[Hilo Oficial] FIFA 12

lo unico malo es que la cpu le dura la bola como todo el partido, empiezan a regatear y hacer pases y no fallan, es lo que peor le veo a la demo, por lo demas esta bastante bien, fallo gordo veo lo del tema de la defensa que permita poner la de siempre, pero bueno ya es cuestion de analizar y ver cual es mas efectiva
Me esta gustando mucho y eso que llevo solo 2 partidos. XD. Lo que me he dado cuenta es que la dificultad de la maquina no es nada elevada, hablo del experimentado
jjuanji escribió:Alguien me dice como volver a la defensa de siempre? estoy mirando en opciones y no veo nada :-?

Antes de empezar el partido metete en mando, mira todas las configuraciones, una de ellas es defensa clasica.
EDITO: Veo que ya te han respondido. Yo no la pondria en clásica, probaria con la nueva, es dificil, si, pero cuando le cojamos el truco creo que no habrá color a la hora defender, yo ahora me hago la picha un lio pero todo es ir jugando.
Esta mas que dicho que NO se podra usar la defensa clasica ONLINE, solo en NO IGUALADAS. Si se leyera un poco mas antes de hablar ains... [reojillo]
no me funciona el live, a alguien mas le pasa???

tenia la demo en cola para descargar, que mierda
Alguien me podria explicar para que sirven el LB y LT para regatear? Y eso del regate especial que es?
Gracias
oscarmad escribió:no me funciona el live, a alguien mas le pasa???

Estoy igual que tu.. Paciencia.. [triston]
Oye el regate de precision como se hace?
Algún sitio para descargarla? Tengo la xbox en otra casa que no tiene internet
RasBoy escribió:

joer , me quedo mas tranquilo, gracias por contestar

estan haciendo algo o que??? avisaron de cuando vuelve???
felixarg10 escribió:Esta mas que dicho que NO se podra usar la defensa clasica ONLINE, solo en NO IGUALADAS. Si se leyera un poco mas antes de hablar ains... [reojillo]

Donde pone eso ? no lo veo en la pag principal.
arghh tambien se me queda al 99% :(
"Esta mas que dicho que NO se podra usar la defensa clasica ONLINE, solo en NO IGUALADAS. Si se leyera un poco mas antes de hablar ains... [reojillo] " ojalá
auronsp escribió:Algún sitio para descargarla? Tengo la xbox en otra casa que no tiene internet

acaban de salir unos:
Here it is!
From far Russia!! Thanx ACIO for give it to us!

Have a nice game!!

http://www.multiupload.com/VZCZWGL2EO
http://www.multiupload.com/SPIYFDECJB
http://www.multiupload.com/JW485VKU9O

No los he podido comprobar todavía y parece que en ruso }:/
Fort-Minor_- escribió:Oye el regate de precision como se hace?
he jugado varios partidos y esto es lo que destacaria

El nuevo sistema defensivo, por lo menos jugando contra la consola, me parece incomodo, pulsando la A lo unico que hace es posicionarse como a 2 metros del rival, por lo que no puedes entrarle con la X, si quieres entrarle tienes que soltar la A e ir a por el jugador, lo que pasa que el control del jugardor no es del todo bueno por lo que acercarse al rival no es facil y quitarle el balon menos aun.

Hacer presion doble es incomodisimo, pulsar la A, el RB y la X para quitar el balon, muy muy incomodo

En dificultad alta el equipo rival juega como el barsa en sus mejores noches, da igual el nivel de los jugadores o del equipo, se tiran tocando todo lo que pueden y mas, tambien es cierto que al no poder hacer una presion efectiva pulsando la A dejas mucho espacio al rival

Graficamente un calco del 11, cosa normal, ya no solo por dejadez de EA, las consolas no dan para mas

Veo el juego mas lento, el balon demasiado pesado

Sera cuestion de acostumbrarse, los que jugasen en manual creo que no tendran mucho problema, pero al resto le costara mas y muchos no tendran paciencia para aprender

Es muy buen juego, pero a mi no me convence ni me gusta
oscarmad escribió:
RasBoy escribió:

joer , me quedo mas tranquilo, gracias por contestar

estan haciendo algo o que??? avisaron de cuando vuelve???

Ya estaba acordandome de alguien :p

PD: Que estais petando los servidores :). Madre mia y eso que somos gold y pagamos, pero ami no me conecta al live desde la 13.00h del mediodia
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
¿Se os desconecta del live! al jugar la demo?
Yo es ponerla y se me desconecta y cuando salgo de la demo vuelve a conectarse al live!
¿Es normal?

Saludos!!

a mi tampoco he llamado y todo y te piden mil disculpas pero na de na

A mi tampoco me va,decirte que yo estoy en USA.
Keruh escribió:Alguien me podria explicar para que sirven el LB y LT para regatear? Y eso del regate especial que es?
Gracias

LB es regate muy lento, de precisión. Si vas sprintando sueltas el sprint y pulsas LB y se para en seco o te gira de repente donde le des y sigues corriendo...es dominarlo.
LT manteniendolo apretado y con stick derecho haces filigranas.
Las caras de Busquets y Alexis CLAVADITOS
madre mia...
Lars_ur escribió:he jugado varios partidos y esto es lo que destacaria

El nuevo sistema defensivo, por lo menos jugando contra la consola, me parece incomodo, pulsando la A lo unico que hace es posicionarse como a 2 metros del rival, por lo que no puedes entrarle con la X, si quieres entrarle tienes que soltar la A e ir a por el jugador, lo que pasa que el control del jugardor no es del todo bueno por lo que acercarse al rival no es facil y quitarle el balon menos aun.

Hacer presion doble es incomodisimo, pulsar la A, el RB y la X para quitar el balon, muy muy incomodo

En dificultad alta el equipo rival juega como el barsa en sus mejores noches, da igual el nivel de los jugadores o del equipo, se tiran tocando todo lo que pueden y mas, tambien es cierto que al no poder hacer una presion efectiva pulsando la A dejas mucho espacio al rival

Graficamente un calco del 11, cosa normal, ya no solo por dejadez de EA, las consolas no dan para mas

Sera cuestion de acostumbrarse, los que jugasen en manual creo que no tendran mucho problema, pero al resto le costara mas y muchos no tendran paciencia para aprender

Estoy de acuerdo contigo, con esa descripción del juego.
Pero a mí me gusta.
Lo que pasa es que como aún no le he pillado el tranquillo, no lo puedo disfrutar.
Uf... qué asquito... al final me quedaré sin probar hoy la demo :(

Otro al que no le va el live...
Por favor alguien que me diga como se hacen los regates de precision
Gracias
Lars_ur escribió:he jugado varios partidos y esto es lo que destacaria

Tras jugar 5 partidos venía a postear todo esto. Me ha dejado muy frío la verdad, pero tengo que decir que nunca juego contra la cpu a juegos deportivos así que cuando salga lo alquilaré para jugar online y ver qué sensaciones me deja. Seguiré probando la demo estos días, pero no me he divertido jugando, aunque esto tal vez sea problema mío por saturación de FIFA 11.
Los pases es una de las cosas que menos me ha gustado, más que pesado el balón, yo lo veo como un balón de playa en los pases, que no en tiros, que casi ni lo he probado porque estaba en nivel difícil y no rascaba bola y cuando la tenía intentaba pillarle el tacto a los pases y hacer el regate ése de precisión que no sé si me ha salido jaja.

Con ganas de ver la demo del PES, pero ahí sí que no espero mucho. Puede que este año me quede sin fútbol.
Espero que se solucione pronto el tema de internet, por suerte descarge la demo del fifa, pero como esto siga asi mañana no puedo bajarme la del pro xD
No me ha gustado NADA la demo del Fifa 12, esperando a las del PES 2012 para ver si Konami sigue en las mismas... menuda generación de juegos de fútbol...
NMo escribió:Uf... qué asquito... al final me quedaré sin probar hoy la demo :(

Parece que esta caido.
Fort-Minor_- escribió:Por favor alguien que me diga como se hacen los regates de precision
Gracias

LB + Stick Izquierdo
No sé que espera la gente, a estas alturas de generación, de un juego de fútbol. Para mí me parece mejor que Fifa 11, ya solo por el tema defensa, que cualquiera sin tener ni idea dejaba la A apretada y te la quitaba.
Alguien recuerda si el año pasado la demo venia tambien en español?igual es una tonteria,pero igual los de los calzones deberiamos estar de enhorabuena... [360º]

pd: Me han llegado hoy! (los calzones) [sonrisa]
jonnyysp escribió:Las caras de Busquets y Alexis CLAVADITOS
madre mia...

La verdad es una verguenza que a estas alturas aun haya jugadores con caras de simios standar...
SoyunCerdo escribió:
auronsp escribió:Algún sitio para descargarla? Tengo la xbox en otra casa que no tiene internet

acaban de salir unos:
Here it is!
From far Russia!! Thanx ACIO for give it to us!

Have a nice game!!

http://www.multiupload.com/VZCZWGL2EO
http://www.multiupload.com/SPIYFDECJB
http://www.multiupload.com/JW485VKU9O

No los he podido comprobar todavía y parece que en ruso }:/

gracias!vamos a probar a ver..
oO GoGui Oo escribió:No me ha gustado NADA la demo del Fifa 12, esperando a las del PES 2012 para ver si Konami sigue en las mismas... menuda generación de juegos de fútbol...

Te vas a sorprender gratamente con la demo del pes 12..
taloss2 escribió:Alguien recuerda si el año pasado la demo venia tambien en español?igual es una tonteria,pero igual los de los calzones deberiamos estar de enhorabuena... [360º]

Voces en ingles.
DonT Cry My NiGGa escribió:
NMo escribió:Uf... qué asquito... al final me quedaré sin probar hoy la demo :(

Parece que esta caido.

En un PC normalito el juego anda decente, yo es donde lo he probado.
Yo he jugado varios partidos a la demo y en plan resumen:

A FAVOR
- La defensa tactica me parece un gran acierto. Ahora ya no vale con estar presionando un boton y que lo haga solo, importa la capacidad y lectura de jugadas de la persona que esta jugando y saber cuando presionar uno u otro boton.
- La presion del equipo rival ha disminuido considerablemente con lo que tienes mas tiempo para pensar la jugada y distribuir el balon.
- Nuevas animaciones muy reales, como agarrones, cargas, etc.
- La fisica del balon se ha mejorado proporcionando unos disparos mas creibles.

EN CONTRA
- Poca aleatoriedad de jugadas: sigue habiendo la sensacion de que tienes que recurrir siempre a la misma jugada para llegar a puerta.
- Poca o nula diferenciacion entre jugadores: por poner un ejemplo, tengo practicamente la misma sensacion cuando manejo a Xavi que a Toure Yaya.
- El equipo rival siempre esta bien situado y no deja suficientes espacios y aunque pasen los minutos no se aprecia el cansancio

En definitiva, este Fifa 12 ha mejorado al 11 en muchos aspectos pero para mi la clave en un juego de futbol es la DIVERSIÓN y desafortunadamente Fifa no consigue transmitirmela. Los chicos de EA son unos cracks puliendo animaciones y demas detalles pero sus juegos siempre me dejan muy muy frio.

Saludos!
No os volvais locos.
TODAS las demos del fifa han sido una castaña, sin embargo luego el juego era diferente y te dejaba mejores sensaciones, aparte que jugar contra la maquina es una mierda.
Después de jugarlo desde esta mañana mi opinión es que se han superado juegazo y compra segura.
Me vais a ver bastante por el hilo de ya se vende en..
Razatiradora escribió:No sé que espera la gente, a estas alturas de generación, de un juego de fútbol. Para mí me parece mejor que Fifa 11, ya solo por el tema defensa, que cualquiera sin tener ni idea dejaba la A apretada y te la quitaba.

Yo lo que más deseo es que cada compañía deje de sacar su juego deportivo de turno cada temporada a precio de novedad. Lo que se consigue con esto es que se ven obligados a incluir novedades para justificar su compra, y en muchos casos estas novedades suponen un paso atrás. Es muy pronto para saber si este FIFA 12 será de esos o merecerá la pena adquirirlo (yo he dicho que me ha dejado muy frío pero que lo alquilaré, porque en el paso del 10 al 11 me pasó lo mismo).
me ha dejao un poco frio.

la defensa es una gran idea pero le sobran botones, la A y el gatillo hacen cosas muy parecidas. Mandar al compañero con el RB me parece incomodisimo.

Los pases van muy lentos, demasiado.

Lo demas, pues como siempre. Bastante notable.
no me va xbox live para poder bajar la demo
sobietico escribió:
taloss2 escribió:Alguien recuerda si el año pasado la demo venia tambien en español?igual es una tonteria,pero igual los de los calzones deberiamos estar de enhorabuena... [360º]

Voces en ingles.

las voces son lo de menos si el juego viene español menos los comentaristas (por llamarlos de alguna manera) esta ya de puta madre,por 40 euritos,que mas queremos?
Como nos va a recompensar M$ con esta caida de servidores? Ya que pagamos por ello. Queremos un par de juegos arcades gratis y entre ellos el Trials nuevo. XD
la demo solo es para los gold o sirve para todos?
tribalero_102 escribió:la demo solo es para los gold o sirve para todos?

Para golds.
Ro8k1 escribió:Bueno ahí van mis impresiones..

Voy a empezar diciendo que, el que diga que se parece al FIFA 11 es que lo ha mirado con malos ojos XD evidentemente a primera vista se parece, graficamente, pero en cuanto lo manejas te das cuenta de que no tiene nada que ver, pasa como cuando hacían ligeros cambios de PES a PES, que al principio decías pfff es igualito pero bastaba con hechar 4 o 5 partidos para saber que eso era otra historia y te ibas dando cuenta de detallitos que lo hacen GRANDE!! Eso es lo que pasa con este FIFA.

Voy a destacar sobretodo la física del balón y los disparos, apenas se ha hablado sobre esto, alegando la mayoría que siguen practicamente igual y que hay que mejorarlo, pues, no estoy nada de acuerdo con esos comentarios, el balón por fin pesa, y mucho, los disparos son muy reales, zapatazos de fuera del area que ya no hacen efectos extraños y que salen disparados del pie a una velocidad muy real. Me encantan los disparos en este FIFA, los tiros colocados por fin van a donde quieres y con potencia, además la postura del jugador al utilizar el tiro colocado está muy remarcada y se nota tela como coloca el cuerpo.

Otra cosa que quiero remarcar es los regates sin pulsar ningún botón.... sencillamente espectacular!!
Explico, tu vas manejando al jugador sin pulsar ningún botón, ni el de correr ni el de regates ni nada, y el jugador va pues moviendose normalmente XD ahora bien, si te metes entre dos defensas o te encuentras rodeado de dos o tres contrarios, sin tocar ningún botón intentas regatear y el jugador por si solo empieza a hacer amagues y posturas raras para escapar de la defensa, eso me ha encantado!! supongo que tendrá que ver con el impact engine.

LA aleatoriedad de las jugadas se ve incrementada en mucho, porque ahora los jugadores intentan rematar de cualkier manera, y cojen posturas por ejemplo en remates de cabeza que te ponen los pelos de punta cuando llegan muy forzados...

Otra cosa importante es el tema de la defensa, como comentan por ahí, creo que se ha encontrado la fórmula y ya no habrá pìtbulls, además se hace muy divertido robar el balón porque si le das a entrar en una posición no muy buena, por la espalda por ejemplo, le tira de la camiseta y es muy probable hacer falta, muy chulo el sistema.

Las voleas espectaculares... :O :O no comento mas XD

Ahora es mas difícil hacer pases al hueco por arriba, o al menos a mi me ha costado.

Por poner algo "malo" porque ahora mismo no se me ocurre nada, voy a decir que la ambientación sigue siendo su punto débil, debería explotar el estadio cuando se mete un gol y apenas se oye a la afición, por poner un punto flaco.

Yo este año lo tengo claro, y mira que la demo del PES me gustó bastante, pero tras probar este... no hay color, pero para gustos colores ya sabéis.

Un saludo!

Pienso igual, es un juegazo, son tantas cosas nuevas, hay que ir jugando partidos, he visto cosas alucinantes, como se tiran para llegar a la pelota para marcar, pfff....pero lo de los regates es genial, el de precisión brutal, he hecho uno con messi seguido de una ruleta y se ha marchado de dos y gol con la izquierda al palo largo, pfff...parecía un partido de verdad, me encanta la demo. Sé que está al 70% pero he encontrado cosas negativas (básicamente las posteo para levantar rumor y a ver si EA las corrige)

- Lo de las caras, no se que han hecho con Villa, el año pasado estaba bien. Busquets, Pedro, Adriano, Keita, Thiago, sin cara...me parece que han tenido mucho tiempo para poder ponerla, por lo menos Busquets y Pedro que son campeones del mundo.

- Esta demo es la del gamescon?? Lo digo porque la cámara es otra. No sé si allí era dinámica con parámetros diferentes, o grúa con parámetros tambien diferentes, si alguien lo sabe, por favor que explique los valores, porque aquella cámara parecía mucho mejor que esta.

- Hay algún fallo gráfico si acercas las cámaras al pelo de los jugadores (alphas) con el público, supongo que lo solucionarán.

Saludos

P.D: Solo hacer saber que este es el hilo oficial de fifa12 y no de otras cosas. Hay que hablar con respeto, y decir las cosas con cordialidad sin ofender a los demas, es un foro, no la calle. Los que están trolleando, sabed que estáis reportados al moderador. Este hilo es para hablar de fifa12, period.
4nticristo escribió:http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/92872689

En el 11 era casi imposible hacerle esto a la máquina

Difficulty: Amateur

Y si no te han dejado un pasillo es de milagro...
7432 respuestas