[Hilo Oficial] FIFA 12

varias cosas mías:
- Antaño, cuando empecé a jugar al PES de la Play1, para mí fue un gran avance poder robar el balón sin tener que dar a ningún botón. Y ahora resulta que se habilitan 2 botones, X y B para ser más efectivos en el robo del balón.
- A mí siempre me ha gustado defender bien, he sido jugador contragolpeador por naturaleza. Y desde PES, he usado la presión del segundo jugador con éxito, presionando con él y tapando huecos con el jugador del cursor, especialmente cuando FIFA introdujo el LT para recular.
- Ya llevo jugados varios partidos con la defensa táctica, y a parte de liosa, porque inconscientemente presiono aún con la X, lo que hace que mi jugador meta la pierna en el vacío y me hace perder tiempo, me parece un tipo de defensa que no saca ventaja a la "defensa clásica".
Por favor, que alguien me explique sus ventajas con respecto a la clásica, porque no las encuentro.
angelitros808 escribió:varias cosas mías:
- Antaño, cuando empecé a jugar al PES de la Play1, para mí fue un gran avance poder robar el balón sin tener que dar a ningún botón. Y ahora resulta que se habilitan 2 botones, X y B para ser más efectivos en el robo del balón.
- A mí siempre me ha gustado defender bien, he sido jugador contragolpeador por naturaleza. Y desde PES, he usado la presión del segundo jugador con éxito, presionando con él y tapando huecos con el jugador del cursor, especialmente cuando FIFA introdujo el LT para recular.
- Ya llevo jugados varios partidos con la defensa táctica, y a parte de liosa, porque inconscientemente presiono aún con la X, lo que hace que mi jugador meta la pierna en el vacío y me hace perder tiempo, me parece un tipo de defensa que no saca ventaja a la "defensa clásica".
Por favor, que alguien me explique sus ventajas con respecto a la clásica, porque no las encuentro.

Mayor realismo.
Ismael Dubois está baneado por "clon de usuario baneado"

Siempre puedes poner la defensa clasica.
Lo de mayor realismo en qué?? en poder meter la pierna cuando lo puede hacer de forma automática?
es que realmente es el único cambio claro que han hecho con fifa 12.
Veo que hay un intento de EA por cambiar el concepto defensivo del juego, pero de verdad que no veo un salto cualitativo. Ojo, digo que no lo veo yo, no que no lo haya.
Afortunadamente puedo jugar con mi defensa clásica, aunque voy a seguir probando la táctica, a ver si llego a comprenderla.

Primero puedes cambiar el tipo de defensa en ajustes y ponerla clásica.

Segundo, es una herramienta nueva enfocada a aquellos equipos con defensas pontentes como el chelse que se cerraban atras y era muy complicado, pero que muy complicado abrir la defensa debido a la facilidad con la cual te roban el balon, y luego las salidas mortales de los galgos de turno. Es decir, una persona que lleve el peso del partido arriesgando pases buscando la apertura de la defensa rival y en definitiva tomando riesgos para llevarse el partido esta a espensas de una perdida de balon de un robo etc y con un simple pase al hueco elevado delantero en el area contraria. Al menos ahora si se confirma que la defensa tactica sera para todos igual en el online(sinceramente no me lo creo) los equipos defensores y los de pase estaran un pelin más igualados. Es mi opinión.
Además no se si lo habreis notado, pero la precisión de los pases al hueco elevados ha bajado notablemente. Ahora un pase de ese estilo dado por el lateral de turno no tiene una precisión del 90% como sí ocurría en el Fifa 11. Eso sí es más realista.

Lo del nuevo sistema defensivo está claro que algún motivo tendrá, pero creo que a la mayoría nos va a costar adaptarnos. Es bastante complejo :-?
Una cosilla...bueno dos....a los que os quejais de usar el RB para defender que ami tampoco me gusta y estais cambiando la configuracion de botones para defender.....a nadie se le ha ocurrido usar EN BOTON (Y) que no se usa pana nada? Me extraña que nadie lo use...

Y otra cosa...bregar sirve para robar la pelota o solo para molestar?...yo por lo menos no le saco nada de beneficio.....

Y sigo sin hacer ningun regate de precision , con messi casi que me conformo con regatear con el.stick izquierdo de movimiento y el derecho de sprint, alguien podria poner um video de los regates nuevos con el LB+stickizquierdo a ver si me enseño please
POROPOPERO escribió:Una cosilla...bueno dos....a los que os quejais de usar el RB para defender que ami tampoco me gusta y estais cambiando la configuracion de botones para defender.....a nadie se le ha ocurrido usar EN BOTON (Y) que no se usa pana nada? Me extraña que nadie lo use...

Y otra cosa...bregar sirve para robar la pelota o solo para molestar?...yo por lo menos no le saco nada de beneficio.....

Y sigo sin hacer ningun regate de precision , con messi casi que me conformo con regatear con el.stick izquierdo de movimiento y el derecho de sprint, alguien podria poner um video de los regates nuevos con el LB+stickizquierdo a ver si me enseño please

¿Con que botón sacas tu al portero? :-|

Y quien ha dicho que tenga ventajas??? Ventaja no tiene ninguna puesto que es más difícil defender. Cambiar el sistema defensivo no es otra cosa que cambiar el sistema de ataque. Parece una contradicción, pero yo lo veo así. Ahora al tener que defender de una forma más táctica, puedes jugar en ataque un poco más calmado, sin presión agobiante durante "90" minutos.

Yo estoy aprendiendo a usar el contener, y es mucho más efectivo que el bregar. Al menos el jugador reacciona solo ante los cambios de dirección de la CPU, que de otra forma, te la pega en 0,2. Lo único que cambiaría es que pulsando el botón de contener, se pudiera acercar con el LS al balón más de lo que lo hace, para intentar meter la pierna.

Otra cosa que funciona muy bien para que no te marquen tan fácil desde un centro es poner marcajes individuales a los delanteros. Si no lo pones muchas veces están solo entre los centrales y rematan a placer. Y bueno, supongo que cuando se pueda tocar lo de las tácticas personalizadas, se podrá mejorar mucho la defensa para que no sea un coldero.
Bueno después de muchos y muchos partidos, le voy cogiendo el truco a la nueva manera de defender, es mas ahora incluso disfruto defendiendo, aunque a veces, y sobretodo contra Messi pierdo los papeles y acabo a segadas..
Comentar que no utilizo para nada el "Contener" a secas, no le veo la utilidad, si tengo que aguantarlo utilizo Bregar. Como muchos han comentado primero se debe acceptar la posesión del rival y no ir como un loco a por él, es mas importante estar bien posicionado que ir a quitar el balón. Es un ejercicio continuo de tapar posibles huecos para impedir pases en profundidad, y dejar sin posibilidades al rival para que acabe o bien chutando desde fuera del área o bien tirando el balón para atrás.

Por ejemplo, cuando te toca defender a Messi es muy complicado quitarle el esférico, es muy ágil y rápido. En estas situaciones yo prefiero aguantarle y encerrarle en la medida de lo posible. Aunque bien es verdad que un jugador como Messi y compañía es bastante imprevisible.

Como muchos han echo, he cambiado la acción de los botones, dejándolo de la siguiente manera:
    X= Entrada agresiva
    B= Contener con compañero
    A= Contener
    RB= Hacer entrada/empujar

Espero aportar mi granito de arena y que me respondan para que puñetas sirve "Contener" y en que utilidad tiene frente a Bregar.
Yo juego con la defensa en modo legendario como toda la vida , que es eso de tener que estar a un metro o tener que correr sin meterle la pierna al tío . Ademas la maquina juega presionando con la x en modo legendario , por eso ellos nos las quitan y nosotros a ver como nos churrean con la defensa en modo defensa tactica .

Es posible que en el juego final el modo legendario venga de serie y este como opción de defensa tactica que es la que viene por defecto en la demo para que veamos la novedad de mierda que han metido . [carcajad]

Saludos
Lo que no vale tampoco es terminar como acabo de terminar un partido con 6 tiros a favor y 5 en contra y he perido 0-4. Es que hay muchas cosas que se han colado. No he metido un gol hoy todavía. Ni en Profesional ni en Clase Mundial ni en Leyenda. Imposible. He tenido ocasiones clarísimas, pues se han dado todas las circustancias para no marcar. Hasta cuando estaba apunto de empujar una ha llegado uno mío se ha puesto en medio y en vez de chutar le ha dado una patada al compañero y se han caído.

Otra cosa que tampoco es nada real, es que estés atacando, te roben el balón, den una patada a lo loco, y voila, el 90% de las veces contra mortal. Siempre le cae al suyo los despejes, el menos la mayoría de las veces. Y otra cosa es que a parte de que es dificilísimo robar, en un porcentaje muy alto de veces, cuando la robas, el balón vuelve a caer en pies del contrario. Es una desesperación tremenda.... Imagen
Eruanion escribió:Lo que no vale tampoco es terminar como acabo de terminar un partido con 6 tiros a favor y 5 en contra y he perido 0-4. Es que hay muchas cosas que se han colado. No he metido un gol hoy todavía. Ni en Profesional ni en Clase Mundial ni en Leyenda. Imposible. He tenido ocasiones clarísimas, pues se han dado todas las circustancias para no marcar. Hasta cuando estaba apunto de empujar una ha llegado uno mío se ha puesto en medio y en vez de chutar le ha dado una patada al compañero y se han caído.

Otra cosa que tampoco es nada real, es que estés atacando, te roben el balón, den una patada a lo loco, y voila, el 90% de las veces contra mortal. Siempre le cae al suyo los despejes, el menos la mayoría de las veces. Y otra cosa es que a parte de que es dificilísimo robar, en un porcentaje muy alto de veces, cuando la robas, el balón vuelve a caer en pies del contrario. Es una desesperación tremenda....

Estoy contigo en casi todo, excepto en lo de meter goles, yo si que meto algunos, pocos pero algunos si que entran jajajaja

Todos los rebotes son para la maquina, cualquier balon que te roben en la medular o defensa tuya, es gol seguro... Aguero e Ibrahimovic, si son tus rivales, no fallan una... si son mis jugadores, no dan una a derechas jajajaja

Todo el partido yendo detras de los jugadores rivales es, cuanto menos, desesperante. Esta es la realidad que "queriamos" para el Fifa=??¿??¿ no se no se... jajajaj un saludo
kaiserphantom escribió:

Flipante, no sabía que los jugadores rompían [boing]

Que pasada

A mi tampoco me ha pasado nunca, pero está guapo. Buenos detalles.
Me está costando adaptarme al tema defensivo, pero no era normal que en el anterior con doble marca y dejando a la CPU emparejar con el jugador cercano al balón robaras la mayoría de veces.

Con balón el juego es una delicia!
A mi el tema este de la defensa tactica me parece un gran cagarro, ¿pero que coño es eso de presionar a metro y medio y a partir de ahi ya veremos?, en fin, que para mi, jugablemente es una gran mierda.

Despues de 4 años de Fifa y tras probar ambas demos, estoy por quedarme con Fifa 11 y pillarme el PES 2012 porque todo sea dicho, la demo del PES por primera vez en mucho tiempo me ha gustado.

A ver si me podeis ayudar a ver que mejoras trae este Fifa 12, ¿Si quitamos la "DEFENSA TACTICA" esta, que otras cosas mejoran sustancialmente a Fifa 11? Esque, me da que si ponemos defensa en legendario, este fifa es casi igual que el 11.
Yo cuando tenga el juego pongo el modo de defensa clásica,a este no me acostumbros es imposible robar la bola y encima con lo que cuesta meter un gol pues es casi imposible ganar...
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Se podrá filtrar el tipo de defensa en el online al crear partida?? O habra duelos defensa pitbull vs defensa zonal...

Interesante...
(mensaje borrado)
mmm despues de probar la demo, y a la espera de la version definitiva, creo que no hay cambios que justifiquen la compra de otro fifa. Casi los mismos graficos de años anteriores, menus nuevos, musica nueva, fichajes actualizados y defensa tactica. Esto ultimo, como experimento, esta muy bien, pero poco mas. Dentro de un par de fifas si lo siguen incluyendo y puliendo, quizas tenga gracia, pero hoy por hoy, como que no. Lo dicho, a ver la version final, que no creo que sea muy diferente a esto.
Es el FIFA con mas diferencias respecto a ediciones anteriores de los últimos años.
Modo carrera totalmente renovado, ligas online, sistema defensivo nuevo, motor de impacto nuevo, una forma de regatear nueva y alguno que me dejo por el camino. Otra cosa muy diferente es que gusten o no.

Por 45€ es compra segura, aunque hay una cosa que me saca de mis casillas. El esmero que dedican a la liga inglesa es insultante para el resto de usuarios.
Habéis visto las caras del Arsenal y Man.City en la demo? Salvo algún fichaje de esta temporada son clavadas.. y pasará lo mismo con Man.United, Liverpool, Chelsea y bastantes más. Sin embargo sin incapaces de hacer la cara de Pedro, Busquets, Alexis... por no hablar de las caras de Atl.Madrid, Sevilla, Valencia...
Y el tupe de Messi? Se parece mas a Pochettino que a Messi... Villa parece mongolo y por supuesto, Mascherano es calcado porque en su día vino de un equipo inglés.

Con esto no quiero decir que el camino a seguir sea el del PES, que para mi parecen fotografías pegadas.. parecen cromos andantes.

También mencionar que hay 7 estadios ingleses; Anfield, Emirates Stadium, Etihad Stadium, Old Trafford, St James’ Park, Stamford Bridge y Wembley y solo 4 españoles.

Y para acabar de tocarnos las pelotas, los ingleses podrán elegir entre dos parejas de comentaristas, que encima son buenos, se lo toman en serio mientras los de aquí se dedican a hacer bromas muy tristes...

PD. Hablando del partido Barça-Osasuna, Villa con ese peinado tiene un punto EMO .xDDD
SrHazard escribió:Es el FIFA con mas diferencias respecto a ediciones anteriores de los últimos años.
Modo carrera totalmente renovado, ligas online, sistema defensivo nuevo, motor de impacto nuevo, una forma de regatear nueva y alguno que me dejo por el camino. Otra cosa muy diferente es que gusten o no.

Por 45€ es compra segura, aunque hay una cosa que me saca de mis casillas. El esmero que dedican a la liga inglesa es insultante para el resto de usuarios.
Habéis visto las caras del Arsenal y Man.City en la demo? Salvo algún fichaje de esta temporada son clavadas.. y pasará lo mismo con Man.United, Liverpool, Chelsea y bastantes más. Sin embargo sin incapaces de hacer la cara de Pedro, Busquets, Alexis... por no hablar de las caras de Atl.Madrid, Sevilla, Valencia...
Y el tupe de Messi? Se parece mas a Pochettino que a Messi... Villa parece mongolo y por supuesto, Mascherano es calcado porque en su día vino de un equipo inglés.

Con esto no quiero decir que el camino a seguir sea el del PES, que para mi parecen fotografías pegadas.. parecen cromos andantes.

También mencionar que hay 7 estadios ingleses; Anfield, Emirates Stadium, Etihad Stadium, Old Trafford, St James’ Park, Stamford Bridge y Wembley y solo 4 españoles.

Y para acabar de tocarnos las pelotas, los ingleses podrán elegir entre dos parejas de comentaristas, que encima son buenos, se lo toman en serio mientras los de aquí se dedican a hacer bromas muy tristes...

PD. Hablando del partido Barça-Osasuna, Villa con ese peinado tiene un punto EMO .xDDD

Hombre Villa para mi siempre ha tenido cara de mongolo asi que lo han clavado

De todas formas en el juego en la version final se supone que lo corregiran
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe donde narices pillar el fifa 12 relativamente barato de importación? porque tiene cojones que mire donde mire solo está para reservar la especial edition y de 40 y mucho o 50 no baja DE IMPORTACIÓN. Cuando otros años por 30 y algo lo tenía en casita...
Hugolink escribió:Alguien sabe donde narices pillar el fifa 12 relativamente barato de importación? porque tiene cojones que mire donde mire solo está para reservar la especial edition y de 40 y mucho o 50 no baja DE IMPORTACIÓN. Cuando otros años por 30 y algo lo tenía en casita...

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 727&sr=8-4

Aquí lo tienes a 45€, con envió por MRW y no por correos como Zavii y lo envían un día antes de su salida casi siempre.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
SrHazard escribió:
Hugolink escribió:Alguien sabe donde narices pillar el fifa 12 relativamente barato de importación? porque tiene cojones que mire donde mire solo está para reservar la especial edition y de 40 y mucho o 50 no baja DE IMPORTACIÓN. Cuando otros años por 30 y algo lo tenía en casita...

http://www.amazon.co.uk/Electronic-Arts ... 727&sr=8-4

Aquí lo tienes a 45€, con envió por MRW y no por correos como Zavii y lo envían un día antes de su salida casi siempre.

Gracias pero me sigue pareciendo caro. Creo que este año hasta que no lo vea a 30 euretes me quedo sin fifa.

Salu2
SrHazard escribió:Es el FIFA con mas diferencias respecto a ediciones anteriores de los últimos años.

Imagen
ImagenImagen

Mejoro tu aporte jajajaj!
SrHazard escribió:ImagenImagen

Mejoro tu aporte jajajaj!

Mientras siga metiendo goles como hoy que se peine como le de la gana..como si quiere poner rastas [sonrisa]

Pues la respuesta a tu pregunta ya te la has respondido tu, pare que tengas que robar el balon tu, no la cpu al darle a (B)presion de los compañeros. ;)
prefereis tener la version del fifa uk con los menus en ingles por no pagar 10 o 15 euros mas ?
a mi no me gusta los comentaristas españoles,pero si me importa tener todos los menus en ingles.

Es lo que tiene ser la mejor liga del mundo.
killer2011 escribió:prefereis tener la version del fifa uk con los menus en ingles por no pagar 10 o 15 euros mas ?
a mi no me gusta los comentaristas españoles,pero si me importa tener todos los menus en ingles.

Primero el motivo personal.
Me encanta ir a tiendas Game mientras espero que mi novia salga del curro en el centro comercial y ver al precio que se vende y al que lo he comprado yo. Es de capullo pero no hago daño a nadie.

Y hablando mas seriamente. Tengo un inglés no básico pero tampoco muy avanzado, quizás si me dijeras que en LA Noire no hay subtitulos pues me plantearía su compra aquí.. pero para FIFA? Que es lo que no vas a entender?

Eruanion, eso es lo que ellos venden, España tiene mas Champions e las mimas Copas UEFA
Y? la Premier como competición le da a la liga por todos lados y en todos los sentidos. Que sí, que el Barsa y el Madrid son la polla, pero para de contar. Manchester, Chelsea, Arsenal y Liverpool. 4 equipos que he visto jugar finales de champions. Y ahora se les acopla el City. Pues anda que es lo mismo sí...

Yo es que lo veo normal. Además, si ves el dinero que se paga en total por los derechos de la Premier y sumas lo que ganan todos los equipos de primera, te darás cuenta que la Premier está mucho mejor valorada que la liga.

Luego en organización mejor no hablar, porque entonces empezamos a hablar de rídiculo de liga.
Eruanion escribió:Y? la Premier como competición le da a la liga por todos lados y en todos los sentidos. Que sí, que el Barsa y el Madrid son la polla, pero para de contar. Manchester, Chelsea, Arsenal y Liverpool. 4 equipos que he visto jugar finales de champions. Y ahora se les acopla el City. Pues anda que es lo mismo sí...

Yo es que lo veo normal. Además, si ves el dinero que se paga en total por los derechos de la Premier y sumas lo que ganan todos los equipos de primera, te darás cuenta que la Premier está mucho mejor valorada que la liga.

Luego en organización mejor no hablar, porque entonces empezamos a hablar de rídiculo de liga.

Rectifico tienes razón pensándolo bien.

Que aquí tengamos los dos equipos con mas potencial del mundo, no quiere decir que en global nuestra liga sea mejor.

(Suena a ironía, pero de verdad te doy la razón :D)
Un bonito gol que hice con Silva a ver que os parece, la IA esta puesta en lo mas dificil (no me acuerdo como se llama xD)

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/93591614

PD: como se puede subir a youtube?
Eruanion escribió:Y? la Premier como competición le da a la liga por todos lados y en todos los sentidos. Que sí, que el Barsa y el Madrid son la polla, pero para de contar. Manchester, Chelsea, Arsenal y Liverpool. 4 equipos que he visto jugar finales de champions. Y ahora se les acopla el City. Pues anda que es lo mismo sí...

esos 2 equipos no son ni la sombra de lo que fueron, os tengo que recordar que hace unos añitos el valencia llego a 2 finales de champions seguidas y el sevilla gano dos uefas seguidas y el villareal se quedo en semis de la champions, para mi si que tenemos la mejor liga del mundo y yo soy del mehor equipo del mundo [sonrisa] [sonrisa]
QUARVIC escribió:

esos 2 equipos no son ni la sombra de lo que fueron, os tengo que recordar que hace unos añitos el valencia llego a 2 finales de champions seguidas y el sevilla gano dos uefas seguidas y el villareal se quedo en semis de la champions, para mi si que tenemos la mejor liga del mundo y yo soy del mehor equipo del mundo [sonrisa] [sonrisa]

Es que por aquel entonces la liga sí era la mejor del mundo. Hoy no lo es. En 3 o 4 años se ha echado a perder. Los equipos no tienen un duro, el Valencia tienen que vender a todas sus estrellas, el Sevilla tiene que tirar de imaginación para apañarse un equipo y el At. Madrid ha tenido que vender a De Gea y al Kun para formar un equipo. Ah, y sabes donde han ido la mayoría de los que se han ido?? A la Premier.

Dime la verdad. Piensas que de aquí a 10 años en España va a ganar la Liga alguien que no sea Madrid o Barsa??
Sevillano32 está baneado por "clon de usuario baneado"

esto es un hilo de fifa 12, no de futbol real, las disputas y demas enfrentamientos flammer alejarlos del hilo para evitar que nos lo cierren. Gracias
Tiene relación con que EA le da mucha importancia a la Premier. Y yo digo que es normal, porque es lo que más dinero mueve, y para explicarlo doy razones. Parece que no, pero tiene que ver con el juego.

Otro dato más, es por ejemplo, que equipos como Sevilla, Valencia, At. Madrid, Villareal... y algunos más, no han conseguido patrocinador para la camiseta, en inglaterra han subido los beneficios un 20% en este aspecto.

Vamos, yo es que lo veo lógico y normal que tengan esa obsesión con la liga inglesa.

De todas formas no son disputas coño, que estamos debatiendo tranquilamente, al menos yo Imagen
Sevillano32 escribió:

esto es un hilo de fifa 12, no de futbol real, las disputas y demas enfrentamientos flammer alejarlos del hilo para evitar que nos lo cierren. Gracias

De momento estamos debatiendo de forma muy educada y correcta, y el hilo de Xbox de FIFA no es el de PS3, así que tranquilo que aquí todos nos comportamos yo mismo le he acabado dando la razón a Eruanion sin ningún problema.
yo siempre habia sido de pro, desde los tiempos de is pro y winning eleven... menos los 2 o 3 ultimos años, que fifa mejoró mucho mas, y konami se quedó bastante atras. Pero este año :S fifa parece un simulador de avion con tantos botones, el año pasado yo defendia casi siempre con el segundo jugador, unas vece quitaba el balon otras vece hacia falta, pero este año? el segundo jugador "supuestamente se acerca para intimidar y poco mas!!", no veo ninguna mejora aparte de los choques y diferentes caidas... estoy probando las 2 demos, y la verda que no se cual caerá este año.
Mirad a Busquets,, como en la vida real contra el inter, lo han clavao macho, http://www.youtube.com/watch?v=et6T4Yuq8DQ jajajaj,

Y Messi despues de hormonarse con sus pastillas http://www.youtube.com/watch?v=P1rYKA8_ ... 3L4Tunqk5Q

Que me meo
pasnake escribió:Mirad a Busquets,, como en la vida real contra el inter, lo han clavao macho, http://www.youtube.com/watch?v=et6T4Yuq8DQ jajajaj,

Y Messi despues de hormonarse con sus pastillas http://www.youtube.com/watch?v=P1rYKA8_ ... 3L4Tunqk5Q

Que me meo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yakerton está baneado por "Troll"
vaya troll pasnake xdddd
Yakerton escribió:vaya troll pasnake xdddd

Y encima soy del madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IRONIA ON

Que injusto este fifa que me hace tocar mas botones... aiiiiiiins.

Con lo facil que era que la maquina hiciera mi trabajo de presionar y quitar el balon!!!...

Que poco me gusta lo que se acerca a la realidad... aiiins que injusto todo!!!

IRONIA OFF

Señores por favor, es lo que hay, al que no le guste que se vaya al PRO que seguro que lo disfrutara a tope y el que se quede que se acostumbre, seguro que en cuanto le pille el truco le gustara incluso mas que antes.

Todo esto sin saber aun como será la version final.

Salu2 ^^
Coincido plenamente contigo CiRiC81, no me lo esperaba de una compañía como EA, pero han aumentado la dificultad considerablemente, aunque con la cantidad de quejas seguramente se rindan y saquen un parche para que en Online se pueda jugar con la defensa fácil.

Que en realidad el único problema es que la gente no admite la posesión del rival, una vez asimilas que ellos tienen el mismo derecho que tu a tener la pelota y en lugar de ir como un loco a robar, te dedicas a tapar huecos, acabas robando muchos balones.
Como detalle decir que cuando la IA tiene la pelota cerca de tu área y va pasando el tiempo, van acumulando jugadores en tu campo, si la consigues robar se convierte en una contra muy peligrosa a tu favor. Me hincho a hacer goles quitando el balón con un defensa, pase alto a Ibra que controla fácilmente los balones altos y pase al espacio a Pato/Robinho.

Gracias por el vídeo divino-man, pero he de reconocer que a mi no me salen. Una pregunta, ¿esas skills son solo para jugadores con 5 estrellas verdad?

PD. pasnake, aunque lo digas de coña esos comentarios son muy incendiarios, sobretodo en el hilo de PS3 que a la mínima se lía.
(mensaje borrado)
CiRiC81 escribió:IRONIA ON

Que injusto este fifa que me hace tocar mas botones... aiiiiiiins.

Con lo facil que era que la maquina hiciera mi trabajo de presionar y quitar el balon!!!...

Que poco me gusta lo que se acerca a la realidad... aiiins que injusto todo!!!

IRONIA OFF

Señores por favor, es lo que hay, al que no le guste que se vaya al PRO que seguro que lo disfrutara a tope y el que se quede que se acostumbre, seguro que en cuanto le pille el truco le gustara incluso mas que antes.

Todo esto sin saber aun como será la version final.

Salu2 ^^

cuando sepas dar una critica sin pisar lo que piensa otra persona me llamas...
seguire pensando que fifa hoy por hoy está por encima, pero este año para mi se mantiene al mismo nivel del 11, solo a cambiado un boton para defender mas y las caidas, para mi un paso atras... tambien hay una diferencia de precio entre los juegos.
pd: si los clubes online van igual de "bien" que el año pasado tal vez me lo pille...
7432 respuestas