[Hilo Oficial] FIFA 12

javilimon escribió:
CiRiC81 escribió:IRONIA ON

Que injusto este fifa que me hace tocar mas botones... aiiiiiiins.

Con lo facil que era que la maquina hiciera mi trabajo de presionar y quitar el balon!!!...

Que poco me gusta lo que se acerca a la realidad... aiiins que injusto todo!!!

IRONIA OFF

Señores por favor, es lo que hay, al que no le guste que se vaya al PRO que seguro que lo disfrutara a tope y el que se quede que se acostumbre, seguro que en cuanto le pille el truco le gustara incluso mas que antes.

Todo esto sin saber aun como será la version final.

Salu2 ^^

cuando sepas dar una critica sin pisar lo que piensa otra persona me llamas...
seguire pensando que fifa hoy por hoy está por encima, pero este año para mi se mantiene al mismo nivel del 11, solo a cambiado un boton para defender mas y las caidas, para mi un paso atras... tambien hay una diferencia de precio entre los juegos.
pd: si los clubes online van igual de "bien" que el año pasado tal vez me lo pille...

No piso lo que dice otra persona, solo digo que solo han aumentado la dificultad que es algo a lo que tenemos que acostumbrarnos y que seguramente no sea tanto como parece. Ahora que es la novedad nos parecera muy dificil adaptarnos pero tiempo al tiempo.

La "Ironia" es solo eso, en plan cachondeo solo, no hay que sacarlo de contexto.

A mi personalmente me gusta que le suban la dificultad, ya que este año en los Cara a Cara jugare en Manual. Clubes espero que vaya bien.

Nada mas que decir, suerte a los que emigren al PRO y a los que se queden nos vemos en el Fifa.

Salu2 ^^
Alguno sabe como se hace el autopase?
Novedades del MM y fifa 12 ??
divino-man escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gxfHZz6oAh0&feature=player_embedded#!

Porque Ibra en el vídeo lleva el peinado actual (con la coleta arriba) y en la demo sale con el pelo suelto?
lisin322 escribió:
divino-man escribió:http://www.youtube.com/watch?v=gxfHZz6oAh0&feature=player_embedded#!

Porque Ibra en el vídeo lleva el peinado actual (con la coleta arriba) y en la demo sale con el pelo suelto?

Porque la demo es una build antigua, creo que de primeros de Agosto.
¿Se puede hacer una amago de tiro? ¿con que botón se hace?

O sea quiero hacer ver que voy a tirar luego continuar con la pelota :P
wenas keria saber como se utiliza el nuevos regate de precision es k e probado con muchas formas i no me sale... :-?

gracias...
Iksakuety escribió:¿Se puede hacer una amago de tiro? ¿con que botón se hace?

O sea quiero hacer ver que voy a tirar luego continuar con la pelota :P

Botón de chutar + botón de pase, de forma rápida. Y con el joystick, amagas y recortas en la dirección deseada
Mi primer gran gol individual de FIFA12
Chilena de Villa... http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93648325

Si quiereis un consejo, tiros en semi y centros en manual, mejora mucho la experiencia de juego.
Yo desde hace tres años juego con todo en manual. La experiencia (para mi gusto) es mucho más realista y satisfactoria.
lisin322 escribió:Yo desde hace tres años juego con todo en manual. La experiencia (para mi gusto) es mucho más realista y satisfactoria.

yo te admiro pero todo en manual no puedo, sobretodo los pases... acabo saturadisimo...
El pase en manual no tiene nada que ver con el manual de hace dos o tres fifas que era desesperante, en el fifa 12 (en el 11 también) está muy conseguido el juego en manual, cuando te acostumbras se fallan muy pocos pases y si quieres puedes jugar sin problemas al primer toque.
Yo prefiero el Semi... y los globos y pases al hueco en ayudado.
Yo con lo que no puedo es con los tiros en manual. Me parece una locura xD Al menos en el 11, no se en el 12 si será tan complicado.

Yo todo lo demás sí que lo pongo en manual.
Lo que menos controlo yo en manual son los tiros,que dificil joer.

De todas maneras,este Fifa 12 no me lo compro,no me ha gustado nada de nada.
Yo comencé con el 09 en manual, y os puedo asegurar que fue un reto importante. No era capaz de enlazar 2 pases bien hechos, y los chutes ni se acercaban a portería. Pero con constancia, y muchas horas, os puedo asegurar que se consigue. He ganado a bastante gente en el online jugando en manual y ellos en automático.

Para mi gusto este año además, tanto los pases, como los chutes son más sencillos en manual. No se van tanto.
Yo juego en semi, pases al hueco ayudado porque por ahora siempre se van al lado que no quiero ¬_¬ [carcajad] y los globos en manual...

Os habéis dado cuenta que Aguero sale con botas Adidas? que yo sepa lleva Nike, al menos hasta el año pasado.... si sigue con Nike, éstos estarán enfadados con Fifa, pedirán indemnización? [poraki]
CBK maderoFOX escribió:wenas keria saber como se utiliza el nuevos regate de precision es k e probado con muchas formas i no me sale... :-?

gracias...

+1
idraw escribió:Alguno sabe como se hace el autopase?

el autopase (que yo sepa) se hace dando al stick derecho hacia la direccion en la que corres cuando se te acerca un rival
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
killer2011 escribió:prefereis tener la version del fifa uk con los menus en ingles por no pagar 10 o 15 euros mas ?
a mi no me gusta los comentaristas españoles,pero si me importa tener todos los menus en ingles.

Es que los años anteriores no eran 10 o 15 euros mas... eso parece que es este año que se han subido a la jodida parra. Porque los tres años anteriores me hice con mi fifa de importación por no mas de 35 euros cuando aquí costaba 70... Y para leer las cuatro chorradas del menu en ingles no hace falta ser un ciencias.

Pero como digo, este año no se a que aspiran que hasta de importación está como mínimo por 45 o 50. A si que con todo lo que viene de aquí a final de año como no lo encuentre barato, me quedo sin juego de fútbol este año que son muchos gastos los que vienen.
Razatiradora escribió:Yo juego en semi, pases al hueco ayudado porque por ahora siempre se van al lado que no quiero ¬_¬ [carcajad] y los globos en manual...

Os habéis dado cuenta que Aguero sale con botas Adidas? que yo sepa lleva Nike, al menos hasta el año pasado.... si sigue con Nike, éstos estarán enfadados con Fifa, pedirán indemnización? [poraki]

LLeva adidas por que termino contrato con Nike, y ha firmado hace unos dias con Puma, imagino que por eso lleva esas adidas standard, ya que estaria en tramitaciones de patrocinador y les pusieron esas por poner algo
En Semi es lo mejor creo yo, en manual es para gente bastante experta y quiera el realismo en sus juegos de futbol

Eso si, cuando se le pilla el truco es maravilloso pero cuesta horrores
makea escribió:
Razatiradora escribió:Yo juego en semi, pases al hueco ayudado porque por ahora siempre se van al lado que no quiero ¬_¬ [carcajad] y los globos en manual...

LLeva adidas por que termino contrato con Nike, y ha firmado hace unos dias con Puma, imagino que por eso lleva esas adidas standard, ya que estaria en tramitaciones de patrocinador y les pusieron esas por poner algo

Ah... no sabía que fichó por Puma, que raro...
Cual es el sitio mas economico para comprar el fifa 12?? es que el mediamark por ejemplo con el gears of war 3 ha hecho un oferton,digo a ver si sabeis algoo.

Un saludo
jesusmagra2 escribió:Cual es el sitio mas economico para comprar el fifa 12?? es que el mediamark por ejemplo con el gears of war 3 ha hecho un oferton,digo a ver si sabeis algoo.

Un saludo

Lo más barato, siempre será importación. The Hut, Zavvi, Amazon uk....
Razatiradora escribió:
jesusmagra2 escribió:Cual es el sitio mas economico para comprar el fifa 12?? es que el mediamark por ejemplo con el gears of war 3 ha hecho un oferton,digo a ver si sabeis algoo.

Un saludo

Lo más barato, siempre será importación. The Hut, Zavvi, Amazon uk....

Pero en ingles,no?? yo digo en español
Razatiradora escribió:
makea escribió:

Ah... no sabía que fichó por Puma, que raro...

Imagen
yo tengo la misma pregunta, pero me da igual si es en español o en inglés...en qué página sale más barato comprarlo?
Es que el PAL UK nose si trae castellano,vosotros sabeis si lo trae??es decir el fifa 12 de las paginas zavvi y eso
la versión de fifa 11 de xbox estaba en ingles de importación en cambio la de ps3 estaba en castellano. Este año no se pero no creo que cambien la dinámica.

Y respecto al precio sinceramente como he dicho de importación parece que se han subido a la parra y te lo venden desde 45 a 50 y algo.
alguien que haya jugado a la demo puede comentar si es como el 11?? q es increible y mejor q el pro
pasnake escribió:En Semi es lo mejor creo yo, en manual es para gente bastante experta y quiera el realismo en sus juegos de futbol

Para nada es para gente experta, muchos de los que dicen que en manual es muy difícil ni siquiera lo han probado en el 11 o el 12, otra cosa es que sea mucho más cómodo que la máquina te ayude.
A que precio ha salido el GOW3 en el Media Markt? Yo el FIFA12 lo tengo reservado en el Game, pero vamos que por los 5 putos sobres que dan del FUT12 si esta a mas de 10€ de diferencia en el MM o sale 1 o 2 dias antes en alguna tienda "de barrio" me lo pillo ahi.
tanto se nota lo de manual??
trocko escribió:alguien que haya jugado a la demo puede comentar si es como el 11?? q es increible y mejor q el pro

Llevo jugando a fifa desde el 09 y me considero bastante decente jugando y te puedo decir que el 12 pega un cambio radical en cuanto a jugabilidad. Todavía no le he pillado el tranquillo y en 4 o 5 partidos he llegado a portería contraria una vez por partido si llego...
Yo espero que el mediamark haga un oferton con el fifa 12 o que el fifa 12uk triaga el español y sale por 45€ asi
eselmanolo escribió:
pasnake escribió:En Semi es lo mejor creo yo, en manual es para gente bastante experta y quiera el realismo en sus juegos de futbol

Para nada es para gente experta, muchos de los que dicen que en manual es muy difícil ni siquiera lo han probado en el 11 o el 12, otra cosa es que sea mucho más cómodo que la máquina te ayude.

Hombre, yo llevo desde Fifa 10 jugando en Manual y no es que sea imposible, pero bastante más difícil sí que es. Ahora, también lo digo, me pongo a jugar ahora en ayudado y no se, la CPU da los pases al que le sale de los chips.
Hugolink escribió:
trocko escribió:alguien que haya jugado a la demo puede comentar si es como el 11?? q es increible y mejor q el pro

Llevo jugando a fifa desde el 09 y me considero bastante decente jugando y te puedo decir que el 12 pega un cambio radical en cuanto a jugabilidad. Todavía no le he pillado el tranquillo y en 4 o 5 partidos he llegado a portería contraria una vez por partido si llego...

hombre no se como sera ese, pero en el 11, en el nivel mas alta, era bastante sencillo ganar ligas y demas, lo unico es q si tenias un equipo normalito y en champions te tocaba una eliminatoria complicada podias caer eliminado, pero en general era sencillo ganar una vez conocias el juego
alguien sabe si en esta demo ahy truco para hacer las partes mas largas?como en la demo de fifa 11?
jesusmagra2 escribió:Yo espero que el mediamark haga un oferton con el fifa 12 o que el fifa 12uk triaga el español y sale por 45€ asi

Si no han dicho nada ya no se nose......
Eruanion escribió:
eselmanolo escribió:

Hombre, yo llevo desde Fifa 10 jugando en Manual y no es que sea imposible, pero bastante más difícil sí que es. Ahora, también lo digo, me pongo a jugar ahora en ayudado y no se, la CPU da los pases al que le sale de los chips.

En el Fifa 10 si que era muy difícil, pero en el 11 y en 12 no. No quiero decir que sea fácil, lo que digo es que tampoco es que sea algo para jugadores expertos ni que requiera muchas horas acostumbrarse.
A ver vamos a intentar aclarar un poquito el tema de importación.

La versión PAL/UK de Xbox no se sabe si incluirá español. Si nos tenemos que basar en versiones anteriores no debería tener español.

Si el gran handicap del idioma en un juego de fútbol ... ¬_¬ .... no es un problema para vosotros y os decidís a importar, la mejor oferta es la de Amazon.uk a 45.82€ y encima el envió es gratuito vía MRW.
En Madrid, hay un bazar que lo tienen tres o cuatro dias antes, por 59,95 euros y a los 50 primeros que vayan, le regalan una camiseta del fifa... jajaja un saludo
pues ya probare el manual a ver q tal. Esperando que salga el 12
trocko escribió:pues ya probare el manual a ver q tal. Esperando que salga el 12

El manual es difícil cogerle el tranquillo, pero luego mola mogollón, yo he empezado hace poco y ya le voy cogiendo el rollo
bueno yo poco a poco ya le voy pillando el truquillo y cogiendole mas gusto a la demo, eso si después de desintoxicarme de la del fifa11 que me gustaba mas por su mejor fluidez (posiblemente mas arcade) ya que al comprarar las dos demos la del fifa12 me desesperaba y me terminaba desquiziando, pero bueno ya va mejor el tema, eso sí juego en facil...si no , no me sale nada.....poco a poco iré subiendo el liston :o

la verdad es que es una gozada ya que hay multitud de opciones a elegir para todo lo que se desees hacer,desde multiples regates con el stick derecho +LT, aunque abusar me parece absolutamente irreal ya que se muy pocos jugadores hacen regates así en un partido real ( a Iniesta le van como anillo al dedo)....a pases en manual a la esparda de la defensa con el pase al hueco (Y) por arriba......incluso tiros a puerta con el RB+B (pase por arriba ,centro)..o era LT+B ,no recuerdo....vamos el pase por alto pero picado.....que si lo sabes hacer para chutar a porteria colocado es una pasada ya que al portero le bota justo delante suyo dificultandole la parada si va colocado al palo....creo que esto de que le bote no se puede hacer con el de chutar no?

Me sorprende de como la CPU (con el Marsella de naranja ,yo con Barcelona) decide chutar casi de medio campo sin mas al llegarle un balón picado y ver a mi portero adelantado!!!! [plas] ...que bueno, eso si que es inteligencia y determinacion, creo que no lo he visto hacer en ningun otro juego,...si parece una partida entre dos humanos :o flipante!!!
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93643464

Porfavor que alguien llame a un medico!!!!! eso debe ser lesion en el juego final....
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93644772
Hugolink escribió:la versión de fifa 11 de xbox estaba en ingles de importación en cambio la de ps3 estaba en castellano. Este año no se pero no creo que cambien la dinámica.

Y respecto al precio sinceramente como he dicho de importación parece que se han subido a la parra y te lo venden desde 45 a 50 y algo.

Yo vengo de Carrefour y si lo reservas pagando 1 euro, pues pone que te sale 10 euros mas barato que el precio mas bajo. Es decir, saldrá por 50euros. Buena oferta.
mis impresiones después de la demo, me parece bastante realista pero el tema de defender me parece que le quita jugabilidad al juego, me parecía mas divertido el 11 pero habrá que valorarlo mejor después de jugar varios partidos.
Esta tarde me ha vuelto a gustar mucho jaja. Con el LT ya consigo irme y hacer jugadas varias, hasta futbol directo con balones a Ibra, e incluso e ganao con gol de cabeza.
A ver si mañana lo pongo en semi y sigo cogiendole el tranquillo.
kaiserphantom escribió:
Hugolink escribió:la versión de fifa 11 de xbox estaba en ingles de importación en cambio la de ps3 estaba en castellano. Este año no se pero no creo que cambien la dinámica.

Yo vengo de Carrefour y si lo reservas pagando 1 euro, pues pone que te sale 10 euros mas barato que el precio mas bajo. Es decir, saldrá por 50euros. Buena oferta.

Yo he estado mirando en la pagina y eso y pone 10 € de descuento,pero no he leido nada de 10€ mas barato que el precio mas bajo,a lo mejor es 10€ mas barato del precio q pondrian ellos
7432 respuestas