Seguidor de la saga fifa desde el 2008 hasta el 2011 que no me convencieron y no me divirtieron cosa que sí hizo la competencia, paso a valorar la demo del 2012.
Bueno, mis impresiones después de darle horita y media, mejor que el fifa 11 en cuanto a jugabilidad, tema defensa y el sistema de impactos, igual al fifa 11 en cuanto a gráficos, apenas mejoras incluso con respecto a fifa 10 y me atrevería a decir que el 09, las caras idem de idem.
En cuanto a la jugabilidad, el tema de la defensa es lo mejor que han implantado, incluso en profesional te mean de vez en cuando, ya en clase mundial ni la hueles como no hagas el tutorial y des a los botones justo cuando tienes que darles, con la práctica se conseguirá, me parece un acierto este sistema de defensa.
En cuanto al ataque, los tiros parecen ahora más fuertes, el que consigues darle bien, como no la pilles bien te salen a 0,1 metros por hora, el saque del portero parece un balón de playa, lento lento igual que los centros y cambios de banda, aquí deben mejorar bastante. Aunque la física del balón es bastante buena.
Moviemiento de los jugadores, el 360º es una pasada, manejo suave y preciso, pero para mi los jugadores flotan, no me dan la sensación de peso e integración con el cesped.
Me parece un gran juego, ahora esperaré a probar la demo de la competencia mañana y valorar cual de los dos me divierte más para actuar en consecuencia.