Perdonar por el tochazo que os voy a meter, avisados quedais jajajajaj
He sido siempre de Pro hasta el año pasado, que viendo como iva el online, nos cambiamos todos o casi todos los colegas de la liga al Fifa. El online de lujo y el juego muy bueno, solo hacia falta acostumbrarse a el.
Ante todo, reconocer que soy uno de vuestros odiados "pitbulls" y un jugador del monton, ni bueno ni malo sino todo lo contrario. En nuestra liga, he ganado una liga, champions, algun pichichi, zamora y torneo veraniego, con gente de buen nivel. Es para divertirnos y lo pasamos bien, somos como una gran familia... aunque siempre hay los tipicos piques de perdedores y vencedores.
Pues pues ahora vamos a por la demo. Me parece el mejor juego de todos los vistos hasta el momento, aunque la defensa (soy un pitbull) para mi es complicadisima. Tengo claro que en este Fifa nuevo hay que esperar atras y no salir a presionar como un loco (justo lo contrario de mi juego con el Fifa 11... presion constante, salida rapida al contraataque y balon a los velociraptors y en tres toques a gol...).
Veo que jugar contra la maquina es odioso, por su forma de jugar y creo que jugando contra otro humano no habra tanta diferencia. El que mejor controle la defensa tiene mucho que ganar en este 12. Odio a muerte a Ibra, Remy, Barrios, Van Persie jugando contra ellos en la maquina. Son imparables y de cualquier pequeño fallo te hacen un gol. Amen de jugadones increibles que, nunca imaginaria que yo pudiera hacer. Tengo claro que no todos los humanos van a jugar tan bien como lo hace la maquina...
Tambien decir que los regates, a mi entender, son muy chungos de hacer (no estoy acostumbrado a ellos y tampoco me interesan mucho) aunque reconozco que son importantes para el juego en si.
Tambien veo muy exagerado los contactos entre los jugadores, de autentica ciencia ficcion algunos choques, espero que lo arreglen en el ultimo momento.
Tambien deciros (off the record) que un colega y administrador de nuestra liga, desde Mexico, probo el Fifa 12 en una promocion que lanzaron alli y dice que nada que ver con la demo, tanto en jugabilidad como en la actualizacion de las plantillas, asi que ya veremos que sucede con el juego real cuando salga... jajajaja
Lo dicho perdonar por el tochazo que os metido y decir que no entiendo esa animadversion sobre los "pitbulls", cada uno juega como quiere, puede o sabe. He tenido que jugar muchos partidos contra ellos y es lo de siempre, se intenta hacer lo mejor posible y fuera... tambien jode jugar con gente que no para de tocar y tocar y aburre hasta las ovejas... o gente que te mete cinco atras y el medio centro defensivo y no hay un dios que entre por ahi... en fin, esto es para pasarlo bien y punto. Se gane o se pierda, asi deberia ser... jajajajaja un saludo