zoisa escribió:Debo ser al unico que defender no le parece dificil, simplemente aguantas y punto, tampoco le veo demasiada complicacion, yo en el fifa 11 siempre aguantaba no entraba como un becerro, sera por eso que me cuesta menos, ahora es gracioso ver como le das a la B y se estira 3 horas antes o 3 horas despues!jajaja
Exactamente, yo también estaba muy acostumbrado a aguantar con LT y en momento adecuado entrar, básicamente porque en niveles altos o en el online si entrabas a saco y el otro controlaba el tema regates, estabas vendido todo el partido. Sigo diciendo que me parece un juego genial, nada que ver con el fifa11 que ya me gustaba, pero cansaba eso de perder la pelota todo el rato o no poder recibirla de espaldas nunca.
En 10 partidos he visto muchas cosas super realistas, remates de cabeza tirándose el jugador hacia atrás, meter a iniesta en el vértice del área, hacer la croqueta con el de precisión y le hacen falta a lo bestia. Jugadores que han chocado y se han pegado un buen cebollazo y quedan tendidos un rato en el suelo, jugadores pidiendo falta con los brazos abiertos cuando lo era y el árbitro no quiere saber nada, genial. Me han pitado un fuera de juego cuando estaba en linea, la amarilla y la roja estaban igual!!! Quizás los árbitros tienen algunos fallitos, eso mola.
El ritmo de juego es genial, lástima que el partido sea corto, porque por fin se puede jugar como el barça. Se nota la diferencia si pillas otro equipo, con el Milan en más fuerza, no tanto toque, etc..., lo del personality pro está muy bien ajustado, y lo mejor, lo del cansancio, que poco a poco los jugadores no corren tanto.
Los stats no los veo exajerados, porque están ajustados a como funciona el juego ahora, además está claro que Messi, Xavi, Iniesta y Ronaldo están siempre por encima del 90, precisamente los 4 mejores jugadores del mundo según la fifa, así que lo veo bien.
Sigo pensando que el tema caras es una verdadera lástima, porque sería casi perfecto. En ese aspecto si que tengo que reconocer que la competencia se curra TODAS las caras de los equipos más importantes. Pdrían poner una opción de poder editar a jugadores licenciados que no tienen cara y subir un bmp.
Sigo preguntando por el tema cámara (aunque ahora me gusta un poco más), no sé porque no es como la del gamescon.
Esperando la versión final del que, a mi parecer, es el mejor juego de fútbol.
Saludos