[Hilo Oficial] FIFA 12

SKBron escribió:Recordar que puede ser que no salga en el menu de la consola, sin embargo, buscandolo por la letra puede que aparezca. El año pasado creo que fue así, no se si con la demo del fifa o con la del pro, pero puede pasar.

fue la del pro :P yo normalmente siempre la consigo antes en la web
Esto de conseguirla en la web y tal como decis.... hace falta tener la consola modificada? o es totalmente legal? me imagino que hablais de descargarla y grabarla en un CD o en un pen?

Saludos!
No aun no ha salido yo llevo despierto desde las 7:30 y cada media hora mas o menos le pego una mirada y de momento nada de nada.
Ro8k1 escribió:Esto de conseguirla en la web y tal como decis.... hace falta tener la consola modificada? o es totalmente legal? me imagino que hablais de descargarla y grabarla en un CD o en un pen?

Saludos!

No, entras en la web de xbox y buscas en demo. Es totalmente legal, lo que pasa que la cuelgan antes en la web que en el live xD. La pones a descargar desde la web, se te pone en la cola de descarga y cuando enciendas la consola se te empieza a descargar, simple y facil, nada de sparrow.
Los que tenemos Silver tendremos que esperar 1 semana para poderla jugar, no?
Bakidok escribió:Los que tenemos Silver tendremos que esperar 1 semana para poderla jugar, no?

Si esperas al bazar si. Pero ya te digo de otros años que en un par de horas esta colgada en todas partes
SKBron escribió:
Ro8k1 escribió:Esto de conseguirla en la web y tal como decis.... hace falta tener la consola modificada? o es totalmente legal? me imagino que hablais de descargarla y grabarla en un CD o en un pen?

Saludos!

No, entras en la web de xbox y buscas en demo. Es totalmente legal, lo que pasa que la cuelgan antes en la web que en el live xD. La pones a descargar desde la web, se te pone en la cola de descarga y cuando enciendas la consola se te empieza a descargar, simple y facil, nada de sparrow.

No sabía eso yo. Osea que entro en la web con mi perfil de Xbox, busco en demos, la descargo y al encender la Xbox se sincroniza sin tocar nada y me la descarga? Pues eso probaré sobre las 11-30, 12 que vaya a almorzar a casa, la dejaré bajando y a las 13h cuando vuelva a jugar!!!! no aguanto mas!! hoy poco voy ha hacer en el curro [carcajad] [poraki]
jonxu escribió:
Bakidok escribió:Los que tenemos Silver tendremos que esperar 1 semana para poderla jugar, no?

Si esperas al bazar si. Pero ya te digo de otros años que en un par de horas esta colgada en todas partes

Y es legal descargarla de internet, ponerla en un USB, y luego a la consola?
Lista de canciones, incluye a Macaco y El Guincho en el listado de canciones de FIFA 12

Artista Canción País
    Alex Metric & Steve Angello Open Your Eyes England/Sweden
    All Mankind Break The Spell Australia
    Architecture In Helsinki Escapee Australia
    Bloco Bleque / Gabriel O Pensador So Tem Jogador Brasil
    Chase & Status No Problem Inglaterra
    Crystal Castles / Robert Smith Not In Love Canada/Inglaterra
    CSS Hits Me Like A Rock Brasil
    Cut Copy Where I’m Going Australia
    Digitalism Circles Alemania
    DJ Raff Latino & Proud Chile
    El Guincho Bombay (Fresh Touch Dub Mix) España
    Empresarios Sabor Tropical USA
    Foster The People Call It What You Want USA
    GIVERS Up Up Up USA
    Glasvegas The World Is Yours Escocia
    Graffiti6 Stare Into The Sun Inglaterra
    Grouplove Colours (Captain Cutz Remix) USA
    Japanese Popstars Let Go Inglaterra
    Kasabian Switchblade Smiles Inglaterra
    La Vida Boheme El Buen Salvaje Venezuela
    Little Dragon NightLight Inglaterra
    Macaco Una Sola Voz España
    Marteria / Yasha Verstrahlt Alemania
    Monarchy The Phoenix Alive (Kris Menace Remix) Inglaterra
    Pint Shot Riot Twisted Soul Inglaterra
    Portugal. The Man Got It All (This Can’t Be Living Now) USA
    Rock Mafia The Big Bang USA
    Spank Rock Energy USA
    The Chain Gang Of 1974 Hold On USA
    The Hives Thousand Answers Suecia
    The Medics City Holanda
    The Naked & Famous Punching In A Dream Nueva Zelanda
    The Strokes Machu Picchu USA
    The Ting Tings Hands Inglaterra
    The Vaccines Wreckin’ Bar (Ra Ra Ra) Inglaterra
    Thievery Corporation Stargazer Inglaterra
    Tittsworth & Alvin Risk / Maluca La Campana USA/Portugal
    TV On The Radio Will Do USA
    Tying Tiffany Drownin’ Italia
fuuu otra vez música de mierda en el fifa. Madre mía porqué no pueden hacer una B.S.O. como la del Madden!!!!!!!!!!
Macaco? alguien me deja una pipa para pegarme un tiro?? [buaaj]
SKBron escribió:

Saludos!

Gracias tio, no tenía ni idea!

Saludos!
Blingerman escribió:fuuu otra vez música de mierda en el fifa. Madre mía porqué no pueden hacer una B.S.O. como la del Madden!!!!!!!!!!

El Madden, el Fight Night, los NBA, no sé a que esperan para implementar en los fifa las playlists personalizadas...
Aaaahhhhhhhh¡¡¡ No puedo esperar maaaasss¡¡¡
Virdi escribió:
Blingerman escribió:fuuu otra vez música de mierda en el fifa. Madre mía porqué no pueden hacer una B.S.O. como la del Madden!!!!!!!!!!

El Madden, el Fight Night, los NBA, no sé a que esperan para implementar en los fifa las playlists personalizadas...

Siempre nos queda la opción de importar nuestras propias playlist que tengamos en la consola.
kaiserphantom escribió:
Virdi escribió:

Siempre nos queda la opción de importar nuestras propias playlist que tengamos en la consola.

Exacto, puedes poner la musica que tu quieras, es imposible que a todo el mundo le guste la misma musica.
Bakidok escribió:
jonxu escribió:

Y es legal descargarla de internet, ponerla en un USB, y luego a la consola?

Totalmente. Es una demostración, en la pagina de xbox puedes coger la que te plazca y para pasarla a xbox necesitas un pen.
Cuando este en la web podeis poner aqui el enlace? :o
The Puro escribió:Exacto, puedes poner la musica que tu quieras, es imposible que a todo el mundo le guste la misma musica.

Sí pero es un coñazo tener que estar quitándola cuando empieza el partido y tal. Para mí la música en el fifa sería secundario siempre que no me sangren los oídos como es el caso. La cuestión es que cuando pago por el producto pago también por esa música, y sí estoy de acuerdo de que todos no tenemos el mismo gusto, pero creo que es bastante generalizado que la música del Fifa ahora y siempre deja bastante que desear, sobre todo si la comparamos con el Nba2k, Madden etc...
Blingerman escribió:
The Puro escribió:Exacto, puedes poner la musica que tu quieras, es imposible que a todo el mundo le guste la misma musica.

Sí pero es un coñazo tener que estar quitándola cuando empieza el partido y tal. Para mí la música en el fifa sería secundario siempre que no me sangren los oídos como es el caso. La cuestión es que cuando pago por el producto pago también por esa música, y sí estoy de acuerdo de que todos no tenemos el mismo gusto, pero creo que es bastante generalizado que la música del Fifa ahora y siempre deja bastante que desear, sobre todo si la comparamos con el Nba2k, Madden etc...

No hay que anda a quitar nada si la pones desde el menú del fifa11, ya que puedes decir sólo para menús y así.
Aveeeer si saleeee yaaa la demoooo aaaggghhh!!!!
Si pero tienes que entender que lo que me gusta a mi, a lo mejor, lo escuchas tu y dices joder que castaña, y viceversa, la musica es un tema delicado tio, a mi compañero de curro le gusta escuchar rock and gol todo el dia y a otro compi mio le gusta el house y no soporta la otra....
kaiserphantom escribió:
Blingerman escribió:

No hay que anda a quitar nada si la pones desde el menú del fifa11, ya que puedes decir sólo para menús y así.

Y funciona con un Pen o tienes que pasarla al disco duro? Sirve en mp3 o tiene que ser Wav?
Esperemos que salga antes de la 11:45 que tengo que marchar y lo quiero probar!!!!!
Blingerman escribió:
kaiserphantom escribió:
Blingerman escribió:Sí pero es un coñazo tener que estar quitándola cuando empieza el partido y tal. Para mí la música en el fifa sería secundario siempre que no me sangren los oídos como es el caso. La cuestión es que cuando pago por el producto pago también por esa música, y sí estoy de acuerdo de que todos no tenemos el mismo gusto, pero creo que es bastante generalizado que la música del Fifa ahora y siempre deja bastante que desear, sobre todo si la comparamos con el Nba2k, Madden etc...

Y funciona con un Pen o tienes que pasarla al disco duro? Sirve en mp3 o tiene que ser Wav?

Aunque esto más bien iría en el hilo de fifa11... solo se puede hacer desde cds, que tienes que ripear desde la propia consola y generar desde allí una playlist. No sirve desde pen. Y luego en el apartado de canticos o algo así, te sale donde quieres que suena esa música, solo menús...
Cuando se saba cuando sale?
En cuanto esté avisar, eh? Yo hasta las 14:00 no la podré probar pero quiero confirmación de que sale la demo que después de lo del PES no me fio ná de ná! }:/
Todos tienen que poner el mismo mensaje ¿? :-? No estaría mal leer un poco para no hacer la misma pregunta 31235345 veces seguidas [oki]
Que equipos nos podremos pillar en la demo?
Blingerman escribió:Y funciona con un Pen o tienes que pasarla al disco duro? Sirve en mp3 o tiene que ser Wav?

kaiserphantom escribió:Aunque esto más bien iría en el hilo de fifa11... solo se puede hacer desde cds, que tienes que ripear desde la propia consola y generar desde allí una playlist. No sirve desde pen. Y luego en el apartado de canticos o algo así, te sale donde quieres que suena esa música, solo menús...

Vamos como me imaginaba. Igualito que para los cánticos personalizados. Una mierda entonces que pongan esa chusta de BSO pq mi disco duro de 20gb no está para perder 600mb en wavs. Gracias por la info y esperemos que para este Fifa 12 sí que dejen hacerlo con Mp3, pq lo de la lista que suena desde el pen y que tienes que parar para los partidos es un coñazo.
cchicom escribió:Que equipos nos podremos pillar en la demo?

La demo q yo probe en alemania tenia..... barcelona, ac milan, bayern... y no recuerdo cuales mas XD creo q el arsenal no me acuerdo bien
Manchester City y Olympique
Venga q en 20 minuticos staremos catandola!
Habéis probado la demo ya descargándola de la web o es sólo farol? porque llevo media hora buscándola y no hay.. a ver si voy a ser el único bufete aquí que no la encuentra...
xou69 escribió:Venga q en 20 minuticos staremos catandola!

A ver si es verdad!
os dais cuenta de q parecemos drogadictos esperando su racion? x cierto en el bazar no sale como fifa 12 sino como EA Sports fifa 1, para q no busqueis por la F vaya
No se donde has leido eso pero la demo aun no esta para descargar no la busques por que no la encontraras aun
simimc escribió:Habéis probado la demo ya descargándola de la web o es sólo farol? porque llevo media hora buscándola y no hay.. a ver si voy a ser el único bufete aquí que no la encuentra...
DSimphony escribió:os dais cuenta de q parecemos drogadictos esperando su racion?

jajaja , pues como todos los años xD.
Esto es lo mejor de todo !!!! como cuando quedan 3 dias para la salida de algun juego, todos como buitres esperando para conseguir el juego antes jejeje , y las risas que nos pegamos no tiene precio!!!!

Edito : en pc ya se puede bajar dicen que en breve estara para xbox ya no queda nada!!!!
Si pues esperad a cuando abran el hilo de ''se vende ya en..''
sobietico escribió:Si pues esperad a cuando abran el hilo de ''se vende ya en..''

En un par de dias xD, esos hilos ya no me gustan tanto, porque me parecen una gilipollez pero bueno.
cutrax escribió:
DSimphony escribió:os dais cuenta de q parecemos drogadictos esperando su racion?

jajaja , pues como todos los años xD.

Ya te digo!! [qmparto]
sobietico escribió:Si pues esperad a cuando abran el hilo de ''se vende ya en..''

jaja yo lo pondria ya!es broma el del gears ya sta puesto y sale la semana q viene!
Una pequeña duda que tengo...Los que somos silver(desde ayer me quede sin gold [enfado1] ) podemos descargra la demo hoy??? Hoy hay que seguir esperando 1 semana??

Lo raro es que no este abierto ya...

Vamos señores de EA, que a la 1 tengo que currar, hacedlo por mi xD
cchicom escribió:Que equipos nos podremos pillar en la demo?

* AC Milan
* Arsenal
* Barcelona
* Borussia Dortmund
* Marseille
* Manchester City
jondaime_sama escribió:

Lo raro es que no este abierto ya...

Vamos señores de EA, que a la 1 tengo que currar, hacedlo por mi xD

En pc ya la tienes:

http://www.ea.com/es/futbol/1/fifa12-demo-5
7432 respuestas