaz al acabar, así que no se que era peor...
A ver qué tal se portan con la Demo...
Las 11 en punto!!! ¿ESTA YA?? XD XD XD
Nadie tendra un codigo de 48h verdad??? [buuuaaaa] Si es asi pasarmelo por privado...se agradece muchiiiisimo
anikilator escribió:
No se ahora, porque tengo la xbox desde hace siglos, pero que yo recuerde ese mes gratuito sí que te convertía GOLD durante 30 dias, con todos los privilegios del propio Gold

Para las descargas de demos no. Al menos así era antes si no lo han cambiado.
Busca un código de esos de 48hrs que eso creo que sí que sirve.
varito19 escribió:Nadie tendra un codigo de 48h verdad??? [buuuaaaa] Si es asi pasarmelo por privado...se agradece muchiiiisimo

con un codigo de 48 horas hasta donde yo se no te puedes bajar demos.

tranquilos hombre tranquilos! de tos maneras la demo siempre deja mejor sabor de boca, entre las ganas y que es cortito...
varito19 escribió:Nadie tendra un codigo de 48h verdad??? [buuuaaaa] Si es asi pasarmelo por privado...se agradece muchiiiisimo

estos codigos de 48h sí que no te convierten en Gold. Seguirias siendo silver, por lo que no podrías descargar la demo desde el bazar
¿Que estará haciendo ahpra el notas encargado de subir la demo?, seguro que está en el desayuno o algo así, tardará un par de horitas, en plan funcionario xD

PD: Que ningún funcionario se ofenda, lo mio es pura envidia jajaja.
Blingerman escribió:
anikilator escribió:

Pues yo creo que era al revés. Pero bueno no pongo la mano en el fuego, que seguramente me la queme [sonrisa]
Alguien sabe si está ya? es para irme ya a casa a almorzar y ponerla en descarga XD XD si no me espero...

No te sirve.
EA SPORTS FIFA 12. BUSCAD POR LA E
anikilator escribió:
Blingerman escribió:
anikilator escribió:

Pues yo creo que era al revés. Pero bueno no pongo la mano en el fuego, que seguramente me la queme [sonrisa]

Con lo del mes de prueba creo que si, recuerdo haberme creado uno japo para la demo del resident 5
kira_raul escribió:EA SPORTS FIFA 12. BUSCAD POR LA E

..... búscalo tú y si lo encuentras nos dices...
jondaime_sama escribió:¿Que estará haciendo ahpra el notas encargado de subir la demo?, seguro que está en el desayuno o algo así, tardará un par de horitas, en plan funcionario xD

PD: Que ningún funcionario se ofenda, lo mio es pura envidia jajaja.

Tranki, la verdad no ofende xDDD
anikilator escribió:
Blingerman escribió:
anikilator escribió:

Pues probablemente. La verdad es que llevo de gold mucho tiempo y no me acuerdo jejeje.

a donde tio le doy y me sale solo la galeria xD

A mí no me sale.
No sale fabregas en el barsa, si alexis, pero no fabregas.
simimc escribió:

..... búscalo tú y si lo encuentras nos dices...

TIO que no es coña 1.42 gb la estoy descargando, no voy a mentir en eso

a mi no me sale la demo, solo videos del juego en sí
Pues pon el enlace de xbox.
killer_fifa_9 escribió:

a donde tio le doy y me sale solo la galeria xD

Es broma.

Tio te has ganado una muerte a cuchillo xD
Es cierto, pesa 1,42 gb, yo también la estoy bajando

te diviertes?
a mi tampoco me sale nada, antes en la E me salia cosas del fifa y ahora han desaparecido jeje asi k no creo k tarden
Lamedme toda la rabadilla los trolls, con esto no se juega.
kira_raul nos ha tangado. A por el! XD
Sharaku escribió:Imagen

como coño? >_<
siempre pasa que a unos les sale y a otros no xD.
Yo lo he ewncontrado pero solo deja calificar nada de descargar
Increíble que tengan que poner fotos y todo [qmparto]
makea escribió:Yo lo he ewncontrado pero solo deja calificar nada de descargar

ya somos 2
podríais poner el enlace
Entonces quiere decir que está a caer [360º]
makea escribió:Yo lo he ewncontrado pero solo deja calificar nada de descargar

jajaa, igual que a mí :p

Muchas veces pasa esto con las demos, a unos les sale antes que a otros [buuuaaaa] Habrá que esperar
7432 respuestas