[Hilo Oficial] FIFA 12

Después de probarlo minímamente tras 7 u 8 partidos, mi opinión preliminar es que:

"Han encontrado la tecla perfecta para mejorar lo malo del 11, y hacer sí, esta vez, un gran FIFA" A mi por lo menos, el FIFA 11 no me gustó nada, me parecía una auténtica bazofia y de hecho de primeras no me lo compré hasta bien entrado el siguiente año.

Concuerdo con que los cambios de botones y nuevo sistema de defensa es un gran acierto. Parecía que me iba a costar adaptarme, pero al cuarto-quinto partido ya prácticamente me he aclimatado. No es lo mismo que en los anteriores FIFAS y por eso mola más, robar la pelota se hace más difícil, y por tanto, se puede controlar mejor la posesión o hacer regates de forma más sencilla pues los defensas no van automáticamente a robarla.

De todas maneras, si se realiza bien la presión, por lo menos a la CPU la puedes acorralar. He metido un gol con Barrios tras un robo de balón de él mismo en mediocampo cuando la máquina estaba intentado sacar el balón, me he ido sólo porque tenía todo el campo para mí y gol.

Me gusta mucho la física del balón, y el nuevo sistema de colisiones. Los porteros a veces "cantan" porque tienen tropecientos jugadores por el medio y no pueden llegar bien al balón o chocan contra los delanteros. También me han pitado un penalty de Wilshere por arrollar a un jugador rival en un salto aéreo con el cuerpo, se nota mucho más que los jugadores no son HULKS y son de carne y hueso.

Respecto a los regates de precisión, etc...brutales, tampoco es que los haya utilizado en exceso pues no sabía muy bien como se hacían, pero en varias jugadas ya la he líado pero bien. Con Taiwo, me va a entrar el delantero, se la enseño, y taconazo y le rompo la cintura y me voy libre. Además he hecho un autopase por la banda, de los típicos que llega el lateral doblando se la pasas, llega el defensa a cubrir tarde, y le pasas el balón justo en ese momento haciendo autopase que ni sé cómo lo he hecho, y me he colocado ya delante de él para centrar casi dentro del área. Luego ya alguna jugada con Gotze haciendo de Messi con el regate de precisión y mezclando conf filigranas que he conseguido irme varias veces de forma espectacular. Pinta bien el FIFA. Ya sólo falta que vaya bien el Online...

P.D. Los comentarios en Inglés le dan mil vueltas a los de castellano, madre mía, son buenísimos!!
cloud94 escribió:
4nticristo escribió:http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/92872689

En el 11 era casi imposible hacerle esto a la máquina

Difficulty: Amateur

Y si no te han dejado un pasillo es de milagro...

Pues ya te digo yo que de amateur nada...lo he puesto en Profesional, o como sea que se llame en el 12
Genial, maravilloso, fifa lo ha vuelto a hacer :)
4nticristo escribió:
cloud94 escribió:

Y si no te han dejado un pasillo es de milagro...

Pues ya te digo yo que de amateur nada...lo he puesto en Profesional, o como sea que se llame en el 12

No es por nada, pero en el mismo video pone lo siguiente:

Game Mode: Play Now

Home Team Rank: 5
Away Team Rank: 5

Game Category: Exhibition

Home Team: Milan
Away Team: Arsenal

Si es una fallo de la web ya no lo se, pero poner pone que estabas jugando en amateur
Lo poco que llevo jugado me a gustado..parece que los jugadores del BARSA ya no se caen a la minima y aguantan mas,Messi,Iniesta,Xavi,Villa en el fifa11 era desesperante jugar con el barsa se caian nada mas tocarlos algo muy FALSO y parece que en este lo han solucionado.
Hay algo que no me acostumbro y no soy capaz de quitar el balon me cuesta acostumbrarme al nuevo sistema,el apretar la A y que el tio no haga nada y se para me jode y cuando le doy a la X mete la pierna pero si falla quedas muy vendido en defensa..nose un poco raro..veremos a ver segun valla jugando como me amoldo..
En general me esta gustando mucho a quemarlo que temgo la tarde libre [uzi]
Os deja iniciar sesion en XBOX LIVE? Gracias!

Un Saludo!

Y me parece un movimiento superirreal, no habla nada bueno de este juego ese movimiento...
ferkiii escribió:Os deja iniciar sesion en XBOX LIVE? Gracias!

Un Saludo!

No }:/
Yakerton está baneado por "Troll"
Madre mia, 4-5 partidos y la maquina ha jugaod mejor que yo en todos joder, vaya pkt que soy, como no me acostumbre rapido xd.

Eso si, en lo poco que he jugado ya he visto dos errores rarunos.

El primero este, no se ve muy bien pero el jugador se sube a la pelota con las dos piernas y se come el suelo el solito.
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/92873405

y aqui un gol-cantada http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/92873753
Yakerton escribió:y aqui un gol-cantada http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/92873753

Grande Fifa, has vuelto... [tomaaa]
Buenas he dejado descargando la demo a las 14.00h aprox y voy ahora a ver que ha pasado y me dice que ya no tengo descargas activas. Por lo que voy a biblioteca de juegos y NO ME APARECE la demo. Entonces me meto otra vez a interfaz y me dice si quiero volver a descargar la demo...

Os ha pasado a alguno esto?. No sé que pensar la verdad...
desde las 13:00 sin poder conectarme online que mierda

Un Saludo!

No me deja tampoco, alguien sabe que pasa ???????????????
roma21 escribió:

Un Saludo!

No me deja tampoco, alguien sabe que pasa ???????????????

Que me parece que vamos a estar asi todo el dia
Para los que no os va el LIVE, mejor dejad este hilo para los comentarios del juego y pasaros a este para el problema el Live:
hilo_xbox-live-caido_1670860_s90

Un salu2!
triadatriada escribió:desde las 13:00 sin poder conectarme online que mierda

Algun sitio para descargar la demo ??? Que no sea el bazar...
Buste escribió:Lo poco que llevo jugado me a gustado..parece que los jugadores del BARSA ya no se caen a la minima y aguantan mas,Messi,Iniesta,Xavi,Villa en el fifa11 era desesperante jugar con el barsa se caian nada mas tocarlos algo muy FALSO y parece que en este lo han solucionado.
Hay algo que no me acostumbro y no soy capaz de quitar el balon me cuesta acostumbrarme al nuevo sistema,el apretar la A y que el tio no haga nada y se para me jode y cuando le doy a la X mete la pierna pero si falla quedas muy vendido en defensa..nose un poco raro..veremos a ver segun valla jugando como me amoldo..
En general me esta gustando mucho a quemarlo que temgo la tarde libre [uzi]

Si no se caen a la minima entonces es muy falso... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mí antes me han pitado un penalty a lo Cristiano, era fuera del área pero el colegiado ha pensado, mejor les regalo el partido al contario y pito penalty.
(mensaje borrado)
sobietico escribió:
Fort-Minor_- escribió:Por favor alguien que me diga como se hacen los regates de precision
Gracias

LB + Stick Izquierdo

Gracias!
A mi ya me funciona el Live. La demo se ha quedado por el 44% a seguir download. S2

Un Saludo!

No, me aparece un mensaje como que tengo la MTU demasiado baja.
Son cosas mias o defender, hasta q me acostumbre espero, es dificilisimo?
Fort-Minor_- escribió:
sobietico escribió:
Fort-Minor_- escribió:Por favor alguien que me diga como se hacen los regates de precision
Gracias

LB + Stick Izquierdo

Gracias!

A mi no me sale nada especial...
Mori1983 escribió:Son cosas mias o defender, hasta q me acostumbre espero, es dificilisimo?

defender es como jugar al apache, 30298239024 botones
Keruh escribió:
A mi no me sale nada especial...

Hace un giro en seco y si lo haces bien los rompes bastante.
Joder con las medias de los jugadores no? iniesta y xavi 92, messi 95 y villa 91
Tezu escribió:

Un Saludo!

Ojalá me equivoque pero hace unos dias a mi me pasaba ese mismo problema de la MTU y ni en Microsoft ni mi compañía me dio ninguna solución.,, al dia siguiente se había arreglado solo el problema ... Pero estube un día sin live
ari097 escribió:Joder con las medias de los jugadores no? iniesta y xavi 92, messi 95 y villa 91

Si??
Entonces la media del barça de cuanto es?
Tras jugar varios partidos solo puedo decir que es mas de lo mismo, pero mas dificil defender. Nada mas.
Para quien no tenga live aquí tiene links para bajarla:
http://www.fileserve.com/file/VwK24zG/F ... .part1.rar
http://www.fileserve.com/file/WaSqwfk/F ... .part2.rar

NO LA HE SUBIDO YO,LOS LINKS SON DE ELAMIGOS DE OTRA PÁGINA.
Yo los controles los he puesto parecidos al 11. Ahora no uso el boton para que vaya hacia el, simplemente corro normal hacia el y apreto A para quitarsela, B para entrada agresiva y X para que venga el rival. Más o menos igual que el año pasado, con la diferencia de lo nuevo eso que es contener, para mi no sirve de mucho,con bregar me sirve, asi no me hago lio con los botones.
Debo ser al unico que defender no le parece dificil, simplemente aguantas y punto, tampoco le veo demasiada complicacion, yo en el fifa 11 siempre aguantaba no entraba como un becerro, sera por eso que me cuesta menos, ahora es gracioso ver como le das a la B y se estira 3 horas antes o 3 horas despues!jajaja
Me parece perfecta la nueva defensa no lo veo mas fácil ni mas difícil lo veo mas cómodo y sobretodo que controlas mas lo que quieres hacer. A mi si me ha costado adaptarme. :-|
falque escribió:
Tezu escribió:

Un Saludo!

Ojalá me equivoque pero hace unos dias a mi me pasaba ese mismo problema de la MTU y ni en Microsoft ni mi compañía me dio ninguna solución.,, al dia siguiente se había arreglado solo el problema ... Pero estube un día sin live

Eso del mtu no tiene nada k ver con microsoft. Es de tu ISP o de la configuracion del router..
Bueno le he dado un rato a la demo y me parece que esta en la linea de los ultimos fifa , es un gran juego , defender se me esta haciendo dificil pero será como todo hacerse a los cambios .

Muy bueno este fifa .
Darkboss escribió:Para quien no tenga live aquí tiene links para bajarla:

Grabando la imagen (supongo que sera una imagen) en un DVD ya funcionaria? :)
El indice de mi mano derecha no está de acuerdo con el botón en el que han puesto hacer precion con el segundo jugador,... acabo hecho una mierda, nada ergonómico, pero bueno...
ANGELCAIDO69 escribió:Bueno le he dado un rato a la demo y me parece que esta en la linea de los ultimos fifa , es un gran juego , defender se me esta haciendo dificil pero será como todo hacerse a los cambios .

Muy bueno este fifa .

+1, tambien digo que se parece a fifa 11, pero como no se va a parecer si fifa 11 ya era un gran juego.

Ademas con los nuevos modos online y esas cosas dara mas diversion, una demo pues es eso para que lo pruebes y punto.
ThYr0N escribió:
Darkboss escribió:Para quien no tenga live aquí tiene links para bajarla:

Grabando la imagen (supongo que sera una imagen) en un DVD ya funcionaria? :)

no se puede meter en un pendrive y ya?
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
PISHU_ARI escribió:¿Se os desconecta del live! al jugar la demo?
Yo es ponerla y se me desconecta y cuando salgo de la demo vuelve a conectarse al live!
¿Es normal?

Saludos!!

Por favor, no creo que sea tan díficil contestar esta pregunta los que hayais jugado a la demo....
lo que no veo este año es los guantes de los porteros de marcas reales,son todos iguales,es una pena ya que era una cosa que los hacia mas reales.
ari097 escribió:Joder con las medias de los jugadores no? iniesta y xavi 92, messi 95 y villa 91
es verdad el barcelona tiene mucha media
pero que han hecho con la defensa por favor? hay veces que me veo hasta con 4 o 5 botones pulsados para hacer un robo de balón
Bueno tras probarla a fondo, me gustan todas las novedades incluida la defensa tactica aunq prefiero la clasica (ya q es lo mismo sin tener q hacer tanta mierda) pero he decidido q no voy a comprarlo por una sencilla razon.

Cada año se gastan una pasta en mejorar cosas como lo del impact engine etc... etc... pero sin embargo sigue teniendo los mismo penosos problemas de IA de jugadores q le pasas el balon y se kedan parados, jugadores q no buscan huecos salvo q le ordenes a hacerlo, balones q se kedan al lao de uno de tus jugadores y no te deja cambiar a ese jugador sino q tienes q ir con otro q esta mas lejos y un largo etc.. de errores de Ia q vienen de fifa 11->10->09->08 asi que he decidido que por mucho q me gusten esas novedades no voy a pagar otro año mas por jugar con los mismos errores adornaos con mejoras. Basicamente xq se como funcionan estos juegos y cuando empiezas todo es muy bonito pero cuando llevas cientos de partidos o miles de partidas a clubes y ves q el 80% de las veces q te marcan un gol es porq uno de tus penosos defensas del modo club ha hecho alguna barbaridad o se ha kedao parao en vez de control etc... al final acabas odiando el juego hasta la muerte.

Para los q dicen lo de la defensa, si van a opciones de control al final os sale para activar defensa clasica, q realmente haces exactamente lo mismo sin tener q hacer tanta movida de botoneo.
maplastico escribió:Buenas he dejado descargando la demo a las 14.00h aprox y voy ahora a ver que ha pasado y me dice que ya no tengo descargas activas. Por lo que voy a biblioteca de juegos y NO ME APARECE la demo. Entonces me meto otra vez a interfaz y me dice si quiero volver a descargar la demo...

Os ha pasado a alguno esto?. No sé que pensar la verdad...

Me autocito. No sé que pasó pero le quedaba un 2% cuando le volví a dar. Igual es por lo que comentáis de la caída del live. Pero a mí me siguió bajando y ya tengo la demo bajada.

Respecto al juego así a bote pronto: Me da buenas sensaciones pero veo unos cambios de dirección un poco bruscos. Los pases se ve que los han mejorado y ya no todo el mundo los echa al pie del compañero, a ver si así se quita el pin-pon. Por lo demás habrá que jugar muchos más partidos. La defensa implica aprender a medir el tiempo de entrar, parece que aquí se han copiado ambas compañías tanto EA como konami, porque si no lo haces bien te deja vendio.

En definitiva un buen juego.
zoisa escribió:Debo ser al unico que defender no le parece dificil, simplemente aguantas y punto, tampoco le veo demasiada complicacion, yo en el fifa 11 siempre aguantaba no entraba como un becerro, sera por eso que me cuesta menos, ahora es gracioso ver como le das a la B y se estira 3 horas antes o 3 horas despues!jajaja

Exactamente, yo también estaba muy acostumbrado a aguantar con LT y en momento adecuado entrar, básicamente porque en niveles altos o en el online si entrabas a saco y el otro controlaba el tema regates, estabas vendido todo el partido. Sigo diciendo que me parece un juego genial, nada que ver con el fifa11 que ya me gustaba, pero cansaba eso de perder la pelota todo el rato o no poder recibirla de espaldas nunca.

En 10 partidos he visto muchas cosas super realistas, remates de cabeza tirándose el jugador hacia atrás, meter a iniesta en el vértice del área, hacer la croqueta con el de precisión y le hacen falta a lo bestia. Jugadores que han chocado y se han pegado un buen cebollazo y quedan tendidos un rato en el suelo, jugadores pidiendo falta con los brazos abiertos cuando lo era y el árbitro no quiere saber nada, genial. Me han pitado un fuera de juego cuando estaba en linea, la amarilla y la roja estaban igual!!! Quizás los árbitros tienen algunos fallitos, eso mola.

El ritmo de juego es genial, lástima que el partido sea corto, porque por fin se puede jugar como el barça. Se nota la diferencia si pillas otro equipo, con el Milan en más fuerza, no tanto toque, etc..., lo del personality pro está muy bien ajustado, y lo mejor, lo del cansancio, que poco a poco los jugadores no corren tanto.

Los stats no los veo exajerados, porque están ajustados a como funciona el juego ahora, además está claro que Messi, Xavi, Iniesta y Ronaldo están siempre por encima del 90, precisamente los 4 mejores jugadores del mundo según la fifa, así que lo veo bien.

Sigo pensando que el tema caras es una verdadera lástima, porque sería casi perfecto. En ese aspecto si que tengo que reconocer que la competencia se curra TODAS las caras de los equipos más importantes. Pdrían poner una opción de poder editar a jugadores licenciados que no tienen cara y subir un bmp.

Sigo preguntando por el tema cámara (aunque ahora me gusta un poco más), no sé porque no es como la del gamescon.

Esperando la versión final del que, a mi parecer, es el mejor juego de fútbol.

Saludos
DSimphony escribió:Bueno tras probarla a fondo, me gustan todas las novedades incluida la defensa tactica aunq prefiero la clasica (ya q es lo mismo sin tener q hacer tanta mierda) pero he decidido q no voy a comprarlo por una sencilla razon.

Cada año se gastan una pasta en mejorar cosas como lo del impact engine etc... etc... pero sin embargo sigue teniendo los mismo penosos problemas de IA de jugadores q le pasas el balon y se kedan parados, jugadores q no buscan huecos salvo q le ordenes a hacerlo, balones q se kedan al lao de uno de tus jugadores y no te deja cambiar a ese jugador sino q tienes q ir con otro q esta mas lejos y un largo etc.. de errores de Ia q vienen de fifa 11->10->09->08 asi que he decidido que por mucho q me gusten esas novedades no voy a pagar otro año mas por jugar con los mismos errores adornaos con mejoras

Para los q dicen lo de la defensa, si van a opciones de control al final os sale para activar defensa clasica, q realmente haces exactamente lo mismo sin tener q hacer tanta movida de botoneo.

venga va nos veremos por el live ...
Yo veo muy bien el tema de la defensa,en el fútbol es tan importante defender bien como atacar,y eso hará no limitarse a presionar como pitbulls como pasaba hasta ahora.
7432 respuestas