[Hilo Oficial] FIFA 12

Sevilla FC escribió:Nada despues de varios partidos hasta los cojones , no me van a ver mucho en este online

En 5 partidos tener una xxx victoria , cuando yo me fockaba aqui a mas de la mitad en el fifa11 , de exo cuando me pille la xbox despues de dejar la ps3 de los primeros 15 partidos gane 13 por desconexiones por ir en la primera parte 4-0 facilmente etc

Aqui me estan ganando paquetillos por la defensa

Resumiendo el juego es una mierda porque me ganan. [sonrisa]
Kuraime18 escribió:
Sevilla FC escribió:Nada despues de varios partidos hasta los cojones , no me van a ver mucho en este online

En 5 partidos tener una xxx victoria , cuando yo me fockaba aqui a mas de la mitad en el fifa11 , de exo cuando me pille la xbox despues de dejar la ps3 de los primeros 15 partidos gane 13 por desconexiones por ir en la primera parte 4-0 facilmente etc

+1

Yo tampoco estaba acostumbrado a la defensa, pero realmente puedes jugar exactamente como jugabas antes solo que en vez de apretar el cuadrado para presionar aprietas R2 (De todas formas estoy seguro que esto puedes ponerlo en configuración poner el cuadrado como siempre, aun teniendo defensa táctica activada)

Diferencias entre las dos tácticas?

Con la nueva defensa tienes un botón que sirve para algo mas, como es el actual Cuadrado que hace una entrada, nada mas... a el resto de cosas no les veo utilidad y a esta casi tampoco, pero bueno...
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Cojones jueguen en manual. Al que te gana le das la mano pq seguro que se lo ha currado.
Kuraime18 escribió:

Una cosa esq me ganen otra que no gane un partido cuando solia hacerlo en el fifa. Y que ademas te burreen..

Y si a ti te gusta perder , entonces tendras un problema en la vida por que vaya competitividad
Yakerton está baneado por "Troll"
Algo que decir sobre el virtual pro? si han cambiado algo, ¿fotillos de los menus? que interesa pls

Imagen
Kuraime18 escribió:

Es decir, como me sucedio ayer en FIFA 11, un 5-3-2 con el madrid retrasando líneas al máximo con CR y Di Maria de puntas, esperando el error mio en el pase ya que en este juego te la roben con una facilidad pasmosa y luego solo y excluivamente pase al hueco elevado al galgo de turno a la espera de cantada de la defensa, del cuerpo a cuerpo de cristianito etc, ni una pared ni un pase solo a correr. Mi caso nivel 27 el elemento 28. Que divertido jugar asi. Desde que llegue a estos niveles todo dios con las lineas defensivas retrasadas al máximo, acumulando peña atrás y a correr. Muy poquita gente jugando al toque o arriesgando, sin lugar a dudas y aunque se corra el riesgo de que las jugadas individuales primen prefiero este nuevo sistema defensivo que los muros de turno ... y mas si juegas en manual o semi
Greyfx escribió:

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen
Sevilla FC escribió:
Kuraime18 escribió:

Una cosa esq me ganen otra que no gane un partido cuando solia hacerlo en el fifa. Y que ademas te burreen..

Y si a ti te gusta perder , entonces tendras un problema en la vida por que vaya competitividad

La competitividad la tienes que sacar cuando pierdes,yo aprendi a jugar al fifa cuando veia que todos se tiraban 5 horas celebrandome cada gol pero si para ti es llegar coger un juego y ganar a todo cristo el que tienes ese problema eres tu no el.
ivanbort13 está baneado del subforo por "pirata y troll"
despues de viciarme 1 horitas. saco muchas conclusiones. es todo un juegazo otro `paso mas adelante de EA en acer el realismo, al pro aun le quedan años para alcanzar a fifa,real por si solo muy cambiado a fifa 11 e leeido por ay qe son iguales eso es porque la gente aun no lo a jugado,mi 1 partido a sido barcelona real madrid y que decir? pues que cr7 y messi son la diferencia sobre todo cr7 pese a qe es tonto del culo y wapo y rico es 1 puta makina en el fifa 12... luego pepe lo corta todo es jodidisimo irte de èl, villa es un vagete jejeje alexis sanchez pese ake no tiene la cara es 1 makina.ozil para mi el 2 mejor del madrid. cualquier duda preguntar yo os contesto.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
ivanbort13 escribió:despues de viciarme 1 horitas. saco muchas conclusiones. es todo un juegazo otro `paso mas adelante de EA en acer el realismo, al pro aun le quedan años para alcanzar a fifa,real por si solo muy cambiado a fifa 11 e leeido por ay qe son iguales eso es porque la gente aun no lo a jugado,mi 1 partido a sido barcelona real madrid y que decir? pues que cr7 y messi son la diferencia sobre todo cr7 pese a qe es tonto del culo y wapo y rico es 1 puta makina en el fifa 12... luego pepe lo corta todo es jodidisimo irte de èl, villa es un vagete jejeje alexis sanchez pese ake no tiene la cara es 1 makina.ozil para mi el 2 mejor del madrid. cualquier duda preguntar yo os contesto.
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Los pases largos, al hueco... se van tanto? porque en la demo cargas un poco y salen super fuertes...
Luego, césped está retocado un poco? mejor?
Iluminación de noche? por ahí en imagenes, videos, se veia oscuro...
La IA sigue siendo tan perfecta? es tan jodido robarles el balón como en la demo?

Gracias!
Greyfx escribió:

Imagen

Estas jugando con el season ticket ?? Es que me lo estoy descargando !!

A LO MEJOR EL PAQUETILLO ERES TU.......el fifa 11 es de lo menos realq ue he probado...que con que hicieras la presion pittbull,la robases y salieses rapido ganabas la mayoria de partidos...en el fifa 12 hay que jugar con cabeza y hay se veran los que de verdad saben jugar..
Yakerton está baneado por "Troll"
Yakerton escribió:Algo que decir sobre el virtual pro? si han cambiado algo, ¿fotillos de los menus? que interesa pls
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
dicanio1 escribió:

A LO MEJOR EL PAQUETILLO ERES TU.......el fifa 11 es de lo menos realq ue he probado...que con que hicieras la presion pittbull,la robases y salieses rapido ganabas la mayoria de partidos...en el fifa 12 hay que jugar con cabeza y hay se veran los que de verdad saben jugar..

amen [tadoramo]

FIFA 12 - No Country for Noob Man.
Sabéis alguno cuando envían en amazon .uk los juegos en reserva? el día de salida o suelen hacerlo antes?
saludos
Bueno veo que no se puede hacer un comentario por que vienen todos a atacarme..

He dicho fifa 11 como podia decir cualquier incluso los PES a los cuales juego nada , pero a pesar de eso , gano y pierdo , no que en este me cuesta ganar uno un cojon.

Dicho esto he cambiado un poco los controles y he mejorado bastane. He pasado el que viene originalmente en la X al LT, y la presion del compañero a la X , y algun cambio mas
interesante...me meto en lo que viene siendo las nuevas partidas igualadas, me cojo el city, y cuando empieza el partido me doy cuenta que el otro rival es el city también, bonita forma de eligir un rival del mismo nivel.. jajajajajaj
pero por todo lo demás, el juego es increiblemente adictivo, y el nuevo modo aun más, la verdad que merece mucho la pena, otro año mas los de ea vuelven a dar en el clavo
chiki_sport escribió:interesante...me meto en lo que viene siendo las nuevas partidas igualadas, me cojo el city, y cuando empieza el partido me doy cuenta que el otro rival es el city también, bonita forma de eligir un rival del mismo nivel.. jajajajajaj
pero por todo lo demás, el juego es increiblemente adictivo, y el nuevo modo aun más, la verdad que merece mucho la pena, otro año mas los de ea vuelven a dar en el clavo

A mí lo que no me gusta es eso, lo de elegir equipo sin saber cual coge el rival... menuda cagada.
Soulblad3 escribió:Sabéis alguno cuando envían en amazon .uk los juegos en reserva? el día de salida o suelen hacerlo antes?
saludos

Normalmente el dia que sale el juego, además en tus "orders" te sale la fecha de cuando lo envian.
chiki_sport escribió:interesante...me meto en lo que viene siendo las nuevas partidas igualadas, me cojo el city, y cuando empieza el partido me doy cuenta que el otro rival es el city también, bonita forma de eligir un rival del mismo nivel.. jajajajajaj

Para mi el problema no es ese, el problema es tener que elegir tu equipación sin saber que color lleva el contrario. Ayer escogí el Inter para un partido cara a cara, con su traje azul y negro clásico... y el rival jugaba con la nueva equipación azúl y negra del Manchester United [boing] . Por supuesto nada más sacar de campo, pausa y salir del partido, era imposible jugar así. En caso de coincidencia de colores, la CPU debería cambiar automáticamente el color de uno de los dos equipos...
Corrijo todo lo dicho anteriormente , con un par de cambios en la configuracion de los botones la cosa cambia bastane. A pesar de que me habeis llamado fantasma , paquete etc XD Con ese cambio ya por lo menos he ganado dos partidos seguido empatado otro y ganado otro. En el resto de partidos era un suplicio un tio con el Newcastle me ha burreado tremendamente y antes he dicho paquetillo como termino general por que no tenia nada especial para mearme asi , en el fifa 11 por ej alguna vez me lleve una pana pero era merecida por que era alguien que sabia hacer lo necesario. Ahora con esto al menos espero subir de divisiones y perder partidos ajustados , no perder sin saber que hacer

Asi me los puse imagino que teneis algo parecido el resto :

Imagen
A ver, con ese de "back" os referis que si estamos jugando, a la hora de defender, pulsamos el botoncito y defiende la maquina y nosotros solo somos el portero??? Madre de dios, si es asi que quiten eso joder, que me gusta jugar contra humanos, no contra paquetes que no sabran defender y a las malas, van a defender todos medianamente bien gracias a ese boton.... Por favor, señior comunity manager de Ea, al igual que han eliminado la opcion de elegir la vieja defensa en online, quiten este maldito boton!!!!!!!!!!!! [+furioso]
Sevilla FC escribió:Corrijo todo lo dicho anteriormente , con un par de cambios en la configuracion de los botones la cosa cambia bastane. A pesar de que me habeis llamado fantasma , paquete etc XD Con ese cambio ya por lo menos he ganado dos partidos seguido empatado otro y ganado otro. En el resto de partidos era un suplicio un tio con el Newcastle me ha burreado tremendamente y antes he dicho paquetillo como termino general por que no tenia nada especial para mearme asi , en el fifa 11 por ej alguna vez me lleve una pana pero era merecida por que era alguien que sabia hacer lo necesario. Ahora con esto al menos espero subir de divisiones y perder partidos ajustados , no perder sin saber que hacer

Imagen

Y robas el balón con LT? que incomodo... yo lo tengo en la A robar, y la presion del compañero donde viene, si total cuando la haces solo tienes que moverte con tu jugador para tapar pase.
Alguien ha jugado ya al online? es obligatorio por narices la nueva defensa tactica en partidas igualadas? ojala que sea asi :-|

He jugado contra la maquina en legendaria he palmado 2 y he ganado otros dos en un Barça Madrid, las pasas muy canutas con la nueva defensa, mola!

por cierto, echo de menos las faltas en la frontal del area, no me han hecho ni una para poder tirar una falta :(
javi_xavi escribió:Alguien ha jugado ya al online? es obligatorio por narices la nueva defensa tactica en partidas igualadas? ojala que sea asi :-|

He jugado contra la maquina en legendaria he palmado 2 y he ganado otros dos en un Barça Madrid, las pasas muy canutas con la nueva defensa, mola!

por cierto, echo de menos las faltas en la frontal del area, no me han hecho ni una para poder tirar una falta :(

Con lo que llevo jugado y sólo he podido chutar una falta en la frontal, se ha encargado Xavi... Tercera graderia es poco... creo que ahora el balon estará orbitando cual satelite hahahaha
Razatiradora escribió:
Sevilla FC escribió:Corrijo todo lo dicho anteriormente , con un par de cambios en la configuracion de los botones la cosa cambia bastane. A pesar de que me habeis llamado fantasma , paquete etc XD Con ese cambio ya por lo menos he ganado dos partidos seguido empatado otro y ganado otro. En el resto de partidos era un suplicio un tio con el Newcastle me ha burreado tremendamente y antes he dicho paquetillo como termino general por que no tenia nada especial para mearme asi , en el fifa 11 por ej alguna vez me lleve una pana pero era merecida por que era alguien que sabia hacer lo necesario. Ahora con esto al menos espero subir de divisiones y perder partidos ajustados , no perder sin saber que hacer

Imagen

Y robas el balón con LT? que incomodo... yo lo tengo en la A robar, y la presion del compañero donde viene, si total cuando la haces solo tienes que moverte con tu jugador para tapar pase.

No es esencial eh , con presionar ya robas mucho aun asi pongo los dedos de una forma que puedo darle cuando sea necesario un toque para meter la pierna. Otra cosa no se me ocurre demomento jaja
Sevilla FC escribió:
Razatiradora escribió:

Imagen

No es esencial eh , con presionar ya robas mucho aun asi pongo los dedos de una forma que puedo darle cuando sea necesario un toque para meter la pierna. Otra cosa no se me ocurre demomento jaja

Pero es que cuando presionas con el compañero tu no tienes que robar, de eso se encarga el compañero, tu tienes que tapar el pase.... no sé, eso va a gustos claro, aunque la presion del segundo compañero despista un poco, casi es mejor ir moviendote tu y aguantando y cuando toque meter la pierna xD
Razatiradora escribió:
Pero es que cuando presionas con el compañero tu no tienes que robar, de eso se encarga el compañero, tu tienes que tapar el pase.... no sé, eso va a gustos claro, aunque la presion del segundo compañero despista un poco, casi es mejor ir moviendote tu y aguantando y cuando toque meter la pierna xD

Muchas veces presiono con el otro , y en el momento exacto cambio y zasca XD O presiono con el otro y como dices tapo huecos o me pongo a cubrar a otro en un posible centro o pase de gol
Sevilla FC escribió:
Kuraime18 escribió:

Sin queres faltarte el respeto, Sevilla FC, competitividad no es tener que ganar siempre, competitividad es esforzarse siempre al máximo para tratar de ser mejor día a dia, sin desfallecer y sin perder esas ganas de ser el mejor en el futuro, aunque los demás sean mejores actualmente.

Y en este juego, si quieres mejorar, lo que tienes que hacer es jugar repetidamente contra gente que sea mejor que tú, observar su juego, y analizar que hacen ellos bien que tu no haces, y tratar de incorporarlo poco a poco a tu juego. Si eres un fanático de los rankings, pues juega amistosos, pero contra los mejores...

Lo que no es aceptable, es que digas que el online es una mierda porque pierdes muchos partidos...
insomne escribió:Sin queres faltarte el respeto, Sevilla FC, competitividad no es tener que ganar siempre, competitividad es esforzarse siempre al máximo para tratar de ser mejor día a dia, sin desfallecer y sin perder esas ganas de ser el mejor en el futuro, aunque los demás sean mejores actualmente.

Y en este juego, si quieres mejorar, lo que tienes que hacer es jugar repetidamente contra gente que sea mejor que tú, observar su juego, y analizar que hacen ellos bien que tu no haces, y tratar de incorporarlo poco a poco a tu juego. Si eres un fanático de los rankings, pues juega amistosos, pero contra los mejores...

Lo que no es aceptable, es que digas que el online es una mierda porque pierdes muchos partidos...

O no me he explique o no me entendisteis. No he dicho que sea una mierda o almenos literalmente. Me he referido al sistema defensivo ( el cual como comento arriba ya lo he solucionado con varios cambios ) Esta claro que si al que le meten palizas es a mi no es culpa del online , es de mi juego ( repito que ya esta arreglado .

Y respecto a competitividad , para mi es alguien que va siempre a ganar , no alguien que dice , bueno me da igual que me metan 6 total. Si yo no lo fuera en vez de seguir jugando y seguir perdiendo , lo hubiera dejado y .
dicanio1 escribió:
Lowox escribió:Pues después de jugar un torneo al fifa 12 no veo diferencia ninguna con el 11...esque hasta los gráficos son iguales... me gusta lo mismo que me gustaba al 11, pero volver a pagar 60-70€ por el mismo juego con plantillas actualizadas me parece una verguenza. Coño esque los menus, la portada, todo es igual, ¿qué es lo que han hecho nuevo? ¿el nuevo control de defensa? PUes si es una cagada, lo que antes usabas un botón ahora usas 2... por lo menos espero que no le pase como al 10 y al 11 que cuando hacía muchos cambios en las plantillas me salía un jugador corrupto y tenía que reiniciarlas...

JAJAJAJAJAJA...CLARO QUE SI....VAYA TROLL

Troll lo serás tú, que pareces tonto y haces justo aquello que criticas. Entras en el foro, insultas y te vas sin decir absolutamente nada. Solo para crear flame. No sabía que este hilo era solo para decir lo bueno que era el FIFA. Yo soy un viciado del FIFA. No juego online pero sí que me gusta hace torneos contra la máquina en dificultad máxima con diferentes equipos, tener los fichajes al día y jugar con los colegas. Y pasé una tarde de vicio al FIFA11 a por la noche jugar al FIFA12 y una vez cambiado el tipo de defensa para mí el juego es prácticamente igual. Quizá ahora los jugadores caen un poco menos al suelo y eso beneficia que un equipo no solo sea bueno por la corpulencia de sus jugadores pero los defectos yo creo que siguen estando ahí. Ayer mismo xutaron a portería y a Xavi le traspasó el balón por la barriga para entrar a portería. Luego los menús de dirección del equipo son iguales. La forma de hacer los torneos es igual de tediosa y todo en los últimos 3 fifas... Pero bueno, 3 o 4 personas que me han contestado nadie me ha dicho nada, solo que no habré jugado o no se qué, pensaba que esto era un foro de discusión y no un foro de adulación.
mira tio yo no voy a criticar ni defender a nadie pero no tienes razon y al afirmar eso das la sensacion de k no has jugado, aunque te creo.
este fifa incluso si cambias la defensa no se parece en NADA. animaciones, porteros, movimientos, ritmo de partido, motor de coliusiones, fisica del balon, disparos a puerta, regates... la verdad es que no tiene nada que ver. juega mas y te daras cuenta.
y eso sin contar con el tema de los menus y sobretodo la defensa que cambia radicalmente para mejor el espiritu del juego. es un juegazo
Ahi la prueba de que fifa 12 ya esta rondando. Ya tenemos pruebas xD Mañana lo tendremos! (seguramente) No me digais como lo ha conseguido pero lo tiene. No pongo su Gt por respeto mas que nada.

Adjuntos

kira_raul escribió:mira tio yo no voy a criticar ni defender a nadie pero no tienes razon y al afirmar eso das la sensacion de k no has jugado, aunque te creo.
este fifa incluso si cambias la defensa no se parece en NADA. animaciones, porteros, movimientos, ritmo de partido, motor de coliusiones, fisica del balon, disparos a puerta, regates... la verdad es que no tiene nada que ver. juega mas y te daras cuenta.
y eso sin contar con el tema de los menus y sobretodo la defensa que cambia radicalmente para mejor el espiritu del juego. es un juegazo

Pues no sé, será que no se apreciar estas cosas que dices... yo no digo que no sea un juegazo, a mi los fifa me encantan y a este también voy a viciarme hasta decir basta, pero opino que no hay tantos cambios ni siquiera mejoras que realmente hagan el juego más realista. Se tapan algunos errores pero se abren otros, como ya he dicho antes. Yo me he puesto la defensa legendaria y esque no noto diferencia alguna en el juego, solo en que por fin Messi, por mucho que sea un enano, no le van a quitar el balón al soplarle. Y que puedes hacer saques rápidos en fuera de banda. Hasta el día que no saquen un FIFA que dé verdadero espectáculo no estaré atento. Creo que lo extrafutbolístico hace mucho para que de verdad vivas el partido. Unos putos cánticos decentes, que siguen con la misma mierda de todos los años. ¿Tanto cuesta uno o dos cánticos por equipo que sean reales? ¿O uuuuuuuuuiissh en la grada con un poco de sentido? Nose... supongo que siempre espero que arreglen eso pero cambian "la fuerza del pase", "la forma de defender", etc. cuando hay cosas que ya están bien y no hay que tocarlas.
alguno sabeis si han quitado el season ticket o donde sale? porque ya no lo veo para descargar, me sale lo de EA Sports pero al entrar solo hay un video para bajar
Bueno una dudilla que me corroe, ¿alguien sabe si ya han quitado la separación que habíaa en el Bernabeu entre la porteria y las gradas? por que en el 10 y el 11 parece que no estas jugando en el Bernabeu.
Para mi el problema no es ese, el problema es tener que elegir tu equipación sin saber que color lleva el contrario. Ayer escogí el Inter para un partido cara a cara, con su traje azul y negro clásico... y el rival jugaba con la nueva equipación azúl y negra del Manchester United [boing] . Por supuesto nada más sacar de campo, pausa y salir del partido, era imposible jugar así. En caso de coincidencia de colores, la CPU debería cambiar automáticamente el color de uno de los dos equipos...

eso tambien es un coñaso, y suele pasar bastante amenudo, yo siempre suelo cogerme colores raros para que no pase eso, pero cuando pasa jode y mucho
Joder, veo a la gente que gana partidos en legendaria [flipa] pues yo debo ser (que lo soy) un paquete de cuidado porque con el barça un tal fancy, equipo de no se donde ¬_¬ me ha metido 0-6 en profesional, la verdad es que para mi con esta defensa es como coger un juego de futbol por primera vez, no tengo manera de quitarles la pelota, porque parece que la maquina sabe exactamente lo que vas a hacer (cosa que me lleva a plantearme si la cpu hace trampas descaradamente) si metes la pierna mal ( cosa muy facil) ocasion del contrario al canto, si por suerte la metes, lo mas facil esque el balon salga lejos y la pille otra vez el rival ¬_¬ , no se de momento en semi pro, que por lo menos no me golean [carcajad]
supongo que estara mas que contestada la pregunta, pero no tengo mucho tiempo de meterme en el hilo. alguien sabe si la version de uk sirve para consola española como estos años anteriores? que estoy un poco desconectado aqui en england. gracias
bueno a los que estaban preocupados por la nueva defensa en el online la verdad esq e jugado varios partidos y puedes robar el balon, es mucho mas facil q contra la cpu cuando juegas contra la cpu haveces es desesperante xd
Una pregunta, alguien sabe como desvincular un correo electronico de una cuenta fifa. Por ejemplo, yo en el fifa 10 tengo el email de: Pepitodelospablotes@hotmail.com y el mio es ".es" pero no encuentro ninguna forma, me gustaria tenerlo todo listo para cuando salga fifa 12. Gracias a todos
Lowox escribió:
kira_raul escribió:mira tio yo no voy a criticar ni defender a nadie pero no tienes razon y al afirmar eso das la sensacion de k no has jugado, aunque te creo.

Pues no sé, será que no se apreciar estas cosas que dices... yo no digo que no sea un juegazo, a mi los fifa me encantan y a este también voy a viciarme hasta decir basta, pero opino que no hay tantos cambios ni siquiera mejoras que realmente hagan el juego más realista. Se tapan algunos errores pero se abren otros, como ya he dicho antes. Yo me he puesto la defensa legendaria y esque no noto diferencia alguna en el juego, solo en que por fin Messi, por mucho que sea un enano, no le van a quitar el balón al soplarle. Y que puedes hacer saques rápidos en fuera de banda. Hasta el día que no saquen un FIFA que dé verdadero espectáculo no estaré atento. Creo que lo extrafutbolístico hace mucho para que de verdad vivas el partido. Unos putos cánticos decentes, que siguen con la misma mierda de todos los años. ¿Tanto cuesta uno o dos cánticos por equipo que sean reales? ¿O uuuuuuuuuiissh en la grada con un poco de sentido? Nose... supongo que siempre espero que arreglen eso pero cambian "la fuerza del pase", "la forma de defender", etc. cuando hay cosas que ya están bien y no hay que tocarlas.

En eso te doy toda la razón, los comentaristas (aunque esto ya lo sabe todo el mundo xD) pero sobretodo el público, es muy mejorable y hay mucha diferencia de ver un partido por la TV (o en el propio estadio, claro) a jugar al FIFA, el sonido en el fútbol es muy importante y, aunque en el FIFA (o cualquier otro juego de fútbol) no sea "malo", "dista" mucho del "fútbol" de verdad, el día que, como tu dices, añadan unos comentarios que la añadan emoción de verdad y un público "que lo viva", va a ser mucho mas emocionante...

Pero creo que poca gente hoy en día pide eso.. si todos llenáramos los Foros de EA con comentarios de este tipo, estoy seguro que para el siguiente lo tendrían en cuenta.
sykans escribió:Una pregunta, alguien sabe como desvincular un correo electronico de una cuenta fifa. Por ejemplo, yo en el fifa 10 tengo el email de: Pepitodelospablotes@hotmail.com y el mio es ".es" pero no encuentro ninguna forma, me gustaria tenerlo todo listo para cuando salga fifa 12. Gracias a todos

te lo comento por que tube el mismo problema...no no se puede la manera es cambiado el msn vinculado a tu cuenta de xbox.....
Filete escribió:
sykans escribió:Una pregunta, alguien sabe como desvincular un correo electronico de una cuenta fifa. Por ejemplo, yo en el fifa 10 tengo el email de: Pepitodelospablotes@hotmail.com y el mio es ".es" pero no encuentro ninguna forma, me gustaria tenerlo todo listo para cuando salga fifa 12. Gracias a todos

te lo comento por que tube el mismo problema...no no se puede la manera es cambiado el msn vinculado a tu cuenta de xbox.....

La cuenta de xbox no tiene nada que ver. Yo hace nada he cambiado de gamertag y puedo usar la cuenta de EA Sports en el nuevo GT tranquilamente. Ahora mismo tengo dos gamertags asociados a esa cuenta. Lo cierto es que el correo no se puede cambiar. Si en el perfil de la web le das a cambiar correo, te manda a crear cuenta nueva.
Darkcaptain escribió:
Lowox escribió:

En eso te doy toda la razón, los comentaristas (aunque esto ya lo sabe todo el mundo xD) pero sobretodo el público, es muy mejorable y hay mucha diferencia de ver un partido por la TV (o en el propio estadio, claro) a jugar al FIFA, el sonido en el fútbol es muy importante y, aunque en el FIFA (o cualquier otro juego de fútbol) no sea "malo", "dista" mucho del "fútbol" de verdad, el día que, como tu dices, añadan unos comentarios que la añadan emoción de verdad y un público "que lo viva", va a ser mucho mas emocionante...

Pero creo que poca gente hoy en día pide eso.. si todos llenáramos los Foros de EA con comentarios de este tipo, estoy seguro que para el siguiente lo tendrían en cuenta.

Si estaría bien eso si... unos cánticos, silvidos el tipico uuuuuuy cuando fallas... a ver si para el proximo podemos hacer que lo hagan.
Los comentaristas son penosos, yo pondré los ingleses que no dicen esas tonterias que dicen Lama y Gonzalez, y eso que P.Gonzalez me gusta, Lama no.... y si se puede, que en la demo no, jugaré sin comentarios, con el sonido ambiente y del balón, ale a correr.....
Bueno, la gente esta que trina con las igualadas... Los mas paquetes que no saben defender, le dan al boton de defensa automatica y mientras la cpu defiende, ellos manejan al portero... Es tan grave? Si es asi, hay que moverse ante los comunity manager para que lo quiten en el online, como han hecho con la defensa antigua, que os parece?

Por cierto jugones! Ya esta creado el grupo de facebook, de noticias y torneos para Fifa 12 de xbox 360, tras el exito del año pasado. Para no hacer publicidad con links, si os interesa buscar en facebook "FIFA 12 - XBOX 360". ¡Os esperamos a todos!
blademan76 escribió:Bueno, la gente esta que trina con las igualadas... Los mas paquetes que no saben defender, le dan al boton de defensa automatica y mientras la cpu defiende, ellos manejan al portero... Es tan grave? Si es asi, hay que moverse ante los comunity manager para que lo quiten en el online, como han hecho con la defensa antigua, que os parece?

Por cierto jugones! Ya esta creado el grupo de facebook, de noticias y torneos para Fifa 12 de xbox 360, tras el exito del año pasado. Para no hacer publicidad con links, si os interesa buscar en facebook "FIFA 12 - XBOX 360". ¡Os esperamos a todos!

Sí, habría que decir en los foros que quiten en online lo de manejar el portero proque muchisimos juegan en defensa automaticamente ya que se cogen el portero, es que menudos inutiles... esas tonterias yo no las he hecho nunca, si pierdo pierdo, pero jugar así de cerdo es que no va conmigo.

A mí las paginas que me salen son extranjeras.

De todas formas, si pusierais FIFA - XBOX 360 os valdría para todos los fifas y no deberías ir anunciandolo cada vez, es un consejo ;) Además creo que puedes cambiar el nombre... y entonces cada año le pones el numero que toca.
Teniamos un grupo "fifa11-360" pero lo quitan por ser antiguo el formato. Buscar bien, tal cual, con sus mayusculas y todo...

Razatiradora escribió:
blademan76 escribió:Bueno, la gente esta que trina con las igualadas... Los mas paquetes que no saben defender, le dan al boton de defensa automatica y mientras la cpu defiende, ellos manejan al portero... Es tan grave? Si es asi, hay que moverse ante los comunity manager para que lo quiten en el online, como han hecho con la defensa antigua, que os parece?

A mí las paginas que me salen son extranjeras.

De todas formas, si pusierais FIFA - XBOX 360 os valdría para todos los fifas y no deberías ir anunciandolo cada vez, es un consejo ;)
Nada, mira que he mirado todos los que salen y nada. Pasame por MP el enlace, podriais añadir al titulo FIFA 12 - XBOX 360 ES (de España xD)
Razatiradora escribió:Nada, mira que he mirado todos los que salen y nada. Pasame por MP el enlace, podriais añadir al titulo FIFA 12 - XBOX 360 ES (de España xD)

Enviado,pero vamos, deberiais encontrarlo bien...
En facebook se esta moviendo la gente para pedir un parche inmediato sobre el tema de la defensa automatica. Venga, moveros en redes sociales y paginas, o aqui mismo, que los comunity manager recogen las quejas y dudas, eso os lo garantizo. Parece ser que la tonica general es que los paquetones, pasan de aprender a defender, poenn la defensa automatica y te pegas tu con la cpu mientras ellos esperan a que roben la pelota por ellos... Os aseguro que presionando un poco en la web, haran un parche para quitar esto del online, asi que contra antes mejor. Saludos XD
7432 respuestas