[Hilo Oficial] FIFA 12

Os aseguro que la nueva defensa beneficia a los pitbull, hacer esta prueba: Tactica de presion intensa, le dais al boton para que presione el compañero y mientras tanto apretais el boton de presionar uno mismo... Es igual que antes, solo que ahora además tu muñeco sigue automaticamente al rival... Si, es mas dificil quitar el balon, pero le afixias igual... No me ha gustado eso, la verdad... :(

Espero en unos dias hacerme a la nueva defensa, porque no quiero ser un jodido pitbull, lo odio!
maniki escribió:Pues yo con este Fifa me he "quedao" que ni fu ni fa, ahora mismo no se si me gusta o no.......

estoy igual que tu...he jugado unos cuantos partidos y la verdad que lo veo peor que el año pasado. El sistema ese de presion, pero si ya estaba implementado el año pasado!!, dabas al boton de tiro y presionaba solo...y lo de aguantar al delantero tb estaba. Menuda milonga nos meten todos los años. Lo unico nuevo es lo del LB + stick izquierdo....
Lo peor de todo es que el PEs este año se ha superado asi mismo y es aun mas penoso.
Yo no se como estara siendo en la demo de la 360, pero en PC, es chungo de cojones robarle el balon al contrario, porque te mea que da gusto.

Hacen unos cambios de dirección super rapidisimo y luego intentas tu lo mismo y ni por asomo lo haces tan rapido, por no hablar que muchas veces les vas a entrar y te hacen un caño de esos que te duele la cara de gilipollas que se te queda. XD

PD: Yo no se vosotros, pero a mi este Fifa 12, me parece una verdadera pasada y ahora esta a años luz de Pro y me jode, porque siempre e sido de Pro, pero cuando las diferencias son tan enormes, hay que reconocerlo y ya está.
La verdad es q no kiero entrar a valorar si este sistema de defensa es mejor o peor, porque eso se verá con el tiempo. Pero a priori (y habiendo jugando sólo 4 ó 5 partidos) mi opinión es q es poco realista. Coges el balón en medio campo o en 3 cuartos de campo con quien sea y puedes tomarte un café y un cubata, nadie te entra a kitarte el balón. Creo q se han pasado un poco con el tema de la defensa táctica esa. No es cuestión de q vayan a por ti como perros de presa, pero tampoco q se te keden mirando tanto sin entrarte o intentar robarte la bola. Esto es en el modo offline, en el online no sé cómo irá el tema. A lo mejor para el online sí tiene más atractivo, pero lo q es jugar contra la IA... Por ahora no me convence.
nikelodeum escribió:perdon por la pregunta, nunca jugue online y esta sera la primera vez, antes de comprarlo querria saber:

Para que vale el codigo que trae el Juego?
Lo del ultimate va incluido con el juego o hay que pagar aparte?
Ademas de jugar 1 contra 1 que otros modos online hay¿

GRACIAS!!!!

El código es para jugar online, el ultimate este año vendrá de salida con el fifa y los modos han puesto alguno nuevo pero supongo que la mayoría serán los de siempre.

Con respecto a la demo a me me ha gustado bastante no se los partidos parecen distintos me ha dejado buen sabor de boca.
Cada partido que juego veo mas pequeños detalles que lo hacen un gran juego ,yo no recuerdo que en un juego de futbol la IA me liara las que me lia en este , me despisto y voy 0-1 , es un reto cada partido.

Pd: Los disparos desde fuera del area muy muy buenos .
maniki escribió:Pues yo con este Fifa me he "quedao" que ni fu ni fa, ahora mismo no se si me gusta o no.......

Negro Ke pasa tio,todos sabemos lo Ke te gusta a ti xddddd jajajaja salu2.
Ayer probe a cambiar los botones, y poner, donde antes era el boton de quitarla, ahi la presion individual (y con arrimarse a veces la quita) y donde se hacia la presion del compañero, pues ahi he puesto la presion del compañero,jeje. Para la opcion de robar/empujar en carrera, he usado el gatillo rb, porque me da que vamos a usar poco lo de robar, ya que si fallas estas vendido.... Probar esta configuracion, a ver que os parece, no se, yo no tengo claro si intentar acostumbrarme a la que viene o ponerla asi..... :-?

PD. Donde deberian tocar, para evitar por fin los pitbull, es en las tacticas personalizadas, y reducir el maximo de presion y agresividad al 70%, asi se evitaria mucho... Creo que este año, vamos a estar igual o peor que el anterior con el nuevo sistema y encima mas cmplejo... (Por cierto, a mi la ia como si la hacen para bobos, siempre juego en online..)
Yo he estado haciendo unas pruebas de eso y si te hacen eso es muy facil romper la defensa del que lo aga , no se como sera si te lo hacen en propio tu propio campo , pero si lo hacen en defensa se van a llevar muchos goles....

blademan76 escribió:Os aseguro que la nueva defensa beneficia a los pitbull, hacer esta prueba: Tactica de presion intensa, le dais al boton para que presione el compañero y mientras tanto apretais el boton de presionar uno mismo... Es igual que antes, solo que ahora además tu muñeco sigue automaticamente al rival... Si, es mas dificil quitar el balon, pero le afixias igual... No me ha gustado eso, la verdad... :(

Espero en unos dias hacerme a la nueva defensa, porque no quiero ser un jodido pitbull, lo odio!
fearDarkie escribió:
Buste escribió:El juego en lineas generales esta bastente bien..
Pero lo de cambiar la defensa me parace una CAGADA...ayer juge pila partidos y me cuesta un huevo hacerme a ello,es mas hasta me empieza a rayar..hay cosas que no..dejalas como estan..a mi con este sistema nuevo me han matado y si de verdad lo de ajustar la defensa tactica o como la de antes clasica no se puede poner en el Online OTRA CAGAGA..se me hace malisimo el control presionar con la A y cuando se acerca se para y cuando le das al X y falla al meter la pierna(el 90% de las veces)estas vendido y aparte yo solia muchas veces presionar con 2(A+X)y con esto tampoco puedo lo dicho una CAGADA el experimento..es mas mi grupo colegas al jugar hoy coincidimos en que con eso que han exo es una cagada muy grande....es como si llevas jugando a los juegos de coches toda la vida y el de acelerar es el gatillo de la derecha y mañana de lo cambian al de la izquierda y frenar a la derecha...un sin sentido..yo con este tema estoy bastante rallao y al final puse la defensa clasica por que por 1 vez en mucho tiempo me ESTABA RAYANDO JUGAR A UN FIFA...por culpa de "invento" este... [+furioso]

No es un invento ni una cagada, es simplemente algo que el juego necesitaba si o si.
Antes con solo presionar la A ya quitabas la bola como por arte de magia y no tenía ningún mérito.
Ahora debes medir los tiempos, aguantar y en el momento justo meter el pié.

Va a costar acostumbrarse, pero créeme es de lejos lo que más necesitaba el fifa. Se acabaron los pitbulls.

Discrepo contigo , antes tambien tenias que medir los tiempos para defender , los que se quejan de los pitbulls , es que son unos paketes (NO MOLESTARSE) , pero es la verdad .
Hay tacticas personalizadas anti pitbulls , yo te digo que conmigo los pitbulls como los llamais , se llevaban autenticos sacos .

Este nuevo sistema de defensa , es una porqueria , solo vas detras de la bola como un anormal , viendo como incluso la "MAQUINA" la juega atrassss , por dios no me quiero imaginar , que se te adelanten en el live , y se lleven todo el partido haciendo rondos , ya veremos los post echando humo y peste, sobre esta cagada de sistema defensivo .

Si en las igualdas no ponen la defensa clasica como opcion , se lo va a comprar su p..a madre . Saludos
blademan76 escribió:Os aseguro que la nueva defensa beneficia a los pitbull, hacer esta prueba: Tactica de presion intensa, le dais al boton para que presione el compañero y mientras tanto apretais el boton de presionar uno mismo... Es igual que antes, solo que ahora además tu muñeco sigue automaticamente al rival... Si, es mas dificil quitar el balon, pero le afixias igual... No me ha gustado eso, la verdad... :(

va a ser mas pitbull todavia,a mi entender la han cagado y GORDA,eso si para quitar la bola cuesta la vida.
Hola gente.

Una apunte para los que jugamos en manual. ¿Os habéis fijado que la asistencia de potencia de pase solo puede ser asistido o semi, no desactivado al 100 %?. Aunque pone desactivado-activado, en la descripción lo pone claramente. Y en el juego se nota. Para mi está perdiendo puntos.

Un saludo.

Jorge.
Pero que hanc ambiado el sistema de botones o el sistemad e defensa?

yo debo confesar que nunca mantenia presionado el A para defender, [ayay] siempre habia creido que debias darle en el momento justo, yo era/soy de darle toques al A.

como no puedo probar la demo no entiendo el cambio que decís...hay algún video para verlo o eso se ve jugando?
Hola. Perdonad una pregunta. Y creo que es bastante importante, ya que es referente al tema defensa.

En cualquier Fifa, he defendido, casi siempre y exclusivamente con A pulsado y ahora me esta costando, pero como a todo el mundo. La accion de presionar con otro compañero, pulsando B ó X (segun) poquitas veces la uso. Pero se que existe esa accion, etc. Bien aqui viene la cosa. Ayer comentandolo con un colega del Live, me dice que esta mal hecho que necesita tener pulsado 4 botones. Y os explico mas o menos lo que me dijo o mejor dicho, lo que yo consegui entender.

Nota: El tiene el mando configurado, como los del ProEvolution

Con A, presiona como todo el mundo, con X presiona con otro jugador, con Rb (corres) y con LT, lo usa para bregar. ¬_¬ Sinceramente a mi se me escapa :p .

Referente a la Demo, no quiero precipptarme en dar mi opinion. Quiero seguir probandola y ver realmente los pases si van donde tu los mandas o van hacia el defensa o donde le venga en gana como en en el 11. He visto que los pases normales van un pelin teledirigidos
Hay algun boton para bregar?

Yo creo que lo pondré en semi... porque manual lo unico que se puede poner creo que es el disparo, globo y pase al hueco.... y en semi ya está bastante bien. Creo que hay algo que solo te deja o ayudado o manual... en esas opciones me decantaré por el manual creo.
JORGELORD escribió:Hola gente.

Una apunte para los que jugamos en manual. ¿Os habéis fijado que la asistencia de potencia de pase solo puede ser asistido o semi, no desactivado al 100 %?. Aunque pone desactivado-activado, en la descripción lo pone claramente. Y en el juego se nota. Para mi está perdiendo puntos.

Un saludo.

Jorge.

Creo que te estás confundiendo. Eso estaba igual en Fifa 11 y lo que quiere decir es que la asistencia de potencia solo funciona si tienes puesto el pase en semi o asistido. Si lo tienes en manual no hay asistencia que vala, todo manual, incluso la potencia.
Me he bajado la demo del PES para ver que tal era y ni si quiera he terminado el primer partido... Y no soy un fan de fifa ya que solo llevo jugando desde el FIFA09, antes era de PES (Bueno y hasta el FIFA99 tambien) y la verdad es que sigue igual de basura que todos los años... Tengo una sensacion de futbol nula, voy corriendo como gallina sin cabeza sin ninguna tactica que seguir. Pero bueno no me esperaba nada mejor.
Keruh escribió:Me he bajado la demo del PES para ver que tal era y ni si quiera he terminado el primer partido... Y no soy un fan de fifa ya que solo llevo jugando desde el FIFA09, antes era de PES (Bueno y hasta el FIFA99 tambien) y la verdad es que sigue igual de basura que todos los años... Tengo una sensacion de futbol nula, voy corriendo como gallina sin cabeza sin ninguna tactica que seguir. Pero bueno no me esperaba nada mejor.

Tú eres como yo XD yo también soy de Fifa desde el 09 (aunque antes jugaba porque no existia el PES)... no sé ni si bajaré la demo, igual sí para reírme un rato [carcajad]
estaba viendo gameplays de los dos juegos y estab viendo este:

http://www.youtube.com/watch?v=7N1iiD8ZrlU

y en el min 5:18 celebran un gol, pero lo hacen de una manera que me he quedao ¬_¬ y me partio la caja...

pero que demonios es esa celebracion? [carcajad]
alguien me puede decir los modos online del Fifa? sea 11 o 12 me da igual nunca he jugado y me gustaria saberlo gracias!
¿Se puede jugar el ultimate offline? Me refiero a no conectarse jamás, sino basar todo ese modo de juego en las subastas propias de la cpu, sus competiciones y partidos sin necesidad de conectarse online. Sé que con conexión sí se puede hacer eso pero ¿sin ella es posible? El año pasado lo probé un poco pero vi que si no estás conectado ni te reconoce el modo.
Eruanion escribió:
JORGELORD escribió:Hola gente.

Un saludo.

Jorge.

Creo que te estás confundiendo. Eso estaba igual en Fifa 11 y lo que quiere decir es que la asistencia de potencia solo funciona si tienes puesto el pase en semi o asistido. Si lo tienes en manual no hay asistencia que vala, todo manual, incluso la potencia.

Ojalá tengas razón, pero en el Fifa 11, si le das un toque muy rápido da un pase de un par de metros. Si lo has probado en este, verás que es imposible, siempre va con la fuerza suficiente para llegar al otro jugador. Así que algo si que han cambiado.

Un saludo.

Jorge.
esa celebracion es la misma animacion de Los Sims cuando Bailan!!!!
¿Pasa algo por meter la demo en un pen? Que despues de la gracia de baneos que han hecho no quiero problemas
A mi los juegos me cuestan dinero, es decir que no cobro comision por vender ninguno en concreto, dicho esto, si me voy a gastar un dinero, es para comprarme el mejor o el mas divertido, ya que ser fiel a una franquicia por el mero hecho de serlo no me resulta rentable. En este caso, los 3 ultimos años compre Fifa, pero la demo de este año no me ha gustado, cosa que si ha hecho el pro, que me ha divertido. Reconozco que el acabado general es muy superior el fifa, pero la jugabilidad la han estropeado a mi parecer, la demo del pro es claramente inferior, sin embargo me ha divertido mas jugarla, este año cambio a pro.
Este año o cambian las cosas o va ha ser peor que otros años por que IBRA = D10S y si Ibra es así no quiero ver a Rooney. Cristiano , etc.

Resumen gráfico:

Imagen

Y que quieres, que te dejen un pasillo hasta la portería rival... el contrario tendrá que defender... lo importante es que no te quiten la bola con facilidad, si vienen dos a por ti pero les cuesta mucho quitarte la bola, busca a un compañero tuyo desmarcado...
Alguien me esplica que es eso de "pitbulls"?? Supongo que sera los que juegan muy directo o nose XD
ari097 escribió:Alguien me esplica que es eso de "pitbulls"?? Supongo que sera los que juegan muy directo o nose XD

Imagen

lo siento! tenia que hacerlo! los pibulls eran los que te presionaban a muerte con equipos fuertes, como se imponia tanto el fisico poco tenias que hacer contra esa presion asfixiante
KoX escribió:estaba viendo gameplays de los dos juegos y estab viendo este:

y en el min 5:18 celebran un gol, pero lo hacen de una manera que me he quedao ¬_¬ y me partio la caja...

esta celebracion estaba ya el año pasado!
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
ari097 escribió:Alguien me esplica que es eso de "pitbulls"?? Supongo que sera los que juegan muy directo o nose XD

es la presion asfixiante que ejercen sobre ti los jugadores del equipo contrario con solo pulsar dos botones.También es la excusa de los llornones por no saber tocar la bola en FIFA 12
Wado escribió:

Imagen

lo siento! tenia que hacerlo! los pibulls eran los que te presionaban a muerte con equipos fuertes, como se imponia tanto el fisico poco tenias que hacer contra esa presion asfixiante

Sabia que lo iban a poner jaja. Por cierto, messi no esta muy alto en el demo? Es mas alto que iniesta
xou69 escribió:
KoX escribió:estaba viendo gameplays de los dos juegos y estab viendo este:

esta celebracion estaba ya el año pasado!

En serio? reconozco que no he jugado tanto como al 10, pero no la habia visto aún

pues es ridicula [carcajad]
¿Sabeis si se pueden modificar las formaciones? Es decir, si yo elijo un
4-4-2 ¿puedo mover la posición de los jugadores(más arriba, abajo, etc)? Es que en la demo no he visto que se pudiera, pero en la versión final a lo mejor si. ¿Se podía en FIFA 11?
Pues a mi el demo no me ha gustado nada , lo veo demasiado lento , los pases con potencia me ponen nervioso , y en el aspecto visual tampoco me ha gustado , vengo jugando al fifa desde el 08 , antes era de pes , y la demo me ha decepcionado mucho , como no mejor la versión final...este año cae el pro
Pues a mi me ha gustado mas el fifa 12 que el pes, aun asi ya no e slo que era esto de los juegos de fútbol, no se si serán los años o que...
respeto la opinion de la gente por supuesto pero no se que ve en pes 2012 los movimientos dejan muchisimo que desear sin hablar de la fisica rara de la pelota, los movimientos extraños que hacen los jugadores de vez en cuando, la ia es robotica al maximo, en fin no lo entiendo.
Tras quemar la demo, porque mira que jugué partidos. Me parece el mejor juego de futbol. Así que a comprar toca ¿Se sabe ya si el MM hace el descuento?
SniperGhost1987 escribió:respeto la opinion de la gente por supuesto pero no se que ve en pes 2012 los movimientos dejan muchisimo que desear sin hablar de la fisica rara de la pelota, los movimientos extraños que hacen los jugadores de vez en cuando, la ia es robotica al maximo, en fin no lo entiendo.

pienso igual , el fifa es otro mundo es mucho mejor , aunque lo del sistema defensivo no me convence del todo pero es superior a pro
jgn82 escribió:¿Sabeis si se pueden modificar las formaciones? Es decir, si yo elijo un
4-4-2 ¿puedo mover la posición de los jugadores(más arriba, abajo, etc)? Es que en la demo no he visto que se pudiera, pero en la versión final a lo mejor si. ¿Se podía en FIFA 11?

si que se podia, en formaciones hay un boton que es editar (creo que es la x)
pregunta del millon, en la demo se puede jugar player vs player? si es solo contra la maquina paso de bajarme la demo.
wenas chicos, no se si lo habreis comentado esto pero queria saber si teneis idea si en el juego oficial en (online): "partidas igualadas,modo clubs. etc..." se puede utilizar la defensa clasica o es obligatorio utilizar la tactica :-? por que la verdad k la defensa nueva no me hace mucha gracia...

gracias cracks!!
la defensa nueva lo que cambia es en vez de dar al boton y que la maquina te haga el trabajo, ahora tienes que digir tu al defensa y darle en el momento justo para robar el balon vamos lo veo perfecto, solo es acostumbrarse, haber si es que nos estamos volviendo muy sibaritas xD.
Respecto a la demo si se pueden jugar 2 personas una contra otra. y en los modos online si estara obligada a utilizarse la nueva defensa.
Yo respeto todas las opiniones eso por supuesto, que la demo te pueda gustar o no pues tambien lo puedo entender, pero hay comentarios sencillamente inverosimiles para mi forma de ver, el juego como decia antes te puede gustar o no, pero que haya leido cosas como que es un fifa 11,5, que graficamente es igual, que lo han empeorado, he jugado mas de 700 partidos en el ultimo Fifa 11 y el que me diga que no se notan cambios desde el primer minuto es que esta ciego, el juego va mas fluido, el ritmo de partido va mas en consonancia con la vida real, por fin los disparos son reales 100%, y que haya leido por ahi que no se nota diferencia entre llevar a Messi o a yaya toure es para hacerselo mirar, repito puede gustar mas o menos pero criticar ciertos aspectos........Y lo que mas gracia me hace es lo de Fifa 11,5, sinceramente si tienes un juego ya de por si que para muchos es el mejor juego de futbol hasta la fecha, para que necesitas una revolucion en el siguiente?Te dedicas a pulir defectos y a mejorar un producto que ya de por si es magnifico.

A mi sinceramente para ser una demo al 70% me parece que esta genial, aparte habran pulido todavia mas en base a las criticas constructivas del personal, ademas daros cuenta de que Cesc no aparece en el Barca con lo que la demo es de Julio o asi, ya me paso con el 11 la demo me gusto pero el juego final me encanto.

Y lo de jugar a lo Pitbull me hace gracia, mientras no sea algo tipo sucio, como por ejemplo las dejadas en el top spin o cosas asi cada uno juega como mejor se le de, yo no hago presiones de dos jugadores, pero si que me gusta presionar arriba y asfixiar en la linea de pase, cuando alguien me juega asi mas me gusta por que el reto es mayor, y mas tengo que quebrarme el coco para elaborar, ademas para defender asi os aseguro que es muy dificil por que no es que tu toques un boton y vayan a tapar todos los huecos y a la misma vez presionen, si te cubres mucho la cabeza tienes el riesgo de que se te vea el culo y viceversa, y os aseguro que fallos tiene eso nadie lo duda pero si sabes jugar de verdad al fifa hay muchas cosas que no son como algunos comentan.

Saludos y que llegue el 29 joerrrr
rafalillo10 escribió:Yo respeto todas las opiniones eso por supuesto, que la demo te pueda gustar o no pues tambien lo puedo entender, pero hay comentarios sencillamente inverosimiles para mi forma de ver, el juego como decia antes te puede gustar o no, pero que haya leido cosas como que es un fifa 11,5, que graficamente es igual, que lo han empeorado, he jugado mas de 700 partidos en el ultimo Fifa 11 y el que me diga que no se notan cambios desde el primer minuto es que esta ciego, el juego va mas fluido, el ritmo de partido va mas en consonancia con la vida real, por fin los disparos son reales 100%, y que haya leido por ahi que no se nota diferencia entre llevar a Messi o a yaya toure es para hacerselo mirar, repito puede gustar mas o menos pero criticar ciertos aspectos........Y lo que mas gracia me hace es lo de Fifa 11,5, sinceramente si tienes un juego ya de por si que para muchos es el mejor juego de futbol hasta la fecha, para que necesitas una revolucion en el siguiente?Te dedicas a pulir defectos y a mejorar un producto que ya de por si es magnifico.

A mi sinceramente para ser una demo al 70% me parece que esta genial, aparte habran pulido todavia mas en base a las criticas constructivas del personal, ademas daros cuenta de que Cesc no aparece en el Barca con lo que la demo es de Julio o asi, ya me paso con el 11 la demo me gusto pero el juego final me encanto.

Y lo de jugar a lo Pitbull me hace gracia, mientras no sea algo tipo sucio, como por ejemplo las dejadas en el top spin o cosas asi cada uno juega como mejor se le de, yo no hago presiones de dos jugadores, pero si que me gusta presionar arriba y asfixiar en la linea de pase, cuando alguien me juega asi mas me gusta por que el reto es mayor, y mas tengo que quebrarme el coco para elaborar, ademas para defender asi os aseguro que es muy dificil por que no es que tu toques un boton y vayan a tapar todos los huecos y a la misma vez presionen, si te cubres mucho la cabeza tienes el riesgo de que se te vea el culo y viceversa, y os aseguro que fallos tiene eso nadie lo duda pero si sabes jugar de verdad al fifa hay muchas cosas que no son como algunos comentan.

De donde sacas que la demo está al 70%? pregunto, sin más... a mí me ha encantado la demo.
Gol mío con Messi utilizando el regate de precisión:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93025798
A mi los que lo critican asi me hace gracia... Ni en mis mejores sueños me lo hubiera imaginado tan bueno. Es bestial este juego!! hasta me da miedo que lo toquen para la version final... Han metido cosas que lo cambian radicalmente ademas me mejorar cada pequeño detalle del 11...y es la demo!! el que dice que es el 11,5 o tiene muy poquita idea de futbol o de fifa. Salta a la vista que todo es diferente. El regate de precision es una pasada, te permite girar sobre ti mismo en el medio del campo cuando te presionan como hace xavi, increible...
Razatiradora escribió:
rafalillo10 escribió:Yo respeto todas las opiniones eso por supuesto, que la demo te pueda gustar o no pues tambien lo puedo entender, pero hay comentarios sencillamente inverosimiles para mi forma de ver, el juego como decia antes te puede gustar o no, pero que haya leido cosas como que es un fifa 11,5, que graficamente es igual, que lo han empeorado, he jugado mas de 700 partidos en el ultimo Fifa 11 y el que me diga que no se notan cambios desde el primer minuto es que esta ciego, el juego va mas fluido, el ritmo de partido va mas en consonancia con la vida real, por fin los disparos son reales 100%, y que haya leido por ahi que no se nota diferencia entre llevar a Messi o a yaya toure es para hacerselo mirar, repito puede gustar mas o menos pero criticar ciertos aspectos........Y lo que mas gracia me hace es lo de Fifa 11,5, sinceramente si tienes un juego ya de por si que para muchos es el mejor juego de futbol hasta la fecha, para que necesitas una revolucion en el siguiente?Te dedicas a pulir defectos y a mejorar un producto que ya de por si es magnifico.

De donde sacas que la demo está al 70%? pregunto, sin más... a mí me ha encantado la demo.

Comparto cn el compañero todo su analisis, y coger la base de un juego no significa q sea el mismo juego!y ees cierto en la demo pone que esta al 70%!asiesq menudo añito nuevo nos espera de fifa encima unos colegas q son de pes este año se cambian!29 ya, aunq lo tndremos un par de dias antes!
QUARVIC escribió:
jgn82 escribió:¿Sabeis si se pueden modificar las formaciones? Es decir, si yo elijo un

si que se podia, en formaciones hay un boton que es editar (creo que es la x)

¿Entonces se pueden editar las formaciones en el FIFA 11? En la demo del FIFA 12 parece que no se puede. En la demo del FIFA 11 tampoco se podía el año pasado. Espero que en la versión final del FIFA 12 sí se pueda.
7432 respuestas