[Hilo Oficial] FIFA 12

divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
un vídeo para aumentar las ganas a los mexicanos del foro:

http://www.youtube.com/watch?v=6JGrgGsq ... e=youtu.be
superkini escribió:Bueno, parece que puede que sea una frikada disfrutar 5 días antes el juego por 20 euros (a mi 18 en una web ), pero tomalo como si fuera un alquiler del juego , mas me gasto por ver yo y mi mujer una película en el cine + el viaje para ir a verla + el mcdonals. así estaré todo el finde jugando al fifa 12

y tu mujer mientras que? de brazos cruzados la dejas? ole tus cojones, eso es un tio como los de antes [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

a ver si alguno cuenta sus primeras impresiones sobre el juego completo
Una duda sobre todos los Fifas en general
Si escojo jugar la MLS...el formato de liga será como en la realidad?, o sea, una liga regular y playoff??
Herumor escribió:Una duda sobre todos los Fifas en general
Si escojo jugar la MLS...el formato de liga será como en la realidad?, o sea, una liga regular y playoff??

ni idea, pero supongo que si, apuntar que en la realidad tambien tienen draft XD
Os pone a todos los que comprasteis el Fifa 12 en Thehut y Zavvi, que el envío es el día 30? joder... a ver si se estiran y lo empiezan a mandar antes, que sino, me da que hasta la semana del 10 de octubre no lo tenemos en las manos...
Es la putada de Zavvi en comparación con Amazon, el tiempo que tardan en hacer los envíos. A ver si tenéis suerte!!
jomajime escribió:

ni idea, pero supongo que si, apuntar que en la realidad tambien tienen draft XD

Pues eso molaria bastante que lo pusieran jeje
Herumor escribió:
jomajime escribió:

Pues eso molaria bastante que lo pusieran jeje

Para eso tendremos que soñar con el MLS 2k...sería la leche ver un juego de fútbol desarrollado por los chicos del NBA 2k, con la jugabilidad, la ambientación, drafts, etc.

Pues no sé que decirte. La segunda división de España en el Fifa 11 no tiene el formato de playoff.
Así que la MLS puede que tampoco.

Quizás en el Fifa 12 esos errores estén solventados.
Instalando..... en un rato más comento mis impresiones. Por lo que he leído, el Impact Engine está completamente pulido.
Información sacada de Facebook:
La estrella brasileña del Real Madrid KAKÁ, talento mundial de FIFA 12, estará firmando ejemplares el miércoles 28 de septiembre en la FNAC Callao de Madrid entre 23:00h y las 24:00h. Además, las 15 primeras personas que se presenten y que adquieran su copia del juego esa noche en la Fnac de Callao tendrán la oportunidad de ser los primeros en conseguir una firma del futbolista, fotografiarse con él y asistir a la rueda de prensa posterior. Todos los asistentes recibirán como regalo una camiseta exclusiva de EA SPORTS Football Club.

por lo tanto que se adelante la fecha de venta es muy probable por no decir seguro
Zepol escribió:Es la putada de Zavvi en comparación con Amazon, el tiempo que tardan en hacer los envíos. A ver si tenéis suerte!!

Gracias tío... ojala lo manden cuanto antes, por soñar que no sea xD
Varox escribió:Os pone a todos los que comprasteis el Fifa 12 en Thehut y Zavvi, que el envío es el día 30? joder... a ver si se estiran y lo empiezan a mandar antes, que sino, me da que hasta la semana del 10 de octubre no lo tenemos en las manos...

A mi si:
FIFA 12 (Special Edition) [XBox 360] Awaiting Stock Pick Est: 30/09/2011

Ya podian enviarlo antes si, que pasa que les llega después de la fecha de salida? en teoria deberían tenerlo un par de dias antes y el dia de salida al menos enviarlos... joder que hay ganas de online!!! que en este Fifa debe ser la leche!!! [360º]

Estoy viendo en el tipo este que pone online los partidos que está jugando en directo, que en online eliges el equipo y luego te busca el rival... osea que no ves si pilla selección, equipo, el mismo que tú o que... eso no me mola ¬_¬
ApoQ escribió:Instalando..... en un rato más comento mis impresiones. Por lo que he leído, el Impact Engine está completamente pulido.

espero que sea cierto, por que como tenga los bugs de la demo... el juego en vez de ser mas realista es mas falso...
zYkO escribió:Información sacada de Facebook:
La estrella brasileña del Real Madrid KAKÁ, talento mundial de FIFA 12, estará firmando ejemplares el miércoles 28 de septiembre en la FNAC Callao de Madrid entre 23:00h y las 24:00h. Además, las 15 primeras personas que se presenten y que adquieran su copia del juego esa noche en la Fnac de Callao tendrán la oportunidad de ser los primeros en conseguir una firma del futbolista, fotografiarse con él y asistir a la rueda de prensa posterior. Todos los asistentes recibirán como regalo una camiseta exclusiva de EA SPORTS Football Club.

por lo tanto que se adelante la fecha de venta es muy probable por no decir seguro

Pues espero que en todos los FNAC salga mínimo el mismo 28 no? Pq ya el 27 sería mucho pedir, aunque el season ticket dice que es para 72 h antes del lanzamiento del juego... sale el 24 el juego debería salir el 27 (martes)
Alguien mas está mirando al compañero? http://fr.twitch.tv/aa9skillz Se ve que está desde ayer por la noche metiendole caña non-stop jaja.

Acabo de ver un R.Madrid - Argentina y por lo visto Casillas es un semidiós XD
lo acabo de poner y esta jugando la maquina sola
exitido escribió:lo acabo de poner y esta jugando la maquina sola

Si, ha dicho que queria descansar un poco [+risas]
Ok, unas cortas impresiones al haber jugado 2 partidos de 6 minutos en dificultad profesional.

Impact Engine: Muy pulido, de hecho en los 2 partidos de 6 minutos ví, quizás, unos 2 o 3 impactos exagerados. En la demo éstos ocurrían a muy a menudo. Como resultado general y visual es algo que está muy conseguido.

Dificultad: Tengo la sensación de que bajó un poco (no he jugado en Legendario), de hecho estoy jugando un Chile vs Argentina y por algunos errores míos me van ganando 2-1, pero no se siente esa amargura de no poder robar el balón, de hecho mi posesión ronda el 52%.

Cambio y fuera.
fearDarkie escribió:

Pues no sé que decirte. La segunda división de España en el Fifa 11 no tiene el formato de playoff.
Así que la MLS puede que tampoco.

Quizás en el Fifa 12 esos errores estén solventados.

Vamos, que tiene pinta de que no. Una pena, ya que tienen las licencias podrian copiar los formatos.
ApoQ escribió:Ok, unas cortas impresiones al haber jugado 2 partidos de 6 minutos en dificultad profesional.

Impact Engine: Muy pulido, de hecho en los 2 partidos de 6 minutos ví, quizás, unos 2 o 3 impactos exagerados. En la demo éstos ocurrían a muy a menudo. Como resultado general y visual es algo que está muy conseguido.

Dificultad: Tengo la sensación de que bajó un poco (no he jugado en Legendario), de hecho estoy jugando un Chile vs Argentina y por algunos errores míos me van ganando 2-1, pero no se siente esa amargura de no poder robar el balón, de hecho mi posesión ronda el 52%.

Cambio y fuera.

Y la maquina mete todos los chutes?

Principales diferencias respecto la demo?

Deseo mucho tu opinión por q puede hacer que compre o no el juego.
rojumper escribió:Y la maquina mete todos los chutes?

Hasta el momento, en el partido contra Argentina, Messi se perdió unos goles cantados que pasaban por al lado del poste. El tener una buena defensa es fundamental para jugar contra equipos poderosos. Te llegan por todos lados.
rojumper escribió:Principales diferencias respecto la demo?

Mejoras notables en el Impact Engine, además de una dificultad mas ajustada a la que se está jugando. En la demo jugabas en Legendario o Profesional y te metían mínimo 2 goles siempre. Ahora puedes dar más batalla.
Quizás puede ser sólo percepción mía, pero el juego está más fluído que la demo.
rojumper escribió:Deseo mucho tu opinión por q puede hacer que compre o no el juego.

En mi opinión el juego está excelente, una compra completamente justificada.
NesKy escribió:Alguien mas está mirando al compañero? http://fr.twitch.tv/aa9skillz Se ve que está desde ayer por la noche metiendole caña non-stop jaja.

Juega con todo en ayudado... XD

Yo le he enviado un mensaje en su canal de youtube para que mire si viene en castellano la version UK, ya que juega en Xbox... enviarle todos a ver si asi se digna a mirarlo! [poraki]
Razatiradora escribió:
NesKy escribió:Alguien mas está mirando al compañero? http://fr.twitch.tv/aa9skillz Se ve que está desde ayer por la noche metiendole caña non-stop jaja.

Yo le he enviado un mensaje en su canal de youtube para que mire si viene en castellano la version UK, ya que juega en Xbox... enviarle todos a ver si asi se digna a mirarlo! [poraki]

bua, si contestara estaria guay asi lo sabriamos con antelacion
QUARVIC escribió:
Razatiradora escribió:

bua, si contestara estaria guay asi lo sabriamos con antelacion

Claro, por eso digo, escribamosle así dira, voy a mirar que si no no paran los pesados... ahora, igual nos engaña [sati]
Llevo toda la tarde dándole, cuanto más juego más me gusta, mucho más pulido que la demo, va muy fino y muy fluido. Juego en manual y es una auténtica delicia, aunque online no lo he probado porqué no me encuentra ningún oponente en manual.

JUEGAZO [amor] [amor]
jordi81 escribió:Llevo toda la tarde dándole, cuanto más juego más me gusta, mucho más pulido que la demo, va muy fino y muy fluido. Juego en manual y es una auténtica delicia, aunque online no lo he probado porqué no me encuentra ningún oponente en manual.

JUEGAZO [amor] [amor]

Eso, pon nos más hype encima!! vamooooooooooooooooooossss!!! [360º]
ApoQ escribió:
rojumper escribió:Y la maquina mete todos los chutes?

Hasta el momento, en el partido contra Argentina, Messi se perdió unos goles cantados que pasaban por al lado del poste. El tener una buena defensa es fundamental para jugar contra equipos poderosos. Te llegan por todos lados.
rojumper escribió:Principales diferencias respecto la demo?

Mejoras notables en el Impact Engine, además de una dificultad mas ajustada a la que se está jugando. En la demo jugabas en Legendario o Profesional y te metían mínimo 2 goles siempre. Ahora puedes dar más batalla.
Quizás puede ser sólo percepción mía, pero el juego está más fluído que la demo.
rojumper escribió:Deseo mucho tu opinión por q puede hacer que compre o no el juego.

En mi opinión el juego está excelente, una compra completamente justificada.

Muchas gracias hermoso.
La peña que ha comprado el session ticket puede jugar online?¿?¿

Salu2
xetex escribió:La peña que ha comprado el session ticket puede jugar online?¿?¿

Salu2

Si.

Salu2

Lo que pasa que no se pueden jugar partidas igualadas... he jugado varios partidos y no he ganado ni uno... hay cada friki
Chicos los graficos son los mismos del año pasado o los an mejorado??
superkini escribió:

Salu2

Lo que pasa que no se pueden jugar partidas igualadas... he jugado varios partidos y no he ganado ni uno... hay cada friki

Gracias por cont, bueno por lo menos puedes jugar contra un humano online porque jugar contra la cpu....pa tirar el mando por la ventana xd.

Salu2
Jajaaja,jugar contra la CPU es amargante y al igual que tú me dan ganas de tirar el mandó por la ventana,pero es como tirar un billete de 50 XDD
davids21 escribió:Chicos los graficos son los mismos del año pasado o los an mejorado??

Yo diria que los graficos son los mismos, que han usado la misma base, puede ser que ya no de mas de si la cosa....
A los que jugais online,la defensa tactica es obligatoria en el online ? No se puede poner la clasica?

Gracias!
javi_xavi escribió:A los que jugais online,la defensa tactica es obligatoria en el online ? No se puede poner la clasica?

Gracias!

En partidas no igualadas se podra cambiar a defensa normal pero en partidoas igualadas no se sabe por que no se puede jugar partidas igualadas.
itachi escribió:Jajaaja,jugar contra la CPU es amargante y al igual que tú me dan ganas de tirar el mandó por la ventana,pero es como tirar un billete de 50 XDD

a mi me pasa igual, por lo menos con el tema de defender no suelo atinar con la mejor opción para quitar el balón si meterle cuerpo, presionar o una segada...

no digo que el juego no sea mas realista, pero creo que ha perdido jugabilidad, tal vez con muchas horas se convierta en algo intuitivo pero tras unos cuantos partidos se me hace menos divertido que los anteriores..., por ponerle algún pero diría que la física del balón es mejorable y lo que mas me ha gustado es el choque de los cuerpos.
javi_xavi escribió:A los que jugais online,la defensa tactica es obligatoria en el online ? No se puede poner la clasica?

Gracias!

Yo espero que no se pueda cambiar, o una u otra, porque sino ya sabeis que este año el online va a estar partido en dos bandos, pro defensa clasica y pro defensa novedosa.... y eso no conviene.
En cuanto a la manera de entrarle al jugador con balón que comentaba Ipergorta, yo supongo que será cosa de acostumbrarse. Al principio pensarás todo el rato "qué hago" y te descentrarás un poco, pero con un poco de práctica seguro que será algo intuitivo, como cambiar las marchas en un coche XD
Oara cuando la version PAL?
Yakerton está baneado por "Troll"
la version ntsc si vale para las españolas no?
hola que tal , me pregunto que es lo que dan con la reserva del fifa 12 , es que me dijeros que me daban una tarjeta o no se que , para que sirve , y si merece la pena que me den eso o , comprarmelo por internet mas barato
Gente, la version final es sublime. A disfrutar!
Al parecer el lunes ya estara disponible en fisico por lo menos eso me han dicho
¿Alguién me puede enseñar que tal están las caras de Neymar y Ganso en Fifa 12?
Centinex escribió:¿Alguién me puede enseñar que tal están las caras de Neymar y Ganso en Fifa 12?

Las caras dan pena, te dejo unas fotos de la version de PC ( no tienen ojos porque es version sparrow XD )
Imagen
Imagen

De la cara de Coentrao mejor no hablamos XD
Eh jugado unos 15 partidos esta tarde y no podía parar de jugar, que barbaridad de juego, año tras año se supera, decir que supera a la demo y que se con el nuevo modo que han creado de ir subiendo divisiones es aun mas adictivo,en fin una pasada,que año nos espera.
Por cierto estoy en división 7 ;)
7432 respuestas