[Hilo Oficial] FIFA 12

caspnoe escribió:
lenci escribió:
raul_sanchez1 escribió:Buenas, quiero pedir este juego de importación y estoy hecho un lío. Ahora he leido que posiblemente la versión PAL/UK venga en castellano, otros dicen que no, que sólo la Special Edition, otros que ninguna...

Bueno, sea como sea, quiero pedirlo ya para que me lo envíen en cuanto salga. ¿Donde me recomendais pillarlo??, en zavvi.es está por 49€ la Special Edition, ¿es una buena opción o me recomendáis otra?.

Saludos

Yo personalmete lo compraría en Amazon.co.uk lo envían por MRW y los gastos de envío te salen gratis.
Un saludo.

La opción mas barata Zavvi.es con un descuento de 4 euros que puedes encontrar en juegosalmejorprecio.
Te sale por 44,85 euros.

Yo prefiero pagar un poquito mas y comprarlo en amazon.co.uk y en 3 dias en casa.

Lo más barato fue en thehut, por 40€ mas 3 calzoncillos DKNY XD XD suerte que la pillé a tiempo y los calzoncillos ya los tengo, son comodisimos!!! [carcajad]
(mensaje borrado)
elfrenchy escribió:http://i31.fastpic.ru/big/2011/0923/58/344e093ce38309763b826da8db7e8e58.png

[fumando]

jonay tete!!soy david (neophite)!!estas en todos lados!!jajajaja
hard.d escribió:
elfrenchy escribió:http://i31.fastpic.ru/big/2011/0923/58/344e093ce38309763b826da8db7e8e58.png

[fumando]

jonay tete!!soy david (neophite)!!estas en todos lados!!jajajaja

epaa!!! siempre al pie del cañón!!! XD

cuidate crack!! y Hala Madrid!!! [qmparto]
(mensaje borrado)
raul_sanchez1 escribió:Buenas, quiero pedir este juego de importación y estoy hecho un lío. Ahora he leido que posiblemente la versión PAL/UK venga en castellano, otros dicen que no, que sólo la Special Edition, otros que ninguna...

Bueno, sea como sea, quiero pedirlo ya para que me lo envíen en cuanto salga. ¿Donde me recomendais pillarlo??, en zavvi.es está por 49€ la Special Edition, ¿es una buena opción o me recomendáis otra?.

Saludos

Amazon.uk de cabeza, lo envían por MRW.. no hay color.
bueno chicos otro juego que sale en el antiguo formato xgd2
meskalinol escribió:bueno chicos otro juego que sale en el antiguo formato xgd2

Rezemos para que la version PAL también lo sea... [angelito]
(mensaje borrado)
Pues cuando se pueda probar si lo permiten los servidores, quien sepa monstruizar al VP que pruebe a ver si lo han solucionado, que sino, se habrán cargado el modo clubs totalmente
(mensaje borrado)
en q se diferencia la "special edition" de la normal?
Noticia:

FIFA 2012 implementa un nuevo sistema de lesiones super realista que hará que muchos se estremezcan de dolor al ver las brutalidades a las que son sometidos los jugadores. El realismo es espectacular...

http://youtu.be/YYuTfxctxU4
Brick_squad escribió:La pal cae esta tarde-noche seguro y tb es seguro que sera xgd2 wave 13.

Lo dudo mucho. Para que eso ocurra primero tienen que venderse en las tiendas la versión PAL.
Según tengo entendido, la versión PAL sale el día 30 y hoy estamos a 23.
(mensaje borrado)
sirllu escribió:Noticia:

FIFA 2012 implementa un nuevo sistema de lesiones super realista que hará que muchos se estremezcan de dolor al ver las brutalidades a las que son sometidos los jugadores. El realismo es espectacular...

http://youtu.be/YYuTfxctxU4

Te has equivocado de hilo compañero.
El hilo de los vídeos "divertidos" está en otro subforo de EOL ;)
Gancho escribió:en q se diferencia la "special edition" de la normal?

Pregunto lo mismo, voy a pedir el juego a Amazon.co.uk como me habéis recomendado y quería saber que versión pedir de las dos, ya que no sé cuál es la diferencia.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:
Gancho escribió:en q se diferencia la "special edition" de la normal?

Pregunto lo mismo, voy a pedir el juego a Amazon.co.uk como me habéis recomendado y quería saber que versión pedir de las dos, ya que no sé cuál es la diferencia.

Saludos

La especial te viene con sobres para el FUT para 6 meses, así puedes crearte un equipo y jugar con ese ;), creo que no es mucho más cara una que otra, así que cogeria la especial.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Entonces no sería obligatorio actualizar la consola aún?? Es que quiero probar el juego, la demo me deja dudas y paso de gastarme la pasta en algo que tengo dudas. Además me lo pillaría para PS3, que tengo online XD
Eruanion escribió:Entonces no sería obligatorio actualizar la consola aún?? Es que quiero probar el juego, la demo me deja dudas y paso de gastarme la pasta en algo que tengo dudas. Además me lo pillaría para PS3, que tengo online XD

SI. para jugarlo tienes que actualizar al ultimo dashboard y tener el lt 1.91 o 1.9.
Brick_squad escribió:
Eruanion escribió:Entonces no sería obligatorio actualizar la consola aún?? Es que quiero probar el juego, la demo me deja dudas y paso de gastarme la pasta en algo que tengo dudas. Además me lo pillaría para PS3, que tengo online XD

SI. para jugarlo tienes que actualizar al ultimo dashboard y tener el lt 1.91 o 1.9.

Bah, pues tendré que ponerme a ello, total, me va a hacer falta si quiero jugar al GoW3, que me lo quiero pillar también.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola buenas , el juego de lationoamerica es decir el ntcfs funciona en una consola de españa?
idraw escribió:Hola buenas , el juego de lationoamerica es decir el ntcfs funciona en una consola de españa?

En pocas palabras NO...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ha salido ya la demo para los silver??

gracias!! [+risas]
(mensaje borrado)
Baktor escribió:
Razatiradora escribió:A ver, el season ticket ese donde lo dan? no hay que pagar para tenerlo y jugar al fifa antes?

Si, hay que pagar, una timada vamos.

Vale, es lo que tenía leido... pero me he levantado de la siesta y no sé que he leido y me he liado... [+risas] Pues nada, que les peten, yo me espero que no queda nada!!! que el que pague por eso le debe sobrar el dinero porque si no no lo entiendo... :-?
(mensaje borrado)
¿Se sabe si saldrá algún pack en el que podamos adquirir una Xbox 360 con el FIFA 12 a un módico precio?
Que hay que hacer para el torneo ese que pone en fut12 web, que la primera plaza es 100.000 , 5 premios de 25.0000 y el 3º 25 sobres de oro
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
Korsakoff escribió:
SrHazard escribió:Como dice guardwin algunos soltáis troll a la mínima...

Intentaré explicarme mejor.

FIFA al salir cada año, se ve obligado a aprovechar contenido una y otra vez, e ir aplicando pequeñas mejoras edición tras edición. Es decir el gran trabajo lo hacen única y exclusivamente cuando les sale una nueva plataforma de juego, de PS2-PS3 por ejemplo.

Hasta aquí supongo que todos de acuerdo.

Entonces obviamente cuando lo unico que haces son pequeñas mejoras y actualizaciones de ligas y jugadores y sin embargo nos cobran lo mismo que vale un juego creado desde 0.

Es solo mi opinión.

Hay quien tiene la palabra troll en la boca para disparar a diestro y siniestro. Creo que debemos ser críticos, y es cierto que (para mí), lo que cuesta cada año un juego como el FIFA es excesivo (y lo compro igual, ojo) y más teniendo en cuenta que tienen asegurado un buen número de ventas. Sería ideal que, excepto el primero que se toma de base, todos los demás FIFAs cuesten unos 45€, seguro que vendían mucho más, ganarían mercado, etc. pero como ya tienen (nosecuantos) millones de ventas fijas, quizás no les interese bajar el precio.

hay que estudiar un poco de economía, los precios son asignados tomando en cuenta muchos factores, no por que tu "supongas" que debe costar mas barato así sera,se toman en cuenta salarios de los trabajadores de EA,publicidad, canal de distribución, mercado, proveedores, bodegas etc, es fácil decir lo que tu comentas por la ignorancia que tienes sobre el tema, OJO digo sobre el tema, a lo mejor para otras cosas si eres conocedor, pero para economía estas reprobado.
divino-man escribió:
Korsakoff escribió:
SrHazard escribió:Como dice guardwin algunos soltáis troll a la mínima...

Intentaré explicarme mejor.

FIFA al salir cada año, se ve obligado a aprovechar contenido una y otra vez, e ir aplicando pequeñas mejoras edición tras edición. Es decir el gran trabajo lo hacen única y exclusivamente cuando les sale una nueva plataforma de juego, de PS2-PS3 por ejemplo.

Hasta aquí supongo que todos de acuerdo.

Entonces obviamente cuando lo unico que haces son pequeñas mejoras y actualizaciones de ligas y jugadores y sin embargo nos cobran lo mismo que vale un juego creado desde 0.

Es solo mi opinión.

Hay quien tiene la palabra troll en la boca para disparar a diestro y siniestro. Creo que debemos ser críticos, y es cierto que (para mí), lo que cuesta cada año un juego como el FIFA es excesivo (y lo compro igual, ojo) y más teniendo en cuenta que tienen asegurado un buen número de ventas. Sería ideal que, excepto el primero que se toma de base, todos los demás FIFAs cuesten unos 45€, seguro que vendían mucho más, ganarían mercado, etc. pero como ya tienen (nosecuantos) millones de ventas fijas, quizás no les interese bajar el precio.

hay que estudiar un poco de economía, los precios son asignados tomando en cuenta muchos factores, no por que tu "supongas" que debe costar mas barato así sera,se toman en cuenta salarios de los trabajadores de EA,publicidad, canal de distribución, mercado, proveedores, bodegas etc, es fácil decir lo que tu comentas por la ignorancia que tienes sobre el tema, OJO digo sobre el tema, a lo mejor para otras cosas si eres conocedor, pero para economía estas reprobado.

Lo que dije fue que "sería ideal que costara 45€", no he dicho que deba ser más barato, lo digo desconociendo muchos de los factores que influyen en la creación de un juego. En distribución, mercado, proveedores, etc. gastan en todas las ediciones, quizás cada año gasten un poquito más en eso, pero lo que está claro es que no tienen que empezar el juego de "cero", sino que ya tienen una base (bastante avanzada) de donde partir, con lo cual supongo que ahorrarán mucho en otras facetas y vuelvo a suponer que si un juego creado desde 0 cuesta 69€, pues uno que ya tiene la base creada, podría valer 45€. Supongo (vuelvo a utilizar la misma palabra) que todo lo que ahorran en lo que supone crear un juego de cero, lo invierten en otros campos.

Y lo cierto es que, a pesar de ser (según tu, que tanto me conoces) un ignorante, el juego vale 45€ en muchos sitios (online, sobre todo) pero en España nos clavan casi 70€. Así que no he dicho ninguna barbaridad, pedir que el FIFA valga 45€ no es nada descabellado porque es lo que cuesta en muchas tiendas (desde el día de salida).
Nada de releases aquí.
Vale 45 no en muchas tiendas, si no en otros paises... lo que pasa que aquí se pagan mas impuestos.
Razatiradora escribió:Vale 45 no en muchas tiendas, si no en otros paises... lo que pasa que aquí se pagan mas impuestos.

Creo que no es que se paguen mas impuestos, sinó que la distribuidora se lleva mas dinero.
jesusmagra2 escribió:Que hay que hacer para el torneo ese que pone en fut12 web, que la primera plaza es 100.000 , 5 premios de 25.0000 y el 3º 25 sobres de oro

¿Donde esta eso no vi nada me lo puedes mandar por privado?
Korsakoff escribió:¿Se sabe si saldrá algún pack en el que podamos adquirir una Xbox 360 con el FIFA 12 a un módico precio?

Normalmente todos los años sale algún tipo de pack así para aprovechar el tirón navideño. Suele ser típico que el pack contenga una xbox 360 de las normales, sin edición limitada ni nada y una copia bundle del juego.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cecil_Harvey escribió:
Razatiradora escribió:Vale 45 no en muchas tiendas, si no en otros paises... lo que pasa que aquí se pagan mas impuestos.

Creo que no es que se paguen mas impuestos, sinó que la distribuidora se lleva mas dinero.

A mi eso cada vez me suena mas a chino viendo como el pes este año está en 46,95€.. aunke no lo kiero ni regalado.. :P
7432 respuestas