[Hilo Oficial] FIFA 12

Y Affelay 84... Si este jugara en cualquier otro equipo tendria 76 como mucho.
He hecho un experimento y el resultado a sido satisfactorio a medias. Iba ganando 1-0 con el Milán al Arsenal y me he liado a tocar la bola sin arriesgar nada. A perder el tiempo pasando entre centrales y lateral.

Lo negativo ha sido que me podía haber pegado toda la segunda parte tocando y no me hubiera entrado nadie del Arsenal.

Lo positivo es que tocando tocando se ve como los jugadores de ataque se mueven más. Al final he acabado en la portería contraria y ha sido un acoso en toda regla, los defensas solo atinaban a despejar a ningún sitio y el balón volvía a ser mío.

Mi idea era tocar con los centrales en posiciones retrasadas para hacer salir al rival de la cueva, pero es imposible, nunca presionan arriba y eso que iban perdiendo, que si fueran ganando todavía.

masky escribió:
Eruanion escribió:

Claro, por eso digo. Que te lo hagan los mejores equipos del mundo, pues vale, para eso son los mejores, pero si estoy jugando una liga y me toca jugar con el Granada, que no me haga lo mismo, sobre todo porque yo soy de los que pasan de jugar con equipos super buenos, soy de equipos 4 estrellas normalmente.

Y eso que comentas de la velocidad en este juego se nota más. Antes con cualquier defensa le llegabas a Villa o a Ronaldo fácil, pero ahora un jugador con velocidad hacen buenas galopadas con espacios. Me gusta.

No se que te diga, un balon al hueco elevado sobre ronaldo, anelka, drogba, ribery,villa y compañia en en el fifa11 deja a los jugadores más solos que la una, ni con alves das recuperado si te sacan ventaja. Curiosamente con messi no pasa lo mismo.

Será que yo juego en manual y dar un pase picado no es tan fácil. Vamos, de hecho pocas veces me salía, casi siempre acababa largo o corto. Pero yo me refiero a por ejemplo cuando encaras por banda. Ahora te vas en velocidad, antes te hacían el agarrón de 70 metros y los jugadores se quedaban pegados como lapas, tu jugador dejaba de avanzar tan rápido y la jugada se iba al garete.
ayran escribió:Os habéis fijado que Agüero tiene de media 86? Menos que Silva(87) y que Tévez(88).

no sé dónde ves tu el fallo ahí...
IL MURO escribió:
ayran escribió:Os habéis fijado que Agüero tiene de media 86? Menos que Silva(87) y que Tévez(88).

A ver... piensa...
ayran escribió:
IL MURO escribió:

A ver... piensa...

Por lo menos en Tevez, que sobrevaloración Dios mío, con un 82 iba que chutaba...
ayran escribió:
IL MURO escribió:

A ver... piensa...

Por lo menos en Tevez, que sobrevaloración Dios mío, con un 82 iba que chutaba...
skunk_break escribió:Hola! Una cosita, si la defensa se puede cambiar a defensa antigua, en el online que pasa cada uno puede jugar con la que quiera? porque se supone que el que juegue con la defensa tactica será mas dificil para el no? Tendrian que haber quitado esa opcion de poder volver a la antigua defensa y dejar solo la nueva!!

Me cito a ver si alguien me puede responder
skunk_break escribió:
skunk_break escribió:Hola! Una cosita, si la defensa se puede cambiar a defensa antigua, en el online que pasa cada uno puede jugar con la que quiera? porque se supone que el que juegue con la defensa tactica será mas dificil para el no? Tendrian que haber quitado esa opcion de poder volver a la antigua defensa y dejar solo la nueva!!

En online parece que en igualadas y eso solo se podra jugar con la tactica.
cutrax escribió:
skunk_break escribió:

En online parece que en igualadas y eso solo se podra jugar con la tactica.

Muchas gracias por contestar! Espero que sea asi si no seria muy muy injusto jeje
Yo, como alguno de vosotros, he optado por cambiar los botones, porque me estaba volviendo loco de tanto equivocarme, y la cosa queda muy parecida a como estaba años anteriores, aunque obviamente no igual:
A - Entrada suave para quitar el balón.
X - Presión y aguante con el segundo jugador.
RB - Presión y aguante.
LT - Bregar (Como viene de serie).
B - Entrada fuerte/Segada.

Así es mucho más instintivo, teniendo en cuenta los años jugando a PES y Fifa, y no hace falta casi acostumbrase. La verdad que una vez que le pillas el truco está muy bien, y da muchas posibilidades, así que creo que nos divertiremos.

En contra de lo que muchos pensáis, yo sí creo que el botón de aguantar, en mi caso el RB, es necesario. Aunque en mi opinión menos que los otros. Yo lo veo muy útil en el caso de que no puedas hacer la cobertura con ningún otro jugador y no quieres arriesgarte a ser desbordado por una clara ocasión de gol, ya sea uno contra uno entrando al área, o el extremo sólo contra el lateral. Ahí lo presionas y no hay manera de pasarte si no le das a la X. Aguantas hasta que llegue la ayuda.
Me he bajado la demo pero no me deja jugar, en el menú en Xbox Live le doy a partidos amistosos y en la pantalla de carga donde sale la desripción, me aparece el logo de cargando intermitente mente y nunca pasa a la siguientepantalla. ¿Alguien sabe qué pasa?
Varox escribió:

Supongo que para decir eso,no vistes la temporada que hizo el año pasado Tevez.
Alguien sabe si saldra lo de la temporada live este año, el que ponen a los jugadores dependiendo de como les haya ido en la fecha? adidas live season? es que no he visto nada al respecto... con esto me refieor a que simpre los jugadores son buenos y si juegan mal les bajan.
Perdonar por el tochazo que os voy a meter, avisados quedais jajajajaj

He sido siempre de Pro hasta el año pasado, que viendo como iva el online, nos cambiamos todos o casi todos los colegas de la liga al Fifa. El online de lujo y el juego muy bueno, solo hacia falta acostumbrarse a el.

Ante todo, reconocer que soy uno de vuestros odiados "pitbulls" y un jugador del monton, ni bueno ni malo sino todo lo contrario. En nuestra liga, he ganado una liga, champions, algun pichichi, zamora y torneo veraniego, con gente de buen nivel. Es para divertirnos y lo pasamos bien, somos como una gran familia... aunque siempre hay los tipicos piques de perdedores y vencedores.

Pues pues ahora vamos a por la demo. Me parece el mejor juego de todos los vistos hasta el momento, aunque la defensa (soy un pitbull) para mi es complicadisima. Tengo claro que en este Fifa nuevo hay que esperar atras y no salir a presionar como un loco (justo lo contrario de mi juego con el Fifa 11... presion constante, salida rapida al contraataque y balon a los velociraptors y en tres toques a gol...).
Veo que jugar contra la maquina es odioso, por su forma de jugar y creo que jugando contra otro humano no habra tanta diferencia. El que mejor controle la defensa tiene mucho que ganar en este 12. Odio a muerte a Ibra, Remy, Barrios, Van Persie jugando contra ellos en la maquina. Son imparables y de cualquier pequeño fallo te hacen un gol. Amen de jugadones increibles que, nunca imaginaria que yo pudiera hacer. Tengo claro que no todos los humanos van a jugar tan bien como lo hace la maquina...
Tambien decir que los regates, a mi entender, son muy chungos de hacer (no estoy acostumbrado a ellos y tampoco me interesan mucho) aunque reconozco que son importantes para el juego en si.
Tambien veo muy exagerado los contactos entre los jugadores, de autentica ciencia ficcion algunos choques, espero que lo arreglen en el ultimo momento.
Tambien deciros (off the record) que un colega y administrador de nuestra liga, desde Mexico, probo el Fifa 12 en una promocion que lanzaron alli y dice que nada que ver con la demo, tanto en jugabilidad como en la actualizacion de las plantillas, asi que ya veremos que sucede con el juego real cuando salga... jajajaja

Lo dicho perdonar por el tochazo que os metido y decir que no entiendo esa animadversion sobre los "pitbulls", cada uno juega como quiere, puede o sabe. He tenido que jugar muchos partidos contra ellos y es lo de siempre, se intenta hacer lo mejor posible y fuera... tambien jode jugar con gente que no para de tocar y tocar y aburre hasta las ovejas... o gente que te mete cinco atras y el medio centro defensivo y no hay un dios que entre por ahi... en fin, esto es para pasarlo bien y punto. Se gane o se pierda, asi deberia ser... jajajajaja un saludo
Os dejo un vídeo de un regate que hice con messi!!

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93366771

La verdad que es un regate muy simple, pero ha dejado al defensa sentadito!! Lastima que no acabe en gol.
wom escribió:Os dejo un vídeo de un regate que hice con messi!!

La verdad que es un regate muy simple, pero ha dejado al defensa sentadito!! Lastima que no acabe en gol.

Que has utilizado para ese regate?
Sholrak escribió:Me he bajado la demo pero no me deja jugar, en el menú en Xbox Live le doy a partidos amistosos y en la pantalla de carga donde sale la desripción, me aparece el logo de cargando intermitente mente y nunca pasa a la siguientepantalla. ¿Alguien sabe qué pasa?

La demo no se puede jugar online, es solo partidos amistosos locales. La opción de XBox Live aparece solo para dar información.
El realismo ha subido bastante, pero el tiro de calidad sigue siendo la forma fácil de meterla en la escuadra.
Esto lo hice en 3 partidos seguidos en modo Leyenda.

http://www.youtube.com/watch?v=y7xjAv-o2vc
http://www.youtube.com/watch?v=BtfNffJxKWI
http://www.youtube.com/watch?v=ogT-UC5WxLY

Si le coges el truco va todo para la escuadra...
Keruh escribió:
wom escribió:Os dejo un vídeo de un regate que hice con messi!!

Que has utilizado para ese regate?

Con LT+dos toques a la seta de los regates en direccion a la espalda del futbolista que controlas!!
A muchos os parecerá una tontería... ¡y seguro que lo es! Pero bueno, tengo que soltarlo.

El caso es que como fan número 1 indiscutible de Higuaín que soy me gustaría saber si le han cortado ya el pelo para este FIFA12 o le van a seguir poniendo la misma peluca que se quitó hace más de 2 años...

Por lo visto hay gente que ya ha jugado por ahí con el Madrid (dado que han salido las medias de todo el equipo) y era para confirmar eso.

Un abruzo.
Lethendar escribió:El realismo ha subido bastante, pero el tiro de calidad sigue siendo la forma fácil de meterla en la escuadra.

juegas en ayudado verdad? Porque si es en semi o manual chico vicio tienes con los tiros
overmars escribió:
Lethendar escribió:El realismo ha subido bastante, pero el tiro de calidad sigue siendo la forma fácil de meterla en la escuadra.

juegas en ayudado verdad? Porque si es en semi o manual chico vicio tienes con los tiros

Hombre... ahí no se que decirte porque yo no he tocado nada de eso... Así que lo tendré puesto en el que viene por defecto. Yo lo unico que cambio es que sea yo el que cambie de jugador a la hora de defender. El resto lo dejo por defecto.
YO retiro lo dicho , le di una oportunidad 5 partidos y vaaaahh que disfrute ya le he pillado el rollo a la defensa mas menos y el ataque igual , una delicia , tengo que aprender a pensar antes de hablar! jajaja , para los que se cojan al Arsenal , que pongan de titular a este hombre
Imagen

Ryo Miyaichi , una bala!
GereSoft está baneado por "troll"
idraw escribió:YO retiro lo dicho , le di una oportunidad 5 partidos y vaaaahh que disfrute ya le he pillado el rollo a la defensa mas menos y el ataque igual , una delicia , tengo que aprender a pensar antes de hablar! jajaja , para los que se cojan al Arsenal , que pongan de titular a este hombre
Imagen

Ryo Miyaichi , una bala!

Y este quien leches es :-? :-?
GereSoft escribió:
idraw escribió:YO retiro lo dicho , le di una oportunidad 5 partidos y vaaaahh que disfrute ya le he pillado el rollo a la defensa mas menos y el ataque igual , una delicia , tengo que aprender a pensar antes de hablar! jajaja , para los que se cojan al Arsenal , que pongan de titular a este hombre
Imagen

Ryo Miyaichi , una bala!

un chetoooo!!! XD XD XD
hablando de chetos... ojala que en este Fifa no se puedan chetar equipos ni jugadores, porque ese es el mayor cancer del Fifa... a ver si por fin abren los ojos estos de Easports... jajaja un saludo
GereSoft está baneado por "troll"
CBK maderoFOX escribió:
GereSoft escribió:
Imagen

Ryo Miyaichi , una bala!

un chetoooo!!! XD XD XD

Pues habrá que ponerle.
Buenas, a ver si alguien me aconseja, llevo ya jugados bastantes partidos y la verdad, no consigo hacerme al sistema nuevo de defensa, en nivel aficionado goleo, pero si lo subo a profesional, que es donde suelo jugar siempre, soy incapaz de ganar un partido, mi posesión desciende al 20% y no robo ni un balón.
De las 5 o 6 formas que hay para defender ... cuál es la más efectiva? cual es la más parecida a defender en fifa11? porque intentar robarla con la X se me queda clavao el jugador y el contrario me suele recortar casi siempre ... no se, no me hago. :(
El juego me gusta muchísimo, el ritmo que tiene creo que es perfecto, super real, pero no consigo robarla, jugando soy casi un espectador.
kenfollet escribió:Buenas, a ver si alguien me aconseja, llevo ya jugados bastantes partidos y la verdad, no consigo hacerme al sistema nuevo de defensa, en nivel aficionado goleo, pero si lo subo a profesional, que es donde suelo jugar siempre, soy incapaz de ganar un partido, mi posesión desciende al 20% y no robo ni un balón.
De las 5 o 6 formas que hay para defender ... cuál es la más efectiva? cual es la más parecida a defender en fifa11? porque intentar robarla con la X se me queda clavao el jugador y el contrario me suele recortar casi siempre ... no se, no me hago. :(
El juego me gusta muchísimo, el ritmo que tiene creo que es perfecto, super real, pero no consigo robarla, jugando soy casi un espectador.

A ver, no es nada fácil robar balones al principio.

Yo lo que hago es no descolocar a nadie o sea si van por la izda. pues defiendo con el medio derecho y ojo no lo hagas con el lateral pq te lo ven en dos segundos y se queda solo y se mete en la portería si te descuidas. Dicho esto yo lo que hago es con ese jugador corro y me pongo lo mas cerca posible de que lleva la bola, si pasan pues sigo con el otro y así sucesivamente, luego voy dando al botón de meter la pierna cuando estoy muy cerca del jugador/balón que a veces te quedas sin dar a nada y medio vendido pero cerca, luego si te la quieres jugar pues te tiras pero es mas que seguro que te drible, tú piensa que casi siempre te van a regatear o sea no te tires ni nada procura quedarte siempre cerca del jugador con el balón y si puedes le enganchas o le tiras la pierna para robar ... así lo hago yo, es cuestión de práctica y robarás. Luego tb si ves que el lateral dobla al medio pues casi seguro que se la da en profundidad y si te anticipas la recuperas muchas veces o la sacas a banda.

Por ejemplo Silva a mi me cuesta muchísimo quitársela pq siempre esta regateando y se va de casi todos así que a quedarse cerca y tapar el pase lo mejor que se pueda.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Bueno después de haber jugado las dos demos PC/XBOX, puedo decir la demo de PC esta mas pulida.

Respecto a la demo que decir que no hayan dicho, el mejor juego de la historia, solo apuntar que a un FAN del juego manual y sin ayudas de la maquina el nuevo estilo de defensa es soberbio y una estrategia mas de acabar con los pica botones.

saludos.
Iksakuety escribió:
kenfollet escribió:Buenas, a ver si alguien me aconseja, llevo ya jugados bastantes partidos y la verdad, no consigo hacerme al sistema nuevo de defensa, en nivel aficionado goleo, pero si lo subo a profesional, que es donde suelo jugar siempre, soy incapaz de ganar un partido, mi posesión desciende al 20% y no robo ni un balón.

A ver, no es nada fácil robar balones al principio.

Yo lo que hago es no descolocar a nadie o sea si van por la izda. pues defiendo con el medio derecho y ojo no lo hagas con el lateral pq te lo ven en dos segundos y se queda solo y se mete en la portería si te descuidas. Dicho esto yo lo que hago es con ese jugador corro y me pongo lo mas cerca posible de que lleva la bola, si pasan pues sigo con el otro y así sucesivamente, luego voy dando al botón de meter la pierna cuando estoy muy cerca del jugador/balón que a veces te quedas sin dar a nada y medio vendido pero cerca, luego si te la quieres jugar pues te tiras pero es mas que seguro que te drible, tú piensa que casi siempre te van a regatear o sea no te tires ni nada procura quedarte siempre cerca del jugador con el balón y si puedes le enganchas o le tiras la pierna para robar ... así lo hago yo, es cuestión de práctica y robarás. Luego tb si ves que el lateral dobla al medio pues casi seguro que se la da en profundidad y si te anticipas la recuperas muchas veces o la sacas a banda.

Por ejemplo Silva a mi me cuesta muchísimo quitársela pq siempre esta regateando y se va de casi todos así que a quedarse cerca y tapar el pase lo mejor que se pueda.

Muchas gracias por el consejo, intentaré ponerlo en práctica, uno de mis problema precisamente es ese, que acabo descolocando al equipo muchísimo, quizá me falte paciencia para mantener la posición, no lo se ... tengo que seguir practicando.
Gracias de nuevo! [beer]
Me siento un inútil. Yo juego en manual y me hacen falta muchas jugadas para acabar marcando, por lo que me cuesta la vida hacer gol en tan poco tiempo, pero es que me están metiendo churra tras churra. Me da hasta vergüenza. Es que lo he instalado en el PC de mi hermano, y he jugado un partido para probar y me han metido 0-4. Y yo era de ganar las ligas con casi 100 puntos jugando con el Sevilla... [buuuaaaa]
Ironsx escribió:Yo, como alguno de vosotros, he optado por cambiar los botones, porque me estaba volviendo loco de tanto equivocarme, y la cosa queda muy parecida a como estaba años anteriores, aunque obviamente no igual:
RB - Presión y aguante.

Yo juego casi igual. PEro el RB lo uso para la entrada, y el A para la presión, o contención, como se diga.
Y en ataque e puesto el sprint en el RB. Se me hace más fácil jugar asi.
¿Qué diferencia hay entre presionar y contener? ¬_¬
kenfollet escribió:¿Qué diferencia hay entre presionar y contener? ¬_¬

Digamos que contener es ponerte delante del jugador para que no avance y presionar es intentar quitarsela.
Me parece que Alexis lo han hecho de cristal, será el que mas se lesione
Lo que me jode muchísimo, es lo mal que defienden los jugadores que tu no controlas, nunca siguen las paredes, nunca van hacia el balón en los centros y no marcan a los delanteros que campan a sus anchas por el área. Lo de la defensa se te puede dar mejor o peor pero es que es imposible que en un partido en rival no centre ni una vez (lógicamente) y cada centro siempre lo remata el delantero, sea gol o no.

Yo es el peor fallo que veo, no poder controlar en cierta manera al los jugadores que no tienes seleccionados y que estos hacen lo que les sale de los huevos. Espero que en la version final arreglen esto porque por esto no toco ya la demo. Me jode mucho etar casi 20 segundos curra dome la defensa para que luego la IA me pifie cada 2 x 3.

Un saludo.
Herumor escribió:
Ironsx escribió:Yo, como alguno de vosotros, he optado por cambiar los botones, porque me estaba volviendo loco de tanto equivocarme, y la cosa queda muy parecida a como estaba años anteriores, aunque obviamente no igual:
RB - Presión y aguante.

Yo juego casi igual. PEro el RB lo uso para la entrada, y el A para la presión, o contención, como se diga.
Y en ataque e puesto el sprint en el RB. Se me hace más fácil jugar asi.

Yo tambien opté por cambiar los botones y el rb casi no lo uso para defender...
el rb no sirve para nada , yo también tengo esa configuración de botones y prácticamente por no decir nunca lo utilizo, prefiero bregar por mi mismo a que me lo haga la maquina.
A mi se me hace mas facil jugar en lo mas dificil (leyenda creo que es) que en profesional por ejemplo, porque en leyenda la maquina si que te presiona a robar y claro les mareas y siempre encuentras el hueco, en cambio en profesional no te presiona, te espera atras y asi es muy dificil entrar.

Ademas en Leyenda se precipitan tambien mas en ataque porque hacen mas cosas, en profesional al final te meten porque te desesperas de ver como te marean tocando sin peligro y al final le dejas un hueco...
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
he intentado poner los botones como decís (en defensa) pero al cambiarlos se me cambian también en ataque.Sabéis alguna manera de cambiarlos solo en defensa?
Gracias!
franUFC escribió:he intentado poner los botones como decís (en defensa) pero al cambiarlos se me cambian también en ataque.Sabéis alguna manera de cambiarlos solo en defensa?
Gracias!

No tiene porque,cuando te salga Ajustes de Mando,dale a configuración propia y ahi puedes cambiar en ataque y en defensa,sin que te ocurra lo que dices.

Flipante, no sabía que los jugadores rompían [boing]

Que pasada
kaiserphantom escribió:

Flipante, no sabía que los jugadores rompían [boing]

Que pasada

Ya ves que guapo! por cierto, el Alexis un nenaza, 2 lesiones XD
zoisa escribió:A mi se me hace mas facil jugar en lo mas dificil (leyenda creo que es) que en profesional por ejemplo, porque en leyenda la maquina si que te presiona a robar y claro les mareas y siempre encuentras el hueco, en cambio en profesional no te presiona, te espera atras y asi es muy dificil entrar.

Ademas en Leyenda se precipitan tambien mas en ataque porque hacen mas cosas, en profesional al final te meten porque te desesperas de ver como te marean tocando sin peligro y al final le dejas un hueco...

Pues lo voy a probar, porque acabo de jugar como 7 partidos Milan - City en Profesional, que suelo ponerlo en Clase Mundial, pero para entrenar un poco la defensa e ir avanzando poco a poco lo he puesto en Profesional, y no he tenido cojones de meter un puto gol. Y encima las veces que conseguía una ocasión, el portero lo ha parado todo. Lo he quitado ya por amargamiento.
Eruanion escribió:
zoisa escribió:A mi se me hace mas facil jugar en lo mas dificil (leyenda creo que es) que en profesional por ejemplo, porque en leyenda la maquina si que te presiona a robar y claro les mareas y siempre encuentras el hueco, en cambio en profesional no te presiona, te espera atras y asi es muy dificil entrar.

Pues lo voy a probar, porque acabo de jugar como 7 partidos Milan - City en Profesional, que suelo ponerlo en Clase Mundial, pero para entrenar un poco la defensa e ir avanzando poco a poco lo he puesto en Profesional, y no he tenido cojones de meter un puto gol. Y encima las veces que conseguía una ocasión, el portero lo ha parado todo. Lo he quitado ya por amargamiento.

Yo también lo probaré... a ver si es cierto [carcajad]

PD: ya me han llegado los calzoncillos del FIFA de la oferta de the hut XD, espero que el juego no tarde tanto en llegar....
Esperemos que esas roturas no les pasen a los VP de clubes, estaria guapo si, pero joderia un poco ya que no se pueden hacer cambios
Yakerton está baneado por "Troll"
makea escribió:Esperemos que esas roturas no les pasen a los VP de clubes, estaria guapo si, pero joderia un poco ya que no se pueden hacer cambios

partido clubes, final de copa, 2 delanteros y 3 defensas lesionados xd
Pues a mi el juego me a gustado, esta vez, si que se tendra que jugar y jugar, para dominar bien, el tema de defender, por fin han hehco un cambio, que se "nota", todo es aprender.Seguro que a medida que juguemos veremos fallos, pero es casi inevitable, por lo menos ya han solucionado, el tipico centro al segundo palo que el portero siempre se zampaba...odiaba cuando me metian en un partido 2 o 3 asi...

Aun no se sabe nada de la oferta del mediamarket, del año pasado no?

Y otra pregunta, en el carrefour, el juego lo venderan con lo de los sobres de oro?graciass. ;-)
7432 respuestas