[Hilo Oficial] FIFA 12

mas barato q en amazon uk??
Yo au no lo reserve, estoi a la espera de ver si MM hace la oferta de entregando el Fifa 11 te lo dejan mas barato y si no pues ya vere que hago.
jesusmagra2 escribió:
kaiserphantom escribió:
Hugolink escribió:la versión de fifa 11 de xbox estaba en ingles de importación en cambio la de ps3 estaba en castellano. Este año no se pero no creo que cambien la dinámica.

Y respecto al precio sinceramente como he dicho de importación parece que se han subido a la parra y te lo venden desde 45 a 50 y algo.

Yo vengo de Carrefour y si lo reservas pagando 1 euro, pues pone que te sale 10 euros mas barato que el precio mas bajo. Es decir, saldrá por 50euros. Buena oferta.

Yo he estado mirando en la pagina y eso y pone 10 € de descuento,pero no he leido nada de 10€ mas barato que el precio mas bajo,a lo mejor es 10€ mas barato del precio q pondrian ellos

No. Exactamente la promocion es 10 euros mas bajo sobre el menor precio de venta oficial en tiendas española oficiales(Game, Gamestop, etc) Por tanto, si el juego vale 62 euros en Game, en Carrefour saldra por 52 euros, ya que el descuento es inmediato en caja.
trocko escribió:mas barato q en amazon uk??

Quizás lo encuentres 3€ mas barato, pero te lo van a enviar por correo ordinario, así que te tendrás que esperar mínimo semana y media.
Estaría bien que la versión pal uk viniera en español, yo por si acaso est año voy a esperar a ver si suena la flauta

No se ve nada amigo, saque de centro y poco mas.
asi q mejor esperar si sale en uk con idioma castellano no??
Buenas. Sabeis si para usar el cration centre hay que tener cuenta gold o siver la silver?
Gracias
trocko escribió:asi q mejor esperar si sale en uk con idioma castellano no??

Hombre, eso seria lo ideal XD
tengo dos preguntas:
1. reservarlo en el carrefour que vale 1€ ??
2.el dia 20 abren lo del fifa ultimate 12 en la web, para acceder aparte de aver tenido un eqipo en el fut11,hay q tener el fifa 12 reservado o tener cuenta gold(porque aora mismo tg silver,hasta q salga el fifa 12 definitivo jejeej)?

gracias
jesusmagra2 escribió:tengo dos preguntas:
2.el dia 20 abren lo del fifa ultimate 12 en la web, para acceder aparte de aver tenido un eqipo en el fut11,hay q tener el fifa 12 reservado o tener cuenta gold(porque aora mismo tg silver,hasta q salga el fifa 12 definitivo jejeej)?

gracias

Con haber tenido un equipo del ultimate antes del 16-8-11 puedes jugar por web al ultimate.

gracias

Si, la reserva en CArrefour vale 1 euro, pero dicho euro te lo devuelven cuando vayas a por el juego, por lo que te saldria gratis la reserva y con 10 pavos de descuento.
cutrax escribió:

gracias

Con haber tenido un equipo del ultimate antes del 16-8-11 puedes jugar por web al ultimate.

eso me habia enterao yo,pero pense q era raro porq entonces sino t compras el fifa 12 puedes jugar al fut12 en la web y lo de gold lo decia porq a estos de microsoft les gusta pillar
Tu empiezas tu ultimate en la web, luego si no te compras el juego obviamente no podras jugar con tu equipo en el campo, pero intercambiar cromos y eso si puedes.
cutrax escribió:Tu empiezas tu ultimate en la web, luego si no te compras el juego obviamente no podras jugar con tu equipo en el campo, pero intercambiar cromos y eso si puedes.

ammm bien bien,lo que espero que no t pidan el gold porque el otro dia me lleve un palo con la demo cuando intente bajarla y me dijo eres silver jejeje
Elio90 escribió:Buenas. Sabeis si para usar el cration centre hay que tener cuenta gold o siver la silver?
Gracias

Nadie lo sabe? Por favor... es que no quiero hacerme ilusiones y que cuando tenga el juego no me valga de nada :(
Elio90 escribió:
Elio90 escribió:Buenas. Sabeis si para usar el cration centre hay que tener cuenta gold o siver la silver?
Gracias

Nadie lo sabe? Por favor... es que no quiero hacerme ilusiones y que cuando tenga el juego no me valga de nada :(

Para actualizar las plantillas hacía falta ser gold, si te sirve para algo pues eso :P
ome yo creo q tp pediran gold porque de hecho yo puedo jugar al fut11 en la web aora mismo y soy silver,asi q esperando el dia 20 pa empeza
jesusmagra2 escribió:ome yo creo q tp pediran gold porque de hecho yo puedo jugar al fut11 en la web aora mismo y soy silver,asi q esperando el dia 20 pa empeza

Pero partidos en la Xbox no puedes jugar creo si no eres Gold.
Razatiradora escribió:
jesusmagra2 escribió:ome yo creo q tp pediran gold porque de hecho yo puedo jugar al fut11 en la web aora mismo y soy silver,asi q esperando el dia 20 pa empeza

Contra la maquina creo que si.
cutrax escribió:
Razatiradora escribió:

Contra la maquina creo que si.

Contra la maquina puede ser. No puedo asegurar nada porque nunca he jugado a FUT, a ver si en este nuevo Fifa lo uso, ya que me van dar sobres para 6 meses con la edición especial [fumando]
Los sobres no se podrán tener hasta que tengamos el juego no?

A ver si tengo suerte con los sobres de bienvenida en el FUT 12 XD
puppybat escribió:Los sobres no se podrán tener hasta que tengamos el juego no?

A ver si tengo suerte con los sobres de bienvenida en el FUT 12 XD

Si, llegarán con el juego pero no se si por meses o juntos.
A ver, al FUT si se puede jugar offline siendo silver, pero lo que yo quiero saber es lo de crear y bajar los equipos con el creation centre.
Me gusta jugar al Fifa con la opcion de que te piten las manos y hoy jugando a la demo contra el OM.A robinho se le ha ido la olla y le han pitado un penalty por mano clarisimo que me ha costado el empate.
Simplemente pulse el boton para que saltara la barrera:

http://www.easports.com/media/play/video/93688637
bredfavres escribió:Me gusta jugar al Fifa con la opcion de que te piten las manos y hoy jugando a la demo contra el OM.A robinho se le ha ido la olla y le han pitado un penalty por mano clarisimo que me ha costado el empate.

jaja es que tambien queria salir en la foto XD...la verdad es que se dan situaciones que te partes el ojal...como mola como en la realidad.
POROPOPERO escribió:
bredfavres escribió:Me gusta jugar al Fifa con la opcion de que te piten las manos y hoy jugando a la demo contra el OM.A robinho se le ha ido la olla y le han pitado un penalty por mano clarisimo que me ha costado el empate.

jaja es que tambien queria salir en la foto XD...la verdad es que se dan situaciones que te partes el ojal...como mola como en la realidad.

lo mejor es el defensa que mete la cabeza en el poste . [carcajad]

Ostias, eso ha sido tapón!! Jajaja, que bueno.

Bueno, he vuelto a marcar goles y a ganar un partido. Para ello he tenido que jugar con el Barsa.

Pero vamos, la dificultad de este juego se basa en varios aspectos.

- La CPU ataca con todo y defiende con todo. Te crean superioridad siempre, los laterales se desboblan a cada momento, los medio sobrepasan a los tuyos sin que estos vuelvan a su posición, tus jugadores se mueven se mueven pero pasan del balón, ya puede tener el balón a 1 metro, que como no cambies de jugador y seas tu el que vaya, es como si no fuera con él la cosa.

- Al defender la CPU igual. Defiende con todo, te crean superioridad casi siempre, reculan todos y es casi imposible buscar un hueco.

- La IA en ataque de la CPU le da 20 millones de patadas a la IA de tus compañeros. Todos se desmarcan, todos apoyan, todos se mueven, los medios suben, tus compañeros se dedican a moverse por su sitio y a huir. Además hacen los desmarques al revés. Nunca buscan el pase fácil, siempre se esconden detrás de los rivales.

- La IA en defensa de la CPU, al igual que en ataque, le da 1000 patadas a la de tus compañeros. Cuando tu la coges con Messi, te pueden estar metiendo la pierna 3 jugadores a la vez, mientras que al revés, tu solo puedes meter la pierna con 1 jugador, donde normalmente sales perdiendo porque el hecho de pulsar el botón, es sinónimo de regatito de la CPU.

- Los stats de la CPU están dopados a muerte, los jugadores son más rápidos que si los usas tú, son más fuertes, la pasan mejor y lo hacen todo de puta madre.

- Pases de 70 metros al pie de la CPU, donde no puedes hacer nada porque como no sabes donde va a caer, mientras cambias de jugador, ves donde está y corres al balón, ya te la han hecho.

- Empanamiento brutal de tus jugadores en los balones divididos, es casi imposible ganar un balón dividido.

- Impact Engine claramente favorable a la CPU. Si tu entras, tu te caes, si te entran, tu te caes.

Espero que muchas de estas cosas puedan corregirse con las tácticas personalizadas, porque como el juego sea así siempre, paso. Espero que sea porque son los mejores equipos los que están en la demo, porque como todos jueguen igual, paso.
Eruanion escribió:

Bueno, he vuelto a marcar goles y a ganar un partido. Para ello he tenido que jugar con el Barsa.

- La CPU ataca con todo y defiende con todo. Te crean superioridad siempre, los laterales se desboblan a cada momento, los medio sobrepasan a los tuyos sin que estos vuelvan a su posición, tus jugadores se mueven se mueven pero pasan del balón, ya puede tener el balón a 1 metro, que como no cambies de jugador y seas tu el que vaya, es como si no fuera con él la cosa.

- Al defender la CPU igual. Defiende con todo, te crean superioridad casi siempre, reculan todos y es casi imposible buscar un hueco.

- La IA en ataque de la CPU le da 20 millones de patadas a la IA de tus compañeros. Todos se desmarcan, todos apoyan, todos se mueven, los medios suben, tus compañeros se dedican a moverse por su sitio y a huir. Además hacen los desmarques al revés. Nunca buscan el pase fácil, siempre se esconden detrás de los rivales.

- La IA en defensa de la CPU, al igual que en ataque, le da 1000 patadas a la de tus compañeros. Cuando tu la coges con Messi, te pueden estar metiendo la pierna 3 jugadores a la vez, mientras que al revés, tu solo puedes meter la pierna con 1 jugador, donde normalmente sales perdiendo porque el hecho de pulsar el botón, es sinónimo de regatito de la CPU.

- Los stats de la CPU están dopados a muerte, los jugadores son más rápidos que si los usas tú, son más fuertes, la pasan mejor y lo hacen todo de puta madre.

- Pases de 70 metros al pie de la CPU, donde no puedes hacer nada porque como no sabes donde va a caer, mientras cambias de jugador, ves donde está y corres al balón, ya te la han hecho.

- Empanamiento brutal de tus jugadores en los balones divididos, es casi imposible ganar un balón dividido.

- Impact Engine claramente favorable a la CPU. Si tu entras, tu te caes, si te entran, tu te caes.

Espero que muchas de estas cosas puedan corregirse con las tácticas personalizadas, porque como el juego sea así siempre, paso. Espero que sea porque son los mejores equipos los que están en la demo, porque como todos jueguen igual, paso.

Pues me parece muy bien que a la CPU la hayan mejorado, y que sea muy difícil ganarle. En el FIFA11, en nivel Leyenda, uno se paseaba con la IA rival. Ahora no, lo que te lleva a mejorar y a aplicarte, y constituye un buen desafío para el Modo Mánager.

Y si encuentran la IA muy dificil pues la respuesta es simple: es asunto de bajarle el nivel de dificultad. El nivel Profesional del FIFA 12 corresponde al antiguo nivel Leyenda. me parece el nivel perfecto para aprender el nuevo sistema de juego. Y de ahi se van subiendo. Yo estoy jugando en World Class y me encanta: la IA me gana por 1 gol o le empato. Gran entrenamiento para las partidas online.

Saludos!
Donde se activan las manos?? en ajustes, donde semi, manual... no lo veo, y las otras opciones son comentarios, camara, etc...
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Por fin!!! ya se me da el defender con el nuevo estilo, tarde en agarrar el truco pero es fácil, yo quería sacar la pelota con el X, pero con el A es mas efectivo.

uff jugar todo manual mas esto es genial!!
divino-man escribió:Por fin!!! ya se me da el defender con el nuevo estilo, tarde en agarrar el truco pero es fácil, yo quería sacar la pelota con el X, pero con el A es mas efectivo.

uff jugar todo manual mas esto es genial!!

Es que con la X no se puede quitar el balón, bueno sí pero es segada..., es con la B (con los botones predeterminados)
Buenas,

a ver que me aclare, llevo el finde jugando con amigos y contra la maquina.

El resumen de la máquina sería este chorreo que me hace:

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/93380317

Tengo una duda:

En el fifa11, se podía usar mucho el cuerpo, si te venía un tio con el 1 vs 1 y se te iba, le metías el cuerpo(con la correspondiente falta aveces) o si se echaba la pelota para adelante lo podias bloquear.

Tengo la sensación que no puedo usar mi cuerpo en este juego, o meto el pie, o me pongo de cara a su balón, pero recuerdo poder aprovechar la física de mis defensas para molestar a los jugadores.

Es como que el atacante tiene mas "via libre" de moverse y ser molestado.

Botones:
A: Aguantar de distancia media (no le veo utilidad).
RB: Segunda presión (muy usado)
X: Meter el pie (te deja vendido si fallas). Tambien sirve para agarrar cuando vais en paralelo(pero tambien aveces mete el pie, lo cual se jode el invento).

No echáis de menos la forma de pegarse el jugador y molestar con el cuerpo?

Otra cosa, el balon se desplaza mas lento que en el Levante - R.Madrid, parece que el cesped tiene 6cm de altura.
Hoy probare la demo al fin que he estado haciendo cosas fuera de mi casa y no he podido
Buenas,al reservar el fifa 12 en la tienda game en el momento te dan la key para los 6 sobres durante 6 meses o cuando vayas a recoger el juego
Un saludo
Razatiradora escribió:Donde se activan las manos?? en ajustes, donde semi, manual... no lo veo, y las otras opciones son comentarios, camara, etc...

Antes de empezar el partido, En opciones de juego donde pone reglas.
No soy especialmente habil con este juegos, pero he de reconocer que jugando con todo en manual el juego gana enteros, muy recomendable, dos preguntas ¿ en esta demo pueden jugar 4 jugadores? ¿habrá alguna opción online para enfrentarte a gente que juegue con todo en manual?

Un saludo.
Bueno, tras unos cuantos partidos ya le voy cogiendo el truquillo a esto de la nueva defensa.

Yo nunca aprieto el A, no sé para qué sirve ya que el jugador va a presionar, pero se queda parado cerca de tu jugador rival y no te da opción a hacer nada, lo que hago es acercarme el jugador corriendo (normalmente) y entonces pulso X para hacer la entrada, pero solo cuando veo muy clara hacerla, sino me deja vendido.

Tampoco veo utilidad a la opción de RT + LT, no se exactamente qué hace xDD

A ver si entre todos nos enteramos de una buena oferta y buen precio para el juego... de momento la que más me convence es en Carrefour, haces la reserva pagando 1€ y te sale el juego 10€ más barato, pero claro, a ver a qué precio de salida lo ponen ellos :)
Coyoteman escribió:
Eruanion escribió:

Pues me parece muy bien que a la CPU la hayan mejorado, y que sea muy difícil ganarle. En el FIFA11, en nivel Leyenda, uno se paseaba con la IA rival. Ahora no, lo que te lleva a mejorar y a aplicarte, y constituye un buen desafío para el Modo Mánager.

Y si encuentran la IA muy dificil pues la respuesta es simple: es asunto de bajarle el nivel de dificultad. El nivel Profesional del FIFA 12 corresponde al antiguo nivel Leyenda. me parece el nivel perfecto para aprender el nuevo sistema de juego. Y de ahi se van subiendo. Yo estoy jugando en World Class y me encanta: la IA me gana por 1 gol o le empato. Gran entrenamiento para las partidas online.

Saludos!

Sí, pero como casi siempre digo, la dificultad debe estar en mejorar al rival, no en joderte tu equipo Imagen
PuCHO escribió:Bueno, tras unos cuantos partidos ya le voy cogiendo el truquillo a esto de la nueva defensa.

Yo nunca aprieto el A, no sé para qué sirve ya que el jugador va a presionar, pero se queda parado cerca de tu jugador rival y no te da opción a hacer nada, lo que hago es acercarme el jugador corriendo (normalmente) y entonces pulso X para hacer la entrada, pero solo cuando veo muy clara hacerla, sino me deja vendido.

Tampoco veo utilidad a la opción de RT + LT, no se exactamente qué hace xDD

A ver si entre todos nos enteramos de una buena oferta y buen precio para el juego... de momento la que más me convence es en Carrefour, haces la reserva pagando 1€ y te sale el juego 10€ más barato, pero claro, a ver a qué precio de salida lo ponen ellos :)

Yo reconfiguro el mando:

- A ---> RB (total, para aguantar ya tengo el LT).
- RB--> X
- X --> A
Estoy buscando la oferta del carrefour, la de reservarlo por 1€ y que, según decís, al comprarlo apliquen un descuento de 10€ para que se quede por 52€.

¿Sabéis dónde puedo verla? No la encuentro por ningún lado
Mori1983 escribió:Estoy buscando la oferta del carrefour, la de reservarlo por 1€ y que, según decís, al comprarlo apliquen un descuento de 10€ para que se quede por 52€.

¿Sabéis dónde puedo verla? No la encuentro por ningún lado

Igual solo está en centros físicos de Carrefour.
He decidido hacer la reserva, en Zavvi en inglés sólo me sale por 49€, 3€ más barato pero con la consecuente espera de que llegue el envío.

He hecho la reserva y así lo tengo seguro en castellano y el mismo día 29 ^^

Aki esta el link que me han pasado por MP por si a alguien le interesa:
http://www.videojuegos.carrefour.es/Res ... fault.aspx
Sabeis si en el carrefour te dan los sobres de oro?
Alguien sabe si existe la posibilidad de que se adelante el lanzamiento un par de dias?
Al final desde Amazon UK vendrá en ingles o castellano?
Por cierto lo de mañana del fut12 web se sabe a partir de que hora es,hora española

Un saludo
7432 respuestas