[Hilo Oficial] FIFA 12

si lo malo de la nueva forma de defender no es que sea diferente, es que pa darle a tantos botones a la vez tienes que tener un master en manejo de maquinaria pesada. Se les ha ido la oya.
Preguntas:

Tengo la XBOX sin acceso a internet, con lo que no puedo probar la demo. ¿Hay manera de hacerlo descargándola legalmente?

¿Se van a divertir con él mis hijos (6 y 10 años) o se puede convertir en una experiencia frustrante el marcar un gol?

Gracias por adelantado.
Hombre si les costara marcar,es tan fácil como que les bajes el nivel de dificultad y listo salu2.
GreatXavi escribió:Preguntas:

Tengo la XBOX sin acceso a internet, con lo que no puedo probar la demo. ¿Hay manera de hacerlo descargándola legalmente?

¿Se van a divertir con él mis hijos (6 y 10 años) o se puede convertir en una experiencia frustrante el marcar un gol?

Gracias por adelantado.

Te mando por privado el enlace para descargar la demo, totalmente legal, la quemas en un DVD y a jugar¡

Por otra parte, si tus hijos son futboleros, van a disfrutar muchisimo con FIFA.

Un saludete compi :)
dvdbcn25 escribió:Hombre si les costara marcar,es tan fácil como que les bajes el nivel de dificultad y listo salu2.

jondaime_sama escribió:
GreatXavi escribió:Preguntas:

Gracias por adelantado.

Te mando por privado el enlace para descargar la demo, totalmente legal, la quemas en un DVD y a jugar¡

Por otra parte, si tus hijos son futboleros, van a disfrutar muchisimo con FIFA.

Un saludete compi :)

Muchísimas gracias a los dos por responder y por el enlace.

[oki]
puff me esta costando muchisimo acostumbrarme y marcar goles! Espero que no me decepcione el juego, que lo tengo reservado jeje
insert-brain escribió:
bryad escribió:Yo no juego a un fifa desde el 09 . Ayer probé la demo y me gustó bastante, aunque no he tenido cojones a ganar un partido (probé 6 o 7) [+risas]

Será cuestión de práctica. Pero yo no entiendo la gente que dice de dejar de jugar por los cambios en defensa......hombre, que tampoco es para tanto!!!!

+1
A mí me parece perfecto que se haya cambiado la forma de defender, en 2 partidos que he jugado he perdido los dos y me lo he pasado en grande. Y eso que prácticamente me limito a pasar y tirar porque no tengo asimilados los mecanismos aún.

Hombre insert-brain, que bueno verte por aquí también... si te vas a pillar el Fifa12, igual te interesa el hilo de mi firma ;)
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lain20 escribió:Me cuesta horrores quitarle el balón a la CPU.Es frustrante pasarse más de la mitad del partido corriendo.Veo demasiado nivel y eso que estoy en intermedio.

Antes ke nada perdón por el tocho..

Bueno, después de dos días jugando (no mucho) unos 20 o 30 partidos (son tan cortitos..), cada uno ke juego me gusta más ke el anterior.
Os comento como lo tengo yo configurado por si os sirve de algo para mejorar la experiencia:
- Nivel: Clase Mundial. Para Leyenda no estoy preparado todavía después de las panas ke me metieron el primer día y pasarme los partidos corriendo tras el balón.
- Velocidad del partido: Lento. En normal creo ke van demasiado rápido los jugadores y las acciones, en lento me parece un tempo perfecto.
- Estoy jugando con los pases en ayudado y el pase al hueco en manual, siempre he jugado en semi, pero me cuesta horrores dar dos pases seguidos, y como la demo es tan corta prefiero tocar con más facilidad, si no no hay Dios ke llegue al área.
- A la hora de jugar he optado por fijarme como lo hace la CPU para defender bien y atacar mejor y copiarla.
Estamos acostumbrados del 11 a ir corriendo tras el jugador ke lleva el balón, presionarle agobiarlo y kitarsela.. ahora eso no es tan fácil, si os fijáis ahora con el regate hábil es TAN FÁCIL girar sobre ti mismo, dejar roto al ke te persigue, darte la vuelta y pasar el balón a un compañero, y eso es lo ke hace la CPU constantemente.
Pues lo mismo lo puedes hacer tu, vas tocando sin prisa, sin correr demasiado, al trote con el sprint analógico.. si se acerca un rival paras con LB giras y buscas otra opción, o un cambio de ritmo con LB + analógico derecho.. es una gozada poder jugar así, ya estoy creando ocasiones fácilmente y disfrutando como un chino.
Otra cosa, ahora la CPU no se keda alelada cuando tiras una pared con LB sino ke persigue al ke tira el desmarque, con lo cual se puede aprovechar para internarte por el sitio ke ha dejado libre al llevárselo tu compañero, en fin son cosas ke se me van ocurriendo xD
Para defender he pasado de perseguir rivales, nunca los coges, por ke se giran y tocan de nuevo.. Lo mejor es montar tu linea de 4 (?) en el medio campo e ir cerrando huecos de pase, y si te encaran ser más preciso con la entrada, yo le voy cogiendo el truco y se acabaron las sangrías de los primeros partidos.. hasta Ibra se ha vuelto de lo más normalito :P

Espero no haberos aburrido y os animo a "cambiar" la manera de jugar de como lo hacíais con FIFA11..
Saludos
Razatiradora escribió:
insert-brain escribió:
bryad escribió:Yo no juego a un fifa desde el 09 . Ayer probé la demo y me gustó bastante, aunque no he tenido cojones a ganar un partido (probé 6 o 7) [+risas]

Será cuestión de práctica. Pero yo no entiendo la gente que dice de dejar de jugar por los cambios en defensa......hombre, que tampoco es para tanto!!!!

+1
A mí me parece perfecto que se haya cambiado la forma de defender, en 2 partidos que he jugado he perdido los dos y me lo he pasado en grande. Y eso que prácticamente me limito a pasar y tirar porque no tengo asimilados los mecanismos aún.

Hombre insert-brain, que bueno verte por aquí también... si te vas a pillar el Fifa12, igual te interesa el hilo de mi firma ;)

Ya ves, que hace una semana no tenía pensado pillármelo y ahora ando como loco buscando la mejor oferta. XD
kpasanen10 escribió:Despues de muchos partidos jugados y de pillarle el tranquillo tanto al tempo de juego como al dribling y mas o menos a la hora de defender..
en mi opinion es el mejor juego de futbol de la historia hasta el momento..y un salto muy grande a Fifa 11..y a cualquier otro juego..

Primero de todo os aconsejo que jugueis con paciencia.. intentando elaborar poco a poco, dar tiempo a los jugadores a buscar el espacio..la cpu presiona y se te echa encima cuanto asm corres y cuando vas en direccion a porteria.. intentar hacerlo con ventaja o con juagdores habiles.. y siempre que haya espacios para explotar. (Los espacion son muy importantes.. por eso para dominar bien el mvimiento sobre el campo recomiendo subir la altura de la camara por defecto, esto hace que veas mas el 'plano del campo', tenemos 4 velocdades de conduccion y 360 grados ahcia donde moverlo..aprovechemoslo!!)

En cuantoa al criticado precision drible.. no lo utiliceis manteniendolo..si no a pequeños toques a al vez que apuntas una direccion.. imaginar cada toque como si lo tuvierais que dar vosotros con el balon.

utilizar cambios de ritmo.. pasar por ejemplo de conduccion normal a sprint.. de control de tempo a sprint..de priccision drible a sprint..
intentar esquivar a los defensas con con giros de 30 grados minimo. combinarlo con los cambios de ritmo y jugadores como messi..es mortal..

El momentum tambien existe a la hora de regatear.. un giro en el momento oportuno deja clabado al defensa ..ademas salen animaciones de arrancada..

Los chutes cruzados son muy muy efectivos.. y mortales con jugadores como messi.

triangular en el borde del area.. mover el balon a lo ancho y penetrar cuando ves el hueco.. bsucar siembre al jugadro con ventaja y utilizar toques de L1 para moverse entre rivales.

Aprovecahr los huecos que dejan los desmarques de tus compañeros (un desmarque puede arrastrar al central y dejar hueco por donde entrar)

Provar chutes en psoiciones que antes creias incomodas.. por muy cruzado que estes..

Utilizar el L1 triangulo en contadas ocasiones..

A la hora de defender preocuparse ms de tapar huecos que de presionar. que sean ellos los que van hacia ti porque si tu vas hacia ellos te romperan.

Joder, te leo y veo ke estás jugando (y disfrutando) de la misma manera ke yo.. lee mi post de esta misma pagina, prácticamente recomiendo lo mismo [beer]
Bueno,despues de leer algunos comentarios sensatos y bien argumentados(no como los "Pros [maszz] "q no dejan de hacer referencia a trucos,gliches,etc),m hacen replantearme mi actitud frente a este juego,quizas sea cuestion no solo de meterle mas horas sino como bien ha comentado un compañero,"cambiar la forma de jugar,la mentalidad en el juego",estamos acostumbrados a la presion total q kizas no sabemos ni colocarnos bien en defensa y claro,es necesario para esta nueva forma de jugar saber mantener la distancia apropiada,digamos q en vez de presionar al hombre q lleva el balon(y no,keridos pofezionales,eso no es un glich,sino una forma de defender totalmente legal,sino miraros mas partidos de futbol real y lo aprendereis),se trata ahora mas bien de una defensa en zona,por asi decirlo,en la q lo q prima es la coordinacion en las entradas y saber replegarse bien,etc.Resumiendo q no voy a arrojar la toalla tan pronto y m voy a dedicar a intentar jugar de otra manera a la acostumbrada para pillarle el trankillo a este juegazo.

gracias a los compañeros sensatos. [oki]
seguramente ya se habrá comentado y es una chorrada pero habeis probado a darle al RB+Pase? [plas]
El nuevo sistema defensivo, ha sido implementado para evitar recibir la bola y automáticamente pasarla para evitar que te la quiten.
Así se evita el llamado efecto "ping-pong" característico de los fifa.
Ahora puedes pensar más cuando recibes la bola, puedes con el regate de precisión moverte tipo "Xavi" y buscar hueco, espacios, mientras la defensa contraria se limita a no dejarte espacios, pero sin ir como un kamikaze a por ti.

Este sistema no está implementado para evitar a los llamados "pitbulls", sino, para como he dicho, evitar quitarnos la bola de encima por miedo a que con la asfixiante presión nos la quiten.

Espero que ahora esté todo más aclarado.
Saludos.
buenas, alguien sabe si la versión pal/uk para xbox viene en castellano?

un saludo y gracias!!
eddy escribió:Bueno,despues de leer algunos comentarios sensatos y bien argumentados(no como los "Pros [maszz] "q no dejan de hacer referencia a trucos,gliches,etc),m hacen replantearme mi actitud frente a este juego,quizas sea cuestion no solo de meterle mas horas sino como bien ha comentado un compañero,"cambiar la forma de jugar,la mentalidad en el juego",estamos acostumbrados a la presion total q kizas no sabemos ni colocarnos bien en defensa y claro,es necesario para esta nueva forma de jugar saber mantener la distancia apropiada,digamos q en vez de presionar al hombre q lleva el balon(y no,keridos pofezionales,eso no es un glich,sino una forma de defender totalmente legal,sino miraros mas partidos de futbol real y lo aprendereis),se trata ahora mas bien de una defensa en zona,por asi decirlo,en la q lo q prima es la coordinacion en las entradas y saber replegarse bien,etc.Resumiendo q no voy a arrojar la toalla tan pronto y m voy a dedicar a intentar jugar de otra manera a la acostumbrada para pillarle el trankillo a este juegazo.

gracias a los compañeros sensatos. [oki]

Pruebalo tío, yo el primer día todo mi afan era correr tras el rival para robarla lo más rápido posible, luego tocar muy rápido y hacer paredes entre los delanteros o abrir a banda (es como juego en el 11 por ke es imposible hacer un juego de toque decente).
Ayer me senté y dije, sin prisa.. venid a por mi.. y joder, se roban muchos más balones y te diría ke hasta con facilidad.
A la hora de tocar es una maravilla ahora, controlar el tempo del partido con el Barça como en la relidad.. (y soy del Madrid :P)
A ver yo creo el problema es que muchos lo veis como si esperarais un fifa 11 con las medias de los jugadores mejoradas más regates y el motor de impactos. Pero la renovación de fifa a sido mucho más profunda que eso

Yo me considero jugador habitual del fifa pero de nivel básico, online debí ganar pocos partidos. y aún así me parece impresionante este nuevo fifa.

En el anterior fifa jugaba con 3 defensas y todos los demás al ataque, y salvo contraataques era extremadamente sencillo parar a los delanteros ( cosa muy poco real) En el fifa 12, esto lo han mejorado notablemente, ahora es más real.

Siempre pensé que el fifa era un simulador de futbol, pero estaba equivocado, era un juego arcade, hasta que probé el fifa 12, este si es un simulador de futbol

Saludos
torpedokid escribió:Todos los años igual: "buahhhhh que me han quitao el truco con el que ganaba siempre"

?

Esa frase resume a la perfección las últimas 50 páginas de este post... XD Grande, Torpedo.
Bueno, pues solo con lo que voy a comentar podéis haceros una idea de lo que me gusta este FIFA 12...

Ayer, y después de 2 o 3 años de juegos de futbol sin conseguir esto, estuve desde las 15h hasta las 00h ininterrumpidamente XD jugando a la DEMO (que fuerte :O ) con un colega!! Vaya vicio madre mia, cada partido era distinto al anterior y en cada partido al menos una vez le dabamos al pause para ver repeticiones de detalles asombrosos!! por ejemplo como un jugador deja la pierna atrás para cortar un pase del rival, cómo los jugadores en ocasiones cuando reciben una falta agresiva, miran al arbitro indicándole con el dedo en qué parte ha sufrido la entrada XD detalles como cuando en un salto, le hace la cama un jugador a otro y pega un ostión espectacular, los pases con RB pulsado espectaculares, mucha variedad, repeticiones de paradones impresionantes o de cuando el portero está en el suelo y un defensa anda dentro del área, se tropieza con el portero y se la pega XD BRUTAL este FIFA!

A lo que voy, si os gusta el juego jugando contra la CPU esperad ha probarlo contra un colega u online, eso sí, el juego gana enteros con la defensa táctica activada para ambos, como uno de los dos jugadores se ponga la defensa clásica, la ventaja para él es abismal, aparte de que si los dos se ponen la táctica como ya digo, el juego se hace divertidísimo.

Saludos!
se sabe si han hecho lo del año pasado con la demo del 11 , que mandabas tus mejores goles y elegian al mejor para regalarle el juego
he estado probando la demo estos dias, lo he probado con la cpu a nivel clase mundial y con un amigo. Como siempre me parece q la cpu es absurda, al menos en las demos.... luego nose si le bajan la dificultad o algo pero dnd no metia un gol, de repente en el juego final me hincho. Jugando con un colega, la cosa cambia muxo, ahi si q notas q la has cagado en defensa, intentando presionar demasiado o metiendo la pierna a destiempo.
La verdad es q se me esta haciendo muy dificil pero lo acabare dominando. Me considero un tio bastante bueno al fifa, ahi estan mis numeros, unos 1000 partidos, ganados unos 700 o asi. Mi mejor cualidad es que no juego a nada, no soy un tio de tirar paredes, no soy d centros ni d tiki taka, sino un poco d todo. Avanzo con la pelota y voy viendo cual es la mejor opcion, gracias a estas mejoras el fifa 12 premia ese tipo d jugadores, gente q intenta ver el futbol como en la realidad y no que esta intentado sacar ventaja de las carancias del juego (q al final los habra en este y en todos).
El sistema defensivo me esta jodiendo, pierdo muxos mas partidos contra mi amigo d los q perdia en el 11 pero eso es algo q hay q acabar aprendiendo. Estoy leyendo por aqui que hay q pulsar 4 botonos a la vez...... yo no veo eso por ningun lado, como muxo usas 2 a la vez, o presiona tu compañero y tu haces la cobertura.... etc.

Lo que no consigo pillar es el regate habil, si alguien puede explicar cuando se usa, que botones hay q usar y demas le estaria muy agradecido.
insert-brain escribió:
Razatiradora escribió:
insert-brain escribió:+1

Ya ves, que hace una semana no tenía pensado pillármelo y ahora ando como loco buscando la mejor oferta. XD

En amazon.es lo tienes por 54€.... de importación yo lo pille en thehut, el juego edición especial + 3 calzoncillos DKNY por 40€ XD
pregunta cuanto tarda the Hut en enviartelo?
nikelodeum escribió:pregunta cuanto tarda the Hut en enviartelo?

Pues como mucho, normalmente, sobre una semana... pero bueno, es dinero que me ahorro!!
Ahora que habláis de amazon.es, aquí, seguro que viene en castellano no?, quiero decir que es el mismo juego que te puedes comprar en cualquier tienda física de españa.

Lo que en amazon.es hay 2 fifas distintos, el que vale 54 y otro que vale 70€, no será este último el que viene en castellano? Lo digo porque es el precio de las tiendas de aquí.

Saludos
Pitos escribió:Lo que no consigo pillar es el regate habil, si alguien puede explicar cuando se usa, que botones hay q usar y demas le estaria muy agradecido.

Te copio y pego lo ke puso kpasanen10 hace unas paginas:
"En cuantoa al criticado precision drible.. no lo utiliceis manteniendolo..si no a pequeños toques a al vez que apuntas una direccion.. imaginar cada toque como si lo tuvierais que dar vosotros con el balon.

utilizar cambios de ritmo.. pasar por ejemplo de conduccion normal a sprint.. de control de tempo a sprint..de priccision drible a sprint..
intentar esquivar a los defensas con con giros de 30 grados minimo. combinarlo con los cambios de ritmo y jugadores como messi..es mortal..

El momentum tambien existe a la hora de regatear.. un giro en el momento oportuno deja clabado al defensa ..ademas salen animaciones de arrancada.."

Combina movimientos pulsando LB para frenar y girar más el autopase con el analogico derecho para dejar atras al defensa.. [boing]
Serchenko escribió:
Pitos escribió:Lo que no consigo pillar es el regate habil, si alguien puede explicar cuando se usa, que botones hay q usar y demas le estaria muy agradecido.

Te copio y pego lo ke puso kpasanen10 hace unas paginas:
"En cuantoa al criticado precision drible.. no lo utiliceis manteniendolo..si no a pequeños toques a al vez que apuntas una direccion.. imaginar cada toque como si lo tuvierais que dar vosotros con el balon.

El momentum tambien existe a la hora de regatear.. un giro en el momento oportuno deja clabado al defensa ..ademas salen animaciones de arrancada.."

Combina movimientos pulsando LB para frenar y girar más el autopase con el analogico derecho para dejar atras al defensa.. [boing]

Exacto, así es como hay que hacerlo.

Yo chapo el PC del curro y me voy a casa a darle un poco a la demo antes de comer... y después, again por supuesto... que mañana me voy de despedida y hasta el sabado tarde que vuelvo nada.... bueno hasta el domingo, porque el sabado voy a estar muerto... ¬_¬ [poraki] [carcajad]
1morpheo1 escribió:Ahora que habláis de amazon.es, aquí, seguro que viene en castellano no?, quiero decir que es el mismo juego que te puedes comprar en cualquier tienda física de españa.

Lo que en amazon.es hay 2 fifas distintos, el que vale 54 y otro que vale 70€, no será este último el que viene en castellano? Lo digo porque es el precio de las tiendas de aquí.

Saludos

Yo ayer ya pedí el de 54,00€ que viene en castellano. Páginas atrás un forero confirmó, con una llamada a AMAZON, que si la ficha no pone expresamente "Importación del Reino Unido, Alemania,..." es la version PAL/ESP.

Tengo entendido que la de 70€ es la versión especial con los cromos.

Primer bug encontrado en la demo XD, Xavi por los aires:

http://www.youtube.com/watch?v=Q4cqFe1d ... r_embedded
Razatiradora escribió:
insert-brain escribió:Ya ves, que hace una semana no tenía pensado pillármelo y ahora ando como loco buscando la mejor oferta. XD

En amazon.es lo tienes por 54€.... de importación yo lo pille en thehut, el juego edición especial + 3 calzoncillos DKNY por 40€ XD

Mi idea es esperar unos días después de la salida y mirar lo que pueda salir en el foro de c/v. Aunque si aún estuviera esa oferta de los gallumbos ya lo tendría reservado. XD
davidlopez82 escribió:me gustaria saber si para usar todas las opciones del nuevo creation center, habra que pagar el season ticket o no tendra coste alguno?

en caso de tener que pagar, que opciones capan para los que no quieran pagarlo?

gracias y un saludo.

alguien sabe algo?
NesKy escribió:
1morpheo1 escribió:Ahora que habláis de amazon.es, aquí, seguro que viene en castellano no?, quiero decir que es el mismo juego que te puedes comprar en cualquier tienda física de españa.

Saludos

Yo ayer ya pedí el de 54,00€ que viene en castellano. Páginas atrás un forero confirmó, con una llamada a AMAZON, que si la ficha no pone expresamente "Importación del Reino Unido, Alemania,..." es la version PAL/ESP.

Tengo entendido que la de 70€ es la versión especial con los cromos.

Primer bug encontrado en la demo XD, Xavi por los aires:

http://www.youtube.com/watch?v=Q4cqFe1d ... r_embedded

Es que si nos venden un juego UK por 54€ siendo que en amazon.co.uk o thehut valen 40€.... seria de muy hijos de ****
La verdad es que la demo me ha gustado mucho .

El nuevo sistema de defensa todavía me descoloca un poco , pero lo veo un acierto y estoy deseando probarlo manejando sólo a un virtualpro medio o defensa , donde la defensa táctica puede ser muy interesante.

Con el sistema antiguo , muchos estaban (estabamos) acostumbrados a lanzar al segundo defensa sobre el que lleva el balón y seguir presionando con el que manejamos .... y eso ya no funciona igual. Ahora tapan huecos y lineas de pase, pero no van tan a lo loco.
Perdon por la calidad del video, lo e grabado con el movil, pero esque me a parecido curioso, mirar:

http://youtu.be/xyHMYhCYtkc
ttoni5ab escribió:Perdon por la calidad del video, lo e grabado con el movil, pero esque me a parecido curioso, mirar:

http://youtu.be/xyHMYhCYtkc

Se lo folla? [carcajad] [carcajad]

Espero que en el juego final retoquen la dificultad para robar balones, porque tela... tela.... pero aún así me encanta el juego.
El PES sigue con la licencia de la Champions y la EL? O tambien estan estas competiciones en el FIFA?
Es que desde el FIFA09 no he tenido....
Hay que hacer un aprendizaje nuevo con este FIFA, sobretodo a la hora de defender, marcar goles yo no lo he visto dificil, los tiros ahora son algo distintos y pueden ir rasos pero fuerte.

Lo mejor de todo es que ahora se nota todavía mas cuando coges un equipo que puede jugar al toque constantemente e intentar buscando huecos (Barça por ejemplo) e ir tocando con Xavi, Iniesta, Messi hasta encontrar un hueco, el partido ahora es mas realista, antes era atacar 1 y contra, así constatemente, ahora el tempo es algo mas pausado, aunque yo veo el juego con la misma rapidez que el anterior, vamos, que puedes hacer contras si hay oportunidad, eso no quita lo otro, que, por ejemplo, antes incluso con delanteros podías robar los balones a los defensas de forma muy sencilla, ahora tienes que esperar en el momento oportuno de que el rival falle un pase o colocarte bien para poder robar, por lo que hace que la posesión del que tiene el balón, dure algo mas, pero claro, todo depende del tipo de juego que haga cada 1, y no juegue al pelotazo todo el rato.

La primera sensación que nos deja la Demo tras los primeros partidos es algo "rara" como ya ocurría cuando probabas antiguamente una nueva versión de Winning Eleven o PES y también en algunas ediciones de FIFA, pero tras echarle muchos partidos te vas acostumbrando y esa sensación de "rareza" desaparece y es cuando empiezas a disfrutar del juego y dices "este FIFA es mucho mejor al anterior".

La I.A. de la Demo a dificultad máxima me parece bastante "Floja", supongo que estará en clase mundial, pero aún sin haber jugado muchos partidos, los gano todos, aún a pesar de que no da para mucho tiempo la Demo, espero que en el juego final la I.A. sea mas "Difícil".

En la Demo sigue estando Fabregas en el Arsenal, no sé si cambiará mucho al juego final (quizás el tema de los traspasos lo dejan para el final) , supongo que no, ya que nunca suelen haber grandes cambios, aún así, creo que el juego (y la Demo sobretodo) cambia bastante de jugar contra la CPU que 1 vs 1, no tiene nada que ver y es cuando se le puede sacar mas "jugo" y te das cuenta de muchos mas detalles y te adaptas mejor a la jugabilidad.

El tema de los impactos, en algunos casos es muy exagerado, en otros está echo realmente bien, pero esto siempre suele ocurrir en los juegos de fútbol cuando añaden algo nuevo (también ocurría en los antiguos PES) que añaden algo "nuevo" y lo exageran, lo ves 1 y otra vez, muchas veces durante el partido y en la siguiente edición lo "reducen" un poco hasta dejarlo perfecto. Recuerdo en el PES (hace muchos años) cuando añadieron el movimiento de chutar con el exterior del pie, no parabas de ver a todos los jugadores chutando con el exterior, cosa que era algo irreal, pero luego en ediciones nuevas lo van corrigiendo hasta alcanzar la perfección y en FIFA ocurre lo mismo cuando añaden algo nuevo.

Por otra parte, os leo a vosotros sobre regates habil y demás, y no sé a que os referís, alguien me lo puede explicar? lo mismo sé que es, pero ahora mismo no caigo a que os referís...
cchicom escribió:El PES sigue con la licencia de la Champions y la EL? O tambien estan estas competiciones en el FIFA?

la licencia de la champions, la libertadores y la europa league son del pro, es una pena pero es asi. Si el fifa tuviera esas licencias y escucharamos la musica de la campions antes de los partidos bufffffffffffffffffff
Decir que la demo me ha gustado mucho, pero me parece mision imposible meter un gol. Hay alguna manera de abrir la defensa sin necesidad de hacer regates? LLevo 2 dias jugando y no meto goles XD
Toco y toco y toco y cuando me acerco a la porteria me la quitan siempre.
QUARVIC escribió:
cchicom escribió:El PES sigue con la licencia de la Champions y la EL? O tambien estan estas competiciones en el FIFA?

la licencia de la champions, la libertadores y la europa league son del pro, es una pena pero es asi. Si el fifa tuviera esas licencias y escucharamos la musica de la campions antes de los partidos bufffffffffffffffffff
Jo, vaya putada... El futbol con competiciones continentales con sus licencias no son lo mismo que tener un churrinombre, vallas publicitarias, el trofeo, la musica.... No es lo mismo. Es un punto negativisimo
Ayer probé la demo y la verdad es que me llevé una gran decepcion, esperaba un gran juego ya que despues del fifa 10 no he visto de nuevo ese gran juego mezcla de simulacion y arcade... El nuevo sistema defensivo, mil combinaciones en el mando para poder realizar jugadas, a muchos les gustará pero a mi hacen que el juego me aburra... A mi el fifa 11 no me convencio del todo pero era un juego que estaba bien la verdad, pero este no tengo por donde cogerlo.

De momento voy a seguir con PES que en este ultimo se han puesto las pilas y me parece divertido :)
insert-brain escribió:
Razatiradora escribió:
insert-brain escribió:Ya ves, que hace una semana no tenía pensado pillármelo y ahora ando como loco buscando la mejor oferta. XD

Mi idea es esperar unos días después de la salida y mirar lo que pueda salir en el foro de c/v. Aunque si aún estuviera esa oferta de los gallumbos ya lo tendría reservado. XD

Doy por hecho que el juego en thehut estara en ingles...estoy en lo cierto? Tiene gastos de envio para España esta tienda??
Chapman escribió:
Razatiradora escribió:

Doy por hecho que el juego en thehut estara en ingles...estoy en lo cierto? Tiene gastos de envio para España esta tienda??[/quote]
Estas en lo cierto
Chapman escribió:
insert-brain escribió:
Razatiradora escribió:En amazon.es lo tienes por 54€.... de importación yo lo pille en thehut, el juego edición especial + 3 calzoncillos DKNY por 40€ XD

Doy por hecho que el juego en thehut estara en ingles...estoy en lo cierto? Tiene gastos de envio para España esta tienda??

Los UK para Ps3 vienen en castellano, para Xbox no se sabe al 100%, pero según pusieron de un foro de EA, alguien de EA respondió a un usuario que este año para Xbox también vendría en castellano...
The Hut creo que tiene gastos de envios segun cuanto gastes, a mí creo que no me ponía gastos de envio, eso es facil, lo metes en la cesta y luego das a despachar y tal y a ver si te pone gastos... si no en Zavvi si que no cobran.
Entonces no se sabe al 100% si de amazon UK vendrá o no en castellano.
No, como se ha dicho mil veces lo único que se puede afirmar con certeza es que la versión de PS3 de UK si vendrá en castellano.

Referente a la versión de Xbox, es cierto que uno de EA dijo que este año también vendría en castellano, pero no hay nada seguro.
zYkO escribió:seguramente ya se habrá comentado y es una chorrada pero habeis probado a darle al RB+Pase? [plas]

Jopé...pues ahora no recuerdo....que es lo que hace????
POROPOPERO escribió:
zYkO escribió:seguramente ya se habrá comentado y es una chorrada pero habeis probado a darle al RB+Pase? [plas]

Jopé...pues ahora no recuerdo....que es lo que hace????

Un pase a lo CR7 (lo q es un pase chorra).
Que rara se me hizo la demo ayer. Solo pude jugar 3 partidos, pero me senti rarisimo...
Defender me cuesta un mundo...y atacar tambien!! jaja. Pero cuando te sale algo es genial.

¿Alguien podria decirme como jugar en ataque?¿Que botones usais para iros de alguien o regatear? ¿LB, LT, RB, RT??, el sitck derecho?.
Es que no soy muy de Fifa, aunque esta generación tuve el 08 y el del Mundial, y me encantaron los 2, pero otros fifas no me convencieron.
Este año aún no sé que haré, si PES, FIFA o ninguno un año más.
Solo he podido jugar un partido. Que no da tiempo para ver el potencial del juego.

Pero sinceramente, me quedé bastante bastante frío con la demo...tengo la sensación de que el juego ha dado un paso para atrás...pero de todas formas como bien he dicho, con un solo partido de 3 minutos, no puedo sacar conclusiones.

Cuando pueda, jugaré unos cuantos partidos más para ver si se me quita el sabor agridulce.

Un saludo ;)
Yo he cambiado el boton de robar ( La B por la A) y presiono manualmente( manejando yo el muñeco para que vaya) y me va bastante bien la verdad.
yo he hecho lo mismo me va muxo mejor en la A porke juego con los controles del PES desde el fifa 08 xD
7432 respuestas