Buah, gracias por el Video, eso es lo que quería ver
A destacar:
- Antes de que comience el partido, hay una pequeña intro que se ven los "capitanes" (o quizás es aleatorio, no lo sé) de cada equipo tocando el balón (haciendo pases o algún chute) en este caso a Xavi y Xabi Alonso.
- El estadio parece mucho mas currado, en concreto el público, parece un público de verdad, me ha encantado como se ve, ya lo dijo un usuario en su Review.
- Las caras han mejorado muchísimo, solo hay que ver la de Messi o Xavi, antes ya estaban bien echas, pero ahora parecen mucho mas reales.
- Se notan los cambios de algún movimiento o fluidez del balón, por ejemplo a principio del partido se ve a Xavi haciendo un pase al hueco (que no llega a ser efectivo) pero se ve como coloca el pie con el interior tal y como en lo hace en realidad cuando da un pase al hueco raso .
- Valdes, al menos físicamente (no sé de cara) se parece bastante, yo creo que es por el equipaje, que creo que otros años no tenían el equipaje real.
- La parada de Valdes en el 1 contra 1 casi al final del partido, la despeja con el pie, esto es una de las cosas que echaba a faltar.
- Los "Stats" de jugadores como Messi, Iniesta, Xavi y David Villa están por encima del 90 xD
Y nada mas, esperaba ver algún forcejeo, alguna entrada etc... pero no se ve nada de eso, cuando teoricamente es donde mas mejoran o añadidos han echo este año, pero también es cierto que en ese partido juegan muy limpio, no hay faltas...
Por otra parte, como curiosidad, los goles son como los de verdad xD, Messi con la zuerda con un chute colocado al palo derecho del portero y el Gol de Cristiano de cabeza imparable.
El otro Gol es por que el mamón del "Player" saca al portero en el Corner y se lo come con patatas.
Ah, en otro video que vi del FIFA12, a la hora de seleccionar el equipaje, aparece un jugador REAL tal y como hace años que lo hace el PES y eso también me gustó mucho.
Pues nada, si tenéis mas videos de este tipo, ya sabéis
EDIT: El usuario de ese video tiene un montón mas, así que echarle un vistazo... aquí os dejo un video en el que se ven todas las caras de los jugadores del Barça y del Milan (del Barça, siguen sin parecerse Valdes y Busquets, David Villa tampoco lo han llegado a clavar.. ahora bien, Alves y Piqué este año si que se lo han currado):
http://www.youtube.com/watch?v=QUzSvzmvV10&NR=1Y un Barça vs Arsenal:
http://www.youtube.com/watch?v=3GxOV9r3 ... ure=relmfu