Razatiradora escribió:Nada, mira que he mirado todos los que salen y nada. Pasame por MP el enlace, podriais añadir al titulo FIFA 12 - XBOX 360 ES (de España xD)
jondaime_sama escribió:Está comentando la gente que ya ha podido jugar on-line que algunos utilizan el boton back en el on-line para defender automaticamente, desde aqui pedimos a la gente de EA que POR FAVOR elimine esta opcion de las igualadas... Entiendo que habrá mucha gente que la utilice para lo que es, manejar al portero en los 1vs1, etc..., pero no nos engañemos, la inmensa mayoria lo usara para no tener que defender... Y nos encontraremos jugando on-line contra una defensa manejada por la CPU, lo cual es absurdo.
Esta idea del boton back es genial para el off-line, de hecho yo la uso mucho en la demo, porque me gusta hacer de portero en una ocasion clara de 1vs1, pero en el on-line esta idea es una cagada porque ya sabemos como es la gente...
DanTiix escribió:Hola, comento una duda que tengo aver si alguien me ayuda, en este fifa me e planteado jugar en manual ( es la primera vez) llevo 2 partidos y bueno.... es una locura los pases y los tiros.
Digo yo que si aprendes a manejarlo bien aras unas jugadas de la ostia no ?
Y si tienen ventaja los que no juegan en manual ?
Darkcaptain escribió:Lowox escribió:kira_raul escribió:mira tio yo no voy a criticar ni defender a nadie pero no tienes razon y al afirmar eso das la sensacion de k no has jugado, aunque te creo.
este fifa incluso si cambias la defensa no se parece en NADA. animaciones, porteros, movimientos, ritmo de partido, motor de coliusiones, fisica del balon, disparos a puerta, regates... la verdad es que no tiene nada que ver. juega mas y te daras cuenta.
y eso sin contar con el tema de los menus y sobretodo la defensa que cambia radicalmente para mejor el espiritu del juego. es un juegazo
Pues no sé, será que no se apreciar estas cosas que dices... yo no digo que no sea un juegazo, a mi los fifa me encantan y a este también voy a viciarme hasta decir basta, pero opino que no hay tantos cam-bios ni siquiera mejoras que realmente hagan el juego más realista. Se tapan algunos errores pero se abren otros, como ya he dicho antes. Yo me he puesto la defensa legendaria y esque no noto diferencia alguna en el juego, solo en que por fin Messi, por mucho que sea un enano, no le van a quitar el balón al soplarle. Y que puedes hacer saques rápidos en fuera de banda. Hasta el día que no saquen un FIFA que dé ver-dadero espectáculo no estaré atento. Creo que lo ex-trafutbolístico hace mucho para que de verdad vivas el partido. Unos putos cánticos decentes, que si-guen con la misma mierda de todos los años. ¿Tanto cuesta uno o dos cánticos por equipo que sean reales? ¿O uuuuuuuuuiissh en la grada con un poco de sentido? Nose... supongo que siempre espero que arreglen eso pero cambian "la fuerza del pase", "la forma de de-fender", etc. cuando hay cosas que ya están bien y no hay que tocarlas.
En eso te doy toda la razón, los comentaristas (aunque esto ya lo sabe todo el mundo xD) pero sobretodo el público, es muy mejorable y hay mucha diferencia de ver un partido por la TV (o en el propio estadio, claro) a jugar al FIFA, el sonido en el fútbol es muy importante y, aunque en el FIFA (o cual-quier otro juego de fútbol) no sea "malo", "dista" mucho del "fútbol" de verdad, el día que, como tu dices, añadan unos comentarios que la añadan emoción de verdad y un público "que lo viva", va a ser mucho mas emocionante...
Pero creo que poca gente hoy en día pide eso.. si todos llenáramos los Foros de EA con comentarios de este tipo, estoy seguro que para el siguiente lo tendrían en cuenta.
gorokaman escribió:alguien me puede responder a lo de los controles?
A.I. escribió: Yo no sé cómo será este Fifa12 en defensa, no lo he probado ni por la demo, aún; pero sí era necesario algún tipo de cambio. Le he echado muchísimas horas a Fifa11 y defender era algo casi rutinario, donde se podían predecir muchísimo los momentos de cortar, presionar, robar, cuya naturaleza era tan simple y típica que me llegaba a aburrir. En cambio, al llevar el balón, a poco que te pusieras a pensar jugadas, salían cosas chulas.
De todas formas, ¿se nota a la I.A de tu equipo más espabilada para realizar desdobles o desmarques inteligentes? ¿Se han corregido las tanganas folloneras donde el balón no se podía despejar inexplicablemente? ¿El modo manager realmente es diferente, tiene más profundidad, chicha, entorno, o solo es un cambio de dos cositas para esconder el vacío manager del Fifa11?
Gracias.
gorokaman escribió:Buenas, pues tengo el juego completo y si cambio los gatillos de orden en ataque , cuando voy a la solapa de defensa aparecen movidos....
Puede ser un bug? Menuda putada....
quique_valencia escribió:¿Alguien está jugando ya al juego completo en ESPAÑA?
Sabéis si para jugar online hace falta el código este del online pass, como el año pasado? Y si es así, ya se pueden comprar mediante la interfaz del juego?
Elunicoo escribió:Wenas tengo una pregunta, al que ya lo este jugando como es el tema de las divisiones con ascensos y descensos?? Es como el pes q empiezas con un equipo y vas ganando dinero para poder hacer fichajes? O es en plan cojees el Madrid y juegas con la plantilla actual sin fichajes ni nada? Gracias de antemano
Solid Snake escribió:entro aqui para comentaros algo que he descubierto, quizas ya conocido, pero comprendereis que no lea el post completo ..
cuando esteis jugando un partido, cuando la pelota la tenga el contrario, si le dais a ''select'' os saldra otro tipo de camara y controlareis al portero, sin duda algo bueno, para los 1 contra 1, siempre y cuando sepamos manejar bien a este mismo!
saludos, si no se sabia lo que he dicho me alegro, y si se sabia, lo siento!
jesusmagra2 escribió:Buenas queria haceros una pregunta sabeis o creeis q con el Fifa 12 vendra 1 mes de gold de regalo o 48 horas o algo?? es que no encuentro a nadie que me venda 1 mes gold
Un saludo
Razatiradora escribió:jesusmagra2 escribió:Buenas queria haceros una pregunta sabeis o creeis q con el Fifa 12 vendra 1 mes de gold de regalo o 48 horas o algo?? es que no encuentro a nadie que me venda 1 mes gold
Un saludo
Pillate un gold de 3 meses, en Kasierdexter está a 15€. Seguramente te saldrá más a cuenta que comprar un mes a alguien o por ahí...
Markus Hoppus escribió:Puff como sea verdad eso del boton BACK en el online es una pu***a, yo solo juego online y con lo de que puede tocar jugar un partido los dos con el mismo equipo y ahora esto me ha decepcionado mucho, espero que lo arreglen con parche o algo, hay alguna forma de poner una queja formal? me refiero en algun foro de EA o algo para que cambien esto?? imagino que si mucha gente lo pone se tomaran medidas
Markus Hoppus escribió:Puff como sea verdad eso del boton BACK en el online es una pu***a, yo solo juego online y con lo de que puede tocar jugar un partido los dos con el mismo equipo y ahora esto me ha decepcionado mucho, espero que lo arreglen con parche o algo, hay alguna forma de poner una queja formal? me refiero en algun foro de EA o algo para que cambien esto?? imagino que si mucha gente lo pone se tomaran medidas
Chibamen escribió:Para todos aquellos que no saben si quien les está defendiendo es la maquina o la otra persona es muy fácil saberlo. Si en el momento de robaros el balón no aparece el nombre del gamertag encima de la cabeza del defensa y luego si eso es que esta usando el botón back, en algunos casos es muy descarado por que te roban el balón y hasta que no pasa el centro del campo no ves el gamertag. Yo contra esto ya he decidido que si le meto un gol se va a comer una jaula como una catedral, para muestra la que se comió este (yo era el city)http://img840.imageshack.us/img840/4660/27092011105.jpg
ismaello escribió:Markus Hoppus escribió:Puff como sea verdad eso del boton BACK en el online es una pu***a, yo solo juego online y con lo de que puede tocar jugar un partido los dos con el mismo equipo y ahora esto me ha decepcionado mucho, espero que lo arreglen con parche o algo, hay alguna forma de poner una queja formal? me refiero en algun foro de EA o algo para que cambien esto?? imagino que si mucha gente lo pone se tomaran medidas
Que es eso de jugar los 2 con el mismo equipo?
tuviello escribió:Una cosa está clara, si quitan lo del portero tardaremos un mes más o menos en tener otro Fifa 11 con sus goles de vaselina diagonal, un Fifa 10 con sus cucharas, o un Fifa 09 con sus vaselinas cortas.
Es preferible aprender a atacar, porque si ganas a la máquina en clase mundial contra esta gente no tendrás el más mínimo problema, que el juego se vuelva otro pufo como el año pasado.
Alguien sabe como realizar caños?
Es para sacarme el logro de hacer un caño a un defensa,
gracias
rober2501 escribió:Alguien sabe como realizar caños?
Es para sacarme el logro de hacer un caño a un defensa,
gracias
tuviello escribió:Una cosa está clara, si quitan lo del portero tardaremos un mes más o menos en tener otro Fifa 11 con sus goles de vaselina diagonal, un Fifa 10 con sus cucharas, o un Fifa 09 con sus vaselinas cortas.
Es preferible aprender a atacar, porque si ganas a la máquina en clase mundial contra esta gente no tendrás el más mínimo problema, que el juego se vuelva otro pufo como el año pasado.
juancarlo escribió:tuviello escribió:Una cosa está clara, si quitan lo del portero tardaremos un mes más o menos en tener otro Fifa 11 con sus goles de vaselina diagonal, un Fifa 10 con sus cucharas, o un Fifa 09 con sus vaselinas cortas.
Hola.
No entiendo eso del portero.Como es,que jugando online,le das a back y tu equipo lo dirije la maquina?y tu solo manejas al portero?
Puffffffff,no me jodas,asi que asi tu equipo ataca y dediende solo?
blademan76 escribió:Te equivocas chavalote, ahora mismo estan en periodo de pre-venta. Si no solucionan algo que a la gente mayoritariamente cabrea, bajaran sus ventas y lo sabes.
En parte es un bug, porque la idea es manejar al portero en momentos puntuales, y no aprovechar la situacion para que, el que no sepa ni quiera defender, le defienda la maquina por el solo.
Para mi no es un bug como tal, pero es una tarda importante en la jugabilidad. Esperate a que lo tengan mucha gente y veras que partidas tan divertidas te echas, siempre atacando contra una defensa que siempre es igual, porque sigue el mismo patron que la cpu...
Si no nos quejamos no conseguimos nada, eso tenlo por seguro, y esto no tiene nada que ver con el tema del manual, porque quien quiere jugar con todo manual puede hacerlo porque las igualadas se pueden filtrar, y para esto de la defensa automatico no hay filtros... Mira, podria ser una opcion lo de los filtros!
(Te aseguro que en EA escuchan mas de lo que crees las opiniones y quejas. Otra cosa es que sea mas o menos viable hacer segun que cosas, pero por ejemplo, el nuevo sistema de ligas online se debe al reclamo de muchos usuarios que lo pasaron en grande con este metodo en el juego del mundial...)
tuviello escribió:blademan76 escribió:Te equivocas chavalote, ahora mismo estan en periodo de pre-venta. Si no solucionan algo que a la gente mayoritariamente cabrea, bajaran sus ventas y lo sabes.
En parte es un bug, porque la idea es manejar al portero en momentos puntuales, y no aprovechar la situacion para que, el que no sepa ni quiera defender, le defienda la maquina por el solo.
Para mi no es un bug como tal, pero es una tarda importante en la jugabilidad. Esperate a que lo tengan mucha gente y veras que partidas tan divertidas te echas, siempre atacando contra una defensa que siempre es igual, porque sigue el mismo patron que la cpu...
Si no nos quejamos no conseguimos nada, eso tenlo por seguro, y esto no tiene nada que ver con el tema del manual, porque quien quiere jugar con todo manual puede hacerlo porque las igualadas se pueden filtrar, y para esto de la defensa automatico no hay filtros... Mira, podria ser una opcion lo de los filtros!
(Te aseguro que en EA escuchan mas de lo que crees las opiniones y quejas. Otra cosa es que sea mas o menos viable hacer segun que cosas, pero por ejemplo, el nuevo sistema de ligas online se debe al reclamo de muchos usuarios que lo pasaron en grande con este metodo en el juego del mundial...)
xD lo de las ligas ya estaba en el Pro 6 xDDD, uno de los pocos aspectos reseñables.
Sobre lo que te remarco en negrita, yo no se tu, pero yo si gano todos esos partidos fácil, mejor para mi :S. Bajaran sus ventas? tu crees? Porque yo estoy viendo un hilo de "ya se vende Fifa 12 en..." que echa humo. Las ventas de los juegos son en los primero meses.
Quizás no lo recuerdes, pero en las primeras ligas de Fifa 11 aquí en eol nos encontramos con el tema de las desincronizaciones cuando el juego llevaba 15 dias en el mercado. Quejas a lo largo del año y mira vendió como churros, encima de ser un bug tan grabe justo al principio del juego, estamos a la salida de Fifa 12 y no lo han solucionado, es más, en este fifa 12 hay desincronizaciones, solo que ahora si te pasa te sale un bonito cartel que dice:
"Se ha producido una desincronizacion en el partido"
Te echa del partido y no cuenta.
También aprovecho para decirte del caso omiso de EA ante las quejas, me pase medio año dándoles por saco con un grupo de Facebook "por un fifa 11 sin bugs" y caso 0 patatero.