para los ke estais diciendo ke vaya timo pagar 25 euros pa jugar 3 dias,en primer lugar,son 22 euros y no 25,en segundo lugar no son 3 dias son 5,si sabemos contar de 24 a 29 van 5 dias y no 3,y en tercer lugar,no hableis sin saber ke prestaciones tiene porke estais confundiendo a la gente,el ke no lo kiera comprar ke no lo compre,porke los criticais tanto el season tiket si vosotros pensais ke es un timo,yo puedo pensar ke teneis envidia no? ke no kiero decir ke la tengais pero lo puedo pensar,informaros mejor por favor antes de opinar de una cosa ke no conoceis,porke cansa ya el temita del timo,yo tenia 2000mp y el dinero para pagarlos,debo dar alguna explicacion? yo creo ke no,por no decir ke cada uno hace con su dinero lo ke le da la gana,ke me han timado? en ningun momento,estoy comprando una cosa ke se lo ke es,lo ke vale,y para lo ke sirve,nose donde estais viendo el timo aki...por no hablar de la descarga de contenido de pago,cuando por poner un ejemplo saken alguna descarga extra de pago,y tengais ke pagar 800 points por cada descarga para tenerlas,a 800 points la descarga a ver kien termina pagando mas,en fin,ke facil es hablar sin saber...