[Hilo Oficial] FIFA 12

zYkO escribió:están bien hechas las caras de Coentrao, Kedhira y Sahin??

si viniera el madrid alomejor te podiamos contestar!
leewix escribió:
anikilator escribió:lo mejor de la demo es que directamente puedes jugar otro partido dandole a revancha XD

se eliminó el coñazo de volver al menu de anteriores demos [poraki]

Eso está genial!!

¿de cuantos minutos son los partidos de la demo?

3 minutos cada parte ;)
No se puede descargar EA Sports FIFA 12 Demo. Se jodió la descarga... :-?
xou69 escribió:

si viniera el madrid alomejor te podiamos contestar!

[snif] [snif] [snif]
triadatriada escribió:no tengo disco duro, si le pongo un pendrive a la xbox me lo descargara en el? y podre jugarla?
gracias

Si ningun problema,yo la estoy descargando hay
Descargando gracias!!!!!

Cuando alguno pueda jugar te lo decimos [carcajad]
jose juan escribió:
triadatriada escribió:no tengo disco duro, si le pongo un pendrive a la xbox me lo descargara en el? y podre jugarla?
gracias

Si ningun problema,yo la estoy descargando hay

gracias que rapidez
(mensaje borrado)
jose juan escribió:

Cuando alguno pueda jugar te lo decimos [carcajad]

El R. Madrid no viene en la demo
que basura lo de xbox he reiniciado la consola 4 veces y no se me conecta al live
mick666 escribió:Otros dos con el 99%...

no he llegado todavia al 99% pero lo veo venir... xD
Y el live sigue caido...y pensar que pagamos por esto [+furioso]
Alguien sabe si metiendole un chorro de EPO por la entrada ethernet a la Xbox se me descarga de una vez el 1% que me falta? cawento
algo mas puede pasar...
fighter escribió:aveces me dan ganas de vender la consola na mas que por los putos problemas del live, que asco de verdad son muy poco serios estos tios.............

Pagamos una pasta al mes para que al final, cuando hay muchas descargas colapse. De traca.
eol peta como el live, ya vereis xD

PD: pagar para esto...
¿se sabe ya de cuantos minutos son los partidos de la demo?
leewix escribió:¿se sabe ya de cuantos minutos son los partidos de la demo?

te he contestado antes XD

3 minutos cada parte [angelito]
52% en 15 minutitos.. veo que se me parará en el 99% xD
el R. Madrid no sale ? otra año igual coño , todos los años al barsa y el madrid no
que asco macho [+furioso]
Con codigo de 48 horas se puede descargar la demo?
Su p.........ta madre... al 99% catapum
Live caido,no?Anda que pagar para esto tiene wasa.
Travex09 escribió:Con codigo de 48 horas se puede descargar la demo?

No,eso es solo para jugar ,por mucho que te pongas eso sigues siendo silver para las demos
anonimo95 escribió:menuda mierda de live

Ya nos hemos enterado, que lo has dicho 20 veces...

Corre al PSN, que ese nunca se cae [+risas]
ello escribió:el R. Madrid no sale ? otra año igual coño , todos los años al barsa y el madrid no

y el año pasado que fue, un espejismo?
jomajime escribió:
Lars_ur escribió:XD, cuidado, creo que sahin sale en el madrid, uy no, spoilerrrrrr jajaja

Imagen

Mejor no tener gracia que pedir que no digan spoilers EN UN JUEGO DE FUTBOL, es lo mas ridiculo que he visto en este subforo y llevo muchos años por aqui jajajaja
jose juan escribió:
Travex09 escribió:Con codigo de 48 horas se puede descargar la demo?

No,eso es solo para jugar ,por mucho que te pongas eso sigues siendo silver para las demos

ok, era para aver pasado algun codigo a alguien, se quedaran con las ganas entonces.
en twiter comentan que la solucion para los que se os han quedado la descarga al 99% que apagueis la consola y volvais a entrar os aparecera la descarga al 88% y enseguida al 100%.
(mensaje borrado)
Descargando, en unos 10 minutillos la cato
tulio escribió:en twiter comentan que la solucion para los que se os han quedado la descarga al 99% que apagueis la consola y volvais a entrar os aparecera la descarga al 88% y enseguida al 100%.

yo ya he hecho eso pero sigue siendo yendo igual...
ello escribió:el R. Madrid no sale ? otra año igual coño , todos los años al barsa y el madrid no

Otro año igual? si el año pasado sí salia...

Veo que no va el Live...uf, menos mal que lo he debido bajar a tiempo. Yo ya tengo la demo pero no he podido ni completar ni una parte ya que debia volver al curro.... ahora a la 1 le doy caña.
Primera sensación, es que robar el balón es un show.... no sé que ponia de al estar cerca del balon mover el stick derecho (para cargar al rival) y en el momento la B para hacer una segada correcta... juassss... pero bueno, será darle poco a poco, aunque creo que para acostumbrarme a ese metodo de defensa y tal lo voy a poner en principiante unos partidos y luego ya subo el nivel.

Creo que va a ser un juegazo!
tulio escribió:en twiter comentan que la solucion para los que se os han quedado la descarga al 99% que apagueis la consola y volvais a entrar os aparecera la descarga al 88% y enseguida al 100%.

Eso ya lo e hecho,e apagado la consola cuando estaba en el 98,la encendido y se a quedado en el 99,pero lo volvere a intentar
Estoy mas nervioso que bambi en una cacería!!
lars, tu llevas muchos años en general haciendo el ridículo eh
27%...habrá que catarlo al volver del curro

hype maximo!!
A mi me va lenta la descarga, llevo 20 min o asi y solo lleva el 35%, asi que nada a esperar queda.

Exacto, a mi primo le ha pasado eso y ya la tiene descargada.
Dejando de lado los comentarios inútiles, voy a intentar responder algunas preguntas. Los equipos que vienen en la demo son:

- Barca
- Manchester City
- Olimpique Marsella
- Milan
- Arsenal
- Dortmund

Los partidos no estoy seguro si son a 3 minutos o a 5 cada parte, pero duran más que en la demo del año anterior. Como ya han dicho antes, se puede jugar revancha sin tener que salir otra vez al menu principal.

En cuanto a jugabilidad, no juego al Fifa desde el 09, así que he olvidado casi todo, pero veo muy bien la defensa, la palabra es real, el juego al primer toque (con el Barca) me parece muy bueno. Las animaciones fluidas y el ritmo de partido perfecto, los regates tengo que practicarlos, pero es difícil escaparse de la marca, Messi es Messi, mi primer gol con él tiro cruzado al palo, muy suyo.

En fin, que a no ser que mañana la demo del PES me convenza mucho, este año tocará Fifa.
79% diosss venga vaaaaaa
Estuve el otro dia con un amigo jugando al PES y vi que tenia un modo de torneo, que se jugaba a una hora concreta y la gente iba entrando... No sabeis si el FIFA12 traera algo asi verdad? Es que veo el Cara a cara igualado algo "soso", estaria bien algo que te hiciera competir mas.
jose juan escribió:

Eso ya lo e hecho,e apagado la consola cuando estaba en el 98,la encendido y se a quedado en el 99,pero lo volvere a intentar

Yo también probé a reiniciar y nada, ahora aparece como Incompleto y ya o reanuda. Es decir, a volver a descargar...
mick666 escribió:
anonimo95 escribió:menuda mierda de live

Ya nos hemos enterado, que lo has dicho 20 veces...

Corre al PSN, que ese nunca se cae [+risas]

no tengo psn.. OWNED DE PROPORCIONES BIBLICAS

el psn es gratis... IDEM
Keruh escribió:Estuve el otro dia con un amigo jugando al PES y vi que tenia un modo de torneo, que se jugaba a una hora concreta y la gente iba entrando... No sabeis si el FIFA12 traera algo asi verdad? Es que veo el Cara a cara igualado algo "soso", estaria bien algo que te hiciera competir mas.

este año fifa 12 si lo tendrá, habra torneos y copas cada dos semanas o asi
7432 respuestas