[Hilo Oficial] FIFA 12

Si xd abrelo ya jajajaja todo un clásico sin duda aunque el día 27 ya estará a la venta en las tiendas pequeñas con toda seguridad.
se sabe si va a llevar pass online?
Hola

He visto esto por parte de un amigo de facebook. Es verdad que hay estos bugs en el FIFA12? Alguien puede confirmarlo o desmentirlo?

http://www.youtube.com/watch?v=YAR6I_T- ... r_embedded
Nacheke escribió:Hola

He visto esto por parte de un amigo de facebook. Es verdad que hay estos bugs en el FIFA12? Alguien puede confirmarlo o desmentirlo?

Tío yo he jugado ya unos cuantos partidos y no he visto nada parecido ni tampoco se ha quejado nadie en este foro, así que a mí me huele más a videomontaje...
cotas escribió:se sabe si va a llevar pass online?

Me apuesto los brazos y las piernas a que si XD
cotas escribió:se sabe si va a llevar pass online?

Si llevará pass online.
s4nt4cruz escribió:

Tío yo he jugado ya unos cuantos partidos y no he visto nada parecido ni tampoco se ha quejado nadie en este foro, así que a mí me huele más a videomontaje...

Igualmente lo segundo es una celebracion jaja, asique el del video se a columpiado.
Hola alguien sabe algo de la versión anticipada del fifa 12 que pone que estará disponible a partir del dia 24 para la gente que tenga el season ticket de ea
NesKy escribió:¿Alguien puede confirmar que la demo esté disponible para los silver?

Gracias.

Imagen
NesKy escribió:
NesKy escribió:¿Alguien puede confirmar que la demo esté disponible para los silver?

Gracias.

Imagen

[+risas]
A ver si abren pronto el FUT12 para pasar las ansias...
ya oy a las 6 abre lo del fut12 web ejejejeje
Varox escribió:
NesKy escribió:

Gracias.

Imagen

[+risas]

La demo solo está disponible para los Gold te lo confirmo porque me la iba a bajar ahora pero se me había acabado la suscripción Gold y no me dejo.

P.D A ver si alguien me responde mi pregunta de lo de lo de anticipado a partir del 24 para los que tengas ticket season de ea

Un Saludo
si lleva pass para el live y lo compro de segundamano no puedo jugar al Live con el?
NesKy escribió:

Gracias.

Imagen

Ya la han puesto silver porque yo soy silver y la acabo de bajar,por cierto esta de lujo
Tengo una duda... este año vendrá tambien el Virtual Pro o lo han quitado??
no se sabe nada si traerá gdx3 todavia no?
vlc89 escribió:Ya deberiamos saber algo de MEDIA MARKT [buuuaaaa]

Aqui no estaba uno que su novia curraba alli?

No van a hacer lo del año pasado? de entregar el viejo y tener el nuevo por 40 pavos ?
Xelukadizta escribió:Tengo una duda... este año vendrá tambien el Virtual Pro o lo han quitado??

si que viene,salu2.
La pagina del ultimate lleva un rato en construccion asi q en breve tatatachan lo tendremos jejeje
joeyjr escribió:no se sabe nada si traerá gdx3 todavia no?

todavia nada.esperemos q sea como f1 2011....
jesusmagra2 escribió:Ya la han puesto silver porque yo soy silver y la acabo de bajar,por cierto esta de lujo

oilisab escribió:La demo solo está disponible para los Gold te lo confirmo porque me la iba a bajar ahora pero se me había acabado la suscripción Gold y no me dejo.

P.D A ver si alguien me responde mi pregunta de lo de lo de anticipado a partir del 24 para los que tengas ticket season de ea

Un Saludo

Quereis jugar con mis sentimientos, no es eso?? [sonrisa]
NesKy escribió:
jesusmagra2 escribió:Ya la han puesto silver porque yo soy silver y la acabo de bajar,por cierto esta de lujo

oilisab escribió:La demo solo está disponible para los Gold te lo confirmo porque me la iba a bajar ahora pero se me había acabado la suscripción Gold y no me dejo.

Un Saludo

Quereis jugar con mis sentimientos, no es eso?? [sonrisa]

En serio,soy silver y la e bajao hoy a las 12,30
jesusmagra2 escribió:En serio,soy silver y la e bajao hoy a las 12,30

Bueno no pasa nada, al salir del curro lo pruebo a ver.
Sevillano32 está baneado por "clon de usuario baneado"
guiris quejandose del nuevo sistema a EA ..... como lo cambien me cagare en lo que no esta escrito.....
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
juas juassss pero esto QUE ES?
El mismo calco del año pasado...!!!
No se de que me sorprendo, la unica mejora que se nota son los chutes a larga distancia, mas al estilo pro que van bien fuertes y a porteria por fin.

Vya timo, con mayusculas. Menos mal que ya me desenganche de los juegos de futbol y no soy el primo que pagará 70 lereles otro año por lo mismo.
Sh0_Hai escribió:juas juassss pero esto QUE ES?
No se de que me sorprendo, la unica mejora que se nota son los chutes a larga distancia, mas al estilo pro que van bien fuertes y a porteria por fin.

Vya timo, con mayusculas. Menos mal que ya me desenganche de los juegos de futbol y no soy el primo que pagará 70 lereles otro año por lo mismo.

Por lo que veo no te has debido fijar mucho en la demo.... porque de calco nada... y el principal cambio que es la defensa tactica ni la nombras, un cambio que va ha hacer que sea simulación de verdad. Y de 70€ nada, porque por webs está sobre 50€.
Sh0_Hai escribió:Menos mal que ya me desenganche de los juegos de futbol

Se nota se nota, porque no tienes ni puta idea macho.
Es un juego de futbol, que quieres que hagan? Que hagan las porterias triaungulares o pongan a un pinguino de arbitro? Dentro de sus limitaciones cada año se superan.
franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
Golazo en partido 1vs1 de leo messi, el regate de precisión es una maravilla.

https://www.youtube.com/watch?v=dW0qWo2 ... ata_player
me hace risa ver comentario tras comentario diciendo que no han cambiado nada, se han molestado en probar mas de un partido?? a que se refieren con que no han cambiado nada??? que quieren que sean los jugadores de oro o algo?? no entiendo esos comentarios que se esperan de un juego de futbol, cuando un juego es bueno porque cambiar el sistema, solo lo mejoran no hay mas.
que es el regate de precisión y como se usa? en el video ese que has puesto no encuentro nada extraño o.O
Sh0_Hai escribió:juas juassss pero esto QUE ES?

Se notan a leguas los PES Fanboys...

¿Calco del año pasado? Sí, seguro... y yo tengo de novia a Katy Perry.

Regate de precisión, defensa táctica, nuevo modo carrera, velocidad mas pausada, faltas reales, impact engine, etc... ¿Calco?
A la gente que dice que no han cambiado respecto al Fifa11 mejor no hacerla ni caso, ellos solitos se retratan. Que se queden en la competencia y que disfruten, que esos sí que cambian cosas...
Sh0_Hai si fifa no ha cambiado nada,mejor no veas el otro juego pes porque entonces te da algo .
mesias_ escribió:que es el regate de precisión y como se usa? en el video ese que has puesto no encuentro nada extraño o.O

Es un regate cortísimo que te ayuda a salir de situaciones complicadas. Se hace con el botón LB o L1 y se mantiene presionado mientras mueves al jugador con el Stick Izquierdo.
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
jjajaja PES fan dice será posible....no toco un PRO desde el 6 se la PS2, enteradillo [360º]

No, venga va, os doy la razon, este fifa12 ha mejorado en todo respecto a fifa11, en serio, es una pasada los cambios.

Como aqui no se puede poner nada crítico al juego, pues anda, os doy la razon como a los tontos, asi alomejor podeis dormir esta noche.

FIFA 12 ES UNA PASADA UN MONTON DE CAMBIOS A MEJOR Y TOTALMENTE VALE LA PENA GASTARSE 69'90€ O LOS QUE VALGA.

PD una cosilla, la defensa tactica a que os referis?
Sh0_Hai escribió:jjajaja PES fan dice será posible....no toco un PRO desde el 6 se la PS2, enteradillo [360º]

No, venga va, os doy la razon, este fifa12 ha mejorado en todo respecto a fifa11, en serio, es una pasada los cambios.

Como aqui no se puede poner nada crítico al juego, pues anda, os doy la razon como a los tontos, asi alomejor podeis dormir esta noche.

FIFA 12 ES UNA PASADA UN MONTON DE CAMBIOS A MEJOR Y TOTALMENTE VALE LA PENA GASTARSE 69'90€ O LOS QUE VALGA.

jajaja esto si es peor de troll!!!
pero tienes toda la razón, el fifa 11 y el 12 se parecen mucho, sobre todo si no te gustan los juegos de fútbol y no tocas las ediciones ni de la competencia ni este hace bastante tiempo!!! cualquier persona que haya jugado el 11 sabe que existen cambios y muchos, por eso es que algunos se estaban quejando , ya que apenas empezaron a ver que defender era la locura y cogiendo ritmo se han dado cuenta que FIFA LO VOLVISTE A HACER!!!
pero para ser mas criticos entre el GOAL 2 y este FIFA 12 me parece que no hay mucha diferencia!

POR CIERTO!!! lo del juego limpio de suspender el partido por lesión ... es un detalle muy teso!
s4nt4cruz escribió:

He buscado en Youtube: fifa 12 bugs
http://www.youtube.com/results?search_q ... fa+12&aq=f

Todos los bugs son iguales. Los jugadores se tropiezan unos sobre otros. Parecen muñecos de plastico. Estan seguros de que no les ha sucedido nada de esto? Te devuelven el dinero del juego si te pasa esto?

Yo por si acaso voy a esperar a los comentarios de la gente una vez lo tengan y jueguen
Nacheke escribió:
s4nt4cruz escribió:

He buscado en Youtube: fifa 12 bugs
http://www.youtube.com/results?search_q ... fa+12&aq=f

Todos los bugs son iguales. Los jugadores se tropiezan unos sobre otros. Parecen muñecos de plastico. Estan seguros de que no les ha sucedido nada de esto? Te devuelven el dinero del juego si te pasa esto?

Yo por si acaso voy a esperar a los comentarios de la gente una vez lo tengan y jueguen

ja jaja, falta el piquete de ojos de mouriño Imagen
A ver si nos enteramos de una vez de lo ke significan las palabras "DEMO" y "JUEGO ANUAL" porke parece ke la peña aki no sabe ni de lo ke habla vamos,el ke me hace gracias es el ke dice ke no juega a los juegos de futbol,ni juega el fifa 11 y dice ke no hay cambios,ke atrevida es la ignorancia por favor....mejor ke no te compres el 12 porke tu criterio sobre los juegos de futbol deja muxo ke desear,de verdad por tu bien no opines de algo ke no probaste el año pasado,y ke este año as probado una demo,cualkiera se cree un critico de videjuegos aki ahora...
Sh0_Hai escribió:jjajaja PES fan dice será posible....no toco un PRO desde el 6 se la PS2, enteradillo [360º]

Hombre, si dices que no hay cambios con el 11 y no sabes que es la defensa táctica ni te has dado cuenta... poco has jugado al 11, por no decir nada. La defensa táctica es el nuevo sistema defensivo, donde es todo más manual y real, ya que para robar hay que pulsar el botón en el momento justo, antes o después estás vendido. Igual que con ese botón puedes ir agarrando y metiendo el cuerpo. Si tanto sabes de Fifa o Pro, sabrás que antes dejabas pulsado la A y el jugador ya iba hacia el rival y robaba automáticamente al estar pegado a él, ahora tienes que acercarte tu y en el momento justo robar. Muy chungo... pero para ti estará tirado porque como no hay cambios con el 11 la debes robar fácil como se hacia en el Fifa 11.

Y claro que puedes dar tu opinión, pero argumenta bien y no digas que no hay cambios cuando si los hay y grandes en muchos puntos (defensa, IA, pases, balón, disparos, regates....). Ahora, si para ti cambios son los gráficos, pues muchos no hay, pero es que tampoco dan para mucho más las consolas actuales.
Compañeros, llega un nuevo FIFA 12 y yo me dispongo a comprar una nueva consola, ya que tengo mi Xbox 360 baneada. Mi duda surge ahora ¿en qué consola disfrutaré más del FIFA 12? Es decir, en qué plataforma (PS3 o Xbox 360) podré encontrar más gente jugando, mejor ping, etc.

Un saludo.
Korsakoff escribió:Compañeros, llega un nuevo FIFA 12 y yo me dispongo a comprar una nueva consola, ya que tengo mi Xbox 360 baneada. Mi duda surge ahora ¿en qué consola disfrutaré más del FIFA 12? Es decir, en qué plataforma (PS3 o Xbox 360) podré encontrar más gente jugando, mejor ping, etc.

Un saludo.

Hombre, los multiplataforma suelen lucir mejor en Xbox.... y el Live igual también va un pelín mejor por ser de pago. Yo me pillaría una Xbox, además que es bastante más barata, para qué pagar bastante más por algo que es un 99% igual.
Korsakoff escribió:Compañeros, llega un nuevo FIFA 12 y yo me dispongo a comprar una nueva consola, ya que tengo mi Xbox 360 baneada. Mi duda surge ahora ¿en qué consola disfrutaré más del FIFA 12? Es decir, en qué plataforma (PS3 o Xbox 360) podré encontrar más gente jugando, mejor ping, etc.

Un saludo.

Yo he tenido PS3 durante 4 años y hace pocos meses me cambie a Xbox, he llegado a jugar normalmente a FIFA11 en ambas y te puedo decir que la diferencia entre los juegos es ridiculisima, quizas un poco a favor de XBox pero pfff... Yo diria que van parejas, el control me gusta bastante mas el de XBox, el mando es muchisimo mas comodo pero desgraciadamente hay mucha mas gente en PSN que en Live aqui en España aunque nunca he tenido problemas de encontrar partida. Otro punto a favor de XBox es el precio. Yo me plantearia en que consola tienes mas conocidos o amigos y optaria por esa, si no tienes ninguno o los mismos en ambas, yo particularmente optaria por Xbox por control, precio y exclusividad jejej
Alguien ha podido probar ya el FUT12?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Keruh escribió:

Un saludo.

Yo he tenido PS3 durante 4 años y hace pocos meses me cambie a Xbox, he llegado a jugar normalmente a FIFA11 en ambas y te puedo decir que la diferencia entre los juegos es ridiculisima, quizas un poco a favor de XBox pero pfff... Yo diria que van parejas, el control me gusta bastante mas el de XBox, el mando es muchisimo mas comodo pero desgraciadamente hay mucha mas gente en PSN que en Live aqui en España aunque nunca he tenido problemas de encontrar partida. Otro punto a favor de XBox es el precio. Yo me plantearia en que consola tienes mas conocidos o amigos y optaria por esa, si no tienes ninguno o los mismos en ambas, yo particularmente optaria por Xbox por control, precio y exclusividad jejej
Alguien ha podido probar ya el FUT12?

Yo estoy como tú, también cambié de Ps3 a Xbox hace unos meses y no se nota en cuanto a gráficos y de más gran diferencia.... y yo como amigos mios ya no juegan a videojuegos y nunca han llegado a darle al online, así que eso no fue factor... siempre te echas colegas de aquí o que coincides en juegos y acabas jugando con ellos como si fueran amigos de siempre, que en tema de juegos pues si lo son, como a los que conoci en COD 4 hace 4-5 años y siempre hemos jugado juntos los 5 o 6 que somos y menudas risas.... XD por eso no hay problema, si quereis alguien con quien jugar a Fifa 12, BF3... aquí estoy yo! [carcajad]
se sabe algo del fut12 web,es que son las 7,20 y todavia pone en mantenimiento
jesusmagra2 escribió:se sabe algo del fut12 web,es que son las 7,20 y todavia pone en mantenimiento

Ha habido un rato que ha dejado entrar a la web, pero no dentro del FUT12
Keruh escribió:
jesusmagra2 escribió:se sabe algo del fut12 web,es que son las 7,20 y todavia pone en mantenimiento

Ha habido un rato que ha dejado entrar a la web, pero no dentro del FUT12

Ahora dicen que para las 8.
7432 respuestas