[Hilo Oficial] FIFA 12

Bjandoooooooooooooooooooooo!!!
Por cierto, muy cutres las banderas cuando seleccionas idiomas... joder, ni la megadrive [+risas]
Varox escribió:Por cierto, muy cutres las banderas cuando seleccionas idiomas... joder, ni la megadrive [+risas]

no spoiler
jomajime escribió:
Varox escribió:Por cierto, muy cutres las banderas cuando seleccionas idiomas... joder, ni la megadrive [+risas]

no spoiler

Eso es un spolier?? A algunos se os va la pinza.
jomajime escribió:

no spoiler

No es que sea espoiler, pero solo hace falta que uno empiece para que el resto se anime. Saludos!
jomajime escribió:

no spoiler

spoiler en un juego de futbol? XD
(mensaje borrado)
ajomelero escribió:
jomajime escribió:

no spoiler

Eso es un spolier?? A algunos se os va la pinza.

Yo ya no dormiría... [qmparto]
ajomelero escribió:
ttoni5ab escribió:
Pitos escribió:si en el marketplace en el pc del curro le doy a descargar, supuestament se me esta bajando en mi casa si deje la consola encendida? es q lo doy

Yo estaba aciendo eso con la consola al lado, ya que aun no me avia salido en la xbox i en la pagina si, i no acia nada de nada, e tenido que esperar a que saliera en la xbox...

Madre de dios, no me extraña que haya tanto paro en España.

añadiendo a la lista de ignorados en 3,2,1....
Esperando que se me actualice el estado a Gold de la web a la Xbox, he aprendido una lección para el futuro, a base de palos como no. xD
kaiserphantom escribió:
ayran escribió:Los que ya la probaron que comenten sus impresiones! A mi aún me va por el 20 %... [buuuaaaa]

para probar no basta 1 partido ni 2, hacen falta muchos mas. y luego sacar conclusiones, y postearlas.

a mi por el 40 % vamossss

Yo en PC...la verdad q no puedo decir mucho.

Cuando lo pruebe en consola ya os cuento.

Eso sí, las medias del Barça son brutales.

Imagen
Imagen
No me spoileeis la alineación del barça cabrones XD XD XD XD XD XD XD XD
ttoni5ab escribió:
ajomelero escribió:
ttoni5ab escribió:Yo estaba aciendo eso con la consola al lado, ya que aun no me avia salido en la xbox i en la pagina si, i no acia nada de nada, e tenido que esperar a que saliera en la xbox...

Tio, si quiero escribir bien lo ago, pero no creo que sea para tanto esas faltas, cuanto anormal ai por aqui enserio...

Normalmente no suelo decir nada en estas cosas. Pero de verdad si sabes escribir me parece una falta de respeto tremenda a los demás que lo hagas así.
Cambiando el tema:
Le doy a probar demo y no hace nada supongo que no a todos desde el pc les funciona para poner en la cola de descargas todavía.
SrHazard escribió:
jomajime escribió:

no spoiler

No es que sea espoiler, pero solo hace falta que uno empiece para que el resto se anime. Saludos!

+1
kaiserphantom escribió:
jomajime escribió:

no spoiler

XD, cuidado, creo que sahin sale en el madrid, uy no, spoilerrrrrr jajaja
El que la ha subido se ha quedado agusto.... desde la web no tira!!!!!!!!! [+furioso] Aqui van a rodar cabezas....
Perdón por el spolier pero............

La pelota es redonda
Que poco le pusieron a Thiago no? Es verdad que acaba de empezar en el primer equipo pero me parece poco. De todas formas con esto de las medias nadie esta conforme al 100 % [risita]
spyderxxl escribió:
kaiserphantom escribió:
ayran escribió:Los que ya la probaron que comenten sus impresiones! A mi aún me va por el 20 %... [buuuaaaa]

para probar no basta 1 partido ni 2, hacen falta muchos mas. y luego sacar conclusiones, y postearlas.

a mi por el 40 % vamossss

Yo en PC...la verdad q no puedo decir mucho.

Cuando lo pruebe en consola ya os cuento.

Eso sí, las medias del Barça son brutales.

Imagen
Imagen

y falta CESC (89)!!!! q estan en el arsenal junto a NASRI (86). :D
Por dios, dejaos de decir spoiler y tonterías. Si sabeis que se van a poner COMENTARIOS, VALORACIONES Y CRÍTICAS, de eso se trata... y si no os gusta, os bajais la demo, dejais de entrar al foro, y cuando jugueis lo suficiente volveis a entrar.
¿Alguien puede poner el link de descarga desde el bazar? No encuentro la demo del fifa 12
Normalmente no suelo decir nada en estas cosas. Pero de verdad si sabes escribir me parece una falta de respeto tremenda a los demás que lo hagas así.
Cambiando el tema:
Le doy a probar demo y no hace nada supongo que no a todos desde el pc les funciona para poner en la cola de descargas todavía.[/quote]

Queria ayudar al chaval que estaba trabajando, y lo e escrito a toda leche, ni me e fijado en acentos, otra cosa seria que escribiese como en un movil que hace daño a la vista, pero no a sido el caso, yo veo a mucha gente que escribe peor y no me meto con ellos, lo que pasa que ese chaval ya e visto su historial y es de las pocas cosas que sabe hacer...
Lars_ur escribió:XD, cuidado, creo que sahin sale en el madrid, uy no, spoilerrrrrr jajaja

Imagen
Pinto 72? Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr porqué le ponen tanta? Que se fuman estos de EA?
ajomelero escribió:Perdón por el spolier pero............

La pelota es redonda

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que pensará MOU de las medias del Barcelona? UEFARATO!!! FIFARATO!!!!!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
primer partido un gol, tiene cosas interesantes
Por cierto...en PC cambias a los jugadores de posición y no cambia la media.

Messi de MCD no tiene precio. :D
kaiserphantom escribió:
jomajime escribió:

no spoiler

Me he enterado que al final gana el Barca y despiden a Mou (toma spoiler) [fumando] [burla2] [beer]
luisgrioja escribió:¿Alguien puede poner el link de descarga desde el bazar? No encuentro la demo del fifa 12

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1
JODER!!! la versión pc IM-PRE-SIO-NAN-TE no puedo decir mas, espero que la de la consola se parezca, es la ostia!!

Aun sigo sin verla en el bazar...

Saludos!
Yo tb la estoy bajando ya :-D Ansias!!!
me cago en el Live...hace 20 minutos que he comprado una suscripción por un mes y en la Xbox aun ni aparece... cawento
ttoni5ab escribió:Normalmente no suelo decir nada en estas cosas. Pero de verdad si sabes escribir me parece una falta de respeto tremenda a los demás que lo hagas así.
Cambiando el tema:
Le doy a probar demo y no hace nada supongo que no a todos desde el pc les funciona para poner en la cola de descargas todavía.

Queria ayudar al chaval que estaba trabajando, y lo e escrito a toda leche, ni me e fijado en acentos, otra cosa seria que escribiese como en un movil que hace daño a la vista, pero no a sido el caso, yo veo a mucha gente que escribe peor y no me meto con ellos, lo que pasa que ese chaval ya e visto su historial y es de las pocas cosas que sabe hacer...[/quote]
No te preocupes.
SEguiimos con el hilo: Sigo sin poder ponerlo en cola de descargas desde el PC. Alguien puede poner el link en el que salga lo de despúes de probar demo?
ayran escribió:Que poco le pusieron a Thiago no? Es verdad que acaba de empezar en el primer equipo pero me parece poco. De todas formas con esto de las medias nadie esta conforme al 100 % [risita]

en serio poco?

sueles jugar con equipos que no sean barça y/o madrid?
por que en esos equipos hasta el mas malo es mejor que el mejor del resto de equipos de la liga :-?

expectante estoy a ver que medias tienen los jugadores de mi equipo...
afellay 84??? a esta gente se le va la pinza o q?
zYkO escribió:me cago en el Live...hace 20 minutos que he comprado una suscripción por un mes y en la Xbox aun ni aparece... cawento

Lo has echo a través de la web de Xbox? Si es así, ya somos 2!
Madre mía, cómo ha cambiado la forma de defender. Se acabó lo de tener A y X (config alternativa, la que uso XD) para robar el balón. Ahora es mucho más técnico y por lo tanto difícil. Tanto que al principio de la demo tienes un tutorial para aprender a defender.

He perdido 1-2 contra el Milan llevando al Barça por mi inoperancia defensiva, pero me lo he pasado de cojones. Y Messi ahora sí que es Messi. Menudo espectáculo con el Precission Dribbling y la pedazo de arrancada que tiene.
Vamos, vamos, Come on, come on... 80%. Como podeis decir spolier en un juego de futbol?? "La madre del cordero".

Pep y Mou se lian en la rueda de prensa :p
SrHazard escribió:
zYkO escribió:me cago en el Live...hace 20 minutos que he comprado una suscripción por un mes y en la Xbox aun ni aparece... cawento

Lo has echo a través de la web de Xbox? Si es así, ya somos 2!

vale ya está tio, añade la descarga a la cola desde la web de xbox y te saldrá reflejada en la consola sin problema :)
Zeki! escribió:
luisgrioja escribió:¿Alguien puede poner el link de descarga desde el bazar? No encuentro la demo del fifa 12

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1

Alli no deja descargarlo desde PC al disco duro para luego ponerlo a un pendrive no?
Blingerman escribió:
ttoni5ab escribió:Normalmente no suelo decir nada en estas cosas. Pero de verdad si sabes escribir me parece una falta de respeto tremenda a los demás que lo hagas así.
Cambiando el tema:

Queria ayudar al chaval que estaba trabajando, y lo e escrito a toda leche, ni me e fijado en acentos, otra cosa seria que escribiese como en un movil que hace daño a la vista, pero no a sido el caso, yo veo a mucha gente que escribe peor y no me meto con ellos, lo que pasa que ese chaval ya e visto su historial y es de las pocas cosas que sabe hacer...

No te preocupes.
SEguiimos con el hilo: Sigo sin poder ponerlo en cola de descargas desde el PC. Alguien puede poner el link en el que salga lo de despúes de probar demo?[/quote]

Por cierto leyendo mi comentario, cuando e dicho eso de es de las pocas cosas que sabe hacer, me refiero al que me a dicho lo del paro en españa, no a que no sepas descargarte la demo xDDD
anaiak escribió:
ayran escribió:Que poco le pusieron a Thiago no? Es verdad que acaba de empezar en el primer equipo pero me parece poco. De todas formas con esto de las medias nadie esta conforme al 100 % [risita]

en serio poco?

sueles jugar con equipos que no sean barça y/o madrid?
por que en esos equipos hasta el mas malo es mejor que el mejor del resto de equipos de la liga :-?

expectante estoy a ver que medias tienen los jugadores de mi equipo...

Sí, suelo jugar con el Celta. Yo dije que me parecía poco la media, ahora no sé que tal juega porque no he podido jugar todavía.
iokaiser escribió:Vamos, vamos, Come on, come on... 80%. Como podeis decir spolier en un juego de futbol?? "La madre del cordero".

Pep y Mou se lian en la rueda de prensa :p

y a ti te va el rollo voyeur XD [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno tras probarlo 3 partidos, en dificultad maxima , en velocidad lento...

Madre mia que dificil es la defensa, con la A presionas, pero con la B tienes que elegir el momento justo, por que la B es para meter la pierna , y es muy dificil, me ha parecido mas real todo, por que es mas presion la defensa, mas que quitar la pelota a lo loco .

Realmente me ha gustado absatnte, los movimientos muy fluidos, con fallos en pases, aveces hasta los jugadores se caen por que se chocan con los rivales por otro lado del campo (solo 1 vez xD)

Me ha gustado mucho la verdad, los penaltis los han cambuiado ya no son tan "malos" como en el fifa 11, ahora es algo intermedio .
Que alguien suba la demo a internet pleaseee! :))
Buenos días señoritas, al 25% me hallo.

Qué difícil lo ponen para encontrar la demo del demonio.
para descargarlo desde la web http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... nosplash=1 hay que ser Gold?? Si no tengo conexión en la Xbox como puedo descargarlo??
Se ha caido la web de Xboxmarket .xDDDD
7432 respuestas