[Hilo Oficial] FIFA 12

Razatiradora escribió:
Lamatina escribió:Y al final en amazon viene en castellano? Y en MM no hacen el descuento por entregar el viejo?

Eso de que en amazon si vendrá en castellano.... ¬_¬ querrás decir la versión UK, que es la misma que venden en amazon, thehut, zavvi, etc.... no se sabe, se filtró una conversación de chat de uno de EA que decía que si. Para Ps3 es seguro, para Xbox aun no lo sabemos.... esperemos que si.

Yo no he dicho que venga...he preguntado si alguien sabía si venia o no venia...porque yo quiero asegurarme al 100% si la versión UK es o no es.Sino está en castellano no lo compro ahí.
Éso se suele saber cuando sale la versión verbatim..aún no está rulando??
Que es el dribing de precisión?
Roger_Waters escribió:Risas mil con el impact engine

Imagen

Montañaaaaaaaaaaaaa
Ya he echado varios partidos y la verdad es que como decís algunos, los contrarios no paran de dribblar y como entres a destiempo estas vendido porque te la hacen. Después la dificultad de ganar la espalda a los defensores, es muy muy difícil ganarles la espalda y llegar a portería solo. Lo que tenían que mejorar es la IA de tus compañeros, a veces cuando das un pase se quedan parados y el contrario se adelanta.
Veremos como queda la versión final.
Korsakoff escribió:

Imagen

Montañaaaaaaaaaaaaa

jejejeje
Soulblad3 escribió:Éso se suele saber cuando sale la versión verbatim..aún no está rulando??

no, muy pronto aun, hasta 3 dias mas o menos de la fecha de lanzamiento no suele salir la version verbatim XD
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Korsakoff escribió:

Imagen

Montañaaaaaaaaaaaaa

Aquí solo hay que dejar algo claro, en ese vídeo se busco provocar el impacto, podemos ver al usuario buscando estas jugadas ''chuscas'', no se cual sea la intención si sea solo trolear o sea como yo lo veo un juego que da una libertad descomunal al momento de manejar un jugador un impact engine que deja con la boca abierta y hace ver a los otros juegos deportivos como obsoletos, llevo mas de 200 juegos de la demo y a lo mucho me han pasado 2 o 3 acciones irreales pero lo demás es una pazada, una sensación de libertad que nunca antes un juego de fútbol lo había logrado.

Yo prefiero esa sensación de libertad y no como la competencia que parece que los jugadores están atados a una tabla y son familiares de Bender de futurama!
Ya funciona la web de fut12 !!!
ya funciona jejeje, me ha tocao roque santa cruz, gurpegui,ivan cordoba pero yasta,ya hay higuian ,benzema ,etc... vendiendose ejejjejeje
para que vale bregar? nose sin frente al CPU vale de algo, pero frente a un humano? yo creo que con la la B y RB sobra, la A mantiene la distancia y lo marca de lejos, puede servir para no descolocarse, pero el LT no lo entiendo
Otra vez los servidores abajo, esto es patetico, no se que problemas tendrán [mad]
Alguien que tenga FUT12 en PS3 y Xbox? Yo PS3 ya no tengo pero me ha salido Soldado, haria cambio por cromos de XBox. Contactar por MP
nikelodeum escribió:para que vale bregar? nose sin frente al CPU vale de algo, pero frente a un humano? yo creo que con la la B y RB sobra, la A mantiene la distancia y lo marca de lejos, puede servir para no descolocarse, pero el LT no lo entiendo

Para q vale?? Puff, es lo mejor para quitar el balon; casi no es necesario utilizar la x para meter la pierna, el boton q no sirve es el A....Y bregar mas el de correr, es de lo mejor para defender, si la ves seguro presionar la x. Con el LT tambien sirve para poner el cuerpo
pero lo unico que hace es como agacharse un poco, como que lo mide al atacante, pero nada mas? me equivoco??
Si te equivocas amigo. Es el mejor boton q hay para defender. Hasta en el Fifa 11 es muy util...No se como te pararas en la vida real tu para defender, me da a que derecho no. Si mantenes LT podras retroceder o moverte para donde quieras siempre mirando al atacante.
Cristiano17 escribió:Si te equivocas amigo. Es el mejor boton q hay para defender. Hasta en el Fifa 11 es muy util...No se como te pararas en la vida real tu para defender, me da a que derecho no. Si mantenes LT podras retroceder o moverte para donde quieras siempre mirando al atacante.

Pero a la vez se puede dar al de correr o pierde la linea defensiva?
Julio Cesar (portero Inter) y Soldado (pichichi de la liga) son los dos mejores que me han salido... ya estan a la venat jajaja

Cambio a julio cesar mio por uno de la 4-3-3 jajaj un saludo
A mí me sale la imagen del fut 12 cortada. Como si no cupiese en el cuadrado central que aparece en fut 12. De las cartas en el mazo solo veo la foto del jugador, pero no los datos de abajo de la foto. ¿Alguien sabe a qué se puede deber? ¿Será por el navegador (firefox) ? He probado con el internet explorer y no me deja entrar en la web.

EDITO:En internet explorer ya se ve bien después de actualizar el adobe flash player. En firefox sigue viéndose mal después de actualizar. no sé por qué.
donde sacais los jugadores? yo tengo el juego pedido pero hasta que no salga....
Sabéis si MM sacara la misma oferta del año pasado? Era entregando el FIFA anterior te descontaban unos 20 o 30€ del precio del juego.... Si no veo ninguna oferta no lo pillare hasta mas adelante por desgracia.

PD: El pichichi ahora mismo es Falcao, quien lo diría. Encima el Madrid empata en Santander.....la liga no es cosa de 2.
Hay como 100 páginas hablando lo de MM, no seais cansinos joder, leed un poco
Varox escribió:Hay como 100 páginas hablando lo de MM, no seais cansinos joder, leed un poco

Como comprenderás no me voy a leer 100 paginas, ni voy a ir pagina a pagina mirando el comentario,no vivo en el foro y me pego todo el día aquí. Si te sientes ofendido con no responderme hubiera sido mejor.

Gracias de todos modos.
sigue estando la oferta de 3 sobres al reservaer el fifa?
Todo lo que no sea hablar del juego/Demo y demás... hay un hilo

hilo_ya-venden-fifa-12-en_1674567

Allí podéis preguntar sobre MM y demás, la verdad es que tenéis poco ojo..
Darkcaptain escribió:Todo lo que no sea hablar del juego/Demo y demás... hay un hilo

hilo_ya-venden-fifa-12-en_1674567

Allí podéis preguntar sobre MM y demás, la verdad es que tenéis poco ojo..

Ya ves... no cuesta nada mirar en el hilo de comprar juegos y de más.... [toctoc]
que estais vendiendo a todos los jugadores de oros que os han tocado??
joshicko escribió:
Varox escribió:Hay como 100 páginas hablando lo de MM, no seais cansinos joder, leed un poco

Como comprenderás no me voy a leer 100 paginas, ni voy a ir pagina a pagina mirando el comentario,no vivo en el foro y me pego todo el día aquí. Si te sientes ofendido con no responderme hubiera sido mejor.

Gracias de todos modos.

No hacía falta leerte 100 páginas con que retrocedas 3 o 4 páginas lo encuentras, cada 4 páginas se ve la misma pregunta, siento haber sido un poco borde, pero es que cansa de ver la misma pregunta todos los días.
Es q han activado el FUT desde la demo? O es via web?
eso de los torneos que dijero de 500.000 ,eso donde esta?o como se hace?
Capi America escribió:Es q han activado el FUT desde la demo? O es via web?

via web
oscarcanet escribió:

via web

Y q te dan?
Capi America escribió:
oscarcanet escribió:

via web

Y q te dan?

tenias q tener el equipo creado desde nose cuando y te daban dos sobres y jugadores de bronce creo acordarme xd
ala ya está exo lo del FUT. No me han dado nada destacable pero he visto que se pueden cambiar los cromos del 2011 al 2012? o he visto mal? pq entonces significa que puedo poner todos mis oros del 2011 en el 2012? espero que no pq sinó empezamos mal...
Capi America escribió:ala ya está exo lo del FUT. No me han dado nada destacable pero he visto que se pueden cambiar los cromos del 2011 al 2012? o he visto mal? pq entonces significa que puedo poner todos mis oros del 2011 en el 2012? espero que no pq sinó empezamos mal...

No, no puedes poner tus jugadores del año pasado en el nuevo, es simplemente para poder recordar los que tenías, pero bien claro dice que para jugar con ellos debes utilizar el FIFA 11 ;)
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"

Tio mira q eres infantil!!! En todos los hilos haces lo mismo...si no vas a responderle la duda no es necesario que vayas dando lecciones a nadie.
¿no te das cuenta que si alguien pregunta algo sera porque no tiene tiempo de leer las paginas anteriores?
Me pasa a mi, que entre trabajo, hijos, casa...apenas tng tiempo ni de encender el ordenador...
No se hasta que punto tu tocamiento de pelotas es reportable.
Bueno me ire al hilo de ventas a ver si alli me entero de lo del MM.
Un saludo.
Greensmoke escribió:

Tio mira q eres infantil!!! En todos los hilos haces lo mismo...si no vas a responderle la duda no es necesario que vayas dando lecciones a nadie.
¿no te das cuenta que si alguien pregunta algo sera porque no tiene tiempo de leer las paginas anteriores?
Me pasa a mi, que entre trabajo, hijos, casa...apenas tng tiempo ni de encender el ordenador...
Un saludo.

que no tiene tiempo o que no le sale de las pelotas? [360º]
salchikeko escribió:
Greensmoke escribió:

Un saludo.

Hay casi 300 paginas, tu te crees que con la de comentarios estupidos que hay se pueden leer todas? Es imposible, si la gente se limitara a poner informacion util habria 70 paginas y todo seria mucho mas facil y no haria mas falta repetir cosas ya dichas pero perdidas entre paja.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
Bueno vuelvo a escribir sobre fifa ya que he jugado bastantes partido y eso, solo voy hacer incapie en una cosa la cual no me gusta nada de nada y es el impact engine, en un principio crei que se lo habian currado pero al ver cosas que me han pasado pues lo unico que me queda decir es adios fifa adios y para terminar un video http://www.youtube.com/watch?v=YAR6I_T-uVc&feature=aso

Decir que el juego en general esta muy muy bien pero solo por fallos garrafales asi hacen que no me lo vaya a comprar, ni este ni el pro jejjee
salchikeko escribió:
Greensmoke escribió:

Un saludo.

+1, que no cuela ya la de " es que hay 300 páginas " ¡Que cada 3 o 4 páginas está respondida! No tengo la culpa de que la gente esté mal acostumbrada a que se lo den todo hecho, leed pequeños, leed.
He estado leyendo esto de los chinopoints y me surge la duda, te envian los datos de una cuenta de Xbox live y tienes que descargar en ella lo que quieras o puedes descargarlo en tu propia cuenta?
Keruh escribió:Que es eso de los chinopoints?

Pues son los MP pero chinos, no europeos.
fighter escribió:Bueno vuelvo a escribir sobre fifa ya que he jugado bastantes partido y eso, solo voy hacer incapie en una cosa la cual no me gusta nada de nada y es el impact engine, en un principio crei que se lo habian currado pero al ver cosas que me han pasado pues lo unico que me queda decir es adios fifa adios y para terminar un video http://www.youtube.com/watch?v=YAR6I_T-uVc&feature=aso

Decir que el juego en general esta muy muy bien pero solo por fallos garrafales asi hacen que no me lo vaya a comprar, ni este ni el pro jejjee

A ver... que todos poneis el mismo video de bugs... esto se da por supuesto que en la versión final que sale la próxima semana no pasará...
aver si alguien me responde dijeron que para los que se registararn el 20 sept (21 mejor dicho jeje) nos darian 2 sobres(hecho),ragalos diarios(hecho) y abria torneos de 500.000 eso donde si todavia no tenemos el juego.
Un saludo
fighter escribió:Bueno vuelvo a escribir sobre fifa ya que he jugado bastantes partido y eso, solo voy hacer incapie en una cosa la cual no me gusta nada de nada y es el impact engine, en un principio crei que se lo habian currado pero al ver cosas que me han pasado pues lo unico que me queda decir es adios fifa adios y para terminar un video http://www.youtube.com/watch?v=YAR6I_T-uVc&feature=aso

Me sorprende que la gente a estas alturas aun no sepa lo que es una demo, y sobretodo que se crean que esos fallos los vaya a tener la versión final...
Cecil_Harvey escribió:

Me sorprende que la gente a estas alturas aun no sepa lo que es una demo, y sobretodo que se crean que esos fallos los vaya a tener la versión final...

Yo por supuesto doy por hecho que es una demo. Pero tampoco seamos ingenuos en pensar que la versión final de Impact Engine será una maravilla. Ni lo uno, ni lo otro. Alguna pifia hará, pero no creo que sea determinante para juzgar la calidad total del juego. A mi me parecen errores muy pasables.
Keruh escribió:He estado leyendo esto de los chinopoints y me surge la duda, te envian los datos de una cuenta de Xbox live y tienes que descargar en ella lo que quieras o puedes descargarlo en tu propia cuenta?

te mandan los datos de una cuenta en la que estan los ms points , bajas todo lo que quieras desde ella y luego usas la tuya normal , pero sin borrar la otra ya que si lo haces perderias todas las descargas
alberto17crack escribió:
Keruh escribió:He estado leyendo esto de los chinopoints y me surge la duda, te envian los datos de una cuenta de Xbox live y tienes que descargar en ella lo que quieras o puedes descargarlo en tu propia cuenta?

te mandan los datos de una cuenta en la que estan los ms points , bajas todo lo que quieras desde ella y luego usas la tuya normal , pero sin borrar la otra ya que si lo haces perderias todas las descargas

y como se hace? hay mucha diferencia de precio???
nikelodeum escribió:
alberto17crack escribió:

y como se hace? hay mucha diferencia de precio???

mi primo me los pillo por ebay creo , 12000 ms points , 20 pavos
7432 respuestas