Razatiradora escribió:divino-man escribió:Me da gusto saber que desde FIFA 08 aposte por apoyar esta revolución de EA, después de FIFA 09,10,11 puedo decir que cada dll que me he gastado en estos títulos + sus servicios son bien gastados, este FIFA 12 ya lo espero la demo del 13 al 27 que salga el titulo en mi pais sera lo unico que juege.
FIFA
Yo también me pase al Fifa por esas fechas y encantado! que llegue el martes ya!!!!!!!
Una cosilla, que os parece hacer un dia del vicio de Fifa? podría llamarse "Los jueves del Fifa" por ejemplo. La cosa sería entre semana, acordar un dia donde todos los que tengamos el fifa y quermaos echar partidos con la gente que haya conectada, saber que a esas horas estaremos para poder echar partidos entre nosotros, al acabar partido jugar con otro, y tal... tambien partidos de 2vs2 todo eso sería acordarlo en un hilo que haré en el apartado online.
El día podría ser por ejemplo un jueves (dia a acordar, entre semana que es cuando solemos estar más en casa) y por ejemplo de 21:00 a 00:00 de la noche (claro que los que quieran seguir jugando, o puedan luego, pueden hacerlo).
Simplemente es saber que ese dia a esas horas estaremos los fiferos dandole y pasando buenos ratos, sin clasificaciones ni historias. Creo que podría estar bien, ya que la gente queda tal dia para jugar al pocker, dardos, futbol sala, etc... pues nosotros al fifa!
Hilo creado:
hilo_club-quot-los-jueves-fiferos-quot_1670693#p1726355895