[Hilo Oficial] FIFA 12

en el hilo de ps3 del fifa 12 dicen algunos que la fisica del balon lo han estropeado,que era mejor en fifa 11.
yo creo que no ,yo la veo mejor la fisica de este año,salen disparos potentes y pesa mas el balon.

que opinais vosotros?
killer2011 escribió:en el hilo de ps3 del fifa 12 dicen algunos que la fisica del balon lo han estropeado,que era mejor en fifa 11.
yo creo que no ,yo la veo mejor la fisica de este año,salen disparos potentes y pesa mas el balon.

que opinais vosotros?

na eso es falso... la fisica es la misma , es mas me parece que han mejorado con respecto a los tiros... de acuerdo pesa mas el balon, disparos mas potentes, rebotes reales y no chimbones...

la verdad luego de jugar varios partidos debo decir que me gusto mucho! es duro defender y en leyenda uffff!!! pero bueno ahora si enfrentarse contra un rival de buenos jugadores contra CPU, es complicado--- supongo que en live podra igualarse un poco o ponerse peor jajaja!!! ayer jugando Ac milan - Barsa me parecia ver el juego de champions (claramente siendo yo el milan) aguantando y aguantando!! esta muy bueno esta vaina, apartado y listo!!!!
NesKy escribió:Alguien ha echado un vistazo a Amazon.es? A ver quien me explica esto:

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-FI ... 91&sr=1-46

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Fi ... 91&sr=1-45

La han abierto hoy y aun la tienen que pulir, el precio es de 54€
Por fin he conseguido ganar un puto partido en Clase Mundial + Manual. Pero encajo muchos goles, he ganado 3-2. Cuando el delantero te hace un 1 vs 1 con un central estás vendido, ni Messi regatea tan bien. Vaya la de filetes que me pega la máquina.

Os dejo un bonito remate que me ha salido

http://www.youtube.com/watch?v=i-z_DD91 ... rofilepage
Joder si es dificil robaaaaaaaaaar!!! [+furioso]
Baktor escribió:
NesKy escribió:Alguien ha echado un vistazo a Amazon.es? A ver quien me explica esto:

Son en castellano???
Razatiradora escribió:Joder si es dificil robaaaaaaaaaar!!! [+furioso]
Baktor escribió:

Son en castellano???

Si
Para los silver cuando sale la demo, la semana que viene???
Razatiradora escribió:Joder si es dificil robaaaaaaaaaar!!! [+furioso]
Baktor escribió:

Son en castellano???

Si en AMAZON.ES no venden cosas en castellano, seria para matarlos...Yo creo que una de esas es la SPECIAL EDITION con 18 sobres gold para el ULTIMATE TEAM...
Ya imagino que son en español, pero quien sabe XD Pues 54€ un juevo nuevo en español esta sobrado... Las tiendas aun se van a comer mas los mocos...porque yo los que quiera en español ahi que los pillo :)
sauronct escribió:
Si en AMAZON.ES no venden cosas en castellano, seria para matarlos...Yo creo que una de esas es la SPECIAL EDITION con 18 sobres gold para el ULTIMATE TEAM...

Pues yo no lo tengo tan claro, en Zavvi.es te los venden tal como salen en UK...
Donde habéis visto que lo de Amazon.es es en castellano?
yo me aseguraba antes de hacer la compra si son en español o ingles.
Me cuesta horrores quitarle el balón a la CPU.Es frustrante pasarse más de la mitad del partido corriendo.Veo demasiado nivel y eso que estoy en intermedio.
pasnake escribió:Me paso todo el rato corriendo detras de la cpu en Dificultad Leyenda [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , y luego cuando la recupero me la roban ellos en 5 segundos,vaya aburrimiento eso de ir corriendo detrás , es mas real es verdad pero aburre , tendré que bajarlo a Clase Mundial porque contra el Barça es insoportable

Lo que si que he notado que ahora como se vaya en carrera Messi, Robinho o Walcott por ejemplo ya no los pillas como en el FIFA 11, eso está bien porque en el 11 los pillabas hasta con Metzelder

+1 en el fifa 11 me jodia ir con cristiano ronaldo corriendo y que puyol me coja en carrera, vale que yo corra con balon y el no pero aun asi.
Yo es que creo que lo de Amazon.es es pal/uk, vamos pone juegos versión francesa, inglesa y alemana
lain20 escribió:Me cuesta horrores quitarle el balón a la CPU.Es frustrante pasarse más de la mitad del partido corriendo.Veo demasiado nivel y eso que estoy en intermedio.

Y a mi y como se quede con un defensa un rival, me lo regatea y zasca tiro a gol solo :S, lo mas que he logrado es empatar a 1 un partido .. el resto pedido por 2 ó 3 goles de ventaja.
QUARVIC escribió:Yo es que creo que lo de Amazon.es es pal/uk, vamos pone juegos versión francesa, inglesa y alemana

Los juegos de importacion lo pone claramente, si no pone nada es que son pal/esp unas paginas mas atras hay un correo de amazon.es explicandolo.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
yo he llamado a amazon me han dicho que salvo q lo indique en la web con un mensaje q diga"importado desde inglaterra, francia o italia" todos los juegos son pal/esp.Los precios tan reducidos en algunos artículos son x promocionar la pagina.Durará unos días o hasta finalizar existencias.
Lo de la defensa no me desagrada, pero me siento impotente cuando veo que el rival. Coge el balón en el medio campo y no soy capaz de quitarselo hasta que está merodeando el érea o dentro de ella.Será acostumbrarse.....
A mí peronalmente el trato del balón, pases etc.... me gustaba mas en el FIFA 11.

Edición especial y edición normal es lo que yo entiendo.

Por otro lado, en los ajustes del mando (no sé si se ha dicho ya) podéis modificar el estilo de defensa volviendo a la "clásica" de siempre.

El primer vistazo que he echado (4 o 5 partidos jugados) ha dado para que saque una conclusión no del todo buena respecto al cambio en la defensa. Por un lado lo veo más real, hasta cierto punto, e incluso me gusta teniendo en cuenta que tienes que guardar bien la posición, el orden y entrar cuando sea preciso pero por otro lado es demasiado lento, demasiado ordenado. Además, la IA toca y toca y toca hasta llegar a hacer aburrido el juego.

Por el momento no me acaba de gustar del todo pero recuerdo que la demo de FIFA 11 tampoco lo hizo y en cambio con el juego final he disfrutado y disfruto como un perro con su pelota. Aún es pronto para sacar conclusiones, necesito darle más caña a la demo (es horrible jugar partidos de 3 minutos!!!!!) e ir cogiéndole el truco al asunto pero a priori hay cosas que no me acaban de convencer del todo.
Han cambiado drásticamente tras tanto años siendo igual siempre... es normal que todo el mundo se sienta como un paquete defendiendo.

Pero igual tiene errores que me sangran la paciencia. Por ejemplo "A" es inservible, INUTIL, no hace nada, nisiquiera se acerca bien al defensa, no le presiona. Y cada vez que tratas de robar con "X" el defensa estira el pie y si le fallas tu defensa queda clavado y reacciona tardísimo, dejando al delantero con vía libre cawento

Me gusta mucho el nuevo sistema, pero espero lo refinen mucho mas en el juego final, si no lo va a utilizar su p... madre [noop]
Jesus36 escribió:¿Pasa algo por meter la demo en un pen? Que despues de la gracia de baneos que han hecho no quiero problemas
El nuevo sistema defensivo es una jodienda porque todos los equipos controlados por la CPU de dificultad profesional hacia arriba tienen un juego de pase que ya quisiera el Barça, además leen el input del mando y te hacen trampas... vamos, como en Fifa 11.

En la versión retail habrá sliders para jugar offline y se podrán ajustar muchos aspectos del juego tanto de nuestro equipo como de la cpu, al estilo de los nba2k. En Online los sliders estarán desactivados, de todas formas jugando contra humanos seguro que el juego se hace mucho más divertido.

Sobre los sliders: http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-12- ... y-sliders/
A mi el nuevo sistema defensivo no me ha gustado nada nada nada nada. Aunque supongo que ya lo habreis dicho, en partidas igualadas no sera posible usar el sistema defensivo clasico?
GereSoft está baneado por "troll"
BUUUUUAH SUPER CONSEGUIDA LA DEFENSA EN ESTE JUEGO.

AHORA SI QUE ES UN JUEGO.
GereSoft escribió:BUUUUUAH SUPER CONSEGUIDA LA DEFENSA EN ESTE JUEGO.

AHORA SI QUE ES UN JUEGO.

Ya te digo compare iuuuuuuuuuuuuu esta tremenda, así por fín se quita la presión pitbull
ZEFIROTH escribió:Para los que querían ver el bote neutral

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93056974

que paso para que pitara bote neutral??
GereSoft está baneado por "troll"
No veo el dia que salga este juego madre mia, lo espero con ansia.
celorios escribió:Un poco de ayuda....

- El tema del regate de precision que le llaman con que boton se hace???

A ver se ha dicho mil veces. Se hace con LB (el mio ese boton es para cambiar de jugador) y luego manejando normal con joystick izquierdo.
ZEFIROTH escribió:Para los que querían ver el bote neutral

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93056974

A mí me han trolleado de mala manera. En una contra me paran el partido, el árbitro hace bote neutral... Y mi jugador se la devuelve a ellos!!!! Que haces!!!! Imagen
Por dios, que den la opción de jugar con la defensa del Fifa11 (la de toda la vida). De no ser así van a perder mi venta :(

Les ha salido una jugabilidad demaisado profesional no? Yo soy mas casual ^^
insomne escribió:
sauronct escribió:

Pues yo no lo tengo tan claro, en Zavvi.es te los venden tal como salen en UK...

La diferencia es que Zavvi.es es una tienda de importacion...AMAZON no. Los juegos que son de importacion tienen una etiqueta clara en el nombre. He visto varios casos de importaciones alemanas y francesas.
ME ENCANTA LA NUEVA FORMA DE DEFENDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora si cuesta robar el balon como la vida real , y al robar la pelota como en la vida real hay una sastisfacion , estoy jugando fifa12 en PC es futbol puro!!!!!!!!!! gracias EA , sino fuera porque EA se puso las pilas en este generacion gracias al PES,,, en fin VIVA FIFA FUTBOL REALISTA
PULGAR escribió:Por dios, que den la opción de jugar con la defensa del Fifa11 (la de toda la vida). De no ser así van a perder mi venta :(

Esa opcion si que esta puesta en opciones de mando donde puedes elegir las halludas de pase y todo eso abajo tienes una opcion que pone defensa clasica o avanzada.
PULGAR escribió:Por dios, que den la opción de jugar con la defensa del Fifa11 (la de toda la vida). De no ser así van a perder mi venta :(

Exacto como dice jositoleo, esa opción puedes activarla

La verdad es, que me esperaba otro fifa más, no me esperaba un fifa tan cambiado, me parece un gran paso, aunque requiere volver a hacerse con la forma de juego me he llevado una grata sorpresa

saludos
Jugando y jugando se ve que es un juegazo, hay que jugar con calma y no ir a por regatitos por tener el regate de calidad, eso es recomendable en los momentos oportunos. En este fifa lo suyo, por lo que he visto, es combinar y combinar.... y ojo con equipos rapidos que aquí las contras pueden ser tambien mortales si se ejecutan bien, porque tanto tocar di robas y sales bien les pillas en bragas...

En mi opinión deben refinar un poco en el juego final la defensa tactica, que esta genial pero cuesta un pelín mas de lo que deberia robar...pero tener en cuenta que los equipos de la demo son de los mejores del juego, por lo que es normal que sea tan dificil y es CPU, contra otros equipos igual cambia la cosa, y contra gente real seguro que cambia, por lo demás es perfecto practicamente.

Hay que echarle horas y sobretodo paciencia al defender a la CPU, porque les entras justo en el momento y al final se gira el rival y te deja sentado, pero bueno..si lo han hecho así es porque se podrá robar el balón una vez pillado el truquillo...

Este juego jugado contra alguien, online...va a ser una autentica gozada. En los Jueves Fiferos nos lo vamos a pasar cojonudamente.
falque escribió:

Exacto como dice jositoleo, esa opción puedes activarla

La verdad es, que me esperaba otro fifa más, no me esperaba un fifa tan cambiado, me parece un gran paso, aunque requiere volver a hacerse con la forma de juego me he llevado una grata sorpresa

saludos

Eso es me encanta, para cogerle el truquillo hay que viciarse a saco
Alguien sabe porque han cerrado el hilo de Fifa 12 de Ps3?? [carcajad]
Razatiradora escribió:Alguien sabe porque han cerrado el hilo de Fifa 12 de Ps3?? [carcajad]

los moderadores se habran cansado de avisar y al final a la minima pues ale, [toctoc] a ver cuanto tiempo esta cerrado.

Así se pasando por el de xbox xD
Yo la verdad es que veo el juego mucho mas interesante con este nuevo sistema defensivo, va a ser mas dificil robar , aumentara la jugabilidad.

Ahora eso si, va a costar dos pelotas hacerse con el nuevo sistema, pagaremos el pato a base de bien [burla2] [burla2]
que diferencia hay entre la version normal y la especial??
nikelodeum escribió:que diferencia hay entre la version normal y la especial??

Los sobres del ultimate
Francamente, creo que es la primera vez que jugando en modo Profesional la CPU me crea ocasiones con inteligencia y me casca varios goles a balon parado. Ya era hora de que se tomasen en serio lo de jugar al futbol en todos los niveles y no solo los mas altos
QUARVIC escribió:
nikelodeum escribió:que diferencia hay entre la version normal y la especial??

Los sobres del ultimate

perdona la ignorancia pero no se que es el ultimate
Despues de jugar 5 partidos seguidos he experimentado 3 sensaciones:

1º Desilusion por los comentarios leidos y videos vistos que tal vez me hice creer que seria la repanocha y no lo ha sido.

2º Aburrido.Me gusta mucho mas el fifa 11.

3º Esto es lo que mas me ha sorprendido a mi mismo.Se me parece al PES2011 en algunos aspectos.

Mañana comento mas que ahora me es imposible.
este fifa no es tan arcade es mas simulacion y es por culpa de la defensa avanzada lo que nose es como sera de efectiva en igualadas........
Llamarme ignorante y burro... pero he jugado muchísimo al FIFA 11 de PS3 y he jugado un partido ahora a la demo... y todavía sigo sin entender la diferencia entre la defensa de antes y la de ahora... Yo siempre para defender o quitar la pelota a un rival me acercaba a él y se la quitaba (sin dar a ningún botón) y luego estaba la opción de arrastrarme con el O (cosa que sigue igual)... por tanto, ¿qué diferencia hay exactamente?

Y sobre lo del regate de precisión... yo pulso el L1 y muevo con el analógico izquierdo, y sí, se mueve lentamente, ¿pero eso es regatear? Lo mismo me falta pulsar alguna tecla o hacer algo más... no sé... ¿alguna solución?

Saludos y de nuevo, perdonar por mi ignorancia...
7432 respuestas