[Hilo Oficial] FIFA 12

Y sino es con segada puff me cuesta barbaridades recuperar el balón.He jugado con el Dormund ante el Barsa y he ganado 1-0 con gol de cabeza de corner,pero no he tocado balón en todo el partido.Mas que nada porque no podía robar.
Dejo mis impresiones tras 2 horas continuas dándole a la demo:

1.- Lo peor de todo es el nuevo sistema defensivo. ¿Como me voy a acostumbrar ahora a esto después de que llevo lustros acostumbrado al antiguo formato? Lo que explican en el tutorial de mantener la posición con el LT (Gatillo Izquierdo ó L2 según consola= Bregar) y demás ya lo hacía anteriormente, pero es que ahora el botón que antes servía para quitar la bola (A ó X según consola) no vale para nada ya que eso se hace con el LT.

No se, lo de entrar con el botón que antes era la doble presión no me acostumbro, y la doble presión ahora con el RB?? Puffff!! Menudo follón, aquí no hay quien se aclare, la mejor forma de quitar la bola para mí es directamente ir al choque contra el atacante sin más, solo usando los gatillos de correr y bregar.

2.- El ritmo de juego lo veo un poco más lento y eso me gusta.

3.- Las animaciones al correr también las veo un pelín mejores que el "patinaje artístico" del 11 aunque aún tiene algunas reminiscencias de este, para mí el 10 era mejor en esto. Pero bueno, antes que lo del 11 cualquier cosa.

4.- El nuevo motor de colisiones me gusta, aunque hay veces que se dan situaciones demasiado exageradas e irreales, pero para mí también ha mejorado en esto.

5.- Los disparos a puerta no los he podido probar tanto como yo quisiera porque no he tenido muchas ocasiones pero para mí también han mejorado un poco y ya no hay esos globos aerostáticos, al menos esa ha sido mi impresión, veo los disparos más potentes, más duros, mejor.

Y bueno, decir que tiene estas ligeras mejoras, pero el acabado general es excesivamente parecido al FIFA 11.

Para finalizar una pregunta: En opciones del mando, el último apartado se puede cambiar a la "Defensa clásica", pero mi duda es: ¿Se podrá poner en defensa clásica para las partidas rápidas online??
(mensaje borrado)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
(mensaje borrado)
Seguidor de la saga fifa desde el 2008 hasta el 2011 que no me convencieron y no me divirtieron cosa que sí hizo la competencia, paso a valorar la demo del 2012.
Bueno, mis impresiones después de darle horita y media, mejor que el fifa 11 en cuanto a jugabilidad, tema defensa y el sistema de impactos, igual al fifa 11 en cuanto a gráficos, apenas mejoras incluso con respecto a fifa 10 y me atrevería a decir que el 09, las caras idem de idem.
En cuanto a la jugabilidad, el tema de la defensa es lo mejor que han implantado, incluso en profesional te mean de vez en cuando, ya en clase mundial ni la hueles como no hagas el tutorial y des a los botones justo cuando tienes que darles, con la práctica se conseguirá, me parece un acierto este sistema de defensa.
En cuanto al ataque, los tiros parecen ahora más fuertes, el que consigues darle bien, como no la pilles bien te salen a 0,1 metros por hora, el saque del portero parece un balón de playa, lento lento igual que los centros y cambios de banda, aquí deben mejorar bastante. Aunque la física del balón es bastante buena.
Moviemiento de los jugadores, el 360º es una pasada, manejo suave y preciso, pero para mi los jugadores flotan, no me dan la sensación de peso e integración con el cesped.
Me parece un gran juego, ahora esperaré a probar la demo de la competencia mañana y valorar cual de los dos me divierte más para actuar en consecuencia.
Golito con el Kun http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/92881097

PD: Alguien me puede decir porque siempre aparece como que juego en amateur? es mentira! [poraki]
Los defectos perpetuos que cada año me alejan más de esta saga;

Física de balón estancada; peso exageradamento liviano del balón especialmente agudizado por el aire.

El efecto patinaje de los jugadores; fatalmente trabajadoxproduciendo un aspecto muy poco real de movimiento.

El modelado de cuerpos tan poco reconocible, el aspecto caricaturesco y la dejadez en la resolución de gran parte de los rostros de los jugadores.

La ausencia de aleatoriedad del juego en si. Todo parece estar predeterminado a pesar de pregonar libertad año tras año.

El bajo nivel de fidozafion a la realidad del escenario; estadios poco reconocibles, distancias de gradas, tipos de césped, tamaño de porterías.

En fin que para mi en esta generación EA no ha sabido evolucionar tras unos acertados e ilusionantes FIFA 09 y Euro 08.
leewix escribió:Para finalizar una pregunta: En opciones del mando, el último apartado se puede cambiar a la "Defensa clásica", pero mi duda es: ¿Se podrá poner en defensa clásica para las partidas rápidas online??

Como ya se ha dicho varias veces, no.
guardiaimperial escribió:
Lars_ur escribió:

Es messi, es el barsa, estos de EA estan en todo los cabrones, han sabido captar el sentimiento de un club y su forma de proceder en el campo XD, solo falta platini bajando al cesped y dando por ganado el partido

y a mourinho llorando en las ruedas de prensa porque no le puede ni toser al barca en juego

madre mia espero que en clubes no se vea esto en la version final, es justo lo que me temo, que empiecen a salir colisiones imposibles y lo peor, cheteros que busquen la forma de hacer que salgan volando todos tus jugadores [carcajad]
Primer gol que meto en el Fifa 12 ( despues de 5 partidos ¬_¬ ) usando el regate de precision este:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92876375

PD: Yo juego en clase mundial y sale amateur Oooh
(mensaje borrado)
vlc89 escribió:Porque si le doy a RB en ved de hacer el pase de calidad , me hace una mierda de pase con una ruletilla?

no se de donde te has sacado eso del pase de calidad, querras decir tiro colocado no??porque lo del pase de calidad no existe

Siiiii ahora hay pase de calidad xd :)
sylar_flow escribió:
vlc89 escribió:Porque si le doy a RB en ved de hacer el pase de calidad , me hace una mierda de pase con una ruletilla?

no se de donde te has sacado eso del pase de calidad, querras decir tiro colocado no??porque lo del pase de calidad no existe

Siiiii ahora hay pase de calidad xd :)

A mi me mola. :)
Sale mejor jugando al primer toque, mas fuerte.
Zakarias escribió:El bajo nivel de fidozafion a la realidad del escenario

comorl?
El regate hábil es la POOOOO... sobre todo si lo haces con el Kun, madre mía nos vamos a hinchar!!

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/92881588
Lars_ur escribió:
Lars_ur escribió:

Es messi, es el barsa, estos de EA estan en todo los cabrones, han sabido captar el sentimiento de un club y su forma de proceder en el campo XD, solo falta platini bajando al cesped y dando por ganado el partido

y a mourinho llorando en las ruedas de prensa porque no le puede ni toser al barca en juego

ayyyy, como se pican algunos jajajaja

No le puede toser pero le gano la copa del rey, en las semis de champions expulsaron a pepe y se vio que ni le habia dado, en la vuelta gol anulado porque pique hace falta a ronaldo y pita falta de ronaldo, en la supercopa el madrid fue superior,con mas ocasiones y mejor juego, pero perdio porque en el barcelona esta el mejor del mundo, asi que no te flipes tanto

Me parece estupendo, pero leeros el titulo del Hilo por favor.
(mensaje borrado)
sobietico escribió:
SrHazard escribió:Sigo sin poder conectarme al Live, y tampoco me deja acceder desde la pagina web. A alguien más le ocurre lo mismo?

Gracias.

Tienes un hilo para informarte, pincha aquí.

adri_cech escribió:
SrHazard escribió:Sigo sin poder conectarme al Live, y tampoco me deja acceder desde la pagina web. A alguien más le ocurre lo mismo?

Gracias.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 79&pic=GEN

Gracias a los 2. Por fin va bien, descargando FIFA, los 2 primeros goles a vuestro honor!.
sobietico escribió:
leewix escribió:Para finalizar una pregunta: En opciones del mando, el último apartado se puede cambiar a la "Defensa clásica", pero mi duda es: ¿Se podrá poner en defensa clásica para las partidas rápidas online??

Como ya se ha dicho varias veces, no.

Pues menuda hostia... [enfa]
(mensaje borrado)
Estoy en el hilo del fifa o en el hilo de que equipo la tiene mas larga? ¬_¬
(mensaje borrado)
El juego en cuanto a animaciones es inigualable pero en cuanto a jugar contra la maquina (Que es lo que mas me interesa, No el Online!! [poraki] ) me pasa como en el 11, me da sueño ZzzZZ .
Me da la sensacion de estar repitiendo la misma jugada siempre, he estado jugando en Profesional, Clase Mundial y Leyenda y para mi la diferencia es que marean mas la perdiz pero lo que yo esperaba era que crearan mas ocasiones de gol y diferentes.
El Barsa ahora mete siempre los goles con centros a media altura, el milan con centros por arriba, pero vamos que me ha aburrido, que pena.. ;)

Espero que la competencia por lo menos sea mejor en eso.
Saludos y disfrutarlo los que os guste
Sobre el eterno pique Barça-Mandril, iros a otro sitio, a los demas nos aburre mucho ya.

El juego tiene detalles muy buenos, pero tambien me parecio lo mismo cuando jugue a la demo del FIFA 11, y con el tiempo la gente le pilla los fallos y venga a hacer siempre lo mismo. Ha pasado y volvera a pasar.
Saludos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Mis primeras impresiones son que se han flipado un poco con el impact engine, hay veces que ni los tocas y salen volando.
Tambien que es muy dificil quitar el balon con las opciones que te dan.
Graficos iguales, y las caras algunas siguen siendo pesimas, el pelo que le han puesto a Messi, en mi opinion, es una mierda.

No me gasto mas de 25€ por este FIFA
o_rei22 está baneado por "actividades comerciales"
Se me queda la descarga al 99% y luego me pone error en la descarga lo he intentado 3 veces suerte que tengo 15megas y esto va rapido le pasa a alguno?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Esta repe que acabo de encontrar me recuerda al Betis de este fin de semana. [360º]

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/92883506
Lo mas jodido es mandar a presionar con el Rb llega un momento que ya no sabes ni que estas haciendo, pero esta guapo si, espero que en clubes este obligado la nueva opcion de defender si no pues no se pa que la ponen si todos usaran la clasica, y con respecto a la Ia espero que la version final sea mas relajada por que no veas como atacan, todos te mean con regates y demas y te hacen el lio dentro del area, pero bueno tienes muxas cosas buenas esta nueva version y es con lo que me quedo, ahora solo falta que este año los server vayan bien desde el primer dia
Con razon vea el juego muy dificil y mas con la nueva forma de defender, es que estaba jugando en modo clase mundial xDDDDDDDD
Osondoar escribió:Esta repe que acabo de encontrar me recuerda al Betis de este fin de semana. [360º]

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/92883506

Lo que no se es a donde se tira el portero :S
adri_cech escribió:lo que no veo este año es los guantes de los porteros de marcas reales,son todos iguales,es una pena ya que era una cosa que los hacia mas reales.

De verdad, en este foro a veces se leen unas opiniones verdaderamente estupidas [qmparto]
Berjillos escribió:
adri_cech escribió:lo que no veo este año es los guantes de los porteros de marcas reales,son todos iguales,es una pena ya que era una cosa que los hacia mas reales.

De verdad, en este foro a veces se leen unas opiniones verdaderamente estupidas [qmparto]

ha faltao decir, ya no me lo compro xDDDD
Xelukadizta escribió:
Berjillos escribió:

ha faltao decir, ya no me lo compro xDDDD

Si tio, por cierto, ¿te has fiajdo que mal hechas estan las orejas de Dani Alves? [jaja]
mesias_ escribió:
Razatiradora escribió:Ahora se roba con el B. La A es para presionar, sin meter la pierna, cosa que irá muy bien para presionar con la delantera y centro del campo. Para mí un aciertazo esta defensa que han introducido. Va a ser un JUEGAZO!!

No es exactamente como dices, con RB llevas al segundo jugador a hacer la presión y no se acerca demasiado, por lo que tapas huecos, pero con dicho jugador es imposible robar el balón. La A es para presionar pero usando al jugador activo.

Ya, me refiero a lo que tu dices, con la A presionas con el que llevas, es lo que queria decir. Con el RB lo de presion del compañero lo veo incomodo, por ahora
Razatiradora escribió:
mesias_ escribió:
Razatiradora escribió:Ahora se roba con el B. La A es para presionar, sin meter la pierna, cosa que irá muy bien para presionar con la delantera y centro del campo. Para mí un aciertazo esta defensa que han introducido. Va a ser un JUEGAZO!!

No es exactamente como dices, con RB llevas al segundo jugador a hacer la presión y no se acerca demasiado, por lo que tapas huecos, pero con dicho jugador es imposible robar el balón. La A es para presionar pero usando al jugador activo.

Ya, me refiero a lo que tu dices, con la A presionas con el que llevas, es lo que queria decir. Con el RB lo de presion del compañero lo veo incomodo, por ahora

Y ... ¿en la demo no pueden cambiarse los controle? :-?
Bueno, acabo de bajar la demo del bazar mexicano y decir que este FIFA pule el gameplay del año pasado, llegando a rozar la perfecta simulación de un juego real, y por ende esto es su gran virtud pero también su mayor debilidad y ahora explico el porque, siendo a veces tan realista a veces se encuentra uno con partidos muy divertidos e interesantes, pero a si mismo se encuentra uno partidos extremadamente trabados en media cancha y con pocas opciones de gol por ambos lados, dando como resultado partdos aburridos y de verdadero vostezo, esto que en la realidad ocurre( o quien no se aburrrido en juego de futbol viendolo por la tv) lo refleja tambien el juego. No con esto sugiero que este juego se vuelva un poco mas arcade, pero esto hace mas dificil de digerir para el jugador ocasional. Se nota el mimo y el cuidado que el equipo de EA le ha puesto a la ligua Inglesa llegando a un punto casi enfermiso, caso contrario a la ligua Española donde se nota la falte de detalle y personalización, incluso de las caras de jugadores de uno de los clubes mas importantes del mundo, una queja al equipo de EA esperando que el proximo año cuiden mas esta ligua. Por otro lado el tan publicitado impact engine cumple de manera bastante correcta, pero sin legar a ser algo super espectacular que te haga decir !guau!, y miren que estoy jugando el Madden 12 que trae el mismo sistema y este tiene mucho mas colisiones, Creo que este FIFA esta muy bien con uno tiros a puerta mas reales sin llegar a trasmitir las sensaiones de la competencia, pero cumplen bien. Decir que aunque los graficos son practicamente los mismos‚ se ha ganado en mejor iluminación y ahora son mas reconocibles los jugadores a distancia como pasa con el PES‚ aunque esto se nota mas en los equipos de la Premier, por lo menos en la demo. Estamos ante un gran juego de futbol que tendra dura competencia este año, ambos juegos tendran que mejorar y pulir detalles de cara al proximo año, todo esto en beneficio de nosotros los consumidores yamantes del FUTBOL. Saludos.
A las orejas de alves no le an puesto sus implantes de silicona.. :O
Mal detalle. Ya no me lo compro [qmparto] [qmparto]
Ea no ha querido revolucionar el Fifa, sabe que ahora mismo tiene el mejor juego de futbol, asi que nada de cambios bruscos, despues de jugar a la demo la sensacion es muy buena, pero sigo pensando que cobrarnos 63-67€ por un FIFA 11.5 con equipaciones nuevas y trapasos es un robo, si en 2012 no sale nueva generacion de consolas, nos quedan dos años de arreglitos en los juegos de futbol y a cobrar, es lo que ahi, saludos

Por cierto lo de las orejas de Alves y los guantes me ha matao, las acciones de EA SPORTS han bajado un 6.9%, esto pinta mal.
Quien vaya a pillar este fifa que me agregue para echar unos partiditos [beer] [beer] Mi gamertag es DandierAaron.
Joder, no me sale la cola de vaca [buuuaaaa]
Bueno , que opinais del juego?, bueno o malo , es que estoy pensando en bajar la demo ya que pesa mas del giga y mi conexion no es buena que digamos XD
aquiles.es escribió:Por cierto lo de las orejas de Alves y los guantes me ha matao, las acciones de EA SPORTS han bajado un 6.9%, esto pinta mal.

Pero eso no es todo. Que yo tengo un amigo de la prensa de videojuegos que ha jugado a la versión completa, ha tirado una falta con Cristiano Ronaldo y cuando la falla dice que no se queda parado con los brazos en jarra haciendo aspamientos, o sea, realidad CERO XD
Krona escribió:Joder, no me sale la cola de vaca [buuuaaaa]

Como se hace?
Soy el unico que hace las regates a suerte? lo que sale sale jajaja.... Me los tendre que ir aprendiendo de memoria...
Señores, este juego va a ser la leche.

La pausa que le han dado al juego y el sistema defensivo van a ayudar muchisimo, sobre todo a la hora de jugar online, se pueden intentar cosas como en partidos reales, te da tiempo a pensar la jugada un poco más que antes. Si contra la CPU ya me está maravillando, aunque aún me cuesta robar [carcajad] , con gente no quiero imaginar (gente pues de por aquí, gente que no se desconecte... esos Jueves FIFEROS van a ser la leche!!! XD). Por ejemplo con Messi, puedes irte con el simple regate (regate de calidad), cuesta cogerle el punto, pero he hecho un par de jugadas que parecían de un partido real :O
Para mí el juego está genial, aunque tenga cosas del 11, es mejor y se disfruta más del fútbol. Yo lo estoy jugando en semi y manual, mezclado porque todo igual no se puede :-? y la verdad que es una maravilla, cuando se le coja el tranquillo y no haya que pensar como hacer las cosas, esto va a ser una gozada. En mi opinión.

Saludos!!!!!
7432 respuestas