[Hilo Oficial] FIFA 12

Roger_Waters escribió:Un poco de relax con el gol de Guardado este finde en Manual.

Imagen

Tirito bug.
sobietico escribió:
Roger_Waters escribió:Un poco de relax con el gol de Guardado este finde en Manual.

Imagen

Tirito bug.

Offtopic: Esos goles en el FIFA08 se metían a montones xDDD

Aunque mas bien, era chutar directamente nada mas sacar desde la mitad del campo (dar un paso hacía delante y chutar)

Yo estos días me he estado echando una Manager en el 11, por que tengo ya mono...

No han salido mas Videos in-game para aumentar el ansia viva? [+risas]
No lo sacaran esta noche a las 12 verdad? La demo xD

Esperaran a bien entrada la mañana o asi, no?
Mori1983 escribió:No lo sacaran esta noche a las 12 verdad? La demo xD

Con mirar unas páginas atrás se puede saber perfectamente, no hay que leerse el tocho de páginas, solo buscar un poco...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
blademan76 escribió:Ays, de nuevo el jodido hype para la demo...luego algunos chascos, luego subidon, mas hype hasta que lo vendan, agobio por no poder vender el fifa 11.....siempre es igual, pero merece la pena! Ah, os recomiendo esta noche jugar unas igualadas a fifa11, y no a fut, porque fut es mucho mas arcade... Hacer la prueba y lo vereis!

ein??????????
Mori1983 escribió:No lo sacaran esta noche a las 12 verdad? La demo xD

Ansias [carcajad] [carcajad]
guardiaimperial escribió:
blademan76 escribió:Ays, de nuevo el jodido hype para la demo...luego algunos chascos, luego subidon, mas hype hasta que lo vendan, agobio por no poder vender el fifa 11.....siempre es igual, pero merece la pena! Ah, os recomiendo esta noche jugar unas igualadas a fifa11, y no a fut, porque fut es mucho mas arcade... Hacer la prueba y lo vereis!

ein??????????

Si, si, juega una partida a fut y otra igualada y veras la diferencia ;)
blademan76 escribió:
guardiaimperial escribió:

ein??????????

Si, si, juega una partida a fut y otra igualada y veras la diferencia ;)

Exactamente, la jugabilidad es diferente.
QUARVIC escribió:
carlitross116 escribió:Una pregunta...

Yo era de Pro y este año, viendo lo malo que fue el pes me cambie a fifa, con lo que no pude probar la demo del fifa 11... mi pregunta es:

cambia mucho la demo a la version final?¿¿?¿ en que ?¿?¿ gracias jajaja un saludo

Yo diría que la demo es el juego al 90%

Yo note un pequeño cambio de la demo al juego final en fifa 11, pero muy poco. La verdad es que me quede flipado al ver la diferencia que hubo de fifa 10 a fifa 11, para mi fue espectacular.
Macaco contrato vitalicio con EA.
Me parece fatal que quiten la liga turca... el Fenerbahçe y el besiktas le daban mucho juego, por lo menos para mí y también me parece triste que no esté la Argentina cuando se lleva pidiendo hace siglos, pero bueno compra obligatoria.
Aqui os dejo una lista de Spotify con todas las canciones que he podido encontrar de la lista del fifa 12

http://open.spotify.com/user/4nticristo ... XuUhYZ5R1p

saludos
mañana a las 11 sale la demo en xbox?
alguien tiene xbox360 slim por wifi ,para saber que tal va las descargas,por wifi
killer2011 escribió:mañana a las 11 sale la demo en xbox?
alguien tiene xbox360 slim por wifi ,para saber que tal va las descargas,por wifi

Mucho mas rápidas por cable
Razatiradora escribió:
felixarg10 escribió:
sobietico escribió:En Canarias sale antes.

Imagen

jajajajaja el puto batu

Alehate primo alehate!!!

PD: 12 horitas [+risas]
Ya queda menosss, seeeee!!!!
la he conectado por wifi y me sale mensaje en pantalla que tengo la nat moderada y he habilitado el updn del router y me dice lo mismo.
alguien como quitar la NAT moderada?

ya se que no tien nada que ver con fifa ,pero estoy de los nervios por la demo de mañana

estoy con jazztel
killer2011 escribió:mañana a las 11 sale la demo en xbox?

Siempre más rápido por cable, aunque yo tengo Slim, con el router a 5 metros y la velocidad es bastante aceptable.
killer2011 escribió:la he conectado por wifi y me sale mensaje en pantalla que tengo la nat moderada y he habilitado el updn del router y me dice lo mismo.

ya se que no tien nada que ver con fifa ,pero estoy de los nervios por la demo de mañana

estoy con jazztel

Y que pasa? Yo tengo tambien Jazztel y nat moderada y me va bien y bajo demos guay..

Esta noche no sé si podré dormir... [mad] [mad]
sobietico escribió:Macaco contrato vitalicio con EA.

Imagen
la descarga es libre o solo para los gold ?
ello escribió:la descarga es libre o solo para los gold ?

Para golds una semana según he leído más atrás.
Igual cualquiera puede bajarse la demo y meterla al disco o al USB, es 100% seguro que alguien la subirá a algún server... No hay que tener nada especial, todas las demos funcionan en cualquier consola (al menos que tenga protección por perfil, que en este caso no lo traerá).
con un codigo del live de 48 h se supone que eres gold ?

Lo mismo soy yo el loco, pero juraría que al ser en Canarias una hora menos, en teoría (ya que saldrá a la vez para toda España, quiero suponer) saldría una hora después.

Imagen

El chiste te ha salido regular eh Imagen
ello escribió:con un codigo del live de 48 h se supone que eres gold ?

no, solo te permite jugar online pero permaneces silver
killer2011 escribió:la he conectado por wifi y me sale mensaje en pantalla que tengo la nat moderada y he habilitado el updn del router y me dice lo mismo.

estoy con jazztel

Hazle DMZ en tu router a la IP con la que se conecta la consola y tendrás NAT abierta...

Saludos
LOL wut?.

Imagen

Si han estado viendo el hilo de BF3, alguien filtro unos videos de la version de 360 con una copia exactamente igual... no seria extraño que fuera el mismo tio, le han mandado una alpha de BF3 y FIFA 12, suertudo hijo de p... seguro de la prensa o algo.

Imagen
Los que no seais (seamos) gold, no os hagais mala sangre porque no tardara mucho en aparecer por la red la demo, una vez la suelten en el bazar..
Eruanion escribió:

Lo mismo soy yo el loco, pero juraría que al ser en Canarias una hora menos, en teoría (ya que saldrá a la vez para toda España, quiero suponer) saldría una hora después.

Imagen

El chiste te ha salido regular eh Imagen

Imagen
Saldra a las 11??
Tengo recuerdo de años anteriores con retrasos de varias horas..
esque me gustaria provarlo antes de irme al curro..entro a la 13.
es que eso del privilegeio golfd me parece un poco absurdo , porque no te estan poniendo la demo una semana antes ( como hace en ocasiones psn+ ) , simplemente te la estan poniendo cuando ea ha dicho
si la van a poner por gold y tengo que esperar una semana , le van a dar bien por el cu..
el miercoles la descargo de psn y a jugar
kpasanen10 escribió:Saldra a las 11??
Tengo recuerdo de años anteriores con retrasos de varias horas..
esque me gustaria provarlo antes de irme al curro..entro a la 13.

Eso eso, que la del año pasado salio tarde, creo recordar que estaba prevista para la mañana y al final salio por la tarde, lo que no recuerdo es si era la version de PS3 o Xbox.
(mensaje borrado)
activando el dmz hay riesgo de que sea menos seguro internet ?
Yusufcule04 escribió:
Un saludo y espero conocer gente nueva a la que ganar al fifa jejejejej XD

Entonces registrate en Meristation xDDDD
Yusufcule04 escribió:Esperemos un fifa con un online decente...

Y no chetos, ratkids de lb+y, lag injugable. como siga eso me voy al pro.

Por cierto Hola a todos, Me llamo yusuf, soy manacori, aunque mi padre es arabe y soy nuevo aqui.

Entrado ya que muchos amigos estan registrados y no han parado hasta que me registrado.

Bienvenido al foro, un saludo
La demo es mañana día 13 o el 14?
The Puro escribió:dia 13 [360º]

Mañana "Martes" y "13".... Esperemos que mañana no haya sorpresas con la demo y nos quedemos todos con cara de :-?
Yusufcule04 escribió:Esperemos un fifa con un online decente...

Y no chetos, ratkids de lb+y, lag injugable. como siga eso me voy al pro.

Por cierto Hola a todos, Me llamo yusuf, soy manacori, aunque mi padre es arabe y soy nuevo aqui.

Entrado ya que muchos amigos estan registrados y no han parado hasta que me registrado.

bienvenido un saludo
abeliyo86 escribió:
The Puro escribió:dia 13 [360º]

Mañana "Martes" y "13".... Esperemos que mañana no haya sorpresas con la demo y nos quedemos todos con cara de :-?

jaja no digas eso cabron,mañana mi niño cumple 1 año y 2 meses miralo asi,veras como va todo de perlas
freakstyler escribió:
Yusufcule04 escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que ganitas de que pasen estas horitas rapido :p
espasmodico escribió:
freakstyler escribió:
Yusufcule04 escribió:

Son malos en meristation?
no se sabe nada de la demo?
Cecil_Harvey escribió:
espasmodico escribió:
freakstyler escribió:Entonces registrate en Meristation xDDDD

Son malos en meristation?

Aquí ninguno es malo :-| (ninguno hace trampas, se quejan de los guiris que juegan mal...) y luego cuando juegas serán iguales o hasta peores (pero no voy a generalizar claro...) pero lo de juzgar otros foros sin venir a cuento ya dice un poco de como serán los que hablan de tal forma ;)
la demo, como siempre, saldra entre las 11:30 y las 13:00, lo normal es q aparezca siempre a las 12-12:15 en la web por ahi escondia y a las 12:30 12:40 en el bazar (hablo de lo normal hay casos de demos q han salido antes y otras como paso con dirt 2 q salio casi a las 3 de la tarde)
Recordar que puede ser que no salga en el menu de la consola, sin embargo, buscandolo por la letra puede que aparezca. El año pasado creo que fue así, no se si con la demo del fifa o con la del pro, pero puede pasar.
7432 respuestas