[Hilo Oficial] FIFA 12

Por fin gano un partido en dificultad leyenda!! Y con este gol en el minuto 90 jajajaj
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93202274
Ya he reservado mi Fifa 12 y me han dicho que el 27 puedo pasar a buscarlo,a ver si hay suerte xd.
dvdbcn25 escribió:Ya he reservado mi Fifa 12 y me han dicho que el 27 puedo pasar a buscarlo,a ver si hay suerte xd.

¿Y se puede saber dónde has hecho esa reserva?
killer_fifa_9 escribió:yo he hecho lo mismo me va muxo mejor en la A porke juego con los controles del PES desde el fifa 08 xD

Y yo [carcajad]
En un famoso bazar del centro de Barcelona.

Pero tranquilo que si la salida es el 29'saldra un día antes en las principales tiendas,cada año pasa lo mismo las tiendas pequeñas lo sueltan antes y en cuanto se enteran game y cía empiezan a venderlo.
kaiserphantom escribió:
killer_fifa_9 escribió:yo he hecho lo mismo me va muxo mejor en la A porke juego con los controles del PES desde el fifa 08 xD

Y yo [carcajad]

Yo creo que voy ha hacer lo mismo... cambiarme los botones, de pase, robar, tiro... como en el PES, ya que juego así desde siempre y cuando pase al fifa 09 me los puse así. Esta vez queria acostumbrarme a los predeterminados pero por ahora no veo resultados [+risas] así que voy a probar como siempre... XD
Pues soy usuario de pc/fifa,y estoy encantadisimo con este gran juego!Menudo cambio hay del 11/12 PC :) .Esta vez los usuarios de PC estamos de suerte jejeje.

Saludos!
dvdbcn25 escribió:En un famoso bazar del centro de Barcelona.

Pero tranquilo que si la salida es el 29'saldra un día antes en las principales tiendas,cada año pasa lo mismo las tiendas pequeñas lo sueltan antes y en cuanto se enteran game y cía empiezan a venderlo.

Ese famoso bazar esta en la Ronda San Antonio.
Buenas chicos! una pregunta rapida y facil..

como se puede bajar el juego? me explico, por el silver se puede bajar?? o hay que tener GOLD?

muchas gracias!

saludoos!
jagoba escribió:Buenas chicos! una pregunta rapida y facil..

como se puede bajar el juego? me explico, por el silver se puede bajar?? o hay que tener GOLD?

muchas gracias!

saludoos!

Los Silver pueden bajarlo creo la semana que viene...

Me he cambiado los controles y creo que algo he mejorado... aunque cuesta crear ocasiones igual XD pero en defensa creo que ahora robo algo más, no mucho, pero algo más.
Aquí un bote neutral, por si alguien no lo ha visto aún

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93211561
En el momento que defendiendo dejas un hueco por mover un jugador de su sitio un poco de mas la IA te lo encuentra y te destrozan y como se queden delante con un defensa muchas veces se lo regatean y se queda mano a mano :S, pero bueno ya poco a poco voy consiguiendo que no me metan mas de dos goles y marcar yo también alguno pero me cuesta muchísimo.
Iksakuety escribió:En el momento que defendiendo dejas un hueco por mover un jugador de su sitio un poco de mas la IA te lo encuentra y te destrozan y como se queden delante con un defensa muchas veces se lo regatean y se queda mano a mano :S, pero bueno ya poco a poco voy consiguiendo que no me metan mas de dos goles y marcar yo también alguno pero me cuesta muchísimo.

A mi tambien me cuesta muchisimo avanzar, no soy de pegar muchos regates y muy buenos asi que avanzar me cuesta muchisimo y chutar aun mas :(
Dónde me recomendais vender el Fifa 11? no soy socio de ninguna, ni de game, ni de gameshop, gamestop etc... se que en Game te cobran por hacerte socio, en el resto? cuanto pagan? xD
Yo la verdad no sé ya cómo poner los botones, he probado poniendo en la X la presión del segundo jugador, para no cambiar tan drásticamente, pero tener que hacer la entrada con el RB/RT, aún me cuesta horrores... al final acabaré jugando con esos botones por defecto...

Varox escribió:Dónde me recomendais vender el Fifa 11? no soy socio de ninguna, ni de game, ni de gameshop, gamestop etc... se que en Game te cobran por hacerte socio, en el resto? cuanto pagan? xD

En gamestop a mí me cobraron 3€ al comprar la consola, aunque creo que en su pantalla ponía 6€ e hicieron algún tipo de descuento...

Creo que estaban dando en torno a los 10€ en cupón de descuento por el juego en game. Yo tuve algo de suerte y me dieron por uno PAL/UK (que no siempre compran) de PS3 13€ en cupón de descuento.

Suerte ;)
Iksakuety escribió:En el momento que defendiendo dejas un hueco por mover un jugador de su sitio un poco de mas la IA te lo encuentra y te destrozan y como se queden delante con un defensa muchas veces se lo regatean y se queda mano a mano :S, pero bueno ya poco a poco voy consiguiendo que no me metan mas de dos goles y marcar yo también alguno pero me cuesta muchísimo.

+1, la única vez que he ganado en Leyenda ha sido al Barça 5-1 llevando al Milán , ni yo me lo creía, ahora aguanto el resultado 0-0 o gano por un gol (1-0 no más).

Le he bajado la dificultad y bueno ya parece que me voy haciendo pero a mí eso de presionar con 2 jugadores a uno no me mola por lo que dices te la lían en un one moment.
Ojalas que la dificultad legendario no sea como en el FIFA 11, que era casi una dificultad arcade y cualquier equipo te jugaba como uno 5 extrellas, ademas cualquier jugador te bailaba la defensa como si nada, era retador pero a la larga cansaba. La dificultad anterior a esa (clase mundial, o algo asi) era perfecta, se sentían la diferencias entre los equipos, mas realista.
Arkhass escribió:

+1, la única vez que he ganado en Leyenda ha sido al Barça 5-1 llevando al Milán , ni yo me lo creía, ahora aguanto el resultado 0-0 o gano por un gol (1-0 no más).

Le he bajado la dificultad y bueno ya parece que me voy haciendo pero a mí eso de presionar con 2 jugadores a uno no me mola por lo que dices te la lían en un one moment.

pues vaya paquetes estais exo una cosa es que sea complicado el sistema defensivo y otra no ganar un partido ...
Varox escribió:Dónde me recomendais vender el Fifa 11? no soy socio de ninguna, ni de game, ni de gameshop, gamestop etc... se que en Game te cobran por hacerte socio, en el resto? cuanto pagan? xD

Yo lo vendi el lunes en Game y me dieron 13 Euros en vale para gastar en la tienda, yo soy socio.
Un Saludo.
Una cosita, el FIFA 12 de el amazon.es es en español imagino ¿no? si lo reservo ahora, en el Amazon trae también lo de los sobres del Ultimate Gratis? .

Es este tema para tratar esto?

Gracias!
NMo escribió:Yo la verdad no sé ya cómo poner los botones, he probado poniendo en la X la presión del segundo jugador, para no cambiar tan drásticamente, pero tener que hacer la entrada con el RB/RT, aún me cuesta horrores... al final acabaré jugando con esos botones por defecto...

En gamestop a mí me cobraron 3€ al comprar la consola, aunque creo que en su pantalla ponía 6€ e hicieron algún tipo de descuento...

Creo que estaban dando en torno a los 10€ en cupón de descuento por el juego en game. Yo tuve algo de suerte y me dieron por uno PAL/UK (que no siempre compran) de PS3 13€ en cupón de descuento.

Suerte ;)

Yo tengo el de entrada leve en la A, presion de la cpu en la X y el boton ese que se te va a por el jugador lo tengo en el RB, ya que solo lo uso cuando estoy manejando a los defensas y no quiero que me rompan, ademas me viene mejor en el RB para combinarlo con LT y cuando lo veo claro intento robarla con la A como se hacia en el fifa 11.

Mano de santo desde que lo he puesto asi
Cuanto mas juego mas me va gustando la demo.
Una pregunta. ¿Con que camara jugais?. Yo estoy dudando entre grua que viene por defecto o television.

Gracias.
bredfavres escribió:Cuanto mas juego mas me va gustando la demo.
Una pregunta. ¿Con que camara jugais?. Yo estoy dudando entre grua que viene por defecto o television.

Gracias.

Entre esas yo me quedo con la grua, con zoom a tope y altura a mitad. Me gustaria que tuviera un poco más de zoom, sobre todo en banda contraria, a ver si en el juego la retocan.
Buenas! ¿se sabe algo de la supuesta oferta del MediaMarkt de entregar el Fifa11 y ahorrarte algo del 12??
Gracias!!
bredfavres escribió:Cuanto mas juego mas me va gustando la demo.

Gracias.

A mi me pasa lo mismo.cada partido que pasa veo detalles nuevos.ahora tambien decir que me cuesta ganar en clase mundial sudores pero me encanta.Yo juego con la camara de television.me da campo de vision suficiente y no pierdo detalle.
kenfollet escribió:Buenas! ¿se sabe algo de la supuesta oferta del MediaMarkt de entregar el Fifa11 y ahorrarte algo del 12??
Gracias!!

Yo la espero también, a ver si alguien se entera y postea.
Yo al final me lo piyo para pc. 30€ y encima mejores gráficos, me ahorro la mitad de pasta.
ipa88 escribió:Yo al final me lo piyo para pc. 30€ y encima mejores gráficos, me ahorro la mitad de pasta.

Bueno mejores gráficos,, son iguales, antes en PC eran peores, pero este año, las 3 plataformas iguales.
javi1717 escribió:
ipa88 escribió:Yo al final me lo piyo para pc. 30€ y encima mejores gráficos, me ahorro la mitad de pasta.

Bueno mejores gráficos,, son iguales, antes en PC eran peores, pero este año, las 3 plataformas iguales.

Creeme que no, lo he probado tanto en xbox como en pc y se nota bastante..., en el pc se ve todo más pulido.
javi1717 escribió:

Para nada, yo aunque no me la voy a comprar me he bajado la versión de PC y luce mejor, pequeños detalles como el césped y las graderías sobretodo.
javi1717 escribió:

Son iguales en la base, pero en el PC con mejor AA, resolucion, y alguna cosa mas, es sin duda la mejor , d elas 3 y encima 60 fps
Pues, con el follon que hay con lo del Gears 3.... he llamado a MM, para preguntar por la venta del juego, etc. De paso le he preguntado por lo de la oferta y me ha dicho que aun no saben nada. Que el año pasado tambien se puso la oferta bastante tarde, unos 4 o 5 dias antes de su venta. Pues nada a esperar toca
me alegro que a la mayoria os guste [oki] pero a mi un dia mas a mi me deja con mal gusto de boca... :( ....¿que diferencia puede haber entre la demo del fifa11 y la demo del fifa 12 como para que la primera me enamoró y esta ultima NO me llegue a divertir? e incluso me llego a cabrear...buuuuf [+furioso] ......supongo que es porque en el fifa11 el juego y sobretodo los jugadores van superfluidos, en el fifa 12 los jugadores van mas lentos,les cuesta muchisimo mas reaccionar y parecen mas toscoS, y la pelota se frena muchisimo por el suelo, no corre no os parece? se frena como si la hierba estubiera muy alta y la frenase, parece distinto y me jode ya que con la referencia del fifa11 (demo) tenia decidido comprarme este, pero ahora ya no lo sé....provaré un par de dias mas...pero.....
iokaiser escribió:Pues, con el follon que hay con lo del Gears 3.... he llamado a MM, para preguntar por la venta del juego, etc. De paso le he preguntado por lo de la oferta y me ha dicho que aun no saben nada. Que el año pasado tambien se puso la oferta bastante tarde, unos 4 o 5 dias antes de su venta. Pues nada a esperar toca

el año pasado lo anunciaron 15 dias antes por lo menos
ronconcola escribió:
Arkhass escribió:

pues vaya paquetes estais exo una cosa es que sea complicado el sistema defensivo y otra no ganar un partido ...

¿Y quién te ha dicho que no ganamos ninguno? claro que ganamos alguno (aunque el primer día me goleaban todos) pero que como te descuides en defensa un momento gol al canto en contra y luego mételo tú con el poco tiempo que hay en la demo.
A mi la verdad me a gustado... No le pillo nada el truco a la defensa xo necesitare mas practica... Creo q donde mejor se vera q tl va es contra otro humano ya q solo e podido jugar con la cpu, y esta me mea sin parar!!

Las unicas pegas es q todos los equipos juegan igual y q regatear cn el stick izquirrdo no es ran factible... El nuevo regate de precision es simplement LT cm siempre??
jirao escribió:A mi la verdad me a gustado... No le pillo nada el truco a la defensa xo necesitare mas practica... Creo q donde mejor se vera q tl va es contra otro humano ya q solo e podido jugar con la cpu, y esta me mea sin parar!!

Las unicas pegas es q todos los equipos juegan igual y q regatear cn el stick izquirrdo no es ran factible... El nuevo regate de precision es simplement LT cm siempre??

Contra otra persona gana pero muchisimo muchisimo, eh estado esta tarde jugando con mi primo y nos hemos divertido de la ostia.
Que ganas de que aparezca ya por ahí el hilo de "ya venden Fifa 12 en...", sólo por el hype ya vale la pena comprarselo jaja! [fumando]
POROPOPERO escribió:me alegro que a la mayoria os guste [oki] pero a mi un dia mas a mi me deja con mal gusto de boca... :( ....¿que diferencia puede haber entre la demo del fifa11 y la demo del fifa 12 como para que la primera me enamoró y esta ultima NO me llegue a divertir? e incluso me llego a cabrear...buuuuf [+furioso] ......supongo que es porque en el fifa11 el juego y sobretodo los jugadores van superfluidos, en el fifa 12 los jugadores van mas lentos,les cuesta muchisimo mas reaccionar y parecen mas toscoS, y la pelota se frena muchisimo por el suelo, no corre no os parece? se frena como si la hierba estubiera muy alta y la frenase, parece distinto y me jode ya que con la referencia del fifa11 (demo) tenia decidido comprarme este, pero ahora ya no lo sé....provaré un par de dias mas...pero.....

Pues no se, pero yo opino totalmente diferente a ti. El fifa 12 lo veo todo mucho mas suave y fluido, y ademas por primera vez en la historia un fifa me produce esa "sensacion de aleatoriedad" que tenian los PES antiguos, en el que siempre veo cosas diferentes en cada partido, tanto en tiros, balon mas suelto, forcejeos, goles etc.

Lo unico que no me termina de convencer es el sistema defensivo, la idea no esta mal pero creo que va a ser MUY complicado robar el balon en mediocampo, no veo equilibrada la defensa con el ataque, la entrada leve si la haces mal te quedas demasiado vendido, no se, me parece muy falsa la animacion. Ademas el ataque me parece mucho mas potente y el miedo que tengo es que sea demasiado correcalles, sobre todo en el modo clubes.
cutrax escribió:
jirao escribió:A mi la verdad me a gustado... No le pillo nada el truco a la defensa xo necesitare mas practica... Creo q donde mejor se vera q tl va es contra otro humano ya q solo e podido jugar con la cpu, y esta me mea sin parar!!

Contra otra persona gana pero muchisimo muchisimo, eh estado esta tarde jugando con mi primo y nos hemos divertido de la ostia.

Este tipo de comentarios lo motivan mucho mas a uno a comprarlo seguro... la cpu es mecanica y me mete unas atendidas claramente por que sabe como va a reaccionar uno y se anticipa, pero seguro con 1vs1 jug, fijo sera una cusetión de concentración y locura!! el que quiera simulación que se compre el fifa 12 y aparte de eso seguro se va divertir! es estresante al principio y mucho mas si todos se creen pros del fifa 11, pero la verdad me tiene muy impactado este juego, lastima que sea tan pocos minutos la demos , en partidos mas largos seguro se percibiran mas cosas buenas!!! COMO DIGO Y Y VUELVO A DECIR: FIFA!!! lo lograste de nuevo...
Es que en cada partido pasaba algo diferente, y eso mola mucho.
yo creo que va a ser un año bueno de fifa, aunque os digo una cosa despues de probar la demo del pro y como es barato creo que me compro los dos XD XD
Soy seguidor incondicional de FIFA desde hace unos años. Juego muy muy bien y tengo reservado ya el 12....pero después de probar la demo....

1.- Mi juego siempre se ha basado en una buena defensa, doble presión...cambiar de jugadores....cortar el juego al rival...y aprovechar las contras.....ESTE FIFA ME TIENE AMARGADO CON LA NUEVA DEFENSA, PERO AMARGADO.

2.- Intentar aquí hacer la doble presión...y todo el rato presionando LT....pulsando la X...no se vosotros pero yo termino con dolor de mano, cualquiera día me dará un calambre.

No me gusta nada de nada de nada este nuevo sistema..............así que probablemente este año no me compre el FIFA. Me jode muchísimo que después de tantos años nos impongan este cambio porque les de la gana a los de EA.
Sportboy1982 escribió:Soy seguidor incondicional de FIFA desde hace unos años. Juego muy muy bien y tengo reservado ya el 12....pero después de probar la demo....

1.- Mi juego siempre se ha basado en una buena defensa, doble presión...cambiar de jugadores....cortar el juego al rival...y aprovechar las contras.....ESTE FIFA ME TIENE AMARGADO CON LA NUEVA DEFENSA, PERO AMARGADO.

2.- Intentar aquí hacer la doble presión...y todo el rato presionando LT....pulsando la X...no se vosotros pero yo termino con dolor de mano, cualquiera día me dará un calambre.

No me gusta nada de nada de nada este nuevo sistema..............así que probablemente este año no me compre el FIFA. Me jode muchísimo que después de tantos años nos impongan este cambio porque les de la gana a los de EA.

es que defender antes no tenia mucho merito cualquiera sabia defender bien
QUARVIC escribió:
Sportboy1982 escribió:Soy seguidor incondicional de FIFA desde hace unos años. Juego muy muy bien y tengo reservado ya el 12....pero después de probar la demo....

Hombre eso de cualquiera..... yo ultimamente online no perdía ni un partido y mis rivales dificilmente llegaban a mi area......y si cualquiera lo hacía eso...porque yo metia goleadas a los demas??

Pero ahora..uffffffffff amargao ajjaaj
QUARVIC escribió:yo creo que va a ser un año bueno de fifa, aunque os digo una cosa despues de probar la demo del pro y como es barato creo que me compro los dos XD XD

Ya somos dos, Tengo unos vales del Game que usare en el Fifa 12, y viendo que el PES esta a 36€ en Amazon ESP creo que me comprare los dos, y segun vea ya vere luego que hago.
Sportboy1982 escribió:
QUARVIC escribió:

Hombre eso de cualquiera..... yo ultimamente online no perdía ni un partido y mis rivales dificilmente llegaban a mi area......y si cualquiera lo hacía eso...porque yo metia goleadas a los demas??

Pero ahora..uffffffffff amargao ajjaaj

yo creo que viciandonos le cogeremos el tranquillo a la defensa XD
QUARVIC escribió:

Jajajajajaja!!! pienso lo mismo!!!!

Estaras de acuerdo conmigo en una cosa. El fifa 2011 se basa en una defensa que no la traspasa ni dios, juego de contragolpe que se basa en un uso exagerado del pase al hueco elevado. Puedo entender que muchos equipos en la vida real juegan asi pero lo que me toca mucho la moral, es que el juego de toque en el online de este fifa es practicamente imposible, siempre (por mucho pase ayudado ni que gaitas) acaban robandola y si juegas con equipos poderosos fisicamente como el chelsea es imposible. Es muchisimo mas facil esperar atras, retrasando lineas y lanzarar el equipo en cuando se recupera el balon que jugar un juego de posesión y de toques. Esta tendencia llego a su máxima expresion en el fifa 2011 a partir de los 4000 puntos o chelse, madrid, inter, etc equipos enfocados a contras. Creo que era neesario un cambio, al menos un sistema que iguale defensa frente a los que jugamos con la posesion de balon y que tratamos al menos de jugar un poquito con el medio campo y no a correr con el galgo de turno.
Yo lo que hago es cambiar el mando y es practicamente lo mismo. Lo pongo:

Presión de segundo jugador X
Entrada Corta A
Bregar LT
Aguantar RB

Con eso, es casi igual que la defensa clásica añadiendo la entrada corta con la A. Mucho más fácil de pulsar así para mi gusto.

Por otro lado, me gusta mucho la IA de los jugadores contrarios y que jugando con ajustes predefinidos el juego sea mucho más manual.
Se tendria que llamar FIFA 2K12, porque es chungo, chungo jugar...
7432 respuestas