Sportboy1982 escribió:Soy seguidor incondicional de FIFA desde hace unos años. Juego muy muy bien y tengo reservado ya el 12....pero después de probar la demo....
1.- Mi juego siempre se ha basado en una buena defensa, doble presión...cambiar de jugadores....cortar el juego al rival...y aprovechar las contras.....ESTE FIFA ME TIENE AMARGADO CON LA NUEVA DEFENSA, PERO AMARGADO.
2.- Intentar aquí hacer la doble presión...y todo el rato presionando LT....pulsando la X...no se vosotros pero yo termino con dolor de mano, cualquiera día me dará un calambre.
No me gusta nada de nada de nada este nuevo sistema..............así que probablemente este año no me compre el FIFA. Me jode muchísimo que después de tantos años nos impongan este cambio porque les de la gana a los de EA.
Sportboy1982 escribió:Soy seguidor incondicional de FIFA desde hace unos años. Juego muy muy bien y tengo reservado ya el 12....pero después de probar la demo....
1.- Mi juego siempre se ha basado en una buena defensa, doble presión...cambiar de jugadores....cortar el juego al rival...y aprovechar las contras.....ESTE FIFA ME TIENE AMARGADO CON LA NUEVA DEFENSA, PERO AMARGADO.
2.- Intentar aquí hacer la doble presión...y todo el rato presionando LT....pulsando la X...no se vosotros pero yo termino con dolor de mano, cualquiera día me dará un calambre.
No me gusta nada de nada de nada este nuevo sistema..............así que probablemente este año no me compre el FIFA. Me jode muchísimo que después de tantos años nos impongan este cambio porque les de la gana a los de EA.
Blastergun escribió:Que manera de liarse con la nueva defensa, al que no le guste que ponga la clasica, y que conste que tiene mas merito quitar la bola dandole tu al boton que no dejar pulsado un boton y que el superdefensa de turno juegue solo y te la quite, tiene mucho mas merito aguantar una posicion y entrar en el momento justo o mandar al compañero aguantar la posicion mientras tu le haces la cobertura pero bueno para todos los que se quejan y les gusta que les defiende la maquina con super Puyol y compañia: haceis pausa en el partido y os vais a opciones de mando y abajo del todo viene la defensa clasica.
Como lo he encontrado, porque la demo esta para probar todo e indagar no solo venga ale dale al partido, y sobre todo lo he encontrado al ponerme todo manual, que esto tambien me da una idea porque no encuentro partidas en manual en fifa 11, porque nadie se lo pone por mucho que se queje la gente. El fifa y todo juego de futbol mientras te lo pongas auto no valdra para nada porque juega la maquina sola, no se pierden balones, todos los tiros van bien, los centro mas de lo mismo y te defienden los muñecos solos.
Con lo bueno que era defender UNO MISMO y si le das al boton y fallas te dejan sentado, anda como en un partido, si fallas la entrada te superan... pero todo cristo jugara en auto o ayudado y defensa clasica, en fin...
SniperGhost1987 escribió:no seais alarmistas el sistema esta muy bien se acabaron los pitbull y eso de dar a un boton y que la maquina haga su trabajo ahora el que la roba eres tu y solo tu no la maquina, solo que hay que acostumbrarse y eso parece que cuesta un mundo y ya por eso el sistema se le tacha de mierda, y de fifa 12 es una pena sin fijarse en los cambios que trae solo en la falta de costumbre del sistema de defensa penoso la verdad, asi luego querreis que cambien cosas , para que si no las vais a apreciar. por cierto de poco sirve cambiarte al sistema de defensa clasico si vas a jugar online te obligan a ponerte el nuevo sistema de defensa y me parece cojonudo la verdad . ahi keda eso buenas noches.
Cristiano17 escribió:Tremendo este FIFA 12, exelente, esquisito y realista. La nueva forma de defender es como en la realidad, hay q aprender a usarlo.. Yo ya le agarre la mano, no usen la A, no sirve, reculen o vayan a presionar manteniendo LT + el de correr (yo lo tengo en RT) y en el momento justo presionar X, no es tan dificil como parece. El segundo compañero tambien quitara la pelota pero no a lo bestia y facil q lo hacia en el 11. La X tambien se puede utilizar para interceptar los pases o tapar, muy efectivo...
guardiaimperial escribió:Yo no entiendo tanto jaleo con la nueva defensa y los que dicen que les duele la
mano por la disposición de los botones. Es tan sencillo como configurar tu mismo el mando y a volar, yo juego con la defensa nueva pero la disposición de botones como siempre y me va perfecto, la gente se queja por vicio
guardiaimperial escribió:Yo no entiendo tanto jaleo con la nueva defensa y los que dicen que les duele la
mano por la disposición de los botones. Es tan sencillo como configurar tu mismo el mando y a volar, yo juego con la defensa nueva pero la disposición de botones como siempre y me va perfecto, la gente se queja por vicio
Mostovoi escribió:Blastergun escribió:Que manera de liarse con la nueva defensa, al que no le guste que ponga la clasica, y que conste que tiene mas merito quitar la bola dandole tu al boton que no dejar pulsado un boton y que el superdefensa de turno juegue solo y te la quite, tiene mucho mas merito aguantar una posicion y entrar en el momento justo o mandar al compañero aguantar la posicion mientras tu le haces la cobertura pero bueno para todos los que se quejan y les gusta que les defiende la maquina con super Puyol y compañia: haceis pausa en el partido y os vais a opciones de mando y abajo del todo viene la defensa clasica.
Como lo he encontrado, porque la demo esta para probar todo e indagar no solo venga ale dale al partido, y sobre todo lo he encontrado al ponerme todo manual, que esto tambien me da una idea porque no encuentro partidas en manual en fifa 11, porque nadie se lo pone por mucho que se queje la gente. El fifa y todo juego de futbol mientras te lo pongas auto no valdra para nada porque juega la maquina sola, no se pierden balones, todos los tiros van bien, los centro mas de lo mismo y te defienden los muñecos solos.
Con lo bueno que era defender UNO MISMO y si le das al boton y fallas te dejan sentado, anda como en un partido, si fallas la entrada te superan... pero todo cristo jugara en auto o ayudado y defensa clasica, en fin...
Ya que juegas en manual, podrías comentar si hay algo a destacar con respecto al 11? Obviando la mas que citada defensa y el regate ese nuevo.
Por otra parte, podéis activar las manos, incluso dentro del área, en la demo? Están mejor implementadas que en el 11? Es que algunas de las manos pitadas dentro del área en el 11 no molaban nada, a los colegas que jugamos nos pitaron muchas manos involuntarias.
Saludos
--ALF-- escribió:guardiaimperial escribió:Yo no entiendo tanto jaleo con la nueva defensa y los que dicen que les duele la
Como configurar el mando? yo dentro de la configuración no veo ninguna manera de poner presionar como antes o con la x como dice alguno por ahí . ¿donde esta esta opción de defensa antigua ? En la configuración del mando no pone nada.
Razatiradora escribió:Defensa antigua? otro más... para eso jugar al Fifa 11.... la gente pide cambios, y cuando hacen un cambio total que va a marcar en los juegos de fútbol, ahora quieren lo fácil y lo de siempre... la verdad que no hay quien os entienda.
Se cambia en ajustes de partida, donde tienes lo de opcion manual, semi... ahi sale lo de la mierda defensa antigua para crios
lenci escribió:A mi lo que me cuesta una barbaridad defender son los corners. Es casi imposible ir hacia el balón a tiempo, el 90% de los corners los rematan los delanteros contrarios.
Algún consejo??
Por cierto la defensa poco a poco se le coge el punto, pero por mucho que configuro los botones de diferente manera, siempre hay una acción que me resulta incomoda de hacer, y creo que voy a acabar sacrificando la presión con (A), pues creo que es la menos efectiva.
KoX escribió:lenci escribió:A mi lo que me cuesta una barbaridad defender son los corners. Es casi imposible ir hacia el balón a tiempo, el 90% de los corners los rematan los delanteros contrarios.
Algún consejo??
Por cierto la defensa poco a poco se le coge el punto, pero por mucho que configuro los botones de diferente manera, siempre hay una acción que me resulta incomoda de hacer, y creo que voy a acabar sacrificando la presión con (A), pues creo que es la menos efectiva.
Lo de los corners lo arrastra desde el 09, cabrea pq parece que no controles nada ni a nadie.
Yo lo probaré cuando se lo pille mi primo o cuando pueda ir a casa de un colega a bajar la demo.
Pero por lo que he leido de la defensa yo me adaptaré antes pq por este hilo me he enterado (y juego al Fifa dese el 09) y no sabia que si mantienes la A seguias al contrario para robar balón, sí soy un burro. Yo mantenia LT y cuando lo tenia cerca daba toques a la A para robar, para meter el pie (ahora entiendo algunas cosas )
Yo cambiaba los botenas a la Alternativa, que es la del Pro, Pero ¿han metido más botones? o algo
Razatiradora escribió:
Con la A no robas, solo presionas. El de robar es la B.... aunque yo lo he cambiado, robo con la A como siempre, segada con la B y presion con la X (hasta el 09 fui del PRO y ya me he acostumbrado así).
KoX escribió:Yo cambiaba los botenas a la Alternativa, que es la del Pro, Pero ¿han metido más botones? o algo
quiqu escribió:Buenas, yo he cambiado los botones a una configuración que es más fácil que puso un compañero días atrás, y mucho mejor el tema de la defensa!!
Como bien dicen, la (A) es inútil, yo me he puesto la (X) de meter el pie como (A), y la (X) ahora es presionar con el segundo defensa (Como toda la vida vamos!!) Así que la (A), la presión inútil, la he relegado a RT (corro con RB).
Soy de la escuala Pro hasta el fifa 09, y estos controles (junto a chutar con X) son los que mejor se me adaptan.
A todos los que se quejan de la defensa, antes de desistir os aconsejo a probar así:
A -> Meter pie para robar
X -> Presión segundo jugador
RT -> Presión inútil (NO LO TOCO PARA NADA)
LT -> Bregar (este se queda como estaba)
fonchanchullos escribió:Me encanta!!! Esta forma de defender está genial. Yo incluso quitaría el botón de aguantar (A). Por fin el fifa es un desafío. Estaba cansado de, año tras año, empezar con el juego con la máxima dificultad y no tener el mínimo problema para ganar. Además, para jugar contra otra persona, al ser la defensa menos automática, se generan muchas más situaciones, ... diversión total. Además, bote neutral, devolución de balón, saque rápido de banda sin cortes, ... y lo que quedará por descubrir.
ferry escribió:de verdad,leyendoos a algunos...yo so de ea y paso a de hacerle caso a los usuarios,pasaria de los feedback y sacaria el juego que creyera conveniente ,total,os hacen caso a la queja mas grande que habia en fifa ,que era el sistema defensivo y ahora vais y os quejais??? tiene huevos la cosa,vivir para ver,me parece que el mundo de los videojuegos ya no es lo que era y no solo la culpa la tienen las desarrolladoras,mucha culpa es ya de los usuarios que nos hemos vuelto unos caprichosos...en fin
yo por mi parte me encanta el nuevo sistema defensivo,lo que mas me jodia en el 11 era que con la presion agobiante no podias acer juego de toque y sobre todo,pocas veces podias encontrar posicion de disparo desde fuera del area sin estar forzado
Scribenici escribió:guardiaimperial escribió:Yo no entiendo tanto jaleo con la nueva defensa y los que dicen que les duele la
Por mucho que configures en el FIFA11 tú le dabas a que un compañero tuyo defendiera al que tiene la bola y se la podía quitar, ahora no, lo único que hace es quedarse al lado suyo sin entrarle a por la bola.
Eruanion escribió:A mí el juego me está encantando, pero tengo que esperar a jugsar contra equipos malos. La CPU a veces te hace unas jugadas tremendas, te monta una contra en 0,2 con 3 toques y se plantan delante del portero casi sin que puedas hacer nada para remediarlo. Cuando juegue contra equipos más normales, si no pasa lo mismo y es distinto, entonces sí que han conseguido un gran juego. Pero si ahora voy a jugar contra el Elche (con todos mis respetos) y me van a jugar igual, pues no lo veo. Vamos, que se note que juegas contra equipos buenos y malos.
SrHazard escribió:Eruanion escribió:A mí el juego me está encantando, pero tengo que esperar a jugsar contra equipos malos. La CPU a veces te hace unas jugadas tremendas, te monta una contra en 0,2 con 3 toques y se plantan delante del portero casi sin que puedas hacer nada para remediarlo. Cuando juegue contra equipos más normales, si no pasa lo mismo y es distinto, entonces sí que han conseguido un gran juego. Pero si ahora voy a jugar contra el Elche (con todos mis respetos) y me van a jugar igual, pues no lo veo. Vamos, que se note que juegas contra equipos buenos y malos.
Y que los digas, a mi el Milán me tiene harto con las contras. Se la pasan alta a Ibra, este recibe, se la da al hueco a Pato, se va de Puyol en velocidad fácilmente y gol...
Pero bueno, no puedo decir que sea falso, porque solo hace falta mirar el partido de Champions del Barcelona contra el Milán, y ver la escapada de Pato.
Eruanion escribió:
Claro, por eso digo. Que te lo hagan los mejores equipos del mundo, pues vale, para eso son los mejores, pero si estoy jugando una liga y me toca jugar con el Granada, que no me haga lo mismo, sobre todo porque yo soy de los que pasan de jugar con equipos super buenos, soy de equipos 4 estrellas normalmente.
Y eso que comentas de la velocidad en este juego se nota más. Antes con cualquier defensa le llegabas a Villa o a Ronaldo fácil, pero ahora un jugador con velocidad hacen buenas galopadas con espacios. Me gusta.
masky escribió:Sportboy1982 escribió:Soy seguidor incondicional de FIFA desde hace unos años. Juego muy muy bien y tengo reservado ya el 12....pero después de probar la demo....
Pues tu lo has dicho, mi equipo es el CHELSEA, del centro del campo dificilmente me pasaba alguien...y ya al area ni te digo...y a la contra con Drogba, torres y anelka.
Pero no queda otra....a entrenar y entrenar
Estaras de acuerdo conmigo en una cosa. El fifa 2011 se basa en una defensa que no la traspasa ni dios, juego de contragolpe que se basa en un uso exagerado del pase al hueco elevado. Puedo entender que muchos equipos en la vida real juegan asi pero lo que me toca mucho la moral, es que el juego de toque en el online de este fifa es practicamente imposible, siempre (por mucho pase ayudado ni que gaitas) acaban robandola y si juegas con equipos poderosos fisicamente como el chelsea es imposible. Es muchisimo mas facil esperar atras, retrasando lineas y lanzarar el equipo en cuando se recupera el balon que jugar un juego de posesión y de toques. Esta tendencia llego a su máxima expresion en el fifa 2011 a partir de los 4000 puntos o chelse, madrid, inter, etc equipos enfocados a contras. Creo que era neesario un cambio, al menos un sistema que iguale defensa frente a los que jugamos con la posesion de balon y que tratamos al menos de jugar un poquito con el medio campo y no a correr con el galgo de turno.
Sportboy1982 escribió:Pues tu lo has dicho, mi equipo es el CHELSEA, del centro del campo dificilmente me pasaba alguien...y ya al area ni te digo...y a la contra con Drogba, torres y anelka.
Pero no queda otra....a entrenar y entrenar