[Hilo Oficial] FIFA 12

jesusmagra2 escribió:Por cierto lo de mañana del fut12 web se sabe a partir de que hora es,hora española

Un saludo

5:00 PM GMT aproximadamente. http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/play
Adalbert escribió:
jesusmagra2 escribió:Por cierto lo de mañana del fut12 web se sabe a partir de que hora es,hora española

Un saludo

Entonces a las 6 de la tarde.
cutrax escribió:
Adalbert escribió:

Un saludo

jejeje seguro porque siempre se retrasan
Para contrarrestar la presión que están haciendo el los foros ingleses, con la finalidad que EA quite la nueva defensa del Online, se propone un envío masivo de mensajes vía twitter, para crear un frente común a favor de la nueva defensa.

Mensaje propuesto por Kleiberl

@EASPORTSFIFA TD is simply perfect.After too many years,NOW we will really see who are good players(fairer online).Please, don´t hear noobs!

@santiagoj83 TD is simply perfect.After too many years, NOW we will really see who are good players(fairer online).Please, don´t hear noobs!

@ruttski TD is simply perfect. After too many years, NOW we will really see who are good players (fairer online). Please, don´t hear noobs!

Es por todos conocida la facilidad con la que EA se baja los pantalones frente los usuarios ingleses. Evitemos otra bajada mas a favor del fútbol real.
Yo mañana probare la nueva defensa y mañana ya dare mi opinion sobre la nueva defensa
SrHazard escribió:Para contrarrestar la presión que están haciendo el los foros ingleses, con la finalidad que EA quite la nueva defensa del Online, se propone un envío masivo de mensajes vía twitter, para crear un frente común a favor de la nueva defensa.

Mensaje propuesto por Kleiberl

@EASPORTSFIFA TD is simply perfect.After too many years,NOW we will really see who are good players(fairer online).Please, don´t hear noobs!

@santiagoj83 TD is simply perfect.After too many years, NOW we will really see who are good players(fairer online).Please, don´t hear noobs!

@ruttski TD is simply perfect. After too many years, NOW we will really see who are good players (fairer online). Please, don´t hear noobs!

Es por todos conocida la facilidad con la que EA se baja los pantalones frente los usuarios ingleses. Evitemos otra bajada mas a favor del fútbol real.

¿no se puede simplemente desactivar el nuevo modo de defensa y volver a activar cuando lo quiera usar? :-?
jesusmagra2 escribió:
cutrax escribió:
Adalbert escribió:

jejeje seguro porque siempre se retrasan

No coño, es porque en Spain somos GMT+1 jaja.
Yo voy a dar presión para que lo quiten :)
ismaello escribió:Yo voy a dar presión para que lo quiten :)

Pues ya se podía presionar para otro tipo de cosas, que solo hay más que mirar como está el país, y no por un tipo de defensa de un puto videojuego... manda huevos.
Varox escribió:Pues ya se podía presionar para otro tipo de cosas, que solo hay más que mirar como está el país, y no por un tipo de defensa de un puto videojuego... manda huevos.

Pon un tweet de protesta a lo que quieras, si estoy de acuerdo lo copio y lo pego xD, pero para presionar por otro tipo de cosas ya están las elecciones

Lo de kleiberl, hecho xD
Que pesada es la gente. En cuanto ponen algo nuevo en un juego en lo que hay que aprender, a llorar y a pedir que lo quiten.
Tengo algunas preguntas:
¿Que es eso de fut12?
¿Por reservar el juego en Game regalan algo?

Y lo de descargar el juego de prueba antes de la salida, al final se hace? y si es asi, como se podrá hacer?
Varox escribió:

Pues ya se podía presionar para otro tipo de cosas, que solo hay más que mirar como está el país, y no por un tipo de defensa de un puto videojuego... manda huevos.

Que sí, que muy bien, pero no seamos populistas, que aquí estamos hablando de lo que estamos hablando.

Por ahora la mejor oferta para un pal/esp es la del Carrefor (52€ haciendo reserva de 1€) y para un pal/uk la de the hut por 39.85 libras (46€). Me gusta más la UK porque lleva a Wilshere en la portada, pero por esa diferencia, incluso suponiendo que incluya castellano, yo creo que merece más la española, siempre que penséis revenderlo el año que viene.
espasmodico escribió:
Varox escribió:

Que sí, que muy bien, pero no seamos populistas, que aquí estamos hablando de lo que estamos hablando.

Por ahora la mejor oferta para un pal/esp es la del Carrefor (52€ haciendo reserva de 1€) y para un pal/uk la de the hut por 39.85 libras (46€). Me gusta más la UK porque lleva a Wilshere en la portada, pero por esa diferencia, incluso suponiendo que incluya castellano, yo creo que merece más la española, siempre que penséis revenderlo el año que viene.

Yo me esperaré unas 4-5 semanas y lo pillaré a 35€ en UK como el año pasado. Hoy por hoy ningún juego me merece pagar más de 50€.

Respecto a lo de las quejas yo le daría un voto de confianza a la nueva defensa, y solo por joder un poco a los guiris [poraki]
Varox escribió:

Joer Varox, tamos hablando de juego no de política. Claro que el juego es una minucia comparado con otros problemas que nos afectan. Pero es offtopic
Eso se llama Neofobia.

(O paquetes, mancos, pitbulls sangrando por la herida)

Solo espero que refinen un poco mas esa defensa, que el boton de presionar lo que hace es alejarse del atacante, y cuando vas a robar de frente el defensa se queda clavado. Pero de resto esta muy bien lograda, es uno el que defiende, se ve y se siente realista.

Otra cosa que me he dado cuenta ayer jugando con la defensa vieja, es que es igual de dificil de robar, vamos, que la gente le echa la culpa a la nueva dfensa por que es lo primero que prueban, pero es igual de dificil con la defensa vieja, de hecho me costo mas.
lenci escribió:
espasmodico escribió:Por ahora la mejor oferta para un pal/esp es la del Carrefor (52€ haciendo reserva de 1€) y para un pal/uk la de the hut por 39.85 libras (46€). Me gusta más la UK porque lleva a Wilshere en la portada, pero por esa diferencia, incluso suponiendo que incluya castellano, yo creo que merece más la española, siempre que penséis revenderlo el año que viene.

Yo me esperaré unas 4-5 semanas y lo pillaré a 35€ en UK como el año pasado. Hoy por hoy ningún juego me merece pagar más de 50€.

Respecto a lo de las quejas yo le daría un voto de confianza a la nueva defensa, y solo por joder un poco a los guiris [poraki]

Pues tienes razón, yo creo que voy a hacer lo mismo porque la verdad es que estoy un poco saturado de fútbol y la demo me ha aburrido bastante aunque me parezca un buen juego (puede ser problema mío por saturación de FIFA11). Iré jugando mediante web mientras al Ultimate Team, que es lo que más me gusta del juego.

Yo la defensa todavía no tengo decidido si me gusta o no, pero llevamos poco tiempo con la demo entre manos, no se puede poner el grito en el cielo tan pronto, todos los cambios requieren de cierto tiempo para poder valorarlos y ponerle un poquito de amor. A mí también me pareció algo incomoda, pero como muchos cambié la configuración de botones a la que debería haber sido la lógica predeterminada y no me incomodaba tanto. Su efectividad queda por ver, al menos online, que es como yo juego.
espasmodico escribió:Pues tienes razón, yo creo que voy a hacer lo mismo porque la verdad es que estoy un poco saturado de fútbol y la demo me ha aburrido bastante aunque me parezca un buen juego (puede ser problema mío por saturación de FIFA11). Iré jugando mediante web mientras al Ultimate Team, que es lo que más me gusta del juego.

Yo la defensa todavía no tengo decidido si me gusta o no, pero llevamos poco tiempo con la demo entre manos, no se puede poner el grito en el cielo tan pronto, todos los cambios requieren de cierto tiempo para poder valorarlos y ponerle un poquito de amor. A mí también me pareció algo incomoda, pero como muchos cambié la configuración de botones a la que debería haber sido la lógica predeterminada y no me incomodaba tanto. Su efectividad queda por ver, al menos online, que es como yo juego.

Cierto la prueba de fuego de la nueva defensa será el online... [toctoc]
lenci escribió:
espasmodico escribió:Pues tienes razón, yo creo que voy a hacer lo mismo porque la verdad es que estoy un poco saturado de fútbol y la demo me ha aburrido bastante aunque me parezca un buen juego (puede ser problema mío por saturación de FIFA11). Iré jugando mediante web mientras al Ultimate Team, que es lo que más me gusta del juego.

Cierto la prueba de fuego de la nueva defensa será el online... [toctoc]

Ja, ahi se van a ver situaciones epicas, ya vereis. Si antes la peña se te iba cuando le metias 1 gol, ahora con la frutracion de una mala entrada o una jugada mal defendida con el sistema nuevo, ya ni os cuento.

Yo creo que antes de criticar todo esto, hay probarlo y testearlo bien durante algunas horas. Que luego no es lo que parecia y los partidos son un caos de 8-7 o de 10-3 ? Pues entonces nos quejaremos todos a 1....
Yo he probado todo el finde con otros amigos 1vs1.

Tengo la sensación que le han echado a los delanteros grasa para que se resbalen de los defensas.

Los defensas no entorpecen para nada a no ser que:

- Metas el pie
- Vaya de cara al balón.

El meter el pié es lento pero no solo eso, se quedan clavados exageradamente.

Luego, tambien se puede "entorpecer" con la X, pero la mitad las veces le mete el pie y el tio parece que lo meterá en un agujero de 20 cm de profundidad que tarda en sacarlo y volver a la carrera.

No me asusto por lo nuevo, pero tampoco voy aceptar las cosas sin criticarlas.

La velocidad de los defensas en el 1 vs 1 contra los delanteros es -2, lo justo para que te rompan. Y mira que en "conjunto" el equipo defiende genial, pero los 1 vs 1, es que parece que han untado de grasa al delantero.

Y digo yo, si ya tienes el LT... para que quieres defender al tio con el A.....

Tambien creo que el balón va sobre un cesped de 10cm, lento lento.
un detalle que me ha salido hoy, en una jugada se lesiona busquets , se queda en el suelo y el juego sigue, y a los pocos segundos el arbitro para el juego para atender al jugador lesionado, como no puede continuar lo sustituyo y luego el arbitro hace un bote neutral. me quedado super locooooo

Respecto a la gente que se queja del nuevo sistema de defensa....pues creo que hay gente que le gusta el futbol y le gusta sentirse que esta jugando todo el rato y otros que les gusta aparentar que juegan cuando en realidad lo hace el 90 % la maquina, Cuanto mas control nos den mas simulador va a ser, son pequeños pasos para crear un juego en el que gana quien juega mejor al futbol y no quien sabe jugar mas al juego sabiendo los truquitos que te proporciona la maquina...
arbona escribió:un detalle que me ha salido hoy, en una jugada se lesiona busquets , se queda en el suelo y el juego sigue, y a los pocos segundos el arbitro para el juego para atender al jugador lesionado, como no puede continuar lo sustituyo y luego el arbitro hace un bote neutral. me quedado super locooooo

Respecto a la gente que se queja del nuevo sistema de defensa....pues creo que hay gente que le gusta el futbol y le gusta sentirse que esta jugando todo el rato y otros que les gusta aparentar que juegan cuando en realidad lo hace el 90 % la maquina, Cuanto mas control nos den mas simulador va a ser, son pequeños pasos para crear un juego en el que gana quien juega mejor al futbol y no quien sabe jugar mas al juego sabiendo los truquitos que te proporciona la maquina...

+100000000000000000!!! entre mas simulado sea a mi me parece mejor... asi los amantes del fútbol podemos disfrutarlo más! el que quiera un arcade ya sabe para donde pegar!!
MARTIRI escribió:No soy especialmente habil con este juegos, pero he de reconocer que jugando con todo en manual el juego gana enteros, muy recomendable, dos preguntas ¿ en esta demo pueden jugar 4 jugadores? ¿habrá alguna opción online para enfrentarte a gente que juegue con todo en manual?

Un saludo.

Me autocito por si alguien me puede responder.

Saludos.
arbona escribió:un detalle que me ha salido hoy, en una jugada se lesiona busquets , se queda en el suelo y el juego sigue, y a los pocos segundos el arbitro para el juego para atender al jugador lesionado, como no puede continuar lo sustituyo y luego el arbitro hace un bote neutral. me quedado super locooooo

Cierto, lo habitual del fifa es jugar como puedes y no como quieres, y a esto se llega debido a la gente que se aprovecha de las imperfecciones del juego, para "ganarantetodo". Es una lástima, para eso están los amigos en el live que ya sabes como juegan...
MARTIRI escribió:
MARTIRI escribió:No soy especialmente habil con este juegos, pero he de reconocer que jugando con todo en manual el juego gana enteros, muy recomendable, dos preguntas ¿ en esta demo pueden jugar 4 jugadores? ¿habrá alguna opción online para enfrentarte a gente que juegue con todo en manual?

Un saludo.

Me autocito por si alguien me puede responder.

Saludos.

Lo de 4 jugadores no lo sé.
Lo de jugar online en manual sí. Puedes buscar partidas según los criterios que quieras... aunque en el 11 en manual pocas veces encontrabas partidas. Lo mejor es que agregues a gente que juega en manual o semi... pasate por el hilo de mi firma a ver que te parece ;)

Saludos.
He preguntado en MM y me han comentado que a final de semana comentarán algo, que todavía no saben nada en concreto, pero que les han dicho que para el Pro y el FIFA harán algo especial, ya sea cambiazo o cualquier otra cosa, pero algo habrá, pero que hasta final de semana no se terminará de hacer público.

Lo del Carrefour ¿seguro que estáis seguros que se hace el descuento de 10 euros para los 62.95 de GAME-FNAC?, porque en la web yo he visto que ponía 69.95, -descuento de 10 euros, serían 59.95 euros en Carrefour...
Earendil escribió:He preguntado en MM y me han comentado que a final de semana comentarán algo, que todavía no saben nada en concreto, pero que les han dicho que para el Pro y el FIFA harán algo especial, ya sea cambiazo o cualquier otra cosa, pero algo habrá, pero que hasta final de semana no se terminará de hacer público.

Lo del Carrefour ¿seguro que estáis seguros que se hace el descuento de 10 euros para los 62.95 de GAME-FNAC?, porque en la web yo he visto que ponía 69.95, -descuento de 10 euros, serían 59.95 euros en Carrefour...

En amazon.es está con envio gratis de 2-3 dias porque han abierto a 54€.
Razatiradora escribió:
Earendil escribió:He preguntado en MM y me han comentado que a final de semana comentarán algo, que todavía no saben nada en concreto, pero que les han dicho que para el Pro y el FIFA harán algo especial, ya sea cambiazo o cualquier otra cosa, pero algo habrá, pero que hasta final de semana no se terminará de hacer público.

En amazon.es está con envio gratis de 2-3 dias porque han abierto a 54€.

mmm, buen precio.Thx for the Info! Pues igual ni me espero a saber que hacen en MM, y me lo pillo por ahí incluso mañana y vendo el FIFA11 a Game. Dan 10 euros a día de hoy en vale. Saldría por 44.56.
Realmente el boton A sirve de algo? Porque a mi me estorba mas que me ayuda, el jugador que presiona con ese boton siempre se queda a un metro del adversario y veo mas facil defender si llevas tu el jugador en todo momento con el stick...
Para la gente de Zaragoza, ya he localizado un sitio donde lo venderan el martes 27, si quereis mas info mandarme privado.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Pedazo de jugada y que definicion del ''LOCO'' Balotelli.

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/93840678
La pregunta es, habrá filtro de partidas, según el tipo de defensa empleado? Eso si sería interesante.. porque ver como te roban la pelota, presionándote como locos y tú aguantando y basculando es complicado de llevar..
Aqui algunos detalles interesantes y realmente se agradecen mucho.

Lesion de Busquets, con el pertinente bote neutral, coge la pelota el contrario y la devuelve

http://www.youtube.com/watch?v=xrGOZHCrcHE&feature=player_detailpage

PD: Es cesc, quizas sea porque sabe que es del barça xDD

Aqui chuto con Villa pero fallo el gol, mis copañeros como buenos que son, me felicitan por el intento.

http://www.youtube.com/watch?v=qTOdDSli2RU&feature=player_detailpage

por ultimo un gran gol con Iniesta

http://www.youtube.com/watch?v=I8-TNCqQj0I&feature=player_detailpage

ya falta menos para disfrutar del juego completo
De la oferta de Mm nada de nada no? A estas alturas ya la deberían haber sacado creo yo, aunque deben estar un poco liados con el GOW3, aun así en la web debería poner algo no?
Jonnyperez escribió:Aqui algunos detalles interesantes y realmente se agradecen mucho.

Lesion de Busquets, con el pertinente bote neutral, coge la pelota el contrario y la devuelve

http://www.youtube.com/watch?v=xrGOZHCrcHE&feature=player_detailpage

PD: Es cesc, quizas sea porque sabe que es del barça xDD

Aqui chuto con Villa pero fallo el gol, mis copañeros como buenos que son, me felicitan por el intento.

http://www.youtube.com/watch?v=qTOdDSli2RU&feature=player_detailpage

por ultimo un gran gol con Iniesta

http://www.youtube.com/watch?v=I8-TNCqQj0I&feature=player_detailpage

ya falta menos para disfrutar del juego completo

Pues si, si que son pequeños detallitos pero que le dan un toque aun mas especial aljuego. Que ganas de pillarlo ya!!
A ver si alguien se anima a abrir ya el hilo de "Ya venden Fifa 12 en..." jaja que ya hay ganas de Hype!!
chiqueroo escribió:A ver si alguien se anima a abrir ya el hilo de "Ya venden Fifa 12 en..." jaja que ya hay ganas de Hype!!

Aun no queda tiempo para que salga ni ná jeje, pero vamos, que estoy igual que tu..

Tengo unas ganas de probar el FIFA 12 online tremendas jeje

Saludos
chiqueroo escribió:A ver si alguien se anima a abrir ya el hilo de "Ya venden Fifa 12 en..." jaja que ya hay ganas de Hype!!

Yo lo he pensado en abrirlo mas q nda xq me lo paso de lujo cn todos ustedes!pero es cierto aun es pronto...hasta el jueves o el viernes no se abrira el hilo!!fifa yaa!!
dos detalles mas

el primero cuando el jugador rival iba a chutar con pique lo desestabilizo y falla entonces se ve bien el motor de colisiones. JUgada graciosa pero me encanta este nuevo motor, me cansava antes que todos se traspasavan.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=mxRnFDGOBlE

el segundo detalle un regate que me ha salido con iniesta que es brutal

http://www.youtube.com/watch?v=uwmkYS0ZiDI&feature=player_detailpage
Pero hasta el martes no lo venderan en ningun sitio no? Que creeis?
Jaja yo pienso que el hilo se deberia crear un poco antes y si no mirad los del Gears 3, lo abrieron bastante pronto. Total son 9 dias lo que queda, no es nada!! Yo me conformo con que lo vendan un día antes al menos!

Saludos!
Jonnyperez escribió:dos detalles mas

el primero cuando el jugador rival iba a chutar con pique lo desestabilizo y falla entonces se ve bien el motor de colisiones. JUgada graciosa pero me encanta este nuevo motor, me cansava antes que todos se traspasavan.

y como te ha salido ese regate a mi me salen los mismos de siempre xd
oscarcanet escribió:

Viendo el primer vídeo parece que hayan contratado a Pepe para hacer el motion capture de los jugadores. La verdad es que está guay que los jugadores no se traspasen (yo esto lo sufro mucho en los NBA 2K), pero a ver si en el juego final les ha quedado realista, porque la demo es un despiporre.

Oscarcanet, la cola de vaca de Romario se hace manteniendo LT presionado y dando dos golpes secos al RS hacia la diagonal inferior izquiera o derecha (depende del lado hacia el que quieras salir). El balón tiene que estar quieto o rodando a poca velocidad.
espasmodico escribió:
oscarcanet escribió:

Viendo el primer vídeo parece que hayan contratado a Pepe para hacer el motion capture de los jugadores. La verdad es que está guay que los jugadores no se traspasen (yo esto lo sufro mucho en los NBA 2K), pero a ver si en el juego final les ha quedado realista, porque la demo es un despiporre.

Oscarcanet, la cola de vaca de Romario se hace manteniendo LT presionado y dando dos golpes secos al RS hacia la diagonal inferior izquiera o derecha (depende del lado hacia el que quieras salir). El balón tiene que estar quieto o rodando a poca velocidad.

Yo lo hago con Recorte ( X + A ) y el joystick izquierdo para un lado.
Gracias x cintestarr a la espera del dia 29!!!
¿Alguien puede confirmar que la demo esté disponible para los silver?

Gracias.
(mensaje borrado)
Ya deberiamos saber algo de MEDIA MARKT [buuuaaaa]

Aqui no estaba uno que su novia curraba alli?
ivanbort13 está baneado del subforo por "pirata y troll"
yo ando deseando que salga ya el puto juego.. el juego esta que flipas mas real que nunca impacto de jugadores tremendo... que ganas de jugar online o un modo manager con el chelsea, el borussia que me encanta.. el milan con ibrahimovic ( espero que salga con la coleta).
Stoy x abrir ya el hilo de se vende..dado q sale hoy el ultimate desde la red!
xou69 escribió:Stoy x abrir ya el hilo de se vende..dado q sale hoy el ultimate desde la red!

Ya tardas XD
7432 respuestas