pasnake escribió:Bufff acabo de probar la demo toda la tarde y habré echado unos 15 o 20 partidos y lo veo casi igual que el 11
para empezar el Modo colisiones ese no está mal pero hay muchas caidas de jugadores muy muy irreales y se caen con una especie de animacion seca , es decir que no es fluida como los movimientos de los jugadores, es como si fuera una especie de tiron hacia abajo
Para irte de la CPU en Leyenda es imposible a no ser que te salga de potra algun regate
Ahora hay muy pocos desmarques de tus delanteros , extremos, etc...
Meterte por el centro de la defensa contra la CPU en Leyenda es imposible y me considero bastante bueno
En el FIFA 11 podias quitar el balon con el A, ahora este no sirve para nada , solo aguantarlo, el boton B la mayoria que lo pulsas es falta y es un poco ridiculo como hace el movimiento, solo lo he visto hacer en el futbol real a Pepe ese movimiento de encarar asi para quitarsela a un delantero
Bueno esto es una chorrada que estará corregida en la versión final, Cesc y Nasri en el Arsenal
Graficos casi iguales por no decir iguales
Los saques de bandas si el balon no se va muy largo no te hace la transicion de la pantalla y se ve al jugador coger la pelota desde fuera de la banda y sacar
Han cambiado el boton de presionar con otro jugador aunque puedes tu cambiarlo en el menú
Parece que ahora no se meten tantos goles de centro desde la banda, estan mejor colocados los defensas
Balotelli es DIOS en este juego, se han pasado creo
El juego sigue siendo bastante bueno pero para la gente que tenga el anterior no merece la pena, que actualicen los fichajes en el 11 y arreando
Un poco decepcionado la verdad, a ver el PES que tal pero me parece que va a ser la misma mierda del año pasado
Salu2