[Hilo Oficial] FIFA 12

Yo lo tengo pedido en Amazon UK (tanto me da si está en castellano como si no lo está). Supongo que se confirmará antes pero en cuanto lo pruebe lo comentaré en el hilo.
Osondoar escribió:
Razatiradora escribió:Solo es media parte la demo? no jodas por favor....

No me digas! Otros año no era partido entero?

Nunca ha sido partido entero :-|
Osondoar escribió:

Se había leido por ahí, que al menos era online no?
Imagino que será un partido completo. Con sus 2 partes, pero en vez de durar 6 min cada parte, durará 3min cada una. Digo yo, vamos.

Y eso de que este año será Online?? Podremos jugar contra la gente y no contra la maquina?. Eso estaria bien
Ya se puede reservar desde la web del MM y no dice nada ni de la promoción de los sobres, ni nada de entregar otro fifa...
Capi America escribió:Ya se puede reservar desde la web del MM y no dice nada ni de la promoción de los sobres, ni nada de entregar otro fifa...

Hasta mediados de mes decian que no sabian, si habria oferta o no. Hasta finales de la semana que viene imagino que no sabra nada. "Aojala" hagan la oferta
Varox escribió:
Osondoar escribió:

Se había leido por ahí, que al menos era online no?

Bueno, es una parte entera, según he visto otro gameplay por ahí.... son 2 partes, como la del fifa 11. Si es online o no, lo desconozco.
online no creo ke sea no se ha dicho nada,asi ke salvo sorpresa no lo espereis....y el partido es entero con dos partes lo ke pasa ke habra subido solo la primera parte,o no os habeis fijado en el marcador ya ke la demo tiene en cada partido 3 minutos de duracion,como siempre hace fifa vaya no es nada nuevo xD,se pasa rapido pero,mejor jugar al 12 aunke sean 3 minutos ke al 11 no? si total son 2 semanas asi nada mas :cool:
Bufff no se pero lo veo muy parecido al del año pasado no? por lo que se ve en ese video , no os parece? a ver si mejoran un poco el juego contra la CPU que era imposible de irte de ella
Ya queda poco para la demo! aver si nos sorprenden con la jugabilidad!
killer_fifa_9 escribió:online no creo ke sea no se ha dicho nada,asi ke salvo sorpresa no lo espereis....y el partido es entero con dos partes lo ke pasa ke habra subido solo la primera parte,o no os habeis fijado en el marcador ya ke la demo tiene en cada partido 3 minutos de duracion,como siempre hace fifa vaya no es nada nuevo xD,se pasa rapido pero,mejor jugar al 12 aunke sean 3 minutos ke al 11 no? si total son 2 semanas asi nada mas :cool:

2 semanas desde la demo, yo igual 3 al ser de importación.... ahora ya si que estoy flipando con lo de que puede ser que venga en spanish para xbox... wow!!!
No se el FIFA cómo será, pero el NHL 12 este año ya viene con el Ultimate Team integrado :O
drimet escribió:No se el FIFA cómo será, pero el NHL 12 este año ya viene con el Ultimate Team integrado :O

puede ser, en el 11 era gratis pero habia que descargarlo
QUARVIC escribió:
drimet escribió:No se el FIFA cómo será, pero el NHL 12 este año ya viene con el Ultimate Team integrado :O

puede ser, en el 11 era gratis pero habia que descargarlo

Y hasta al cabo de unos meses no se podia jugar, vaya como el UT del fifa, pero esto año en el NHL ya esta activo, de hecho en la demo ya se podia jugar al UT!
Vamos a ver en el FIFA...
y ahora que hacemos con el FIFA 11? le pegamos fuego?... encima con el tema de la clave online este año no he podido vender mi FIFA, en 2 semanas veré como mi juego pasa a valer 3€.. que guay.. FIFA 12 todo vuestro a mi no me tangan mas
XaxoGrunt escribió:y ahora que hacemos con el FIFA 11? le pegamos fuego?... encima con el tema de la clave online este año no he podido vender mi FIFA, en 2 semanas veré como mi juego pasa a valer 3€.. que guay.. FIFA 12 todo vuestro a mi no me tangan mas

Uno más en la colección, tengo todos los fifas des del 94 :D
drimet escribió:
XaxoGrunt escribió:y ahora que hacemos con el FIFA 11? le pegamos fuego?... encima con el tema de la clave online este año no he podido vender mi FIFA, en 2 semanas veré como mi juego pasa a valer 3€.. que guay.. FIFA 12 todo vuestro a mi no me tangan mas

Uno más en la colección, tengo todos los fifas des del 94 :D

[beer] [beer] estamos casi todos igual
Capi America escribió:Como me acaban de hypear con el ultimo video:

http://www.youtube.com/watch?v=nrEc-BWt ... r_embedded

buffffffff

Hypea y mucho... todo eso de sumar puntos y ascender en ligas mola... ver los amigos como están tambien... y luego lo de dar puntos a tu equipo, está gracioso.
Mucho, mucho mono!!!!

Ya me podéis agregar los que lo vayáis a pillar, echaremos partidos guapos!! XD XD
joder estos 20 dias se van a hacer eternos. aver si la demo nos calma un poco el mono xD
Uchiha-Madara escribió:joder estos 20 dias se van a hacer eternos. aver si la demo nos calma un poco el mono xD

Yo me he puesto la demo del 11, porque el juego al cambiar la ps3 por la xbox no lo tengo, y me he puesto a jugar en manual porque así es más real y meritorio para acostumbrarme y prepararme para el 12 y joder, 3 partiditos ni un gol [+risas] [carcajad] [carcajad] además tambien estoy probando el control clásico para hacerme ya a él, ya que siempre he jugado en personalizado como lo tenia el PES, que es al que jugué hasta el 2008, mejor acostumbrarse ya de una vez a los controles de fifa y no tener que ir cambiandolos si voy por ahí o algo...
Razatiradora escribió:
Uchiha-Madara escribió:joder estos 20 dias se van a hacer eternos. aver si la demo nos calma un poco el mono xD

Yo me he puesto la demo del 11, porque el juego al cambiar la ps3 por la xbox no lo tengo, y me he puesto a jugar en manual porque así es más real y meritorio para acostumbrarme y prepararme para el 12 y joder, 3 partiditos ni un gol [+risas] [carcajad] [carcajad] además tambien estoy probando el control clásico para hacerme ya a él, ya que siempre he jugado en personalizado como lo tenia el PES, que es al que jugué hasta el 2008, mejor acostumbrarse ya de una vez a los controles de fifa y no tener que ir cambiandolos si voy por ahí o algo...

buffff a mi lo de los controles creo que no me podre acostumbrar. yo voy a empezar a jugar en manual a ver que pasa
Capi America escribió:Como me acaban de hypear con el ultimo video:

http://www.youtube.com/watch?v=nrEc-BWt ... r_embedded

buffffffff

THX por el video, ver todo esto entra mas mono xDD

Yo hasta me puse a jugar una Liga entera en el FIFA11 a máxima dificultad por que no aguanto el mono de FIFA xD

Please, id poniendo mas videos, todos son bienvenidos.. quizás habrá gente que no le guste ver nada para que luego le coja por sorpresa, pero en mi caso al ser un juego de deporte me da igual y agradezco este tipo de videos.

Por cierto, lo que comentan esto de jugar con 1 Club (o elegir de que Club eres) y luego ir ganando Puntos de experiencia y demás, creo que ya estaba en el Eurocopa, puede ser? me suena haber visto algo, y creo que España estuvo el primero durante mucho tiempo (fue el año que la ganamos xD)

Lo dicho, mas mas videos [carcajad]

EDIT: Os pongo algunos mas, todos subtitulados (no son de "hoy" pero para quien no los haya visto va bien):

FIFA 12 - Modo Carrera - Estado de forma y moral (Subtitulado) [HD]
http://www.youtube.com/watch?v=wXpHTyRWaUM

FIFA 12 - Trailer de Acción [HD]
http://www.youtube.com/watch?v=acHeu-D4rrs

FIFA 12 Introducing The New Skill Moves EA SPORTS Football previeuw
http://www.youtube.com/watch?v=EpVM6XRkxik
QUARVIC escribió:
Razatiradora escribió:

buffff a mi lo de los controles creo que no me podre acostumbrar. yo voy a empezar a jugar en manual a ver que pasa

Tambien juegas con los controles estilo PES? bueno, yo al final lo que es chutar y centrar que están cambiados más o menos me he acostumbrado. Donde me lio más es con la segada y con el de los regates, que es el LT y yo me lo ponía en el RT... pero bueno, todo es practicar hasta que salga la demo y cuando salga tambien, en 1 semana creo que te haces con ellos.

Ir agregandome si quereis o decirmelo, y así podremos jugar en el 12 :)
Es que no se pueden personalizar los botones este año ??

Gracias
maniki escribió:Es que no se pueden personalizar los botones este año ??

Gracias

Claro que se podrá, pero no sé, ya que juego al Fifa, pues saber jugar con sus botones ya de una vez.... si no te acostumbras ni a la de tres, siempre puedes volver a la personalización [360º]
Razatiradora escribió:

Gracias

Claro que se podrá, pero no sé, ya que juego al Fifa, pues saber jugar con sus botones ya de una vez.... si no te acostumbras ni a la de tres, siempre puedes volver a la personalización [360º]

Gracias, que pereza cambiar ahora no ?.......yo hasta el año pasado jugaba aun con la cruceta, con eso te lo digo "to" XD
Creo que todavia no estoy fino con el stick, si cambio los botones ademas, apaga y vamonos.....excusas, es que soy un paquete [qmparto]
Otro que caerá, en mi casa los Fifas entre hermanos y cuñados son míticos!
maniki escribió:
Razatiradora escribió:

Gracias

Gracias, que pereza cambiar ahora no ?.......yo hasta el año pasado jugaba aun con la cruceta, con eso te lo digo "to" XD
Creo que todavia no estoy fino con el stick, si cambio los botones ademas, apaga y vamonos.....excusas, es que soy un paquete [qmparto]

pues si te acostumbras al stick te molara mas
Tiene una pinta!! Cada vez lo veo mejor, mucho más pausado todo, más fluido y mejor!
Las caras han mejorado, solo hace falta ver la de Villa. Y el movimiento de Alexis Sanchez es muy parecido en la forma de correr.

Con ganas de demo [oki]

Buah, gracias por el Video, eso es lo que quería ver :p

A destacar:

- Antes de que comience el partido, hay una pequeña intro que se ven los "capitanes" (o quizás es aleatorio, no lo sé) de cada equipo tocando el balón (haciendo pases o algún chute) en este caso a Xavi y Xabi Alonso.

- El estadio parece mucho mas currado, en concreto el público, parece un público de verdad, me ha encantado como se ve, ya lo dijo un usuario en su Review.

- Las caras han mejorado muchísimo, solo hay que ver la de Messi o Xavi, antes ya estaban bien echas, pero ahora parecen mucho mas reales.

- Se notan los cambios de algún movimiento o fluidez del balón, por ejemplo a principio del partido se ve a Xavi haciendo un pase al hueco (que no llega a ser efectivo) pero se ve como coloca el pie con el interior tal y como en lo hace en realidad cuando da un pase al hueco raso .

- Valdes, al menos físicamente (no sé de cara) se parece bastante, yo creo que es por el equipaje, que creo que otros años no tenían el equipaje real.

- La parada de Valdes en el 1 contra 1 casi al final del partido, la despeja con el pie, esto es una de las cosas que echaba a faltar.

- Los "Stats" de jugadores como Messi, Iniesta, Xavi y David Villa están por encima del 90 xD

Y nada mas, esperaba ver algún forcejeo, alguna entrada etc... pero no se ve nada de eso, cuando teoricamente es donde mas mejoran o añadidos han echo este año, pero también es cierto que en ese partido juegan muy limpio, no hay faltas...

Por otra parte, como curiosidad, los goles son como los de verdad xD, Messi con la zuerda con un chute colocado al palo derecho del portero y el Gol de Cristiano de cabeza imparable.

El otro Gol es por que el mamón del "Player" saca al portero en el Corner y se lo come con patatas.

Ah, en otro video que vi del FIFA12, a la hora de seleccionar el equipaje, aparece un jugador REAL tal y como hace años que lo hace el PES y eso también me gustó mucho.

Pues nada, si tenéis mas videos de este tipo, ya sabéis :p

EDIT: El usuario de ese video tiene un montón mas, así que echarle un vistazo... aquí os dejo un video en el que se ven todas las caras de los jugadores del Barça y del Milan (del Barça, siguen sin parecerse Valdes y Busquets, David Villa tampoco lo han llegado a clavar.. ahora bien, Alves y Piqué este año si que se lo han currado):

http://www.youtube.com/watch?v=QUzSvzmvV10&NR=1

Y un Barça vs Arsenal:

http://www.youtube.com/watch?v=3GxOV9r3 ... ure=relmfu
maniki escribió:
Razatiradora escribió:

Gracias

Con el stick tienes mucho más movimiento, más giro y para chutar dandole como efecto y todo, la cruceta en esta generación ya se ha quedado anticuada XD
Razatiradora escribió:

te ha pasado igual que a mi, he cambiado la ps3 por la xbox y con la ps3 vendi el fifa y no veas... tengo la xbox nueva sin juegos xD esperando al fifa 12.
Vaya pasote el video de 15 min, me ha gustado mucho, lástima que el de UK vaya a venir en inglés.. :(

P.D ¿Qué cámara es esa?
tomedu7 escribió:Vaya pasote el video de 15 min, me ha gustado mucho, lástima que el de UK vaya a venir en inglés.. :(

P.D ¿Qué cámara es esa?

La camara nueva que han añadido si no me equivoco... para mí con 2-3 toques más de zoom perfecta!

En cuanto al idioma, según han dicho en el foro de EA, un trabajador de EA a una pregunta de un usuario, parece ser que para xbox vendrá en castellano. Un par de paginas mas atras o asi está la conversación. Yo por ahora no me lo quiero creer del todo, pero si fuera así..... CHOLLAZO!!!
Uchiha-Madara escribió:
Razatiradora escribió:

te ha pasado igual que a mi, he cambiado la ps3 por la xbox y con la ps3 vendi el fifa y no veas... tengo la xbox nueva sin juegos xD esperando al fifa 12.

Ya ves! yo tengo monazo de fifa.... llevo desde enero sin jugar! toda mi habilidad a tomar por culo [poraki] XD, yo si que me he pillado algunos juegos, de importación todos menos el Black Ops que lo pillé con la Xbox...
Razatiradora escribió:
tomedu7 escribió:Vaya pasote el video de 15 min, me ha gustado mucho, lástima que el de UK vaya a venir en inglés.. :(

P.D ¿Qué cámara es esa?

La camara nueva que han añadido si no me equivoco... para mí con 2-3 toques más de zoom perfecta!

En cuanto al idioma, según han dicho en el foro de EA, un trabajador de EA a una pregunta de un usuario, parece ser que para xbox vendrá en castellano. Un par de paginas mas atras o asi está la conversación. Yo por ahora no me lo quiero creer del todo, pero si fuera así..... CHOLLAZO!!!

Yo voy a esperar a ver si lo del idioma se confirma para pillarmelo de importación aunque me tarde una semana mas
Amigos de elotrolado:

Palote me encuentro ante las novedades, pues el fifa 12 de PC será un salto desde el FIFA 10...

Pero me preocupa sobremanera no haber leido nada sobre si este año van a perseguir más (o proteger) el tema de los partidos online, ya que servidor solo juega por red. ¿Se ha dicho algo al respecto sobre los que congelan los partidos, etc, etc?

Muchas gracias y suerte!

Es una pena que los que juegan no tienen ni puta idea, sólo hacen regates...

Ohhhhh, ohhhh, y ohhhh!!. Este juego va a ser estupendo, se ve tan cercano a la realidad...tanto decir que si se iba a parecer al 11, tanto decir que si el pes y su R3....venga ya. He mirado el video como si viera un resumen de un partido de verdad, que bueno. Y eso que esta demo tendrá meses ya.

Varios detalles. Os habéis fijado en la esquina superior izquierda, contando fps, gpu, etc?

Lo de la intro en plan "NBA" mejores jugadores con el escudo es brutal.
Los movimientos de regate, simplemente increíbles, junto con los desmarques de jugadores. Los goles más reales, el de messi colocado a la esquina y el de cristiano marcando los tiempos con la cabeza, parecen de verdad (el ultimo es una cantada del que juega, presionando Y...)
Las cinemáticas...por favor....que buenas las de los cambios de los jugadores, celebraciones y final del partido.

Aunque sea una demo corta y casi no se pueda apreciar bien, se ve como los jugadores se van cansando y al final no corren como al principio del partido. Pedro parece que tiene cara al final....pero la de Villa la veo rara. Lo de busquets es un punto negativo, llevan 2 fifas y que uno de los campeones del mundo sigua sin tener cara real...hmmm....

Por último, una duda, verdad que este partido está jugado con otra cámara que no es la del gamescom? Aquella era más cercana a los jugadores, pero se veía muy bien el ángulo de las porterías y todo el terreno de juego, está parece más lejana...o es que dependiendo del campo varía como en la realidad?

Saludos
Cuando sale la demo en xbox??
kpasanen10 escribió:Cuando sale la demo en xbox??

El 13 de septiembre
Un duda sobre la edición Special Edition. No tengo ni idea de lo que es pero googleando he visto que incluye el ultimate team y 18 packs de sobres (3 durante 6 meses, creo). Como no he jugado nunca no tengo ni idea del asunto, ¿los jugadores que vengan en los sobres forman parte de tu plantilla y se van acumulando a tu equipo a medida que vas adquiriendo sobres? Y por último, ¿una vez pasados esos 6 meses se puede seguir jugando a Ultimate Team o pierdes los jugadores?

Gracias.
Kallahan escribió:Un duda sobre la edición Special Edition. No tengo ni idea de lo que es pero googleando he visto que incluye el ultimate team y 18 packs de sobres (3 durante 6 meses, creo). Como no he jugado nunca no tengo ni idea del asunto, ¿los jugadores que vengan en los sobres forman parte de tu plantilla y se van acumulando a tu equipo a medida que vas adquiriendo sobres? Y por último, ¿una vez pasados esos 6 meses se puede seguir jugando a Ultimate Team o pierdes los jugadores?

Gracias.

Si, los jugadores que te salen en los sobres serán los que introduzcas en tu plantilla. Pasados esos 6 meses, no creo que tu equipo desaparezca, pero igual hay que pagar algo, no lo sé exactamente porque tampoco he jugado a ese modo, a ver si alguien lo aclara.
Razatiradora escribió:
Kallahan escribió:Un duda sobre la edición Special Edition. No tengo ni idea de lo que es pero googleando he visto que incluye el ultimate team y 18 packs de sobres (3 durante 6 meses, creo). Como no he jugado nunca no tengo ni idea del asunto, ¿los jugadores que vengan en los sobres forman parte de tu plantilla y se van acumulando a tu equipo a medida que vas adquiriendo sobres? Y por último, ¿una vez pasados esos 6 meses se puede seguir jugando a Ultimate Team o pierdes los jugadores?

Gracias.

Si, los jugadores que te salen en los sobres serán los que introduzcas en tu plantilla. Pasados esos 6 meses, no creo que tu equipo desaparezca, pero igual hay que pagar algo, no lo sé exactamente porque tampoco he jugado a ese modo, a ver si alguien lo aclara.

para jugar al ultimate team no hay que pagar nada pasados esos 6 meses lo unico es que no tendras sobres de oro gratis pero tendras tus plantillas y podras seguir jugando sin problemas
Pues entonces decidido: voy a reservarlo en zavvi :p

Está por 49€ pero con un código de un usuario se me queda en 45€.

Muchas gracias a ambos.
Kallahan escribió:Pues entonces decidido: voy a reservarlo en zavvi :p

Muchas gracias a ambos.

lo unico que en zavvi es en ungles, supongo que lo sabras.
Darkcaptain escribió:

Buah, gracias por el Video, eso es lo que quería ver :p

A destacar:

- Antes de que comience el partido, hay una pequeña intro que se ven los "capitanes" (o quizás es aleatorio, no lo sé) de cada equipo tocando el balón (haciendo pases o algún chute) en este caso a Xavi y Xabi Alonso.

Del primer punto que comentas sobre los capitanes, la verdad es que lo hace mas televisivo, pero no me parece real que el video que salga sea Xabi Alonso haciendo una ruleta, eso me parece ridiculo. En fin esperemos que este año la CPU no abuse de las ruletas como el año pasado, que cada vez que ibas a cortar el balon a un jugador bueno te hacia una ruleta y seguia como Pedro por su casa.
QUARVIC escribió:

Muchas gracias a ambos.

Por lo que dicen, según la conversación de uno con un trabajador de EA en el foro de EA, dijo que en Xbox la versión UK también seria en español, como para Ps3.
QUARVIC escribió:

Muchas gracias a ambos.

Sí pero es que si me tengo que esperar a que en España salga a un precio similar hasta febrero-marzo nada. Además, a ver si suena la flauta como ha comentado el compañero y viene en español.
7432 respuestas