Yo respeto todas las opiniones eso por supuesto, que la demo te pueda gustar o no pues tambien lo puedo entender, pero hay comentarios sencillamente inverosimiles para mi forma de ver, el juego como decia antes te puede gustar o no, pero que haya leido cosas como que es un fifa 11,5, que graficamente es igual, que lo han empeorado, he jugado mas de 700 partidos en el ultimo Fifa 11 y el que me diga que no se notan cambios desde el primer minuto es que esta ciego, el juego va mas fluido, el ritmo de partido va mas en consonancia con la vida real, por fin los disparos son reales 100%, y que haya leido por ahi que no se nota diferencia entre llevar a Messi o a yaya toure es para hacerselo mirar, repito puede gustar mas o menos pero criticar ciertos aspectos........Y lo que mas gracia me hace es lo de Fifa 11,5, sinceramente si tienes un juego ya de por si que para muchos es el mejor juego de futbol hasta la fecha, para que necesitas una revolucion en el siguiente?Te dedicas a pulir defectos y a mejorar un producto que ya de por si es magnifico.
A mi sinceramente para ser una demo al 70% me parece que esta genial, aparte habran pulido todavia mas en base a las criticas constructivas del personal, ademas daros cuenta de que Cesc no aparece en el Barca con lo que la demo es de Julio o asi, ya me paso con el 11 la demo me gusto pero el juego final me encanto.
Y lo de jugar a lo Pitbull me hace gracia, mientras no sea algo tipo sucio, como por ejemplo las dejadas en el top spin o cosas asi cada uno juega como mejor se le de, yo no hago presiones de dos jugadores, pero si que me gusta presionar arriba y asfixiar en la linea de pase, cuando alguien me juega asi mas me gusta por que el reto es mayor, y mas tengo que quebrarme el coco para elaborar, ademas para defender asi os aseguro que es muy dificil por que no es que tu toques un boton y vayan a tapar todos los huecos y a la misma vez presionen, si te cubres mucho la cabeza tienes el riesgo de que se te vea el culo y viceversa, y os aseguro que fallos tiene eso nadie lo duda pero si sabes jugar de verdad al fifa hay muchas cosas que no son como algunos comentan.
Saludos y que llegue el 29 joerrrr