Soulblad3 escribió:Yo no me fiaría mucho del Rodney ése...un yes, pelao y mondao.
Y más arriba se dice que hay copia del caribe pal, viene en inglés, alemán y francés..
creo que así viene siempre la UK no??
killer2011 escribió:alguien sabe como manejar el regate de precision?
algun consejo de como utilizarlo
que velocidad aconsejais para jugar,normal,rapida o normal?
QUARVIC escribió:me podeis decir como se hace el regate de precision?
drimet escribió:Un par de cositas:
1.- Acabo de jugar diluviando, y como no juegues con balones altos... es como si fuera waterpolo... la bola se clava, no llegan los pases... me encanta!!
2.- Confirmo que la version Sueca de juego es como el año pasado (inglés, español, sueco, finés y noruego)(por si a alguien le interesa )
kenfollet escribió:QUARVIC escribió:me podeis decir como se hace el regate de precision?
El regate de precisión es dejando pulsado LB, pero la verdad es que todavía no se qué hacer con eso ni cómo sacarle partido xD, si alguien de por aquí nos ilumina sería todo un detalle.
stark_gcarpio escribió:drimet escribió:Un par de cositas:
1.- Acabo de jugar diluviando, y como no juegues con balones altos... es como si fuera waterpolo... la bola se clava, no llegan los pases... me encanta!!
2.- Confirmo que la version Sueca de juego es como el año pasado (inglés, español, sueco, finés y noruego)(por si a alguien le interesa )
y esa versión dónde se encuentra?? xD
drimet escribió:Un par de cositas:
Juancafr escribió:stark_gcarpio escribió:drimet escribió:Un par de cositas:
Eso eso ¿donde se encuentra? xDD
Chiquet135 escribió:Pues el chaval sera de Suecia,y tendra el juego original...
PD;Los caribeños andan desesperados por hacerse con su copia de seguridad..
Juancafr escribió:stark_gcarpio escribió:drimet escribió:Un par de cositas:
drimet escribió:Juancafr escribió:drimet escribió:Un par de cositas:
drimet escribió:Ostias pues aún no los he probado, tengo puestos los Suecos...
Mañana pongo los de Lama a ver que tal
PS: Cosa que me pone de los nervios... supongo que es que aun no me acostumbro a la nueva defensa... Pero la CPU hace unos recortes, que ni messi con 15 redbulls encima... la madre que la parió, acabo de jugar un Barça - Espanyol y solo he visto porteria en mi gol (1 - 3).
Kuraime18 escribió:No se si se ha comentado pero si le dais al "back" controlas al portero y tu equipo lo lleva la cpu y parece ser que en la maxima dificultad...como no haya un modo de quitarlo o flirtarlo en la busqueda va a ser un asco el online.
insomne escribió:Kuraime18 escribió:No se si se ha comentado pero si le dais al "back" controlas al portero y tu equipo lo lleva la cpu y parece ser que en la maxima dificultad...como no haya un modo de quitarlo o flirtarlo en la busqueda va a ser un asco el online.
Pues efectivamente Kuraime, puedes llevar el portero y que el equipo defienda solo, ahora, eso de que defienda en máxima dificultad, tengo mis dudas. Despues de que me lo dijeras lo he probado en un par de partidos online amistosos contra personas humanas y puede funcionar, pero al cambiarte la vista (cuando coges el portero se activa automáticamente la cámara desde detrás de la porteria) es muy incómodo de seguir el juego, y cuando la CPU te recupera la pelota tarda unos segundos en cambiarte nuevamente la cámara, a mi personalmente me vuelve un poco loco. Por supuesto no lo voy a utilizar pero tampoco lo veo una solución para los que defienden mal, ya que por ejemplo en los balones aéreos es imprescindible bregar con el L2 para coger la posición, y creo que con la "defensa automática" activada puedes ser un coladero en el juego aéreo, a mi por lo menos en un centro que me han hecho mientras llevaba yo el portero, el delantero le ha ganado la posición a mi defensa y me lo han clavado.
Salvo ese pequeño fallo, por lo demás este FIFA 12 en el online jugando con controles en manual es una delicia. La mayor novedad, seguro que hay gente a la que no le gusta, es que ahora es posible (si eres hábil y el que defiende no mucho) driblar a varios jugadores seguidos. Especialmente útil intentar driblar a tu defensor con los centrocampistas, ya que es la manera ideal de acercarte al área, obligar a que salgan de la linea los defensas y poder meter un buen pase a los delanteros, o bien seguir regateando, que en esta versión es donde mejor se verá la concepción del futbol que tiene cada uno (los del tiki-taka y los chupones).
De todas maneras, insisto, no es que sea fácil driblar, simplemente es que ahora es posible (en el 11 era muy complicado), porque he jugado un partido contra Heikki 360 (el mejor jugador en "manual") y no hay mánera de regatearlo, es tan bueno atacando como defendiendo en 1 contra 1, no hay manera de pasarlo. Es cuestión de no entrar de golpe, recular poco a poco y entrar en el momento justo...
Lo que si es verdad es que en esta versión las diferencias entre un jugador bueno y uno normal crecen, por lo menos jugando en manual.
Muy interesante para los que jugamos en manual, al entrar en Partidas personalizadas, vestíbulos, HAY UN VESTIBULO EXCLUSIVO PARA CONTROLES MANUALES, por fin tenemos un punto de encuentro para organizar amistosos contra "manuales" de todo el mundo.
A mi me está encantando, os espero en el Live... ( a los que juguéis en manual)
Elio90 escribió:drimet escribió:Ostias pues aún no los he probado, tengo puestos los Suecos...
PS: Cosa que me pone de los nervios... supongo que es que aun no me acostumbro a la nueva defensa... Pero la CPU hace unos recortes, que ni messi con 15 redbulls encima... la madre que la parió, acabo de jugar un Barça - Espanyol y solo he visto porteria en mi gol (1 - 3).
Los chavales del equipo filial progresan solos o los tienes que alinear tu? Cuantos puedes fichar?
Gracias!
drimet escribió:Elio90 escribió:drimet escribió:Ostias pues aún no los he probado, tengo puestos los Suecos...
Los chavales del equipo filial progresan solos o los tienes que alinear tu? Cuantos puedes fichar?
Gracias!
Tu envias un ojeador a un pais, alli te pasa informes de chavales, des de allí tu decides si los quieres fichar (por una miseria), si hay alguno bueno te tienes que dar prisa ya que hay otros equipos que te "roban" los jugadores, pero tampoco tienes que pillarlos rapido, ya que el primer mes de observacion, el ojeador va de sobrao y te dice: este llegara de 70 a 91... a los dos meses cambia de idea y te dice que ni de coña, que como maximo a 79...
De aquí pasan a tu equipo filial, que van haciendo solos y subiendo (muy muy lento...), y llega un momento que ya puedes ofrecerles un contrato para los seniors, o pegarles una patadita
Esta bien porque algunos se quejan y tal, en plan: es que yo quiero ficha de los mayoreeeeees y nah si te mola el colega pues le haces un contratito misero, y si no, puerta y a seguir buscando.
Creo que puedes tener hasta 20 en filial (Si alguno ves que es un perro, le pegas patada, de gratis...)
Lo que tengo que mirar mejor es si sale a cuanta tener muchos en el filial o ser mas selecto... los que he llegado a hacerles ficha de seniors alguno aun lo tengo cedido y va por sus 70-75 y otros los he vendido por 10/15 M SEK (de 1.2 a 1.8 M €)
Por cierto, los ojeadores los tienes que fichar, en la segunda temporada me ha aparecido uno de 5 estrellas que me ha costado casi 50M SEK (casi 5.5 M €)...
insomne escribió:Kuraime18 escribió:No se si se ha comentado pero si le dais al "back" controlas al portero y tu equipo lo lleva la cpu y parece ser que en la maxima dificultad...como no haya un modo de quitarlo o flirtarlo en la busqueda va a ser un asco el online.
Pues efectivamente Kuraime, puedes llevar el portero y que el equipo defienda solo, ahora, eso de que defienda en máxima dificultad, tengo mis dudas. Despues de que me lo dijeras lo he probado en un par de partidos online amistosos contra personas humanas y puede funcionar, pero al cambiarte la vista (cuando coges el portero se activa automáticamente la cámara desde detrás de la porteria) es muy incómodo de seguir el juego, y cuando la CPU te recupera la pelota tarda unos segundos en cambiarte nuevamente la cámara, a mi personalmente me vuelve un poco loco. Por supuesto no lo voy a utilizar pero tampoco lo veo una solución para los que defienden mal, ya que por ejemplo en los balones aéreos es imprescindible bregar con el L2 para coger la posición, y creo que con la "defensa automática" activada puedes ser un coladero en el juego aéreo, a mi por lo menos en un centro que me han hecho mientras llevaba yo el portero, el delantero le ha ganado la posición a mi defensa y me lo han clavado.
Salvo ese pequeño fallo, por lo demás este FIFA 12 en el online jugando con controles en manual es una delicia. La mayor novedad, seguro que hay gente a la que no le gusta, es que ahora es posible (si eres hábil y el que defiende no mucho) driblar a varios jugadores seguidos. Especialmente útil intentar driblar a tu defensor con los centrocampistas, ya que es la manera ideal de acercarte al área, obligar a que salgan de la linea los defensas y poder meter un buen pase a los delanteros, o bien seguir regateando, que en esta versión es donde mejor se verá la concepción del futbol que tiene cada uno (los del tiki-taka y los chupones).
De todas maneras, insisto, no es que sea fácil driblar, simplemente es que ahora es posible (en el 11 era muy complicado), porque he jugado un partido contra Heikki 360 (el mejor jugador en "manual") y no hay mánera de regatearlo, es tan bueno atacando como defendiendo en 1 contra 1, no hay manera de pasarlo. Es cuestión de no entrar de golpe, recular poco a poco y entrar en el momento justo...
Lo que si es verdad es que en esta versión las diferencias entre un jugador bueno y uno normal crecen, por lo menos jugando en manual.
Muy interesante para los que jugamos en manual, al entrar en Partidas personalizadas, vestíbulos, HAY UN VESTIBULO EXCLUSIVO PARA CONTROLES MANUALES, por fin tenemos un punto de encuentro para organizar amistosos contra "manuales" de todo el mundo.
sykans escribió:Ya hay Analisis del juego en:
3Djuegos: 9.1
Vandal: 9.4
Internacionales:
Revista Oficial Xbox UK: 9.0
Eurogamer: 9.0
IGN: 9.5
Capi America escribió:sykans escribió:Ya hay Analisis del juego en:
Internacionales:
falta el de meri que siempre es el mas divertido, donde sus puntos negativos en todos los juegos son loles. Ya me imagino el de este:
Lo peor:
-Tarda mucho en iniciar el menu
-La portada es muy fea
-Los partidos son cortos
-los penaltyes son dificiles
-el menú con rooney está anticuado
etc.
sykans escribió:Capi America escribió:sykans escribió:Ya hay Analisis del juego en:
Internacionales:
falta el de meri que siempre es el mas divertido, donde sus puntos negativos en todos los juegos son loles. Ya me imagino el de este:
Lo peor:
-Tarda mucho en iniciar el menu
-La portada es muy fea
-Los partidos son cortos
-los penaltyes son dificiles
-el menú con rooney está anticuado
etc.
Fue hablar de meri, y sacar su analisis
Nota 9.0
Lo mejor.-
. Física del balón mejorada a nivel global
. Animaciones más suaves en general, mejorando el realismo
. Las novedades, nueva interfaz y mejoras del Modo Manager
. La inclusión del Ultimate Team en el grueso del juego
. Los modos online
. El EA Sports Football Club y sus estadísticas.
Lo peor.-
. Las novedades de control no acaban de cuajar perfectamente en la jugabilidad
. La IA de la CPU: injusta con el jugador y con pocos patrones de ataque.
JORGELORD escribió:Hola gente.
Una pregunta para los que jugáis en manual. En la demo, con todo en manual, la potencia de pase estaba un poco asistida. En el Fifa 11, al dar un toce rápido, el balón apenas avanzada un par de metros. Sin embargo en la demo del Fifa 12, por muy flojo que le des al pase, siempre avanza mucho más en dirección de algún jugador.
¿Se ha corregido en la versión fnal o sigue siendo así?.
Muchas gracias y un saludo.
Jorge.
nebb_5 escribió:JORGELORD escribió:Hola gente.
Una pregunta para los que jugáis en manual. En la demo, con todo en manual, la potencia de pase estaba un poco asistida. En el Fifa 11, al dar un toce rápido, el balón apenas avanzada un par de metros. Sin embargo en la demo del Fifa 12, por muy flojo que le des al pase, siempre avanza mucho más en dirección de algún jugador.
¿Se ha corregido en la versión fnal o sigue siendo así?.
Muchas gracias y un saludo.
Jorge.
Yo creo que más que la potencia estar asistida, lo que pasa en la demo es que han subido mucho la potencia, en especial el del pase al hueco. En el 11 y anteriores tenías que cargar mucho la barra para hacer un pase al hueco de cierta profundidad. En la demo del 12 se han pasado, tanto que a mi me cuesta mucho hacer pases cortos.
Esperemos que lo hayan ajustado un poco en la versión final.
Capi America escribió:
Lo que yo decia jaajajajaaajaja todo el mundo hablando maravillas del nuevo sistema de control y las defensas y ellos para hacer la gracia toma joselito xD
Y lo de la IA injusta? si es las mas inteligente que se ha visto en un juego de futbol.
Estos de Meri de verdad o son (espacio para dejar tu insulto certificado) o analizan niños de 10 años
Greyfx escribió:A mi lo que no me gusta de la IA es que le ganas 3-0 y no va al ataque total se queda igual que antes =S
Aun asi el fifa para el online y el offline modo manager y poco más xD
Pero este año si que te puedes ir de la ia regateando algo que era complicado en el 11.
killer2011 escribió:pal/uk no valen porque le pasan un lector de codigos de barras y detecta que es de fuera.
A.I. escribió:Yo voy a llevar un Fifa08 pal Es. No debería haber problema.