[Hilo Oficial] FIFA 12

Pues yo defiendo de puta madre, quiero decir que me gusta mucho y no lo veo un problema. Además también uso el portero cuando es un 1vs1... así que por mi lado no hay queja... hablo de demo, cuando tenga online y vea lo q hace la gente, me quejaré.
Razatiradora escribió:Nada, mira que he mirado todos los que salen y nada. Pasame por MP el enlace, podriais añadir al titulo FIFA 12 - XBOX 360 ES (de España xD)

a mi me pasa igual.
Todas las paginas que me salen son extranjeras asi que si quereis mandarme el enlace del grupo por mp sería perfecto para entrar
Está comentando la gente que ya ha podido jugar on-line que algunos utilizan el boton back en el on-line para defender automaticamente, desde aqui pedimos a la gente de EA que POR FAVOR elimine esta opcion de las igualadas... Entiendo que habrá mucha gente que la utilice para lo que es, manejar al portero en los 1vs1, etc..., pero no nos engañemos, la inmensa mayoria lo usara para no tener que defender... Y nos encontraremos jugando on-line contra una defensa manejada por la CPU, lo cual es absurdo.

Esta idea del boton back es genial para el off-line, de hecho yo la uso mucho en la demo, porque me gusta hacer de portero en una ocasion clara de 1vs1, pero en el on-line esta idea es una cagada porque ya sabemos como es la gente...
jondaime_sama escribió:Está comentando la gente que ya ha podido jugar on-line que algunos utilizan el boton back en el on-line para defender automaticamente, desde aqui pedimos a la gente de EA que POR FAVOR elimine esta opcion de las igualadas... Entiendo que habrá mucha gente que la utilice para lo que es, manejar al portero en los 1vs1, etc..., pero no nos engañemos, la inmensa mayoria lo usara para no tener que defender... Y nos encontraremos jugando on-line contra una defensa manejada por la CPU, lo cual es absurdo.

Esta idea del boton back es genial para el off-line, de hecho yo la uso mucho en la demo, porque me gusta hacer de portero en una ocasion clara de 1vs1, pero en el on-line esta idea es una cagada porque ya sabemos como es la gente...

Totalmente de acuerdo. O sacan la formula de que solo pueda activarse en los 1vs1, o que lo desactiven... Eso va a ser el problema mas gordo jamas visto en el online de fifa... Imaginaros con la gentecilla que pulula por el live, todos defendiendo automatico... Y como la cpu no defiende bien apenas...ufff, esto necesita parche pero para ya!!!!1 Gracias [+furioso]
Buenas

no se si estará x ahi respondido pero bueno...

Alguien es capaz de customizar bien los controles de fifa 12 en xbox360 ? Tengro problemas sobre todo con los gatillos, x ejemplo quiero que el change player sea el lt y pace control tambien el lt, pues no hay manera...si pongo uno de esos en lt el otro pasa directamente a lb y viceversa...

un saludo
Hola, comento una duda que tengo aver si alguien me ayuda, en este fifa me e planteado jugar en manual ( es la primera vez) llevo 2 partidos y bueno.... es una locura los pases y los tiros.
Digo yo que si aprendes a manejarlo bien aras unas jugadas de la ostia no ?

Y si tienen ventaja los que no juegan en manual ?
DanTiix escribió:Hola, comento una duda que tengo aver si alguien me ayuda, en este fifa me e planteado jugar en manual ( es la primera vez) llevo 2 partidos y bueno.... es una locura los pases y los tiros.
Digo yo que si aprendes a manejarlo bien aras unas jugadas de la ostia no ?

Y si tienen ventaja los que no juegan en manual ?

la unica ventaja que hay es que los pases van donde quieres tú.

Es como dices, cuando aprendes a controlarlo bien no hay quien te pare.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Darkcaptain escribió:
Lowox escribió:
kira_raul escribió:mira tio yo no voy a criticar ni defender a nadie pero no tienes razon y al afirmar eso das la sensacion de k no has jugado, aunque te creo.
este fifa incluso si cambias la defensa no se parece en NADA. animaciones, porteros, movimientos, ritmo de partido, motor de coliusiones, fisica del balon, disparos a puerta, regates... la verdad es que no tiene nada que ver. juega mas y te daras cuenta.
y eso sin contar con el tema de los menus y sobretodo la defensa que cambia radicalmente para mejor el espiritu del juego. es un juegazo

Pues no sé, será que no se apreciar estas cosas que dices... yo no digo que no sea un juegazo, a mi los fifa me encantan y a este también voy a viciarme hasta decir basta, pero opino que no hay tantos cam-bios ni siquiera mejoras que realmente hagan el juego más realista. Se tapan algunos errores pero se abren otros, como ya he dicho antes. Yo me he puesto la defensa legendaria y esque no noto diferencia alguna en el juego, solo en que por fin Messi, por mucho que sea un enano, no le van a quitar el balón al soplarle. Y que puedes hacer saques rápidos en fuera de banda. Hasta el día que no saquen un FIFA que dé ver-dadero espectáculo no estaré atento. Creo que lo ex-trafutbolístico hace mucho para que de verdad vivas el partido. Unos putos cánticos decentes, que si-guen con la misma mierda de todos los años. ¿Tanto cuesta uno o dos cánticos por equipo que sean reales? ¿O uuuuuuuuuiissh en la grada con un poco de sentido? Nose... supongo que siempre espero que arreglen eso pero cambian "la fuerza del pase", "la forma de de-fender", etc. cuando hay cosas que ya están bien y no hay que tocarlas.

En eso te doy toda la razón, los comentaristas (aunque esto ya lo sabe todo el mundo xD) pero sobretodo el público, es muy mejorable y hay mucha diferencia de ver un partido por la TV (o en el propio estadio, claro) a jugar al FIFA, el sonido en el fútbol es muy importante y, aunque en el FIFA (o cual-quier otro juego de fútbol) no sea "malo", "dista" mucho del "fútbol" de verdad, el día que, como tu dices, añadan unos comentarios que la añadan emoción de verdad y un público "que lo viva", va a ser mucho mas emocionante...

Pero creo que poca gente hoy en día pide eso.. si todos llenáramos los Foros de EA con comentarios de este tipo, estoy seguro que para el siguiente lo tendrían en cuenta.

En el juego completo está bastante conseguido el publico, tanto en colorido en las gradas como en sonido ambiente, a parte de los canticos de cada afición (algunos ya estaban en el 11) exclaman cuando robas un balón o creas una jugada de peligro (si juegas en casa), se kejan al arbitro y se hace un silencio sepulcral con algunos pitos cuando marcas fuera de casa ;) bastante mejor ke en el 11

Os dejo una capturilla para ke veais como pinta el Villamarín :D http://picplz.com/user/serchenko9/pic/tjv4f/
En mi perfil de Picplz hay alguna ke otra captura más..

De lo ke comentáis sobre la gente ke online pulsa el back para coger al portero y ke la CPU defienda sola.. yo he jugado ya unos 30 partidos y no me he encontrado a nadie ke me lo haya hecho..
Yo no sé cómo será este Fifa12 en defensa, no lo he probado ni por la demo, aún; pero sí era necesario algún tipo de cambio. Le he echado muchísimas horas a Fifa11 y defender era algo casi rutinario, donde se podían predecir muchísimo los momentos de cortar, presionar, robar, cuya naturaleza era tan simple y típica que me llegaba a aburrir. En cambio, al llevar el balón, a poco que te pusieras a pensar jugadas, salían cosas chulas.

De todas formas, ¿se nota a la I.A de tu equipo más espabilada para realizar desdobles o desmarques inteligentes? ¿Se han corregido las tanganas folloneras donde el balón no se podía despejar inexplicablemente? ¿El modo manager realmente es diferente, tiene más profundidad, chicha, entorno, o solo es un cambio de dos cositas para esconder el vacío manager del Fifa11?

Gracias.
alguien me puede responder a lo de los controles?
gorokaman escribió:alguien me puede responder a lo de los controles?

En la demo me pasaba igual.. en el juego completo no tienes problema.

A.I. escribió: Yo no sé cómo será este Fifa12 en defensa, no lo he probado ni por la demo, aún; pero sí era necesario algún tipo de cambio. Le he echado muchísimas horas a Fifa11 y defender era algo casi rutinario, donde se podían predecir muchísimo los momentos de cortar, presionar, robar, cuya naturaleza era tan simple y típica que me llegaba a aburrir. En cambio, al llevar el balón, a poco que te pusieras a pensar jugadas, salían cosas chulas.

De todas formas, ¿se nota a la I.A de tu equipo más espabilada para realizar desdobles o desmarques inteligentes? ¿Se han corregido las tanganas folloneras donde el balón no se podía despejar inexplicablemente? ¿El modo manager realmente es diferente, tiene más profundidad, chicha, entorno, o solo es un cambio de dos cositas para esconder el vacío manager del Fifa11?
Gracias.

La nueva defensa da mucha libertad de movimientos, ya no solo al encarar a los centrales ke es de lo ke habla mas gente, es ke en medio campo puedes tocar y mover la bola con mucha mas libertad e imaginación, ya ke aunke los pitbulls siguen viniendo como toros hacia ti, ahora es mucho más sencillo esquivarlos con un simple amago, cambio de dirección o un pase corto..

La I.A. de tus compañeros ha mejorado bastante, ahora responden muy bien a las tácticas personalizadas, se apoyan para el pase corto si así lo has establecido o mis laterales, por ejemplo, se incorporan a medio campo (yo se lo tengo puesto en la táctica) como un centrocampista más, aunke eso facilita a ke la CPU te coja la espalda con facilidad.. En ataque ellos mismos hacen desmarques si ven un hueco por el ke meterse o buscan el segundo palo en un centro si ven ke le marca de cerca un defensa...

El modo manager todavía no he jugado suficiente (unas 8 jornadas), pero han incluido novedades, más movimiento en el mercado de fichajes (me hicieron varias ofertas sin tener a ningún jugador transferible), el ultimo día de fichajes es bastante curioso ya que tienes 8 horas ke van avanzando de hora en hora por cada pulsación a "siguiente", para concretar ofertas de ultima hora. Han puesto lo del ojeador y el equipo de juveniles, puedes hablar con la prensa antes de los partidos para incentivar a tus jugadores o meterte con el equipo rival :P, los jugadores en la alineación ahora tienen tres barras, energía, moral y forma, ke irán subiendo y bajando dependiendo de como estés rotando al equipo, además hay jugadores ke se quejan por ke juegan poco. A parte de todo eso en lo visual está mejor, menús mas coloridos, escudos en las clasificaciones, fotos de los jugadores, etc.. son detalles pero todo suma..
Buenas, pues tengo el juego completo y si cambio los gatillos de orden en ataque , cuando voy a la solapa de defensa aparecen movidos....
Puede ser un bug? Menuda putada....
¿Alguien está jugando ya al juego completo en ESPAÑA?

Sabéis si para jugar online hace falta el código este del online pass, como el año pasado? Y si es así, ya se pueden comprar mediante la interfaz del juego?
gorokaman escribió:Buenas, pues tengo el juego completo y si cambio los gatillos de orden en ataque , cuando voy a la solapa de defensa aparecen movidos....
Puede ser un bug? Menuda putada....

Ah, pensaba ke se refería a cambiar el LT por LB..
LT por RT no lo he probado :S
Gracias, Serchenko, muy interesante tu respuesta.
Saludos.
entro aqui para comentaros algo que he descubierto, quizas ya conocido, pero comprendereis que no lea el post completo [+risas] ..

cuando esteis jugando un partido, cuando la pelota la tenga el contrario, si le dais a ''select'' os saldra otro tipo de camara y controlareis al portero, sin duda algo bueno, para los 1 contra 1, siempre y cuando sepamos manejar bien a este mismo!

saludos, si no se sabia lo que he dicho me alegro, y si se sabia, lo siento!
quique_valencia escribió:¿Alguien está jugando ya al juego completo en ESPAÑA?

Sabéis si para jugar online hace falta el código este del online pass, como el año pasado? Y si es así, ya se pueden comprar mediante la interfaz del juego?

Asi es hace falta, te dan 2 dias de prueba y despues tienes que pillarte el pass online. Se puede pillar con cuenta china.
Wenas tengo una pregunta, al que ya lo este jugando como es el tema de las divisiones con ascensos y descensos?? Es como el pes q empiezas con un equipo y vas ganando dinero para poder hacer fichajes? O es en plan cojees el Madrid y juegas con la plantilla actual sin fichajes ni nada? Gracias de antemano
Elunicoo escribió:Wenas tengo una pregunta, al que ya lo este jugando como es el tema de las divisiones con ascensos y descensos?? Es como el pes q empiezas con un equipo y vas ganando dinero para poder hacer fichajes? O es en plan cojees el Madrid y juegas con la plantilla actual sin fichajes ni nada? Gracias de antemano

el mismo sistema del fifa del mundial....si ganas x partidos subes de nivel,osea de division...no hay pasta ni fichajes, es por partidas igualadas...
Para todos aquellos que no saben si quien les está defendiendo es la maquina o la otra persona es muy fácil saberlo. Si en el momento de robaros el balón no aparece el nombre del gamertag encima de la cabeza del defensa y luego si eso es que esta usando el botón back, en algunos casos es muy descarado por que te roban el balón y hasta que no pasa el centro del campo no ves el gamertag. Yo contra esto ya he decidido que si le meto un gol se va a comer una jaula como una catedral, para muestra la que se comió este (yo era el city)http://img840.imageshack.us/img840/4660/27092011105.jpg
Que es eso de injuries?
gayoso 13 escribió:Que es eso de injuries?

Lesiones
Yakerton está baneado por "Troll"
Solid Snake escribió:entro aqui para comentaros algo que he descubierto, quizas ya conocido, pero comprendereis que no lea el post completo [+risas] ..

cuando esteis jugando un partido, cuando la pelota la tenga el contrario, si le dais a ''select'' os saldra otro tipo de camara y controlareis al portero, sin duda algo bueno, para los 1 contra 1, siempre y cuando sepamos manejar bien a este mismo!

saludos, si no se sabia lo que he dicho me alegro, y si se sabia, lo siento!

lo que se esta quejando la gente por añadir eso, parece ser que los mas listo de la clase cuando pierden la bol en vez de defender se ponen al portero y a defender la maquina y como defiende perfect pues...
Buenas queria haceros una pregunta sabeis o creeis q con el Fifa 12 vendra 1 mes de gold de regalo o 48 horas o algo?? es que no encuentro a nadie que me venda 1 mes gold

Un saludo
PREGUNTA: A los que estais jugando ya al FIFA 12 online con un disco no original (una copia de seguridad), ¿os ha pedido la clave de EA para el online? ¿cómo la habeís conseguido?

Gracias!
jesusmagra2 escribió:Buenas queria haceros una pregunta sabeis o creeis q con el Fifa 12 vendra 1 mes de gold de regalo o 48 horas o algo?? es que no encuentro a nadie que me venda 1 mes gold

Un saludo

Pillate un gold de 3 meses, en Kasierdexter está a 15€. Seguramente te saldrá más a cuenta que comprar un mes a alguien o por ahí...
Razatiradora escribió:
jesusmagra2 escribió:Buenas queria haceros una pregunta sabeis o creeis q con el Fifa 12 vendra 1 mes de gold de regalo o 48 horas o algo?? es que no encuentro a nadie que me venda 1 mes gold

Un saludo

Pillate un gold de 3 meses, en Kasierdexter está a 15€. Seguramente te saldrá más a cuenta que comprar un mes a alguien o por ahí...

Vale vale,pero mi pregunta es si sabeis si trae algun codigo de regalo dentro de la caja al comprar el fifa 12 nuevo
Puff como sea verdad eso del boton BACK en el online es una pu***a, yo solo juego online y con lo de que puede tocar jugar un partido los dos con el mismo equipo y ahora esto me ha decepcionado mucho, espero que lo arreglen con parche o algo, hay alguna forma de poner una queja formal? me refiero en algun foro de EA o algo para que cambien esto?? imagino que si mucha gente lo pone se tomaran medidas
Markus Hoppus escribió:Puff como sea verdad eso del boton BACK en el online es una pu***a, yo solo juego online y con lo de que puede tocar jugar un partido los dos con el mismo equipo y ahora esto me ha decepcionado mucho, espero que lo arreglen con parche o algo, hay alguna forma de poner una queja formal? me refiero en algun foro de EA o algo para que cambien esto?? imagino que si mucha gente lo pone se tomaran medidas

Que es eso de jugar los 2 con el mismo equipo?
Markus Hoppus escribió:Puff como sea verdad eso del boton BACK en el online es una pu***a, yo solo juego online y con lo de que puede tocar jugar un partido los dos con el mismo equipo y ahora esto me ha decepcionado mucho, espero que lo arreglen con parche o algo, hay alguna forma de poner una queja formal? me refiero en algun foro de EA o algo para que cambien esto?? imagino que si mucha gente lo pone se tomaran medidas

Estoy contigo, esto si que es para una queja formal. Esto puede hacer que el juego sea una gran cagada.
pues nada estoy en medio de un partido y no tengo huevos a sacar una hazaña.

es la 45 de tiro, "Doble pase de gol", y en la descripción pone: Marca dos veces en un partido tras sendos pases de gol.
Me marca 1/2, y no tengo ni idea de como cojones la he hecho XD

Alguien sabe como se hace?

Un saludo
Chibamen escribió:Para todos aquellos que no saben si quien les está defendiendo es la maquina o la otra persona es muy fácil saberlo. Si en el momento de robaros el balón no aparece el nombre del gamertag encima de la cabeza del defensa y luego si eso es que esta usando el botón back, en algunos casos es muy descarado por que te roban el balón y hasta que no pasa el centro del campo no ves el gamertag. Yo contra esto ya he decidido que si le meto un gol se va a comer una jaula como una catedral, para muestra la que se comió este (yo era el city)http://img840.imageshack.us/img840/4660/27092011105.jpg

En tu caso se justifica, entiende y es lo mas logico hacerle la jaula, pero lo que yo dije...como demos con algun mamoncete que mete gol y se echa atras con la jaula, en este juego es casi imposible quitarsela... Luego diran que la gente se desconecta :( Ojo, este caso es distinto, pero en fin...
Bueno,dejar aqui las quejas que pronto se pasaran los de ea por el foro a echar un ojo, doy fe de ello...
Lo acabo de leer en el hilo de la venta del juego y sigo sin entender el problema con la gente que defiende con la máquina. Personalmente no he tenido problema alguno en ganar a los que me he encontrado online. Ni la máquina defiende bien, ya que sigue los mismo patrones que offline, ni los porteros son imbatibles :S
ismaello escribió:

Que es eso de jugar los 2 con el mismo equipo?

Pues que algunos jugadores se han elejido el chelsea por ejemplo y como ahora la maquina te empareja VS equipos del mismo nivel, les ha tocado jugar contra otro chelsea, algunos otros se quejan de que se juega un partido con equipaciones muy pareceidas etc, etc etc
yo porque lo he leído, ni me había dado cuenta. Sinceramente no me parece bien, pero si he jugado un montón de partidos y me ha dado igual que defendiera el tío o no, creo que seguirá siendo lo mismo jajaja Cada uno que lo disfrute como quiera, pero es tonto. Este juego luce por el sistema defensivo (entre otras cosas) y si prefieres que lo haga una máquina para no perder, mal vamos.
Un saludo ;)
Y en el ultimate se sabe si tambien te empareja con un equipo de tus mismas estrellas??

Si es asi en ese modo estaria bien, porque al empezar con un equipo de bronce me molaria jugar con equipos de mi mismo nivel y no que me encuentre con equipos de oro como me pasaba en el 11 :)
Una cosa está clara, si quitan lo del portero tardaremos un mes más o menos en tener otro Fifa 11 con sus goles de vaselina diagonal, un Fifa 10 con sus cucharas, o un Fifa 09 con sus vaselinas cortas.

Es preferible aprender a atacar, porque si ganas a la máquina en clase mundial contra esta gente no tendrás el más mínimo problema, que el juego se vuelva otro pufo como el año pasado.
Alguien sabe como realizar caños?
Es para sacarme el logro de hacer un caño a un defensa,
gracias
tuviello escribió:Una cosa está clara, si quitan lo del portero tardaremos un mes más o menos en tener otro Fifa 11 con sus goles de vaselina diagonal, un Fifa 10 con sus cucharas, o un Fifa 09 con sus vaselinas cortas.

Es preferible aprender a atacar, porque si ganas a la máquina en clase mundial contra esta gente no tendrás el más mínimo problema, que el juego se vuelva otro pufo como el año pasado.

Opino igual, la cpu en clase mundial se puede resistir un poco pero si la mueves bien acabas encontrando huecos.. y con el tolay ke se coja al portero para ke defienda la cpu pues igual, la mueves bien y cuando menos se lo espere le pegas un zapatazo porke seguro ke no sabe ni parar con el portero :P
Alguien sabe como realizar caños?
gracias

En el fifa 11 era, se la pasabas a un compañero y en medio de la trayectoria habia un rival y se lo hacia automaticamente o encarando a un rival, le haces un auto paso y quizas le haces caño. Como bien te digo eso era el fifa 11, era mas suerte que otra cosa.
rober2501 escribió:Alguien sabe como realizar caños?
gracias

Prueba a hacer una cola de vaca.
O un autopase con un defensor encima, con un poco de suerte el balón saldrá con fuerza hacia delante y puede que pase entre las piernas del defensor.
Para lo de los caños, no se si habrá alguna manera predefinida, pero puedes probar a ponerte de lado con el regate preciso y cuando tengas al defensa presionando pegado, pulsar el regate preciso con el de correr para hacer una arrancada. Yo la mayoría de ellos que hago son al girarme :S

Lo que si este año para hacer chilenas, escorpiones,etc "a posta" es midiendo el remate junto con el LT. Aunque algunos jugadores lo hacen solos.

Serchenko, es más muchos tiros te los comes salvo que te anticipes sabiendo a que lado te van a tirar.
tuviello escribió:Una cosa está clara, si quitan lo del portero tardaremos un mes más o menos en tener otro Fifa 11 con sus goles de vaselina diagonal, un Fifa 10 con sus cucharas, o un Fifa 09 con sus vaselinas cortas.

Hola.

No entiendo eso del portero.Como es,que jugando online,le das a back y tu equipo lo dirije la maquina?y tu solo manejas al portero?

Puffffffff,no me jodas,asi que asi tu equipo ataca y dediende solo?
Yo sigo diciendo que se puede conservar lo del portero, pero por ejemplo cuando el balo este cerca de la frontal. Por lo visto hay gente que defiende todo el rato con la cpu...vale, no sera dificil, pero si son tan paketes seguro que es mas facil ganarles si defienden ellos,no? Ademas, la sensacion de estar jugando constantemetne contra la cpu debe ser tediosa... Parche ya! Que lo apañen sin quitar lo del portero, que algo se podrá hacer seguro... Ser un poco mas exigentes, que nos cuesta un webo y medio cada año para que metan estas cagadas, como la de jugar los dos con el mismo equipo o equipacion parecida.... [+furioso]
juancarlo escribió:

Hola.

No entiendo eso del portero.Como es,que jugando online,le das a back y tu equipo lo dirije la maquina?y tu solo manejas al portero?

Puffffffff,no me jodas,asi que asi tu equipo ataca y dediende solo?

El cambio a portero te lo deja hacer cuando no tienes el balón. Si luego ataca solo, no lo se porque solo uso el portero de manera puntual. Yo en mi caso como no tengo problemas en ganarle a la máquina, no tengo problema con esta gente.

Exigentes? Exigente hay que ser con bugs, no con opciones jugables. Es como si los que juegan en manual montaran en cólera para que EA quite los controles asistidos o semi.

De todas maneras se podrán pasar de Ea por el foro o por donde tu quieras que si no les sale del nabo arreglar cosas no lo hacen. Mas quejas que las que recibió EA en UK por los porteros dioses en clubes, el juego aéreo que hacia de Iniesta (por ejemplo) un crack de cabeza o las caidas de usuarios en partidos 11vs11, no las vamos a acumular en este hilo ni de coña. La respuesta por parte de EA fue clara en el 11, el número de quejas en los foros no representaba el grueso de compradores del juego, así que ajo y agua :S.
Te equivocas chavalote, ahora mismo estan en periodo de pre-venta. Si no solucionan algo que a la gente mayoritariamente cabrea, bajaran sus ventas y lo sabes.

En parte es un bug, porque la idea es manejar al portero en momentos puntuales, y no aprovechar la situacion para que, el que no sepa ni quiera defender, le defienda la maquina por el solo.

Para mi no es un bug como tal, pero es una tarda importante en la jugabilidad. Esperate a que lo tengan mucha gente y veras que partidas tan divertidas te echas, siempre atacando contra una defensa que siempre es igual, porque sigue el mismo patron que la cpu...

Si no nos quejamos no conseguimos nada, eso tenlo por seguro, y esto no tiene nada que ver con el tema del manual, porque quien quiere jugar con todo manual puede hacerlo porque las igualadas se pueden filtrar, y para esto de la defensa automatico no hay filtros... Mira, podria ser una opcion lo de los filtros! ;)

(Te aseguro que en EA escuchan mas de lo que crees las opiniones y quejas. Otra cosa es que sea mas o menos viable hacer segun que cosas, pero por ejemplo, el nuevo sistema de ligas online se debe al reclamo de muchos usuarios que lo pasaron en grande con este metodo en el juego del mundial...)
hola, me puede explicar alguien lo del regalo DLC sobres de oro, 4 cada mes durante 6 meses?

He leído que se hace al reservarlo, lo que voy hacer es reservarlo hoy en la tienda física de game, llamando por teléfono. ¿pero luego como sé que tengo los sobres de oro? te dan un código o algo supongo,no?

gracias
blademan76 escribió:Te equivocas chavalote, ahora mismo estan en periodo de pre-venta. Si no solucionan algo que a la gente mayoritariamente cabrea, bajaran sus ventas y lo sabes.

En parte es un bug, porque la idea es manejar al portero en momentos puntuales, y no aprovechar la situacion para que, el que no sepa ni quiera defender, le defienda la maquina por el solo.

Para mi no es un bug como tal, pero es una tarda importante en la jugabilidad. Esperate a que lo tengan mucha gente y veras que partidas tan divertidas te echas, siempre atacando contra una defensa que siempre es igual, porque sigue el mismo patron que la cpu...

Si no nos quejamos no conseguimos nada, eso tenlo por seguro, y esto no tiene nada que ver con el tema del manual, porque quien quiere jugar con todo manual puede hacerlo porque las igualadas se pueden filtrar, y para esto de la defensa automatico no hay filtros... Mira, podria ser una opcion lo de los filtros! ;)

(Te aseguro que en EA escuchan mas de lo que crees las opiniones y quejas. Otra cosa es que sea mas o menos viable hacer segun que cosas, pero por ejemplo, el nuevo sistema de ligas online se debe al reclamo de muchos usuarios que lo pasaron en grande con este metodo en el juego del mundial...)

xD lo de las ligas ya estaba en el Pro 6 xDDD, uno de los pocos aspectos reseñables.

Sobre lo que te remarco en negrita, yo no se tu, pero yo si gano todos esos partidos fácil, mejor para mi :S. Bajaran sus ventas? tu crees? Porque yo estoy viendo un hilo de "ya se vende Fifa 12 en..." que echa humo. Las ventas de los juegos son en los primero meses.

Quizás no lo recuerdes, pero en las primeras ligas de Fifa 11 aquí en eol nos encontramos con el tema de las desincronizaciones cuando el juego llevaba 15 dias en el mercado. Quejas a lo largo del año y mira vendió como churros, encima de ser un bug tan grabe justo al principio del juego, estamos a la salida de Fifa 12 y no lo han solucionado, es más, en este fifa 12 hay desincronizaciones, solo que ahora si te pasa te sale un bonito cartel que dice:

"Se ha producido una desincronizacion en el partido"

Te echa del partido y no cuenta.

También aprovecho para decirte del caso omiso de EA ante las quejas, me pase medio año dándoles por saco con un grupo de Facebook "por un fifa 11 sin bugs" y caso 0 patatero.
Amigo, yo el modo clubs no lo he tocado apenas, pero si es cierto todo lo que dices que algo si he oido, tienes los cojones mas grandes del mundo si al final te compras este juego... A mi me timaron con el F1 del año pasado y ya me han visto a mi en la tienda comprando el nuevo, sabes?

tuviello escribió:
blademan76 escribió:Te equivocas chavalote, ahora mismo estan en periodo de pre-venta. Si no solucionan algo que a la gente mayoritariamente cabrea, bajaran sus ventas y lo sabes.

xD lo de las ligas ya estaba en el Pro 6 xDDD, uno de los pocos aspectos reseñables.

Sobre lo que te remarco en negrita, yo no se tu, pero yo si gano todos esos partidos fácil, mejor para mi :S. Bajaran sus ventas? tu crees? Porque yo estoy viendo un hilo de "ya se vende Fifa 12 en..." que echa humo. Las ventas de los juegos son en los primero meses.

Quizás no lo recuerdes, pero en las primeras ligas de Fifa 11 aquí en eol nos encontramos con el tema de las desincronizaciones cuando el juego llevaba 15 dias en el mercado. Quejas a lo largo del año y mira vendió como churros, encima de ser un bug tan grabe justo al principio del juego, estamos a la salida de Fifa 12 y no lo han solucionado, es más, en este fifa 12 hay desincronizaciones, solo que ahora si te pasa te sale un bonito cartel que dice:

"Se ha producido una desincronizacion en el partido"

Te echa del partido y no cuenta.

También aprovecho para decirte del caso omiso de EA ante las quejas, me pase medio año dándoles por saco con un grupo de Facebook "por un fifa 11 sin bugs" y caso 0 patatero.
Es este o el Pro, y sinceramente esto es como ir a votar, sabes que los candidatos te vana joder por A o por B, pero votas al que menos te joda.
7432 respuestas