[Hilo Oficial] FIFA 12

carlitross116 escribió:Acabo de llamar a MM y me han dicho que les llame el viernes que sabran si la hacen o no... jajaja un saludo

o sea, no la hacen fijo xD
Varox escribió:
carlitross116 escribió:Acabo de llamar a MM y me han dicho que les llame el viernes que sabran si la hacen o no... jajaja un saludo

hombre yo fui el viernes a reservar el gow 3 al MM de bahia de cadiz, y me dijo el pavo que casi seguro que si la van a hacer
RaidEnTk escribió:
Varox escribió:

hombre yo fui el viernes a reservar el gow 3 al MM de bahia de cadiz, y me dijo el pavo que casi seguro que si la van a hacer

Pues yo aunque tenga reservada en thehut.com como tardarán en enviarla si al final sale, me pilo pillaré también y cuando me llegue el otro lo vendo... xD

Alguien sabe si los progresos que haya conseguido con la versión española, seguirán valiendo para la versión UK?
yo me lo comprare donde salga antes dado que le impaciencia me puede!
Entonces la demo es el 13 o el 14?
xou69 escribió:yo me lo comprare donde salga antes dado que le impaciencia me puede!

maldita impaciencia xDD
idraw escribió:Y para los silver? , podemos grabar el demo sin tenerla flasheada?

No tiene nada que ver. Podrás jugarla.
Ramues escribió:Entonces la demo es el 13 o el 14?

Para xbox el 13, para PS3 el 14
Varox escribió:Pues yo aunque tenga reservada en thehut.com como tardarán en enviarla si al final sale, me pilo pillaré también y cuando me llegue el otro lo vendo... xD

Alguien sabe si los progresos que haya conseguido con la versión española, seguirán valiendo para la versión UK?

Mientras no te hayan enviado el juego, puedes cancelar la reserva.
puede ser ke la demo este sobre las 9-10 de la mañana eh,al comentarlo un usuario recuerdo ke el año pasado mi hijo nacio el 13 de julio,y el 13 de septiembre cumplia 2 meses,y recuerdo ke unos dias despues salio la demo del fifa ke creo ke fue el 16 el año pasao,y de lo ke me acuerdo eske esa mañana me desperte temprano con el niño,y a las 11 de la mañana ya estaba jugando,se ke os importara una mierda pero eske a sido un lapsus,yo creo ke sale tempranito mañana xD
Razatiradora escribió:
Varox escribió:Pues yo aunque tenga reservada en thehut.com como tardarán en enviarla si al final sale, me pilo pillaré también y cuando me llegue el otro lo vendo... xD

No me has entendido lo que quería decir, me voy a quedar con el de UK, porque me salió bastante más barato que la supuesta oferta de MM, entonces lo que haría sería comprar el de MM también, y cuando me llegue el de UK vender el de MM, que una semana o más no lo aguanto sin jugar al fifa xDD

Entonces quería saber si lo que avanzara con el Virtual Pro en la versión española, funcionaría con la versión de UK, porque ya no tendría la versión Española al venderlo
killer_fifa_9 escribió:puede ser ke la demo este sobre las 9-10 de la mañana eh,al comentarlo un usuario recuerdo ke el año pasado mi hijo nacio el 13 de julio,y el 13 de septiembre cumplia 2 meses,y recuerdo ke unos dias despues salio la demo del fifa ke creo ke fue el 16 el año pasao,y de lo ke me acuerdo eske esa mañana me desperte temprano con el niño,y a las 11 de la mañana ya estaba jugando,se ke os importara una mierda pero eske a sido un lapsus,yo creo ke sale tempranito mañana xD

Yo diría que sobre las 12 hora nuestra
Varox escribió:
Razatiradora escribió:

No me has entendido lo que quería decir, me voy a quedar con el de UK, porque me salió bastante más barato que la supuesta oferta de MM, entonces lo que haría sería comprar el de MM también, y cuando me llegue el de UK vender el de MM, que una semana o más no lo aguanto sin jugar al fifa xDD

Entonces quería saber si lo que avanzara con el Virtual Pro en la versión española, funcionaría con la versión de UK, porque ya no tendría la versión Española al venderlo

Ah, ok!
Pues no sé lo del virtual pro... igual puedes cargar el archivo guardado de la versión española, puede ser posible...pero vamos, en una semana tampoco harás grandes cosas, te esperas y lo empiezas con la versión UK XD
En Canarias sale antes.
jaja cuando cambiaras sobietico....
kaiserphantom escribió:
killer_fifa_9 escribió:puede ser ke la demo este sobre las 9-10 de la mañana eh,al comentarlo un usuario recuerdo ke el año pasado mi hijo nacio el 13 de julio,y el 13 de septiembre cumplia 2 meses,y recuerdo ke unos dias despues salio la demo del fifa ke creo ke fue el 16 el año pasao,y de lo ke me acuerdo eske esa mañana me desperte temprano con el niño,y a las 11 de la mañana ya estaba jugando,se ke os importara una mierda pero eske a sido un lapsus,yo creo ke sale tempranito mañana xD

Yo diría que sobre las 12 hora nuestra

exactamente a las 12, madre mia cuantas descragas a la vez va a ver, vamos a petar los servidores [360º] [360º] [360º]
Sacado del hilo de PS3:

13-Sep
PC - 11:00 en http://www.easportsfootball.com
Bazar Xbox - A partir de las 11:00
Store USA PS3 - A partir de las 23:00

14-Sep
Store EU PS3 - A partir de las 18:00
sobietico escribió:En Canarias sale antes.

Imagen
Varox escribió:Sacado del hilo de PS3:

13-Sep

14-Sep

Hombre, por fin en xbox en algo somos los primeros ¬_¬
pues nada mañana a las 10 en pie y namas ke salga a descargar,a ver si me da tiempo a probarla antes de irme a la 1.30 yo creo ke algun partiillo cae xD
Yo si no estoy en casa haré la típica de dejar la consola encendida y desde el movil dar la orden para descargar jajaja
Varox escribió:Yo si no estoy en casa haré la típica de dejar la consola encendida y desde el movil dar la orden para descargar jajaja

+1 todos los años hago lo mismo asi cuando llego ya esta calentita recien descargada XD
Eso como se hace?? yo no se si podre estar a esa hora y me gustaria hacerlo de esa manera!!!!
Varox escribió:Yo si no estoy en casa haré la típica de dejar la consola encendida y desde el movil dar la orden para descargar jajaja
caracuel escribió:Eso como se hace?? yo no se si podre estar a esa hora y me gustaria hacerlo de esa manera!!!!

pon el movil al lado de los cascos de la xbox y en binario le das las ordenes (1.0.0.0.0.0.1.1.1...por ejemplo)
caracuel escribió:Eso como se hace?? yo no se si podre estar a esa hora y me gustaria hacerlo de esa manera!!!!

Entrando a la web de Xbox con el movil logeandote con tu perfil y ahi buscas la demo y le das a descargar, si tienes la consola encendia te la bajará al momento
No lo sabia gracias!!!!! habra que hacerlo si no puedo estar!!!! muchas gracias!!
Varox escribió:

Entrando a la web de Xbox con el movil logeandote con tu perfil y ahi buscas la demo y le das a descargar, si tienes la consola encendia te la bajará al momento
Eso de que se te bajara al momento yo creo que no la verdad...

Etoy probando y hasta que no vas al menu Guia de xbox 360 no empieza a descargar..
He estado esta mañana en MM Malaga, le peeguntado por lo de la oferta del Fifa, si haran lo mismo que el año pasado y de momento no saben nada.
roma21 escribió:Eso de que se te bajara al momento yo creo que no la verdad...

Etoy probando y hasta que no vas al menu Guia de xbox 360 no empieza a descargar..

Yo ya he bajado varias asi...
Voy a probar ahora a ver si lo logro hacer!!
Varox escribió:
roma21 escribió:Eso de que se te bajara al momento yo creo que no la verdad...

Yo ya he bajado varias asi...

Nse tio.. Tendre que activar algo, pero no me empieza hasta que no le doy a Guia/descargas en cola..
spyderxxl escribió:

pon el movil al lado de los cascos de la xbox y en binario le das las ordenes (1.0.0.0.0.0.1.1.1...por ejemplo)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [poraki] [poraki] [poraki]
Y yo que me voy a Madrid a las 10 de la mañana, llevándome la consola. Espero que la conexión en casa de mi novia sea suficiente. Yo que quería llevármela descargada...
jomajime escribió:

Imagen

Imagen
Pues nada mi Iphone no me carga la pagina de Xbox me dice k hay muchas redirecciones jeje asi que me tocara esperar para cuando llegue a casa!!!!
Varox escribió:Sacado del hilo de PS3:

13-Sep

14-Sep

Ojalá sea verdad!!.
dicho por ea en su facebook oficial:
EA Sports FIFA España
‎[FIFA 12] Os recordamos que mañana por la mañana podréis descargar la DEMO de FIFA 12 para PC y Xbox 360. El miercoles estará también para PS3.
Que gran día mañana!!!! [amor] [amor] y pasado mañana también [tadoramo] [tadoramo] !!Soy futbolero 100% y cule!! [sonrisa] Mañana demo de fifa 12 y partido de champions Barça vs Milán .... [babas] [babas] !!y pasado mañana demo del pro 12 y partido del Madrid de champions!!!!Aiiinnnnnnnggg!!!ya queda poco tíos!!!!!!!! [beer]
felixarg10 escribió:
jomajime escribió:

Imagen

Imagen

jajajajaja el puto batu
Vamos que ya queda poco!! :)
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Un poco de relax con el gol de Guardado este finde en Manual.

Imagen
Matujk escribió:Que gran día mañana!!!! [amor] [amor] y pasado mañana también [tadoramo] [tadoramo] !!Soy futbolero 100% y cule!! [sonrisa] Mañana demo de fifa 12 y partido de champions Barça vs Milán .... [babas] [babas] !!y pasado mañana demo del pro 12 y partido del Madrid de champions!!!!Aiiinnnnnnnggg!!!ya queda poco tíos!!!!!!!! [beer]

¿Esa demo del PES no se había cancelado?
PES iba a sacar 2 demos, la primera que era de un de código viejo y la segunda que supuestamente es el codigo final. La primera demo fue "cancelada" en 360 y la segunda es la que saldrá este 14 para todos, ps3, 360, PC.
Una pregunta...

Yo era de Pro y este año, viendo lo malo que fue el pes me cambie a fifa, con lo que no pude probar la demo del fifa 11... mi pregunta es:

cambia mucho la demo a la version final?¿¿?¿ en que ?¿?¿ gracias jajaja un saludo
carlitross116 escribió:Una pregunta...

Yo era de Pro y este año, viendo lo malo que fue el pes me cambie a fifa, con lo que no pude probar la demo del fifa 11... mi pregunta es:

cambia mucho la demo a la version final?¿¿?¿ en que ?¿?¿ gracias jajaja un saludo

Yo diría que la demo es el juego al 90%
Yakerton está baneado por "Troll"
en el bazar usa sale antes nu?
preguntas repetida millar de veces
Que ganas de que sea mañana para probar la Demo... espero que se pueda jugar un partido entero aunque sean 3 minutos de mierda y no como hicieron hace años de poner solamente media parte xD

Mañana Doble futbol, Barça vs Milan y Demo de FIFA :p
Demo y Valencia vs Genk ¬¬ no desprecieis al campeon de la otra liga por favor ¬¬ Yo la pondre a descargar en cuanto vuelva de la universidad la demo, que salgo a las 12, espero que no satureis mucho el live eh jajajaja
Ays, de nuevo el jodido hype para la demo...luego algunos chascos, luego subidon, mas hype hasta que lo vendan, agobio por no poder vender el fifa 11.....siempre es igual, pero merece la pena! Ah, os recomiendo esta noche jugar unas igualadas a fifa11, y no a fut, porque fut es mucho mas arcade... Hacer la prueba y lo vereis!
Una pregunta, ¿se saben los equipos que traerá la demo?
7432 respuestas