[Hilo Oficial] FIFA 12

Para los que ya están jugando a la versión anticipada... ¿cómo tiene el pelo Gonzalo Higuaín?
AlexVkas escribió:Para los que ya están jugando a la versión anticipada... ¿cómo tiene el pelo Gonzalo Higuaín?

A ver si leemos q dos o tres paginas mas atrás dicen q lo tiene corto...
hard.d escribió:
AlexVkas escribió:Para los que ya están jugando a la versión anticipada... ¿cómo tiene el pelo Gonzalo Higuaín?

A ver si leemos q dos o tres paginas mas atrás dicen q lo tiene corto...

No sé leer, nen. Relájate, eh.
Vamos MMarkt manifiestate!!!!!! [qmparto]
Con esta version anticipada estais podiendo jugar al ultimate team? o lo abriran el 29 para todo el mundo?
guardwin escribió:
BlackAssasin escribió:
adri_cech escribió:las caras es el gran defecto del fifa con respecto al pes.Es vergonzoso que creen un simulador de futbol en el cual gente de nivel mundial como falcao,de gea,busquets,pedro,alexis sanchez, y 100 jugadores mas de mucho nivel no tenga su cara medianamente bien hecha...es una pena la verdad,por que seria el colofon a un juegazo

No se si sabrás que con el nuevo sistema de crear caras que posee fifa desde el año pasado, barre ya en este aspecto a la competencia, el problema, que lo tienen 4 equipos o 4 gatos sueltos y deberían aplicarselo mínimo a todos los jugadores importantes del mundo o equipos, que menos...

Pero eso de las caras se puede aplicar a las partidas online? Esa es la pregunta clave, el modo online cara a cara que es donde juegan el 85% de los usuarios de Fifa..... Para jugar solo me pongo el tetris.

Creo que no me has entendido, tal vez me he explicado mal, me refiero al nuevo sistema que empezo a usar ea el año pasado para las caras de los jugadores, en equipos completos como chelsea, arsenal y jugadores sueltos como kaka, iniesta... y poco mas.
En el videos de las caras del R.Madrid falta Callejon :-?
Acaba de salir otra versión. Es PAL pero no viene en español.. Solo Inglés, Francés y Alemán..
Al final será verdad que la PAL-UK no viene en español.
fearDarkie escribió:Acaba de salir otra versión. Es PAL pero no viene en español.. Solo Inglés, Francés y Alemán..

Menuda mierda... tendremos que apañarnosla con el inglés... aunque ya digo que no creo que sea muy determinante en un juego de fútbol...
Razatiradora escribió:
fearDarkie escribió:Acaba de salir otra versión. Es PAL pero no viene en español.. Solo Inglés, Francés y Alemán..

Menuda mierda... tendremos que apañarnosla con el inglés... aunque ya digo que no creo que sea muy determinante en un juego de fútbol...

Es cierto. Yo los comentaristas los pongo en inglés siempre, pero prefiero los textos de los menús en español por comodidad [carcajad]

Los de EA sacan más versiones de un mismo juego que yo que se... :-|
Puff anda que viene en español el UK !
Jajaja flipo con la gente que dice que no pone a un jugador, véase Higuaín, porque el pelo lo tiene largo y en la realidad lo tiene corto... y si este año se lo han puesto corto e Higuaín para joderos se lo deja crecer, tampoco lo pondréis?

Joder, lo que menos me importa a mí son las caras, lo que quiero es disfrutar de un gran juego... los primeros planos los quito cuanto antes para seguir jugando.

Sin ofender eh, que lo comento porque me ha llamado la atención ese comentario. A ver si adelantan la salida al 27 porque el Season Ticket dice que sale 72 horas antes que el juego esté a la venta.

Saludos.
Zepol escribió:Jajaja flipo con la gente que dice que no pone a un jugador, véase Higuaín, porque el pelo lo tiene largo y en la realidad lo tiene corto... y si este año se lo han puesto corto e Higuaín para joderos se lo deja crecer, tampoco lo pondréis?

Joder, lo que menos me importa a mí son las caras, lo que quiero es disfrutar de un gran juego... los primeros planos los quito cuanto antes para seguir jugando.

Sin ofender eh, que lo comento porque me ha llamado la atención ese comentario. A ver si adelantan la salida al 27 porque el Season Ticket dice que sale 72 horas antes que el juego esté a la venta.
Saludos.

por eso mismo tengo yo esperanzas de tenerlo el 27 ademas dicen que ea activara el ultimate el 27 asi que...
QUARVIC escribió:
Zepol escribió:Jajaja flipo con la gente que dice que no pone a un jugador, véase Higuaín, porque el pelo lo tiene largo y en la realidad lo tiene corto... y si este año se lo han puesto corto e Higuaín para joderos se lo deja crecer, tampoco lo pondréis?

Saludos.

por eso mismo tengo yo esperanzas de tenerlo el 27 ademas dicen que ea activara el ultimate el 27 asi que...

Lógico, el día 27 es el lanzamiento oficial en USA.
fearDarkie escribió:
QUARVIC escribió:

Saludos.

Pero en USA no ha salido ya el juego?
Zepol escribió:
fearDarkie escribió:
QUARVIC escribió:por eso mismo tengo yo esperanzas de tenerlo el 27 ademas dicen que ea activara el ultimate el 27 asi que...

Sí, pero solo en la zona caribeña.
retabolil escribió:
Zepol escribió:
fearDarkie escribió:

Sí, pero solo en la zona caribeña.

[qmparto]
retabolil escribió:Sí, pero solo en la zona caribeña.

En el Caribe europeo también ha salido por lo que veo [carcajad]
En españa hay mucho caribeño por lo que veo XD
Hoy me han dado un mini sobre de plata :)
no paro de jugar a la demo,ya le voy cojiendo el truquillo a la defensa y los de las lesiones es una pasada,se me ha lesionado un jugador al saltar para rematar de cabeza con un esguince de rodilla.y los porteros son buenisimos ,me ha hecho el portero del dormunt una doble parada con los pies que me he quedado flipao.

mañana llamare al mediamarket a ver que dicen.
y el fifa 11 me lo dejare en la taquilla del curro por si acaso hacen algo en mediamrket,para ir luego directamente del curro al mediamrket con mi fifa 11 jejejej,ya ni juego ,solo juego a la demo del fifa 12
killer2011 escribió:no paro de jugar a la demo,ya le voy cojiendo el truquillo a la defensa y los de las lesiones es una pasada,se me ha lesionado un jugador al saltar para rematar de cabeza con un esguince de rodilla.y los porteros son buenisimos ,me ha hecho el portero del dormunt una doble parada con los pies que me he quedado flipao.

mañana llamare al mediamarket a ver que dicen.
y el fifa 11 me lo dejare en la taquilla del curro por si acaso hacen algo en mediamrket,para ir luego directamente del curro al mediamrket con mi fifa 11 jejejej,ya ni juego ,solo juego a la demo del fifa 12

Pues ya verás cuando tengas la versión final... es un vicio total. Yo llevaré unos 10 partidos con la versión del ticket, y cada vez flipo más. Eso sí, lo de la defensa nueva se me hace un poco complicado, pero noto que poco a poco lo voy haciendo mejor, a pesar de que me pillan en bragas cada dos por tres [carcajad]
Como va la defensa nueva con equipos no tan grandes ( Liga Adelante etc)
Razatiradora escribió:

El fifa de uk siempre viene en inglés...
sobietico escribió:Como va la defensa nueva con equipos no tan grandes ( Liga Adelante etc)

Pues no lo sé, sí que he notado que con equipos de 1ª de la zona baja, la defensa contra ellos se hace "más sencilla", pero los equipos grandes, ufff, o tocas el botón en el momento, o te las preparan que no veas... pero será cuestión de tiempo y acostumbrarse.
No se si se ha comentado pero si le dais al "back" controlas al portero y tu equipo lo lleva la cpu y parece ser que en la maxima dificultad...como no haya un modo de quitarlo o flirtarlo en la busqueda va a ser un asco el online.
Kuraime18 escribió:No se si se ha comentado pero si le dais al "back" controlas al portero y tu equipo lo lleva la cpu y parece ser que en la maxima dificultad...como no haya un modo de quitarlo o flirtarlo en la busqueda va a ser un asco el online.

en cuanto veas que usa el portero le tiras a puerta y listo :D
seryu escribió:
Kuraime18 escribió:No se si se ha comentado pero si le dais al "back" controlas al portero y tu equipo lo lleva la cpu y parece ser que en la maxima dificultad...como no haya un modo de quitarlo o flirtarlo en la busqueda va a ser un asco el online.

en cuanto veas que usa el portero le tiras a puerta y listo :D

Yo he jugado mucho al modo club y te digo que como alguien sepa llevar al portero es complicadisimo meter gol. Y mas acercarse con la cpu en leyenda...
ivanbort13 está baneado del subforo por "pirata y troll"
que ganas tengo ya del fifa e visto en youtube el que a subido todas las caras de los jugadores... el juego promete.. yo nose donde pillarmelo si en carrefour en la game.. yo donde lo saken 1 estoy leyendo qe para el martes ya iran dandolo.. pero digo yo, solo alos qe tienen reserva o a todos?
los que juegan al juego completo,notais diferencias de los equipos juegan de manera diferente?

al contragolpe
a balon largo al delantero etc....
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay filtro de defensa clasica/nueva en el online??
¿alguien me dice algo del modo clubs? si tienes varias salas, que tal va la cpu y todo eso..
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Roger_Waters escribió:Hay filtro de defensa clasica/nueva en el online??

Por supuesto, el filtro es que no hay filtro, porque como es practicamente lo mismo...
podia alguno decir los stats del vcf y si tiene la cara alguno hecho, porque viendo que se ha ido Mata y Joaquin, de los pocos que la tenian...a Soldado no creo que se la hayan hecho, ni a Rami, ni a Canales ni a Piatti, pero bueno, por preguntar...

gracias de antemano
me compré el 11 y todo lo que hacía era jugar al online, al final lo vendí, no se que hacer con este, que modos de juego recomendáis?
Sh0_Hai escribió:
Roger_Waters escribió:Hay filtro de defensa clasica/nueva en el online??

Por supuesto, el filtro es que no hay filtro, porque como es practicamente lo mismo...

En igualadas se juega obligatoriamente con la defensa nueva??
seryu escribió:
Razatiradora escribió:

Sí, especialmente el del año pasado...
seryu escribió:
Razatiradora escribió:

Efectivamente, pero en el caso de fifa10, luego se podía comprar el idioma castellano desde la tienda, pero éso hasta que no salga oficialmente el juego..no se sabrá..pero pinta mal la cosa, éso sí.....
tras varios partidos a la version completa del juego,mis impresiones son sublimes,al menos jugando contra la cpu q es lo q de momento puedo probar,he jugado un partido real madrid-barsa,y cuando le iba ganando 2-0 y m estaba pareciendo un paseo el partido,de repente han cambiado todo el ekipo en su presion,atake y yo diria q hasta formacion,se m ha hecho dificilisimo sacar el balon controlado y m han presionado de lo lindo,hasta q m han empatado,m he kedado asi [flipa] ,nunca jugando contra la cpu en otros fifas note ese despliegue de inteligencia artificial q pareciese tan poco artificial vamos.

por otro lado se ve todo muy fluido de graficos y frames,y jugar lloviendo es una gozada,cuesta pillarle el trankillo pero he conseguido ya hasta marcar algun gol dejando tirada a la defensa contraria con un regate de calidad d esos q pense q nunca m saldrian,eso si,solo lo hacen determinados jugadores,los de mas calidad como por otra parte es logico.

JUEGAZO TOTAL,deseando q m manden el sms para pasar a por el a gamestop,el online puede ser epico este año!!!!!!!!!!!!
Podemos decir entonces, que es seguro que la versión UK no vendrá en castellano? ésa copia caribeña es definitiva??
que tal es la fisica del balon,es igual que en la demo o ha mejorado?

y la lluvia ha mejorado ,se nota algo diferente al fifa 11?
soulblad3 escribió:
Efectivamente, pero en el caso de fifa10, luego se podía comprar el idioma castellano desde la tienda, pero éso hasta que no salga oficialmente el juego..no se sabrá..pero pinta mal la cosa, éso sí.....

Eso era los comentarios, no los menús
Este era el primer juego de futbol que compre desde el pes4 (lo comprare para pc, pero el hilo de alli se mueve muy poco). La verdad que tiene muy buena pinta y yo siempre fui mas de pes que de fifa pero nunca probe los de nueva generacion. Me gustaria saber que es eso que hablais de los sobres y esa especie de cromos que he visto... para que sirven? como se consiguen?
will of the d escribió:Este era el primer juego de futbol que compre desde el pes4 (lo comprare para pc, pero el hilo de alli se mueve muy poco). La verdad que tiene muy buena pinta y yo siempre fui mas de pes que de fifa pero nunca probe los de nueva generacion. Me gustaria saber que es eso que hablais de los sobres y esa especie de cromos que he visto... para que sirven? como se consiguen?

Es un modo de juego que se llama ULTIMATE TEAM.

Pillas sobres que compras con Dinero del juego o con Microsoft Points. Entre las diferentes cartas que tocan, tocan jugadores que usaras para hacer un equipo y enfrentarte a otros con equipos creados con cromos.

Mas o menos es un resumen ^^

Salu2 ^^
alguien que aconseje como configurar el mando? los guiris dan mucha caña jejeje
Visto en Zavvi ESPAÑA:
Bueno he dado con esta información; "Si hace unos días, os pasábamos la confirmación que le había dado el SAT de EA a miniunder sobre los idiomas de FIFA 12 PAL UK, ahora podemos decir que es casi seguro que finalmente si que incluirá el castellano tanto para PS3 como para Xbox 360."

Y aqui el enlace: http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 65252.html
Yo no me fiaría mucho del Rodney ése...un yes, pelao y mondao.
Y más arriba se dice que hay copia del caribe pal, viene en inglés, alemán y francés..
creo que así viene siempre la UK no??
Soulblad3 escribió:Yo no me fiaría mucho del Rodney ése...un yes, pelao y mondao.
Y más arriba se dice que hay copia del caribe pal, viene en inglés, alemán y francés..
creo que así viene siempre la UK no??

Ojala, asi al menos habria idiomas curiosos de oir en los comentarios. Hasta ahora la version PAL/UK ha venido con idiomas de Escandinavia.
alguien que me aconseje como configurar el mando para Fifa12 ? los guiris me tan dando guerra ya tiene un método para hacer el pitbull !! que cabron...s !!
seguro que es el mando y las custom tactics uffff
A mi los comentarios me dan igual que sean en Ingles, es mas yo los tengo en francés en la pal/uk para cambiar un poco XD
A mi lo que me jode son los textos en ingles, que para jugar modo manager es un coñazo.
7432 respuestas