[Hilo Oficial] FIFA 12

Bueno pues a los demás mortales nos tocará esperar a la fecha de salida.
Que mala es la crisis :(
Mierda!!!! Una hora para un mísero 12% me va a dar algo...
jaja a mi en una hora se me ha descargao un 30%,es decir,hasta la 1 minimo nada de nada,1 o 1 y media,ponte a hacer otra cosa en serio ke es lo ke he hecho yo,por suerte hoy es sabado y hasta las 5.30 o 6 no me voy asi ke me dara tiempo a probarlo,habra ke seguir viendo la tele xD
(mensaje borrado)
Lo siento la version q antes anuncie ya no esta!lo siento en serio!
xou comprate el tiket ya ke lo estas deseando xD
Moderador: Falta anotada por pedir lo que no debe
Moderador: Falta anotada por pedir lo que no debe
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Bueno ya vicie un ratio, lastima que mañana se me ultimo día de maestría y no pueda seguirle, pero me deja un buen sabor de boca, comparándola con la demo,esta mas pulida(jaja lógico no) y lo que me gusto de entre muchas cosas fue el poder guardar hasta 50 repeticiones en el HD de la XBOX.

Imagen
a ver que parece que la gente esta un poco confundida....la gente que lo descarga es por que compro el seasonticket,pagando asi por el,por ello tienen derecho a descargarlo antes,pero no hay web que valga ni nada...hasta la fecha de salida nada..
killer_fifa_9 escribió:web de? si es la del season ticket aki esta

http://www.easports.com/seasonticket

25 euros para jugar 3 dias antes.... vaya sablazo guapo y solo para jugar al Fifa, porque no creo que muchos juguéis al NFL, NCAA, NHL...., vamos un timo a mi parecer.
divino-man escribió:Bueno ya vicie un ratio, lastima que mañana se me ultimo día de maestría y no pueda seguirle, pero me deja un buen sabor de boca, comparándola con la demo,esta mas pulida(jaja lógico no) y lo que me gusto de entre muchas cosas fue el poder guardar hasta 50 repeticiones en el HD de la XBOX.

Imagen

El tema de la CPU como está? es igual de perfecta que en la demo? y robar balones también cuesta tanto? Graficos? césped?
Razatiradora escribió:
killer_fifa_9 escribió:web de? si es la del season ticket aki esta

http://www.easports.com/seasonticket

25 euros para jugar 3 dias antes.... vaya sablazo guapo y solo para jugar al Fifa, porque no creo que muchos juguéis al NFL, NCAA, NHL...., vamos un timo a mi parecer.
divino-man escribió:Bueno ya vicie un ratio, lastima que mañana se me ultimo día de maestría y no pueda seguirle, pero me deja un buen sabor de boca, comparándola con la demo,esta mas pulida(jaja lógico no) y lo que me gusto de entre muchas cosas fue el poder guardar hasta 50 repeticiones en el HD de la XBOX.

Imagen

El tema de la CPU como está? es igual de perfecta que en la demo? y robar balones también cuesta tanto? Graficos? césped?

CPU,casi igual que la demo, juego en legendario, todo manual y la defensa táctica, es un martirio detenerlos (por ahora), lo que he visto nuevo es que se equivocan mas seguido si los presionas cuando traen la pelota, con una buena finta te los puedes burlar y con suerte no te alcanzan, robar balones sigue siendo difícil, en gráficos no puedo opinar, juego en la consola de mi hermano esas fat que no traen HDMI, y pues 1080i no se notan los cambios gráficos como para criticarlos.
Increible que algunos vayan a pagar 25€ por poder jugar 3 dias antes a un juego ¬_¬.

Como lavan a la gente el cerebro las compañias, vaaya sociedad.
Auron83 escribió:Increible que algunos vayan a pagar 25€ por poder jugar 3 dias antes a un juego ¬_¬.

Cada uno es libre de hacer lo q qiere si tiene pelas no?
xou69 escribió:
Auron83 escribió:Increible que algunos vayan a pagar 25€ por poder jugar 3 dias antes a un juego ¬_¬.

por supuesto, ahora dime que cojones tiene que ver con lo que yo he dicho??
y compensa pagar 25 pabos para jugar solo 3 dias antes???
SniperGhost1987 escribió:y compensa pagar 25 pabos para jugar solo 3 dias antes???

no es solo eso, son mas servicios, privilegios, vaya es todo un paquete de promociones que van enfocadas a convertir los juegos en experiencias VIP, así o mas clasistas jaja.
Auron83 escribió:
xou69 escribió:

por supuesto, ahora dime que cojones tiene que ver con lo que yo he dicho??

Lo digo x tus comentarios de lavado de las compañias, xq lo de la sociedad stoy contigo estams en una sociedad consumista!

enteraté antes tú de todo lo que ofrece el season ticket y luego juzgas listeras, que a mi nadie me ha lavado el coco, y seguro q a la mayoria de los q lo han pagado tampoco; a mi me apetece crear torneos y poder incluir en ellos a equipos licenciados por ejemplo.
y cuales son esos privilegios, porque aparte de p[url][/url]oder jugar esos 3 días antes al juego no veo ningún otro xDD

Toure yaya http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/94438555 black power of dance !!! xD
pero el seasonkit e a derecho a jugar al juego 3 días antes. 2 porque en game saldrá antes. pagas 25€ y luego los 50 del juego ????

me parece un poco ejem.
Lo que le he comentado a un compañero del foro, aunque me ha dicho que no, pero ojala y se equivoque!!! El ticket este es como los DLCS, es decir si luego le dejo la cuenta a un amigo se lo podrá bajar a su consola y que lo disfrutemos los dos?
SniperGhost1987 escribió:y cuales son esos privilegios, porque aparte de p[url][/url]oder jugar esos 3 días antes al juego no veo ningún otro xDD

Toure yaya http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/94438555 black power of dance !!! xD

aquí toda la info amigo.

http://www.levelup.com/noticias/14287/EA-Sports-lanza-programa-Season-Ticket/
no entiendo una cosa, pagas los 25 euros y te lo descargas? o en el market te pide que compres el juego también?
elfrenchy escribió:no entiendo una cosa, pagas los 25 euros y te lo descargas? o en el market te pide que compres el juego también?

Digamos que es un alquiler desde hoy hasta el 29
Te descargas un "FIFA 12 Early Release" que supongo dejará de funcionar el día 30.

Yo me lo he pillado con puntos chinos, me ahorraré dinero al final porque en vez de comprar el juego en el primer sitio que lo vendan a 69€ podré esperar y comprarlo donde esté un poco más barato.
makukula9 escribió:Te descargas un "FIFA 12 Early Release" que supongo dejará de funcionar el día 30.

Yo me lo he pillado con puntos chinos, me ahorraré dinero al final porque en vez de comprar el juego en el primer sitio que lo vendan a 69€ podré esperar y comprarlo donde esté un poco más barato.

pero te deja jugarlo con tu cuenta habitual o solo puedes con la china?
noid32 escribió:
makukula9 escribió:Te descargas un "FIFA 12 Early Release" que supongo dejará de funcionar el día 30.

pero te deja jugarlo con tu cuenta habitual o solo puedes con la china?

No he terminado aún de descargarlo, con mi cuenta habitual no lo voy a jugar ni de coña por si acaso (no quiero sorpresas de baneos a mi cuenta), probaré a crearme otra cuenta y jugar con ella.
Pues si me mandas un mp cuando acabes te lo agradecere
para los ke estais diciendo ke vaya timo pagar 25 euros pa jugar 3 dias,en primer lugar,son 22 euros y no 25,en segundo lugar no son 3 dias son 5,si sabemos contar de 24 a 29 van 5 dias y no 3,y en tercer lugar,no hableis sin saber ke prestaciones tiene porke estais confundiendo a la gente,el ke no lo kiera comprar ke no lo compre,porke los criticais tanto el season tiket si vosotros pensais ke es un timo,yo puedo pensar ke teneis envidia no? ke no kiero decir ke la tengais pero lo puedo pensar,informaros mejor por favor antes de opinar de una cosa ke no conoceis,porke cansa ya el temita del timo,yo tenia 2000mp y el dinero para pagarlos,debo dar alguna explicacion? yo creo ke no,por no decir ke cada uno hace con su dinero lo ke le da la gana,ke me han timado? en ningun momento,estoy comprando una cosa ke se lo ke es,lo ke vale,y para lo ke sirve,nose donde estais viendo el timo aki...por no hablar de la descarga de contenido de pago,cuando por poner un ejemplo saken alguna descarga extra de pago,y tengais ke pagar 800 points por cada descarga para tenerlas,a 800 points la descarga a ver kien termina pagando mas,en fin,ke facil es hablar sin saber...
xou69 escribió:Señores buenas noticias ya se ha filtrado la version pal,y segun dice viene en ingles,español y sueco,asiesq perfeco!!version uk en español!!

Ésta información...es válida o falsa??
saludos
killer_fifa_9 escribió:para los ke estais diciendo ke vaya timo pagar 25 euros pa jugar 3 dias,en primer lugar,son 22 euros y no 25,en segundo lugar no son 3 dias son 5,si sabemos contar de 24 a 29 van 5 dias y no 3,y en tercer lugar,no hableis sin saber ke prestaciones tiene porke estais confundiendo a la gente,el ke no lo kiera comprar ke no lo compre,porke los criticais tanto el season tiket si vosotros pensais ke es un timo,yo puedo pensar ke teneis envidia no? ke no kiero decir ke la tengais pero lo puedo pensar,informaros mejor por favor antes de opinar de una cosa ke no conoceis,porke cansa ya el temita del timo,yo tenia 2000mp y el dinero para pagarlos,debo dar alguna explicacion? yo creo ke no,por no decir ke cada uno hace con su dinero lo ke le da la gana,ke me han timado? en ningun momento,estoy comprando una cosa ke se lo ke es,lo ke vale,y para lo ke sirve,nose donde estais viendo el timo aki...

La gente nunca respeta nada. Yo por ejemplo no lo hubiese echo nunca pero... porqué te debo criticar? Acaso te lo estoy pagando yo?... en fin.

Aparte no es solo para el FIFA verdad, es para todos los juegos de EA? o me equivoco?
killer_fifa_9 escribió:para los ke estais diciendo ke vaya timo pagar 25 euros pa jugar 3 dias,en primer lugar,son 22 euros y no 25,en segundo lugar no son 3 dias son 5,si sabemos contar de 24 a 29 van 5 dias y no 3,y en tercer lugar,no hableis sin saber ke prestaciones tiene porke estais confundiendo a la gente,el ke no lo kiera comprar ke no lo compre,porke los criticais tanto el season tiket si vosotros pensais ke es un timo,yo puedo pensar ke teneis envidia no? ke no kiero decir ke la tengais pero lo puedo pensar,informaros mejor por favor antes de opinar de una cosa ke no conoceis,porke cansa ya el temita del timo,yo tenia 2000mp y el dinero para pagarlos,debo dar alguna explicacion? yo creo ke no,por no decir ke cada uno hace con su dinero lo ke le da la gana,ke me han timado? en ningun momento,estoy comprando una cosa ke se lo ke es,lo ke vale,y para lo ke sirve,nose donde estais viendo el timo aki...por no hablar de la descarga de contenido de pago,cuando por poner un ejemplo saken alguna descarga extra de pago,y tengais ke pagar 800 points por cada descarga para tenerlas,a 800 points la descarga a ver kien termina pagando mas,en fin,ke facil es hablar sin saber...

si son 22 ya me quedo más tranquilo [carcajad] [carcajad]
aqui se ve jugando a un tio en directo:

no para de jugar el tio ,anoche tambien estaba

http://fr.twitch.tv/aa9skillz
a ver ya se ke 3 euros es una mierda coño xD,pero es lo ke dice el compañero mas arriba,es mejor opinar,y no critikar porke lo compremos,si esta ahi eso,y se puede comprar,porke no comprarlo joder? ,los de call of dutty se compran mapas ke no vienen en el juego,y yo no les digo nada,cuando pienso ke no deberian cobrar esas cosas,y les digo algo? no porke para eso esta el respeto y la libertad de cada uno para hacer lo ke le venga en gana,sino tuviera los 20 euros para comprarlo no lo compraria,pero coño tenia puntos acumulados,pa gastarmelo en sobres del ultimate me lo gasto en esto,ke podre aprovecharlo mas,y si sirve para todos los juegos de EA SPORTS ojo SPORTS no EA normal eh,ke pal battlefield 3 no va valer por si alguien se lo pregunta xD
killer_fifa_9 escribió:a ver ya se ke 3 euros es una mierda coño xD,pero es lo ke dice el compañero mas arriba,es mejor opinar,y no critikar porke lo compremos,si esta ahi eso,y se puede comprar,porke no comprarlo joder? sino tuviera los 20 euros para comprarlo no lo compraria,pero coño tenia puntos acumulados,pa gastarmelo en sobres del ultimate me lo gasto en esto,ke podre aprovecharlo mas,y si sirve para todos los juegos de EA SPORTS ojo SPORTS no EA normal eh,ke pal battlefield 3 no va valer por si alguien se lo pregunta xD

era coña jajaja pero me ha hecho gracia, no te preocupes
ya ya si lo del precio lo he puesto para hacer la correccion y joder un pokiyo jaja,a ver si paran de decirnos ke nos han timao xD,tengo la descarga al 83% y aunke me hayan timado,si kereis realizar alguna pregunta aki estoy para responderos con toda la rapidez ke pueda en cuanto lo tenga descargado,y creo ke en vez de critikar nos podemos alegrar de ke algunos lo tengamos antes,y podamos informaros de todo lo ke kerais,y lo ke no kerais saber para sorprenderos el dia ke lo tengais,pues no lo pregunteis y ya esta!!mi intencion tampoco es destripar el juego a nadie pero vaya un juego de futbol,se sabe como empieza y acaba jaja
Soulblad3 escribió:
xou69 escribió:Señores buenas noticias ya se ha filtrado la version pal,y segun dice viene en ingles,español y sueco,asiesq perfeco!!version uk en español!!

Ésta información...es válida o falsa??
saludos

Pasame un MP de donde la has sacado, Gracias
Alguien me puede decir cuantas estrellas tiene el Manchester City ??
SniperGhost1987 escribió:Alguien me puede decir cuantas estrellas tiene el Manchester City ??

3

Imagen
Muy bien te has ganado un desayuno con chococrispis.

SniperGhost1987 escribió:Alguien me puede decir cuantas estrellas tiene el Manchester City ??

Pues mira tiene a Silva, Aguero, Tevez...
jjajaj, Igual a la tercera va la vencida.

De todas las formas, las 2 respuestas son correctas.jajjajaa
SniperGhost1987 escribió:Muy bien te has ganado un desayuno con chococrispis.

No has jugado a la demo?
SniperGhost1987 escribió:Muy bien te has ganado un desayuno con chococrispis.

TOMA ANDA SALAO...
http://www.youtube.com/watch?v=sGJTmQR3QZg

MIRA LOS 5 PRIMEROS SEGUNDOS DEL VIDEO
Solo se puede jugar al juego desde la cuenta que ha adquirido el Season Ticket.
jajajajajaj pues a mi me ha echo gracia oye.xD
La búsqueda de partidos online es TREMENDA.

Pones toda la configuración del equipo (equipo a elegir, tácticas, alineación) ANTES de buscar, y te busca un rival que tenga un equipo similar :). Encuentras rival similar en un momento en lugar de tener que estar rallándote media hora y que el rival se salga porque no le gusta tu equipo.
7432 respuestas