[Hilo Oficial] FIFA 12

A mi se me ha caido el Live XD a nadie le pasa??

Saludos!
jose juan escribió:
tulio escribió:en twiter comentan que la solucion para los que se os han quedado la descarga al 99% que apagueis la consola y volvais a entrar os aparecera la descarga al 88% y enseguida al 100%.

Eso ya lo e hecho,e apagado la consola cuando estaba en el 98,la encendido y se a quedado en el 99,pero lo volvere a intentar

Pero si no va el live como la pensais descargar?
D@rth escribió:
jose juan escribió:
tulio escribió:en twiter comentan que la solucion para los que se os han quedado la descarga al 99% que apagueis la consola y volvais a entrar os aparecera la descarga al 88% y enseguida al 100%.

Eso ya lo e hecho,e apagado la consola cuando estaba en el 98,la encendido y se a quedado en el 99,pero lo volvere a intentar

Pero si no va el live como la pensais descargar?

a mi si me va, voy por 94%
La primera impresion es que defender con el nuevo sistema es complicado para hacer la presion, ya que despues de tantos años haciendolo de una manera y ahora cambiarlo cuesta un poco, pero esta bien me gusta, habra que ver en modo clubes que tal va, otra cosa ahora los pases parece que hay que darle mas potencia que el año pasado, y los disparos parece que buscan mas su pierna buena y me parecen mas reales, aunque no he podido hacer muxos ya que estoy jugando en galactico y creo pocas ocasiones, seguire catandolo a ver que mas puedo sacarle
Pues que suerte, a mi no me conecta al live....y estaba por el 94%....el colmo.
A mi tambien me ha petado
a mi tbm se me a qedao en 99%!!ahora q? a esperar!
Pues nada me tengo que ir a currar, espero que cuando vuelva este todo ok para darle caña y poder probarlo en condiciones.
Se me quedó en el 99.. voy a reiniciar a ver
El saque de banda rapido esta muy bien.
Por cierto alguien me puede explicar como regatear con el nuevo regate de precision? no le acabo de pillar el tema.
Cuando inicias la demo se os cae el live!

Un Saludo!

PD: La demo esta bastate bien y los menus tambien
La he cancelado y en vez de seguir por donde iba a empezado de nuevo...

Pues a esperar otra vez.
descargadoooooooooo a probar!
y ahora va y peta el live???

sacan la demo de fifa y peta el live? pero esto que broma es??? un servicio de 60 euros al año y cuando tiene algo interesante `peta? jajajajaja que bueno xDD
nada el 99% lo tenia he apagado la consola 4 veces reinicio de ruter incluido, y nada se ponia en 97% y en 99% se quedaba pilllado, y ahora apague y encendi y ha vuelto 8% igual que a otro colega con el que estoy por party... esto es un cachondeo...
maldito 99%!!!!!!!!! que hacemosssssss
El hilo esta mañana tenía unas 125 paginas, ahora más de 160.... increible [carcajad]
DaniRC1993 escribió:maldito 99%!!!!!!!!! que hacemosssssss

a ver si alguien la cuelga..
Su puta madre,ahora apago la consola y empieza desde el 0 por ciento,el 99 por ciento se a perdido [enfado1]
DaniRC1993 escribió:maldito 99%!!!!!!!!! que hacemosssssss

Vete cancelando y volviendo a empezar, eso estoy haciendo yo...
jose juan escribió:Su puta madre,ahora apago la consola y empieza desde el 0 por ciento,el 99 por ciento se a perdido [enfado1]

Esto con Antonio Recio no pasaba
makea escribió:La primera impresion es que defender con el nuevo sistema es complicado para hacer la presion, ya que despues de tantos años haciendolo de una manera y ahora cambiarlo cuesta un poco, pero esta bien me gusta, habra que ver en modo clubes que tal va, otra cosa ahora los pases parece que hay que darle mas potencia que el año pasado, y los disparos parece que buscan mas su pierna buena y me parecen mas reales, aunque no he podido hacer muxos ya que estoy jugando en galactico y creo pocas ocasiones, seguire catandolo a ver que mas puedo sacarle

- A ver si nos vemos en el Fifa 12 Marika!! te llevastes al melodia de seduccion Pake , espero que le vaya bien alli de nuevo.
Bueno. He probado la demo, y decir que me a decepcionado bastante. Mas de lo mismo. Es practicamente un clon del fifa 11. Hasta e dudado si me habia bajado la demo del fifa 11..
A mi eso de probar una demo nueva, y ke sepa jugar perfectamente xk es igual ke el año pasado.. Me parece ke se rien de mi.. He jugado un partido y ya no me apetece más. Me aburre. A esperar al pes mañana [risita]
Este año está claro ke cae el pes 2012. Creo que vuelve a tener la esencia que le faltaba desde el añorado pes6.

Esta es mi opinion de la pura realidad ke se ve. Y como yo kreo k muchos pensais lo mismo [bye]
y ahora me ponen un mensaje diciendo que no se puede desccargar esta demo... ¿?¿? estaba parado en el 99% y me sale esto
bueno llevo una hora jugando y aqui mis impresiones:

- me ha encantado el nuevo sistema de defensa, donde se presiona ahora con el RB y no con la X, el segundo jugador va a presionar pero no es un pitbull como antes que se te abalanzaba sobre ti, no ahora guarda una distancia, dando más realismo al defender y mas libertad al atacante para hacer regates y tal.

- la sensacion cuando coges el mando y dices...pff que fluidez me encanta esque va perfecto

- ahora se roba el balon con la X y es muyy dificil al principio estaras todo el tiempo dando patadas al aire, esta guapisimo porque tienes que darle en el momento justo. Tambien al darle a la X cuando vas corriendo detras de un contrincante puedes agarrarle...ese detalle me ha parecido...increible, muy muy real

- los porteros con pantalones largos por fin.

de momento eso, luego ponde mas cosas
(mensaje borrado)
RMadrid4EVER escribió:Bueno. He probado la demo, y decir que me a decepcionado bastante. Mas de lo mismo. Es practicamente un clon del fifa 11. Hasta e dudado si me habia bajado la demo del fifa 11..
A mi eso de probar una demo nueva, y ke sepa jugar perfectamente xk es igual ke el año pasado.. Me parece ke se rien de mi.. He jugado un partido y ya no me apetece más. Me aburre. A esperar al pes mañana [risita]
Este año está claro ke cae el pes 2012. Creo que vuelve a tener la esencia que le faltaba desde el añorado pes6.

Esta es mi opinion de la pura realidad ke se ve. Y como yo kreo k muchos pensais lo mismo [bye]

Jajaja mas de lo mismo? en serio? no se jugaras en princpiante, el nuevo metodo de defnder ya te digo que es para echarle un ratin, he jugado contra el barsa y solo decir que me mearon y yo tenia al arsenal con Cesc y Nasri aun, y nada de nada, lo que menos me gusta quizas es el pase, van mas flojos y cuesta pillarle el tacto, pero por lo demas lo veo mucho mas fluido que el 11 y es mi opinion claro esta
Buenas , a ver si me podeis resolver una duda rapido plis , no tengo internet en mi casa y estoy en casa de un familiar con mi disco duro de la 360 para descargar la demo en su 360 , he conectado el disco duro y todo bien pero no me detecta los perfiles para conectarme y descargarla , sin embargo el disco duro si lo detecta porque lo he buscado en memoria y esta todo en orden , que tengo que hacer ?

Gracias !
javi_xavi escribió:
jose juan escribió:Su puta madre,ahora apago la consola y empieza desde el 0 por ciento,el 99 por ciento se a perdido [enfado1]

Esto con Antonio Recio no pasaba

jajajajajaja [carcajad] [carcajad]
Si pulsas el botón BACK en medio de el partido pasas a controlar al portero.
RMadrid4EVER escribió:Bueno. He probado la demo, y decir que me a decepcionado bastante. Mas de lo mismo. Es practicamente un clon del fifa 11. Hasta e dudado si me habia bajado la demo del fifa 11..

si,pues comprueba bien que no haya sido el fifa 11 el que hayas descargado por que decir esto tiene tela cuando el sistema defensivo esta a años luz...
Otra cosa, iniciando la demo con otro idioma no salian equipos diferentes? es que recuerdo algo asi del año pasado pero no se si es cambiando la region o solo con el idioma vale
(mensaje borrado)
A la gente que la ha puesto después de que nos dé error al 99% ya la tienen bajada sin error. No queda otra que volver a ponerla a bajar para evitar que se cuelgue ahí...
makea escribió:

Jajaja mas de lo mismo? en serio? no se jugaras en princpiante, el nuevo metodo de defnder ya te digo que es para echarle un ratin, he jugado contra el barsa y solo decir que me mearon y yo tenia al arsenal con Cesc y Nasri aun, y nada de nada, lo que menos me gusta quizas es el pase, van mas flojos y cuesta pillarle el tacto, pero por lo demas lo veo mucho mas fluido que el 11 y es mi opinion claro esta

Yo paso de defender.. A mi lo ke me interesa es atacar. Y el primer partido ke e jugao con el city e ganado 4-1 en leyenda.. Lo de la defensa, nose ke leches será, pero kitaba el balon igual pulsando la x y la a. Si os gusta bien por vosotros, pero a mi me parece bastante similar en kasi todos los aspectos.. Y me aburre ya. Es un juegazo si, pero me cansó tan repetitivo. Del pes solo digo k lo probeis mañana si os gustó el pes6 [sonrisa] [bye]
jaja al 99% de la descarga y me dice que no puede descargar... me cago en su puta madre
mesias_ escribió:jaja al 99% de la descarga y me dice que no puede descargar... me cago en su puta madre

a mi igual xD y me lo dicen tan ancho xD
a mi tambien ma pasao lo del 99% pero la e vuelto a poner,e programa el apagado automatico en 3 horas y listo,a las 5 cuando este aki otra vez le dare al vicio,porke vaya moskeo e piyao con el live colega xD
RMadrid4EVER escribió:
makea escribió:

Yo paso de defender.. A mi lo ke me interesa es atacar. Y el primer partido ke e jugao con el city e ganado 4-1 en leyenda.. Lo de la defensa, nose ke leches será, pero kitaba el balon igual pulsando la x y la a. Si os gusta bien por vosotros, pero a mi me parece bastante similar en kasi todos los aspectos.. Y me aburre ya. Es un juegazo si, pero me cansó tan repetitivo. Del pes solo digo k lo probeis mañana si os gustó el pes6 [sonrisa] [bye]

Ole tus cojones amigo, Mañana el madrid sale sin Casillas, porque DEFENDER? Pa que xD.
RMadrid4EVER escribió:
makea escribió:

jajaja ke PES vete a cagar al campo colega o al hilo de PES no rayes aki tronco xD

jajaja ke PES vete a cagar al campo colega o al hilo de PES no rayes aki tronco xD
(mensaje borrado)
RMadrid4EVER escribió:
makea escribió:

Definitivamente has jugado al fifa 11 y no te has dado ni cuenta jaajja como que quitabas el balon con X y la A si ya no es asi? explicamelo plis en fin... que no te guste de acuerdo pero no inventes.
Breacho escribió:bueno llevo una hora jugando y aqui mis impresiones:

- me ha encantado el nuevo sistema de defensa, donde se presiona ahora con el RB y no con la X, el segundo jugador va a presionar pero no es un pitbull como antes que se te abalanzaba sobre ti, no ahora guarda una distancia, dando más realismo al defender y mas libertad al atacante para hacer regates y tal.

- la sensacion cuando coges el mando y dices...pff que fluidez me encanta esque va perfecto

- ahora se roba el balon con la X y es muyy dificil al principio estaras todo el tiempo dando patadas al aire, esta guapisimo porque tienes que darle en el momento justo. Tambien al darle a la X cuando vas corriendo detras de un contrincante puedes agarrarle...ese detalle me ha parecido...increible, muy muy real

- los porteros con pantalones largos por fin.

de momento eso, luego ponde mas cosas

Gracias
Buff por fin despues de que me pusiera que no se podia descargar las demo, de apagar la consola y encenderla de nuevo ya esta descargada!!
Yo no consigo dar con ''el regate nuevo a lo Messi''
Para los que no tenemos gold, cuando estará disponible la demo????
Moderador: Falta anotada por flood
¿Alguien sabe usar el regate de precisión? [toctoc]
Cuando vaya esta mierda avisar,bajado 2 veces al demo y las 2 veces se queda en el 99,que les den
P1RANHA escribió:¿Alguien sabe usar el regate de precisión? [toctoc]

Eso es lo que digo yo no lo veo por ningún lado.
7432 respuestas