[Hilo Oficial] FIFA 12

makukula9 escribió:La búsqueda de partidos online es TREMENDA.

Pones toda la configuración del equipo ANTES de buscar, y te busca un rival que tenga un equipo similar :)

joder menos mal, xq le en anteriores FIFA le dabas partida igualada, y te saca un rival de 1000 puntos superior.. y eso de igualada... poco
SniperGhost1987 escribió:Alguien me puede decir cuantas estrellas tiene el Manchester City ??

Tiene 5 estrellas como es lógico. Lo curioso es que también tienen 5 estrellas el Arsenal y el Tottenham. El Málaga 4,5 (toma jeque)
insomne escribió:
SniperGhost1987 escribió:Alguien me puede decir cuantas estrellas tiene el Manchester City ??

Tiene 5 estrellas como es lógico. Lo curioso es que también tienen 5 estrellas el Arsenal y el Tottenham. El Málaga 4,5 (toma jeque)

No es curisoso, son equipos ingleses.

Si EA no se bajará los pantalones el Arsenal debería tenener 4,5.
Moderador: Falta anotada por pedir lo que no debe
SrHazard escribió:
insomne escribió:

No es curisoso, son equipos ingleses.

Si EA no se bajará los pantalones el Arsenal debería tenener 4,5.

Es realmente curioso después de marcharse gente como Cesc, Nasri, Clichy...
Moderador: Falta anotada por hablar de lo que no debe
(mensaje borrado)
Hola, no sé si se habrá comentado, supongo que si... Tema de Champions, Europa league, Selección y demás? Se podrán jugar?

SALUDOS.
Si ponen al Arsenal mejor que al Tott'ham o viceversa, hay palos en el norte de Londres xD o hacen tipo como un año que vi en el foro oficial de FIFA un valencianista diciendo que no se iba a comprar el juego porque habían quitado Mestalla.. xD
Jonystilo escribió:Hola, no sé si se habrá comentado, supongo que si... Tema de Champions, Europa league, Selección y demás? Se podrán jugar?

SALUDOS.

Con selecciones claro que sí. Champions y Europa League llevan otro nombre, esas dos licencias es lo unico bueno que tiene el PES que no tiene Fifa.
Ahá, pero se podrán jugar si quedas entre los primeros de la liga y eso, no? Me refiero a la concentración de la selección y demás.

SALUDOS.
Buenos días....estoy indeciso con el tema de pillarme el ticket ea para tener el juego antes.....si alguien lo tiene ya,podría poner si se puede ya jugar al ultimate team? Si ese que si probablemente se decantaría la balanza... :)Gracias por adelantado.
eLaNtO escribió:Buenos días....estoy indeciso con el tema de pillarme el ticket ea para tener el juego antes.....si alguien lo tiene ya,podría poner si se puede ya jugar al ultimate team? Si ese que si probablemente se decantaría la balanza... :)Gracias por adelantado.

Yo no tengo el ticket pero debe ser que sí se puede jugar al ultimate, porque he entrado al ultimate via web y ya gente en el ranking de ganancias por partidos, así que debe ser que la gente ya esta jugando.
señores ya que habeis muchos que habeis probado la version sparrow.... siguen los bugs de la demo del motor de colisiones? lo de los jugadores que saltan.. hacen volteretas... y demas... lo digo por que ea ha intentando meter un motor de colisiones para hacer el juego mas realismo.. y como sigan los bugs ha hecho todo lo contrario... hacer el juego mas irreal....
eLaNtO escribió:Buenos días....estoy indeciso con el tema de pillarme el ticket ea para tener el juego antes.....si alguien lo tiene ya,podría poner si se puede ya jugar al ultimate team? Si ese que si probablemente se decantaría la balanza... :)Gracias por adelantado.

No se puede jugar al ultimate
Una pregunta para quien lo sepa, porfa:

La versión descargada por lo del season ticket cuanto dura? Hasta el 29? O durante 3 dias?
Una pregunta para los que lo tengan... Higuaín sigue con melenas? xDD
Guastex escribió:

Yo no tengo el ticket pero debe ser que sí se puede jugar al ultimate, porque he entrado al ultimate via web y ya gente en el ranking de ganancias por partidos, así que debe ser que la gente ya esta jugando.

No, con la versión esta no se puede. Los que están jugando son los que tengan la versión final que en USA sale dentro de 3 días.
Dantares escribió:Una pregunta para los que lo tengan... Higuaín sigue con melenas? xDD

Segun se dijo lleva el pelo corto porfin [angelito]
killer2011 escribió:aqui se ve jugando a un tio en directo:

no para de jugar el tio ,anoche tambien estaba

http://fr.twitch.tv/aa9skillz

Viendo esto, tengo claro que no necesito gastarme 22€ para 3 días asquerosos [360º] , muy currado lo que ha hecho el tio para que todo el mundo lo pueda ver [oki]
Hay gente que no se entera de que esto no es un foro warez...

Hablar del juego...

newdreamer
kurtito escribió:Una pregunta para quien lo sepa, porfa:

La versión descargada por lo del season ticket cuanto dura? Hasta el 29? O durante 3 dias?

Hasta la salida oficial del juego segun he leido. es decir hasta el 29.

No veo sentido gastarse 20-22€ por jugar 1-2 dias antes [carcajad]
Por qué en lo de Football Club no te deja apuntarte en España más que al Madrid o al Barça? El resto de equipos sale que no se pueden seleccionar hasta que no termine la liga en 12 horas ¬¬
se_mario escribió:señores ya que habeis muchos que habeis probado la version sparrow.... siguen los bugs de la demo del motor de colisiones? lo de los jugadores que saltan.. hacen volteretas... y demas... lo digo por que ea ha intentando meter un motor de colisiones para hacer el juego mas realismo.. y como sigan los bugs ha hecho todo lo contrario... hacer el juego mas irreal....

Me cito haber si alguien me comenta algo de esto...
MurdoFc escribió:

Es que no es solo eso.

Es jugar 3-4 dias antes a cualquier juego de EA,y aparte un 20% de descuento durante todo el año en cualquier contenido adicional para cualquier juego de EA.
Alguien me puede decir cuanto ocupa la version descargable del juego con el season ticket plis?
Tengo conexion con internet movil (no me lkega adsl) y no uiero gastarme en un tarde todo el consumo del mes.
Gracias!
aldiri escribió:Alguien me puede decir cuanto ocupa la version descargable del juego con el season ticket plis?
Tengo conexion con internet movil (no me lkega adsl) y no uiero gastarme en un tarde todo el consumo del mes.
Gracias!

6,4 GB si no recuerdo mal.
Gracias!!

Teoricamente pasados 5gb me empieza a ir lento en caso de saturacion de la red asi que creo que esperare a la version fisica.
aldiri escribió:Gracias!!

Teoricamente pasados 5gb me empieza a ir lento en caso de saturacion de la red asi que creo que esperare a la version fisica.

Y ademas va muy muy lento!
aldiri escribió:Alguien me puede decir cuanto ocupa la version descargable del juego con el season ticket plis?
Gracias!

Exactanente son 6,58 gb voy por el 15% va muy lento
Jasopede escribió:
MurdoFc escribió:

Es que no es solo eso.

Es jugar 3-4 dias antes a cualquier juego de EA,y aparte un 20% de descuento durante todo el año en cualquier contenido adicional para cualquier juego de EA.

Cualquier juego deportivo de ea de los que saquen este año, nba live ya no hacen, los de hockey ,rugby y golf dudo que muchos os los compreis y aparte os descargueis el dlc, en resumen, para el fifa, no sueñes con un descuento del 20% en dlc del battlefield3.
Jasopede escribió:
MurdoFc escribió:

Es que no es solo eso.

No cualquier juego no, solo los de deportes ;)
con el season ticket, se descarga el juego a la consola o como va?
esque mi memoria de la consola es de 1 gigas,
gracias
Pues a no ser que tengas pendrive, el ticket no es para ti, descarga el juego por completo en la consola......
cloud fantasy escribió:
Dantares escribió:Una pregunta para los que lo tengan... Higuaín sigue con melenas? xDD

Segun se dijo lleva el pelo corto porfin [angelito]

Wow! Hasta que no lo vea no me lo creeré!!
El season ticket es un timo gordo. Nadie, o casi nadie, le va a sacar rentabilidad primero porque dlc de Fifa creo que no hay, y si hay son una pijada que no sirve ni mejora nada. Segundo, nadie se va a comprar el NFL, NHL, NCAA.... así que 25€ para jugar 3 dias antes... pfff con eso me compro un juego algo más antiguo nuevo.
Razatiradora escribió:El season ticket es un timo gordo. Nadie, o casi nadie, le va a sacar rentabilidad primero porque dlc de Fifa creo que no hay, y si hay son una pijada que no sirve ni mejora nada. Segundo, nadie se va a comprar el NFL, NHL, NCAA.... así que 25€ para jugar 3 dias antes... pfff con eso me compro un juego algo más antiguo nuevo.

tio que tb te meten una insignia en el online para que todo el mundo sepa que eres un pringao!! xDDD

No os tomeis a mal el comentairo los que lo habeis pillado que es en bromaaa
Ostia, ¿solo vale para EA Sports y no para EA?... Dios!! menudo palo entonces.
Capi America escribió:
Razatiradora escribió:El season ticket es un timo gordo. Nadie, o casi nadie, le va a sacar rentabilidad primero porque dlc de Fifa creo que no hay, y si hay son una pijada que no sirve ni mejora nada. Segundo, nadie se va a comprar el NFL, NHL, NCAA.... así que 25€ para jugar 3 dias antes... pfff con eso me compro un juego algo más antiguo nuevo.

tio que tb te meten una insignia en el online para que todo el mundo sepa que eres un pringao!! xDDD

[poraki]
lo del season ticket es una fricada, pagar 20pico euros pa jugar 3 dias antes... valiente TIMOO!! como le gusta a la gente alimentar a EASPORT, no tienen bastante con sangrarnos 60 euros por el juego que encima ponen la fricada esa... ¬_¬
No tengo el season ticket, pero vamos que mas os dará lo que haga la gente con su dinero. Al que le parece un timo pagar por ello a otro le puede parecer pagarlo por un DLC de trajes para el Street Fighter, que cada uno se lo gaste en lo que le de la real gana, para ser TIMO simplemente EA tiene que engañar y el usuario ser engañado y creo que EA ha dejado bien claro lo que es el Season Ticket y el usuario tiene bien claro que es lo que obtiene por comprarlo.

Y centrandome en algo que me interesa del Fifa, ¿se sabe algo de alguna opción para evitar que los jugadores cumplan mas años y se retiren? en el anterior fifa había alguno que se retiraba al año siguiente y no era posible negociar con el para fichaje y habrá quien se retire en un par de años y sustituido por jugadores irreales y llegará un momento que no se conocerá ni al tato.
SrHazard escribió:Ostia, ¿solo vale para EA Sports y no para EA?... Dios!! menudo palo entonces.

Asi es, solo vale para EA Sports.
Bueno, parece que puede que sea una frikada disfrutar 5 días antes el juego por 20 euros (a mi 18 en una web ), pero tomalo como si fuera un alquiler del juego , mas me gasto por ver yo y mi mujer una película en el cine + el viaje para ir a verla + el mcdonals. así estaré todo el finde jugando al fifa 12
Buenas,una pregunta que es eso del superstar y del creation centre en la pagina de fut12 web??tiene algo que ver con el ultimate??
un saludo
Luego os quejáis de que la mayoría de juegos cada vez más limitan el contenido y sacan más DLC para sacar los cuartos pero es que es totalmente comprensible por parte de las grandes compañías.
Están viendo cómo este tipo de medidas gozan de aceptación y la gente o un amplio % los paga de buen gusto. Con el Call Of Duty MW3 lo mismo, se crea la opción de pagar para jugar online y de nuevo los datos serán positivos y esto nos llevará a una reacción en cadena por parte de las demás compañías viendo el éxito de estas medidas.

Pagar el juego, pagar online y pagar contenidos exclusivos no ajenos al juego. Todo un chollo oiga!
Kallahan escribió:Luego os quejáis de que la mayoría de juegos cada vez más limitan el contenido y sacan más DLC para sacar los cuartos pero es que es totalmente comprensible por parte de las grandes compañías.
Están viendo cómo este tipo de medidas gozan de aceptación y la gente o un amplio % los paga de buen gusto. Con el Call Of Duty MW3 lo mismo, se crea la opción de pagar para jugar online y de nuevo los datos serán positivos y esto nos llevará a una reacción en cadena por parte de las demás compañías viendo el éxito de estas medidas.

Pagar el juego, pagar online y pagar contenidos exclusivos no ajenos al juego. Todo un chollo oiga!

+1 Lo mas gracioso es que seguro que para el lunes-martes ya lo tendremos, y pagar 20€ por jugar 1-2 dias antes me parece una tonteria. Si fuera para todos los juegos de EA hubiera sido el 1º en pagarlo pero para solo los deportivos no no...
superkini escribió:Bueno, parece que puede que sea una frikada disfrutar 5 días antes el juego por 20 euros (a mi 18 en una web ), pero tomalo como si fuera un alquiler del juego , mas me gasto por ver yo y mi mujer una película en el cine + el viaje para ir a verla + el mcdonals. así estaré todo el finde jugando al fifa 12

+100 pero creo q a tu mujer no le gustara leer esto xDDD

Yo estoy a favor del Season Ticket pero en mi situacion personal veia absurdo pillarlo xk he salido a las seis d la mñn d casa i no vuelvo hasta el lunes x la noxe, asik pa dos dias no m compensaba. Pero pa darle tol finde, si no trabajara a 640km d casa lo habria pillao

Disdrutadlo y os tienen envidia por guapos ricos i buenos jugadores!! No les hagais caso
Hola.

¿Alguien de los que ha probado el juego puede comentar algo sobre los Slider?

Gracias por adelantado.
Zepol escribió:
superkini escribió:Bueno, parece que puede que sea una frikada disfrutar 5 días antes el juego por 20 euros (a mi 18 en una web ), pero tomalo como si fuera un alquiler del juego , mas me gasto por ver yo y mi mujer una película en el cine + el viaje para ir a verla + el mcdonals. así estaré todo el finde jugando al fifa 12

+100 pero creo q a tu mujer no le gustara leer esto xDDD

Yo estoy a favor del Season Ticket pero en mi situacion personal veia absurdo pillarlo xk he salido a las seis d la mñn d casa i no vuelvo hasta el lunes x la noxe, asik pa dos dias no m compensaba. Pero pa darle tol finde, si no trabajara a 640km d casa lo habria pillao

Disdrutadlo y os tienen envidia por guapos ricos i buenos jugadores!! No les hagais caso

A mi mujer le gusta mucho jugar online conmigo ... pilla unos mosqueos ... casi siempre perdemos. Es que no aprende.
si una persona decide gastarse lo que vale una cena normal en un restaurante en una cosa que disfrutará 5 días, es su decisión y el sabrá lo que le vale la pena o no.

A vosotros no os vale la pena, pero a ellos si.
7432 respuestas