A1R escribió:La IA del fifa es perfecta y eso es lo malo que el futbol no juegan bots si no jugadores que fallan se cansan etc.. es una de las cosas que hace que el PRO me guste mas . Y otra el precion sin duda por 40E , tampoco me gusta la sensacion esa de que no te puede ir de ellos y ellos de ti se rien en tu cara .. puede que sea malo pero...
A.I. escribió:Por dos no, pero por 22, aprovechando esa oferta de MM, sí, jajaj.
Lowox escribió:Pues después de jugar un torneo al fifa 12 no veo diferencia ninguna con el 11...esque hasta los gráficos son iguales... me gusta lo mismo que me gustaba al 11, pero volver a pagar 60-70€ por el mismo juego con plantillas actualizadas me parece una verguenza. Coño esque los menus, la portada, todo es igual, ¿qué es lo que han hecho nuevo? ¿el nuevo control de defensa? PUes si es una cagada, lo que antes usabas un botón ahora usas 2... por lo menos espero que no le pase como al 10 y al 11 que cuando hacía muchos cambios en las plantillas me salía un jugador corrupto y tenía que reiniciarlas...
eyeblue escribió:Lowox escribió:Pues después de jugar un torneo al fifa 12 no veo diferencia ninguna con el 11...esque hasta los gráficos son iguales... me gusta lo mismo que me gustaba al 11, pero volver a pagar 60-70€ por el mismo juego con plantillas actualizadas me parece una verguenza. Coño esque los menus, la portada, todo es igual, ¿qué es lo que han hecho nuevo? ¿el nuevo control de defensa? PUes si es una cagada, lo que antes usabas un botón ahora usas 2... por lo menos espero que no le pase como al 10 y al 11 que cuando hacía muchos cambios en las plantillas me salía un jugador corrupto y tenía que reiniciarlas...
Tu no has jugado el fifa12.
Lowox escribió:Pues después de jugar un torneo al fifa 12 no veo diferencia ninguna con el 11...esque hasta los gráficos son iguales... me gusta lo mismo que me gustaba al 11, pero volver a pagar 60-70€ por el mismo juego con plantillas actualizadas me parece una verguenza. Coño esque los menus, la portada, todo es igual, ¿qué es lo que han hecho nuevo? ¿el nuevo control de defensa? PUes si es una cagada, lo que antes usabas un botón ahora usas 2... por lo menos espero que no le pase como al 10 y al 11 que cuando hacía muchos cambios en las plantillas me salía un jugador corrupto y tenía que reiniciarlas...
manuneux escribió:Después de catarle unos partidillos (está bien esto del ticket), empecé desesperándome, lo del nuevo control de la defensa me está costando, pero sí es cierto que es mucho más "real", pero claro, acostumbrado a pulsar el A y esperar a que el jugador le quitara el balón al contrario, a tener que pulsar el botón en el momento correcto... pues cuesta. Por eso mis resultados no son buenos, he conseguido 3 empates y 3 derrotas, pero preveo que conforme te vas haciendo al manejo, voy a disfrutar aún más que años anteriores.
Por cierto, que la opción de poner manual o semi ya no existe como tal, no? ahora es poner las barritas que vienen a 50 todas en la configuración de mi fifa 12, no? Las habéis tocado alguno? Qué valores habéis puesto si es así?
Lo dicho, un juegazo que vamos a disfrutar, aunque al principio tengamos que "sufrir".
llako escribió:Alguien sabe si en el Modo Manager se podrá por fin jugar competiciones europeas el primer año que coges un equipo que sabes que las juega? (tipo Madrid, Barca,....)
En todo los fifa tienes que esperar al segundo año (si te clasificas en el año anterior) para poder jugar competiciones europeas. Es algo que no me ha gustado mucho de los fifa, ya que me gusta jugar cada temporada con un equipo diferente.....
killer_fifa_9 escribió:Lowox escribió:Pues después de jugar un torneo al fifa 12 no veo diferencia ninguna con el 11...esque hasta los gráficos son iguales... me gusta lo mismo que me gustaba al 11, pero volver a pagar 60-70€ por el mismo juego con plantillas actualizadas me parece una verguenza. Coño esque los menus, la portada, todo es igual, ¿qué es lo que han hecho nuevo? ¿el nuevo control de defensa? PUes si es una cagada, lo que antes usabas un botón ahora usas 2... por lo menos espero que no le pase como al 10 y al 11 que cuando hacía muchos cambios en las plantillas me salía un jugador corrupto y tenía que reiniciarlas...
jaja ke los menus son iguales?ke todo es igual? han mejorado incluso los cuerpos de los jugadores ke por primera vez en fifa tienen ombros,y no parecen "peleles" y los menus son muxo mas intuitivos y de otro estilo a lo PES con barra lateral antes la tenias de arriba abajo,por no comentar la jugabilidad claro,los tiros,la fisica del balon,no me jodas tio ke parece ke aki cualkiera tiene credibilidad ahora para decir "es una actualizacion de plantillas" no inventeis porke confundiis a la gente sin fundamento ninguno,esta muy bien ke opines pero no te inventes las cosas tio
JORGELORD escribió:Hola gente.
Una pregunta para los que jugáis en manual. En la demo, con todo en manual, la potencia de pase estaba un poco asistida. En el Fifa 11, al dar un toce rápido, el balón apenas avanzada un par de metros. Sin embargo en la demo del Fifa 12, por muy flojo que le des al pase, siempre avanza mucho más en dirección de algún jugador.
¿Se ha corregido en la versión fnal o sigue siendo así?.
Muchas gracias y un saludo.
Jorge.
drimet escribió:El "personality +" lo han mejorado.
Minuto 85, Barça 4 Madrid 0. Y CR7 haciendo bicicletas cerca del corner hahahaha igualito de "tonto" que la realidad... detalle del publico silvando...
Sublimed_Sky escribió:drimet escribió:El "personality +" lo han mejorado.
Minuto 85, Barça 4 Madrid 0. Y CR7 haciendo bicicletas cerca del corner hahahaha igualito de "tonto" que la realidad... detalle del publico silvando...
Jojojojojo.
Y supongo que Busquets se habrá tirado como siempre, Pedro se dolerá de la cara cuando le han dado en un brazo, y los 11 jugadores rodearán al arbitro para presionarle con cada falta.
Eso si sería personality +
Jojojojojo, que gracioso que soy!!!!
drimet escribió:El "personality +" lo han mejorado.
iviloko79 escribió:drimet escribió:El "personality +" lo han mejorado.
Si, según me han comentado este año se pasa de real, con el impact engine a Busquets o Alves les das una patada en el tobillo y se llevan la mano a la cara xDDDDDDDDDD
guardiaimperial escribió:iviloko79 escribió:drimet escribió:El "personality +" lo han mejorado.
Si, según me han comentado este año se pasa de real, con el impact engine a Busquets o Alves les das una patada en el tobillo y se llevan la mano a la cara xDDDDDDDDDD
es verdad, y si coges el madrid salen ruedas de prensa con mourinho llorando
guardiaimperial escribió:iviloko79 escribió:drimet escribió:El "personality +" lo han mejorado.
tonyteba81 escribió:Buenas tardes a tod@s, bueno después de probar el juego me he quedado impresionado , con el mal sabor de boca que me había dejado la demo no me esperaba es producto final , pero la verdad es que es un juegazo, sobre todo porque parece que este año ha ganado en variedad de jugadas, en suavidad, en tempo de partido, en fin lo estoy flipando.
No he jugado demasiados partidos pero en uno de ellos perdía 3 a 0, yo con el barsa y la cpu con el atlético de madrid y ha sido poner la táctica de todo al ataque y he visto un detalle que me ha encantado y es que he terminado con piqué de delantero centro y empatando en el minuto 90. Además por messi es messi. (soy del madrid que quede claro )
Bueno lo dicho no me enrollo más, un saludos para todos y a disfrutar un año más con fifa.
ivanbort13 escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/101/foto0004yz.jpg/ jejejejejejej bueno señores ai keda todo yo no podido contenerme ala fecha de salida ya os ire contando... un saludo
zunzunm3 escribió:Esta es mi primera incursión en este gran foro, que tanto me ha brinbado y ya es hora de devolver un poco.
Como juego de futbol es una pasada. Si alguién duda en comprarse su primer Fifa no lo debe dudar ni un sólo instante. Las físicas, los estadios, el balón, ... todo esta recreado muy bien.
Comparándolo con Fifa 11 no me gusta el nuevo sistema de defensa, no puedes presionar correctamente, cierto es que para los viciados como yo nos pone las cosas un poco difíciles dandonos algo de emoción, pero no es lógico que los jugadores de tu equipo estén a 5 metros de los jugadores del rival, por mucho que presiones. Cuesta mucho recuperar el balón. Tampoco me ha gustado el nuevo sistema de regate con LB, espero habituarme un poco más y sacarle partido porque de momento siempre que lo uso me quitan la bola.
Un saludo a todos.
Razatiradora escribió:tonyteba81 escribió:Buenas tardes a tod@s, bueno después de probar el juego me he quedado impresionado , con el mal sabor de boca que me había dejado la demo no me esperaba es producto final , pero la verdad es que es un juegazo, sobre todo porque parece que este año ha ganado en variedad de jugadas, en suavidad, en tempo de partido, en fin lo estoy flipando.
No he jugado demasiados partidos pero en uno de ellos perdía 3 a 0, yo con el barsa y la cpu con el atlético de madrid y ha sido poner la táctica de todo al ataque y he visto un detalle que me ha encantado y es que he terminado con piqué de delantero centro y empatando en el minuto 90. Además por messi es messi. (soy del madrid que quede claro )
Bueno lo dicho no me enrollo más, un saludos para todos y a disfrutar un año más con fifa.
A lo que tiene que llegar uno del Madrid para poder celebrar una victoria
Matujk escribió:
Hola insomne!!! He estado leyendo tu post y juegas con todo manual... Yo llevo jugando con todo manual desde el fifa 09 y nunca más
he jugado con ayudado (es horrible jugar con el ayudado ) te agrego ok, así ya haremos unos partiditos, que el juego PROMETE!!! Igualmente te dejo mi gametarg para que sepas que soy yo!!! Un saludo!!
GAMETARG; Libano Rojo
insomne escribió:Matujk escribió:
Hola insomne!!! He estado leyendo tu post y juegas con todo manual... Yo llevo jugando con todo manual desde el fifa 09 y nunca más
he jugado con ayudado (es horrible jugar con el ayudado ) te agrego ok, así ya haremos unos partiditos, que el juego PROMETE!!! Igualmente te dejo mi gametarg para que sepas que soy yo!!! Un saludo!!
GAMETARG; Libano Rojo
Pues estaré encantado de agregarte y jugar contra ti en manual, y de paso ampliar la lista de usuarios de este foro que jugamos en manual...que afortunadamente va aumentando día a día
vespa escribió:en cara cara igualada hay gente 3000 puntos joe la gente como le pega caña al juego
drimet escribió:zunzunm3 escribió:Esta es mi primera incursión en este gran foro, que tanto me ha brinbado y ya es hora de devolver un poco.
Como juego de futbol es una pasada. Si alguién duda en comprarse su primer Fifa no lo debe dudar ni un sólo instante. Las físicas, los estadios, el balón, ... todo esta recreado muy bien.
Comparándolo con Fifa 11 no me gusta el nuevo sistema de defensa, no puedes presionar correctamente, cierto es que para los viciados como yo nos pone las cosas un poco difíciles dandonos algo de emoción, pero no es lógico que los jugadores de tu equipo estén a 5 metros de los jugadores del rival, por mucho que presiones. Cuesta mucho recuperar el balón. Tampoco me ha gustado el nuevo sistema de regate con LB, espero habituarme un poco más y sacarle partido porque de momento siempre que lo uso me quitan la bola.
Un saludo a todos.
Yo ahora empiezo a pillarle el truquillo a la nueva defensa, ahora que si la cagas metiendo la patita, se te van que da gustito... pero si la metes a tiempo es robo seguro. A mi me mola
Chibamen escribió:He estado jugando bastantes igualadas y mas le vale a EA quitar lo del boton back y que te defienda sola la maquina por que ya todo el mundo que esta jugando online lo usa y la verdad que es una mierda. Se sabe rapidamente por que por arte de magia te presiona medio equipo y ninguno mete la pata y cuando te la mete es para robartela, por que al llevar tu el portero les ordenas presionar y anda que no va bien. Yo si veo que el otro mete la pierna a destiempo y tal como ya se que esta jugando legal le juego igual, sino pa guarro yo, por que la defensa de la maquina es flipante, te corta el balon y sale jugandola por que hasta que no pasa el balon del medio campo o vuelves a presionar back sigue controlando la maquina, es mas en una contra mia ha pegado un pase la maquina de 60 metros y me ha dejado plantada delante del portero y yo con la cara de .
Sevilla FC escribió:Chibamen escribió:He estado jugando bastantes igualadas y mas le vale a EA quitar lo del boton back y que te defienda sola la maquina por que ya todo el mundo que esta jugando online lo usa y la verdad que es una mierda. Se sabe rapidamente por que por arte de magia te presiona medio equipo y ninguno mete la pata y cuando te la mete es para robartela, por que al llevar tu el portero les ordenas presionar y anda que no va bien. Yo si veo que el otro mete la pierna a destiempo y tal como ya se que esta jugando legal le juego igual, sino pa guarro yo, por que la defensa de la maquina es flipante, te corta el balon y sale jugandola por que hasta que no pasa el balon del medio campo o vuelves a presionar back sigue controlando la maquina, es mas en una contra mia ha pegado un pase la maquina de 60 metros y me ha dejado plantada delante del portero y yo con la cara de .
Yo lo que espero que quiten semejante mierda de defensa.. o den a elegir como en el offline y o bien si pones jugar con la tactica juegas con tacticos o como quieran , pero ..
Sevilla FC escribió:Chibamen escribió:He estado jugando bastantes igualadas y mas le vale a EA quitar lo del boton back y que te defienda sola la maquina por que ya todo el mundo que esta jugando online lo usa y la verdad que es una mierda. Se sabe rapidamente por que por arte de magia te presiona medio equipo y ninguno mete la pata y cuando te la mete es para robartela, por que al llevar tu el portero les ordenas presionar y anda que no va bien. Yo si veo que el otro mete la pierna a destiempo y tal como ya se que esta jugando legal le juego igual, sino pa guarro yo, por que la defensa de la maquina es flipante, te corta el balon y sale jugandola por que hasta que no pasa el balon del medio campo o vuelves a presionar back sigue controlando la maquina, es mas en una contra mia ha pegado un pase la maquina de 60 metros y me ha dejado plantada delante del portero y yo con la cara de .
Yo lo que espero que quiten semejante mierda de defensa.. o den a elegir como en el offline y o bien si pones jugar con la tactica juegas con tacticos o como quieran , pero ..
Chibamen escribió:Sevilla FC escribió:Chibamen escribió:He estado jugando bastantes igualadas y mas le vale a EA quitar lo del boton back y que te defienda sola la maquina por que ya todo el mundo que esta jugando online lo usa y la verdad que es una mierda. Se sabe rapidamente por que por arte de magia te presiona medio equipo y ninguno mete la pata y cuando te la mete es para robartela, por que al llevar tu el portero les ordenas presionar y anda que no va bien. Yo si veo que el otro mete la pierna a destiempo y tal como ya se que esta jugando legal le juego igual, sino pa guarro yo, por que la defensa de la maquina es flipante, te corta el balon y sale jugandola por que hasta que no pasa el balon del medio campo o vuelves a presionar back sigue controlando la maquina, es mas en una contra mia ha pegado un pase la maquina de 60 metros y me ha dejado plantada delante del portero y yo con la cara de .
Yo la defensa nueva no la veo mal así se vera quien es bueno de verdad y no solo atacando, que era muy fácil esperar a que la maquina le metiera la pierna mientras con tu muñeco cerrabas espacios. Ya te digo que si no te gusta la nueva defensa cuando te ataquen le das al back y lleva el portero veras lo bien que defienden y tu puedes dedicarte solo a atacar.