[Hilo Oficial] FIFA 12

Serchenko escribió:
Cecil_Harvey escribió:
Razatiradora escribió:Vale 45 no en muchas tiendas, si no en otros paises... lo que pasa que aquí se pagan mas impuestos.

Creo que no es que se paguen mas impuestos, sinó que la distribuidora se lleva mas dinero.

A mi eso cada vez me suena mas a chino viendo como el pes este año está en 46,95€.. aunke no lo kiero ni regalado.. :P

Bueno, será que la distribuidora acepta llevarse menos parte del pastel a cambio de poner un precio mas jugoso para el comprador. Supongo que el hecho de que el PES salga a ese precio significa que otra política de precios es posible en España.
Todo esto lo digo porque recuerdo haber visto hace un tiempo el desglose del precio de un juego normal aqui en España... y era la explicación de por qué son tan caros.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Cecil_Harvey escribió:
Razatiradora escribió:Vale 45 no en muchas tiendas, si no en otros paises... lo que pasa que aquí se pagan mas impuestos.

Creo que no es que se paguen mas impuestos, sinó que la distribuidora se lleva mas dinero.

Así es amigo, en ebay de usa el juego esta a 54 dll con envió gratis(no impuestos y se ahora en distribución), 10 dll menos que con los grandes distribuidores, recordemos que todos quieren una tajada del pastel y el juego se encarece entre por mas manos vaya pasando.

Y respecto a que si un juego es creado desde 0 o no pues eso no lo sabemos ''MUCHOS SUPONEN'' que es así pero solo EA sabe la verdad.

Por el momento gracias al libre mercado podemos buscar opciones y comparar, creo que antes de criticar a una desarrolladora empecemos a criticar a las tiendas que tienen el juego a 64 euros, sabiendo que a ellos no les costo hacer el juego, solo lo distribuyen y abusan del consumidor.
Ya no queda nada señores!, pero nada! [poraki]
FUT12 ya esta activo. Sobres extra para veteranos ;)
que alguine ponga las caras del madrid
A los afortunados que lo estáis disfrutando ya, os agradecería que contestárais a 2 preguntas:

1.- ¿Pesa la pelota más que en la demo (aunque sea un poco más)?.

2.- IA de la CPU: ¿se nota diferencia de patrón de juego entre los equipos controlados por la CPU?.

3.- IA de la CPU: ¿es tan perfecta como en la demo?.

Muchas gracias de antemano!
(mensaje borrado)
señores,mi primera impresion del juego olvidaros lo que habeis visto en la demo,es un juegazo pero lo dicho es mi primera impresion y para mi cambia mucho a lo que hemos jugado en la demo,ahora a mirar medias jejej.
De los que tengais el juego si me podeis decir las estrellas que tiene el Leicester City de 2º inglesa...
tulio escribió:señores,mi primera impresion del juego olvidaros lo que habeis visto en la demo,es un juegazo pero lo dicho es mi primera impresion y para mi cambia mucho a lo que hemos jugado en la demo,ahora a mirar medias jejej.

Esperemos que sea asi, por que a mi la demo no me convencio mucho, asi que habra que ver si la version final esta a la altura de estos ultimos años...
(mensaje borrado)
arcadia_dsg escribió:Para jugar al FIFA 12 (NTSC o PAL cuando esté) Es obligatorio instalar la actualizacion que borra el FLASH y volver a Flashear?

Gracias.

Te as equivocao de foro sto va scene!
xou69 escribió:
arcadia_dsg escribió:Para jugar al FIFA 12 (NTSC o PAL cuando esté) Es obligatorio instalar la actualizacion que borra el FLASH y volver a Flashear?

Gracias.

Te as equivocao de foro sto va scene!

Ok.

P.D.: En el modo manager, hay cantera? o solo ojeadores?
(mensaje borrado)
tulio escribió:señores,mi primera impresion del juego olvidaros lo que habeis visto en la demo,es un juegazo pero lo dicho es mi primera impresion y para mi cambia mucho a lo que hemos jugado en la demo,ahora a mirar medias jejej.

puedes comentarnos cuales son los motivos por los que el juego cambia tanto respecto a la demo?

sobre todo cosas como tempo de partido, fisica de la pelota, motor de colisiones etc
sobre todo mejoras juagables.
fikipro escribió:

puedes comentarnos cuales son los motivos por los que el juego cambia tanto respecto a la demo?

sobre todo cosas como tempo de partido, fisica de la pelota, motor de colisiones etc
sobre todo mejoras juagables.

Ha cambiado algo el tema defensa? es un poco más facil robarla? o al menos la CPU no es tan buena como en la demo? porque ahí son perfectos.... y la perfección no existe [+risas]
(mensaje borrado)
haver si alguien me puede responder, el season ticket de EA SPORTS incluye el pase online??? :-? o al menos obtendre 20% de descuento (una de las caracteristicas del season ticket es descuento en descarga de contenido)???
gracias
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Incluye el pass online pero para tres dias solamente, luego tienes ke comprar el juego completo..
si alguno se lo pilla mañana y quiere jugar a clubes que me agregue gt: elmakin
alguien sabe si en la version uk se puede jugar en español?
que es eso del seson ticket...
1era Review del juego y es un impresionante 9.5 de parte de IGN la gringa.

http://xbox360.ign.com/articles/119/1195975p1.html

Es la calificacion mas alta de esta revista a un juego de futbol?
Buenas noches chavales, llevo varios años (6 o 7) siguiendo vuestros comentarios en el foro, no solo de fifa, sino de muchos juegos más, por falta de tiempo nunca he podido meterme en el foro, bueno pues hoy aunque un poco tarde lo hago [+risas] en cuanto al fifa 12 bueno pues como muchos yo era de los pes de ps2 pero en esta generación ya se sabe.... y despues de tres años con fifa el de este año o al menos la demo no me gustado demasiado, espero que el juego final tenga algún pequeño cambio que me convenza más, aún no he probado pes 12 así que hasta que no pruebe los dos juegos no volveré a valorarlos, bueno ya no me enrollo más un saludo y gracias por tantos años de diversión. [360º]
cesarelgorila escribió:alguien sabe si en la version uk se puede jugar en español?

Nunca se ha podido, me extrañaria mucho. No es que sobre sitio en los dvds y la distribucion de idiomas siempre suele ser la misma (ingles + escandinavos).
Buenas madrugadas a todos señores!!,vamos a ver si me entero pq estoy un pelín pedete...yo ahora mismo compro el season ticket,ok 2000 points, y me bajo el FIFA versión completa,ok...la pregunta es, el día 29 me tengo q ir a una tienda,o el hecho de haberlo pillado,hace q pueda comprarlo en la misma Xbox??...pq entiendo que la ventaja,aparte de los descuentos en los otros juegos y con respecto al FIFA en cromos y demás,es tenerlo 4-5 días antes,pero supongo q el día 29 esa ventaja desaparece...y entonces??,no sé si me he explicado,gracias igualmente [boing]
Se conoce si contiene alguna opción de evitar que los jugadores se retiren por edad,etc..? Mas que nada porque en el anterior fifa había jugadores que se querían retirar al año siguiente y no tenías posibilidades de negociar. Y otros que se retiran a los pocos años y llegará el momento que no conoces ni al tato.
zzizou escribió:Buenas madrugadas a todos señores!!,vamos a ver si me entero pq estoy un pelín pedete...yo ahora mismo compro el season ticket,ok 2000 points, y me bajo el FIFA versión completa,ok...la pregunta es, el día 29 me tengo q ir a una tienda,o el hecho de haberlo pillado,hace q pueda comprarlo en la misma Xbox??...pq entiendo que la ventaja,aparte de los descuentos en los otros juegos y con respecto al FIFA en cromos y demás,es tenerlo 4-5 días antes,pero supongo q el día 29 esa ventaja desaparece...y entonces??,no sé si me he explicado,gracias igualmente [boing]

No hay opcion a comprar el juego online.
Podras probar el juego completo durante 3 dias (los 3 anteriores a su salida oficial),
pasado este tiempo,
ya no tendra validez,
y tendras, si te interesa,
k comprar el juego en una tienda.
Señores buenas noticias ya se ha filtrado la version pal,y segun dice viene en ingles,español y sueco,asiesq perfeco!!version uk en español!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
The Firm escribió:
zzizou escribió:Buenas madrugadas a todos señores!!,vamos a ver si me entero pq estoy un pelín pedete...yo ahora mismo compro el season ticket,ok 2000 points, y me bajo el FIFA versión completa,ok...la pregunta es, el día 29 me tengo q ir a una tienda,o el hecho de haberlo pillado,hace q pueda comprarlo en la misma Xbox??...pq entiendo que la ventaja,aparte de los descuentos en los otros juegos y con respecto al FIFA en cromos y demás,es tenerlo 4-5 días antes,pero supongo q el día 29 esa ventaja desaparece...y entonces??,no sé si me he explicado,gracias igualmente [boing]

No hay opcion a comprar el juego online.
Podras probar el juego completo durante 3 dias (los 3 anteriores a su salida oficial),
pasado este tiempo ya no tendra validez, y tendras, si te interesa, k comprar el juego en una tienda.

3 dias ke con el Fifa se convierten en 5, ya ke han adelantado su salida by Season Ticket a hoy por la mañana, cuando deberia haber sido el dia 26..
xou69 escribió:Señores buenas noticias ya se ha filtrado la version pal,y segun dice viene en ingles,español y sueco,asiesq perfeco!!version uk en español!!

La versión UK en español? Pues vaya notición :)
exacto a bajar en 6 minutos :cool:,con el season ticket digo jeje
Moderador: Faltya anotada por pedir lo que no debe
Moderador: Faltya anotada por hablar lo que no debe
Moderador: Falta anotada por pedir lo que no debe
Ya cntx privi y os dije dnde esta!
Moderador: Falta anotada por pedir lo que no debe
fearDarkie escribió:Cortaros un poco... :-|

XD
Jasopede escribió:
xou69 escribió:Ya cntx privi y os dije dnde esta!

No tengo mp!enviamelo xfa!

tienes un privi
killer_fifa_9 escribió:exacto a bajar en 6 minutos :cool:,con el season ticket digo jeje

A bajar que, que ando un poco perdio porque toy muy metio en el ultimate team 12 jejeje, que es lo que se puede bajar???

Otra cosa cuando se acaba las fichar para pujar y comprar que pasa?? porque en el ultimate team 11,te daban 1 ficha por hora

Un saludo
jaja ke cabron yo llevo media hora y va por 20% me voy a kedar sin uñas coño,porkeria de conexion de 10 megas!! timofonica xD
hombrebala escribió:85 %!!! [babas]

mira tu bandeja...
Vaya asco de live, podria aprovechar un poquito mas la velocidad de descarga. Tengo 15-16 megas y me debe estar bajando como a 6 o asi. [buuuaaaa]
98%, ya está chicos!!!voy a echar unas partidas, a ver cosillas y en un ratín contesto dudas y curiosidades
pues entonces yo no me meto hasta ke no se me baje jajaja,vaya telita hasta dentro de dos horas por lo menos no puedo jugar,a ver kien es el guapo ke se duerme mientras se baja xD
hombrebala escribió:98%, ya está chicos!!!voy a echar unas partidas, a ver cosillas y en un ratín contesto dudas y curiosidades

que mala es la envidia [babas] [babas]
Os lo estáis descargando con el season ticket,no?
franph escribió:Os lo estáis descargando con el season ticket,no?

si,con eso lo descargan....
7432 respuestas