GreatXavi escribió:Preguntas:
Tengo la XBOX sin acceso a internet, con lo que no puedo probar la demo. ¿Hay manera de hacerlo descargándola legalmente?
¿Se van a divertir con él mis hijos (6 y 10 años) o se puede convertir en una experiencia frustrante el marcar un gol?
Gracias por adelantado.
dvdbcn25 escribió:Hombre si les costara marcar,es tan fácil como que les bajes el nivel de dificultad y listo salu2.
jondaime_sama escribió:GreatXavi escribió:Preguntas:
Tengo la XBOX sin acceso a internet, con lo que no puedo probar la demo. ¿Hay manera de hacerlo descargándola legalmente?
¿Se van a divertir con él mis hijos (6 y 10 años) o se puede convertir en una experiencia frustrante el marcar un gol?
Gracias por adelantado.
Te mando por privado el enlace para descargar la demo, totalmente legal, la quemas en un DVD y a jugar¡
Por otra parte, si tus hijos son futboleros, van a disfrutar muchisimo con FIFA.
Un saludete compi
insert-brain escribió:bryad escribió:Yo no juego a un fifa desde el 09 . Ayer probé la demo y me gustó bastante, aunque no he tenido cojones a ganar un partido (probé 6 o 7)
Será cuestión de práctica. Pero yo no entiendo la gente que dice de dejar de jugar por los cambios en defensa......hombre, que tampoco es para tanto!!!!
+1
A mí me parece perfecto que se haya cambiado la forma de defender, en 2 partidos que he jugado he perdido los dos y me lo he pasado en grande. Y eso que prácticamente me limito a pasar y tirar porque no tengo asimilados los mecanismos aún.
lain20 escribió:Me cuesta horrores quitarle el balón a la CPU.Es frustrante pasarse más de la mitad del partido corriendo.Veo demasiado nivel y eso que estoy en intermedio.
Razatiradora escribió:insert-brain escribió:bryad escribió:Yo no juego a un fifa desde el 09 . Ayer probé la demo y me gustó bastante, aunque no he tenido cojones a ganar un partido (probé 6 o 7)
Será cuestión de práctica. Pero yo no entiendo la gente que dice de dejar de jugar por los cambios en defensa......hombre, que tampoco es para tanto!!!!
+1
A mí me parece perfecto que se haya cambiado la forma de defender, en 2 partidos que he jugado he perdido los dos y me lo he pasado en grande. Y eso que prácticamente me limito a pasar y tirar porque no tengo asimilados los mecanismos aún.
Hombre insert-brain, que bueno verte por aquí también... si te vas a pillar el Fifa12, igual te interesa el hilo de mi firma
kpasanen10 escribió:Despues de muchos partidos jugados y de pillarle el tranquillo tanto al tempo de juego como al dribling y mas o menos a la hora de defender..
en mi opinion es el mejor juego de futbol de la historia hasta el momento..y un salto muy grande a Fifa 11..y a cualquier otro juego..
Primero de todo os aconsejo que jugueis con paciencia.. intentando elaborar poco a poco, dar tiempo a los jugadores a buscar el espacio..la cpu presiona y se te echa encima cuanto asm corres y cuando vas en direccion a porteria.. intentar hacerlo con ventaja o con juagdores habiles.. y siempre que haya espacios para explotar. (Los espacion son muy importantes.. por eso para dominar bien el mvimiento sobre el campo recomiendo subir la altura de la camara por defecto, esto hace que veas mas el 'plano del campo', tenemos 4 velocdades de conduccion y 360 grados ahcia donde moverlo..aprovechemoslo!!)
En cuantoa al criticado precision drible.. no lo utiliceis manteniendolo..si no a pequeños toques a al vez que apuntas una direccion.. imaginar cada toque como si lo tuvierais que dar vosotros con el balon.
utilizar cambios de ritmo.. pasar por ejemplo de conduccion normal a sprint.. de control de tempo a sprint..de priccision drible a sprint..
intentar esquivar a los defensas con con giros de 30 grados minimo. combinarlo con los cambios de ritmo y jugadores como messi..es mortal..
El momentum tambien existe a la hora de regatear.. un giro en el momento oportuno deja clabado al defensa ..ademas salen animaciones de arrancada..
Los chutes cruzados son muy muy efectivos.. y mortales con jugadores como messi.
triangular en el borde del area.. mover el balon a lo ancho y penetrar cuando ves el hueco.. bsucar siembre al jugadro con ventaja y utilizar toques de L1 para moverse entre rivales.
Aprovecahr los huecos que dejan los desmarques de tus compañeros (un desmarque puede arrastrar al central y dejar hueco por donde entrar)
Provar chutes en psoiciones que antes creias incomodas.. por muy cruzado que estes..
Utilizar el L1 triangulo en contadas ocasiones..
A la hora de defender preocuparse ms de tapar huecos que de presionar. que sean ellos los que van hacia ti porque si tu vas hacia ellos te romperan.
eddy escribió:Bueno,despues de leer algunos comentarios sensatos y bien argumentados(no como los "Pros "q no dejan de hacer referencia a trucos,gliches,etc),m hacen replantearme mi actitud frente a este juego,quizas sea cuestion no solo de meterle mas horas sino como bien ha comentado un compañero,"cambiar la forma de jugar,la mentalidad en el juego",estamos acostumbrados a la presion total q kizas no sabemos ni colocarnos bien en defensa y claro,es necesario para esta nueva forma de jugar saber mantener la distancia apropiada,digamos q en vez de presionar al hombre q lleva el balon(y no,keridos pofezionales,eso no es un glich,sino una forma de defender totalmente legal,sino miraros mas partidos de futbol real y lo aprendereis),se trata ahora mas bien de una defensa en zona,por asi decirlo,en la q lo q prima es la coordinacion en las entradas y saber replegarse bien,etc.Resumiendo q no voy a arrojar la toalla tan pronto y m voy a dedicar a intentar jugar de otra manera a la acostumbrada para pillarle el trankillo a este juegazo.
gracias a los compañeros sensatos.
torpedokid escribió:Todos los años igual: "buahhhhh que me han quitao el truco con el que ganaba siempre"
?
insert-brain escribió:Razatiradora escribió:insert-brain escribió:+1
Hombre insert-brain, que bueno verte por aquí también... si te vas a pillar el Fifa12, igual te interesa el hilo de mi firma
Ya ves, que hace una semana no tenía pensado pillármelo y ahora ando como loco buscando la mejor oferta.
nikelodeum escribió:pregunta cuanto tarda the Hut en enviartelo?
Pitos escribió:Lo que no consigo pillar es el regate habil, si alguien puede explicar cuando se usa, que botones hay q usar y demas le estaria muy agradecido.
Serchenko escribió:Pitos escribió:Lo que no consigo pillar es el regate habil, si alguien puede explicar cuando se usa, que botones hay q usar y demas le estaria muy agradecido.
Te copio y pego lo ke puso kpasanen10 hace unas paginas:
"En cuantoa al criticado precision drible.. no lo utiliceis manteniendolo..si no a pequeños toques a al vez que apuntas una direccion.. imaginar cada toque como si lo tuvierais que dar vosotros con el balon.
utilizar cambios de ritmo.. pasar por ejemplo de conduccion normal a sprint.. de control de tempo a sprint..de priccision drible a sprint..
intentar esquivar a los defensas con con giros de 30 grados minimo. combinarlo con los cambios de ritmo y jugadores como messi..es mortal..
El momentum tambien existe a la hora de regatear.. un giro en el momento oportuno deja clabado al defensa ..ademas salen animaciones de arrancada.."
Combina movimientos pulsando LB para frenar y girar más el autopase con el analogico derecho para dejar atras al defensa..
1morpheo1 escribió:Ahora que habláis de amazon.es, aquí, seguro que viene en castellano no?, quiero decir que es el mismo juego que te puedes comprar en cualquier tienda física de españa.
Lo que en amazon.es hay 2 fifas distintos, el que vale 54 y otro que vale 70€, no será este último el que viene en castellano? Lo digo porque es el precio de las tiendas de aquí.
Saludos
Razatiradora escribió:insert-brain escribió:Ya ves, que hace una semana no tenía pensado pillármelo y ahora ando como loco buscando la mejor oferta.
En amazon.es lo tienes por 54€.... de importación yo lo pille en thehut, el juego edición especial + 3 calzoncillos DKNY por 40€
davidlopez82 escribió:me gustaria saber si para usar todas las opciones del nuevo creation center, habra que pagar el season ticket o no tendra coste alguno?
en caso de tener que pagar, que opciones capan para los que no quieran pagarlo?
gracias y un saludo.
NesKy escribió:1morpheo1 escribió:Ahora que habláis de amazon.es, aquí, seguro que viene en castellano no?, quiero decir que es el mismo juego que te puedes comprar en cualquier tienda física de españa.
Lo que en amazon.es hay 2 fifas distintos, el que vale 54 y otro que vale 70€, no será este último el que viene en castellano? Lo digo porque es el precio de las tiendas de aquí.
Saludos
Yo ayer ya pedí el de 54,00€ que viene en castellano. Páginas atrás un forero confirmó, con una llamada a AMAZON, que si la ficha no pone expresamente "Importación del Reino Unido, Alemania,..." es la version PAL/ESP.
Tengo entendido que la de 70€ es la versión especial con los cromos.
Primer bug encontrado en la demo , Xavi por los aires:
http://www.youtube.com/watch?v=Q4cqFe1d ... r_embedded
ttoni5ab escribió:Perdon por la calidad del video, lo e grabado con el movil, pero esque me a parecido curioso, mirar:
http://youtu.be/xyHMYhCYtkc
cchicom escribió:El PES sigue con la licencia de la Champions y la EL? O tambien estan estas competiciones en el FIFA?
Es que desde el FIFA09 no he tenido....
Jo, vaya putada... El futbol con competiciones continentales con sus licencias no son lo mismo que tener un churrinombre, vallas publicitarias, el trofeo, la musica.... No es lo mismo. Es un punto negativisimoQUARVIC escribió:cchicom escribió:El PES sigue con la licencia de la Champions y la EL? O tambien estan estas competiciones en el FIFA?
Es que desde el FIFA09 no he tenido....
la licencia de la champions, la libertadores y la europa league son del pro, es una pena pero es asi. Si el fifa tuviera esas licencias y escucharamos la musica de la campions antes de los partidos bufffffffffffffffffff
insert-brain escribió:Razatiradora escribió:insert-brain escribió:Ya ves, que hace una semana no tenía pensado pillármelo y ahora ando como loco buscando la mejor oferta.
En amazon.es lo tienes por 54€.... de importación yo lo pille en thehut, el juego edición especial + 3 calzoncillos DKNY por 40€
Mi idea es esperar unos días después de la salida y mirar lo que pueda salir en el foro de c/v. Aunque si aún estuviera esa oferta de los gallumbos ya lo tendría reservado.
Chapman escribió:Razatiradora escribió:insert-brain escribió:Ya ves, que hace una semana no tenía pensado pillármelo y ahora ando como loco buscando la mejor oferta.
Mi idea es esperar unos días después de la salida y mirar lo que pueda salir en el foro de c/v. Aunque si aún estuviera esa oferta de los gallumbos ya lo tendría reservado.
Chapman escribió:insert-brain escribió:Razatiradora escribió:En amazon.es lo tienes por 54€.... de importación yo lo pille en thehut, el juego edición especial + 3 calzoncillos DKNY por 40€
Doy por hecho que el juego en thehut estara en ingles...estoy en lo cierto? Tiene gastos de envio para España esta tienda??
zYkO escribió:seguramente ya se habrá comentado y es una chorrada pero habeis probado a darle al RB+Pase?
POROPOPERO escribió:zYkO escribió:seguramente ya se habrá comentado y es una chorrada pero habeis probado a darle al RB+Pase?
Jopé...pues ahora no recuerdo....que es lo que hace????