[Hilo Oficial] FIFA 12

Solo espero que al jugar partida rápida pongan el %NF del rival en pantalla para poder decidir de antemano si juego con él o no. Estoy hasta los cojones de gente que se pira. De entrada no jugaré con nadie con un %NF mas alto de 5, lo digo públicamente para que los que se piran entiendan que ya estamos hasta los huevos.
DevilKane escribió:
Capi America escribió:ala ya está exo lo del FUT. No me han dado nada destacable pero he visto que se pueden cambiar los cromos del 2011 al 2012? o he visto mal? pq entonces significa que puedo poner todos mis oros del 2011 en el 2012? espero que no pq sinó empezamos mal...

No, no puedes poner tus jugadores del año pasado en el nuevo, es simplemente para poder recordar los que tenías, pero bien claro dice que para jugar con ellos debes utilizar el FIFA 11 ;)

ahhh es que como me deja intercambiar con el club pensaba que si
Cecil_Harvey escribió:Solo espero que al jugar partida rápida pongan el %NF del rival en pantalla para poder decidir de antemano si juego con él o no. Estoy hasta los cojones de gente que se pira. De entrada no jugaré con nadie con un %NF mas alto de 5, lo digo públicamente para que los que se piran entiendan que ya estamos hasta los huevos.

a mi se me piran siempre en la pantalla de elegir equipo, no se por qué XD
jomajime escribió:
Cecil_Harvey escribió:Solo espero que al jugar partida rápida pongan el %NF del rival en pantalla para poder decidir de antemano si juego con él o no. Estoy hasta los cojones de gente que se pira. De entrada no jugaré con nadie con un %NF mas alto de 5, lo digo públicamente para que los que se piran entiendan que ya estamos hasta los huevos.

¿Seguirá estando lo del tiempo "gratuito" para poder salirte del partido sin que te cuente como perdido? Porque según tengo entendido en Fifa11 estaba y lo peor que te puede pasar contra mucho gente es marcar un gol muy rápido, porque la gran mayoría de la gente se pira...

Con lo que mola remontar un partido, en fin.
Ironsx escribió:
jomajime escribió:

¿Seguirá estando lo del tiempo "gratuito" para poder salirte del partido sin que te cuente como perdido? Porque según tengo entendido en Fifa11 estaba y lo peor que te puede pasar contra mucho gente es marcar un gol muy rápido, porque la gran mayoría de la gente se pira...

Si pero eso va bien porque si ves que la partida va lagada o algo, te puedes salir a tiempo y listo, nadie sale perdiendo. El tema es que como dices la gente se pira si le marcas, yo por eso intento tocar el balón un poco y me pongo a jugar para marcar a partir del minuto 4 y pico.
Ironsx escribió:
jomajime escribió:

Puedo dar fe de que esto en el fifa 2011 esta. El otro día me paso a mi marque en el minuto 3 de partida, y el tipo a pesar de tener un nivel estadistico mayor que el mio se fue de la partida, lamentable. Por mi parte tengo un 0% en NF. LLevo cerca de los 200 patidos, con nivel 25. He recibido paliazas de gran calibre (6-0), me han remontado partidas imposibles (hace poco de ir ganando 0-2 a perder 4-3), perder partidos por mala suerte y que no te den la revancha y un largo etc que todos conocemos. Considero que el fifa (o el de la competencia) es unos de los juegos que me cabrea hasta unos puntos que algunas veces me doy verdadero miedo y asco, algunas veces pierdo los papeles y los vecinos no deben estar muy contentos, pero a pesar de esto nunca me he ido de una partida ya que de todo se aprende y cuando consigues esas remontadas glorioso es pura satisfacción...
yo nose cual sera mi %NF ,donse mira? yo poco pero si alguna vez me e ido de un partido pero no porque yo qiera sino porque se me a caido la conexion porque mi hermano a tocao el cable o mil cosas :( :( con el coraje que me da a mi esas cosas
jesusmagra2 escribió:yo nose cual sera mi %NF ,donse mira? yo poco pero si alguna vez me e ido de un partido pero no porque yo qiera sino porque se me a caido la conexion porque mi hermano a tocao el cable o mil cosas :( :( con el coraje que me da a mi esas cosas

Tienes que ir al menu que pone Mi FIFA Online o algo asi, por ahi por tus estadísticas aparecerá. Es la misma pantalla donde te sale las partidas ganadas empatadas perdidas, los goles a favor totales, en contra....
Yo tengo un %NF de 2 en 900 y pico partidos, y es mas que na desconexiones de la red, alguna vez que se ha ido la luz...
eso de los puntos creo que ya no funciona no? y ademas no te pueden banear por eso?
que regalos diarios os han dado hoy en la fut12 web,ami 75 fichas pa poder hacer cambios [triston] [triston] [triston]
jesusmagra2 escribió:que regalos diarios os han dado hoy en la fut12 web,ami 75 fichas pa poder hacer cambios [triston] [triston] [triston]

A mi hoy un mini sobre de bronce jeje
Alguien sabe que diferencia hay en el Fifa 12 "normal" y la "ultimate edition"??
Hola, alguno de vosotros sabe como vienen los sobres dorados para el ultimate team que regalan al hacer la reserva del juego en GameStop? Por me parece que son varios sobres cada mes durante los primeros 6 meses.

Gracias!
agbonlahor 93 de ritmo...
Cual es la web para conseguir cosas?
El mejor FAIL del fifa 12 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la verdad esq te partes jajajaj
Parece q habra dislocaciones, algo nuenvo, estos de EA innovan demasiadoo [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=TD1d40QVsAk&feature=feedu
Lix300 escribió:El mejor FAIL del fifa 12 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece q habra dislocaciones, algo nuenvo, estos de EA innovan demasiadoo [+risas] [+risas]

Dios!!! que bueno!!! [carcajad] [carcajad] XD (pero en el juego que lo quiten!)
ya sabeis si ha salido la demo para las cuentas silver?
Deberian subir los stats de los jugadores como los del Betis, que va lider de la liga
vitu escribió:ya sabeis si ha salido la demo para las cuentas silver?

si
Lix300 escribió:El mejor FAIL del fifa 12 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Madre mía, esos Videos en youtube suelen durar poco xDD

Pero es muy bueno, el tio con la pierna to' dislocada y corriendo con 1 pierna, aún así se la logra poner bien cuando hace el pase [poraki]
Una pregunta...la fifa interactive world cup en fifa 12 sera solo de nuevo para ps3 o sabeis si ha cambiado este año o algo?..... Esuqe tengo la duda para que plataforma pullarlo por ese motivo....

Gracias!
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
decimalpepe escribió:Deberian subir los stats de los jugadores como los del Betis, que va lider de la liga

Eso ya se hace desde FIFA 10 y se llama live season.
divino-man escribió:
decimalpepe escribió:Deberian subir los stats de los jugadores como los del Betis, que va lider de la liga

añado que si lo quieres, tienes que pagar ;)
NeOz7 escribió:
divino-man escribió:

añado que si lo quieres, tienes que pagar ;)

claro estos de EA no se alimentan del aire!
Es verdad.. no les llega con vender un mismo juego año tras año, sin apenas gastar dinero en el desarollo .xD
SrHazard escribió:Es verdad.. no les llega con vender un mismo juego año tras año, sin apenas gastar dinero en el desarollo .xD

Regresate a la cueva trol! ratataaaa
divino-man escribió:
SrHazard escribió:Es verdad.. no les llega con vender un mismo juego año tras año, sin apenas gastar dinero en el desarollo .xD

Es que tiene toda la razon del mundo. Dime sino, una lista de novedades a partir del Fifa 09 que sea destacable con respecto a la anterior entrega. Todos estos años han ido metiendo algun detalle o alguna gilipoyez y nos venden un Fifa nuevo cuando en realidad tendria que ser una actualizacion para el anterior.

Este año se libra por el sistema defensivo y porque han metido la castaña del Impact Engine, que si no ya me diras......

Que pronto soltais algunos lo de Troll
divino-man escribió:

"Regresate" a la escuela, y diles que te enseñen comprensión lectora.

Parece que no se puede hacer ya ni una critica, además es obvio que los juegos deportivos estos son una ganga para las compañias, solo tienes que hacer un trabajo duro cada 5/6 años cuando cambian las plataformas de juego y debes empezar de nuevo con el motor gráfico y de físicas.
Después se dedican cada año a pulir y añadir..

A por cierto, mi pedido en Amazon.uk, que seguro que si no demuestro mi compra no lo crees.
Items Ordered
1 of: FIFA 12 - Special Edition (Xbox 360) [Video Game]
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
(mensaje borrado)
A los que nos gusta el fútbol (y los juegos de fútbol) no nos importa, cada año, comprar la "nueva" versión de nuestro juego favorito, "sólo" con que mejore la jugabilidad, arreglen algunos errores, retoquen estadios, plantillas actualizadas, etc. nos basta para volver a pagar casi 70€. Si bien es cierto que entiendo perfectamente lo que dicen muchos, se crea una base y luego, cada año, se trabaja y se pule ese primer paso.

Para mí, el cambio surgió en el juego de la Eurocopa y creo que desde ese juego hasta el FIFA 12 han habido muchas mejoras, y basándome sólo en la demo (a la espera de ver que tal está el Modo Carrera y el Online) me parece el mejor juego de fútbol hasta el momento y sin duda para uno que le encanta el fútbol, es una maravilla.
Como dice guardwin algunos soltáis troll a la mínima...

Intentaré explicarme mejor.

FIFA al salir cada año, se ve obligado a aprovechar contenido una y otra vez, e ir aplicando pequeñas mejoras edición tras edición. Es decir el gran trabajo lo hacen única y exclusivamente cuando les sale una nueva plataforma de juego, de PS2-PS3 por ejemplo.

Hasta aquí supongo que todos de acuerdo.

Entonces obviamente cuando lo unico que haces son pequeñas mejoras y actualizaciones de ligas y jugadores y sin embargo nos cobran lo mismo que vale un juego creado desde 0.

Es solo mi opinión.
SrHazard tiene razón, no seas fan-boy divino-man, ni que EA te pagara para que les hagas publicidad yo jamás he pagado ni 50 ni 60 ni 70 por un Fifa, porque lo importo o pillo alguna buena oferta, pero que te cobren eso por pasar jugadores de un equipo a otro, por cambiar las camisetas y nuevas medias y toqueteen algo de la jugabilidad, en desarrollo no gastan un puto duro.

PD: Eso si con la amortización que le damos algunos durante todo el año, merece la pena, pero 60 o 70 euros, jamás
Varox escribió:SrHazard tiene razón, no seas fan-boy divino-man, ni que EA te pagara para que les hagas publicidad yo jamás he pagado ni 50 ni 60 ni 70 por un Fifa, porque lo importo o pillo alguna buena oferta, pero que te cobren eso por pasar jugadores de un equipo a otro, por cambiar las camisetas y nuevas medias y toqueteen algo de la jugabilidad, en desarrollo no gastan un puto duro.

PD: Eso si con la amortización que le damos algunos durante todo el año, merece la pena, pero 60 o 70 euros, jamás

Exacto es justo lo que quería decir. Yo incluso intenté estar un año sin juegos de futbol... pero es como una droga.. y al final me entro el mono.
Que yo tenga esa debilidad no es incompatible con tener esa sensación de que me están timando un poco.

Ya después podríamos entrar en la eterna discusión si merece la pena pagar X precio, como tu dices muchos no paramos de jugar al FIFA y quizás la inversión este mas justificada.
SrHazard escribió:Como dice guardwin algunos soltáis troll a la mínima...

Intentaré explicarme mejor.

FIFA al salir cada año, se ve obligado a aprovechar contenido una y otra vez, e ir aplicando pequeñas mejoras edición tras edición. Es decir el gran trabajo lo hacen única y exclusivamente cuando les sale una nueva plataforma de juego, de PS2-PS3 por ejemplo.

Hasta aquí supongo que todos de acuerdo.

Entonces obviamente cuando lo unico que haces son pequeñas mejoras y actualizaciones de ligas y jugadores y sin embargo nos cobran lo mismo que vale un juego creado desde 0.

Es solo mi opinión.

Hay quien tiene la palabra troll en la boca para disparar a diestro y siniestro. Creo que debemos ser críticos, y es cierto que (para mí), lo que cuesta cada año un juego como el FIFA es excesivo (y lo compro igual, ojo) y más teniendo en cuenta que tienen asegurado un buen número de ventas. Sería ideal que, excepto el primero que se toma de base, todos los demás FIFAs cuesten unos 45€, seguro que vendían mucho más, ganarían mercado, etc. pero como ya tienen (nosecuantos) millones de ventas fijas, quizás no les interese bajar el precio.
El precio ya sabemos que no lo bajan a bajar, todos los años es el mismo. No obstante EA tiene que pagar las licencias y eso supongo que no les saldrá precisamente tirado de precio. Yo soy de los que, como algunos de aquí, necesito este juego todos los años, es como una droga, y no le miro el precio porque lo voy a comprar de salida (muy pocos juegos los compro de salida) pero este es un juego al que le dedico muchas horas, e incluso para un rato que tengo para echar unos vicios pues pongo unos partiditos... es decir, lo amortizo.

Y en cuanto a los cambios, este año han introducido mejoras interesantes, además de las ya esperadas. Tras probar muy mucho la demo, me ha gustado. Así que nos veremos compitiendo en el live [beer]
Tenéis razón en lo que decís, no deberían vender todos los años el juego por el mismo precio. Pero a parte de como comenta kaiserphantom sobre el pago de las licencias, la verdadera ganancia de la desarrolladora por un juego respecto al precio final no es muy alta que digamos, así que la mayoría de las pérdidas generada por el descuento de digamos sólo 10€ sería para la empresa desarrolladora. (Ya sabéis como ponen el cazo en España las distribuidoras, y no se bajan del carro...).
SrHazard escribió:A por cierto, mi pedido en Amazon.uk, que seguro que si no demuestro mi compra no lo crees.
Items Ordered

Lo has pedido en amazon UK?? viene finalmente en castellano ó te la has jugado?
saludos
Se sabe si hará falta actualizar al ultimo dashboard para jugar?
IgNaTiOn escribió:Se sabe si hará falta actualizar al ultimo dashboard para jugar?

Hara falta actualizar seguro.Pero eso no es un problema ya que si tienes el lt 1.91 el juego te corre,el problema es que no se sabe si vendra en formato xgd3,porque si viene en xgd3 hay que esperar a que salga el lt 2.0.
Soulblad3 escribió:
SrHazard escribió:A por cierto, mi pedido en Amazon.uk, que seguro que si no demuestro mi compra no lo crees.
Items Ordered

Lo has pedido en amazon UK?? viene finalmente en castellano ó te la has jugado?
saludos

Pues no tengo ni idea si vendrá en castellano o no, si las cosas no cambian no, porqué el 11 venía en Ingles.
De todas formas tampoco me la juego, simplemente me da igual el idioma en un juego de fútbol, además antes de escuchar Manolo Lama y cia si hace falta me lo pongo en árabe.
Una pregunta, si hago un equipo ahora mismo con el creation centre, se puede descargar al fifa 11? O ya solo valdrá para el fifa 12?
Keruh escribió:

Que significa?

Que tienes que pagar para poder jugar una semana antes, ya hubo la noticia de esto, es el EA Sport Season Ticket una cuota anual para poder disfrutar algunos títulos una semana antes de su lanzamiento. En mi opinión un timazo de órdago,

http://www.elotrolado.net/hilo_season-ticket-la-suscripcion-anual-de-ea-sports_1653370
Buenas, quiero pedir este juego de importación y estoy hecho un lío. Ahora he leido que posiblemente la versión PAL/UK venga en castellano, otros dicen que no, que sólo la Special Edition, otros que ninguna...

Bueno, sea como sea, quiero pedirlo ya para que me lo envíen en cuanto salga. ¿Donde me recomendais pillarlo??, en zavvi.es está por 49€ la Special Edition, ¿es una buena opción o me recomendáis otra?.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Buenas, quiero pedir este juego de importación y estoy hecho un lío. Ahora he leido que posiblemente la versión PAL/UK venga en castellano, otros dicen que no, que sólo la Special Edition, otros que ninguna...

Bueno, sea como sea, quiero pedirlo ya para que me lo envíen en cuanto salga. ¿Donde me recomendais pillarlo??, en zavvi.es está por 49€ la Special Edition, ¿es una buena opción o me recomendáis otra?.

Saludos

Yo personalmete lo compraría en Amazon.co.uk lo envían por MRW y los gastos de envío te salen gratis. Además creo que está un pelín más barato.
Un saludo.
lenci escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buenas, quiero pedir este juego de importación y estoy hecho un lío. Ahora he leido que posiblemente la versión PAL/UK venga en castellano, otros dicen que no, que sólo la Special Edition, otros que ninguna...

Saludos

Yo personalmete lo compraría en Amazon.co.uk lo envían por MRW y los gastos de envío te salen gratis.
Un saludo.

La opción mas barata Zavvi.es con un descuento de 4 euros que puedes encontrar en juegosalmejorprecio.
Te sale por 44,85 euros.

Yo prefiero pagar un poquito mas y comprarlo en amazon.co.uk y en 3 dias en casa.
7432 respuestas