[Hilo Oficial] FIFA 12

Tras probar el juego y pensar que iba a ser algo parecido al 11...vaya cambio!! Lo veo mucho mejor, me encanta!!
ROTOR escribió:Yo quiero que alguien me explique ¿¿¿¿ porque Ibrahimovich es más rápido con balón que Alves sin él ????

Pues porque ve a Alves correr detras de él y se asusta de lo feo que es y sus orejas.....tu tambien correriras mas incluso con un saco de 50 KG a la espalada si te persigue...............pues porque es un juego de consola, porqué va a ser si no?, no te ralles con eso... [+risas]
POROPOPERO escribió:
ROTOR escribió:Yo quiero que alguien me explique ¿¿¿¿ porque Ibrahimovich es más rápido con balón que Alves sin él ????

Pues porque ve a Alves correr detras de él y se asusta de lo feo que es y sus orejas.....tu tambien correriras mas incluso con un saco de 50 KG a la espalada si te persigue...............pues porque es un juego de consola, porqué va a ser si no?, no te ralles con eso... [+risas]

No lo veo normal, he estado mirando los Stats:

Alves tiene 92 Velocidad - 92 Aceleración

Ibra tiene 78 Velocidad - 79 Aceleración

Si ya estamos con que las Stas en realidad no valen, mal vamos.

P.D. Ibra + centro + cabeza = GOOOL
espasmodico escribió:Demo del PES disponible, que creo que aún no lo ha dicho nadie por aquí (sé que es el hilo del FIFA pero hay que probar para elegir).

No hay eleccion, todos ya sabemos cual es el mejor, aunque hay gente todavia muy fiel al pro.
ROTOR hombre ya fuera de coña tienes toda la razón, ¿pero no será por culpa de la dificultad que has elegido?...quizá en la mas dificil los stats no llegan a ser realmente "reales" en beneficio por y para la CPU.....
aqui os dejo mi gol, regate al portero incluido.... que grande agüero.....

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92932411
Lo de la defensa me parece infumable , no se puede estar manejando 4 botones , para robar un balon mientras ves como, tocan y tocan , y tu reculas y reculas ......lo dicho EA la cagaste [snif]
Dstylo escribió:
eddy escribió:Pero vamos a ver,entonces no va a haber ninguna manera de jugar con defensa clasica en igualadas?estais seguros de eso,ningun modo o poniendolo en el buscador como opcion?pq si solo es en no igualadas.....despues de jugar 8 partidos m esta dando una tentacion de ir mañana mismo a anular la reserva q no es ni medio normal,no m gusta nada,osea,nada esa forma de defender,m parece fatal q no sea una opcion y sea obligatorio,a ver mañana la demo nueva del pes,pq kizas m toke cambiar la reserva.Por lo demas m encantan las mejoras,colisiones,etc,todo muy cuidado,pero el tema de la defensa m parece una grandisima cagada.

Dale tiempo ,a todos nos cuesta... Yo tengo la manía como el que mas y se me hace raro el darle a la x y que meta la pierna...

Por cierto pata probar el PEs no tienes que esperar a mañana... Yo voy Por el 45% de descarga ...sale ya en el bazar español

gracias por el aviso compañero!bueno,una vez probadas ambas,no se q hacer,tengo un lio importante,fifa esta mejor en muchos aspectos,pero la del pes a nivel jugable,parece q se m da mejor.....no se,m dare unos dias para decantarme por uno de los dos.

saludos
Qué desastre con la defensa... ufff sin duda, mucho vicio me espera hasta dominarla [qmparto]
Para los que se quejan de la defensa, a mi me pasaba lo mismo. Pero he cambiado los botones a como yo creo que deberia ser, y la verdad es que no se nota tanto. Lo mas jodido es la presion de tus compañeros, que en juegos anteriores iban a quitar la pelota y ahora presionan sin mas. El boton en la q tu jugador presiona ayuda bastante, sigues la jugada y en el momento clave le mandas a tu compañero y entras a saco, requiere muxa practica pero lo acabare dominando.

Yo he puesto asi los botones:

Control alternativo, cambias x por a, presion d compañero lo pones en x (como siempre) y dejas la presion d tu jugador en rb.
Nada es una basura tio , no se puede defender usando 4 botones + el stick , pa echarlo ZzzZZ
Comprobado el este año me vuelvo a pillar el Milan, IBRA = D10S
Eso sí, me da que será como en FIFA10, los delanteros tanques serán los putos reyes, como Ibra.

EDIT: Lo dicho, el de arriba opina lo mismo xDDD
tyrion_juanka escribió:aqui os dejo mi gol, regate al portero incluido.... que grande agüero.....

Ufff, vaya golazo!! Detalla, ha sido con regate de precisión o con los regates de siempre??

Saludos
El tema de defender ahora con tantos botones es algo coñazo al principio, pero imagino que en poco tiempo nos acabaremos acostumbrando, prefiero este sistema que no con solo pulsar un boton siempre robar todos los balones.
magico11 escribió:Nada es una basura tio , no se puede defender usando 4 botones + el stick , pa echarlo ZzzZZ

Jajajaja, es tremendo. Yo he tenido momentos de auténtica empanada mental. Pulsaba el RT, ahora quería mandar a un compañero y le daba al RB y acustumbrado a pulsar el RT con el índice, pues tu me dirás, tengo que cambiar los dedos. Y la de veces que he pensado en mandar a un compañero y he pulsado la X, con la consiguiente entrada a nadie de mi jugador. Un desastre. Yo voy a cambiar los botones.
La verdad es que sí, he estado jugando bastante en el modo más alto, e Ibra está en todas partes, remata todo y parece Superman. No me pasa con ningún otro, sólo con Ibra, cuando juega contra él me clava bastantes goles sobre todo de centros de cabeza...
Alguno sabe la configuración que habrá en los cara a cara del Live?? Es para ir jugando así desde ya.
Supongo que todo en semi asistido y el modo de defensa nuevo, ¿no?
Después de jugar toda la tarde solo puedo decir que... Me encanta!, es increíble, demasiado solido (aparte de algunos bugs del impact engne, que han dicho están solucionados para el juego final [a saber]), las animaciones mas realistas, movimientos increíbles, los jugadores simplemente se mueven de una manera natural, cualquier jugador habil se mueve en una baldosa sin problemas, EL BALÓN SE SIENTE CON PESO!, al FIN!!!, ahora si hay que utilizar la barra, se siente el poder de un buen disparo. El nivel de detalle es alucinante!, cada partido vez algo nuevo!.

Ahora lo que me esta matando es el nuevo sistema de defensa, me gusta la idea pero no esta bien implementado. Con el nuevo sistema se ve todo muy realista por la manera en la que se defiende, ya que no es la típica sanguijuela de antes persiguiendo al atacante, pero tiene algunos fallos.

Por ejemplo, para que demonios queda el boton "A" en el nuevo sistema? hace casi lo mimso que "LT" y no llega a acercarse bien al atacante que es lo importante, guarda demasiada distancia. Fuera sido bueno si te acercaras con "A" y luego con "X" tratas de quitar el balon en el momento justo, pero no se puede por que guarda demasiada distancia, es inútil.

El boton "X" que es para jalar, molestar, si vas por detrás esta bien, me gusta, pero si lo utilizas en 1a1 tienes que ser extremadamente preciso, si el defensa falla simplemente hace la animacion de meter el pie y se queda clavado, no reacciona mas y el atacante queda con vía libre.

Bueno, como todos, tal vez es cuestión de acostumbrare, a mi no me ha costado por que en el 11 yo jugaba parecido, por ejemplo nunca dejaba "A" presionado, si no que lo hacia al momento justo y para acercarme al atacante cuando estaba perdido.

Creo que la clave de la nueva defensa es aprender a controlar mas el movimiento libre de los jugadores y acercarse casi que "manualmente" a los atacante para luego robar.
Bueno, acabo de cambiar los botones en defensa y para mí la cosa mejora.

La cuestión es poner donde siempre el botón de robar la bola (A en Xbox360. X en PS3) y donde siempre el botón de la doble presión. (X en 360. Cuadrado en PS3).

Porque además si le daba varias veces al de robar el balón y se quedaba en memoria pega patadón arriba y balón perdido, si lo tienes puesto donde siempre, si ocurre esto, da un pase raso a tu jugador más cercano

Dejo en el RB/R1 el botón de contención ya que no lo uso, prefiero usar el botón "bregar" como he hecho siempre, para mí el de contención sobra.
1morpheo1 escribió:
tyrion_juanka escribió:aqui os dejo mi gol, regate al portero incluido.... que grande agüero.....

Ufff, vaya golazo!! Detalla, ha sido con regate de precisión o con los regates de siempre??

Saludos

Con los de precisión, os juro que todos mis goles regateando al portero en rifas anteriores era churros, que casi no se podía llamar ni regatear al portero, pero este es la primera vez que me sale tan natural, es que parece un regate de una jugada real...... Que vicio le voy a meter.....
Con los jugadores de 5 estrellas en filigranas se pueden hacer auténticos burreos http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/92947754
Es ponerse en el arena a probar combinaciones y no parar [360º]
tyrion_juanka escribió:
1morpheo1 escribió:

Saludos

Con los de precisión, os juro que todos mis goles regateando al portero en rifas anteriores era churros, que casi no se podía llamar ni regatear al portero, pero este es la primera vez que me sale tan natural, es que parece un regate de una jugada real...... Que vicio le voy a meter.....

Pufff!. Necesito un curso de regate de precisión por que no lo pillo todavía... básicamente como lo haces?. Se que va con LB, pero no me sale nada en carrera, solo me sale movimientos parado.

Edit: Yo creo que la peña esta entendiendo mal lo que es el regate de precisión.

Según entiendo en la explicación que pone antes de escoger equipo, el regate es cuando estas parado y básicamente el jugador gira sobre su propio eje y se mueve muchísimo mas corto, preciso, cuando esta parado. Y exactamente eso es lo que me he dado cuenta.

Funciona en carrera en situaciones por ejemplo como en la de tu gol, en donde vas en carrera, pega el frenazo con LB y te mueves corto, preciso, y esquivas fácil al portero.
Aquí en Chile se realizó un EA Showcase en el que se pudo jugar una demo de FIFA 12 y según dicen las personas que probaron esa demo, los fallos del Impact Engine no se presentaban como en la demo que salió ahora. En la demo del EA Showcase estaba Fábregas en el Barcelona, por lo que la demo que salió proviene de una build mas antigua.

Lo dejo como dato.
Atencion por que parece ser que han implemetnado en el juego un sistema de cuenta de tres para expulsar a jugadores del partido eh XD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92935798

Sin palabras XD
alvaro093 escribió:Atencion por que parece ser que han implemetnado en el juego un sistema de cuenta de tres para expulsar a jugadores del partido eh XD

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/92935798

Sin palabras XD

jajajajajjajaja lo ke me he tenido ke reir tio,y el nuevo wwe champion essss Gerard Piqueee
Pues yo sigo jugando como en el 11, me cuesta asimilar los cambios de juego a juego, poco a poco iré viendo como funciona el tema de la A, el tema del os regates de precisión esos, y joder, como me jode que me hayan cambiado el botón de presionar de sitio.
(mensaje borrado)
El juego en lineas generales esta bastente bien..
Pero lo de cambiar la defensa me parace una CAGADA...ayer juge pila partidos y me cuesta un huevo hacerme a ello,es mas hasta me empieza a rayar..hay cosas que no..dejalas como estan..a mi con este sistema nuevo me han matado y si de verdad lo de ajustar la defensa tactica o como la de antes clasica no se puede poner en el Online OTRA CAGAGA..se me hace malisimo el control presionar con la A y cuando se acerca se para y cuando le das al X y falla al meter la pierna(el 90% de las veces)estas vendido y aparte yo solia muchas veces presionar con 2(A+X)y con esto tampoco puedo lo dicho una CAGADA el experimento..es mas mi grupo colegas al jugar hoy coincidimos en que con eso que han exo es una cagada muy grande....es como si llevas jugando a los juegos de coches toda la vida y el de acelerar es el gatillo de la derecha y mañana de lo cambian al de la izquierda y frenar a la derecha...un sin sentido..yo con este tema estoy bastante rallao y al final puse la defensa clasica por que por 1 vez en mucho tiempo me ESTABA RAYANDO JUGAR A UN FIFA...por culpa de "invento" este... [+furioso]
Buste escribió:El juego en lineas generales esta bastente bien..
Pero lo de cambiar la defensa me parace una CAGADA...ayer juge pila partidos y me cuesta un huevo hacerme a ello,es mas hasta me empieza a rayar..hay cosas que no..dejalas como estan..a mi con este sistema nuevo me han matado y si de verdad lo de ajustar la defensa tactica o como la de antes clasica no se puede poner en el Online OTRA CAGAGA..se me hace malisimo el control presionar con la A y cuando se acerca se para y cuando le das al X y falla al meter la pierna(el 90% de las veces)estas vendido y aparte yo solia muchas veces presionar con 2(A+X)y con esto tampoco puedo lo dicho una CAGADA el experimento..es mas mi grupo colegas al jugar hoy coincidimos en que con eso que han exo es una cagada muy grande....es como si llevas jugando a los juegos de coches toda la vida y el de acelerar es el gatillo de la derecha y mañana de lo cambian al de la izquierda y frenar a la derecha...un sin sentido..yo con este tema estoy bastante rallao y al final puse la defensa clasica por que por 1 vez en mucho tiempo me ESTABA RAYANDO JUGAR A UN FIFA...por culpa de "invento" este... [+furioso]

No es un invento ni una cagada, es simplemente algo que el juego necesitaba si o si.
Antes con solo presionar la A ya quitabas la bola como por arte de magia y no tenía ningún mérito.
Ahora debes medir los tiempos, aguantar y en el momento justo meter el pié.

Va a costar acostumbrarse, pero créeme es de lejos lo que más necesitaba el fifa. Se acabaron los pitbulls.
Pero vamos a ver despues de 15 años jugando a juegos de futbol ahora vienen estos de EA y se cargan la jugabilidad de toda la vida , la defensa esta tactica es una puta basofia y si no ya lo vereis cuando el messi o el cristiano de turno se mee a toda la defensa y pasara, yo por mi parte si en la igualadas como se comenta aki no se puede jugar con la defensa clasica han perdido una venta, ke cada uno juegue como le de la gana no? no decis ke es mejor la defensa tactica pues al que le guste la clasica lo tendrian que dejar jugar tambien vamos es mi opinion.
Hoy me he pasado casi todo el día jugando al fifa12 (no seguido, obviamente), y hace un rato he estado probando la demo del pes durante 2 horas. Sinceramente, y por eso lo posteo aquí porque no creo que aporte nada al hilo del pes12, no hay color. El pes ha mejorado respecto al 11, pero sigue siendo un correcalles bastante arcade. Ojo, todo hay que decirlo, los gráficos muy guapos, las caras curradisimas, pero es ponerse a jugar y...pffff... Después de esas dos horas inmediatamente me he puesto al fifa12, y notas una libertad tremenda, puedes hacer lo que te de la gana. Es una lástima que haya tan poco tiempo en la demo, porque quieres marcar gol y a mi me gusta crear y crear hasta encontrar la oportunidad.

Sobre el tema "builds", decir que en efecto esta demo del fifa12 es antigua, es de la cual precisamente hablaron EA sobre lo de las colisiones, y depués de ver las opiniones en las presentaciones decidieron "rebajar" ese nivel de agresividad que se ve, y es lo que estamos viendo como bugs. Por lo tanto, hay otra versión posterior a esta demo en la cual está mejor este tema (demo que no cataremos) y luego lo que hayan pulido más en el juego. Eso espero que también "cubra" el tema Ibra, que está bastante descompensado.

En cuanto a la build del pes12 (la segunda), en la pantalla pone bien claro que lo que ves es la versión definitiva, sin todas las opciones del juego. Pues sinceramente, estaba más currada la anterior (la probé en pc) en cuanto a regates, movimientos y en el apartado defensa lo de meter el pie se veía mejor, Los porterors siguen cantando, no tanto como antes, pero tela. Supongo que han pensado que tanta complicación no les viene bien, así que lo que más destaca es que puedes mandar a cualquier jugador a que se desmarque pulsando botón en la dirección que quieres que vaya, e incluso poder controlar a dos jugadores a la vez (que eso si que tiene tela, y nos quejamos del sistema defensivo del fifa12), por lo demás, todo igual.

Finalmente, y acabo ya porque siempre me salen tochos, el sistema defensivo del fifa12 no es tan complicado como parece, más bien imita la realidad (en los antiguos fifas al presionar el boton ibas dando vueltas con el contrario, en plan circense....eso no se suele ver en un partido de fútbol). La historia está en cubrir bien los espacios y que no necesariamente hay que estar pegado al atacante para sacarle la bola, me explico.

En defensa estática LT + A para proteger la posición y encarar al contrario acercándose poco a poco, vigilando de que si corre, nosotros también. Llegará un momento en el que estemos cerca, podemos forcejear o entrar directamente con B, o probar la segada. Puede haber muchas veces que fallemos, de ahí el uso del RB, ya que conseguiremos encerrar al rival con un defensa más y sacarle la bola. Si se nos escapa siempre tenemos que tener defensores por detrás...nada de ir a lo loco corriendo a por el atacante y pulsar B por muy cerca que estemos y que nos creamos seguro que le sacamos la bola, porque nos romperá la cintura.

Otro consejo sobre el segundo defensa en ponerlo a que cubra al jugador que lleva el balón y nosotros seleccionamos a otro defensa para la cobertura por si falla. Me he encontrado que muchas veces no hace falta siempre pulsar B, en muchas ocasiones con los defensas bien posicionados, haciendo coberturas, etc....si tenéis mantenido el botón A y os cruzáis en la trayectoria de la pelota o de un posible pase, os haréis con ella. Otras veces es la propia IA de vuestro equipo quien os saca del apuro siempe y cuando no tengáis seleccionado al jugador que lleva la máquina.

Es acostumbrase, nada más. Me parece muy acertado, es un reto. Y si hay un pastizal de botones y combinaciones cuando atacamos, en defensa tiene que ser algo parecido. Espero haber ayudado en cuanto a ese tema.

Saludos
Bufff cuesta hacerse con el tma de la defensa, yo juego en leyebda y el Barça te mete cada pase que lo flipas, tus defensas se quedan mirando y aparte los delanteros no se desmarcan casi nunca, yo creo que es por la dificultad Leyenda , voy a bajarla porque jugar asi no es plan, la CPU en Leyenda es lo que a Ninja gaiden 2 en Maxima Dificultad
este juego es increible,vaya vicios me pegue anoche,lo del sistema de dwefensa yo lo veo muy bueno,hace falta practica,pero cuando se coje el truquillo esta muy bien,os chutes mucho mas reales y la fisica de la pelota increible,sistema de colisones muy guapo,no he visto ninguna colision mal hecha de todos los partidos,el regate de precision muy bueno .

pensaba que EA abia llegado al tope de sus posibilidades pero se ha superado otro año mas,ahora a ver si mediamarket hace la promocion este año.
Que dashboard es necesrio ten[list=]el [/list]er para poder jugar esta demo ? ¿podre jugar con el dash 12625?
Una pregunta para los que venís del 11 como yo. No notáis que la dificultad del pase, centro y disparo en manual ha disminuido? Yo llevo jugando desde Fifa 09 con todo en manual y sin ayudas, y la verdad es que en este juego, es el que en ese sentido más sencillo me parece. Lo pases son mucho más fáciles de dirigir, al igual que los centros y los disparos a portería.

No he jugado mucho todavía, pero la verdad es que me está gustando el juego. Lo mejor, por fin un sistema de colisiones decente.
una pregunta donde se puede coger al mejor precio? Se sabe si la version Pal Uk trae español??
Pues quizá es porque no le he dedicado todo el tiempo que se merece, pero a mi la demo del FIFA 12 me ha dejado bastante frío...
moist escribió:Pues quizá es porque no le he dedicado todo el tiempo que se merece, pero a mi la demo del FIFA 12 me ha dejado bastante frío...

+1!!

Por cierto ¿cuál era la fecha de salida del juego?
Como sea verdad eso de que en igualadas no se puede elegir el tipo de defensa...............se va a comprar el juego pirri
A mi me ha pasado algo muy curioso resulta que en un tiro de esquina en contra uno de los atacantes de la CPU se queda noqueado en el area al pelear el balon por aire con mi defensa, pues bien salgo con toda la ventaja preparando mi contragolpe cuando al pasar la media cancha el arbitro detiene el partido XD para que le den atencion al lesionado jajaja pero eso no es todo, una vez que la CPU hace el cambio de jugador el arbitro reanuda con un bote a tierra el cual lo gana la CPU y caballerosamente se la regresa a mi portero en todo un gesto de Fair Play :O :O :O :O :O

Por otro lado tendre que educar a mis deditos ya que cuando pauso el juego para hacer cambios o ver alguna repeticion tengo la costubre de presionar varias veces el boton B para salir de los menus, y veo que te contabiliza el numero de veces que la presionas ya que al regresar a la accion mi jugador se barre o despeja el balon, otro detallazo de EA que se suma cuando presionas varias veces el boton A para saltar alguna animacion y cuidado te agarre en un despeje del portero. Muy maaaal [enfado1]
la versión pal uk no estará en castellano
Despues de jugar bastante ayer , me a gustado bastante!!! es verdad que cuando lo ves la 1 vez dices joder es lo mismo que el 11 jeje , pero todo eso cambia cuando el balon echa a rodar!!! el nuevo modo de defensa me a gustado mucho hay que dominarlo bien xq si no uno que ataque bien te hace un destrozo de cuidado!!! en lineas generales me a parecido bastante bueno, ahora solo queda esperar a que saquen el juego completo y podamos darle caña para apreciar mas cosas detenidamente.
perdon por la pregunta, nunca jugue online y esta sera la primera vez, antes de comprarlo querria saber:

Para que vale el codigo que trae el Juego?
Lo del ultimate va incluido con el juego o hay que pagar aparte?
Ademas de jugar 1 contra 1 que otros modos online hay¿

GRACIAS!!!!
cronaldo1976 escribió:A mi me ha pasado algo muy curioso resulta que en un tiro de esquina en contra uno de los atacantes de la CPU se queda noqueado en el area al pelear el balon por aire con mi defensa, pues bien salgo con toda la ventaja preparando mi contragolpe cuando al pasar la media cancha el arbitro detiene el partido XD para que le den atencion al lesionado jajaja pero eso no es todo, una vez que la CPU hace el cambio de jugador el arbitro reanuda con un bote a tierra el cual lo gana la CPU y caballerosamente se la regresa a mi portero en todo un gesto de Fair Play :O :O :O :O :O

Por otro lado tendre que educar a mis deditos ya que cuando pauso el juego para hacer cambios o ver alguna repeticion tengo la costubre de presionar varias veces el boton B para salir de los menus, y veo que te contabiliza el numero de veces que la presionas ya que al regresar a la accion mi jugador se barre o despeja el balon, otro detallazo de EA que se suma cuando presionas varias veces el boton A para saltar alguna animacion y cuidado te agarre en un despeje del portero. Muy maaaal [enfado1]

Pedazo detalle ese del bote neutral y que te devuelvan la pelota. Me ha dejado :O
A saber que cositas mas esconde el juego.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jaja me parto viendo a todos los pitbulls echando pestes de la defensa tactica y kejandose de ke la tienen ke usar en igualada.. [mamaaaaa]
Ahora se va a ver kien realmente sabe defender y es preciso y kien únicamente dejaba pulsado el botón de presión..
A mi, como a todos, me está costando la vida acostumbrarme, el primer paso es cambiar los botones de sitio como ya habeis dicho algunos, la X por la A, y el RB a la X.. y ya lo teneis como en el 11 solo ke ahora hay ke pensárselo dos veces antes de meter la pierna, ¿o no os han dicho nunca jugando al futbol "no le entres de golpe!!"? [poraki]
Serchenko escribió:Jaja me parto viendo a todos los pitbulls echando pestes de la defensa tactica y kejandose de ke la tienen ke usar en igualada.. [mamaaaaa]
Ahora se va a ver kien realmente sabe defender y es preciso y kien únicamente dejaba pulsado el botón de presión..
A mi, como a todos, me está costando la vida acostumbrarme, el primer paso es cambiar los botones de sitio como ya habeis dicho algunos, la X por la A, y el RB a la X.. y ya lo teneis como en el 11 solo ke ahora hay ke pensárselo dos veces antes de meter la pierna, ¿o no os han dicho nunca jugando al futbol "no le entres de golpe!!"? [poraki]

no creo que sea cuestión de saber defender o no saberlo. El cambio ha sido muy drástico. Yo sigo sin verlo, será que soy un paquete, como dices tu.
Una cosa...

Cambiando la configuracion de botones del mando de "clasica" a "alternativa" ¿cambia algo el sistema de defensa?

Alguno jugais así? Con que boton es con el que presiona el compañero del equipo?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ajomelero escribió:
Serchenko escribió:Jaja me parto viendo a todos los pitbulls echando pestes de la defensa tactica y kejandose de ke la tienen ke usar en igualada.. [mamaaaaa]

no creo que sea cuestión de saber defender o no saberlo. El cambio ha sido muy drástico. Yo sigo sin verlo, será que soy un paquete, como dices tu.

Yo no he dicho ke sea bueno, seguramente sea el más pakete de todos.. pero me saca de quicio recibir el balón y tener a dos tíos viniendo hacia mi jugador como perros de presa y es casi imposible regatearlos, ahora tienes más opciones de hacer un simple recorte, dejar a un tío clavado y seguir con la jugada.. ;)
Pues yo con este Fifa me he "quedao" que ni fu ni fa, ahora mismo no se si me gusta o no.......
7432 respuestas