[Hilo Oficial] FIFA 12

Darkcaptain escribió:Habéis probado estos Links? están en Español o Inglés?

Es que no encuentro la Demo en Megaupload!

Si alguien sabe otros Links lo agradezco.

Saludos.

Deberias probarlos. Multiupload es una web que sube el archivo a varios proveedores, y uno de ellos es Megaupload
pasnake escribió:Bufff acabo de probar la demo toda la tarde y habré echado unos 15 o 20 partidos y lo veo casi igual que el 11 :-? :-? :-?

para empezar el Modo colisiones ese no está mal pero hay muchas caidas de jugadores muy muy irreales y se caen con una especie de animacion seca , es decir que no es fluida como los movimientos de los jugadores, es como si fuera una especie de tiron hacia abajo :-? :-? :-?

Para irte de la CPU en Leyenda es imposible a no ser que te salga de potra algun regate

Ahora hay muy pocos desmarques de tus delanteros , extremos, etc...

Meterte por el centro de la defensa contra la CPU en Leyenda es imposible y me considero bastante bueno

En el FIFA 11 podias quitar el balon con el A, ahora este no sirve para nada , solo aguantarlo, el boton B la mayoria que lo pulsas es falta y es un poco ridiculo como hace el movimiento, solo lo he visto hacer en el futbol real a Pepe ese movimiento de encarar asi para quitarsela a un delantero

Bueno esto es una chorrada que estará corregida en la versión final, Cesc y Nasri en el Arsenal :-? :-? :-?

Graficos casi iguales por no decir iguales

Los saques de bandas si el balon no se va muy largo no te hace la transicion de la pantalla y se ve al jugador coger la pelota desde fuera de la banda y sacar

Han cambiado el boton de presionar con otro jugador aunque puedes tu cambiarlo en el menú

Parece que ahora no se meten tantos goles de centro desde la banda, estan mejor colocados los defensas

Balotelli es DIOS en este juego, se han pasado creo

El juego sigue siendo bastante bueno pero para la gente que tenga el anterior no merece la pena, que actualicen los fichajes en el 11 y arreando

Un poco decepcionado la verdad, a ver el PES que tal pero me parece que va a ser la misma mierda del año pasado
Salu2

pues habremos jugado a juegos distintos...es totalmente distinto al 11...
se puede jugar el demo bajando los links y metiendolo en la usb en la xbox??

no hay problemas,esque nunca habia intentado eso :-?
QUARVIC escribió:
Uchiha-Madara escribió:como se cambia el sistema defensivo para poner el antiguo?? graciaas

desde ajustes, donde se pone en manual al final sale. Pero te aconsejo que te acostumbres a esa defensa ya que online no se podra poner la de pitbull

masterkiedis: si eres silver te tendras que esperar una semanita

muchas gracias
masterkiedis escribió:se puede jugar el demo bajando los links y metiendolo en la usb en la xbox??

Imagen
Soy penoso jugando a este Fifa. En profesional he perdido 3-0 con la CPU. Imagen
sauronct escribió:

Saludos.

Deberias probarlos. Multiupload es una web que sube el archivo a varios proveedores, y uno de ellos es Megaupload

si, yo lo he bajado de ahi y funciona

masterkiedis escribió:se puede jugar el demo bajando los links y metiendolo en la usb en la xbox??

Si, yo lo he metido en el pen y a cantar
Eruanion escribió:Soy penoso jugando a este Fifa. En profesional he perdido 3-0 con la CPU. Imagen

Al principio está jodido, pero en cuanto cierras espacios es más fácil.

¿Soy el único que encuentra inútil el botón A? Estoy por cambiar el B al A, y el RB al B. Además, se me hace muy complicado presionar con 2 a la vez con el RB si estoy con los dos gatillos apretados para tapar mientras corro.

Por lo demás me ha parecido soberbio el cambio en muchos aspectos. Eso si, cambio el pase y tiro a semi, y el pase al hueco en manual, y es una delicia.

Defender es todo un mundo.

Hay muchas caras que se nota que se han mejorado muchísimo.
Semarin_ escribió:Seguramente ya se haya preguntado pero el regate de precisión nuevo ¿cómo se hace?. Podrían haber puesto dentro de ese minitutorial de defensa un apartado para el regate este nuevo xD.

¿Alguien me contesta esto por favor?
ronconcola escribió:http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/92896082

alguien lo supera ??

Sí. Deja que coja un corner con Thiago Silva XD
sauronct escribió:

Saludos.

Si eso lo sé, pero quería saber si funcionaba realmente la Demo.

Al fin pude probarla, solo me eché un partido... sobre el nuevo control de la defensa, no sé tantos malos comentarios como este... yo me he acostumbrado al momento.

Sobre la DEMO, me ha encantado... he leído comentarios negativos pero a mi me ha dejado muy buen sabor de boca con tan solo 1 partido, los pases parecen algo mas manuales, el control de los jugadores y la física algo mas currada, y en general todo mejorado, solo son "retoques", no ha cambiado de forma exagerada pero es tampoco lo veo necesario, la base del FIFA está a muy buena altura.

En cuanto a los agarres y demás también lo he visto mucho mas real, robar el balón es un pelínnnn mas dificil, incluso a veces de segada no llegas a tocar ni siquiera al rival, pero lo hace también mucho mas realista.

En fin, que me ha encantado, así como las nuevas animaciones al comenzar y acabar el partido, también me ha gustado mucho.

Voy a seguir jugando, 1 año mas, FIFA va progresando, faltará ver como va el Online y el modo "Manager" y demás, que es también muy importante después de la jugabilidad.

Saludos.
Pero vamos a ver,entonces no va a haber ninguna manera de jugar con defensa clasica en igualadas?estais seguros de eso,ningun modo o poniendolo en el buscador como opcion?pq si solo es en no igualadas.....despues de jugar 8 partidos m esta dando una tentacion de ir mañana mismo a anular la reserva q no es ni medio normal,no m gusta nada,osea,nada esa forma de defender,m parece fatal q no sea una opcion y sea obligatorio,a ver mañana la demo nueva del pes,pq kizas m toke cambiar la reserva.Por lo demas m encantan las mejoras,colisiones,etc,todo muy cuidado,pero el tema de la defensa m parece una grandisima cagada.
Semarin_ escribió:
Semarin_ escribió:Seguramente ya se haya preguntado pero el regate de precisión nuevo ¿cómo se hace?. Podrían haber puesto dentro de ese minitutorial de defensa un apartado para el regate este nuevo xD.

¿Alguien me contesta esto por favor?

Botón LB y Stick Izquierdo.
Joer acabo de volver a casa desde esta mañana, y sigue sin irme el live! os va al resto?

alguien lo supera ??

Hombre en amateur y con el tiro en automatico...pues superable es..
eddy escribió:Pero vamos a ver,entonces no va a haber ninguna manera de jugar con defensa clasica en igualadas?estais seguros de eso,ningun modo o poniendolo en el buscador como opcion?pq si solo es en no igualadas.....despues de jugar 8 partidos m esta dando una tentacion de ir mañana mismo a anular la reserva q no es ni medio normal,no m gusta nada,osea,nada esa forma de defender,m parece fatal q no sea una opcion y sea obligatorio,a ver mañana la demo nueva del pes,pq kizas m toke cambiar la reserva.Por lo demas m encantan las mejoras,colisiones,etc,todo muy cuidado,pero el tema de la defensa m parece una grandisima cagada.

Dale tiempo ,a todos nos cuesta... Yo tengo la manía como el que mas y se me hace raro el darle a la x y que meta la pierna...

Por cierto pata probar el PEs no tienes que esperar a mañana... Yo voy Por el 45% de descarga ...sale ya en el bazar español
Kuraime18 escribió:

alguien lo supera ??

Hombre en amateur y con el tiro en automatico...pues superable es..

Buen gol eso no se puede dudar.

Saludos [fumando] [fumando]
que boton hay que dejar presionado para hacer el regate preciso...es que no lo se..ayuda
yo no noto nada especial con el nuevo regate de precision....que se supone que hace? pensaba que haria un regate tipo toque hacia adelante o un lado superapido en un palmo de terreno como hace messi y lo unico que hace es moverse a camara lenta mientras gira....algun consejo?

PD el nuevo sistema de colisiones es LA OSTIA !!!! en 5 minutos he visto cositas flipantes jiij ...buenisimo y super real!!!!!!
El juego mejorará en la versión final, ésta versión se nota que no es la final ya que las plantillas no están puestas al día del todo.
Lamatina escribió:A mi me ha medio gustado. Yo en el 11 controlaba muy bien las "segadas" para robar el balón y rara vez hacía penalti así.En esto juego en 3 partidos me han pitado 3 penaltis haciendo segada y eso que yo creo que no era penalti, de hecho tocaba el balón y no al jugador pero bueno...

es que en la realidad el 80% de las segadas en el area por muy bien echas que estén son penalty.....pero muchos de ellos simulados }:/
EVL Malaguista4 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PAcprqfbsjk

http://www.youtube.com/watch?v=ofEzKGEVvM0

Aquí os dejo estos dos videos, a ver como lo veis xD.

Y una cesión de regalo jajaja.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92880657

Que risa lo del tirabuzón [+risas] XD
Bufff, no me ha gustado nada, ni la nueva manera de defender, ni el "regate de precisión" que de regate tiene muy poco. Seguramente sere yo que soy malo, pero es que 2 de cada 3 veces que intento defender, la defensa se va a tomar por culo y no hay manera de hacer una presión al jugador. Y este juego desde luego es de nueva generación, pero de la próxima evolución humana con 8 dedos en cada mano. me jode mucho porque llevo tiempo esperandolo, pero despues de unos 15 partidos no me he divertido mucho que digamos.

Espero que sea cuestión de práctica, pero me parece muy arriesgado esta evolución por parte de EA. Mucha gente que lo juegue pa unas partidas y ya está va a flipar para aprender a defender. Y si, ya sé que se puede cambiar la defensa, pero entonces estarás muy en desventaja con la gente que si le pille el truco o tenga mucho tiempo libre para jugar.

En fin la primera impresión ha sido un tanto "amarga".
fearDarkie escribió:El juego mejorará en la versión final, ésta versión se nota que no es la final ya que las plantillas no están puestas al día del todo.

Mejorará fijo, se supone que esta demo está sobre el 70% de la producción del juego.
a tomar por culo pongo la defensa clásica, lo otro me parece infumable despues de darle quince partidos...
Unos cuantos goles:

Regate de Messi:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92875036

Golazo desde fuera de mascherano, pegado al palo bajo:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92874593
Otro pequeño detalle que no se si estaba en FIFA11.

Le han echo una falta a Villa, el arbitro decide sacar amarilla, y el rival no para de protestar, viene un compañero suyo y lo aparta. Esas pequeñas cosas son muy bienvenidas.

Es una gozada este juego, llevo toda la tarde echando partido de 3min... xD

PD. Me cuesta mucho la nueva modalidad de regate, ¿alguna sugerencia? Gracias
he jugado como 10 partidos a la demo y bueno no tenía el fifa 11 y este me parece mucho mejor con respecto al 10 .pero los últimos 3 partidos han sido cero a cero y bastante aburrido.mis defensores siempre están lejos de los delanteros adversarios y marcar es muy complicado.realistico pero
un poco aburrido.el juego de la ia se parece al barca....
dos cosas,este juego requiere mucha practica asi que ya sabeis,llevo toda la tarde y ya le he pillado el truco a la nueva defensa y al ataque,empeze sin ganar ningun partido en clase mundial y ahora ya gano y hasta por dos goles de ventaja,consejos para defender intentar siempre mantener la posicion,si se va el jugador de algun defensa apretar rapidamente rb para llegue el compañero,activar el sprint analogico para controlar la velocidad muy importante,en ataque hay que jugar estilo barça mareando la pelota hasta encontrar un hueco que al final aparece,disparar desde fuera del area cuando tengais hueco que es de las mejoras mas grandes del juego,menudo golazo desde 30 metros raso al palo contrario del portero que me ha salido,lamentablemente los señores de ea se le han olvidado meter la repeticion del gol al acabar el partido,y para finalizar por lo que me han contado gente que ha jugado a la version final hay bastante cambio a mejor que lo que estamos viendo en esta demo.
Este es el único gol que he conseguido meter en la demo XD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92885533

No sé si es solo sensación mía, pero parece que los tiros la gran mayoría van rasos.
Esta bien la demo, han mejorado cositas, no varia mucho del 11 pero los añadidos son bienvenidos. Lo que me jode es ver a jugadores como Alexis Sanchez con caras falsas, es increible que con tantos adelantos aun vengan jugadores conocidos con caras de monos...
se puede bajar la demo para los no-gold? (me refiero a si la ha subido alguien a internet)
abeliyo86 escribió:Esta bien la demo, han mejorado cositas, no varia mucho del 11 pero los añadidos son bienvenidos. Lo que me jode es ver a jugadores como Alexis Sanchez con caras falsas, es increible que con tantos adelantos aun vengan jugadores conocidos con caras de monos...

Hombre, piensa que las caras son analizadas en 3D y recreadas.
Por ejemplo en el PES las caras son fotos pegadas.

Por eso supongo que debe ser un trabajo enorme y se dejan algunas.
Aunque si es verdad que de los equipos "punteros" deberían estar todas.
El regate ese fantastico no se hace como siempre,no? o si :S
BLink9 escribió:se puede bajar la demo para los no-gold? (me refiero a si la ha subido alguien a internet)

Disfrutala amigo! :cool:
http://www.multiupload.com/VZCZWGL2EO
http://www.multiupload.com/SPIYFDECJB
http://www.multiupload.com/JW485VKU9O

Yo me la he bajado de ahi y va de lujo.

Por cierto como se hace la cola de vaca que no me sale!!!!
Recemos para no volver a ver a los chetaos de 3 metros y que corran como Bolt
Yo quiero que alguien me explique ¿¿¿¿ porque Ibrahimovich es más rápido con balón que Alves sin él ????
Yo con que cara a cara no haya las desconexiones que hay en el 11 me conformo...
Alguien sabe en que se basara la temporada cara a cara? Tiene muy buena pinta
Aquí os dejo una volea de Messi con la que he ganado al Borussia Dortmund, disfrutad XD :

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92931038
Agüero en plan freestyler [+risas]

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/92930837

lástima que en este no haya entrado la jugada al completo [buuuaaaa] Zlatan es impresionante.

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/92924628
Keruh escribió:Yo con que cara a cara no haya las desconexiones que hay en el 11 me conformo...
Alguien sabe en que se basara la temporada cara a cara? Tiene muy buena pinta

Habrá un montón de divisiones y según tus resultados irás ascendiendo o descendiendo.
Alguien me puede explicar lo del regate? Yo lo he estado haciendo como siempre,pero en vuestros videos veo regates que a mi no me han salido con nadie , como se hacen? XD
Demo del PES disponible, que creo que aún no lo ha dicho nadie por aquí (sé que es el hilo del FIFA pero hay que probar para elegir).
Por cierto, me encanta que la seta derecha por fin sirva para algo, que yo lo uso mucho.
alguien sabe por que subo vídeos de goles a la web, y cuando entro con mi perfil, me dice que no hay archivos multimedia???
fearDarkie escribió:
abeliyo86 escribió:Esta bien la demo, han mejorado cositas, no varia mucho del 11 pero los añadidos son bienvenidos. Lo que me jode es ver a jugadores como Alexis Sanchez con caras falsas, es increible que con tantos adelantos aun vengan jugadores conocidos con caras de monos...

Hombre, piensa que las caras son analizadas en 3D y recreadas.
Por ejemplo en el PES las caras son fotos pegadas.

Por eso supongo que debe ser un trabajo enorme y se dejan algunas.
Aunque si es verdad que de los equipos "punteros" deberían estar todas.

Fotos pegadas ? ehh sii lo que tu digas [360º]
No se pero yo el primer partido en lo ams facil 2-0 gane vale hasta hay bien
en el siguiente puse experto y gane 1-0 y no rasque casi pelota a base de contras y encima en el ultimo minuto eso es un poco decadente no mola nada. Aunque tengo que admitir que este año fifa pinta bastante bien lo de las presiones si sabes utilizarlas es un pasote
betico86 escribió:a tomar por culo pongo la defensa clásica, lo otro me parece infumable despues de darle quince partidos...

Entonces me imagino que Online jugarás poquito :-|
7432 respuestas