[Hilo Oficial] FIFA 12

sartas escribió:para descargarlo desde la web http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... nosplash=1 hay que ser Gold?? Si no tengo conexión en la Xbox como puedo descargarlo??

Tendrás que esperar a que alguien la suba a megaupload o uno de esos y grabarla en un dvd o pendrive. Si no tienes conexión en la Xbox, ¿qué más da que seas Gold, Silver, Bronze o embajador de Nintendo?
Mario_5 escribió:Que alguien suba la demo a internet pleaseee! :))

Otroo que se une a la petición [sonrisa]

+ 100000000000
Bajada... a jugar!!!!!!
vocesSPA escribió:Bueno tras probarlo 3 partidos, en dificultad maxima , en velocidad lento...

Madre mia que dificil es la defensa, con la A presionas, pero con la B tienes que elegir el momento justo, por que la B es para meter la pierna , y es muy dificil, me ha parecido mas real todo, por que es mas presion la defensa, mas que quitar la pelota a lo loco .

Realmente me ha gustado absatnte, los movimientos muy fluidos, con fallos en pases, aveces hasta los jugadores se caen por que se chocan con los rivales por otro lado del campo (solo 1 vez xD)

Me ha gustado mucho la verdad, los penaltis los han cambuiado ya no son tan "malos" como en el fifa 11, ahora es algo intermedio .

+1 me ha encantado la defensa.
Skareb escribió:

+ 100000000000

+1000000000000000000000000
SrHazard escribió:Se ha caido la web de Xboxmarket .xDDDD

Si, esta haciendo cosas raras. asi que nada a esperar para poder descargar la demo.
impresiones para los que estamos currando¿

gracias de antebrazo
Que coño has exo EA? Mejoras el juego y vuelves al espiritu de los PES y Adriano? Venga ya...

Ya podeis jugar en la dificultad que querais que como la enxufe Ibra es gol, comprobado.

Super descompensando, y encima luego vas corriendo con Alexis y no es capaz de irse de Van Bommel.

La madre que los parió...

Como esto siga asi me veo un online de mierda todos dios pillandose a Ibra y xutando desde fuera del area. LAMENTABLE

Y yo que pensaba que lo de Adriana y el PES era una cosa dificil de superior. Manda huevos...
sobietico escribió:
vocesSPA escribió:Bueno tras probarlo 3 partidos, en dificultad maxima , en velocidad lento...

Madre mia que dificil es la defensa, con la A presionas, pero con la B tienes que elegir el momento justo, por que la B es para meter la pierna , y es muy dificil, me ha parecido mas real todo, por que es mas presion la defensa, mas que quitar la pelota a lo loco .

Realmente me ha gustado absatnte, los movimientos muy fluidos, con fallos en pases, aveces hasta los jugadores se caen por que se chocan con los rivales por otro lado del campo (solo 1 vez xD)

Me ha gustado mucho la verdad, los penaltis los han cambuiado ya no son tan "malos" como en el fifa 11, ahora es algo intermedio .

+1 me ha encantado la defensa.

PD Messi 4 estrellas de filigranas.
jomajime escribió:
iokaiser escribió:Vamos, vamos, Come on, come on... 80%. Como podeis decir spolier en un juego de futbol?? "La madre del cordero".

Pep y Mou se lian en la rueda de prensa :p

y a ti te va el rollo voyeur XD [poraki] [poraki] [poraki]

Jajajjajaja la madre que me ha pario. La verdad que si, que al leerlo parece eso, pero mi intencion era...
Se lian h
a manporros y no , no a fumar sustancias extrañas, mas bien a ostia viva Jajajajajajajajaja, como lleva eso nuevo de las voladas espectaculares jeje
El live se me esta Petando xD, menos mal que ya la baje.
eeee a mi no me sale la demo?¿? he buscado por la E y no sale, y en novedades de demos tampoco
¿se sabe ya de cuantos minutos son los partidos de la demo?
ami tampoco me sale... stan locos
Algun link para descargarlo por pc y meterlo por pendrive?
zeki! escribió:Creo que el fallo es que buscabamos en demos, y no esta alli. No entreis en el apartado demo, esta directamente en el bazar de juegos - titulos de la a a la z - e
teneis que descargarlo y ponerlo en cola desde la web en la xbox a mi tampoco me salia y solo de esa forma lo he conseguido
cutrax escribió:El live se me esta Petando xD, menos mal que ya la baje.

ha sido leer estoy y saber que mientras estoy aqui se me ha jodido el live.... y asi ha sido. me conecto al live voy a descargas activas y me dice que no se puede descargar la demo [buuuaaaa]
Por fin, ya me ha dejado ponerlo a descargar desde la web de Xbox.com
Zeki! escribió:
zeki! escribió:Creo que el fallo es que buscabamos en demos, y no esta alli. No entreis en el apartado demo, esta directamente en el bazar de juegos - titulos de la a a la z - e

wuo wuo ahora si!! gracias crack!
lo mejor de la demo es que directamente puedes jugar otro partido dandole a revancha XD

se eliminó el coñazo de volver al menu de anteriores demos [poraki]
El LIVE está saturado eh! XD
Se ha caido el Live, no hay manera de conectarse [carcajad] [carcajad]
iba a preguntar si es normal que no tire el live pero ya veo xD
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
que asco de microsoft siempre = con las caidas joder, esque no preveen esto???? que la gente pondra a descargar la demo???, estos tios no saben trabajar ni hacer su trabajo
anikilator escribió:lo mejor de la demo es que directamente puedes jugar otro partido dandole a revancha XD

se eliminó el coñazo de volver al menu de anteriores demos [poraki]

Eso está genial!!

¿de cuantos minutos son los partidos de la demo?
Vaya bueno que es. Es muy real. Muy difícil a la hora de defender, pero muy real en cuanto a físicas y demás. Ahora mismo acabo de quedar bocas porque se la pasé a Thiago y al controlarla le dió con el tacón y se giró, tremendo.

Por ponerle una pega, la cámara de momento no me gusta del todo. Por cierto, ¿alguien sabe usar bien el regate de precisión? [toctoc]
DaniRC1993 escribió:
Zeki! escribió:

wuo wuo ahora si!! gracias crack!

;)

Btw, a mi tambien se me ha jodido la descarga, pero al volver a ponerlo a descargar desde el historial de descargas, ha seguido por donde iba.
bazar de juegos/generos/deportes y ocio/titulos de la A a la Z/y en la letra E/ ea esports fifa 12

por si alguien no lo encuentra ;)
fighter escribió:que asco de microsoft siempre = con las caidas joder, esque no preveen esto???? que la gente pondra a descargar la demo???, estos tios no saben trabajar ni hacer su trabajo

menuda puta mierda de live macho
a mi no se me conecta a live, a alguien le pasa?
anonimo95 escribió:
fighter escribió:que asco de microsoft siempre = con las caidas joder, esque no preveen esto???? que la gente pondra a descargar la demo???, estos tios no saben trabajar ni hacer su trabajo

menuda puta mierda de live macho

lo raro es q no haya caido EOL.
¿Alguna alternativa para los que no somos Gold?
JosePuro escribió:¿Alguna alternativa para los que no somos Gold?

Ponerte gold XD , no tienes ningun codigo de esos de 48h por ahi?

Esperar a que algun alma caritativa la suba a algun sitio y kmarla.

Me temo que esperar.
Por lo que se esta noche sale en PSN, por si tienes PS3. Lo que no se es cuando sale el de pc, o si ha salido ya.
podeis poner los stats del madrid ?

por cierto con un codigo de 48 h se supone que no vale , sigues siendo silver , o eso me dijeron por aqui ayer
kaiserphantom escribió:Se ha parado al 99% Oooh

Igual 99%
(mensaje borrado)
Otros dos con el 99%...

Menos mal que no soy el unico,ya me estaba empezando a mosquear,se me cae el live cuando va por el 98 y ahora vuelvo a conectar y se queda perchado en el 99,vaya tela
Jajaja ajan pito vicio
están bien hechas las caras de Coentrao, Kedhira y Sahin??
no tengo disco duro, si le pongo un pendrive a la xbox me lo descargara en el? y podre jugarla?
gracias
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
aveces me dan ganas de vender la consola na mas que por los putos problemas del live, que asco de verdad son muy poco serios estos tios.............

+1
Y ahora me pone un cartel que dice,nos se puede descargar la demo del fifa 2012 cuando esta perchada en el 99 [mad]
7432 respuestas