[Hilo Oficial] FIFA 12

guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
que golazo:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92887192

ups, este ya lo habia puesto, queria poner este de ibra:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93022050

que bien me hubiese venido ese tutorial hace unas horas, se me quedaba pillado el programa y lo cerraba, hasta que me dió por dejarlo abierto un rato y perfecto [oki]
Buenas! Una preguntilla, la única diferencia que hay de defensa clásica a defensa táctica es la de llamar al 2º compañero para que haga la presión? o hay alguna otra diferencia porque he probado lo de la A para que persiga el jugador y lo sigue haciendo con la defensa táctica.
Draxter360 escribió:Buenas! Una preguntilla, la única diferencia que hay de defensa clásica a defensa táctica es la de llamar al 2º compañero para que haga la presión? o hay alguna otra diferencia porque he probado lo de la A para que persiga el jugador y lo sigue haciendo con la defensa táctica.

La forma de robar el balón con la B, que tienes que darle en el momento exacto.
guardiaimperial escribió:que golazo:

De verdad, algunos teneis una gran estima a vuestros goles... A lo mas simple, comun y vulgar lo llamais "golazo" y venga a rellenar el hilo para acomplejar la lectura, en fin...
Keruh escribió:
guardiaimperial escribió:que golazo:

De verdad, algunos teneis una gran estima a vuestros goles... A lo mas simple, comun y vulgar lo llamais "golazo" y venga a rellenar el hilo para acomplejar la lectura, en fin...

Pues sí, llamar a eso golazo, un regate y chute y un remate de cabeza sin más.... [carcajad]

Como se suben esos goles? hay que guardar algo mientras sale la repetición o como va? :-?
para los no gold, cuando estara disponbile?
Nightmare_0 escribió:para los no gold, cuando estara disponbile?

La semana que viene me parece, no sé exactamente cuando...

Una cosa, para el proximo fifa, habría que hacer un buen hilo y actualizarlo, que todo dios se va al de ps3 cojones.... si hace falta me encargo yo, con alguien que me eche una mano [carcajad]. A ver si a partir de ahora le damos vida y vamos a tope!!! y ahora siesta, bañito rapido en la piscina y viciada de 4 horas a la demo XD
Una pregunta ......si cambio por ejemplo los botones en defensa A por X tambien se cambian automaticamente para los de ataque? pase y tio en mi caso...por que si es así no cambiaré el sistema de defensa ya que si no me liare tambien con los de ataque al tenerlos cambiados....
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SniperGhost1987 escribió:la defensa nueva lo que cambia es en vez de dar al boton y que la maquina te haga el trabajo, ahora tienes que digir tu al defensa y darle en el momento justo para robar el balon vamos lo veo perfecto, solo es acostumbrarse, haber si es que nos estamos volviendo muy sibaritas xD.
Respecto a la demo si se pueden jugar 2 personas una contra otra. y en los modos online si estara obligada a utilizarse la nueva defensa.

Es ke es eso, nos hemos malacostumbrado a dejar pulsado un botón (o dos), y ke la cpu haga la presión y el robo automáticamente, no keremos aleatoriedad y libertad? a mi todo lo ke sea un juego más manual y menos encasillado me parece bien, prácticamente se puede jugar ya con todo en manual..

QUARVIC escribió:¿Entonces se pueden editar las formaciones en el FIFA 11? En la demo del FIFA 12 parece que no se puede. En la demo del FIFA 11 tampoco se podía el año pasado. Espero que en la versión final del FIFA 12 sí se pueda.

Sí, si que se pueden editar y guardar en el fifa11 completo, en la demo no se puede ni en la del 11 ni en la del 12.. en el fifa12 completo se podrán editar y guardar igualmente, digo yo..
POROPOPERO escribió:Una pregunta ......si cambio por ejemplo los botones en defensa A por X tambien se cambian automaticamente para los de ataque? pase y tio en mi caso...por que si es así no cambiaré el sistema de defensa ya que si no me liare tambien con los de ataque al tenerlos cambiados....

No, los cambios son totalmente independientes.

Soy un puto desastre, no hay partido que no encaje un gol en Clase Mundial + Manual. Horroroso el sistema defensivo, como te equivoques cerca de tu área es gol fijo. A Lucas Barrios lo voy a hacer bota de oro.
POROPOPERO escribió:Una pregunta ......si cambio por ejemplo los botones en defensa A por X tambien se cambian automaticamente para los de ataque? pase y tio en mi caso...por que si es así no cambiaré el sistema de defensa ya que si no me liare tambien con los de ataque al tenerlos cambiados....

No lo he probado, pero yo es que me estoy acostumbrando a los botones de serie, para eso está la demo, para practicar. Así no me hago líos... y defensa táctica, claro está!
Dume escribió:
cronaldo1976 escribió:A mi me ha pasado algo muy curioso resulta que en un tiro de esquina en contra uno de los atacantes de la CPU se queda noqueado en el area al pelear el balon por aire con mi defensa, pues bien salgo con toda la ventaja preparando mi contragolpe cuando al pasar la media cancha el arbitro detiene el partido XD para que le den atencion al lesionado jajaja pero eso no es todo, una vez que la CPU hace el cambio de jugador el arbitro reanuda con un bote a tierra el cual lo gana la CPU y caballerosamente se la regresa a mi portero en todo un gesto de Fair Play :O :O :O :O :O

Por otro lado tendre que educar a mis deditos ya que cuando pauso el juego para hacer cambios o ver alguna repeticion tengo la costubre de presionar varias veces el boton B para salir de los menus, y veo que te contabiliza el numero de veces que la presionas ya que al regresar a la accion mi jugador se barre o despeja el balon, otro detallazo de EA que se suma cuando presionas varias veces el boton A para saltar alguna animacion y cuidado te agarre en un despeje del portero. Muy maaaal [enfado1]

Pedazo detalle ese del bote neutral y que te devuelvan la pelota. Me ha dejado :O
A saber que cositas mas esconde el juego.

Detallazo!!! que estoy deseando de vivirlo en mis propias carnes xDDD

Mierda!, es fileserve!!. A mi ahi cuando llega a tantos megas no me deja bajar más, y con el gestor de descargas se reinicia.
Repito: como se suben los goles a la web de EA? hay que hacer algo cuando marcas? se graba pulsando algún botón? o hay que ir a repetición y ahí grabar y subirlo? no tengo ni zorra! [360º]
Que es el regate de presicion que tanto estais diciendo??
ari097 escribió:Que es el regate de presicion que tanto estais diciendo??

Mantienes presionado LB y manejas con joystick izquierdo, verás como lleva la pelota pegada al pie. Solo para profesionales XD
(mensaje borrado)
para mi gusto, no se sera dependiendo del jugador o no, la lleva demasiada pegada la pelota al pie como si se trabara con la pelota, a lo mejor es que no se hacerlo bien todavía pero es esa sensacion que me da.
Razatiradora escribió:Repito: como se suben los goles a la web de EA? hay que hacer algo cuando marcas? se graba pulsando algún botón? o hay que ir a repetición y ahí grabar y subirlo? no tengo ni zorra! [360º]

Se sube en la repeticion. Tambien puedes subirlo despues del partido porque se guardan las jugadas mas "interesantes"
me parece que soy el unico que piensa que ha dado unos pasos para atras este fifa?, no veis que van demasiado rapido los jugadores?un saludo

EDIT: el pro no me va... (por si acaso)
has visto a la velocidad que transcurre el fifa 11 con la demo?? la demo va mas lenta que el fifa 11 eh xDD
VERBATIM DL+R escribió:me parece que soy el unico que piensa que ha dado unos pasos para atras este fifa?, no veis que van demasiado rapido los jugadores?un saludo

Tranqui que aquí no mordemos.

A mi me parece un ritmo más lento que el 11, a la vez que el terreno de juego es más grande. Sí me parecen rápidos ciertos jugadores, pero también es rápida la velocidad a la que les baja el indicador de cansancio.
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93030790
Trasteando con el pase de calidad..
PD La única opción online de la demo es la de subir vídeos y fotos, las fotos no las encuentro y el vídeo pone que es en amateur..
Despues de jugar 2 tandas de penaltis seguidas, me he fijado que hay más "precisión" en los chutes, como si fuera más sensible al rato que estubieras apuntando hacía cada lado al chutar. Alguien puede comentar si lo ha notado o son cosas mias?
VERBATIM DL+R escribió:me parece que soy el unico que piensa que ha dado unos pasos para atras este fifa?, no veis que van demasiado rapido los jugadores?un saludo

+1

El campo es demasiado pequeño en comparacion con el terreno que ocupan los jugadores,idem para las porterías. Eso si, el sistema defensivo me ha parecido un invento cojonudo.

Con una demo de mierda de 3 min pocas conclusiones se pueden sacar, bueno, que jugar contra la Cpu es una autentica basura.

Salu2
kaiserphantom escribió:

Tranqui que aquí no mordemos.

A mi me parece un ritmo más lento que el 11, a la vez que el terreno de juego es más grande. Sí me parecen rápidos ciertos jugadores, pero también es rápida la velocidad a la que les baja el indicador de cansancio.

Mejor entonces! :)

Me da la sensacion de que el ritmo del juego es mas rapido, no los jugadores sino todos en general, mas alocado...nose....
blademan76 escribió:Os aseguro que la nueva defensa beneficia a los pitbull, hacer esta prueba: Tactica de presion intensa, le dais al boton para que presione el compañero y mientras tanto apretais el boton de presionar uno mismo... Es igual que antes, solo que ahora además tu muñeco sigue automaticamente al rival... Si, es mas dificil quitar el balon, pero le afixias igual... No me ha gustado eso, la verdad... :(

Espero en unos dias hacerme a la nueva defensa, porque no quiero ser un jodido pitbull, lo odio!

Das 2 pases seguidos y su equipo se queda roto.

Lamento si ésto se ha preguntado antes, pero estoy buscando por google y no me queda demasiado claro. Soy usuario gold pero no puedo descargar la demo por los problemas del live. ¿Existe riesgo de baneo utilizando éste método? No me gustaría quedarme fuera por una demo por la que puedo esperar. Gracias y un saludo.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Combinacion para tirar faltas con potencia??
yo no soy capa de hacer un puto regate de calidad xDD cojo el balon todo el rato con iniesta y quedo el LB pulsado y cuando se me acerca uno lo unico que hago es perderla, y si le doy a correr, la tira palante, y la pierde XD
Mi comentario no buscaba ofender a nadie , quizas es normal que el demo no este tan bien como el juego , solo digo que la curva de aprendizaje respecto al 11 es mas dificil , yo soy fan de juegos de futbol y he tenido que jugar en intermedio y aun asi me costaba , no critico el juego , si no que para mi que el juego sea mas pausado o que para hacer un pase tengas que prestar atencion a la potencia le quitan un poco la diversion , todo es cuestion de acostumbrarse...
Me encanta, a veces me desespera el hecho de que los rivales me peguen unos meneos que te "cagas", pero eso hace que me pique mucho más xD

Ayer me flipo mucho ver como el arbitro paraba el partido pq habia un jugador tirado en el suelo lesionado, y reanudaba el partido con un bote neutral (automatico eso si).

Os dejo un golete de Silva, grabado "a mano" que tengo una Banned Edition y no puedo subir videos directamente a la Web de Ea xD

http://www.youtube.com/watch?v=Lw2PzSF8I6A
Mi ultimo fifa fue el 2010, y ahora que he probado este 2012 cae si o si.

La demo me ha gustado mucho.
A mi me cuesta horrores quitar el balón y crear ocasiones de gol(jugando en intermedio), vengo del pes2010, tan malo seré?
Yakerton está baneado por "Troll"
BLink9 escribió:A mi me cuesta horrores quitar el balón y crear ocasiones de gol(jugando en intermedio), vengo del pes2010, tan malo seré?

yo vengo del fifa 11 y en leyenda muero, me fulminan xd, en clase mundial todavia rasco algo peor pfff, odio la nueva defensa, no me deja tener tanta presion como antes
¿El nuevo regate es con LB o RB, porque al final uno no se aclara? :$

gracias
SrHazard escribió:¿El nuevo regate es con LB o RB, porque al final uno no se aclara? :$

gracias

Con LB.
Razatiradora escribió:
SrHazard escribió:¿El nuevo regate es con LB o RB, porque al final uno no se aclara? :$

gracias

Con LB.

pero con RB tambien hace cosas por lo que he visto... xDD
Xelukadizta escribió:
Razatiradora escribió:

gracias

Con LB.

pero con RB tambien hace cosas por lo que he visto... xDD

Cuando hablais de LB os referis al boton de las vaselinas? Y con RB al del tiro de calidad?
la nueva forma de defender es 1 acierto,ahora depende mas de ti quitar el balon no como antes q era mantener pulsado 1 boton
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93038110

hay va un golito delicatessen jejeje

increible lo que puede mejorar un juego de un año a otro
Lo que si es verdad es el tema de los rebotes al chutar. Yo me metido un gol rebotando en un defensa. Pero es que la CPU me ha metido un gol tremendo. Ha disparado, mi defensa ha puesto el pie, le ha tocado en el muslo, lo ha desviado, ha dado en el larguero, ha botado dentro y se ha salido fuera. Me he quedado de piedra. Es la primera vez que me pasa que el balón de en el larguero bote dentro y salga fuera.
Robar el balón cuesta un huevo... llevo unos 8 partidos seguidos y uf.... pero está claro que mola mucho más, cuesta pero algún día se robará con mayor facilidad, también es la CPU, que creo que tiene el nivel demasiado alto... pero bueno, es un juegazo...

Aquí os dejo mi primer video, no es gran cosa pero era para probar como subirlo... don Andrés haciendo delicias

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93044425
Eruanion escribió:Lo que si es verdad es el tema de los rebotes al chutar. Yo me metido un gol rebotando en un defensa. Pero es que la CPU me ha metido un gol tremendo. Ha disparado, mi defensa ha puesto el pie, le ha tocado en el muslo, lo ha desviado, ha dado en el larguero, ha botado dentro y se ha salido fuera. Me he quedado de piedra. Es la primera vez que me pasa que el balón de en el larguero bote dentro y salga fuera.

Tambien hay mas goles que entran a pesar de tocarla el portero. Se nota que ahora tiene mas en cuenta la potencia del tiro.
Me paso todo el rato corriendo detras de la cpu en Dificultad Leyenda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , y luego cuando la recupero me la roban ellos en 5 segundos,vaya aburrimiento eso de ir corriendo detrás , es mas real es verdad pero aburre , tendré que bajarlo a Clase Mundial porque contra el Barça es insoportable

Lo que si que he notado que ahora como se vaya en carrera Messi, Robinho o Walcott por ejemplo ya no los pillas como en el FIFA 11, eso está bien porque en el 11 los pillabas hasta con Metzelder
Un poco de ayuda....

- El tema del regate de precision que le llaman con que boton se hace???
pasnake escribió:Me paso todo el rato corriendo detras de la cpu en Dificultad Leyenda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , y luego cuando la recupero me la roban ellos en 5 segundos,vaya aburrimiento eso de ir corriendo detrás , es mas real es verdad pero aburre , tendré que bajarlo a Clase Mundial porque contra el Barça es insoportable

Lo que si que he notado que ahora como se vaya en carrera Messi, Robinho o Walcott por ejemplo ya no los pillas como en el FIFA 11, eso está bien porque en el 11 los pillabas hasta con Metzelder

Eso es porque juegas contra la maquina luego por el live la cosa estara mas igualada que antes
BLink9 escribió:A mi me cuesta horrores quitar el balón y crear ocasiones de gol(jugando en intermedio), vengo del pes2010, tan malo seré?

Es normal, cuando cambias de un juego a otro necesitas un tiempo de adaptacion, al principio no oleras ni una pero poco a poco le coges el tranquillo.
7432 respuestas