[Hilo Oficial] FIFA 12

franUFC está baneado por "clon de usuario baneado"
A1R escribió:La IA del fifa es perfecta y eso es lo malo que el futbol no juegan bots si no jugadores que fallan se cansan etc.. es una de las cosas que hace que el PRO me guste mas . Y otra el precion sin duda por 40E , tampoco me gusta la sensacion esa de que no te puede ir de ellos y ellos de ti se rien en tu cara .. puede que sea malo pero...

Me quedo con tu ultima frase "puede que sea malo pero..."con eso me dejas todo muy claro.Lo mismo es comer chuleton que comer pan duro,lo mismo es viajar que ir de excursion al parque y lo mismo es disfrutar de un fifa 12 que sufrir un pro 2012 por 10 euros menos.Tu mismo...
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Los juegos de fútbol cada vez están mas orientados al online , dejad de jugar contra la maquina y dadle al manual cerebro vs cerebro...una gozada. Ya sea online o una party en casa con algun amiguete...
A.I. escribió:Por dos no, pero por 22, aprovechando esa oferta de MM, sí, jajaj. XD

No me creo que te den 22 euros por un fifa 08 cuando por el 10 daban hace un tiempo 15 o asi.
Pues después de jugar un torneo al fifa 12 no veo diferencia ninguna con el 11...esque hasta los gráficos son iguales... me gusta lo mismo que me gustaba al 11, pero volver a pagar 60-70€ por el mismo juego con plantillas actualizadas me parece una verguenza. Coño esque los menus, la portada, todo es igual, ¿qué es lo que han hecho nuevo? ¿el nuevo control de defensa? PUes si es una cagada, lo que antes usabas un botón ahora usas 2... por lo menos espero que no le pase como al 10 y al 11 que cuando hacía muchos cambios en las plantillas me salía un jugador corrupto y tenía que reiniciarlas...
Lowox escribió:Pues después de jugar un torneo al fifa 12 no veo diferencia ninguna con el 11...esque hasta los gráficos son iguales... me gusta lo mismo que me gustaba al 11, pero volver a pagar 60-70€ por el mismo juego con plantillas actualizadas me parece una verguenza. Coño esque los menus, la portada, todo es igual, ¿qué es lo que han hecho nuevo? ¿el nuevo control de defensa? PUes si es una cagada, lo que antes usabas un botón ahora usas 2... por lo menos espero que no le pase como al 10 y al 11 que cuando hacía muchos cambios en las plantillas me salía un jugador corrupto y tenía que reiniciarlas...

Tu no has jugado el fifa12.
eyeblue escribió:
Lowox escribió:Pues después de jugar un torneo al fifa 12 no veo diferencia ninguna con el 11...esque hasta los gráficos son iguales... me gusta lo mismo que me gustaba al 11, pero volver a pagar 60-70€ por el mismo juego con plantillas actualizadas me parece una verguenza. Coño esque los menus, la portada, todo es igual, ¿qué es lo que han hecho nuevo? ¿el nuevo control de defensa? PUes si es una cagada, lo que antes usabas un botón ahora usas 2... por lo menos espero que no le pase como al 10 y al 11 que cuando hacía muchos cambios en las plantillas me salía un jugador corrupto y tenía que reiniciarlas...

Tu no has jugado el fifa12.

+1 no ha jugado ni a la Demo

jaja ke los menus son iguales?ke todo es igual? han mejorado incluso los cuerpos de los jugadores ke por primera vez en fifa tienen ombros,y no parecen "peleles" y los menus son muxo mas intuitivos y de otro estilo a lo PES con barra lateral antes la tenias de arriba abajo,por no comentar la jugabilidad claro,los tiros,la fisica del balon,no me jodas tio ke parece ke aki cualkiera tiene credibilidad ahora para decir "es una actualizacion de plantillas" no inventeis porke confundiis a la gente sin fundamento ninguno,esta muy bien ke opines pero no te inventes las cosas tio
Si en su día jugó 3 partidos al 11 y ahora pone el 12.. está claro que le va a parecer lo mismo, por no decir exactamente igual.

Pero los que hemos jugado bastante (o mucho) o "mas de un poco" al FIFA11, con tan solo probar la Demo nos damos cuenta que la jugabilidad ha cambiado en muchos aspectos...

Por no comentar que, los menús y demás han cambiado muchísimo (en cuanto al apartado de diseño) y también van mas fluidos y rápidos.

Mañana ya iré a la tienda de barrio de siempre, que me dijeron que lo tendrían para la última hora del mediodía (por si alguien es de BCN, hablo de Top Games Badalona).
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
manuneux escribió:Después de catarle unos partidillos (está bien esto del ticket), empecé desesperándome, lo del nuevo control de la defensa me está costando, pero sí es cierto que es mucho más "real", pero claro, acostumbrado a pulsar el A y esperar a que el jugador le quitara el balón al contrario, a tener que pulsar el botón en el momento correcto... pues cuesta. Por eso mis resultados no son buenos, he conseguido 3 empates y 3 derrotas, pero preveo que conforme te vas haciendo al manejo, voy a disfrutar aún más que años anteriores.
Por cierto, que la opción de poner manual o semi ya no existe como tal, no? ahora es poner las barritas que vienen a 50 todas en la configuración de mi fifa 12, no? Las habéis tocado alguno? Qué valores habéis puesto si es así?
Lo dicho, un juegazo que vamos a disfrutar, aunque al principio tengamos que "sufrir".

Creo ke he jugado contigo xDD soy Serchenko9.. :P
Respecto de lo del Season Ticket os digo una cosa, los 24€ ke me gasté me los hubiese fundido (y el doble) en salir a cenar algo y tomarme unas cañas y unas copas.. en cambio, me traje a los colegas a casa y estuvimos toda la tarde/noche dándole y viendo el fútbol.. hasta las 4.. ;)
Señores ATENCION, escuchadme:
acabo de llamar al mediamarkt de malaga, para reservar el juego al igual que hize con el gears of war 3, y he estado hablando con el dependiente sobre el cambiado, resulta, que teneis que leer la imagen, la oferta esta limitad a 1 unidad por persona, y es una oferta a nivel NACIONAL limitada en 8000 UNIDADES DE PS3 Y 4000 DE XBOX 360, es decir, que por tienda solo se va ha aplicar a los 20 primeros aproximadamente, vaya que me ha dicho el tio que aun asi aunque lo tenga reservado, que esa oferta solo se va ha aplicar a los primeros compradores, que vaya toca madrugar a tope y ponerse en cola para llevarse el puto juego mas barato, tiene tela...
Alguien sabe si en el Modo Manager se podrá por fin jugar competiciones europeas el primer año que coges un equipo que sabes que las juega? (tipo Madrid, Barca,....)

En todo los fifa tienes que esperar al segundo año (si te clasificas en el año anterior) para poder jugar competiciones europeas. Es algo que no me ha gustado mucho de los fifa, ya que me gusta jugar cada temporada con un equipo diferente.....
No me aclaro con la IA, unos dicen que juega y reacciona diferente y otros que es igual que siempre

No me entero.
Para los que aun estáis esperando , el juego es muy diferente de la demo , como comentaban anteriormente la IA ha bajado la dificultad y ahora en profesional se juega bien , he perdido con equipos grandes como por ejemplo el barsa y un equipo que me sorprendió fue el Sevilla , yo jugaba con el málaga y perdí 4-0 , entre rakitic y negrero me burlaban como quería...ya tengo fichaje para el modo manager jajajajjaja!

EL MODO MANAGER ESTA MUUUUUY CAMBIADO!
llako escribió:Alguien sabe si en el Modo Manager se podrá por fin jugar competiciones europeas el primer año que coges un equipo que sabes que las juega? (tipo Madrid, Barca,....)

En todo los fifa tienes que esperar al segundo año (si te clasificas en el año anterior) para poder jugar competiciones europeas. Es algo que no me ha gustado mucho de los fifa, ya que me gusta jugar cada temporada con un equipo diferente.....

Igual que siempre, primera temporada nada de competiciones Europeas, solo supercopa de españa
killer_fifa_9 escribió:

jaja ke los menus son iguales?ke todo es igual? han mejorado incluso los cuerpos de los jugadores ke por primera vez en fifa tienen ombros,y no parecen "peleles" y los menus son muxo mas intuitivos y de otro estilo a lo PES con barra lateral antes la tenias de arriba abajo,por no comentar la jugabilidad claro,los tiros,la fisica del balon,no me jodas tio ke parece ke aki cualkiera tiene credibilidad ahora para decir "es una actualizacion de plantillas" no inventeis porke confundiis a la gente sin fundamento ninguno,esta muy bien ke opines pero no te inventes las cosas tio

Esto va para tí y para los otros dos eolianos que han dicho que no he jugado. Llevo jugando al FIFA desde el 10 desde que me harté del PES y creedme cuando os digo que juego MUCHO al FIFA. Los menús son idénticos desde que juego al fifa, 10, 11 y 12 son IGUALES. Me refiero a los menús de alineaciones y tal. Muy bien que hayan cambiado donde ponde jugar partido amistoso y tal, pero lo importante es lo otro. Los menús son los mismos, igual los que no habeis jugado sois vosotros. Habeis intentado crearos un torneo como si fuese una champions?? Habeis visto el tiempo que se tarda en ir buscando los equipos uno por uno?? Eso es tedioso y sigue siendo igual desde el FIFA10. En cuanto a los gráficos esque en serio no veo diferencia ninguna. Los cánticos siguen siendo los mismos salvo alguna excepción, ¿tanto cuesta grabar unos originales y luego ponerlos? ¿esque tambien los cánticos tienen derechos reservados? He jugado un torneo y lo he ganado, pues bien, las celebraciones siguen siendo las misas desde el fifa 10. 10 jugadores en el centro del campo aplaudiendo y confetis... lamentable. Cuando marcas un gol la grada no dice nada... ¿tanto cuesta hacer la ambientación de un partido un poco más realista? Que conste que no digo que no me guste, digo que, en lo esencial que podía mejorarse, no se ha cambiado nada y la nueva forma de defender es una chorrada.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Sabeis si se pueden utilizar los equipos nuevos creados en el centro de creación, para los clubes en fifa 12?
gracias.
El "personality +" lo han mejorado.
Minuto 85, Barça 4 Madrid 0. Y CR7 haciendo bicicletas cerca del corner hahahaha igualito de "tonto" que la realidad... detalle del publico silvando...
JORGELORD escribió:Hola gente.

Una pregunta para los que jugáis en manual. En la demo, con todo en manual, la potencia de pase estaba un poco asistida. En el Fifa 11, al dar un toce rápido, el balón apenas avanzada un par de metros. Sin embargo en la demo del Fifa 12, por muy flojo que le des al pase, siempre avanza mucho más en dirección de algún jugador.
¿Se ha corregido en la versión fnal o sigue siendo así?.

Muchas gracias y un saludo.

Jorge.

Hola Jorgelord, amigo,

Yo te puedo hablar de la versión anticipada EA ticket, no veo que la potencia esté asistida, lo que me parece que influye más es con que jugador das el pase, porque apretando con la misma fuerza el botón de pase, depende del jugador que da el pase y de la orientación en que lo quieres dar, el pase sale con más fuerza o menos.

Lo que no me gusta: Yo que como tú juego con controles en manual, en el fifa 11 usaba el pase corto normal para dar pases rasos con potencia media o alta, y el botón de pase al hueco, "Y" o amarillo, para dar pases rasos a distancias cortas, me iba mejor para meter pases a un jugador cercano. En el Fifa 12, aún no tengo claro con cual de los dos botones dar un pase corto, me parece que la velocidad con la que salen los pases es la misma..., en eso me gustaba más el 11, pero insisto, no veo que sean asistidos, jugando en manual, sigues fallando muchísimos pases, tengo la duda de si la calidad del pasador influye en que haya una ligera asistencia o no de la CPU.

Nos vemos pronto en el live, recordad, VESTIBULO EXCLUSIVO PARA CONTROLES MANUALES.
drimet escribió:El "personality +" lo han mejorado.
Minuto 85, Barça 4 Madrid 0. Y CR7 haciendo bicicletas cerca del corner hahahaha igualito de "tonto" que la realidad... detalle del publico silvando...

Jojojojojo.

Y supongo que Busquets se habrá tirado como siempre, Pedro se dolerá de la cara cuando le han dado en un brazo, y los 11 jugadores rodearán al arbitro para presionarle con cada falta.

Eso si sería personality +

Jojojojojo, que gracioso que soy!!!!
Sublimed_Sky escribió:

Jojojojojo.

Y supongo que Busquets se habrá tirado como siempre, Pedro se dolerá de la cara cuando le han dado en un brazo, y los 11 jugadores rodearán al arbitro para presionarle con cada falta.

Eso si sería personality +

Jojojojojo, que gracioso que soy!!!!

Sorry no queria cabrear a los merengues, simpemente me ha hecho gracia hehehe

Si, según me han comentado este año se pasa de real, con el impact engine a Busquets o Alves les das una patada en el tobillo y se llevan la mano a la cara xDDDDDDDDDD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
iviloko79 escribió:

Si, según me han comentado este año se pasa de real, con el impact engine a Busquets o Alves les das una patada en el tobillo y se llevan la mano a la cara xDDDDDDDDDD

es verdad, y si coges el madrid salen ruedas de prensa con mourinho llorando
guardiaimperial escribió:
iviloko79 escribió:

Dejemoslo estar, drimet ha pedido disculpas, y por mi parte estan aceptadas. Un error lo comete cualquiera. [oki]
iviloko79 escribió:

Y coges a Messi y con el editor de caras le ha salido un troll igual al de los personajes del OBLIVION, jajajajajajaja
iviloko79 escribió:

Fy fan, Jag ville inte att orsaka kontroverser, sorry guys.

Ups se me ha ido la cabeza con el sueco, sorry.
Sólo que no queria probocar ningun enfrentamineto ni nada, simplemente me ha pasado en un partido y me he puesto a reir como un tonto en casa... no os lo tomeis como una critica al madrid please. Sólo queria compartirlo con ustedes :P
Mi barcelonismo a 3500 Km se acentua un poquito, mis disculpas nuevamente...

En una rueda de prensa he pegado una mini leche a Ozil... ha hecho un partido de pena, y al dia siguiente ha salido una declaracion de el que no se sentia comodo en el madrid y queria ser traspasado en el siguiente periodo de fichajes, sere un Mourinho en el fifa?? :D

JAJAJAJAJAJA...CLARO QUE SI....VAYA TROLL
Buenas tardes a tod@s, bueno después de probar el juego me he quedado impresionado [boing], con el mal sabor de boca que me había dejado la demo no me esperaba es producto final [360º], pero la verdad es que es un juegazo, sobre todo porque parece que este año ha ganado en variedad de jugadas, en suavidad, en tempo de partido, en fin lo estoy flipando.

No he jugado demasiados partidos pero en uno de ellos perdía 3 a 0, yo con el barsa y la cpu con el atlético de madrid y ha sido poner la táctica de todo al ataque y he visto un detalle que me ha encantado y es que he terminado con piqué de delantero centro y empatando en el minuto 90. Además por messi es messi. (soy del madrid que quede claro [+risas] )

Bueno lo dicho no me enrollo más, un saludos para todos y a disfrutar un año más con fifa.
tonyteba81 escribió:Buenas tardes a tod@s, bueno después de probar el juego me he quedado impresionado [boing], con el mal sabor de boca que me había dejado la demo no me esperaba es producto final [360º], pero la verdad es que es un juegazo, sobre todo porque parece que este año ha ganado en variedad de jugadas, en suavidad, en tempo de partido, en fin lo estoy flipando.

No he jugado demasiados partidos pero en uno de ellos perdía 3 a 0, yo con el barsa y la cpu con el atlético de madrid y ha sido poner la táctica de todo al ataque y he visto un detalle que me ha encantado y es que he terminado con piqué de delantero centro y empatando en el minuto 90. Además por messi es messi. (soy del madrid que quede claro [+risas] )

Bueno lo dicho no me enrollo más, un saludos para todos y a disfrutar un año más con fifa.

A lo que tiene que llegar uno del Madrid para poder celebrar una victoria [carcajad] XD
Esta es mi primera incursión en este gran foro, que tanto me ha brindado y ya es hora de devolver un poco.

Como juego de futbol es una pasada. Si alguién duda en comprarse su primer Fifa no lo debe dudar ni un sólo instante. Las físicas, los estadios, el balón, ... todo esta recreado muy bien.

Comparándolo con Fifa 11 no me gusta el nuevo sistema de defensa, no puedes presionar correctamente, cierto es que para los viciados como yo nos pone las cosas un poco difíciles dandonos algo de emoción, pero no es lógico que los jugadores de tu equipo estén a 5 metros de los jugadores del rival, por mucho que presiones. Cuesta mucho recuperar el balón. Tampoco me ha gustado el nuevo sistema de regate con LB, espero habituarme un poco más y sacarle partido porque de momento siempre que lo uso me quitan la bola.

Un saludo a todos.
ivanbort13 está baneado del subforo por "pirata y troll"
http://imageshack.us/photo/my-images/10 ... 004yz.jpg/ jejejejejejej bueno señores ai keda todo yo no podido contenerme ala fecha de salida ya os ire contando... un saludo XD XD [poraki]
ivanbort13 escribió:http://imageshack.us/photo/my-images/101/foto0004yz.jpg/ jejejejejejej bueno señores ai keda todo yo no podido contenerme ala fecha de salida ya os ire contando... un saludo XD XD [poraki]

Sparrow?
zunzunm3 escribió:Esta es mi primera incursión en este gran foro, que tanto me ha brinbado y ya es hora de devolver un poco.

Como juego de futbol es una pasada. Si alguién duda en comprarse su primer Fifa no lo debe dudar ni un sólo instante. Las físicas, los estadios, el balón, ... todo esta recreado muy bien.

Comparándolo con Fifa 11 no me gusta el nuevo sistema de defensa, no puedes presionar correctamente, cierto es que para los viciados como yo nos pone las cosas un poco difíciles dandonos algo de emoción, pero no es lógico que los jugadores de tu equipo estén a 5 metros de los jugadores del rival, por mucho que presiones. Cuesta mucho recuperar el balón. Tampoco me ha gustado el nuevo sistema de regate con LB, espero habituarme un poco más y sacarle partido porque de momento siempre que lo uso me quitan la bola.

Un saludo a todos.

Yo ahora empiezo a pillarle el truquillo a la nueva defensa, ahora que si la cagas metiendo la patita, se te van que da gustito... pero si la metes a tiempo es robo seguro. A mi me mola :D
Razatiradora escribió:
tonyteba81 escribió:Buenas tardes a tod@s, bueno después de probar el juego me he quedado impresionado [boing], con el mal sabor de boca que me había dejado la demo no me esperaba es producto final [360º], pero la verdad es que es un juegazo, sobre todo porque parece que este año ha ganado en variedad de jugadas, en suavidad, en tempo de partido, en fin lo estoy flipando.

A lo que tiene que llegar uno del Madrid para poder celebrar una victoria [carcajad] XD

jejejejeje es verdad, con el equipo que tiene el barsa solo queda aplaudir y esperar cambio de ciclo
Matujk escribió:
Hola insomne!!! He estado leyendo tu post y juegas con todo manual... [tadoramo] [tadoramo] Yo llevo jugando con todo manual desde el fifa 09 y nunca más
he jugado con ayudado (es horrible jugar con el ayudado [lapota] ) te agrego ok, así ya haremos unos partiditos, que el juego PROMETE!!! Igualmente te dejo mi gametarg para que sepas que soy yo!!! Un saludo!! [bye]

GAMETARG; Libano Rojo

Pues estaré encantado de agregarte y jugar contra ti en manual, y de paso ampliar la lista de usuarios de este foro que jugamos en manual...que afortunadamente va aumentando día a día
insomne escribió:
Matujk escribió:
Hola insomne!!! He estado leyendo tu post y juegas con todo manual... [tadoramo] [tadoramo] Yo llevo jugando con todo manual desde el fifa 09 y nunca más
he jugado con ayudado (es horrible jugar con el ayudado [lapota] ) te agrego ok, así ya haremos unos partiditos, que el juego PROMETE!!! Igualmente te dejo mi gametarg para que sepas que soy yo!!! Un saludo!! [bye]

GAMETARG; Libano Rojo

Pues estaré encantado de agregarte y jugar contra ti en manual, y de paso ampliar la lista de usuarios de este foro que jugamos en manual...que afortunadamente va aumentando día a día

En breve me sumaré a ese numero, desde el FIFA 10 no juego online (si, he estado baneado), pero para ya estoy cansado y me compraré una consola sólo para los juegos que me gusten online.

Un saludo, ya estaremos al tanto.
Por fin llega FIFA 12, la esperada nueva entrega del videojuego de fútbol por excelencia, y lo queremos celebrar con un evento muy especial.

La estrella brasileña del Real Madrid Kaká, talento mundial de FIFA 12, estará firmando ejemplares del juego el miércoles 28 de septiembre en Fnac Callao durante la apertura nocturna que realizará la tienda entre las 22:30h y las 24:00h.

Además, las 15 primeras personas que se presenten y adquieran su copia del juego esa noche en la Fnac de Callao tendrán la oportunidad de ser los primeros en conseguir una firma del futbolista, fotografiarse con él y asistir a la rueda de prensa posterior. Todos los asistentes recibirán como regalo una camiseta exclusiva de EA SPORTS Football Club*.

http://www.clubcultura.com/culturafnac/ ... FA_12.html
en cara cara igualada hay gente 3000 puntos joe la gente como le pega caña al juego
vespa escribió:en cara cara igualada hay gente 3000 puntos joe la gente como le pega caña al juego

Tranqui, ya llegaré yo una semana despues de que salga el juego con 0 puntos a dar la nota [poraki]
Creo que el nuevo sistema defensivo puede dar mas problemas que soluciones en las igualadas, podréis contestarme a esto los que lo hayais probado en online?

1-Creo que habrá mas "pitbulls" o presion total: Porque si hacen una tactica con presion al 100%, lo ponen todo al ataque, y además de presionar con el jugador controlado por la cpu ahora pulsando al verde tambien presiona el nuestro propio.

2-Aun así, vamos a tene muchos problemas con los jugadores que solo "disfrutan" ganando partidos sea como sea: Vease los que meten un gol y se van atrás, o se ponen con el 0 a 0 a hacer filigranas y tonterias en su campo para que vayamos a por el balón. Tengo la impresión que va a ser imposible quitarles el balon.

En fin, que os parecen estos temas, habéis tenido ya algun problema con algun friki de estos, que no tienen vida propia y solo piensan en ganar aunque sea haciendo el guarro? (Vale, no entremos a lo de siempre, que si el juego lo permite es licito y tal y tal... Será licito, pero moralmente es de ser un jugador guarro y de tener poco juego limpio...)

Saludos,
drimet escribió:
zunzunm3 escribió:Esta es mi primera incursión en este gran foro, que tanto me ha brinbado y ya es hora de devolver un poco.

Un saludo a todos.

Yo ahora empiezo a pillarle el truquillo a la nueva defensa, ahora que si la cagas metiendo la patita, se te van que da gustito... pero si la metes a tiempo es robo seguro. A mi me mola :D

Pues espero que así sea. Una cosa muy positiva es que no paran de currar y mejorar. Creo que ese es el camino para conseguir la "perfección".
Nada despues de varios partidos hasta los cojones , no me van a ver mucho en este online

En 5 partidos tener una xxx victoria , cuando yo me fockaba aqui a mas de la mitad en el fifa11 , de exo cuando me pille la xbox despues de dejar la ps3 de los primeros 15 partidos gane 13 por desconexiones por ir en la primera parte 4-0 facilmente etc

Aqui me estan ganando paquetillos por la defensa
He estado jugando bastantes igualadas y mas le vale a EA quitar lo del boton back y que te defienda sola la maquina por que ya todo el mundo que esta jugando online lo usa y la verdad que es una mierda. Se sabe rapidamente por que por arte de magia te presiona medio equipo y ninguno mete la pata y cuando te la mete es para robartela, por que al llevar tu el portero les ordenas presionar y anda que no va bien. Yo si veo que el otro mete la pierna a destiempo y tal como ya se que esta jugando legal le juego igual, sino pa guarro yo, por que la defensa de la maquina es flipante, te corta el balon y sale jugandola por que hasta que no pasa el balon del medio campo o vuelves a presionar back sigue controlando la maquina, es mas en una contra mia ha pegado un pase la maquina de 60 metros y me ha dejado plantada delante del portero y yo con la cara de :O .
Chibamen escribió:He estado jugando bastantes igualadas y mas le vale a EA quitar lo del boton back y que te defienda sola la maquina por que ya todo el mundo que esta jugando online lo usa y la verdad que es una mierda. Se sabe rapidamente por que por arte de magia te presiona medio equipo y ninguno mete la pata y cuando te la mete es para robartela, por que al llevar tu el portero les ordenas presionar y anda que no va bien. Yo si veo que el otro mete la pierna a destiempo y tal como ya se que esta jugando legal le juego igual, sino pa guarro yo, por que la defensa de la maquina es flipante, te corta el balon y sale jugandola por que hasta que no pasa el balon del medio campo o vuelves a presionar back sigue controlando la maquina, es mas en una contra mia ha pegado un pase la maquina de 60 metros y me ha dejado plantada delante del portero y yo con la cara de :O .

Yo lo que espero que quiten semejante mierda de defensa.. o den a elegir como en el offline y o bien si pones jugar con la tactica juegas con tacticos o como quieran , pero ..
Sevilla FC escribió:
Chibamen escribió:He estado jugando bastantes igualadas y mas le vale a EA quitar lo del boton back y que te defienda sola la maquina por que ya todo el mundo que esta jugando online lo usa y la verdad que es una mierda. Se sabe rapidamente por que por arte de magia te presiona medio equipo y ninguno mete la pata y cuando te la mete es para robartela, por que al llevar tu el portero les ordenas presionar y anda que no va bien. Yo si veo que el otro mete la pierna a destiempo y tal como ya se que esta jugando legal le juego igual, sino pa guarro yo, por que la defensa de la maquina es flipante, te corta el balon y sale jugandola por que hasta que no pasa el balon del medio campo o vuelves a presionar back sigue controlando la maquina, es mas en una contra mia ha pegado un pase la maquina de 60 metros y me ha dejado plantada delante del portero y yo con la cara de :O .

Yo lo que espero que quiten semejante mierda de defensa.. o den a elegir como en el offline y o bien si pones jugar con la tactica juegas con tacticos o como quieran , pero ..

Yo la defensa nueva no la veo mal así se vera quien es bueno de verdad y no solo atacando, que era muy fácil esperar a que la maquina le metiera la pierna mientras con tu muñeco cerrabas espacios. Ya te digo que si no te gusta la nueva defensa cuando te ataquen le das al back y lleva el portero veras lo bien que defienden y tu puedes dedicarte solo a atacar.
Algo tenian qhacer pa qlos putos giris estarian contentos.
cuando no es por una cosa es por otra,el caso es tocar ls huevos!!
ami la nueva defensa me parece cojonuda,el qno se lo curre atras,a palmar...
por mucho drogba q lleve!
Sevilla FC escribió:

El problema no es la defensa, es el tema del "Back" que permite que tu controles sólo al portero y el resto del equipo sea manejado por la máquina, de forma magistral.
Chibamen escribió:
Sevilla FC escribió:

Yo la defensa nueva no la veo mal así se vera quien es bueno de verdad y no solo atacando, que era muy fácil esperar a que la maquina le metiera la pierna mientras con tu muñeco cerrabas espacios. Ya te digo que si no te gusta la nueva defensa cuando te ataquen le das al back y lleva el portero veras lo bien que defienden y tu puedes dedicarte solo a atacar.

Ya , se lo que dices , pero ahora es muy libre. Ahora no se ve quien es mejor si el que sabe defender XD

Lo de jugar ocn lo del back.. esq ya seria demasiado aburrido , no controlas nada en mas de la mita del partido
7432 respuestas