[Hilo Oficial] FIFA 12

Buenas compañeros,

Ahora mismo estoy en el curro y salgo bastante tarde, me hariais un favor grandisimo si subieseis la demo a megaupload o a algun tracker tipo xbox sky.

Gracias y un saludo!
Moderador: Falta anotada por insultos
No se si lo habeis visto pero la defensa se puede cambiar a la "clasica" de toda la vida en ajustes.
Matacai escribió:Para los que no tenemos gold, cuando estará disponible la demo????

+1

Esperemos que hoy mismo algun alma caritativa la suba a internet...
RMadrid4EVER escribió:
Si a mi me parece muy bien todo lo ke me dices. Yo me viciao al 09 y al 10.. Al 11 ya menos.. Me cansaba lo mismo.. Y a este pues e probao la demo y no me a durado nada, pero por eso mismo, xk ya me aburrí.. Y hay mucha gente ke le pasa.. Juegazo se ke es. Pero me aburre ya. Es solo mi opinion. Y en cuanto al pes, solo e dicho ke si os gustó el pes6 ke probeis mañana la demo [bye]

parece que has programao tu el PES 2012 maxo... xDD solo tu sabes como es el PES nuevo? xD
elbuscador escribió:
Varox escribió:
elbuscador escribió:Truñamen, buena suerte a lo que os lo compreis esto es lo que ha echo con el fifa

http://www.youtube.com/watch?v=ezphnJQ_Kio

Por eso no te lo vas a comprar? venga dinos la verdad, no te lo ibas a comprar antes de ver un solo video ni de jugar a la demo [poraki] maldito fanboyismo, cuanto daño...

Cuanto retrasado por el mundo, he jugado mas al fifa09,10 y 11 que tu y he jugado a la demo el video es mio y es un resumen de lo que le ha echo EA a Fifa 09 cuerpo a cuerpo asqueroso chutes falsos.Han vuelto el juego mas lento,vamos que es una involucion digna de George lucas.

y como sabes que has jugado a fifa 09,10 y 11 mas que él? explicamelo plis
(mensaje borrado)
soy al unico al que se le hace muy dificil robar un balon? :O

incluso aunque ponga modo de defender "clasico" cuesta un montonazo...

tambien me ha dado la sensacion de que los jugadores se quedan mucho esperando el pase sin ir hacia el balon no se si tendra que ver que todavia no le he pillado el truquillo a eso que decis de la fuerza en el pase y me suelan salir a veces un poco flojos
elbuscador escribió:
Varox escribió:
elbuscador escribió:Truñamen, buena suerte a lo que os lo compreis esto es lo que ha echo con el fifa

Por eso no te lo vas a comprar? venga dinos la verdad, no te lo ibas a comprar antes de ver un solo video ni de jugar a la demo [poraki] maldito fanboyismo, cuanto daño...

Cuanto retrasado por el mundo, he jugado mas al fifa09,10 y 11 que tu y he jugado a la demo el video es mio y es un resumen de lo que le ha echo EA a Fifa 09 cuerpo a cuerpo asqueroso chutes falsos.Han vuelto el juego mas lento,vamos que es una involucion digna de George lucas.

Bueno, los insultos en tu casa, si te parece... no haces más que retratarte
Matacai escribió:Para los que no tenemos gold, cuando estará disponible la demo????

7 Dias despues,como cualquier demo
No voy a decir que es igual que fifa11 porque es evidente que no, pero me esperaba algo mas, me ha dejado un poco nose.

Seguiré jugando a la demo y ya decidiré pero a priori veo excesivo volverme a gastar tanto dinero en un juego que no mejora a fifa11 todo lo que debería, ojo lo mismo con el paso de los partidos voy cambiando la opinion al respecto.
anaiak escribió:soy al unico al que se le hace muy dificil robar un balon? :O

tambien me ha dado la sensacion de que los jugadores se quedan mucho esperando el pase sin ir hacia el balon no se si tendra que ver que todavia no le he pillado el truquillo a eso que decis de la fuerza en el pase y me suelan salir a veces un poco flojos

Si, es un nuevo sistema defensivo, ami personalmente me gusta mas la defensa táctica, me parece un puntazo y muy real. A mi al principio me ha costado bastante hacerme con ella pero cada vez me gusta mas. XD
SIIIIIIIIIIII por fiiiiiiiiiiiiiiin!! se me quedó en el 99%, iba a reiniciar por tercera vez y antes me pone: Demo de FIFA 12 descargado. Dios ya era horaaa
Yo ya he vuelto a la defensa pitbull, porque a la máquina no hay quien se la robe te marea todo el partido, como dice un compañero por ahí atrás, cuando te acercas para intentar quitarsela se da la vuelta, y así no hay manera... la nueva defensa para modo clubs puede venir muy bien, para la demo 0
anaiak escribió:soy al unico al que se le hace muy dificil robar un balon? :O

se me olvidaba decir, no se si os ha pasado a vosotros, pero me ha pasado unas cuantas veces el ir a centrar(que se supone que centras fuerte) y la pelota da en el rival y se queda en sus pies, no sale desviada ni unos metros siquiera :S
A mi me pasa siempre lo mismo en las demos...ni fun ni fa, luego cuando compro el juego ya me envició.
Varox escribió:Yo ya he vuelto a la defensa pitbull, porque a la máquina no hay quien se la robe te marea todo el partido, como dice un compañero por ahí atrás, cuando te acercas para intentar quitarsela se da la vuelta, y así no hay manera... la nueva defensa para modo clubs puede venir muy bien, para la demo 0

aun asi el modo clasico de defender o defensa pitbull que le llamas, tampoco es igual que antes, o no se llevar bien la "nueva-vieja" defensa o me parece que meten el pie y roban mucho menos
AC130 escribió:COPY&PASTE

PART 1 http://www.megaupload.com/?d=TQMBQKP2

PART2 http://www.megaupload.com/?d=LFDDVGVR

Content/0000000000000000/45418933/00080000 (y ya aqui meter el archivo que nos hemos bajado de la demo)

fuera de servicio :-?
Veo que nadie lo ha comentado y era una de las cosas que le pediamos todo seguidor del Fifa al juego y eran las caras de los jugadores, señores este año SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Por fin!!!! son casi un calco!!!!!

Aunque opino igual que muchos de vosotros, el nuevo sistema de defensa es una jodienda, no se que han querido hacer ahí pero me imaginaba otra cosa. No hay tu tia de robar un balon ni en principiante...
SoyunCerdo escribió:

Content/0000000000000000/45418933/00080000 (y ya aqui meter el archivo que nos hemos bajado de la demo)

+1
anaiak escribió:
Varox escribió:Yo ya he vuelto a la defensa pitbull, porque a la máquina no hay quien se la robe te marea todo el partido, como dice un compañero por ahí atrás, cuando te acercas para intentar quitarsela se da la vuelta, y así no hay manera... la nueva defensa para modo clubs puede venir muy bien, para la demo 0

aun asi el modo clasico de defender o defensa pitbull que le llamas, tampoco es igual que antes, o no se llevar bien la "nueva-vieja" defensa o me parece que meten el pie y roban mucho menos

La diferencia que noto es que van menos jugadores a la presion, lo demás la verdad que lo noto igual, tengo que seguir probando
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
elbuscador escribió:
Varox escribió:

creo que te confundes e????? el unico retrasado aqui eres tu, aqui no se viene a insultar y a dar una opinion xorra como la tuya, y que hayas jugado a los demas fifas permiteme que lo dude, haber si te pegan un buen baneo y te piras de aqui
Precioso el regate de precision.

Penosas las caras de los jugadores.
sobietico escribió:

Penosas? tu que demo te has bajado?

2 comentarios mas arriba digo que este año si que son clavadas y vas tu y dices que son penosas? xDDDD
hard.d escribió:
SoyunCerdo escribió:

+1

+2
SoyunCerdo escribió:

Ademas poniendo los enlaces en google se ve que eran del fifa 11 :(
Alguien me dice como volver a la defensa de siempre? estoy mirando en opciones y no veo nada :-?
Capi America escribió:
sobietico escribió:

2 comentarios mas arriba digo que este año si que son clavadas y vas tu y dices que son penosas? xDDDD

Imagen
Solo he mirado las del Barça pero vaya a mi no me parecen muy buenas..
Capi America escribió:Veo que nadie lo ha comentado y era una de las cosas que le pediamos todo seguidor del Fifa al juego y eran las caras de los jugadores, señores este año SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

Aunque opino igual que muchos de vosotros, el nuevo sistema de defensa es una jodienda, no se que han querido hacer ahí pero me imaginaba otra cosa. No hay tu tia de robar un balon ni en principiante...

Yo me e fijado en la de pedro y alexis, y no se parecen en nada... (tenia especial ilusion en que le pusieran su cara a pedro) xDD
sobietico escribió:
Capi America escribió:
sobietico escribió:

Imagen

Busi es un hibrido de Pedro y Arbeloa. jjjj
La de Villa tb es para mearse
ajomelero escribió:La de Villa tb es para mearse

+1 se ve que es villa pero parece tontito.
segunda vez que no se puede descargar demo al 99%... que mierdas pasa!
fighter escribió:
elbuscador escribió:
creo que te confundes e????? el unico retrasado aqui eres tu, aqui no se viene a insultar y a dar una opinion xorra como la tuya, y que hayas jugado a los demas fifas permiteme que lo dude, haber si te pegan un buen baneo y te piras de aqui

Callate multinick, he jugado mas al Fifa que tu,y ami nadie me tiene que llamar fanboy,porque este fifa es androgino es una mezcla rara entre el Fifa y el Pro, es patetico que te suba Pique de extremo atancando como un loco o suba puyol a lo chilavert.

El juego es malo, veremos mañana con el pro pero la cosa por ahora para Fifa este año pinta mal.
Capi America escribió:Veo que nadie lo ha comentado y era una de las cosas que le pediamos todo seguidor del Fifa al juego y eran las caras de los jugadores, señores este año SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

es verdad aqui todo el mundo se insulta i nadie comenta nada... esto se puede deber a 2 cosas.. o el juego es la hostia i nada entra para comentar porque esta viciado , o es una patata... una tercera opción seria que la gente no da para mas...i prefiere discutir a comentar cosas del juego
elbuscador escribió:
fighter escribió:
elbuscador escribió:

Callate multinick, he jugado mas al Fifa que tu,y ami nadie me tiene que llamar fanboy,porque este fifa es androgino es una mezcla rara entre el Fifa y el Pro, es patetico que te suba Pique de extremo atancando como un loco o suba puyol a lo chilavert.

El juego es malo, veremos mañana con el pro pero la cosa por ahora para Fifa este año pinta mal.

mmmm vas al revés del mundo :)
mesias_ escribió:segunda vez que no se puede descargar demo al 99%... que mierdas pasa!

tu al menos te conectas, yo lo llevo intentando desde las 12 y nada de nada
perasovik escribió:

es verdad aqui todo el mundo se insulta i nadie comenta nada... esto se puede deber a 2 cosas.. o el juego es la hostia i nada entra para comentar porque esta viciado , o es una patata... una tercera opción seria que la gente no da para mas...i prefiere discutir a comentar cosas del juego

Yo a la espera de que alguien suba la demo para los "no gold" puedo aportar que he jugado a la de pc, y otro año que no hay color...
Esperemos que algun alma caritativa la suba rapido
Pero por favor, dejad ya de quejaros de las caras, cuantas veces veis las caras de los jugadores, cuando marcan un gol?
Jugabilidad por favor, jugabilidad y este juego la tiene. Me pongo nervioso cuando veo que la gente se sigue quejando de las caras, obviamente es su opinion, pero ya sabemos lo que hay no hace falta repetirlo mas. No me parece lo principal.

Un saludo!

EDITO:
He visto que hay gente que no se le acaba de descargar, probar de darle otra vez a descargar, a un amigo le ha pasado lo mismo y se le a acabado descargando, a ver si tenéis suerte.
jjuanji escribió:Alguien me dice como volver a la defensa de siempre? estoy mirando en opciones y no veo nada :-?

En opciones de mando (donde pones los pases ayudados, manual....) abajo del todo tienes la opción.
Antes me criticabais porque el modo ese defensivo era la ostia, y ahora muchos kereis cambiaros al modo clasico.. No lo entiendo.. Pero bueno, yo ya e dicho ke es mas de lo mismo con 2 pijadas.. Cada vez mas gente ke prueba la demo dice lo mismo.. Mañana muchos de vosotros probareis la demo de pes y entrareis en valoraciones.. Pero de momento la demo del fifa muy parecida al 11
(mensaje borrado)
Bufff no me hago con lo de la defensa....
Es que parece que el jugador que defiende, no vaya hacia el que tiene la pelota y siempre le deje mucho espacio.
Hago algo mal?
En el online tambien se puede volver a l modo de defensa clasica?
Cada vez que juego le pillo mas el tranquillo y la defensa no es tan dificil... LT para aguantar antes de que te encaren y si le das RT aguantas con sprint si el rival corre... y para robar el balón la X sin más o le puedes dar a la B también para robar o desestabilizar con agarre o meter la pierna y seguido la X. Luego las segadas de siempre... no lo veo tan dificil, si dejas la X apretada va presionando y ya está... y RB para pedir presión de un compañero.... solo es darle en el momento exacto más o menos y no como antes que dejando la X la robabas...
No le veo misterio, simplemente le dais a la X en el momento justo y ya está, y en un 1vs1 claro apretáis si quereis LT para aguantarle y cuando lo tengáis, ZAS! a la X o la B....

Para volver a la defensa clásica, no hace falta que os compréis el Fifa 12. A mí, me va a encantar.
Aleluya,como se dice a la 3 a ido la vencida,descargada demo,eso si a costado un monton esta 3 vez en descargar
RMadrid4EVER escribió:Antes me criticabais porque el modo ese defensivo era la ostia, y ahora muchos kereis cambiaros al modo clasico.. No lo entiendo.. Pero bueno, yo ya e dicho ke es mas de lo mismo con 2 pijadas.. Cada vez mas gente ke prueba la demo dice lo mismo.. Mañana muchos de vosotros probareis la demo de pes y entrareis en valoraciones.. Pero de momento la demo del fifa muy parecida al 11

el pes cuando tenga clubes empezamos a hablar [poraki]
Que le den por culo a EA poniendo el modo de defensa clasica , vuelve la misma mierda , espero que no se permita online al menos.
Estoy intentando ponerla en cola desde el curro para cuando llegue a casa y no va el enlace desde xbox.com [buuuaaaa]
7432 respuestas