[Hilo Oficial] FIFA 12

Alguien que tenga el season ticket quiere jugar algun amistosete????
ivanbort13 escribió:señores estamos ante un juego... me fascina cada año fifa la verdad el realismo lo borda... me encanta el milan. ibracadabra crack. saludos gente desde valencia

Pues si a mi también me está sorprendiendo un año más, ibra es una maravilla y a torres cualquiera lo coge en velocidad, aunque el que me está sorprendiendo para bien es neymar vaya tela como las gasta "el crestas" [360º]

Saludos
blademan76 escribió:
Capi America escribió:
blademan76 escribió:No se si lo habeis puesto, pero lo acab de ver en el facebook de fifaries:

Garreth Reeder (productor de online) ha dicho vía twitter que esta semana van a sacar "algo" para que el emparejamiento entre equipos con 1/2 o 1 estrella de diferencia sea mucho más difícil.

También dice que van a recopilar feedback acerca de poder controlar al portero online.

cual es la apgina de facebook? no la encuentro

Perdon, el facebook de "Fifaseries"

si eso, que lo escribí mal xD
Alguien que haya descargado el Game Face? Yo lo descargue en los 2 FIFA anteriores y perfecto, en este salgo con la piel de color AZUL !! WTF!!!
Yo tamb tengo el juego ya, si queréis preguntarme algo por aquí estoy jeje

Saludos!
Me ha llegado un correo de thehut.com diciendo que ya ha sido enviado el FIFA y pone que en 10-15 dias laborables llega, no se cuanto tardará es la primera vez que pido a thehut y estos sitios...
Me gustaría, si es posible, que alguno de vosotros cuando reciba el juego en pal-uk me confirme si viene en español o no.

Muchas gracias!!
Alguien me podria responder preguntas como............

¿Al final la media se quedo igual en cada posicion de cada jugador?. Es decir un dc de 80 es igual en todas las posiciones.

¿Se puede editar jugador para partidas entre amigos?. Para ligas online es una putada.

¿Subira Las Palmas a 1º?. Por intentarlo que no sea xD

Gracias a todos ;)
ChaChoNazO escribió:Alguien me podria responder preguntas como............

¿Al final la media se quedo igual en cada posicion de cada jugador?. Es decir un dc de 80 es igual en todas las posiciones.

¿Se puede editar jugador para partidas entre amigos?. Para ligas online es una putada.

Gracias a todos ;)

Primera pregunta: no lo se, no he jugado pero es muy interesante

Segunda pregunta: estoy deseando saberlo, ya que tenemos una liga y hemos tenido que echar en el fifa 11 a "algunos tramposillos" que pillamos en ello... jajajaja

Tercera pregunta: Fijo que no... paketes total que son los amarillos... jajajaj

Sin acritud, es de broma jajaja un saludo

Gracias a todos ;)

1.- Si, se mantiene la misma media, por ejemplo Pepe que tiene 85 de central, lo pones DC y sigue con 85

2.- Editarse se pueden editar, lo que nose es si online se desactivarán los cambios...

Saludos!
Gracia a los 2.

Espero que hagan algo para el tema de la misma media en cada posición que sino autentico cachondeo.
ChaChoNazO escribió:Gracia a los 2.

Espero que hagan algo para el tema de la misma media en cada posición que sino autentico cachondeo.

La media es eso, media.,... Si pones a cristiano de portero se las cuelan, porque no tienen por ejemplo colocaion, y si pones a pepe de delantero no mete una, porque no tiene potencia de tiro o calidad, asi que la media es solo una media... Bueno va a seguir siendo, pero en lo suyo :)
Para los que ya lo tengan, me podeis confirmar si sigue el modo fiesta del fútbol, gracias de antemano.
Una duda para este fifa12, imagino que se podra meter tu lista de reproduccion con musica que tu quieras, pero se puede meter canticos de las aficiones y demas para que suenen durante un partido??? si es posible como se realizaria?

saludos
jomajime escribió:Una especie de "Escorpion" que me salio hace un rato

http://www.youtube.com/watch?v=UkFpxyXzCmg

jajaj muy wapo , pero fijate antes de acerlo como anda jeje
Es verdad eso de que solo puedes conseguir un limite de 2000 xp por dia?

Decidme que no porfavor!! Pq como subir xp tenga limite menudo mojón!! Donde se ha visto eso???
alguien puede tomar una foto de la configuracion de los controles del mando que recomendais y mandarme un privado con el enlace o subirlo aqui? gracias
Después de haber jugado unos 10 partidos en modo offline he de decir que el juego es muy bueno, pero el sistema defensa táctica no es realista para nada. Es cierto que casi todos vemos con buenos ojos que nos pongan algo más de dificultad, pero siempre que sea desde el realismo y la simulación. ¿Que equipo de futbol no presiona al contrario ni cuando va perdiendo 2 a 0? En este Fifa es casi imposible, cuando tienes acorralado a un jugador siempre tiene un quiebro disponible y su compañero como no, esta sólo. Con este sistema han restado realismo, esa es mi opinión. Me recuerda a las decisiones de Konami con PES, en vez de mejorar la Ia para mejorar la jugabilidad y el realismo hipervitaminan a la CPU y lastran a tu equipo... [+furioso]

Como punto a favor, quien este muy viciado tendrá un aliciente para el offline ya que es complicado tener el balón.

Una cosa, ¿Porque no implementan en la IA rival que de vez en cuando tiren desde fuera del area? el equipo rival casi siempre intenta llegar hasta el area pequeña con el balón, cosa que ningún equipo real hace tampoco.

Por lo demás gran juego.

Un saludo.
en el podcast de ayer martes de meristation hablan de fifa 12 y pes 2012.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JotaeNeDe escribió:

Gracias a todos ;)

1.- Si, se mantiene la misma media, por ejemplo Pepe que tiene 85 de central, lo pones DC y sigue con 85

2.- Editarse se pueden editar, lo que nose es si online se desactivarán los cambios...

Saludos!

Meeec, error..
1.- Ayer no recuerdo donde puse a Messi ke le bajo a 91..
2.- Imagino ke se podrá seleccionar en esa liga jugar con las plantillas por defecto, igual ke en las igualadas no?
Hola a todos, para mí la compra de este fifa depende de si se pueden jugar igualadas en manual y con el sistema que han puesto de divisiones, en el fifa 11 fuí incapaz de jugar ni u n solo partido online en manual, nunca me encontraba oponente, tengo la nat abierta y no tengo problemas con ningún juego en el online, es frustrante tener siempre que jugar contra la cpu ya que a la larga se hace aburrido, y para jugar con algún amigo en casa un par de veces al mes pues como que no me compensa su compra la verdad, gracias por las respuestas.
P.D. Fuí un poco impetuoso y vendí el fifa 11 en gamestop como reserva para el fifa 12, si al final no lo compro o lo compro en otro establecimiento no pierdo mi dinero no? Si alguno se ha encontrado alguna vez en una tesitura similar que me lo aclare por favor, gracias de antemano y a disfrutar de la kisbos.
Hola amigos, al final, despues de tanto hablarlo en su dia, han sacado algo para que respeten en el nuevo juego tus configuraciones y tacticas de Fifa11?

Igual para las musicas y canticos... Hay otra vez que configurarlos y tal?

Bueno, comentar si veis alguna novedad en menus o algo, no se, jejej, graaacias! XD
Sigrid escribió:Alguien que haya descargado el Game Face? Yo lo descargue en los 2 FIFA anteriores y perfecto, en este salgo con la piel de color AZUL !! WTF!!!

TE HAN HECHO UN AVATAR XDDDDDDDDDDDDDDD
blademan76 escribió:Hola amigos, al final, despues de tanto hablarlo en su dia, han sacado algo para que respeten en el nuevo juego tus configuraciones y tacticas de Fifa11?

Bueno, comentar si veis alguna novedad en menus o algo, no se, jejej, graaacias! XD

No te van a respetar nada, tenlo seguro.
Razatiradora escribió:
blademan76 escribió:Hola amigos, al final, despues de tanto hablarlo en su dia, han sacado algo para que respeten en el nuevo juego tus configuraciones y tacticas de Fifa11?

No te van a respetar nada, tenlo seguro.

Era por preguntar a los que ya lo tienen, al menos no tener que ir buscando todos los canticos...ufff
Capi America escribió:Es verdad eso de que solo puedes conseguir un limite de 2000 xp por dia?

Decidme que no porfavor!! Pq como subir xp tenga limite menudo mojón!! Donde se ha visto eso???

me autocito
Tenemos ya confirmacion de idiomas de la version PAL UK ?

Gracias
yo probe los canticos y se oyen bajisimo, pero salen bien integrados
blademan76 escribió:
ChaChoNazO escribió:Gracia a los 2.

La media es eso, media.,... Si pones a cristiano de portero se las cuelan, porque no tienen por ejemplo colocaion, y si pones a pepe de delantero no mete una, porque no tiene potencia de tiro o calidad, asi que la media es solo una media... Bueno va a seguir siendo, pero en lo suyo :)

a lo que se refiere el amigo es que por ejemplo cristiano tiene un 92 si lo pones de MC tiene un 84 si lo pones df un 60 y de portero un 30, eso pasaba en el fifa 11, en el fifa12 cristiano tiene un 92 lo pongas de delantero o de portero, la media no le baja, y es algo que me jode muchisimo.
alguien sabe si ya lo venden en mediamarkt?
jomajime escribió:yo probe los canticos y se oyen bajisimo, pero salen bien integrados

Busca a ver que habia un hilo para los canticos de fifa11, habia que tocar algo...
Dos preguntas para los afortunados poseedores del juego:
1-Que mejora la actualizacion que se instala al meter el juego?
2-Han solucionado el problema de la demo de que si cambiabas a los jugadores de posición no les bajaba el nivel?Por ejemplo Cristiano tiene 92 de delantero que de portero.
Espero vuestras respuestas.Saludos y gracias.
ya lo venden en GAME ?
Afiador escribió:Dos preguntas para los afortunados poseedores del juego:
1-Que mejora la actualizacion que se instala al meter el juego?
2-Han solucionado el problema de la demo de que si cambiabas a los jugadores de posición no les bajaba el nivel?Por ejemplo Cristiano tiene 92 de delantero que de portero.

La 1º pregunta no tengo ni idea... La 2º no lo han solucionado }:/

A los demas os funciona el Ut? a mi me da error de conexion y sin embargo el cara a cara me va perfecto...
Afiador escribió:2-Han solucionado el problema de la demo de que si cambiabas a los jugadores de posición no les bajaba el nivel?Por ejemplo Cristiano tiene 92 de delantero que de portero.

el 92 de cristiano es la media d todos sus valores.si lo pones de portero seguira teniendo 90 y pico de tiro,velocidad,definicion etc xo como de portero tendra 1 mierda se tragara todos los goles.pero la media no cambia
jegj escribió:
Afiador escribió:2-Han solucionado el problema de la demo de que si cambiabas a los jugadores de posición no les bajaba el nivel?Por ejemplo Cristiano tiene 92 de delantero que de portero.

el 92 de cristiano es la media d todos sus valores.si lo pones de portero seguira teniendo 90 y pico de tiro,velocidad,definicion etc xo como de portero tendra 1 mierda se tragara todos los goles.pero la media no cambia

exacto, ya lo explique yo antes... a la gente le gusta que cambie el numero,pero es que no va a cambiar, porque si no no seria una media de sus valores, sino del rendimiento en una posicion determinada, que pensandolo bien,no estaria mal que tambien lo indicasen, para ver donde rinde mas un jugador u otro sin tener que mirar su demarcacion o pierna preferidas... :)
Alguien sabe si esta tarde se dignarán a venderlo en GAME? xD
xes__28 escribió:Alguien sabe si esta tarde se dignarán a venderlo en GAME? xD

hilo_ya-venden-fifa-12-en_1674567_s1990

EL CORTE INGLES

Imagen
achelense escribió:
xes__28 escribió:Alguien sabe si esta tarde se dignarán a venderlo en GAME? xD

hilo_ya-venden-fifa-12-en_1674567_s1990

EL CORTE INGLES

Imagen

70 pavos nada más ni nada menos, que dolor.... me reconforta saber que yo pago 40, más 3 calzoncillos DKNY XD... si es que por ese precio me compro 2 juegos nuevos... puta España, como nos timan, bueno os timan, porque a mi ya no más.
Vuelvo a preguntar os funciona el Ut?
gt_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola muy buenas a todos alguien me dice como narices se juega al modo ea sports football club???? Porque me estoy volviendo loco y no lo encuentro por ningun lado espero vuestras respuesas a ver si me ayudais.
Yo alucino viendo con que facilidad aceptáis las subidas de precio en los videojuegos, 70€ por un juego es un autentico robo. Cada generación de consolas os suben el precio medio 20€ y aquí no pasa nada...

Por ejemplo a mi y a muchos FIFA12 con los sobres nos ha costado menos de 50€ versión UK, pero ya no hablo de la privilegiada situación del mercado de Reino Unido, en otros países de la UE, como Francia o Alemania, si bien es cierto que el precio esta igual o algo mas bajo, su nivel de vida también es superior...

Quizás el único buen argumento sería que al comprar en el extranjero no ayudo al comercio de aquí, pero precisamente os habéis cargado prácticamente la totalidad de tiendas pequeñas de videojuegos a favor de las "grandes del sector extranjeras" y lo más irónico es que os quejáis del trato recibido por estas.
Y cuantos hay que lo han reservado sin saber lo que les cuesta el juego? Game dara cromos, pero ronda los 70€, por ejemplo... Yo soy mucho de comprar juegos de importacion, realmente el 99% de los que salen y estan en castellano, pero el Fifa lo compro de salida por la cosa de no esperar, si, me sale mas caro, pero juego cada dia del año y lo rentabilizo, aunque me parezca un robo evidentemente. De todas formas, si luego los vendes bien de precio no es tanto el gasto, pero razon llevas amigo forero...mucha! XD

SrHazard escribió:Yo alucino viendo con que facilidad aceptáis las subidas de precio en los videojuegos, 70€ por un juego es un autentico robo. Cada generación de consolas os suben el precio medio 20€ y aquí no pasa nada...

Por ejemplo a mi y a muchos FIFA12 con los sobres nos ha costado menos de 50€ versión UK, pero ya no hablo de la privilegiada situación del mercado de Reino Unido, en otros países de la UE, como Francia o Alemania, si bien es cierto que el precio esta igual o algo mas bajo, su nivel de vida también es superior...

Quizás el único buen argumento sería que al comprar en el extranjero no ayudo al comercio de aquí, pero precisamente os habéis cargado prácticamente la totalidad de tiendas pequeñas de videojuegos a favor de las "grandes del sector extranjeras" y lo más irónico es que os quejáis del trato recibido por estas.
Para los de TheHut.com

Hi,

thanks for your message.

I can advise that we normally send them a couple of days before release.

You would probably receive it around a week later.

Regards,

Rosie

-----------------------

Esa respuesta me han enviado al correo cuando les pregunté hace una semana que cuando lo mandarían y cuanto tardaría, asi que calculad que a los que nos lo enviaron ayer a lo mejor lo tenemos entre el lunes y miércoles... AROUND A WEEK!!
A mi también me duelen los 70 eurazos, pero venderé otro juego y gastaré todos mis puntos, asi a ver si me sale por 50 al menos.
una duda, no se si pillar el fifa para ps3 o xbox, en xbox se actualizan plantillas y demas sin tenerla dada de alta en el live???? y otra pregunta, es verdad que luce mejor en xbox que en ps3????????
SrHazard escribió:Yo alucino viendo con que facilidad aceptáis las subidas de precio en los videojuegos, 70€ por un juego es un autentico robo. Cada generación de consolas os suben el precio medio 20€ y aquí no pasa nada...

Tienes toda la razón. La mayor parte de los precios abusivos que tenemos es culpa nuestra. Y sobretodo nos hemos cargado las tiendas de aquí para favorecer grandes cadenas extranjeras. Europa es el culo del mundo en tecnología y en precios, y España está lider.
XXIV escribió:una duda, no se si pillar el fifa para ps3 o xbox, en xbox se actualizan plantillas y demas sin tenerla dada de alta en el live???? y otra pregunta, es verdad que luce mejor en xbox que en ps3????????

Lo único que te puedo decir es que el 95% de los juegos que están para las dos plataformas van mucho mejor en xbox 360 que en ps3 (tanto graficamente como tiempos de carga) Un saludo Compii ;)
Volviendo al juego.. Es bastante curioso como en las opciones de juegos puedes activar que piten las manos (incluyendo o no las áreas). Un detalle mas (de muchos) de EA :D
MurdoFc escribió:Vuelvo a preguntar os funciona el Ut?

A mi me pasa algo curioso, juego un partido y despues me da error en el cara a cara al descargar plantillas online y el ultimate igual, me deja jugar un partido y despues error, solucion, reiniciar el juego. Ya estamos con los fallitos del principio de EA. Y por cierto sabeis alguno si se puede desactivar la defensa tactica en online o ultimate? es que amistosos si que me deja pero online no.
7432 respuestas