[Hilo Oficial] FIFA 12

me encanta. El sistema defensivo es un poco lioso con tantos botones pero es lo que mas se acerca a la realidad, yo llevo 5 partidos y le voy cogiendo el truco.
Los disparos son una caña, la fisica del balon es una pasada .
Los pases pra mi gusto son un poco lentos pero supongo que sera acostumbrarse

Endefinitiva para mi ea ha mejorado mucho el fifa y lo ha acrecado un poco mas a la realidad.
Messi es una caña (por fin) y se parece bastante. En fin mañana probare la demo del pro pero vamos creo que no tiene mucho que hacer
Baktor escribió:Soy el unico que hace las regates a suerte? lo que sale sale jajaja.... Me los tendre que ir aprendiendo de memoria...

No te preocupes, yo también soy de esos. A veces funciona y a veces no, mayoritariamente no... XD
Es mi opinión pero...

marcar es muy fácil (con esto quiero decir que casi todos los chutes son certeros).

Y la presión adelante y en el centro del campo es prácticamente estéril, corres detrás del balon siempre como un imbécil.

Y los guiris que se ponen a tocar PARA JODER lo podrán hacer con gran facilidad.

Hay cosas buenas: Ya no es tan determinante ser un jugador de embergadura, ya q en los anteriores fifas si eras mas alto y gordo pasabas x donde querias, los chutes mas realistas, el ataque mas realista, los regates, los pases en profundidad.
Keruh escribió:
Krona escribió:Joder, no me sale la cola de vaca [buuuaaaa]

Como se hace?

Imagen
Krona escribió:
Keruh escribió:
Krona escribió:Joder, no me sale la cola de vaca [buuuaaaa]

Como se hace?

Imagen

LT+2xRB diagonal abajo a la izquierda?
Dónde ves tú que diga RB?
RS perdon, me he equivocado ¬¬
Vaya con las novedades jajaja, lo pongo en spoiler por si a alguien le molesta:

se lesiona un defensa de ellos en su area pero sigue la jugada y ya en mi campo el arbitro para el partido
por que esta lesionado y hay bote neutral
Una pregunta Solo lo podeis descargar los miembros gold?lo podremos descargar algun dia los miembros normales?es que me dice que me haga gold si quiero bajarlo xD
un saludo y gracias
es una pasada de juego,cambia mucho respecto al fifa 11
ahora en este es casi imposible pillar a un contrario con una segada se escapan de casi todas las segadas,el boton de meter el pie esta muy guapo ,con practica robas balones,el impact engine esta muy guapo ,de los 10 partidos que he jugado no he visto caidas exageradas.
el regate de precision es una pasada con messi y villa .
el balon lo han mejorado mucho ,ahora pesa mas y es mas real.
lo que no me ha gustado es aun veo los tacos de las botas por encima de la hierba,espero que en juego final este arreglado.
QUARVIC escribió:me encanta. El sistema defensivo es un poco lioso con tantos botones pero es lo que mas se acerca a la realidad, yo llevo 5 partidos y le voy cogiendo el truco.
Los disparos son una caña, la fisica del balon es una pasada .
Los pases pra mi gusto son un poco lentos pero supongo que sera acostumbrarse

Endefinitiva para mi ea ha mejorado mucho el fifa y lo ha acrecado un poco mas a la realidad.
Messi es una caña (por fin) y se parece bastante. En fin mañana probare la demo del pro pero vamos creo que no tiene mucho que hacer

Ya te digo, totalmente de acuerdo.
En cuanto a defender...yo solo uso la B para robar y la X para segada... algúna vez la A para presionar con el jugador que llevo y poco más... bueno y aguantar en 1vs1 con el LT. El de presión del segundo compañero es molesto y además te lia XD así que paso de usarlo jaja. En cuanto te haces al nuevo metodo de robar, osea con la B, es genial. Vaya juegazo.

Lo que no me gusta es la camara grua predeterminada, que no hagan más zoom cuando el balón está en la banda más lejana... se ven muy pequeños!!! y eso que le pongo el zoom a tope...
Yo utilizo la presión del compañero para cubrir al jugador del balón mientras yo tapo huecos y voy aguatando posición, y si veo el momento, cambio de jugador, o me acerco con el otro y agarro, hago segada o intento robar.
Que es eso de regate de precision? Como se hace?
Pues a mi el nuevo sistema de defensa no me ha gustado sobretodo que lo que hacen los jugadores al apretar A lo encuentro bastante inutil, toman distancia para que no se les vayan si pero toman demasiada, ni presionan ni nada les dejan el sitio... me han estado bailando por eso mismo, al cambiar el sistema defensivo al de siempre ya se defendia normal como en el 11
Baktor escribió:Que es eso de regate de precision? Como se hace?

Con LB sin correr, giras muy en corto y despacio, frenas en seco, y luego pues arrancas con sprint
Keruh escribió:RS perdon, me he equivocado ¬¬

Jajaja, no te lo tomes a mal, te lo dije de buenas, solo que parece que sonó borde, pero no... solo tienes que usar el RS que es el stick derecho dos veces hacia abajo en diagonal izquierda o derecha + LT (obviamente depende de la cámara y donde estés situado)
makea escribió:Vaya con las novedades jajaja, lo pongo en spoiler por si a alguien le molesta:

se lesiona un defensa de ellos en su area pero sigue la jugada y ya en mi campo el arbitro para el partido

mola eso aunque los que jugamos en online el 90% de las veces poco nos afectaran esos detalles [+risas]
seryu escribió:
makea escribió:Vaya con las novedades jajaja, lo pongo en spoiler por si a alguien le molesta:

mola eso aunque los que jugamos en online el 90% de las veces poco nos afectaran esos detalles [+risas]

Si Mola, pero ami me ha pasado y el tio seguia andando, lesionado pero andando, y paro y el juego, eso ya no mola.
Muy bueno el modo manual, la defensa táctica, que aunque cuesta cogerle el tranquillo estoy seguro que es cuestión de practica, el regate de precisión, el motor de impactos... todo.

Increible este FIFA. EA se ha superado una vez más.

P.D.: Una ultima oportunidad al PES, pero no creo que cambie mucho mi impresión de la Demo 1, que fue mejor que años anteriores, pero aún mala.
Para mi un 9/10 a falta de jugar más. El principal fallo que veo a parte de que el Impact Engine peta de vez en cuando y hace cosas raras es la cantidad INFAME de palos que sigue habiendo. La iluminación me la esperaba algo mejor pero bueno..
SoyunCerdo escribió:
auronsp escribió:Algún sitio para descargarla? Tengo la xbox en otra casa que no tiene internet

acaban de salir unos:
Here it is!
From far Russia!! Thanx ACIO for give it to us!

Have a nice game!!

http://www.multiupload.com/VZCZWGL2EO
http://www.multiupload.com/SPIYFDECJB
http://www.multiupload.com/JW485VKU9O

No los he podido comprobar todavía y parece que en ruso }:/

Habéis probado estos Links? están en Español o Inglés?

Es que no encuentro la Demo en Megaupload!

Si alguien sabe otros Links lo agradezco.

Saludos.
Darkcaptain escribió:
SoyunCerdo escribió:
auronsp escribió:Algún sitio para descargarla? Tengo la xbox en otra casa que no tiene internet

acaban de salir unos:
Here it is!
From far Russia!! Thanx ACIO for give it to us!

Have a nice game!!

http://www.multiupload.com/VZCZWGL2EO
http://www.multiupload.com/SPIYFDECJB
http://www.multiupload.com/JW485VKU9O

No los he podido comprobar todavía y parece que en ruso }:/

Habéis probado estos Links? están en Español o Inglés?

Es que no encuentro la Demo en Megaupload!

Si alguien sabe otros Links lo agradezco.

Saludos.

Yo me he bajado ese y funciona en Español con los comentarios en ingles, como todos vamos

Imagen

Aqui os dejo un regate de calidad que he conseguido hacer con el playmobil, lo he subido a 4shared el video xq no puedo subirlo al youtube. una rotura de cintura a Van Persie en toda regla
Os dejo un golito marcado en la demo

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92893031

Para mi lo VERDADERAMENTE IMPORTANTE es el modo club y hasta que no tenga el juego completo no puedo juzgarlo...
Xelukadizta escribió:
Yo me he bajado ese y funciona en Español con los comentarios en ingles, como todos vamos

Imagen

Aqui os dejo un regate de calidad que he conseguido hacer con el playmobil, lo he subido a 4shared el video xq no puedo subirlo al youtube. una rotura de cintura a Van Persie en toda regla

Gracias, lo bajaré ahora y después del Partido de Champions le echaré un vicio.

Saludos.
La demo me ha gustado mucho, el problema es que me cuesta horrores quitar el balón.
En 5 partidos he perdido 4 y he empatado 1 (ganado en los penaltis)
De los cuales solo he conseguido marcar en 1 partido XD , si no tengo la bola poco puedo hacer [+risas]
Juego en dificultad clase mundial y vaya tela, te meten cada gol que te quedas con cara de [tomaaa]

Con ganas de jugar a la versión final, que supongo mejorará un poco lo visto en esta demo.
Seguramente ya se haya preguntado pero el regate de precisión nuevo ¿cómo se hace?. Podrían haber puesto dentro de ese minitutorial de defensa un apartado para el regate este nuevo xD.
se queda en el puto 99%...reinicio pero se sigue estancando.. y no me da la gana cancelarlo con una velocidad se solo 1 MB [snif]
Ami me a dejado muy buena impresion este FIFA se han superado en cuanto a real tengo muchas ganas de que llegue ^^ una cosilla ¿hay celebraciones o regates nuevos? yo mire y no vi nada
me a gustado mucho...muy bueno y lo de la defensa esta genial,lo hace mas dificil y tienes q jugar mas posicionado porque sino hasta luego!!lo unico q no me a gustado mucho es el pase raso q sale la bola bastante mas floja a diferencia del 11,pero bueno sera acostumbrarse,pero por lo demas,esta genial!!!
a ver si llega ya el 29!!!
Pues ami no me ha gustado mucho la verdad,quitar el balón es muy difícil aunque habrá que acostumbrarse y además en el ataque noen 2 partidos solo se ha desmarcado una vez messi,los jugadores no se mueven casi nada, eso si me ha gustado la defensa de la IA mucho más fuerte que el año pasado y más real.
No se,espero que mejoren algunas cosillas.
Bueno, ahi van mis opiniones... Y de entrada son buenas, porque me ha pasado como siempre que sale la demo, que lo veo igual que el anterior,ejje, pero conel tiempo mejora, especialmente la version final.

1.La camara: Bonita pero poco util, la he quitado rapidamente y sigo con la de siempre.
2.La nueva defensa: Uf... Al final termine poniendo la defensa antigua, pero sabe alguien si esto se podra poner en partidas igualadas y de fut o solo contra la cpu? Si hay que acostumbrarse a lo nuevo, pues vale, pero si no por comodidad muchos tiraremos a lo anterior,porque me da la sensacion que se cubria mas que con el nuevo sistema. No le veo mucha utilidad a presionar el boton de la entrada para aguantar al rival con el muñeco que tu mismo dirijes, no se, es raro... Y presionar con el otro jugador podrian haberlo dejado con el boton del tiro como se hacia antes, ya que con el gatillo hace lo mismo practicamente, no se... Esto tendre que probarlo mas, pero no me convence...
3.Visualmente tambien esperaba mas, no me ha impresionado visualmente y el motor de impactos no veo que sea tampoco algo como para volverse locos, la verdad.
4.El boton de los agarrones podrian haberselo ahorrado... Ahora que habiamos dejado de tener el efecto iman del jugador que se te pegaba y te seguia todo el rato, en el online vamos a sufrir agarrones mil salvo que sean jugadores muy rapidos, no se, no se...

Bueno, la demo esta en torno a un 70%, seguro que la pulen o la tienen pulida y nuestros comentarios ayudan a hacerlo, pero cuando hay cambios de jugabilidad al principio cuesta adaptarse, eso si, se ve mas fluido, como mas real, asi que habra que seguir viciandose!
Os dejo aqui un gol que he marcado con robinho donde sale la cola de vaca nueva, esta claro que si se emplea con cabeza va a ser el regate MAS EFECTIVO deste FIFA12. Me encantaa [amor] [amor]

http://www.youtube.com/watch?v=mdPdmrUYx5E

Un saludo [bye]
como se cambia el sistema defensivo para poner el antiguo?? graciaas
Pues a mi no me sale...
Y la rabona esa como se hace?
Es cosa mia o los graficos los han empeorado?

He puesto la demo del 12 y me keao un poko rallao y he puesto la del 11 y se nota esta ultima tiene bastantes dientes se sierra (y no digais es una demo , porque ya sabemos que los.juego siempre se.ven tecnicamente.igual que la demo) pero soy yo el unico que lo ha notado?
Edito: siiip lo estoy hablando cn un colega que lo estamos probando y sip lo que si que me esta gusta.do que es mas tactico no es solo pasar y correr esta bien esta bien,
una pregunta cual es el.boton del.regate? porque ya no me sale como antes
no se podra bajar para los que no somos gold???? :-?
ruben_psp escribió:Es cosa mia o los graficos los han empeorado?

He puesto la demo del 12 y me keao un poko rallao y he puesto la del 11 y se nota esta ultima tiene bastantes dientes se sierra (y no digais es una demo , porque ya sabemos que los.juego siempre se.ven tecnicamente.igual que la demo) pero soy yo el unico que lo ha notado?

A mi al menos me han parecido los graficos identicos, creo que no han tocado nada en ese aspecto. Han actualizado plantillas, han metido el I. Engine y alguna novedad mas en modos de juego online y poco mas....

La verdad es que me ha dejado algo frio, de todo lo unico que me ha gustado es el ritmo mas lento del partido (mas real) El tema de robar el balon puede dar mucho juego, sobretodo online. El que no lo maneje bien, esta perdido.

masterkiedis escribió:no se podra bajar para los que no somos gold???? :-?

Creo que lo puedes bajar desde la web de xbox.com y si no , siempre puedes recurrir a alguna web de descargas famosa donde han puesto los enlaces para bajarlo, meterlo en un pendrive y jugarla.
Uchiha-Madara escribió:como se cambia el sistema defensivo para poner el antiguo?? graciaas

desde ajustes, donde se pone en manual al final sale. Pero te aconsejo que te acostumbres a esa defensa ya que online no se podra poner la de pitbull

masterkiedis: si eres silver te tendras que esperar una semanita
Como se hacen los regates?,se supone que ahora es más sencillo pero no se como coño hacerlos,y tampoco hay tutorial en la demo.
madre mia messi que CRACK, para ajustarlo a la realidad le deberian poner de media 120 [sonrisa]
QUE BUA PASADA DE JUEGO LO ACABO DE PROBAR Y ME ENCANTA JODER ESTOS DE FIFA NO PARAN NO PARAN DE CRECER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

LOS AMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno acabo de catar la demo y pinta muy biennnn,aunque no le he podido quitar el balon a nadie en todo el partido [ayay]
¿Alguien sabe que es lo de "Aplicación de EA Sports"?
Me ha costado estar más de 2 horas jugando, pero creo que ya domino más o menos la "Defensa Táctica" y la verdad es que te da mucha posibilidades para hacer la entrada cuando tú quieras y que no te deje vendido. Por ahora me está encantando y por 4º año consecutivo me voy a decantar por el juego de EA para ser mi simulador del deporte rey.

PD: El motor de colisiones es una pasada.
Bufff acabo de probar la demo toda la tarde y habré echado unos 15 o 20 partidos y lo veo casi igual que el 11 :-? :-? :-?

para empezar el Modo colisiones ese no está mal pero hay muchas caidas de jugadores muy muy irreales y se caen con una especie de animacion seca , es decir que no es fluida como los movimientos de los jugadores, es como si fuera una especie de tiron hacia abajo :-? :-? :-?

Para irte de la CPU en Leyenda es imposible a no ser que te salga de potra algun regate

Ahora hay muy pocos desmarques de tus delanteros , extremos, etc...

Meterte por el centro de la defensa contra la CPU en Leyenda es imposible y me considero bastante bueno

En el FIFA 11 podias quitar el balon con el A, ahora este no sirve para nada , solo aguantarlo, el boton B la mayoria que lo pulsas es falta y es un poco ridiculo como hace el movimiento, solo lo he visto hacer en el futbol real a Pepe ese movimiento de encarar asi para quitarsela a un delantero

Bueno esto es una chorrada que estará corregida en la versión final, Cesc y Nasri en el Arsenal :-? :-? :-?

Graficos casi iguales por no decir iguales

Los saques de bandas si el balon no se va muy largo no te hace la transicion de la pantalla y se ve al jugador coger la pelota desde fuera de la banda y sacar

Han cambiado el boton de presionar con otro jugador aunque puedes tu cambiarlo en el menú

Parece que ahora no se meten tantos goles de centro desde la banda, estan mejor colocados los defensas

Balotelli es DIOS en este juego, se han pasado creo

El juego sigue siendo bastante bueno pero para la gente que tenga el anterior no merece la pena, que actualicen los fichajes en el 11 y arreando

Un poco decepcionado la verdad, a ver el PES que tal pero me parece que va a ser la misma mierda del año pasado
Salu2
a mi me esta encantando... de todos modos aun no pillo el truco a la defensa ya que me cuesta recuperar el balón pero esta claro que tanto en fluidez como en precisión es el mejor juego de fútbol. Me lo comprare.
pasnake escribió:Bufff acabo de probar la demo toda la tarde y habré echado unos 15 o 20 partidos y lo veo casi igual que el 11 :-? :-? :-?

para empezar el Modo colisiones ese no está mal pero hay muchas caidas de jugadores muy muy irreales y se caen con una especie de animacion seca , es decir que no es fluida como los movimientos de los jugadores, es como si fuera una especie de tiron hacia abajo :-? :-? :-?

Para irte de la CPU en Leyenda es imposible a no ser que te salga de potra algun regate

Ahora hay muy pocos desmarques de tus delanteros , extremos, etc...

Meterte por el centro de la defensa contra la CPU en Leyenda es imposible y me considero bastante bueno

En el FIFA 11 podias quitar el balon con el A, ahora este no sirve para nada , solo aguantarlo, el boton B la mayoria que lo pulsas es falta y es un poco ridiculo como hace el movimiento, solo lo he visto hacer en el futbol real a Pepe ese movimiento de encarar asi para quitarsela a un delantero

Bueno esto es una chorrada que estará corregida en la versión final, Cesc y Nasri en el Arsenal :-? :-? :-?

Graficos casi iguales por no decir iguales

Los saques de bandas si el balon no se va muy largo no te hace la transicion de la pantalla y se ve al jugador coger la pelota desde fuera de la banda y sacar

Han cambiado el boton de presionar con otro jugador aunque puedes tu cambiarlo en el menú

Parece que ahora no se meten tantos goles de centro desde la banda, estan mejor colocados los defensas

Balotelli es DIOS en este juego, se han pasado creo

El juego sigue siendo bastante bueno pero para la gente que tenga el anterior no merece la pena, que actualicen los fichajes en el 11 y arreando

Un poco decepcionado la verdad, a ver el PES que tal pero me parece que va a ser la misma mierda del año pasado
Salu2

+1, yo lo veo casi igual que el 11, como ya dije si me lo compro sera de importacion y no por mas de 30€
Sobre todo lo bueno del sistema nuevo sera para los defensas y MCDs del modo clubes, ahora robaras balones si eres bueno aguantando y dandole justo y demas, se notara mucho mas un buen central de un cantamañas pienso yo, quizas luego con tu muñeco funcione de otra forma esto vete a saber...

El problema de todo esto es que ahora el tipico partido de clubes que te va ni bien ni mal, que en el 11 se puede jugar, en el 12 me temo que de defensa como no te vaya fino fino se van a liar unas gordisimas xD
7432 respuestas