[Hilo Oficial] FIFA 12

Razatiradora escribió:
QUARVIC escribió:
Kallahan escribió:Pues entonces decidido: voy a reservarlo en zavvi :p

Está por 49€ pero con un código de un usuario se me queda en 45€.

Muchas gracias a ambos.

lo unico que en zavvi es en ungles, supongo que lo sabras.

Por lo que dicen, según la conversación de uno con un trabajador de EA en el foro de EA, dijo que en Xbox la versión UK también seria en español, como para Ps3.

Si pero a saber si eso es verdad, yo hasta que no lo vea....
GENESISBM escribió:
kpasanen10 escribió:Cuando sale la demo en xbox??

El 13 de septiembre

LA OSTIA!!!!! Estamos a 11..... solo dos dias y ya la tenemos juaaaaaaaas
PD....UPS PERDON hoy es 10 fail mio....pero da igual ya está ahí
POROPOPERO escribió:
GENESISBM escribió:
kpasanen10 escribió:Cuando sale la demo en xbox??

El 13 de septiembre

LA OSTIA!!!!! Estamos a 11..... solo dos dias y ya la tenemos juaaaaaaaas
PD....UPS PERDON hoy es 10 fail mio....pero da igual ya está ahí

[plas] [plas] [plas] eso son las ganas que tienes [qmparto] [qmparto]
QUARVIC escribió:
Razatiradora escribió:
QUARVIC escribió:lo unico que en zavvi es en ungles, supongo que lo sabras.

Por lo que dicen, según la conversación de uno con un trabajador de EA en el foro de EA, dijo que en Xbox la versión UK también seria en español, como para Ps3.

Si pero a saber si eso es verdad, yo hasta que no lo vea....

Ya, yo por ahora me mantengo esceptico, pero aguardo una mínima esperanza... :-|
quote="QUARVIC"]
Razatiradora escribió:
QUARVIC escribió:lo unico que en zavvi es en ungles, supongo que lo sabras.

Si pero a saber si eso es verdad, yo hasta que no lo vea....[/quote]
Ya, yo por ahora me mantengo esceptico, pero aguardo una mínima esperanza... :-|[/quote]
yo tambien, espero que venga en español me llevaria un alegron increible
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Me da gusto saber que desde FIFA 08 aposte por apoyar esta revolución de EA, después de FIFA 09,10,11 puedo decir que cada dll que me he gastado en estos títulos + sus servicios son bien gastados, este FIFA 12 ya lo espero la demo del 13 al 27 que salga el titulo en mi pais sera lo unico que juege.

FIFA [tadoramo]
divino-man escribió:Me da gusto saber que desde FIFA 08 aposte por apoyar esta revolución de EA, después de FIFA 09,10,11 puedo decir que cada dll que me he gastado en estos títulos + sus servicios son bien gastados, este FIFA 12 ya lo espero la demo del 13 al 27 que salga el titulo en mi pais sera lo unico que juege.

FIFA [tadoramo]

Yo también me pase al Fifa por esas fechas y encantado! que llegue el martes ya!!!!!!! [mad]

Una cosilla, que os parece hacer un dia del vicio de Fifa? podría llamarse "Los jueves del Fifa" por ejemplo. La cosa sería entre semana, acordar un dia donde todos los que tengamos el fifa y quermaos echar partidos con la gente que haya conectada, saber que a esas horas estaremos para poder echar partidos entre nosotros, al acabar partido jugar con otro, y tal... tambien partidos de 2vs2 todo eso sería acordarlo en un hilo que haré en el apartado online.
El día podría ser por ejemplo un jueves (dia a acordar, entre semana que es cuando solemos estar más en casa) y por ejemplo de 21:00 a 00:00 de la noche (claro que los que quieran seguir jugando, o puedan luego, pueden hacerlo).
Simplemente es saber que ese dia a esas horas estaremos los fiferos dandole y pasando buenos ratos, sin clasificaciones ni historias. Creo que podría estar bien, ya que la gente queda tal dia para jugar al pocker, dardos, futbol sala, etc... pues nosotros al fifa!

Hilo creado: hilo_club-quot-los-jueves-fiferos-quot_1670693#p1726355895
Una cosa, para los que no somos gold podrias subir la demo a megaupload o alguna pagina de esas para que lo podamos jugar nosotros? ;D
un saludo
Razatiradora escribió:
divino-man escribió:Me da gusto saber que desde FIFA 08 aposte por apoyar esta revolución de EA, después de FIFA 09,10,11 puedo decir que cada dll que me he gastado en estos títulos + sus servicios son bien gastados, este FIFA 12 ya lo espero la demo del 13 al 27 que salga el titulo en mi pais sera lo unico que juege.

FIFA [tadoramo]

Yo también me pase al Fifa por esas fechas y encantado! que llegue el martes ya!!!!!!! [mad]

Una cosilla, que os parece hacer un dia del vicio de Fifa? podría llamarse "Los jueves del Fifa" por ejemplo. La cosa sería entre semana, acordar un dia donde todos los que tengamos el fifa y quermaos echar partidos con la gente que haya conectada, saber que a esas horas estaremos para poder echar partidos entre nosotros, al acabar partido jugar con otro, y tal... tambien partidos de 2vs2 todo eso sería acordarlo en un hilo que haré en el apartado online.
El día podría ser por ejemplo un jueves (dia a acordar, entre semana que es cuando solemos estar más en casa) y por ejemplo de 21:00 a 00:00 de la noche (claro que los que quieran seguir jugando, o puedan luego, pueden hacerlo).
Simplemente es saber que ese dia a esas horas estaremos los fiferos dandole y pasando buenos ratos, sin clasificaciones ni historias. Creo que podría estar bien, ya que la gente queda tal dia para jugar al pocker, dardos, futbol sala, etc... pues nosotros al fifa!

Hilo creado: hilo_club-quot-los-jueves-fiferos-quot_1670693#p1726355895

Yo lo veo bien! por cierto te agrege en la xbox aver si me aceptas xDD
Pasate por el hilo y te apuntas!!
Razatiradora escribió:Pasate por el hilo y te apuntas!!

Esque no se si al final me comprare fifa 12, estoi ya cansado de siempre lo mismo, quizas me decante por nba 2k12!
ttoni5ab escribió:
Razatiradora escribió:Pasate por el hilo y te apuntas!!

Esque no se si al final me comprare fifa 12, estoi ya cansado de siempre lo mismo, quizas me decante por nba 2k12!

Este año el Fifa va a ser la leche! el 2k tambien lo pillaré seguramente.
Mario_5 escribió:Una cosa, para los que no somos gold podrias subir la demo a megaupload o alguna pagina de esas para que lo podamos jugar nosotros? ;D
un saludo

Aquí en el foro creo que no está permitido poner ningún Link, aún así no creo que te cueste encontrarlos por otros Foros, yo ahora mismo tampoco soy Gold y espero que se pueda meter en un Pendrive y echarme un vicio, ojala, por que si no la espera se va a hacer eterna...
Darkcaptain escribió:
Mario_5 escribió:Una cosa, para los que no somos gold podrias subir la demo a megaupload o alguna pagina de esas para que lo podamos jugar nosotros? ;D
un saludo

Aquí en el foro creo que no está permitido poner ningún Link, aún así no creo que te cueste encontrarlos por otros Foros, yo ahora mismo tampoco soy Gold y espero que se pueda meter en un Pendrive y echarme un vicio, ojala, por que si no la espera se va a hacer eterna...

Las demos si se puede... de hecho hay hasta un hilo oficial XD

hilo_hilo-oficial-demos-de-xbox-360-para-grabar-en-cd-o-dvd_1143767
Ya queda poquito!!! A ver si se empieza a mover esto por aqui y dejamos el de PS3 xD.

FIFA [tadoramo]

Aquí todos dimos el cambio yo creo por esas fechas XD

Qué ganitas que salga, de momento la demo en 2 días! [amor] [amor]
Venga ir pasando por el hilo de mi firma y apuntaros que ya tardais!!! XD

Sabeis a qué hora estará de demo en el Bazar? cuando la actualizan, a las 12 del mediodia?
se supone ke se actualiza a las 12:30,yo pienso poner mis impresiones como buenamente pueda para kien no la pueda disfrutar ke se valla haciendo una idea!!
killer_fifa_9 escribió:se supone ke se actualiza a las 12:30,yo pienso poner mis impresiones como buenamente pueda para kien no la pueda disfrutar ke se valla haciendo una idea!!

Pasate por el hilo de mi firma, supongo que te interesará! es otro modo de jugar al fifa sin que sea liga como tal, más divertido al rular los titulos mas asiduamente
un saludo

Si no voy equivocado, creo que el Usuario Silver, tiene derecho a las demos de Juegos.
SrHazard escribió:
un saludo

Si no voy equivocado, creo que el Usuario Silver, tiene derecho a las demos de Juegos.

Pero creo que los silver, tienen que esperar una semana o asi, para poder bajarlo.
SrHazard escribió:
un saludo

Y si no lo estoy yo, creo que los Silver tienen derecho a demo, pero una semana mas tarde que los Gold
Ante la llegada de la demo parece que el hilo de xbox tiene mas movimiento... bien bien XD
¿La demo sale el martes a las 12.30 de la mañana o las 12.30 de la noche del martes al miercoles?
Es que como en ps3 es distinto y me he pasado mucho por ese hilo estoy confundido [+risas]
De todas formas soy silver, asi que espero con ansias el aporte de algun alma caritativa.
Y tengo el hype por las nubes [amor]
Elio90 escribió:Ante la llegada de la demo parece que el hilo de xbox tiene mas movimiento... bien bien XD
¿La demo sale el martes a las 12.30 de la mañana o las 12.30 de la noche del martes al miercoles?
Es que como en ps3 es distinto y me he pasado mucho por ese hilo estoy confundido [+risas]
De todas formas soy silver, asi que espero con ansias el aporte de algun alma caritativa.

Normalmente actualizan el bazar por la mañana sobre las 12:30
abeliyo86 escribió:
Elio90 escribió:Ante la llegada de la demo parece que el hilo de xbox tiene mas movimiento... bien bien XD

Gracias!! Mejor todavia!!
Aupa Malaga! [beer]
El martes por la mañana estara se supone no? Ojala! que tengo un monazo!!!
Entonces me he hecho una cuenta americana para nada? [carcajad]
Atención al ultimo video señores...

http://www.youtube.com/watch?v=XCHOQixf ... r_embedded

FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :O :O :O :O
ya estaba por ahi jeje
felixarg10 escribió:El martes por la mañana estara se supone no? Ojala! que tengo un monazo!!!

Imagen
stas peor que yo sin porros
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Varox escribió:Entonces me he hecho una cuenta americana para nada? [carcajad]

No se sabe donde sale primero, en el bazar americano, europeo o asiático.
jomajime escribió:
felixarg10 escribió:El martes por la mañana estara se supone no? Ojala! que tengo un monazo!!!

Imagen
stas peor que yo sin porros

Como lo sabes loko jajaja
Barcelo Cola escribió:
SrHazard escribió:
un saludo

Y si no lo estoy yo, creo que los Silver tienen derecho a demo, pero una semana mas tarde que los Gold

Tenéis razón, me he estado informando y efectivamente los silvers deberán esperar una semana. Gracias!
He visto los logros de fifa 12 y puff muchos son on.line, odio los logros on line [+furioso]
abeliyo86 escribió:

No era a las 11:30? , al menos asi es como era hace algun tiempo si mal no recuerdo
un dia menos yuhhhhuuuuuuuuuuuu
dudo mucho q salga antes en una region donde el futbol se ve eclipsado por el futbol americano XD alli una demo de fifa tiene tanta repercursion como la tiene aqui la del nfl :P
Ya queda poco más de un dia y a darle al vicio un poco.... lastima que los partidos de la demo sean tan cortos [+risas] bueno, aprovecharé para practicar en manual.
Pues el otro dia lo hablaba con un compañero del live y me dijo que las anteriores demo del fifa (o las otras, vamos xD) solian estar por eso de las 9-10 de la mañana. Por si acaso y para no perder la costumbre habra que estar desde primera hora para catarla nada mas salir.

A mirar el bazar como locos [poraki]
Draxter360 escribió:Pues el otro dia lo hablaba con un compañero del live y me dijo que las anteriores demo del fifa (o las otras, vamos xD) solian estar por eso de las 9-10 de la mañana. Por si acaso y para no perder la costumbre habra que estar desde primera hora para catarla nada mas salir.

Y los que curramos por la mañana? [snif] bueno, cuando llegue a casa seguramente estará así que guay!!
Razatiradora escribió:
Draxter360 escribió:Pues el otro dia lo hablaba con un compañero del live y me dijo que las anteriores demo del fifa (o las otras, vamos xD) solian estar por eso de las 9-10 de la mañana. Por si acaso y para no perder la costumbre habra que estar desde primera hora para catarla nada mas salir.

Y los que curramos por la mañana? [snif] bueno, cuando llegue a casa seguramente estará así que guay!!

Los que currais por la mañana suerte que teneis jaja, bueno asi se os hace la espera mas cortita, imagino.
cutrax escribió:
Razatiradora escribió:

Los que currais por la mañana suerte que teneis jaja, bueno asi se os hace la espera mas cortita, imagino.

Visto así tambien es verdad... bueno, curro cerca de casa y voy a almorzar a casa, así que miraré a ver si está colgada y la dejo descargando para que al llegar a la 1... JUGAR!
Buanas. De la oferta de MMark aun nada ?? }:/ Vamos que la saquen ya que la estamos esperando mucha gente XD
iokaiser escribió:Buanas. De la oferta de MMark aun nada ?? }:/ Vamos que la saquen ya que la estamos esperando mucha gente XD

Por lo que he leido por aqui, dicen que si la harán, pero que hasta mitad de mes no lo dirán creo. Oficialmente no lo han dicho... pero bueno, puedes ir a un MMmarkt y preguntar a un trabajador a ver si te dice algo.
Razatiradora escribió:
iokaiser escribió:Buanas. De la oferta de MMark aun nada ?? }:/ Vamos que la saquen ya que la estamos esperando mucha gente XD

Por lo que he leido por aqui, dicen que si la harán, pero que hasta mitad de mes no lo dirán creo. Oficialmente no lo han dicho... pero bueno, puedes ir a un MMmarkt y preguntar a un trabajador a ver si te dice algo.

Hombre yo lo del MM lo veo dificil, el año pasado se comieron muchisimos fifa 10 y este año si lo hacen se los comeran mas todavia por el dichoso PASE ONLINE, esta la cosa jodida.

Aqui lo importante es que salga la demo ya , que llevo 15 dias sin fifa y tengo mono xD.
Madre mia, entre el GOW3 y el FIFA12 va a ser un añito de vicie fino, fino...
Llevo sin tener un FIFA desde el 09 y ya estoy harto de gorronearselos a los colegas jojojo
Forza Atleti y nos vemos en el Live! [ginyo]
cchicom escribió:Madre mia, entre el GOW3 y el FIFA12 va a ser un añito de vicie fino, fino...
Llevo sin tener un FIFA desde el 09 y ya estoy harto de gorronearselos a los colegas jojojo
Forza Atleti y nos vemos en el Live! [ginyo]

Pues te molará el hilo de mi firma... XD creo que lo podemos pasar bien, es diferente a una tipica liga, igual más entretenido. Échale un ojo.
cutrax escribió:
Razatiradora escribió:

Hombre yo lo del MM lo veo dificil, el año pasado se comieron muchisimos fifa 10 y este año si lo hacen se los comeran mas todavia por el dichoso PASE ONLINE, esta la cosa jodida.

Aqui lo importante es que salga la demo ya , que llevo 15 dias sin fifa y tengo mono xD.

Pues ya sabes, tira para la importación [carcajad] yo es lo que hago, además según salió un chat de un usuario con alguien de EA en el foro de EA, dijo el de EA que este año para Xbox venia en castellano la versión UK, como en ps3. De todas formas yo hasta que no lo vea o alguien que lo tenga lo confirme no me lo creo. Igualmente, el idioma me da igual... es fútbol!
Y para los silver? , podemos grabar el demo sin tenerla flasheada?
Esta tarde me pasare por MM para reservar el GOW y preguntare si se sabe algo de la promoción de este año para el FIFA. El año pasado estaba muy bien, espero que este año repitan.
Acabo de llamar a MM y me han dicho que les llame el viernes que sabran si la hacen o no... jajaja un saludo
7432 respuestas